[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

kikomanco escribió:regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva

Casi :/
ICanyonI escribió:
kikomanco escribió:regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva

Casi :/

animo, solo necesitas 17 mensages
kikomanco escribió:
ICanyonI escribió:
kikomanco escribió:regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva

Casi :/

animo, solo necesitas 17 mensages

Imagen
kikomanco escribió:regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva

Kiko, si aún lo tienes te lo agradezco, que estoy esperando una steamdeck y aún no tengo ni un juego 😅
espasmodico escribió:
kikomanco escribió:regalo key madden 22, solo para miembros con mucha antigüedad (5 años en adelante). y 1000 post, el primero que me cite el post se lo lleva

Kiko, si aún lo tienes te lo agradezco, que estoy esperando una steamdeck y aún no tengo ni un juego 😅

VIRGEN en PC? eso si que es un milagro, te dejo la key por privado, la key es para origin, por si no lo sabes, no es para Steam, pero supongo que si le instalas Windows lo podras canjear igualmente
@kikomanco jaja siempre he sido de consolas.

Y me acabo de dar cuenta al decir tú lo de origin que lo tengo por lo de Amazon, así que cedo mi turno. Disculpa las molestias y que lo disfrute otro!
kikomanco escribió:venga seguimos


a mi me interesa si aun lo tienes, gracias de antemano.
polnuman escribió:Get Even gratis entre el 18 y 21 de Marzo al registrarse en la web de Bandai Namco. Mandan el codigo despues del evento.

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/get-even-for-free

Edito: despues de registrarme y vincular mi cuenta de steam me ponen que me mandarian el codigo SI ME SELECCIONAN, por lo tanto no es un juego free, es un sorteo, y eso en la portada de la web no lo pone, anda que no son listos.


No he sido seleccionado, lo dicho, unos jetas, no es lo mismo que digan que te dan el juego free y cuando acabas de registrarte te dicen que te avisan si eres elegible. No es lo mismo que de primeras te digan que te dan el juego free al registrarse a lo descrito al final.
polnuman escribió:
polnuman escribió:Get Even gratis entre el 18 y 21 de Marzo al registrarse en la web de Bandai Namco. Mandan el codigo despues del evento.

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/get-even-for-free

Edito: despues de registrarme y vincular mi cuenta de steam me ponen que me mandarian el codigo SI ME SELECCIONAN, por lo tanto no es un juego free, es un sorteo, y eso en la portada de la web no lo pone, anda que no son listos.


No he sido seleccionado, lo dicho, unos jetas, no es lo mismo que digan que te dan el juego free y cuando acabas de registrarte te dicen que te avisan si eres elegible. No es lo mismo que de primeras te digan que te dan el juego free al registrarse a lo descrito al final.


Yo no he recibido ningún email, así que supongo que tampoco.
por lo menos ayer aun salia el contador. Imagino que tardaran un poco
r00mezkuh escribió:por lo menos ayer aun salia el contador. Imagino que tardaran un poco


Yo tampoco he recibido ningún correo, pero al loguearme en la página me dicen "Sorry, you haven't been selected!
This time, you haven't been selected, or you didn't participate."

Y se supone que eran 100k Keys.....
alessandra_kzx escribió:
r00mezkuh escribió:por lo menos ayer aun salia el contador. Imagino que tardaran un poco


Yo tampoco he recibido ningún correo, pero al loguearme en la página me dicen "Sorry, you haven't been selected!
This time, you haven't been selected, or you didn't participate."

Y se supone que eran 100k Keys.....


Lo mismo.
Una tomadura de pelo.
Pues yo lo acabo de recibir. Y me salía lo mismo que @alessandra_kzx al entrar en su web.
alessandra_kzx escribió:
r00mezkuh escribió:por lo menos ayer aun salia el contador. Imagino que tardaran un poco


Yo tampoco he recibido ningún correo, pero al loguearme en la página me dicen "Sorry, you haven't been selected!
This time, you haven't been selected, or you didn't participate."

Y se supone que eran 100k Keys.....

A mi me acaba de llegar, aunque la pág decía q no estaba entre los agraciados pero da error al meterlo
polnuman escribió:No he sido seleccionado, lo dicho, unos jetas, no es lo mismo que digan que te dan el juego free y cuando acabas de registrarte te dicen que te avisan si eres elegible. No es lo mismo que de primeras te digan que te dan el juego free al registrarse a lo descrito al final.


Pues no se que narices pasó que al final me mandaron el código tras mandarles un email explicándoles lo que he expuesto aquí, no se si al final recogieron cable o están recibiendo quejas similares.

Lo del anuncio muy engañoso y confuso pero en soporte de 10, les envie el ticket ayer y me enviaron el em ail co nel codigo ahora mismo.

Imagen
polnuman escribió:Get Even gratis entre el 18 y 21 de Marzo al registrarse en la web de Bandai Namco. Mandan el codigo despues del evento.

https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/get-even-for-free

Edito: despues de registrarme y vincular mi cuenta de steam me ponen que me mandarian el codigo SI ME SELECCIONAN, por lo tanto no es un juego free, es un sorteo, y eso en la portada de la web no lo pone, anda que no son listos.

Mail con la Key recibido y juego activado en Steam:
Imagen
[bye]
Antes hablo....xD
Email recibido por aquí también y código canjeado correctamente [sonrisa]
@PerezCarrias tambien me llegó, lo puse un post mas arriba jeje.
Creo que los sorteos de juegos gratuitos deberían ir en un hilo aparte
@licordesoma el anuncio ponia juego FREE, que luego te registras y te dicen al final que es un sorteo no es culpa de nadie, si fuesemos adivinos ¬_¬
Yo ya lo tenia por si alguien lo quiere
skt_jk escribió:Yo ya lo tenia por si alguien lo quiere

Pues a mí no me ha llegado el correo así que te lo agradezco. Si luego me llega lo paso por aquí de nuevo.
espasmodico escribió:
skt_jk escribió:Yo ya lo tenia por si alguien lo quiere

Pues a mí no me ha llegado el correo así que te lo agradezco. Si luego me llega lo paso por aquí de nuevo.



Lo tienes en MP
A mi me llegó hoy a las 12.00, y no hice ticket ni nada.
Ya disponible "Demon's Tilt" en Epic.

La semana que viene dos juegazos, pero desgraciadamente ya los tengo...

Imagen
Gente aviso: el juego KEO esta gratis en la tienda de Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Lo del get even menuda estafa, si entráis en el enlace os dice si habéis sido seleccionados. Me dicen sorry you are not selected. Menuda estafa, todos caímos al registrarnos, y luego era un puto sorteo.

Edito: he eliminado la cuenta. Que sepáis que se puede hacer. Vais a editar datos personales y deja la opción de eliminar la cuenta. Que les den por el culo, si antes de crear nada avisan que es un sorteo vale, pero te lo dicen después, así ya tienen datos por la cara. Pues mío nada más.
The_Reaper escribió:Lo del get even menuda estafa, si entráis en el enlace os dice si habéis sido seleccionados. Me dicen sorry you are not selected. Menuda estafa, todos caímos al registrarnos, y luego era un puto sorteo.

Edito: he eliminado la cuenta. Que sepáis que se puede hacer. Vais a editar datos personales y deja la opción de eliminar la cuenta. Que les den por el culo, si antes de crear nada avisan que es un sorteo vale, pero te lo dicen después, así ya tienen datos por la cara. Pues mío nada más.


Comprueba igualmente el correo. Se habló hace unos días que a algunos a pesar de ponernos en el enlace que no estábamos seleccionados, nos llegó un email con la clave. A ver si es tu caso también.
Tampoco enloquezcáis, que se puede pillar por 1,50 en webs de claves , y ya os digo que no es la panacea
@alessandra_kzx Es lo primero que he comprobado, spam etc.. nada.

@ICanyonI si no es tema de calidad del juego, es que te dicen consigue gratis creando la cuenta y tras crear te dice que gracias, si eres seleccionado te lo mandamos. Es un engaño eso.
The_Reaper escribió:@alessandra_kzx Es lo primero que he comprobado, spam etc.. nada.

@ICanyonI si no es tema de calidad del juego, es que te dicen consigue gratis creando la cuenta y tras crear te dice que gracias, si eres seleccionado te lo mandamos. Es un engaño eso.

A mí me sonaba haber entrado en la página y decir debajo del botón que era solo para los no se cuántos miles primeros. Igualmente creo que se está generando offtopic ya de esto. Quien lo recibiera lo ha recibido, quien no, pues no. En mi caso no lo he recibido pero tampoco voy a tachar de engaño. Creo que se dijo aquí, y que incluso en la página decía que era para los X primeros.
ICanyonI escribió:Tampoco enloquezcáis, que se puede pillar por 1,50 en webs de claves , y ya os digo que no es la panacea

Y yo me lo pasé en su dia y la verdad que no os perdeis nada
Get Even lo tengo de algun bundle. Lo instalé y al poco rato ya estaba aburrido. No os perdeis nada y encima está optimizado como el culo. Yo ni me habría registrado por ese juego.
dblanco escribió:Ya disponible "Demon's Tilt" en Epic.

La semana que viene dos juegazos, pero desgraciadamente ya los tengo...

Imagen


Buen vicio el pinball, juegazo recomendado [looco]
davidbangtheory escribió:Están regalando Plunder Panic en alienwarearena! (Level 30+ required)

Imagen

Link: https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Por si a alguien le interesa yo ya lo tenía:

DERPE-LJNBR-GK0XR

Sustituir las E por 3.
ebreb escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/p/city-of-brass
https://store.epicgames.com/es-ES/p/total-war-warhammer

Imagen

Total war Warhammer tiene 7 dlcs gratuitos en la Epic Games que quizás también queráis añadir al carrito para canjearlos todos juntos.
En Epic también tenéis el Pinbal FX y un DLC, ambos gratis.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Knightfall: A Daring Journey. Para obtenerlo deben ingresar acá.
27340 respuestas