[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Al activarlo indica "Dying Light Temporary Access"
Ludvik escribió:¿La oferta del FX Football sabemos hasta cuándo es? Yo he creado un par de cuentas con dos correos y en ninguno de los dos, tanto google como microsoft, no llega el correo de confirmación (primero una, y después de un par de horitas sin correo de confirmación, con la otra...).

En parte lo entiendo, imagino que estarán saturados, así que voy a esperar antes de intentarlo una tercera vez para no saturar aún más, pero vamos, que si se va a acabar la cosa pronto probaré ya otra vez...


Cuatro cuentas llevo yo, y no llega nada de nada.
dvdcosworth escribió:Al activarlo indica "Dying Light Temporary Access"


a mi me envía un link y luego dice link inválido! :-P
Aunque consigáis la key solo se puede jugar los mapas, la campaña no funciona.
Están organizando un concurso de creación de mapas y regalan esas keys temporales para participar. Seguramente cuando termine el concurso las revocarán.
Edito el post con la info que estáis poniendo. Gracias. [bye]
Brandon Heat escribió:
Ludvik escribió:¿La oferta del FX Football sabemos hasta cuándo es? Yo he creado un par de cuentas con dos correos y en ninguno de los dos, tanto google como microsoft, no llega el correo de confirmación (primero una, y después de un par de horitas sin correo de confirmación, con la otra...).

En parte lo entiendo, imagino que estarán saturados, así que voy a esperar antes de intentarlo una tercera vez para no saturar aún más, pero vamos, que si se va a acabar la cosa pronto probaré ya otra vez...


Cuatro cuentas llevo yo, y no llega nada de nada.


Yo creé una cuenta ayer y tardaron unas horas en enviarme el correo de confirmación. Cuando pulsaba en el link para confirmar la cuenta me decía que había un error. Hoy por la mañana he probado otra vez y me decía que la cuenta ya estaba validada y he podido solicitar el juego. De hecho he cogido el Football Club Simulator y otro que se llama New York True Crimes o algo así, aunque para ese indicaba que la oferta acababa ayer, pero en mi perfil se ha quedado. Para el Football Club Simulator me han dado clave de Steam, que he activado sin problemas.
PHANTASIA escribió:Aunque consigáis la key solo se puede jugar los mapas, la campaña no funciona.


Dicen por Steamgift que si usas el Geforce Now te deja jugar el juego completo.
IronRata escribió:
PHANTASIA escribió:Aunque consigáis la key solo se puede jugar los mapas, la campaña no funciona.


Dicen por Steamgift que si usas el Geforce Now te deja jugar el juego completo.



si no??

edito:desde gfn te deja jugar el modo campaña y ojo el dlc gratuito tambien
Pero alguien ha podido registrarse? A mí me da error "A problem occurred while generating the code. Please contact us." al clicar en el mail de confirmación. He probado con varios emails.
Brandon Heat escribió:
Cuatro cuentas llevo yo, y no llega nada de nada.


Aún nada, que no hay huevos a registrarse, oye... xD. Ya probé yo también con cuatro correos, de cuatro dominios distintos, y nada. Días han pasado y no mandan ningún correo a nada. Hasta recuperación de contraseñas he pedido en algunos, a ver si ese llegaba... Probar desde el pc, desde el móvil... Nada.

Y no creo que esto sea tan masivo como cuando regalaron GTAV en la Epic... Ya no sé si es problema de sus servidores o qué, pero vamos. Que mira que es hasta el 24 de junio y que ya me veo que no lo saco... xD
Ludvik escribió:
Brandon Heat escribió:
Cuatro cuentas llevo yo, y no llega nada de nada.


Aún nada, que no hay huevos a registrarse, oye... xD. Ya probé yo también con cuatro correos, de cuatro dominios distintos, y nada. Días han pasado y no mandan ningún correo a nada. Hasta recuperación de contraseñas he pedido en algunos, a ver si ese llegaba... Probar desde el pc, desde el móvil... Nada.

Y no creo que esto sea tan masivo como cuando regalaron GTAV en la Epic... Ya no sé si es problema de sus servidores o qué, pero vamos. Que mira que es hasta el 24 de junio y que ya me veo que no lo saco... xD


Creo que la oferta del Football Club Simulator es hasta el 28 de junio, no el 24. A mí al día siguiente de hacer la cuenta ya me dejó entrar y reclamar el juego. A ver si tenéis suerte y os deja entrar a vosotros.
Vuelve a funcionar la pagina de FX, me ha dado la clave y era valida.
El juego misterioso de Epic de esta semana ha resultado ser Overcooked, que ya lo habían regalado antes.
El de fúbol de FX... no consigo registrarme. He probado con dos cuentas de correo y no me envían el mensaje para validar la cuenta.
pasco escribió:El juego misterioso de Epic de esta semana ha resultado ser Overcooked, que ya lo habían regalado antes.



gracias, buen juego!! se puede jugar online o solo local?
pasco escribió:El juego misterioso de Epic de esta semana ha resultado ser Overcooked, que ya lo habían regalado antes.

Una decepción que te metan lo de "Juego misterioso" y repitan jueggo, bueno, al menos quien no los consiguieron en su tiempo, lo pueden adquirir ahora.

Aprovecho esta citación para decir que han anunciado que dejaran un juego gratis en agosto el mismo día que se puede comprar (unicamente gratis el día que se estrene que sera el 13 de agosto), todavia no lo tengo muy claro, la noticia es confusa, pero es este juego.

Imagen

Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/nuevo-juego-saga-total-war-sera-lanzado-forma-gratuita-epic-games-store-durante-24-horas
ruroscar escribió:
pasco escribió:El juego misterioso de Epic de esta semana ha resultado ser Overcooked, que ya lo habían regalado antes.



gracias, buen juego!! se puede jugar online o solo local?


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ooked/home

Es solo local, el que tiene modo online es el 2
LEOMAN escribió:
ruroscar escribió:
pasco escribió:El juego misterioso de Epic de esta semana ha resultado ser Overcooked, que ya lo habían regalado antes.



gracias, buen juego!! se puede jugar online o solo local?


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ooked/home

Es solo local, el que tiene modo online es el 2



gracias !!!

encontre una forma de jugarlo online, espero os funcione

https://articles.parsecgaming.com/2019/ ... ng-parsec/

saludos
No se suponia que hoy tocaba el ARK Evolved???
rammestino escribió:No se suponia que hoy tocaba el ARK Evolved???



la semana que viene
Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss
Yo no consigo registrarme.
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


Ahora mismo funciona... https://juegos.fxinteractive.com/fx/index.php

pero ayer no funcionaba. Y esta mañana a ratos. Hay que insistir... Al comprar el juego ya te aparece la key, no te la mandan.

PD. Si es que no sabes la clave ya es más difícil que te la comuniquen... No hay apenas gente currando ahí.
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


Yo no tenía cuenta en la FX store y me la he hecho por el Football Club Simulator. Una vez conseguí validar la cuenta, entré en la ficha del juego y le di a comprar. En la pantalla siguiente me apareció un código para steam, que pude activar sin problemas. En mi perfil de la FX store también me aparece el juego.
Total Annihilation: Commander Pack gratis en GOG durante 48 horas
felixyz escribió:
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


Ahora mismo funciona... https://juegos.fxinteractive.com/fx/index.php

pero ayer no funcionaba. Y esta mañana a ratos. Hay que insistir... Al comprar el juego ya te aparece la key, no te la mandan.

PD. Si es que no sabes la clave ya es más difícil que te la comuniquen... No hay apenas gente currando ahí.


athref escribió:
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


Yo no tenía cuenta en la FX store y me la he hecho por el Football Club Simulator. Una vez conseguí validar la cuenta, entré en la ficha del juego y le di a comprar. En la pantalla siguiente me apareció un código para steam, que pude activar sin problemas. En mi perfil de la FX store también me aparece el juego.


Gracias por la info, pero como bien digo, ya tengo cuenta en FX y he pillado el resto de juegos, siempre suelen enviar un correo donde te dan la keym, pero en este caso no la han enviado. O sea, que no tengo ni problemas de registro ni problema para entrar en la web, tengo mi mail confirmado desde hace muuuucho tiempo, etc... el problema es q no he recibido el mail con la key.

Me habeis comentando que por lo visto la key salia al siguiente paso de comprar el juego y era validad para steam? creo recordar que a mi no me ha salido, solamente el proceso de "compra" del juego y listo, nada mas. Aparte de que las keys de los juegos anteriormente regalados, sino me equivoco son exclusivas para la propia app de Fx store, cierto?

Sabeis de que podria ser?
PENECK escribió:
felixyz escribió:
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


Ahora mismo funciona... https://juegos.fxinteractive.com/fx/index.php

pero ayer no funcionaba. Y esta mañana a ratos. Hay que insistir... Al comprar el juego ya te aparece la key, no te la mandan.

P

Yo no tenía cuenta en la FX store y me la he hecho por el Football Club Simulator. Una vez conseguí validar la cuenta, entré en la ficha del juego y le di a comprar. En la pantalla siguiente me apareció un código para steam, que pude activar sin problemas. En mi perfil de la FX store también me aparece el juego.


Gracias por la info, pero como bien digo, ya tengo cuenta en FX y he pillado el resto de juegos, siempre suelen enviar un correo donde te dan la keym, pero en este caso no la han enviado. O sea, que no tengo ni problemas de registro ni problema para entrar en la web, tengo mi mail confirmado desde hace muuuucho tiempo, etc... el problema es q no he recibido el mail con la key.

Me habeis comentando que por lo visto la key salia al siguiente paso de comprar el juego y era validad para steam? creo recordar que a mi no me ha salido, solamente el proceso de "compra" del juego y listo, nada mas. Aparte de que las keys de los juegos anteriormente regalados, sino me equivoco son exclusivas para la propia app de Fx store, cierto?

Sabeis de que podria ser?


Si entras en Mi perfil/ Tu área privada FX (una vez instalada la FxStore) y clicas en el juego te sale otra pantalla con posibilidad de instalar el juego. Además, ahí, te pone la key de steam.
4 direcciones distintas de correo para registrarme en fx y no me envían el correo de validación. :-?
PENECK escribió:Señores, tengo cuenta en Fx Store y llevo ya acumulados 6 o 7 juegos, y este ultimo por lo que leo no mandan la clave
Football Club Simulator - FCS NS#19, hace falta clave o no? o bien es que estan teniendo fallos? Evidentemente paso de crearme otra cuenta para un solo juego.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Graciassss


A mi no me mandaron la clave, una vez lo "comprabas" salia en la misma ficha del juego
Venga va, dejar ya la asistencia tecnica, queda claro que esta saturada y da fallos, no sigais el tema que no se arreglar desvirtuando el hilo.
@felixyz

Perfecto! asi si. Ya decia yo...

Por cierto, desde el navegado no me deja entrar en la ficha del juego, tuve q hacerlo desde la app en el pc o dese chorme en android, en pc chorome no me deja...es curioso, bloquea la pagina y no entra.
Pero vamos, problemas solucionado!

Gracias!
He recibido un mail de AMD anunciando que regalan Trapped y Wasteland 2 gratis al registrarse en Robot Cache. No conozco la plataforma, parece una especie de Steam donde puedes comprar y vender juegos, y minar su criptomoneda.

Alguien conoce la plataforma? Me lo estoy instalando... [carcajad]
pasco escribió:He recibido un mail de AMD anunciando que regalan Trapped y Wasteland 2 gratis al registrarse en Robot Cache. No conozco la plataforma, parece una especie de Steam donde puedes comprar y vender juegos, y minar su criptomoneda.

Alguien conoce la plataforma? Me lo estoy instalando... [carcajad]



Minar su criptomoneda? Su padre les va a minar algo! :-P
pasco escribió:He recibido un mail de AMD anunciando que regalan Trapped y Wasteland 2 gratis al registrarse en Robot Cache. No conozco la plataforma, parece una especie de Steam donde puedes comprar y vender juegos, y minar su criptomoneda.

Alguien conoce la plataforma? Me lo estoy instalando... [carcajad]

Recibo el mail a las 16:34, me registro a las 16:50 y sólo me regalan el Trapped. El Wastelands 2 no, porque la promoción empezaba a las 17:00!!! Mecagontó.
¿Cómo lo habeis reclamado? A mi no me sale nada. Además, ¿te lo dan en forma de clave para steam, o la página es como gamessesions y no estan relacionados con steam?

Edito: Parece que la página no va muy bien que digamos.
@Torrasque tenes que descargar su launcher y en lo que seria la biblioteca te aparecen los 2 juegos.

Edito: fijate que si estas logueado desde la web, arriba a la derecha te sale un aviso donde te dan el juego gratis.
Perdón por postear tanto. Sólo confirmar que reclamé a Soporte y al minuto me dieron el juego. El portal parece 100% legal. No hay obligación de minar nada. Te has de instalar su launcher. Otro launcher más para la colección. Espero que pronto lo metan en el Galaxy de GOG.
Gente aviso: confirmado que mañana en la Epic games store regalaran el juego Ark: Survival Evolved.

Fuente.
Gente lo de Stadia Pro con los dos meses gratis no se puede ejectuar con otro navegador que no sea Google Chrome?
@INCUBUS A mí me funciona en Brave y Edge Chromium también. Todos los que sean chromium creo que te va a funcionar.
Israelo escribió:

GRATIS Football Club Simulator - FCS NS#19 en la FX Store. Entregan clave para activar en STEAM [beer]

Un saludo [bye]


Gracias por la info!

Nota.: para los que no consiguen la key para el juego, acceder a vuestro perfil desde un movil (una opcion) u otra opcion, instalar la miniapp en el PC (que no es mas que otro cutrenavegador) y pinchar en el juego. Ahi os sale la Key y ya la meteis en Steam. A mi nunca me llego al email, otras de otros juegos si que me han llegado.

PD.: sorry por el offtopic, pero creo que puede ser util a alguien mas :D
27340 respuestas