[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@JyL hay que buscarlo.. pero tambien está el samurai shodown neo geo collection gratix
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ction/home
sefirot947 escribió:@JyL hay que buscarlo.. pero tambien está el samurai shodown neo geo collection gratix
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ction/home

Si, acabo de editar, estaba un poco escondido, gracias sefi. Tambien teneis gratis los mapas de ARK.

@leppard Lo siento estoy ciego y no lo he visto :( tenía varios hilos abiertos y al postear creía que el Hilo GRATIS era el otro en la otra pestaña del navegador.
@killogy Es literalmente el mismo enlace que en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo...
sefirot947 escribió:@JyL hay que buscarlo.. pero tambien está el samurai shodown neo geo collection gratix
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ction/home

No lo entiendo, ese está en la tienda de la app sin buscar nada (o al menos a mí me aparece).

El que en cambio veo que no habéis puesto es el mapa Ragnarok de Ark ( @JyL ):
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... k/ragnarok

Supongo que de todas formas todos estos mapas serán siempre gratuitos, pero bueno, por si acaso mejor cogerlos ahora.

Gracias por los avisos de los mapas!
Gente aviso: Hitman: Absolution gratis en la tienda de GOG.

Edito: @darkwick me ganaste por poco [carcajad]
En el hitman, cuando presiono el botón de "Go To Giveway" se vuelve al inicio de GOG, os pasa a vosotros? también se me va de la página Error 503... creo que está muy saturada la pagina no?
manumedia escribió:En el hitman, cuando presiono el botón de "Go To Giveway" se vuelve al inicio de GOG, os pasa a vosotros? también se me va de la página Error 503... creo que está muy saturada la pagina no?



a mi tambien, creo que esta saturada
manumedia escribió:En el hitman, cuando presiono el botón de "Go To Giveway" se vuelve al inicio de GOG, os pasa a vosotros? también se me va de la página Error 503... creo que está muy saturada la pagina no?


En la pagina de inicio, baja un poco y verás un banner con un botón donde reclamar el juego. A mi ya no me aparece el botón porque lo tengo reclamado

Imagen
fonso86 escribió:
manumedia escribió:En el hitman, cuando presiono el botón de "Go To Giveway" se vuelve al inicio de GOG, os pasa a vosotros? también se me va de la página Error 503... creo que está muy saturada la pagina no?


En la pagina de inicio, baja un poco y verás un banner con un botón donde reclamar el juego.

si ahi lo hacemos, pero nos da error cuando lo hacemos, por eso digo que la web esta saturada

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed
Guru Meditation:

XID: 840469363

Varnish cache server
fonso86 escribió:En la pagina de inicio, baja un poco y verás un banner con un botón donde reclamar el juego. A mi ya no me aparece el botón porque lo tengo reclamado

Imagen


Era eso @fonso86, que torpe yo jaja muchas gracias

@Miguel20 hay que insistir un poco con el F5 al final carga la página
manumedia escribió:
fonso86 escribió:En la pagina de inicio, baja un poco y verás un banner con un botón donde reclamar el juego. A mi ya no me aparece el botón porque lo tengo reclamado

Imagen


Era eso @fonso86, que torpe yo jaja muchas gracias

@Miguel20 hay que insistir un poco con el F5 al final carga la página

ok ya lo he pillado, entonces ya es para siempre no el juego?
Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free
fonso86 escribió:Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free


Que coñazo andar instalando el Galaxy y logeando cuentas, con lo fácil que era mediante la web de gog connect.
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free


Que coñazo andar instalando el Galaxy y logeando cuentas, con lo fácil que era mediante la web de gog connect.

Pues yo o veo bien si se queda todo en una app i no tener que abrir 8
fonso86 escribió:Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free


Si tenemos la goty en steam te dan la goty o solo el juego base?
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free


Que coñazo andar instalando el Galaxy y logeando cuentas, con lo fácil que era mediante la web de gog connect.


Es para promocionar Galaxy, asi que es normal que te pidan instalarlo.

Otra opción es no reclamarlo, y asi no tienes que instalar nada [rtfm]
Se me ha ocurrido instalar el Galaxy porque nunca lo había probado, y sin vincular aún la cuenta de Steam me lleva en más de 1h un 54% de no sé qué cojones. Si está sincronizando los menos de 200 juegos que tengo en GOG y me tarda eso no quiero pensar lo que hará con más de 4000 en Steam.
saimon19 escribió:Pues yo o veo bien si se queda todo en una app i no tener que abrir 8


Por eso mismo solo utilizo Steam, todo en una sola app ;)

fonso86 escribió:Es para promocionar Galaxy, asi que es normal que te pidan instalarlo.

Otra opción es no reclamarlo, y asi no tienes que instalar nada [rtfm]


Es lógico que nada es "gratis", he instalado galaxy y sincronizado mi cuenta pero el juego no aparece en la de gog... así que al final no es solo la molestia sino la pérdida de tiempo.

anonimeitor escribió:Se me ha ocurrido instalar el Galaxy porque nunca lo había probado, y sin vincular aún la cuenta de Steam me lleva en más de 1h un 54% de no sé qué cojones. Si está sincronizando los menos de 200 juegos que tengo en GOG y me tarda eso no quiero pensar lo que hará con más de 4000 en Steam.


Una hora me ha tardado a mí con menos juegos que tú.
fonso86 escribió:Imagen

Dura 7 días la promo.

if you connect the platform where you own The Witcher 3: Wild Hunt with GOG GALAXY 2.0, you will receive a GOG.COM copy for free


A mi me ha funcionado a la primera perfectamente y añado por si a alguien le interesa que me lo han dado porque en mi cuenta PSN jugué TW3 en el 2015 y al sincronizar la cuenta ha importado mis logros y tiempo de juego; pero dicho juego lo compré de segunda mano en su momento y al pasármelo lo revendí. Es decir, no comprueban que realmente tengas o hayas comprado el juego sino más bien que lo hayas jugado en tu cuenta, por lo que entiendo que si tenéis este juego en One o PS4 y queréis regarlaselo a un amigo sólo tenéis que empezar una partida usando su cuenta PSN-Live o creando una nueva para ello y no sé si habrá que jugar unas horas o sacarse un logro. Pero en principio debería funcionar.

También, quizás, no regalen el juego sino lo has jugando "antes" de hoy claro; pero por probar.
Me pillé un mes de gamepass ultimate y no puedo reclamarlo, así que igual metí la pata
anonimeitor escribió:Se me ha ocurrido instalar el Galaxy porque nunca lo había probado, y sin vincular aún la cuenta de Steam me lleva en más de 1h un 54% de no sé qué cojones. Si está sincronizando los menos de 200 juegos que tengo en GOG y me tarda eso no quiero pensar lo que hará con más de 4000 en Steam.


Tiene sus fallos, y es bastante lento, pero es una maravilla tener todos los juegos en un solo cliente, yo lo utilizo sobre todo para saber si tengo un juego, al tenerlos repartidos por tantas plataformas, es la única forma de tenerlos todos juntos yo tengo ahora mismo 10 plataformas unificadas en el GOG y es una maravilla.
manval escribió:
anonimeitor escribió:Se me ha ocurrido instalar el Galaxy porque nunca lo había probado, y sin vincular aún la cuenta de Steam me lleva en más de 1h un 54% de no sé qué cojones. Si está sincronizando los menos de 200 juegos que tengo en GOG y me tarda eso no quiero pensar lo que hará con más de 4000 en Steam.


Tiene sus fallos, y es bastante lento, pero es una maravilla tener todos los juegos en un solo cliente, yo lo utilizo sobre todo para saber si tengo un juego, al tenerlos repartidos por tantas plataformas, es la única forma de tenerlos todos juntos yo tengo ahora mismo 10 plataformas unificadas en el GOG y es una maravilla.


No se con qué cantidad de juegos empezará a dar errores, pero a mi desde siempre me ha ido terriblemente mal.
Diría que no está preparado para cuentas muy grandes.
kristian-ramone escribió:Me pillé un mes de gamepass ultimate y no puedo reclamarlo, así que igual metí la pata

Yo he podido teniendo gamepass ultimate, y habiendo jugado un rato en xbox. Aunque he tenido que actualizar gog galaxy a la última versión para que me dejara.
Aparcau. Le di mi cuenta de GOG a un colega, metió su id de PSN en Galaxy y cayó el Witcher 3. Luego deslinkeó y listo!
También funciona con cuenta familiar.
Gracias a los que aportáis comentarios realmente útiles.
anonimeitor escribió:Se me ha ocurrido instalar el Galaxy porque nunca lo había probado, y sin vincular aún la cuenta de Steam me lleva en más de 1h un 54% de no sé qué cojones. Si está sincronizando los menos de 200 juegos que tengo en GOG y me tarda eso no quiero pensar lo que hará con más de 4000 en Steam.


Realmente no funciona como debería, se supone que combina todas las plataformas en una sola, pero para abrir los juegos de steam o uplay abre el programa y lo corre desde ahí, es decir, es un programa que funciona como enlace directo, una total tontería, si quisiera jugar un juego de steam abriría steam, y no abrir gog para que abra steam y luego se ejecute el juego, mucho desperdicio de recursos y memoria.
holita,

hay hilos para hablar de GOG, no utilicéis este.

Gracias por vuestra colaboración

[bye]
(mensaje borrado)
zzappa escribió:Volvamos al tema del hilo:

indiegala waste-walkers-deliverance



indiegala tappy-donut

Imagen


Edit otro más

adam-wolfe-complete-edition


Gracias. He pillado el Adam Wolfe, pero no sé como obtener la key. Sabes como hacerlo?
@evanclark28 Yo lo que hago es usar el icono del escritorio y punto. Si es un juego bajado con Uplay se abre éste, si lo es con Steam se abre ese, etc...

Lo que dice otro compi es para lo que utilizo Galaxy, para saber si tengo ya un juego porque es un coñazo estar mirando en todas las bibliotecas.
Loren1983 escribió:
zzappa escribió:Volvamos al tema del hilo:



Gracias. He pillado el Adam Wolfe, pero no sé como obtener la key. Sabes como hacerlo?



Los juegos que regala indiegala son no DRM, no son juegos steam... Se descargan, se instalan o no, y a jugar.
felixyz escribió:
Loren1983 escribió:
zzappa escribió:Volvamos al tema del hilo:



Gracias. He pillado el Adam Wolfe, pero no sé como obtener la key. Sabes como hacerlo?



Los juegos que regala indiegala son no DRM, no son juegos steam... Se descargan, se instalan o no, y a jugar.


No tenia ni idea, hacía mucho que no me metía en esa página. Mil gracias!
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.


hola tu enlace salta error, y si lo busco desde el cliente me sale a 20 euros...
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.

pues yo lo veo a su precio de siempre
@Zinv @vamptibor en la tienda de Argentina si esta gratis:

Imagen

Debe ser que aun no lo habilitaron en su region, toca esperar.
IronRata escribió:@Zinv @vamptibor en la tienda de Argentina si esta gratis:

Imagen

Debe ser que aun no lo habilitaron en su region, toca esperar.

En la lista de deseados me sale como gratuito pero cuando le doy a añadir da error.
@soukai por lo que estoy leyendo por el foro del juego es un error general en la tienda de Europa. Hay que esperar a que lo arreglen.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.



lo pude agregar sin problema, gracias!
IronRata escribió:@soukai por lo que estoy leyendo por el foro del juego es un error general en la tienda de Europa. Hay que esperar a que lo arreglen.


De hecho, en el título de la página pone "Ahorra un 100%"
nada no me deja me dice de pagar 20 euros
27340 respuestas