Kat0 escribió:Juanfran128 escribió:Vale gracias compi, mañana lo miro. En teoría cual es la remesa "buena" por así decirlo? Tampoco creo que todas las de Agosto sean defectuosas no?
No necesariamente, tengo un amigo streamer que tiene una del 24 de agosto y juega de 4 a 6 horas casi todos los días, sin problemas según el. Al parecer de la remesa de agosto y algunas de principio de septiembre (días 2-6 según he leído y preguntado) tienen algún problema, que cuando se apagan no encienden o nunca encienden desde principio..
leonigsxr1000 escribió:Metaldefuenla escribió:Yo no sé si devolverla o no por los pixeles blancos en algunos juegos o esperar por si fuese de firmware/software.
Leoni tenía dos en la misma situación, se que es algo muy personal, pero qué opinas compañero?
No exactamente compañero;) ....algún pixel en el gears en alguna zona oscura si que se puede ver y mínimamente , pero ese festival de luces y parpadeos que postearon el.otro día no lo tengo en ninguna de las dos , ni veo ningún pixel en las pantallas de carga , hoy con el cold war toda la tarde en multi con mi mujer y 0.problemas....y ayer dirt y todo bien
Lo que voy a hacer mañana es probar el gesrs 5 en pc a ver si veo alguna pixel y lo comento aquí;)
Xuxos1976 escribió:La mia es del 6 de agosto y de momento ningun problema, no se por que se dice que el que sea de agosto vayan tramitando la garantía.....
Xuxos1976 escribió:@Kat0 ah vale,,, jajajaja.
Yo creo que la mayoría es software, pero no creo que hayan tiradas malas, de todas maneras tengo hasta el 31 de enero..... Amazon.
Eso si juego en una tele de 1080p a lo mejor los problemas vienen con teles 4K
SpiderSilva escribió:Mi series x se enciende sola. A alguien más le pasa o tiene solución? Da igual que esté en modo de inicio inmediato o ahorro de energía.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches a todos.
¿A alguno se os apaga el mando?
No es que se desconecte, es que se apaga, la primera vez fue con Doom Eternal, pero me lo ha hecho también con Gears Tactics y con Killer Instinct.
No se si será del mando o del carga y juega, haré pruebas por si es eso, si a alguno os ha pasado parecido os agradecería me dijeseis en que situación para comparar.
Por lo demás todo genial, un par de cuelgues cuando pasé mil cosas del externo al interno y se actualizaba y no se que pero lo achaqué a mi impaciencia más que otra cosa, ya que no dejaba terminar una cuando movía otra y actualizaba aquella.
Me entero ahora... por eso no me reconocía el mando en la configuración inicial de la consola. Ese era mi único problema con ella desde el día 10 jugando una horita de lunes a viernes y sábados y domingos 3 horas como mínimo.
)
Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.
Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.
Imagino que no podré hacer ningún apaño casero.
Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.
Si al menos no hubiera vendido mi ps4, cagüen!
Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
Ni con el móvil, ni usando mi portátil.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso
y una vez lo conectas al mando, se apaga la luz... es decir, ni naranja, ni blanca... NADACristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.
A alguien le pasa algo similar?![]()
Cristianito46 escribió:Tengo una duda. No sé si es común o no.
Resulta que tengo instalado el disco del AC Valhalla (aunque supongo que con cualquiera pasaría) y seguún enciendo la consola siempre me hace un sonido del lector (aunque no tenga disco); y si lo tiene, aunque este jugando a otro juego durante un buen rato está como el disco girando un par de minutos hasta que se calla. No entiendo porque está leyendo el disco sino lo estoy usando.
A alguien le pasa algo similar?![]()
ADN escribió:Lo que me parece curioso es que las ps5 petan del mismo modo con el Dark Souls y el Morales ese,me da la sensacion de que es algun tema de drivers de AMD o algo por el estilo,mucha casualidad que a los vecinos tambien se les apage la consola aleatoriamente con dichos juegos.
Sludos.
qix84 escribió:Hola, mi xbox series S hace un ruido raro el cooler. Pero solo lo oigo si pongo la oreja casi contra el mismo a unos 5 / 10 cm.
El ruido es como el que ponen aca, pero mucho mas leve.
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesS/co ... urce=share
Tambien vi que el mismo ruido lo hacian las one.
A alguno le paso ? Es para preocuparse ?
meliman07 escribió:Cual es el problema de las Series X de agosto?
Kat0 escribió:meliman07 escribió:Cual es el problema de las Series X de agosto?
No es que sea un problema generalizado de las consolas de agosto, sino que al parecer de esas fechas hay un lote, que son las que han estado dando mas problemas de apagados o nunca encienden.
Galigari escribió:@Mistar Eres insider?¿?
Si no eres insider metete como tal y actualizaras a ver si es posible que con alguna actualización te evites tramitar garantía.
Lo del FH4 era por que en mi caso resultaba el único juego Scarlett que funcionaba bien sin fallos...
meliman07 escribió:Kat0 escribió:meliman07 escribió:Cual es el problema de las Series X de agosto?
No es que sea un problema generalizado de las consolas de agosto, sino que al parecer de esas fechas hay un lote, que son las que han estado dando mas problemas de apagados o nunca encienden.
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...
Ataliano escribió:@dURDENN exactamente el mismo problema.
Le he estado dando últimamente al Jedi Fallen Order que el Y sirve para dar estacazos fuertes y la verdad es que por ahora no te sabría decir si mejor o peor... tampoco he notado ningún momento que fuese a usarlo y no me funcionase, pero como es a base de aporrear botones tampoco sabría decir![]()
Mi idea es darle unos días más y luego volver a hacer la prueba en configuración, si sigue igual, hablaré con el SAT a ver si me pueden cambiar el mando sólo.
He leido que a mas gente le pasa, espero que con otro mando no sea igual porque me mola el mando... pero con el de la 360 y el de la one no me pasaba esto sinceramente meliman07 escribió:Kat0 escribió:meliman07 escribió:Cual es el problema de las Series X de agosto?
La mía es de 6 agosto y de momento no tiene esos problemas . Menos mal...
meliman07 escribió:@joancarles1910 Pegatina blanca detrás de la consola
Peter McNulty escribió:A mí no me funciona bien la cruceta del de Series X desde hace dos días.
Al pulsar derecha se mueve dos casillas en lugar de una (tanto en juegos como en el menú), y en ocasiones (también pulsando derecha) no responde.
Imagino que no podré hacer ningún apaño casero.
Menudo fastidio porque no tengo otro mando, no pensaba (al menos a corto plazo) adquirir un segundo, y por lo tanto me tendría que quedar un par de semanas esperando al reemplazo.
Si al menos no hubiera vendido mi ps4, cagüen!
Además, no funciona bien el apartado en la web de Xbox para pedir el reemplazo, introduzco el número de serie, me lo reconoce pero después la web no carga.
Ni con el móvil, ni usando mi portátil.
No veo forma de mandar e-mail, ni escribir por chat y me va a tocar hablar por teléfono con el servicio técnico, con lo que odio eso
qix84 escribió:Alguno con la series S despues de jugsr forza o algun juego demandante puede poner el.oido en el cooler y escuchar si suena un tick tick tick.
Aca esta el sonido que hace :
Noise - View on Imgur: https://imgur.com/a/BYIK9c9
Solo lo escucho si me pongo a 5 cm del cooler.
Alguno podria probar, ya q o la devuelvo y mw devuelven el dinero o la mando a microsoft quien sabe cuanto y capaz si es normal ni me caliento.
hagenzgz escribió:Bueno compañeros.
¿Qué tal van esos vicios? Yo tengo unas ganas de pillar ya la consola con el NBA que no puedo ni con mi vida.
De momento paciencia.
Veo mucha gente que comenta posibles errores que ha detectado en sus equipos. Y la verdad es que no hay consejo bueno que pueda daros.
Por un lado os recomendaría esperar. Pensad que la garantía son 2 años, y que si ese problema que detectáis ahora va a más siempre estáis a tiempo de cambiarlo.
Por otro lado os recomendaría agilizar el cambio. Quieras que no cuanto antes se gestione más posibilidades hay de que os envíen una máquina nueva y no una "reparada".
Lo que sí que os puedo decir es que la espera es agónica. Si lo es para mí que no pude jugar ni 2 minutos con la consola para vosotros que sí que habéis podido disfrutarla debería ser infernal.
¿A los que estáis gestionando garantía con el SAT? ¿Hay alguna novedad?
Por mi parte recibieron la consola en Alemania por UPS el martes, y el jueves debieron ver la caja al fin, dado que se actualizó el estado de la orden de garantía a "Tu pedido se está procesando 19/11/2020" .
Si optan por arreglarla imagino que la consola estará gran parte de la semana por allí y que la recibiré al empezar diciembre.
Si al final la cambian por una nueva...ahí ya no sé qué es lo que pasará, aunque presuntamente debería ser un trámite más rápido.
¡¡Muchos ánimos a todos, chicos!!
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.
nebb_5 escribió:Otro por aquí con el problema de que, al apagar la consola, se reinicia sola y se desincroniza el mando. Me lleva pasando los últimos días, desde que sincronicé unos artics 9x que me compré.
A los que os pasa estáis esperando a alguna actualización? No sé si llamar al SAT.