[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Buenas.
El dlc de Neon Abyss no se puede adquirir sin tener el juego base verdad?

Pleomax75 escribió:
pabloc escribió:Buenas.
El dlc de Neon Abyss no se puede adquirir sin tener el juego base verdad?

en efecto


Gracias. [oki]
Gente aviso: la Epic games store confirmo que seguirán regalando juegos también este 2022.

Fuente.

Así que ya tenemos asegurado 1 juego gratis todas las semanas.
pabloc escribió:Buenas.
El dlc de Neon Abyss no se puede adquirir sin tener el juego base verdad?

en efecto
@ger_vinc como subo de nivel en esa página? Tengo que tener nivel 10 :(
JuanMood escribió:@ger_vinc como subo de nivel en esa página? Tengo que tener nivel 10 :(

Tal vez te puedan dar una mejor explicación, pero subes de nivel entrando a diario, puedes sacar 5 exp por estar en la pagina x cantidad de tiempo al día, completando unas "misiones diarias" (q pueden ser cambiarte el avatar, revisar la leaderboard, leer algun articulo, etc), ver algunas transmisiones de twitch, jugar a ciertos juegos, etc.
ger_vinc escribió:
JuanMood escribió:@ger_vinc como subo de nivel en esa página? Tengo que tener nivel 10 :(

Tal vez te puedan dar una mejor explicación, pero subes de nivel entrando a diario, puedes sacar 5 exp por estar en la pagina x cantidad de tiempo al día, completando unas "misiones diarias" (q pueden ser cambiarte el avatar, revisar la leaderboard, leer algun articulo, etc), ver algunas transmisiones de twitch, jugar a ciertos juegos, etc.

Puedes ganar
5 puntos por completar la tarea diaria https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... t-threaden este hilo mantengo una recopilacion de que hay que hacer en cada una[/u]
5 puntos al dia por estar 25 minutos logueado
mas puntos variables cada dia segun las veces que hayas logueado ese mes
25 por cada steam quest
y creo que 12,6 por dia o por semana viendo twitch.
mas lo que te puntue positivo la gente en el foro(quizas podriamos organizar un hilo de cercle jerk y los interesados poner tonterias y upvotear entre nosotros para rascar unos puntos extra)
y creo que no me dejo nada mas.
Gente aviso: DLC Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon gratis en la tienda de Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Dear Esther: Landmark Edition. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Rhythm Brawl pero próximamente pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Rhythm Brawl pero próximamente pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.


Me encanta que regalen juegos, pero para que meta este en mi biblioteca me tendrían que sobornar.
Quédate GRATIS Total War: WARHAMMER III - Ogre Kingdoms DLC | Microsoft


Tan solo tienes que enlazar tu cuenta de Microsoft con total war y obtienes un código que puedes canjear en la web de Microsoft



Aunque no tengas el juego se queda en tu biblioteca este DLC.
snapxx escribió:El juego gratis de EPIC de esta semana:

Brothers: A Tale of Two Sons

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... f-two-sons




[beer]

El de la semana que viene es Cris Tales
Buddy Simulator 1984 en Alienware Arena. Hace falta ser nivel 20+
Knockout City se volverá free to play a partir de junio.
Gente aviso: Plunder Panic gratis en la tienda de Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá.
(mensaje borrado)
Hola, gente:

Ya están disponibles los juegos de Prime de este mes:

    Madden NFL 22
    Surviving Mars
    SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
    looK INside
    The Stillness of the Wind
    Crypto Against All Odds
    Peterquest

Enlace
¿EOL ya no pone una noticia en breves de los juegos de Epic Games? Que pille ayer de pura casualidad el Cris Tales a tiempo porque ando acostumbrado a que el foro nos avise. [+risas]
Gente aviso: la web SteelSeries este martes 8 de marzo regalara keys para Steam del juego Dead by Daylight y algunos DLC pero solo se va a poder elegir 1 de los 3.

  • 9 AM PT Dead by Daylight juego base
  • 11:30 AM PT random DLC All-Kill, Hour of the Witch o Cursed Legacy
  • 3 PM PT Sadako Rising DLC

Link del sorteo acá.
para los que tengan el juego de cityskilines de otras veces, mirad en complementos que regalan 2 Dlc que no teniamos de antes

1 aqui DLC

DLC 2
Jeiker escribió:para los que tengan el juego de cityskilines de otras veces, mirad en complementos que regalan 2 Dlc que no teniamos de antes

1 aqui DLC

DLC 2


Añado este tambien, que es gratis:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... m-the-east
Jeiker escribió:para los que tengan el juego de cityskilines de otras veces, mirad en complementos que regalan 2 Dlc que no teniamos de antes

1 aqui DLC

DLC 2


Ya los habían dado antes (yo tengo tres DLCs concretamente de la anterior vez)
Get Even gratis entre el 18 y 21 de Marzo al registrarse en la web de Bandai Namco. Mandan el codigo despues del evento.

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/get-even-for-free

Edito: despues de registrarme y vincular mi cuenta de steam me ponen que me mandarian el codigo SI ME SELECCIONAN, por lo tanto no es un juego free, es un sorteo, y eso en la portada de la web no lo pone, anda que no son listos.
@polnuman Tampoco es sorteo, 100000 copias para los 100000 primeros y solo es para Europa, así que creo que el primer día cualquiera que se apunte lo recibirá.

Saludos.
@polnuman @jachacho aclarado queda, gracias a ambos.
No está mal el regalo para ser gratis,algo diferente, pero un juego con sus carencias, lo jugué hace un tiempo , creo que lo tengo por un tier 1 de HB.
regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva
27379 respuestas