Nunca entenderé la gente que tiene capacidad de crear juegos pero luego para títulos cogen la primera tipografía cutre que le sale en photoshop y la primera imagen de mierda de fondo que pillan, y esperan que eso llame la atención o les de fiabilidad, yo cuando veo algo asi de cutre ni regalado para inflar la biblioteca, es mas, es tan cutre que hasta sospecho que pueda llevar malware xD
Nunca entenderé la gente que tiene capacidad de crear juegos pero luego para títulos cogen la primera tipografía cutre que le sale en photoshop y la primera imagen de mierda de fondo que pillan, y esperan que eso llame la atención o les de fiabilidad, yo cuando veo algo asi de cutre ni regalado para inflar la biblioteca, es mas, es tan cutre que hasta sospecho que pueda llevar malware xD
Algunos no tenemos ni idea de que fuentes son consideradas mas bonitas que otras, puede pasar xD Es como esos programas de código abierto que se nota a kilometros que están hecho solo por programadores porque son más feos que una nevera por detrás.
IronRata escribió:Gente aviso: mañana en Steam van a regalar el juego 8AM Fuente
He mirado y a mí por lo menos no me aparece gratuito.
Es previsible que esté relacionado con la hora por la zona horaria del desarrollador. Habrá que esperar entre 1-3 horas por lo menos, aunque si es el desarrollador el que lo activa manualmente puede que suceda más tarde.
Ni se te ocurra mirar todo lo que están «regalando» en itch.io en estos últimos meses. Si ya antes costaba encontrar algo decente, ahora a cualquiera se le ocurrió la increíblemente original idea de hacer «novela gráfica» inspirada en libros conocidos.
Sheenmue escribió:Bueno, realmente a estos juegos mientras tengan soporte para mando (y SoR4 lo tiene) se pueden jugar en PC perfectamente con algo como Bluestacks.
Lo cual es un programa de terceros emulador de android, no es un juego de PC:
Es como si digo que con el emulador de WiiU o Switch puedes jugar a Zelda y pongo que lo regalan en la tienda de la nintendo eshop (Si llegasen a regalarlo xD pero vamos que regalar han regalado juegos ahí y para el caso es lo mismo que estás diciendo).
No son juegos nativos de pc, no deberían estár en el foro de PC, al igual que en un foro de consolas no debería anunciarse un juego de PC.
Sheenmue escribió:Bueno, realmente a estos juegos mientras tengan soporte para mando (y SoR4 lo tiene) se pueden jugar en PC perfectamente con algo como Bluestacks.
Lo siento mucho @quimico2008 haberte dado qué hacer porque me deben haber reportado varios compañeros, mi intención no es esa.
También disculpas @Rvilla87 por saltarme sin querer la normativa y enturbiar este hilo. @mogurito y @LorK también perdonad si os he molestado y os he hecho perder el tiempo.
He puesto en dos o tres mensajes en este hilo ofertas de Android/iOS con la única intención de ayudar y avisar de juegos relevantes.
Lo dicho, no se volverá a repetir en este ni en ningún otro hilo.
6u3rr3r0 escribió:Lo siento mucho @quimico2008 haberte dado qué hacer porque me deben haber reportado varios compañeros, mi intención no es esa.
También disculpas @Rvilla87 por saltarme sin querer la normativa y enturbiar este hilo. @mogurito y @LorK también perdonad si os he molestado y os he hecho perder el tiempo.
He puesto en dos o tres mensajes en este hilo ofertas de Android/iOS con la única intención de ayudar y avisar de juegos relevantes.
Un saludo, compañeros.
Tranquilo, que no ha sido molestia hombre. Simplemente es que me ha pasado varias veces el ir a mirar el juego que es en el pc y al entrar en el link: "conie pero si no aparece" o me pide la app o indica que es para móvil etc (eso me pasa por no leer a veces por estar liado xD )
Molestia ninguna tranquilo, simplemente que no es su lugar. No hay más
PD: Por otro lado, en la sección de telefonía si molaría crear un hilo para esto, que muchas veces he ido allí a buscar juegos o gente que le de a alguno
mogurito
Soy un Cimmerio
27.381 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
6u3rr3r0 escribió:Lo siento mucho @quimico2008 haberte dado qué hacer porque me deben haber reportado varios compañeros, mi intención no es esa.
Un saludo, compañeros.
No llega a ser una molestia, solamente he recordado. Sin mas