[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Rebellion escribió:y si sólo me compro los superlux y el recon3d? el micro no es algo que me preocupe, ya que no suelo hablar por él a menudo.


Funcionará igual :D, quiero decir, no hablarás pero podrás escuchar y tal el 5.1 [oki]

Hay varios con recon3d mas estos auriculares: http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-L ... rvana+live

no se si se te ira de presupuesto mucho [noop]
son mejores que los superlux? perdona que sea tan preguntón, ya con lo que me digas, haré el pedido.
lo del micro lo dejo para más adelante.
no sabria decirte

los superlux he leido en foros de PC que son bastante buenos para el precio que tienen. los aurvana ni idea... los conozco por los compañeros que lo han puesto aqui

debajo del titulo hay 1 caja de busqueda, pon ahi aurvana live y te lees los comentarios de los compañeros! asi como del recon3d y ya decides :D
muchas gracias por la ayuda, amigo. Ya te diré qué pillo al final (de superLux sólo leo maravillas, creo que caerá ese). un saludo y felices fiestas!!

edito: al final he pillado superlux + recon3d + micro genius..
ya daré mi veredicto!
alexricoj escribió:
Pensaba que el recon3d era como el mixamp, que trae una salida de microfono, en este caso tocara comprar un adaptador, yo tengo éste pero en negro (lo que esta enchufado al mando)

Se conecta ahi el superlux y el zalman, despues sale 1 cabe que se conectaria al recon3d que te daria el sonido 5.1 ya [oki] si lo encuentras a buen precio, estupendo! creo que ya no lo comercializan... y lo hacen con otra version que no merece mucho la pena (bajo mi punto de vista). Ya que con lo que vale el recon3d + ese adaptador te puedes sacar el mixamp si ahorras algo mas.

A ver si algun compañero que tenga el recon3d se pasa por aquí y nos echa una mano


Yo tengo el recon3d y si que trae un cable para conectar los auriculares por un lado y el micrófono por otro, asique en principio no debería hacerte falta un adaptador.

Yo me lo compré junto con los Aurvana Live y dan una calidad extraordinaria para jugar. Ahora bien, si alguien se lo va a comprar, en mi opinión, que no compre el micrófono Zalman, en el pc se puede regular, pero en la consola no y se escucha muy muy bajito, me he tenido que apañar una especie de collar para engancharlo porque en la camiseta tampoco se enganchaba XD
alexricoj escribió:La version Wireless debería de traer tambien el adaptador. El adaptador es este:

http://www.gamestate.co/upload/products ... ter_01.jpg



En el mixamp falta el cable optico

Llevo buscando ese splitter 1 semana por internet y todo, tengo unos razer kraken pro, me han dicho que necesito ese splitter mas el que ya viene con los kraken para que el micro me funcione, alguien sabe donde puedo comprarlo? y otra cosa mas, alguien tiene unos kraken pro + mixamp? para hcerle unas preguntas jeje

Saludos y gracias de antemano :)
TehDeMo escribió:
alexricoj escribió:La version Wireless debería de traer tambien el adaptador. El adaptador es este:

http://www.gamestate.co/upload/products ... ter_01.jpg



En el mixamp falta el cable optico

Llevo buscando ese splitter 1 semana por internet y todo, tengo unos razer kraken pro, me han dicho que necesito ese splitter mas el que ya viene con los kraken para que el micro me funcione, alguien sabe donde puedo comprarlo? y otra cosa mas, alguien tiene unos kraken pro + mixamp? para hcerle unas preguntas jeje

Saludos y gracias de antemano :)


Ese splitter lo venden en cualquier tienda online, busca "Splitter audio jack iphone", te salen resultados a cascoporro [qmparto]

Cualquier duda con el mixamp, comenta por aquí o enviame un MP que entro de pascuas a ramos.
¿Donde puede encontrarse el Sound Blaster Recon 3D a buen precio actualmente? Estoy algo decepcionado con los Tritton Pro Plus y quisiera probarlo. Otra cosa que quisiera saber es si por ejemplo podría conectarle cualquier auricular in ear de andar por casa para apreciar el sonido envolvente (supongo que sí, pero pregunto por si acaso) Un saludo
Alguien me podria decir porque en los turtle beach tango me escucho a mi mismo por el micro, como lo soluciono? Y otra cosa para cargarlos es necesario que esten encendidos, porque no hay manera de apagarlos mientras estan cargando...
Buenos días,

Necesito una mano me estoy volviendo loco..

Me regalaron para reyes unos cascos Tritton pero se equivocaron y me los mandaron para PC , los he abierto y por higiene no puedo devolverlos...

Estoy buscando un adaptador para poder utilizarlos en la 360 pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como conectarlos o donde comprar eso en Madrid?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Alguien me ppeude pasar en enlace de un adaptador en Y para conectar los siberia v2 al mixamp?
¿Donde puedo encontrar auriculares para la XBOX 360 a buen precio? Me da igual que sea oficiales o no , mientras vayan bien
Necesito ayuda urgente con una tarjeta Recon 3D y los auriculares Omega Wireless, de Creative. Los compre de segunda mano hace unos dias y aunque se oye bien, el micrófono no suena ni en ps3 ni en 360 (si en pc) Al agitar la tarjeta suena como si los componentes estuvieran sueltos, ¿Es eso normal? No se si llevarla a alguna tienda de informática para que la abra y eche un vistazo, por eso pregunto a los que la teneis. Un saludo y gracias de antemano ;)
Hola, finalmente a lo bobo y a lo tonto me he hecho con un dss 1 y el recon3d junto con unos supelux 668b y unos trakstar hi2050. Empecé con los superlux y el dss y todo bien pero es q ahora el equipazo de trakstar y recon3d son... increibles. Pero me asaltan las dudas y son las siguientes. El dss no era configurable en absoluto, solo los bajos y el recon3d es tan configurable q no se que tocar. Por lo pronto he desactivado lo de mejorar los dialogos porq en peliculas no me gusta nada el efecto. Pero en cinematico y el efecto surround no sé como dejarlo para q sea fiel al audio original y parezca mas un homecinema. El bass si lo activo porq los auris no tienen suficiente pegada y es necesario. Agradeceria explicacion detallada de cada efecto y lo q se consigue tanto activandolo como desactivandolo plis.
Ah y yo era de los que pensaba q sennheiser era lo mas de lo mas pero despues de probar superlux y trakstar solo puedo quitarme el sombrero ante estos chinos. Sennheiser es buena marca pero cuando desembolsas mas de 200 euros, en los precios de superlux y trakstar no tienen nada que hacer. Siento el tocho
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar auriculares para la XBOX 360 a buen precio? Me da igual que sea oficiales o no , mientras vayan bien

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=cfo

Costaban 100 pavos ;)
yo me he comprado unos tritton tigger y van muy bien,pero tengo una duda
hay configurar algo del audio de la consola o solo conectar los auriculares y ya esta?
rudedude escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar auriculares para la XBOX 360 a buen precio? Me da igual que sea oficiales o no , mientras vayan bien

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=cfo

Costaban 100 pavos ;)



Ostras ! Muchas gracias :)
mullen78 escribió:Necesito ayuda urgente con una tarjeta Recon 3D y los auriculares Omega Wireless, de Creative. Los compre de segunda mano hace unos dias y aunque se oye bien, el micrófono no suena ni en ps3 ni en 360 (si en pc) Al agitar la tarjeta suena como si los componentes estuvieran sueltos, ¿Es eso normal? No se si llevarla a alguna tienda de informática para que la abra y eche un vistazo, por eso pregunto a los que la teneis. Un saludo y gracias de antemano ;)


Yo los teno tambien y van de lujo, en xbox 360 funciona todo muy bien, pero ahora se los he dejado a un colega con la play3 y no le funciona el micro, si todo lo demas (y no se porque, tampoco he mirado en la configuracion de audio de la consola...)
Me imagino, que cuando cambias de plataforma, tambien cambias la clavija del lateral del recond, que tiene tres modos (xbox, play o pc) y tambien tiene un boton en los auriculares para encender el micro, has chequeado todo eso??

killer2011 escribió:yo me he comprado unos tritton tigger y van muy bien,pero tengo una duda
hay configurar algo del audio de la consola o solo conectar los auriculares y ya esta?


no haria falta que configuraras nada en la consola, es enchufar y disfrutar.

TehDeMo escribió:Alguien me ppeude pasar en enlace de un adaptador en Y para conectar los siberia v2 al mixamp?

Conectar los Siberia v2 al mixamp de astro es lo mismo que conectar el A40 al mixamp de astro. Todos los cables originales que necesitas, incluido el optico...
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-CABLES- ... 3cdb083279

si solo necesitas el de Y, por el link de antes es uno de dos jack macho y uno hembra
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-CABLE-AUDI ... 3f2ea26d48

Si tambien necesitas el cable con dos jack machos
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-stereo-Jac ... 2eb2202fb2
(mensaje borrado)
Necesito ayuda,tengo los turtle beach x41 inalámbricos y no reproducen sonido los auriculares en los juegos,solo funcionan las partys,he probado a volverlos a configurar pero nada,alguien q los tenga que sepa algo,gracias
En Game he visto unos cascos para jugar en la 360 por 7€ nuevos . No puedo decir cuales , porque no me acuerdo . Pero estaban de oferta y se quedaban a muy buen precio
En realidad si no quieres una calidad de sonido brutal cualquiera de los de menos de 10€ de Game valdrían?
Hola a todos. Tengo un problema con el dss2. En algunos juegos las voces están muy bajas en comparación con la música y efectos. He probado las nueve posiciones del ecualizador del dss2 y no hay solución. Mi pregunta es: ¿Con el recon3d se puede arreglar esto, es decir, bajar la música y los efectos y subir las voces? (ya sé que hay juegos que permiten hacerlo en el menú de opciones, pero otros no). Gracias.
Creo que si.
Si pasas por general de ps4 hay un hilo oficial sobre ellos
Buenas tengo unos Tritton 720+ 7.1. Hace unos días ha dejado de producir sonido el auricular Izquierdo. Normalmente los uso para el PC conectados por usb, pero lo curioso es que si los pongo por cable digital en la xbox o en la ps3 funciona correctamente.

Añado también que si los medio encajo en el inline (adaptador que regula el sonido) se me escucha bien los dos lados.

Alguna idea? se ha soltado algún cable? de ser así porque con cable digital no me da problemas? va por otra via?

gracias!
R064N escribió:¿Estos son buena compra?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Buena no buenisima.....tiene un sonido acojonante.
sanantoni escribió:
R064N escribió:¿Estos son buena compra?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088365
Buena no buenisima.....tiene un sonido acojonante.


La verdad es que no sonaban mal, hasta que peto la batería a las 3 horas de uso... Y no hay recambio, me devuelven la pasta :-(
Hay alguna forma de conectar unos cascos SMS AUDIO ( http://cdn.shopify.com/s/files/1/0100/2 ... 1367360074)

A la xbox

He comprado un adaptador minijack y un cable con micro y no funciona
Puskax escribió:Alguien me podria decir porque en los turtle beach tango me escucho a mi mismo por el micro, como lo soluciono? Y otra cosa para cargarlos es necesario que esten encendidos, porque no hay manera de apagarlos mientras estan cargando...


El tema del micro es fácil, bajas el volumen de programable o le das al mute del auricular y listo, ahora el tema de apagarlos mientras cargan estoy igual que tu tampoco se como se apagan y tampoco se como apagarlos cuando los enciendes, hasta que no se apagan solos.

salu2
Estoy indeciso entre los Sennheiser X320 y los GameCom X95

Mi presupuesto por lo que podeis ver no es muy alto, como maximo 50€
Que opinais? Me recomendais otros cascos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-X320-G4 ... B005JVKAY6

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661
Hola chicos, qué os parecen estos auriculares?

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ds=Madcatz

Si alguien los tiene y me puede decir que tal funciona, os lo agradecería. Busco que tengan buena calidad de sonido y que no tenga pitidos cuando estás en partys (he leído que a mucha gente le pasa con algunos auriculares).

O si no recomendarme unos más o menos por ese precio y preferiblemente inalámbricos.

Saludos

PD. También me llaman la atención éstos

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ords=kunai

¿Qué os parecen?
Hola compañeros, busco unos auriculares para mi Xbox 360 que me sirvan tanto para hablar por Xbox Live como para escuchar el sonido del juego a la vez ya que actualmente tengo unos auriculares normales y a la vez los propios de la Xbox 360 para hablar y tengo los dos juntos, uno en las orejas y el otro para hablar en la parte del cuello alejado del sonido de los auriculares y me resulta muy incómodo.

Busco unos normales que hagan esta función y no caros.

Saludos.
Hola, alguien sabe si sirve para la 360 unas llaves bluetooth para conectar unos auris. Estas llaves se conectan a la consola por usb, y sirve para que el auricular se conecte por bluetooth.
Gracias
Hola! alguien sabe si puedo conseguir en algun sitio el auricular inalambrico de microsoft el antiguo no el de ahora? me estoy volviendo loca porque me encanta ese casco y ya no lo hacen...si alguien sabe..
VpG SeCkToR en las tiendas game están liquidando muchos cascos de 360, yo compre los X95 y van bastante bien.
No se si mejores o peores que los Sennheiser que puso yorg33 , pero si más baratos

issilwen escribió:Hola! alguien sabe si puedo conseguir en algun sitio el auricular inalambrico de microsoft el antiguo no el de ahora? me estoy volviendo loca porque me encanta ese casco y ya no lo hacen...si alguien sabe..

Lo más asequible que he visto es uno por 15€ de 2da mano en ebay

http://www.ebay.es/itm/Headset-wireless ... 392&_uhb=1

Prueba en el foro de compra venta, porque eso está descatalogado en cualquier tienda y nuevo creo que es imposible conseguir uno.
Al final me he comprado los senheiser. Mas bien porque no necesito que sean inalambricos y no me fio mucho a no ser que sean wireless.
alexricoj escribió:
TehDeMo escribió:
alexricoj escribió:La version Wireless debería de traer tambien el adaptador. El adaptador es este:

http://www.gamestate.co/upload/products ... ter_01.jpg



En el mixamp falta el cable optico

Llevo buscando ese splitter 1 semana por internet y todo, tengo unos razer kraken pro, me han dicho que necesito ese splitter mas el que ya viene con los kraken para que el micro me funcione, alguien sabe donde puedo comprarlo? y otra cosa mas, alguien tiene unos kraken pro + mixamp? para hcerle unas preguntas jeje

Saludos y gracias de antemano :)


Ese splitter lo venden en cualquier tienda online, busca "Splitter audio jack iphone", te salen resultados a cascoporro [qmparto]

Cualquier duda con el mixamp, comenta por aquí o enviame un MP que entro de pascuas a ramos.


:( hola que tal. tienes el envio de MP desactivado colega.. te comento y a todos los que me puedan ayudar con mi problema.

Tengo el Mixamp pro edicion 2013 ese que trae EQ. y los Razer kraken pro.
el sonido es una pasada.. excelente. Pero no logro hacer que el Microfono funcione en la xbox 360. tengo el Splitter de las kraken y el splitter que viene con el Mixamp pro 2013. en teoria deberia funcionar correctamete todo. Que hago para solucionar este problema. Veo que hablan de splitter Hembra/macho, macho/macho, hembra/hembra. Esto tiene relación alguna con el problema del microfono? por favor la verdad estoy muy agusto con este headset y no me gustaria tener que cambiarlo por que el microfono no sirve en la xbox 360. PD: el microfono funciona de maravillas en la pc. [mamaaaaa] [buuuaaaa] de ante mano muchas gracias a todos
Buenas, soy nuevo y en la primera pagina no veo esto.. Queria preguntar por alguna tarjeta de sonido tipo recon 3d.. Pero a poder ser por +- 50€.. O merece pagar los 80 por la creative?
leky11 escribió:Buenas, soy nuevo y en la primera pagina no veo esto.. Queria preguntar por alguna tarjeta de sonido tipo recon 3d.. Pero a poder ser por +- 50€.. O merece pagar los 80 por la creative?


Yo la tengo junto a unos auriculares Superlux y no me arrepiento EN ABSOLUTO.
Hola,

una duda, tengo un Senheiser X320, pero quiero tambien escuchar pelis en BluRay por los auriculares y estos me sirven solo para la Xbox 360. Si me compro un Recon 3d, lo puedo conectar a la salida optica del Blu-Ray y encender simplemente la Xbox para alimentarlo por USB cuando los quiera utilizar? Ni mi tele ni mi barra de sonido tienen salida de auriculares.

Gracias,

PD: si me sirve, vendo unos X320 en perfecto estado baratos:-)
Acabo de vender mis Tritton 5.1 porque para cod y battlefield muy bien magnificos pero para el resto de juegoa con mucho dialogo suenan muy mal npara mi gusto aunque se regulen.

Una pena la verdad. Ahora a ver si pillo.unos superlux
rmontesl escribió:Hola,

una duda, tengo un Senheiser X320, pero quiero tambien escuchar pelis en BluRay por los auriculares y estos me sirven solo para la Xbox 360. Si me compro un Recon 3d, lo puedo conectar a la salida optica del Blu-Ray y encender simplemente la Xbox para alimentarlo por USB cuando los quiera utilizar? Ni mi tele ni mi barra de sonido tienen salida de auriculares.

Gracias,

PD: si me sirve, vendo unos X320 en perfecto estado baratos:-)



Los Senheiser los tengo y los utilizo tanto para la xbox como para el pc y los tengo siempre conectados al usb trasero de la xbox. Es decir que para utilizarlos no necesitas que esté la consola encendida, conque esté conectada a la red electrica es suficiente.
Buenas gente,

Cuáles serían los auriculares inalámbricos más económicos ? los quiero para oir juego y party a la vez


Muchísimas gracias!!!
Me he pillado unos nuevos auriculares ahora mismo por amazon

http://trittonaudio.com/prod/trigger.asp

Si, los famosos Tritton.

Hace un tiempo tenia un auricular muy bueno que fueron las Turtle Beach

http://www.turtlebeach.es/comprar/10/ea ... scos/xbox/

No me duraron una mierda, y me sorprende que aún siga a ese precio. (Eso si se escuchaba muy bien)
Al final me pillé los turtle beach la, de veras duran tan poco?

Una pregunta, por que escucho mi voz x micro? Como lo evito?


Gracias!!
isralete escribió:Una pregunta, por que escucho mi voz x micro? Como lo evito?


En muchos auriculares es así y no se puede evitar. Al principio es raro pero te acabas acostumbrando, no te queda otra [carcajad]

Un saludo.
isralete escribió:Al final me pillé los turtle beach la, de veras duran tan poco?

Una pregunta, por que escucho mi voz x micro? Como lo evito?


Gracias!!


Yo tengo los X11 desde hace más de 2 años y por ahora van bien (alguna vez han hecho el tonto). Y no me escucho cuando hablo por el micrófono. Así que miralo bien, no sea que vengan defectuosos.

Saludos
A ver si aqui me podeis ayudar.

Estoy buscando unos cascos que me valgan tanto para la 360 como para la Ps3 y Pc. El caso es que mi presupuesto es ajustado y tampoco es que juegue online, asi que basicamente los quiero para ponermelos por la noche y no molestar a mi mujer y para ciertos juegos como Dead Space, que me hagan la experiencia mas inmersiva. Con respecto al microfno pues la verdad que me da un poco igual, si lo leva bien, alguna vez lo usare, pero sino me da un poco igual.

Estaba mirando los Tritton Kunai, pero se me van algo de precio. El caso es que he visto una oferta de los cascos que salieron con el Batman Origins, que vale para todas las plataformas y he leido alguna critica que no suenan tan mal. Y los he visto por 30€, que se ajusta mas a mi precio. Al ser customizados me da cosa que vendan eso en lugar de calidad, entiendo que por ese precio tampoco puedo pedir mucho pero si un mínimo, tampoco los voy a usar siempre. Pero al ajustarse en caracteristicas de ser multi, precio y alguna opinion que he leido pues me ha tentado.

El tema es saber si merecen la pena o si me recomendais algun otro modelo. Porque si suenen mucho a lata pues quizás sea mejor no pillarlos.

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar porque me hago la picha un lio con tantos modelos, que luegos unos si valen paras mas plataformas de las que pone en la caja, otros salen malísimos, etc, un lio.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
Sir_Fortesque escribió:A ver si aqui me podeis ayudar.

Estoy buscando unos cascos que me valgan tanto para la 360 como para la Ps3 y Pc. El caso es que mi presupuesto es ajustado y tampoco es que juegue online, asi que basicamente los quiero para ponermelos por la noche y no molestar a mi mujer y para ciertos juegos como Dead Space, que me hagan la experiencia mas inmersiva. Con respecto al microfno pues la verdad que me da un poco igual, si lo leva bien, alguna vez lo usare, pero sino me da un poco igual.

Estaba mirando los Tritton Kunai, pero se me van algo de precio. El caso es que he visto una oferta de los cascos que salieron con el Batman Origins, que vale para todas las plataformas y he leido alguna critica que no suenan tan mal. Y los he visto por 30€, que se ajusta mas a mi precio. Al ser customizados me da cosa que vendan eso en lugar de calidad, entiendo que por ese precio tampoco puedo pedir mucho pero si un mínimo, tampoco los voy a usar siempre. Pero al ajustarse en caracteristicas de ser multi, precio y alguna opinion que he leido pues me ha tentado.

El tema es saber si merecen la pena o si me recomendais algun otro modelo. Porque si suenen mucho a lata pues quizás sea mejor no pillarlos.

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar porque me hago la picha un lio con tantos modelos, que luegos unos si valen paras mas plataformas de las que pone en la caja, otros salen malísimos, etc, un lio.

Un saludo y mil gracias por adelantado.


El viernes me pillé por 29 euros unos Turtle Beach XL1 y la verdad es que van genial.
Nunca me había planeado comprar unos, pero me dio por ahí y es de los mejores accesorios que he podido pillar. La inmersión es buenísima, porque antes tenia que estar al tanto de no molestar demasiado.
Lo "malo" es que para sacar el video por HDMI he necesitado un adaptador para la consola, pero bueno, no me ha costado mucho.

Un saludo!
5586 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112