[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

pepeizq escribió:
Maxtorete escribió:En la página del producto aparece como GOTY con su portada y todo, pero en cuanto lo añades al carro desaparece toda mención a GOTY, incluso aparece la portada de la versión normal.

A ver cuando me manden la key qué me han mandado.


Es la versión normal, se puede ver en SteamDB desde ayer que no iban a distribuir la versión GOTY:

https://steamdb.info/sub/443301/apps/


Tienes razón. También lo vi ayer al revisar las subid del juego para hoy. De hecho, no tenía pensado ponerlo.
Pero al ver que era la goty en la página, y que hay gente subiendo esto a reddit...:

Imagen
También dan LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS [Steam] https://store.na.square-enix-games.com/ ... iris-steam

El de Tomb raider antes ponía Goty al añadirlo y en la ficha de pedidos ahora no.
pero esto queeeeee eeees, hay cola para reclamar tu key de 22 min, 3700 personas delante de mi jajajaajaj....hay se queda.
Al final la clave de la tienda de square es la versión normal sin dlcs, pilladlo en Steam sin cola.
Más aún, es exactamente el mismo paquete:
Imagen
Joseahfer escribió:Más aún, es exactamente el mismo paquete:
Imagen


No, es la misma APP.
Te va a dar el mismo error si compras una clave de Tomb Raider en cualquier tienda e intentas activarla. Estás activando la APP 203160.

Obviamente siendo en ambos casos solamente el juego base, es la misma APP.
Qué queréis decir con que es exactamente el mismo paquete , que no dará cromos tampoco ? Entonces ni me molesto en borrar el de steam y canjear el de la tienda square.
Señores de todas formas los dlcs creo que son para el modo online y no parece que esté vivo hoy en día, a ver si alguien puede confirmarlo pero vamos creo que sí. Nos estamos comiendo la cabeza con algo que al final no nos iba a servir de mucho.
weirdzod escribió:Señores de todas formas los dlcs creo que son para el modo online y no parece que esté vivo hoy en día, a ver si alguien puede confirmarlo pero vamos creo que sí. Nos estamos comiendo la cabeza con algo que al final no nos iba a servir de mucho.


Así es, los dlcs son para el online, el modo historia esta completo
ICanyonI escribió:Qué queréis decir con que es exactamente el mismo paquete , que no dará cromos tampoco ? Entonces ni me molesto en borrar el de steam y canjear el de la tienda square.


No, a ver, explico mejor.
En ambos casos no te van a dar cromos. Pero eso es por el formato de ambas subid, que especifican que no deben dar cromos.
Ahora bien, si intentas activar cualquier clave de este juego habiéndolo cogido de la tienda de Steam, te va a decir que no puedes. Eso se debe a que la APP es la misma. Por eso, si en algún momento quieres los cromos del juego, debes borrar de tus licencias el juego, o te saldrá siempre el error que dice @Joseahfer .

Vamos, que lo que el llama "paquete" es, básicamente, el juego dentro de la biblioteca.
@ICanyonI acabo de fijarme y no es exactamente el mismo paquete, aunque de igual forma ninguno te dará cromos. El paquete que dan al activarlo en Steam es el 443300, a través de su web el paquete es el 443301.

@Rundull lo que llamo paquete es: paquete. Yo por ejemplo ya tenía el 18914.
Imagen
weirdzod escribió:Señores de todas formas los dlcs creo que son para el modo online y no parece que esté vivo hoy en día, a ver si alguien puede confirmarlo pero vamos creo que sí. Nos estamos comiendo la cabeza con algo que al final no nos iba a servir de mucho.

La mayoria de los DLC son mapas, armas y personajes para el online, luego hay unos 6 DLC que son trajes para lara para el modo historia, otros cuantos DLC que desbloquean habilidades (un timo ya que no son habilidades exclusivas de los DLC sino que puedes desbloquearlas jugando sin comprar los DLC) y finalmente un unico DLC que si añade contenido extra a la historia (una especie de mazmorra/nueva zona segun he leido) y que esta sobre los cuarenta centimos para quien le interese:
https://store.steampowered.com/app/2088 ... dventurer/
Joseahfer escribió:@ICanyonI acabo de fijarme y no es exactamente el mismo paquete, aunque de igual forma ninguno te dará cromos. El paquete que dan al activarlo en Steam es el 443300, a través de su web el paquete es el 443301.

@Rundull lo que llamo paquete es: paquete. Yo por ejemplo ya tenía el 18914.
Imagen


Confundes SubID con APP.
Todas las subid son diferentes, pero la APP para en los tres casos es 203160, que es la que no podrás sobrescribir en tu cuenta al activar otra SubID que contenga esa APP.
Veamos los dlcs son totalmente obviables, pero lo que yo si le veria bueno es para los bundles dinamicos de steam que te quitaria mucha morralla por si quisieras pillar el resto que te faltase del bundle.
janca10 escribió:Veamos los dlcs son totalmente obviables, pero lo que yo si le veria bueno es para los bundles dinamicos de steam que te quitaria mucha morralla por si quisieras pillar el resto que te faltase del bundle.


Efectivamente y sería un chollo ya que por ejemplo el bundle completo de Square-enix no sale barato precisamente por los dlc de varios juegos que incluye, como las bandas sonoras que nadie suele comprar, peeeeeeeeero a caballo regalado no le miremos el diente, que en los humble bundle lo entiendo, pero en un juego gratis, tela [+risas]
Supongo que a estas alturas ya estaba claro, pero por si acaso confirmo que el Tomb Raider de la versión de la Square Enix store es pelada (no GOTY como decían) y ni da cromos. Para eso no hubiera perdido el tiempo y hubiera cogido directamente la de steam [+risas]
Dragondave escribió:Supongo que a estas alturas ya estaba claro, pero por si acaso confirmo que el Tomb Raider de la versión de la Square Enix store es pelada (no GOTY como decían) y ni da cromos. Para eso no hubiera perdido el tiempo y hubiera cogido directamente la de steam [+risas]

Y el otro que regalan tampoco da cromos si lo sacas de la página de Square Enix?
Torrasque escribió:
Dragondave escribió:Supongo que a estas alturas ya estaba claro, pero por si acaso confirmo que el Tomb Raider de la versión de la Square Enix store es pelada (no GOTY como decían) y ni da cromos. Para eso no hubiera perdido el tiempo y hubiera cogido directamente la de steam [+risas]

Y el otro que regalan tampoco da cromos si lo sacas de la página de Square Enix?

Tampoco, es el mismo tipo de Key
Imagen
Torrasque escribió:Y el otro que regalan tampoco da cromos si lo sacas de la página de Square Enix?


Hombre, es que si diese cromos sería una clave mágica.
Lara Croft and the Temple of Osiris NO TIENE CROMOS.
Yo no acabo de entender la jugada. Square regala lo mismo que en Steam, pero anuncia que es GOTY, tardan horas en dar la clave pero siguen anunciándolo como GOTY, sin rectificar, confundiendo/engañando/nolosé a la gente para que gaste su tiempo tontamente en su web. No sé si es para pensar mal o no, pero parece que quieren que vayas a ver su web, para darles abracitos o qué se yo.

Aquí se ve que la versión GOTY se sigue anunciando gratis:
https://store.na.square-enix-games.com/ ... year-steam

Aquí se ve la versión normal gratis:
https://store.na.square-enix-games.com/ ... ider-steam

En cualquier caso, ambas versiones te dan el mismo juego, la versión normal, que es de agradecer, pero sé que mucha gente ha escrito a su soporte para comentarles el "error", y ni aún así corrigen la versión GOTY para que la gente no entre en ella.
Pues yo no entiendo nada. Tenía Tomb Raider (2013) desde hace bastante tiempo y al ir a probar en Steam la clave de Square, por si las moscas, me la ha aceptado como si fuera un juego distinto al que ya tenía, Hurgando en las licencias de Steam veo que yo poseía el Tomb Raider (ROW) y este es Tomb Raider Free Giveaway March 2020 (Key-Only)...

O sea, que perdí la key, pues :-(
felixyz escribió:Pues yo no entiendo nada. Tenía Tomb Raider (2013) desde hace bastante tiempo y al ir a probar en Steam la clave de Square, por si las moscas, me la ha aceptado como si fuera un juego distinto al que ya tenía, Hurgando en las licencias de Steam veo que yo poseía el Tomb Raider (ROW) y este es Tomb Raider Free Giveaway March 2020 (Key-Only)...

O sea, que perdí la key, pues :-(


Diría que no has perdido nada, como mucho si no le habías sacado aún los cromos pues ya no te los darán.
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:Pues yo no entiendo nada. Tenía Tomb Raider (2013) desde hace bastante tiempo y al ir a probar en Steam la clave de Square, por si las moscas, me la ha aceptado como si fuera un juego distinto al que ya tenía, Hurgando en las licencias de Steam veo que yo poseía el Tomb Raider (ROW) y este es Tomb Raider Free Giveaway March 2020 (Key-Only)...

O sea, que perdí la key, pues :-(


Diría que no has perdido nada, como mucho si no le habías sacado aún los cromos pues ya no te los darán.


Ni eso. Las licencias no se sobrescriben. Simplemente ha añadido una SubID más a su cuenta.
Si ya lo tenía, podrá seguir sacando los cromos.
@ivanjmg Ç

La key siempre vale para algún intercambio. De cromos, ya no tengo edad, hombre! :-)
Seria interesante saber si tiene alguna fecha tope de activacion para ambas claves de los juegos que regalan
rhaul escribió:Seria interesante saber si tiene alguna fecha tope de activacion para ambas claves de los juegos que regalan

Esto pone en la ficha del juego en la página de Square
"Keys must be redeemed through Steam by 3/31/2020 12:00AM PDT. If keys are not redeemed by this date, they will expire and no longer be usable…"
Rundull escribió:
Torrasque escribió:Y el otro que regalan tampoco da cromos si lo sacas de la página de Square Enix?


Hombre, es que si diese cromos sería una clave mágica.
Lara Croft and the Temple of Osiris NO TIENE CROMOS.


https://steamcommunity.com/id/Tanden/gamecards/289690
rhaul escribió:
Rundull escribió:
Torrasque escribió:Y el otro que regalan tampoco da cromos si lo sacas de la página de Square Enix?


Hombre, es que si diese cromos sería una clave mágica.
Lara Croft and the Temple of Osiris NO TIENE CROMOS.


https://steamcommunity.com/id/Tanden/gamecards/289690


La leche, ni me di cuenta que miré otro juego.
Y lo peor es que tengo cromos de ese juego.
https://steamcommunity.com/id/Rundull/gamecards/289690

Mis disculpas entonces. Fallo mío.

------------------------------------------------------------

Imagen

Derpy pirates! - Steam - GRATIS

A pesar de que ponga que es para personas de nivel +30, podemos reclamarlo sin importar nuestro nivel.
Gente aviso: están regalando 4 juegos que son SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest y SteamWorld Heist aunque solo nos dejan elegir 1 solo. Deben ingresar aquí y rellenar un formulario. En teoría solo reparten 1000 keys así que suerte.

Otro juego gratis: a partir del 27 de marzo hasta el 30 del mismo mes regalaran en la tienda de Steam el juego HELLION. Fuente.
Acabo de poner a bajar el Child of Light, 2,88gb.
Creo que tengo este launcher por Rayman Legends y este juego. :-|
A alguno le pasa que en el Child of Light que dan hoy no se ven los textos en las conversaciones? Y para empezar a jugar con el mando de Xbox One en el menú de inicio no se ven los comandos. Una cosa extranísima.

EDITO: Vale, he reiniciado el juego y ya aparecen los textos tanto en el menú inicial como en los textos de diálogo. Muy raro este bug XD.
Imagen

Simple Story - Alex - Gratis en Steam desde hoy hasta el 30 de marzo.

Lo añadimos a nuestra cuenta y nos lo quedaremos para siempre.

Para los de ASF: !addlicense ASF 444670
Rundull escribió:Imagen

Simple Story - Alex - Gratis en Steam desde hoy hasta el 30 de marzo.

Lo añadimos a nuestra cuenta y nos lo quedaremos para siempre.

Para los de ASF: !addlicense ASF 444670



Que es ASF, disculpa mi ignorancia
@Guisaddo
Es el archi steam farm un programa para sacar cromos y puedes agregar la licencia desde alli
Gente aviso: 2 juegos gratis. Nephise Begins gratis en la tienda de Steam a partir de hoy 16:00:00 UTC hasta el 1 de abril 06:00:00 UTC. Fuente.

El otro juego es el 初恋日记 gratis también en la tienda de Steam a partir del 1 abril – 17:00:00 UTC hasta el 2 del mismo mes 19:00:00 UTC. Fuente.
Imagen

Mobile Astro EX Pack - GRATIS en Steam desde hoy y hasta el 8 de abril.

Lo añadimos y se nos quedará en la cuenta para siempre.
Primero debemos añadir el juego base, que es F2P, y después añadimos el DLC, que es de pago.

Para los de ASF (por este orden):
!addlicense ASF 314750
!addlicense ASF 445092


------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Between Two Castles - Digital Edition - GRATIS en Steam desde el 26 de marzo hasta el 30 de marzo.

Lo añadimos y se nos quedará en la cuenta para siempre.

Para los de ASF: !addlicense ASF 445077


------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Martian Law - GRATIS en Steam desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril.

Lo añadimos y se nos quedará en la cuenta para siempre.

Para los de ASF: !addlicense ASF 445091
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Clave de "POSTAL The Movie" gratis. No es un juego, es uno de los vídeos de Steam, del infame Uwe Boll, que peli de videojuego que hace, peli que ponen a parir el 99% de los que la ven (el 1% restante se queda dormido directamente). Pero bueno, con esta clave muchos completamos el pack de cositas de Postal en Steam:
https://runningwithscissors.com/product ... steam-key/

No hay que registrarse, solo hay que poner un email, aunque sea temporal, para que te manden la clave. Ayer no hacía falta ni eso, te ponían la clave directamente en la web.
@JyL osti el world warz gratix !!! tan mal les va.... o tan bien para regalarlo ?? ... creo que va a ser uno de los primeros juegos que instale de epic [+risas] [+risas]
@Rundull imposible acceder, estara colapsado pero gracias.
@sefirot947 Pone durante una semana así que vete a saber...
polnuman escribió:@Rundull imposible acceder, estara colapsado pero gracias.


Ya. Está todo el mundo tirando de ese servidor, y claro.
Yo eh sacado varias si necesitais pedirme tengo 3 para regalar
saimon19 escribió:Yo eh sacado varias si necesitais pedirme tengo 3 para regalar

Una por privado porfa, no consigo entrar.
27340 respuestas