Mistar escribió:¿Donde se mira lo del cambio avanzado? Gracias
Estoy ya mosca con la mía
The Prophet escribió:RheinFire escribió:No se si se habra dicho ya pero en PS5 algunos usuarios tambien estan sufriendo los mismos sintomas
https://youtu.be/0VBXdmWvbTg
A partir del 1:53 he visto yo efectos similares a los que habeis subido
Tiene su hilo. Luego decís que si tal que si pascual.
No sé qué te van a hacer uno que tenga un fallo en la series x y otro que lo tenga en Ps5. ir juntos a la tienda?
qix84 escribió:Hoy prendi la xbox series s, y me bajo el.update de sea of thieves.
Al rato la xbox no abria ninguna aplicacion, lo mismo me paso cdo instale el the touryst.
Dejo link con video q subi en reddit.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... urce=share
Kabuki05 escribió:qix84 escribió:Hoy prendi la xbox series s, y me bajo el.update de sea of thieves.
Al rato la xbox no abria ninguna aplicacion, lo mismo me paso cdo instale el the touryst.
Dejo link con video q subi en reddit.
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... urce=share
Tiene unos cuantos errores de software que poco a poco los solucionarán, a mi hoy me paso que el botón guía me a dejado de funcionar durante un minuto, al pasar de un juego a otro mediante Quick Resume, solo me salía opción de apagar, no me dejaba volver al Menú. Al rato se solucionó sin tener que apagar.
permag escribió:@leonigsxr1000 Aprovechado que estás por aqui. Estoy mirando para black friday y mi objetivoletivo es la LG55CX. Pero en ECI la Bravia 55 A89 se ha puesto a precio muy goloso. Mi uso es cine /juegos casi 50/50. ¿Cuál me recomiendas? Gracias por adelantado.
Angeliito escribió:Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.
A ver como se soluciona, porque me he metido en la página web y pone que las reparaciones están retrasadas...
Mañana les llamaré, porque siendo el mando espero que no me hagan enviar la consola entera.
Angeliito escribió:Creo que he tenido mala suerte, no me funcionan los cascos en el mando, la clavija está como algo suelta hasta se mueve un poco. Los casos se que no son, porque funionan en otros mandos de la Xbox One y en el Elite que tengo.
A ver como se soluciona, porque me he metido en la página web y pone que las reparaciones están retrasadas...
Mañana les llamaré, porque siendo el mando espero que no me hagan enviar la consola entera.
qix84 escribió:A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.
, y no se que hacer si seguir este metodo hasta que saquen un parche o devolerla y pillarla mas adelante con el sistema mas estable , dudas muchas dudas sandor clegane escribió:Os enseño lo que me pasa a mi, que si arranco el Valhalla o el Forza 4 se me apaga la consola , pero si por ejemplo arranco el Gears 5 y luego el Valhalla me va bien y no se me apaga, y no se que hacer si seguir este metodo hasta que saquen un parche o devolerla y pillarla mas adelante con el sistema mas estable , dudas muchas dudas
https://www.youtube.com/watch?v=5hO3B8dYwJQ
qix84 escribió:qix84 escribió:A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.
Dejo video con el.problema
https://youtu.be/p0l4Mu-7pik
D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.
Lo que me ha dejado extrañado es lo que me ha dicho el del SAT. Que me enviaban una consola temporal y que devolviera la mia rota, luego cuando llegase al SAT la rota, me la cambiaban la rota por otra nueva y la reenviaban de vuelta.
Y una vez que recibiera esa, que enviase la temporal de vuelta al SAT.
No se si es así, o que el tio se ha liado, pero me suena un poco raro ya que creía que te enviaban una, devolvías la rota y cuando llegase al SAT se acababa todo.
Psmaniaco escribió:qix84 escribió:qix84 escribió:A nadie le paso que inmedistamente luego de bajar un juego o un update de algun juego la xbox no abra ninguna aplicacion x unos minutos ? Me tiene preocupado.
Dejo video con el.problema
https://youtu.be/p0l4Mu-7pik
Podria ser un bug, ¿por lo demas funciona correctamente?
Un saludo.
D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.
Lo que me ha dejado extrañado es lo que me ha dicho el del SAT. Que me enviaban una consola temporal y que devolviera la mia rota, luego cuando llegase al SAT la rota, me la cambiaban la rota por otra nueva y la reenviaban de vuelta.
No se si es así, o que el tio se ha liado, pero me suena un poco raro ya que creía que te enviaban una, devolvías la rota y cuando llegase al SAT se acababa todo.
qix84 escribió:Psmaniaco escribió:
Podria ser un bug, ¿por lo demas funciona correctamente?
Un saludo.
Sisi. Despues de reiniciarla volvio todo a la normalidad.
terriblePICHON escribió:D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.
pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.
D_Escribano escribió:terriblePICHON escribió:D_Escribano escribió:Yo al final he pedido un intercambio avanzado ya que el problema de que no se sincronizan los mandos no se ha arreglado con actualizaciones.
pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.
Yo solo espero que sea que el tio se ha hecho un lio, porque por lo que he leído es que una vez que devuelves la rota te quitan la retención y se acaba el proceso
ripper360 escribió:D_Escribano escribió:terriblePICHON escribió:pufff tremendo microsoft en ese sentido. Es increible como trata al consumidor siempre.
Yo solo espero que sea que el tio se ha hecho un lio, porque por lo que he leído es que una vez que devuelves la rota te quitan la retención y se acaba el proceso
Compañero, prueba lo siguiente. Vete a una habitación lejos de la Xbox. Conecta el bluetooth del móvil y sincroniza el mando . Cuando se sincronice apaga el bluetooth y el mando de apagará. Dirígete a la habitación de la Xbox. Enciendela desde la propia consola , enciende el mando y sincronizalos. Debería solucionarse el conflicto de sincronización que tienes .
parrux escribió:Pues ayer tras bastantes horas me apareció uno de los fallos conocidos, en mitad de partida del Gears5 se congeló la imagen, seguido de ruidos de “pete” en los altavoces y un petardeo en la pantalla de la tv y apagado automático de la consola. Tras arrancarla parece que todo ha vuelto a la normalidad, seguí jugando sin ningún problema.
Otra cosa en la que me he ido fijando estos días es que estando en modo reposo, aproximadamente a cada hora hace como una conexión, de la cual me entero porque la consola emite un zumbido extraño que por ejemplo mientras juego no escucho. ¿A alguien más le pasa o se ha fijado? (Y perdón si está comentado pero no lo he localizado)
capitablau escribió:Tengo la sensación de que el nuevo mando en vez de vibrar hace mucho ruido. Os hace un zumbido cuando vibra bajito? No he tenido antes un mando de xbox y comparándolo con otros este me parece que hace muchísimo ruido. Cuando simplemente se supone que tiene que vibrar, nada mas.
gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.
Kat0 escribió:parrux escribió:Pues ayer tras bastantes horas me apareció uno de los fallos conocidos, en mitad de partida del Gears5 se congeló la imagen, seguido de ruidos de “pete” en los altavoces y un petardeo en la pantalla de la tv y apagado automático de la consola. Tras arrancarla parece que todo ha vuelto a la normalidad, seguí jugando sin ningún problema.
Otra cosa en la que me he ido fijando estos días es que estando en modo reposo, aproximadamente a cada hora hace como una conexión, de la cual me entero porque la consola emite un zumbido extraño que por ejemplo mientras juego no escucho. ¿A alguien más le pasa o se ha fijado? (Y perdón si está comentado pero no lo he localizado)
Podrías decir la fecha de fabricación de la consola? esta en la parte de atrás, en una pegatina blanca/gris claro
gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.
die4554 escribió:gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.
Que compañía tienes? Algunos router de compañía dan por saco, por ejemplo en Vodafone hay uno, que por cable es sufrimiento constante.
Saludos
gaona88 escribió:die4554 escribió:gaona88 escribió:Buenas, a alguien le falla la conexion de red? , la tengo tanto con cable como con wifi y constantemente estoy teniendo cortes.
Que compañía tienes? Algunos router de compañía dan por saco, por ejemplo en Vodafone hay uno, que por cable es sufrimiento constante.
Saludos
Buenas, tengo amena y en la play 4 nunca me fallo. No se si llamar al servicio técnico y ver si han tenido problemas similares otras consolas o gestionarlo con Media Markt a ver si me la cambian por otra.

Galigari escribió:@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado
Bueno pues otro por aquí con el cambio avanzado solicitado y pagado 542€ del ala que retienen![]()
A la espera de recibir la nueva y mandarles la averiada. Por supuesto la que te envian es una unidad nueva y para ti la que envías se la quedan ellos.
Galigari escribió:@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado
Bueno pues otro por aquí con el cambio avanzado solicitado y pagado 542€ del ala que retienen![]()
A la espera de recibir la nueva y mandarles la averiada. Por supuesto la que te envian es una unidad nueva y para ti la que envías se la quedan ellos.
Mistar escribió:Galigari escribió:@D_Escribano por si tienes dudas con tu cambio avanzado
¿Cual era tu fallo?
A mi por ejemplo no puedo jugar a ningún juego con el GDK para anaconda, todos los que he probado congelaciones...
y todos los BC o actualizados con el SDK antiguo, si que van![]()
Por el ejemplo el FH4 o el Gears 5 -- actualizados para anaconda congelaciones
El ORI que está parcheado pero con el SDK de la One -- Funciona
De locos
david477 escribió: A mi me sale la nat estricta, pero puedo jugar online sin problema.

, tenia muchas ganas de reengancharme a la consola cuando la pille el mismo día 10 pero toco la china

Jugueton escribió:¿Y porqué en vez de experimentos, bajas ahora la versión del juego tal y como está en la store?
La única manera de descartar errores de la consola creo yo