[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

apietoteae escribió:hola, bienvenidos al hilo de avisos de juegos gratis para Steam/Origin y otras plataformas.

no se tolerará de ahora en adelante el uso de offtopics ni discusiones infantiles, solo avisos de keys y ayuda para conseguirlas.

queda fuera de este hilo:
- betas
- f2p
- juegos ILEGALES (es decir, conseguir keys de forma fraudulenta)
- keys basadas en promociones de empresas que requieran de una condición más alla de ofrecer un link donde mostrarse la key, por ejemplo si una revista ofrece una key a sus lectores mediante un codigo para obtenerla, quedá prohibido postear los pasos para obtenerla, ya que la base de la promoción es comprarse la revista. Cosa que evidentemente si se publica no haremos publicandola al resto.




Tan sencillo como esto.
Maxtorete escribió:
rhaul escribió:@Maxtorete El anterior moderador a este habló precisamente todo lo contario de los offtopic y puso como argumento que al final se lo deben de tomar como un despiste (en resumen, una advertencia muy sutil y moderada para que no se haga).

Los moderadores al fin y al cabo son personas como el resto, y cada uno tiene sus propias interpretaciones, de todos modos si como tu dices los moderadores tuvieran muy claro el tema de los offtopic entonces no harían esta pregunta.

Y sobre el tema de los offtopic, no ha llegado a mucho gracias a las quejas que al final han cortado, pero en el momento que se abra la veda y sea permitido veremos donde llega esos offtopics.

Hay que tener un poco de vision de futuro.


Pero hasta llegar a reportar?? No es más sencillo pedirle por favor a la gente que no desvíe el hilo para no desvirtuar los anuncios en lugar de echar la bronca aludiendo a las normas del OP, las notificaciones por correo y lo importante que es nuestro tiempo??

¿Llevas 2 días en este hilo? Ya te ha respondido rhaul pero vamos, me ha sorprendido que a estas alturas alguien con una mínima experiencia en este hilo pueda pensar eso, como si no se hubiera intentado por activa y por pasiva evitar el offtopic mil y una veces tal y como dices (y de otras formas).

ryderark escribió:No es bueno ser talibán hacia ningún extremo. Si la gente empezase a hablar de la cría de la cabra taruga en los días pares del calendario chumerio, lógicamente habría que poner remedio. Pero solo permitir mensajes de enlaces a juegos parece demasiado estricto.

Lo marcado en negrita es mayormente falso y es una mentira que se repite mucho. Los del bando "menos offtopic" en ningún momento decimos eso, o al menos de forma generalizada (1 o 2 extremistas siempre hay en todas las familias). Y claro, cuando ves que ese falso argumento se utiliza para desmerecer la opinión de ese bando pues ya me dirás tú qué validez le podemos dar al argumento.


Si sumamos estas 2 opiniones que he citado y el mensaje de "el pueblo está hablando" podemos concluir que sí, el pueblo ha hablado, otra cosa es que sea consciente de lo que está diciendo (aunque para aclarar, no meto a todos en el mismo saco).

Para solucionar un problema como el que tenemos tiene que haber un debate entre las 2 partes, pero eso no sirve si entre las 2 partes no se entienden (en algunos casos no quieren entender mas bien).

Doy por hecho que los moderadores tienen pensada la solución, porque de lo contrario creo que se han precipitado y deberían haber escrito el mensaje en el día de hoy, sería una buena inocentada. Pero vamos, que los que les gusta el offtopic se lo estarán pasando pipa con tanto post XD
Maxtorete escribió:Pero hasta llegar a reportar?? No es más sencillo pedirle por favor a la gente que no desvíe el hilo para no desvirtuar los anuncios en lugar de echar la bronca aludiendo a las normas del OP, las notificaciones por correo y lo importante que es nuestro tiempo??

Ya se ha hecho, mucho, demasiado, si empiezas a tirar paginas atrás verás que cada 2 o 3 páginas se dice y la gente suda, he visto offtopics incluso JUSTO DESPUÉS de que alguien recuerde que solo enlaces de juegos.
rhaul escribió:Otros no entienden que los hilos lo crean sus autores para un fin, y no para votar si deben cambiar o no lo que su autor hizo.
Pues no, si no estas de acuerdo, abres otro hilo con tus normas.
.


Un hilo no lo hace un "creador" por mucho que este lo comience, lo hace la comunidad; y si este hilo sigue abierto y funcionando es por la comunidad que tiene.
Dicho esto y en relación a lo que has puesto de "los hilos lo crean sus autores para un fin", me encantaría que fueras a la primera página con los primeros 50 comentarios y mires los comentarios del CREADOR del hilo. La mayoría son "offtopic" (agradecimientos, risas, etc) por su parte y no hay ningún problema; por lo que tu teoría de que el hilo se creó para solo avisar y que hay que respetar lo que dijo "el creador" se desploma.


[rtfm] Por otro lado, el offtopic no me molesta, me parece de lo más normal y sano siempre y cuando tenga algún sentido de resolver dudas, recomendaciones, ayuda, etc. Si es cierto que los comentarios de "gracias" y poco más resultan molestos, pero no reportables, en absoluto.
Al final como siempre lo peor es la administración y moderación de este foro, que está tan amargada que hasta edita mi inocentada de anoche no solo en mi mensaje, sino en el resto de citados (lo cual no es nada común).

Ahora han decidido que nos pongamos a discutir para llegar a nada o que terminen haciendo lo que quieran, como siempre. Como cuando se planteó este subforo en el que los usuarios querían una cosa, se hizo otra y solo hay que ver el declive que han tenido los hilos desde entonces.

Imagen

Felices fiestas y próspero año. [poraki]
melocotonera escribió:
Un hilo no lo hace un "creador" por mucho que este lo comience, lo hace la comunidad; y si este hilo sigue abierto y funcionando es por la comunidad que tiene.
Dicho esto y en relación a lo que has puesto de "los hilos lo crean sus autores para un fin", me encantaría que fueras a la primera página con los primeros 50 comentarios y mires los comentarios del CREADOR del hilo. La mayoría son "offtopic" (agradecimientos, risas, etc) por su parte y no hay ningún problema; por lo que tu teoría de que el hilo se creó para solo avisar y que hay que respetar lo que dijo "el creador" se desploma.


El creador de un hilo es parte de la comunidad y esta comunidad es la que decide si debe o no debe seguir dicho hilo activamente, independientemente si son muchos o pocos, y solo el tiempo es quien debe decidir si ese hilo muere por si mismo por falta de inactividad (a mi no me haría puta gracia que alguien cambie un hilo que he creado solo porque a otros usuarios no les gusta).

En este caso hay gente como el que suscribe, que quiere seguir que sea como siempre, y ni tan si quiera se debería cuestionar o argumentar, se debe respetar el hilo tal y como existe. Si no te interesa este hilo, creas otro hilo con nuevas normas y no tenemos que joder a los usuarios que si le interesa el hilo como tal. Vamos, yo no me dedico a ir a otros hilos quejándome de sus normas, títulos etc para que lo cambien a mi gusto, directamente busco otro o lo creo. Esto ya lo he dicho mil veces pero seguimos sin entenderlo.

melocotonera escribió:Dicho esto y en relación a lo que has puesto de "los hilos lo crean sus autores para un fin", me encantaría que fueras a la primera página con los primeros 50 comentarios y mires los comentarios del CREADOR del hilo. La mayoría son "offtopic" (agradecimientos, risas, etc) por su parte y no hay ningún problema; por lo que tu teoría de que el hilo se creó para solo avisar y que hay que respetar lo que dijo "el creador" se desploma.


POR FIN, POR FIN ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE ESTE DATO TAN IMPORTANTE, LA PENA ES QUE NO SEPAMOS DESARROLLARLO.

No hace falta que lo mire, yo mismo te lo puedo contar lo que pasó, pero prefiero que tu mismo llegues a una conclusión de como el propio creador del hilo, pasó de ver con buenos ojos un poco de offtopic a COMO SE HA TERMINADO, y ni tan siquiera esta activo EN ESTE HILO desde hace tiempo.

No te voy ha decir que te leas las 300 primeras paginas, ni hace falta, si sabes sumar 2+2, tu mismo vas a llegar a una conclusión lógica.

No me citéis mas, que entro al trapo y ya me la pela, ya no estoy suscrito a este hilo, e incluso estoy hasta por cambiar de opinión y decir que se acepten los offtopic. Tengo configurado Chrome para que directamente salte una web y un grupo de telegram sobre los avisos de juegos gratis, y estoy en un canal de discord donde aporto dichos avisos de juego activamente. En resumen, me he mudado.
¿Sabéis esa frase que dice que todo pueblo/pais que no conoce su historia está condenado a repetirla?.
Me resulta muy molesto, aquí y en cualquier hilo que se haga con unas normas y la gente decida saltarselas porque si.
Joseahfer escribió:Al final como siempre lo peor es la administración y moderación de este foro, que está tan amargada que hasta edita mi inocentada de anoche no solo en mi mensaje, sino en el resto de citados (lo cual no es nada común).

Ahora han decidido que nos pongamos a discutir para llegar a nada o que terminen haciendo lo que quieran, como siempre. Como cuando se planteó este subforo en el que los usuarios querían una cosa, se hizo otra y solo hay que ver el declive que han tenido los hilos desde entonces.

Imagen

Felices fiestas y próspero año. [poraki]


Yo caí, primero me acordé de tu familia y luego me reí. En un hilo que se ha convertido en un mar de off-topic, que editen un mensaje divertido publicado precisamente el día que corresponde es un poco lamentable, la verdad.
Yo todo lo que sea relacionado con juegos gratis, maneras de sacarlos o dudas que se preguntan y resuelven lo veo positivo. Eso no me parece offtopic.

Discusiones no por supuesto.

Tema de cromos no me interesan aunque no me parecen molestos.

Agradecimientos se puede intentar usar el +1.

Juegos repetidos que por no hacer scroll o mirar la pagina anterior si me molestan un poco mas, aunque se agradecen.

Solo se que si los que postean los juegos dejarian de hacerlo el hilo se va a la M.
rhaul escribió:No me citéis mas, que entro al trapo y ya me la pela, ya no estoy suscrito a este hilo, e incluso estoy hasta por cambiar de opinión y decir que se acepten los offtopic. Tengo configurado Chrome para que directamente salte una web y un grupo de telegram sobre los avisos de juegos gratis, y estoy en un canal de discord donde aporto dichos avisos de juego activamente. En resumen, me he mudado.
¿Sabéis esa frase que dice que todo pueblo/pais que no conoce su historia está condenado a repetirla?.


El final suena a amenaza apocalíptica. Es terrible. Pobres de nos si te vas :P
@felixyz Tienes razón, tendré que matizar:

En este hilo voy a ser activo para uso común y corriente de este foro, dícese, offtopics, debates, opiniones etc. Ya tengo otro sitio de avisos de juegos gratis para aportar y funcionar como es debido.

Saludos offtopiqueros.
@rhaul

Pues claro, si hay sitio para hacer de todo y hacer esto y también lo contrario y llevarse bien con todos... Saludos!!!!
@felixyz Claro joder, lo importante es pasarlo bien, divertirse y todo eso, el tema de la funcionalidad de este hilo, cuando es uno de lo mas útiles del foro es algo secundario, lo importante es la diversión personal y no las necesidades ajenos. ¿Para que voy a usar hilos con ese fin cuando tengo un hilo como este?, si es tengo unas ideas de bombero....

Joder, me he quitado un peso de encima grandísimo.
¿Necesidades ajenas? Sabes que eres de gracioso!!!! jajajaja
Saludos y sigue feliz que estamos en Navidad, rey :-)
@felixyz En realidad soy super gracioso, pero a quienes mas gracia le hacen son los que me están escribiéndome privados preguntándo por la web, telegram y el discord en la que estoy.

Siempre soy feliz, ni el foro ni internet es mi vida, otra cosa es la interpretación que cada uno tenga.
Tssss hace mucho que no me pasaba por aquí, y veo que el problema sigue siendo el mismo, el offtopic.

Parad ya o reporto mi propio hilo y aviso al staff para que ponga orden (me da igual que lo cierren).

SOLO avisos de Keys/juegos gratis en Steam, origin, EPIC y otras plataformas (PC).

Aviso, al siguiente mensaje fuera de lugar, reporto el hilo.

Un saludo.
Bueno gente, ha sido un placer, nos vemos en el nuevo hilo XD XD
ebreb escribió:Bueno, vamos a lo que vamos:

Moving Out gratis en Epic:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/moving-out

Imagen


El de mañana parece que finalmente sera Salt & Sanctuary
carlosniper escribió:
ebreb escribió:Bueno, vamos a lo que vamos:

Moving Out gratis en Epic:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/moving-out

Imagen


El de mañana parece que finalmente sera Salt & Sanctuary


Este lo tengo y me gusta bastante, pero es para coop local, con amigos. Pero es bueno, parecido al overcook en el formato.
Al final solo se conseguirá que se cree un hilo o algo de forma privada y solo haya unos cuantos dentro (los típicos que sí que solo se limitan a compartir)

Si queréis estaros de bar en este hilo en particular por mi perfecto, me da igual, aún así desde siempre debería haberse creado otro hilo del palo Discusiones sobre el hilo de avisos de juegos gratis, porque ha sido el error principal (y llevo años aquí eh, he visto de todo)

Pero bueno, sin más, otro que se baja y se queda a la espera de otro hilo u otra forma algo más privada, un saludo y feliz entrada de año
Los que querais avisos de juegos gratis, tampoco os creais que es un secreto ascentral que nadie os va a decir. Es tan facil como suscribirse al subredit de FreeGameFindings para que os llegue la notificacion cada vez que se publica algo allí. O programaros un bot en telegram con IFTTT para que os llegue una notificación cada vez que se publique algo nuevo en ese subreddit.

Yo tengo uno para mi, y normalmente tengo como el doble de avisos diarios de los que se dan en este hilo normalmente
@apietoteae

El creador ha vuelto y tiene su gracia que sólo tengas un único voto positivo, por qué será?

saludos
fonso86 escribió:Los que querais avisos de juegos gratis, tampoco os creais que es un secreto ascentral que nadie os va a decir. Es tan facil como suscribirse al subredit de FreeGameFindings para que os llegue la notificacion cada vez que se publica algo allí. O programaros un bot en telegram con IFTTT para que os llegue una notificación cada vez que se publique algo nuevo en ese subreddit.

Yo tengo uno para mi, y normalmente tengo como el doble de avisos diarios de los que se dan en este hilo normalmente

Opción alternativa a IFTTT más directa: https://t.me/r_FreeGameFindings

felixyz escribió:@apietoteae

El creador ha vuelto y tiene su gracia que sólo tengas un único voto positivo, por qué será?

saludos

Qué rápido ha caducado tu mensaje.
@felixyz Cuidado, que reporta y nos quedamos sin hilo ...
Imagínate, te tocaría abrir un hilo a ti , robándote un minuto de tiempo ...

...Terrible
que pereza macho, me desuscribo del hilo que pesaitos con las normas y mira que llevo años en el foro, os lo digo es mas molesto ver vuestras quejas que alguien dar las gracias o comentar algo
Hasta aquí llego. El hilo, a mi juicio, siempre ha ido razonablemente bien y desearía que siguiera igual de bien durante mucho tiempo.

El offtopic más molesto es el que intenta convertir algo vivo y, a veces, un tanto caótico en una sucesión de informes marciales… pero la gente que quiere realmente algo así no son ni tres!

Espero que los moderadores permitan que todo siga tan bien como estaba.

Saludos

PD. Si he molestado a alguien, disculpas.
apietoteae escribió:Tssss hace mucho que no me pasaba por aquí, y veo que el problema sigue siendo el mismo, el offtopic.

Parad ya o reporto mi propio hilo y aviso al staff para que ponga orden (me da igual que lo cierren).

SOLO avisos de Keys/juegos gratis en Steam, origin, EPIC y otras plataformas (PC).

Aviso, al siguiente mensaje fuera de lugar, reporto el hilo.

Un saludo.

por si no estas al tanto,los ultimos mensajes de offtopic se deben precisamente a una peticion de un moderador para ver que prefiere la gente,si solo enlaces o tbn comentarios de ayuda y demases.
En resumen, para los que les da flojera leer:

Los moderadores pidieron dar la opinión sobre el hilo, la gente dió su opinión y al final los que siempre se quejaban al ver que eran minoría hacen todo por cerrar el hilo, inclusive citaron al creador para ver si intervenía y seguir con las amenazas de reportar para cerrar el hilo.

Ryza Roads Gratis

https://felipegodoy.itch.io/ryzaroads
¿y por qué no enlazar a feedback para tratar este asunto en vez de continuar los offtopics de este hilo?. Pero nada, luego se nos ofenden por 4 gifs de mie*** cuando dejan aquí una buena liada.

Ahora que cada uno se lo tome como quiera.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Beast Crimes. Ahora esta gratis pero para el 2022 pasara a ser un juego de pago.

Para obtenerlo deben ingresar acá.
fonso86 escribió:Los que querais avisos de juegos gratis, tampoco os creais que es un secreto ascentral que nadie os va a decir. Es tan facil como suscribirse al subredit de FreeGameFindings para que os llegue la notificacion cada vez que se publica algo allí. O programaros un bot en telegram con IFTTT para que os llegue una notificación cada vez que se publique algo nuevo en ese subreddit.

Yo tengo uno para mi, y normalmente tengo como el doble de avisos diarios de los que se dan en este hilo normalmente


Di que si joder, aunque nos quede claro a todo el mundo que este hilo fue creado precisamente y únicamente para los avisos de juegos gratis (juntos ayuda para conseguirlo), encima los expulsamos para se creen o se vayan a un telegram, no nosotros, puesto que somos mayoría y por eso tenemos la verdad.

Pero no nos quedemos ahí, después de trolear este hilo, tenemos que seguir con otros, la mayoría manda y no podemos consentir que la gente viva en paz y armonía en los hilos de este foro sin offtopics.

TIEMBLA EOL, QUE LA MAREA AZUL SOLO ACABA DE EMPEZAR...
@rhaul creo que la pataleta ya está empezando a llegar más lejos de la cuenta...
@Maxtorete Todo lo contrario, me lo estoy pasando de puta madre.. no había que divertirse sin importar los offtopics?, o el tema de de los offtopics es selectivo?. Ahora mismo estoy de lujo con mi nuevo grupo/bando.

No seas aguafiestas hombre, se feliz y busca el buen rollo.
@rhaul Pues no sé, pero parece que te afecta todo esto un poco.

Y esto al final no deja de ser un hilo donde, quitando los juegos que regala Epic, el 95% de lo que se anuncia es morralla rellena colecciones a las que a casi nadie se le ocurriría jugar. Y para los juegos de la Epic ya tenemos a Polnuman y sus GIFs para que no pasen desapercibidos XD

Así que si el hilo se va a la mierda, como mucho perderemos algún que otro juego 2D con assets cogidos de GitHub o en el mejor de los casos alguna bazofia hecha con el RPG Maker...
@Maxtorete Mas bien me afectaba, como ya dije en su dia yo ya estaba en una web y des hace poquito tambien en telegram, no entraba por necesidad desde hace mucho tiempo, era para compartir con otros usuarios, y tengo a este hilo mucho cariño ya que en su dia me sirvio de mucho.

Es que tu no tienes que pensar para lo que a ti te sirve o no te sirve, piensa a lo que la gente le sirve, yo nunca juego con Epic, ni con GOG y un largo etc, pero no por ello voy a joder a otros usuarios que lo mismo si lo juegan, o simplemente les interesa por sus motivos, a mi me da igual, yo estaba aqui para sumar, ni para criticar la vida de los demas o si los juegos son mierdas o son la leche, eso es un problema de cada uno.

Si el hilo se va a la mierda precisamente esa gente que tanto se critica, que son los que no quieren el offtopic van a ser los mas perjudicados, el resto que les gusta los offtopics son los que mas se la va a sudar.

Y en mi caso, tendré la misma información para conseguir los juegos pero si me joderá que se cierre un hilo que le tengo mucho cariño y que yo considero que es mas UTIL de todo este foro.

En resumen: empatía, empatía y mas empatía.
Venga, que si. Largate y deja de dar el coñazo
Claro joder, casi ni llevas 3 años en este foro y le mandas a uno de casi 20 que se largue. No hombre!!, que somos del mismo bando, acuérdate que entre tolls tenemos que ser compañeros. Mejor que se larguen los que cumplen con las normas del hilo.
@rhaul

No la hagas ni caso y mételo en ignorados, como yo.

Este hilo se creó ÚNICAMENTE para dar avisos de juegos gratis. Creo que no cuesta tanto hacer eso únicamente o como mucho dar ayuda para conseguir los juegos, como reza el primer post.

Yo también estoy suscrito al hilo, y que te llegue un mail cada vez que alguien comenta algo que no tiene nada que ver con ofertas, joroba bastante.

Yo opino lo mismo que @rhaul y no pienso irme. Está claro que el antiguo EOL y el nuevo no tiene nada que ver.

Perdón por el offtopic.
@pichuki

Hay que tomar a risa esta situación donde los trolls son las victimas y un "recién" llegado (en comparación) quiere echar a un usuario de casi 20 años. Lo mejor de todo es que antes de toda esta movida ya había decidido irme, pero ahora si que no lo voy hacer, al menos hasta que se dicte una resolución. A ver si el staff toma una decisión de una vez, sea cual sea y se acaba esta pesadilla de trolls sin sentido.

Se agradece tu apoyo.
Buenas, yo encuentro este hilo muy útil, entiendo que haya comentarios para ayudar a conseguir los juegos, lo que no entiendo es que se hable de como es el juego y tal...

Saludos!
rhaul escribió:
fonso86 escribió:Los que querais avisos de juegos gratis, tampoco os creais que es un secreto ascentral que nadie os va a decir. Es tan facil como suscribirse al subredit de FreeGameFindings para que os llegue la notificacion cada vez que se publica algo allí. O programaros un bot en telegram con IFTTT para que os llegue una notificación cada vez que se publique algo nuevo en ese subreddit.

Yo tengo uno para mi, y normalmente tengo como el doble de avisos diarios de los que se dan en este hilo normalmente


Di que si joder, aunque nos quede claro a todo el mundo que este hilo fue creado precisamente y únicamente para los avisos de juegos gratis (juntos ayuda para conseguirlo), encima los expulsamos para se creen o se vayan a un telegram, no nosotros, puesto que somos mayoría y por eso tenemos la verdad.

Pero no nos quedemos ahí, después de trolear este hilo, tenemos que seguir con otros, la mayoría manda y no podemos consentir que la gente viva en paz y armonía en los hilos de este foro sin offtopics.

TIEMBLA EOL, QUE LA MAREA AZUL SOLO ACABA DE EMPEZAR...


Tranquilo...
@[erick] y después de abrir la caja de pandora, la pretendéis cerrar o ya se queda esto así? :Ð
Lo acojonante es que el hilo estaba funcionando bien en las últimas páginas hasta que @[erick] ha soltado el mensaje para que se pusiera la gente a opinar aquí mismo, en vez de enlazar a un mensaje de Feedback.

Que por otro lado, digo yo, si en otros subforos se abren:
·un hilo de ofertas en juegos físicos (sin comentarios),
·otro de ofertas digitales (sin comentarios),
·y un tercer hilo para alojar los comentarios y dudas sobre esas ofertas (y que además está enlazado en ambos hilos de ofertas, en un aviso de normas especiales cuando vas a postear),

¿por qué no se hace exactamente lo mismo aquí?

Imagen

Se me vienen a la cabeza las palabras "doble rasero", pero no quiero ser malpensado.
@rhaul Llevo mas de 3 años.
Pero no me quejo cada dos por tres de que alguien ha dado las gracias o ha creado off topic. Como ya te han dicho tienes cientos de paginas que avisan al instante. Que no te gusta? Como ya te he dicho, ahi tienes la puerta en vez de seguir dando por saco. Que parece que tenemos 5 años en vez de ser una persona adulta
27384 respuestas