[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Antes de las 20:00 no había ningún problema a la hora de iniciar sesión tanto en la web como en uplay.

Seguid intentándolo, y recordad que a partir de las 21:00 van a dar gratis el Watch Dogs 2.

Entrad aquí para ver el streaming: https://www.ubisoft.com/es-es/forward

P.D: Han dado claves del Assassin's Creed Odyssey y Far Cry: New Dawn, y ahora están dando claves del The Division 2, pero la gente las pilla rápidamente.
INCUBUS escribió:Pero basta con entrar en el "launcher" de Uplay? Y sería entrar, salir y listo, no?

Imagen
dohc1v escribió:@soukai yo me loguee hace un rato...le di a refrescar la pagina por que iba fatal y ya no deja, me identifica pero al volver a la web me sigue indicando que me loguee

asi llevo yo 15 minutos, y en twitch tambien da error y tampoco me da el juego
Y las claves que van poniendo tampoco da tiempo a pillar ni una
soukai escribió:
dohc1v escribió:@soukai yo me loguee hace un rato...le di a refrescar la pagina por que iba fatal y ya no deja, me identifica pero al volver a la web me sigue indicando que me loguee

asi llevo yo 15 minutos, y en twitch tambien da error y tampoco me da el juego
Y las claves que van poniendo tampoco da tiempo a pillar ni una



si sabes leer, hasta las 21:00 no dan el juego
Ackman96 escribió:
soukai escribió:
dohc1v escribió:@soukai yo me loguee hace un rato...le di a refrescar la pagina por que iba fatal y ya no deja, me identifica pero al volver a la web me sigue indicando que me loguee

asi llevo yo 15 minutos, y en twitch tambien da error y tampoco me da el juego
Y las claves que van poniendo tampoco da tiempo a pillar ni una



si sabes leer, hasta las 21:00 no dan el juego

Si sabes leer, a las 21 tampoco lo dan si no estas logueado
@soukai eso es hay que intentarlo para estar logueado para esa hora...las claves...riete tu de los ninjas de EOl [uzi]
Lo de las claves en pantalla es una cacota. Además, los diferentes streams van con bastantes segundos de diferencia, que eso para lo ninjas es mucho mucho.
Probad por Twitch, que desde ahí funciona bien.
Probad a vincular la cuenta de Ubisoft a la de Twitch, y ved el stream por Twitch. Os costará vincular la cuenta, pero en cuanto lo consigáis ya no tendréis el problema de que os desloguee constantemente de la página de Ubisoft. Y seguro que a partir de las nueve la cosa estará peor.

Juas:

Yo me loguee hace 2 horas y me ha deslogueado, espero que en los drops de twitch caiga...
Nekozero escribió:
INCUBUS escribió:Pero basta con entrar en el "launcher" de Uplay? Y sería entrar, salir y listo, no?

Imagen


Gracias compi.

Imposibe entrar.
No hay manera... no funciona nada... ni vinculando twitch, ni desde la web ubisoft... Me he quedado sin juego. [+furioso]
Igual. Estoy por ponerme a hacer otra cosa pa no seguir perdiendo el tiempo
Kei00 escribió:Probad a vincular la cuenta de Ubisoft a la de Twitch, y ved el stream por Twitch. Os costará vincular la cuenta, pero en cuanto lo consigáis ya no tendréis el problema de que os desloguee constantemente de la página de Ubisoft. Y seguro que a partir de las nueve la cosa estará peor.

Yo tengo las cuentas vinculadas, pero me sale un aviso que tengo que activar los drops, no deja hacer ni eso.
Yo supongo que al final lo dejaran gratis un par de días y ya está, no tiene sentido que lo hagan de esta manera porque al final lo que consigues es que se odie aún más la plataforma.
https://www.ubisoft.com/es-es/forward

ahora sale ahi con el mail y contraseña de uplay pero seguimos en las mismas
como se vincula con twitch?
Kei00 escribió:Probad a vincular la cuenta de Ubisoft a la de Twitch, y ved el stream por Twitch. Os costará vincular la cuenta, pero en cuanto lo consigáis ya no tendréis el problema de que os desloguee constantemente de la página de Ubisoft. Y seguro que a partir de las nueve la cosa estará peor.

nada , pasa lo mismo el logo de ubi en blanco y negro latiendo una y otra vez pero de ahi no pasa
yo estaba conectado desde hace una hora y hace unos 10 minutos me apareció un mensaje en el chat que decía reclama tu copia de Watch dogs 2 ahora, al darle click me pidió con conectarme y en eso ya llevo todo este tiempo
Nada esto sigue igual.

A Ubisoft service is currently unavailale.
Please try again later.
Hay casi 500000 personas conectadas es normal que no vaya pero ya sale un mensaje diciendo que están arreglando el problema...
¿En serio alguien pensaba que algo de Bugisoft no iba a dar problemas? [carcajad]
en japón el juego que van a dar es child of light [carcajad]
En teoría, si no podeis iniciar sesión por ahí, en Twitch, si teneis la cuenta vinculada con Ubisoft se puede conseguir. La retransmisión dice que tiene los drops activados
Regalar un juego en un curto espacio de tiempo + servidores de ubi, tenia todo para dar cierto. [+risas]
Ah que bien, resulta que el cliente de uplay se cierra solo por inactividad y lo había dejado cargando la store y ahora no puedo volver a loguear [carcajad]
pues menuda risa, llegando de la playa pensando que llego tarde, y da igual, no te deja conectarte por ningún lado, estoy en twich pero nose si lo tengo asociado, así que....si lo recibo o no me la suda, ultimamente esta compañía deja mucho que desear....
Los servidores sí funcionan... pero todo esto de no salir conectado es un plan malévolo de ubisoft para hacer que veamos todo su vídeo. [sonrisa] [poraki]
Desisto, no pierdo mas el tiempo, voy a ver como van las elecciones Gallegas. [bye]
a mi se me acaba de añadir el juego... me he intentado loguear en la pagina de ubisoft, en el apartado que tiene en el lateral izquierdo sobre conseguir el juego, pero na desde las 9, y me digo, lo pruebo una vez mas... y si no, a tomar por sac..., y me ha hecho un extraño de que no salia nada mas que el fondo, pero de repente me ha dicho que se me ha añadido a la biblioteca...
Acaba de salir un aviso que al final lo van a dar gratis para todos, ya podemos dejar de ver la bazofia esta.
soukai escribió:Acaba de salir un aviso que al final lo van a dar gratis para todos, ya podemos dejar de ver la bazofia esta.

genial...pantallazo de eso? [beer]
dohc1v escribió:
soukai escribió:Acaba de salir un aviso que al final lo van a dar gratis para todos, ya podemos dejar de ver la bazofia esta.

genial...pantallazo de eso? [beer]

https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 2454544385
Es que es lo normal y al final les ha salido el tiro por la culata el marketing, estaba la gente hablando más de que no podía loguearse que del evento en si.
Mierda esta... me ha deslogueado hasta la app que estoy usando practicamente a diario y nunca tengo que loguearme [enfado1] Al final ni juego gratis, ni juego a mi biblioteca ¬_¬ ¬_¬
Lo del aviso que han dado a saber que hacen... me fío bien poco de lo que puedan decir xD
Es que al final es lo más sensato. Regalar el juego a todos los que tengan una cuenta.

Es lo mejor para todos.
Es que lo que tenían que haber hecho es
"Mira nuestro evento hasta el final y te diremos como conseguir watch dogs 2 gratis"
Aparece al final el mensaje de "logueate entre estos dos días en tu cuenta de ubiplay y consigue el juego"

Al final solo han conseguido mala publicidad de que el servicio funciona mal y que nadie hable de los juegos del evento.
Leviatan22 escribió:Es que lo que tenían que haber hecho es
"Mira nuestro evento hasta el final y te diremos como conseguir watch dogs 2 gratis"
Aparece al final el mensaje de "logueate entre estos dos días en tu cuenta de ubiplay y consigue el juego"

Al final solo han conseguido mala publicidad de que el servicio funciona mal y que nadie hable de los juegos del evento.

Bueno, en los últimos años la comunidad en general tiene la piel muy fina y se mosquea por todo (por no hablar de toxicidad) asi que si no es eso sera otra cosa con la que apedrear a la empresa de turno...

Final feliz, sin mas con el tema de WatchDogs 2 , que es lo que importa. [oki]
dohc1v escribió:Bueno, en los últimos años la comunidad en general tiene la piel muy fina y se mosquea por todo (por no hablar de toxicidad) asi que si no es eso sera otra cosa con la que apedrear a la empresa de turno...



Los que más anti se van a volver son los que estén suscritos al hilo y lo sigan como un tablón de anuncios... [rtfm]

PD: Yo quería las llaves del Division también ya puestos, a ver si dan todo.
Eso de que van a "dar", como que no, no saben a quién porque muchos no se podían loguear y no me creo que añadan el juego a todos. Van a hacer lo de siempre, se pillará el juego desde web.

El enlace para pillar el juego es el siguiente, aunque aún no funciona, deben estar esperando al segundo becario:
https://register.ubisoft.com/watch-dogs-2/es-ES
anonimeitor escribió:Eso de que van a "dar", como que no, no saben a quién porque muchos no se podían loguear y no me creo que añadan el juego a todos. Van a hacer lo de siempre, se pillará el juego desde web.

El enlace para pillar el juego es el siguiente, aunque aún no funciona, deben estar esperando al segundo becario:
https://register.ubisoft.com/watch-dogs-2/es-ES

Ahí era a donde te intentaba llevar el directo (abriéndose la web en el lateral) cuando le dabas a canjear el juego y se quedaba pilladísimo.

Yo supongo que directamente lo pondrán para reclamar desde la app como cuando dieron el Unity y otros.
aqui es la respuesta de ubi para lo de watch dogs 2 si te logeas en la pagina que muestra te dan el juego
espero que ayude:
https://support.ubisoft.com/es-ES/News/ ... rd-Rewards
@lobo2009k1 pero si mi cuenta tengo registrado que tengo 17 años me daran el juego? aunque es de aclarar que ya habia conseguido antes Assassin's Creed Unity que es un juego para 18 años
lobo2009k1 escribió:aqui es la respuesta de ubi para lo de watch dogs 2 si te logeas en la pagina que muestra te dan el juego
espero que ayude:
https://support.ubisoft.com/es-ES/News/ ... rd-Rewards

¿Os ha aparecido a alguno en la biblioteca? Lo he reclamado, pero de momento nanai.
Vale, dicen que van a dar el juego igualmente, ¿pero qué hay de las otras cosas que iban a dar aunque sean chorradas?

También nos quedamos sin ellas.
skunk83 escribió:Vale, dicen que van a dar el juego igualmente, ¿pero qué hay de las otras cosas que iban a dar aunque sean chorradas?

También nos quedamos sin ellas.


También las dan.
27386 respuestas