[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

El otro día tuve la suerte de probar el Killer Instinct.
El caso es que para jugar había que ponerse unos auriculares que a mí me parecieron la ostia porque te metían en el juego de manera increíble. Nunca había probado ningunos.
¿Alguno sabéis qué cascos eran los que tenían allí?.

O si existen otros que sean tan buenos?. Definitivamente quiero unos para Xbox.

Gracias!
yo tambien me quiero pillar unos y dudo entre varios
turtle x12
ozone onda 3hx( he leido criticas de que se rompe muy facil cable)
tritton ax180

es mejor que tenga altavoces de neodimio que normales?
hay diferencia?
Yo tengo unos Turtle Beach X12 hace un año y puedo decir que son una maravilla.
El sonido claro y contundente, tiene control independiente de graves, micrófono (con un interruptor de desconexión) y volumen principal, cable para conexión directa al mando inalámbrico de Xbox360, y micrófono ajustable y retraíble.

Por 38 euros en Amazon.es los tenéis.

Muy recomendables!!

Un saludo.
Tiene mucho jaleo la conexion.a la tv y consola
yo tv colgada en la pared.
JAEG7875 escribió:Tiene mucho jaleo la conexion.a la tv y consola
yo tv colgada en la pared.


El cable creo que es de 2.5m o 3m. Tiene una conexión USB que debe ir conectada OBLIGATORIAMENTE al USB de la televisión, o a cualquier otro USB que esté en funcionamiento, ya que se necesita para alimentar el control de volumen independiente.

Después tiene la clásica conexión minijack de auriculares y de micrófono.

Muy sencillo.
no tiene que estar conectado a las entradas de atras del lcd?( clavijas rojo,amarillo,blanco)
es que descolgar el lcd para colocar los cables es un coñazo
usb el de la consola ya vale ,no?


al final me pillare los tritton tigger o los ax180 que vienen con el adaptador para conectarlos a la consola si tienes la xbox360 por hdmi,asi no tengo que conectarlos al tv lcd que tengo colgada.
JAEG7875 escribió:no tiene que estar conectado a las entradas de atras del lcd?( clavijas rojo,amarillo,blanco)
es que descolgar el lcd para colocar los cables es un coñazo
usb el de la consola ya vale ,no?


al final me pillare los tritton tigger o los ax180 que vienen con el adaptador para conectarlos a la consola si tienes la xbox360 por hdmi,asi no tengo que conectarlos al tv lcd que tengo colgada.


Viene con un adaptador minijack a RCA, de bastante longitud por cierto. Estos cables tienen que estar conectados a la televisión obligatoriamente. El cable USB puede estar conectado donde quieras, mientras que tenga alimentación (que tenga corriente eléctrica el USB).

Un saludo.
Gracias
los trigger vienen con adaptador que me hace falta ya que tengo xbox360 conectada con hdmi,y si no tengo que descolgar el tv.
Yo al final me esperaré a que salga la next gen y empiecen a salir modelos para ellas (especialmente para la ONE). Y así a la misma vez saneo las cuentas, que viene un gasto grande xDD
KindapearHD escribió:Yo al final me esperaré a que salga la next gen y empiecen a salir modelos para ellas (especialmente para la ONE). Y así a la misma vez saneo las cuentas, que viene un gasto grande xDD


Los Astro o los creative no seran compatibles??? :-?
Yamak escribió:
KindapearHD escribió:Yo al final me esperaré a que salga la next gen y empiecen a salir modelos para ellas (especialmente para la ONE). Y así a la misma vez saneo las cuentas, que viene un gasto grande xDD


Los Astro o los creative no seran compatibles??? :-?


Necesitarán un adaptador, pero me refiero que con la salida de las consolas, proximamente empezarán a salir headsets especialmente para ellas, ya iré viendo!
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
Yamak escribió:
KindapearHD escribió:Yo al final me esperaré a que salga la next gen y empiecen a salir modelos para ellas (especialmente para la ONE). Y así a la misma vez saneo las cuentas, que viene un gasto grande xDD


Los Astro o los creative no seran compatibles??? :-?


Necesitarán un adaptador, pero me refiero que con la salida de las consolas, proximamente empezarán a salir headsets especialmente para ellas, ya iré viendo!


Ah! yo es que estaba entre ambos por compatibilidad con la tele la 360 y demás pero me gustaria usarlos en la one/ps4 cuando las compre... por lo que no sabia si esperar o pillarme ya uno de estos dos.
ayudaaaa tengo duda entre estos 2:
tritton trigger
turtle beach x12

el tritton ax180 no lo pongo porque creo que es igual que el trigger,solo cambia que es multiplataforma y como yo solo tengo la xbox360 me da igual.
estos auriculares se podria utilizar para jugar a la xbox360 o tienen que ser especiales para consola como tritton por ejemplo?
http://www.pixmania.es/auricular-inalam ... 649-a.html
Buenas gente ! Ando buscando un cable Jack 2.5 a 2.5 para conectar mis turtle x12 ( xbox ) , ya compre uno y se jodieron al poco tiempo..

mi pregunta es.. Jack 2.5 a 2.5 mono o estereo ? o no ay de las dos ? y si sabeis alguna web donde piyarlo baratito.. en ebay se pasan de precios..
He encontrado el hilo accidentalmente, así que aprovecho y lo comento....

Tras varios meses un poco Offline por motivos de curro y mudanzas he vuelto hace poco a las andadas. El caso es que al conectar de nuevo mis Plantronics GameCom x95 el auricular izquierdo ha dejado de funcionar misteriosamente ¬_¬

Sólo escucho del lado derecho. Aparantemente estan perfectos, sin golpes aparentes. Así que antes de ponerme manos a la obra con el destornillador quiero descartar que sea algún problemas de estos tontos (configuración, error en las conexiones, cables...etc)

Alguna sugerencia? Os ha pasado algo similar?

Los auriculares en cuestión son estos: http://www.vicioplanet.net/wp-content/u ... om_x95.jpg

Muchas gracias y un saludo!!!!

killer2011 escribió:estos auriculares se podria utilizar para jugar a la xbox360 o tienen que ser especiales para consola como tritton por ejemplo?
http://www.pixmania.es/auricular-inalam ... 649-a.html


Ehmmm....Si, pero no. Es decir, si sacas el audio de la TV directamente a los auriculares oirás el audio de la consola mientras estés jugando. Pero ten en cuenta que si pretendes jugar OnLine con amigos/parties...etc. NO TIENES MICROFONO.
Tenemos un grupo en whatsapp con colegas de eol en el cual hacemos quedadas para viciar o hablamos de muchos temas, ofertas que hayan o simplemente cachondeo xD hay muy buen rollo y queremos ser mas! :D si alguien se quiere unir, mandadme un privado y os agrego ;) saludoss
Ya me leído varias paginas del hilo pero sin aclárame si hay alguna forma de conectar los Siberia v2 al mando sin necesidad de audimixer steelseries ya que produce ruido rosa
No hay posibilidad de conectarlos como el original headset de xbox360 ?que va directo al mando y sin necesidad de conectar a ningún otro lado
Xp500 casi sin uso...inalambricos y con los plasticos de las orejeras aun sin quitar....si a alguno le interesa....lo de ponermelos y no oir nada de lo q pasa a mi alrededor no me gusta nada (a otros en cambio sera lo q mas les guste claro)
Suenan de cine pero como os digo, ami me gusta enterarme de si se me incendia la casa XD
ka0ss escribió:Ya me leído varias paginas del hilo pero sin aclárame si hay alguna forma de conectar los Siberia v2 al mando sin necesidad de audimixer steelseries ya que produce ruido rosa
No hay posibilidad de conectarlos como el original headset de xbox360 ?que va directo al mando y sin necesidad de conectar a ningún otro lado


Por haberla, la hay, mediante este este adaptador http://dx.com/es/p/xbox-360-voice-heads ... rter-21993
con el puedes conectar cualquier headset que tenga una clavija jack de 3.5 y micro; eso si, con este método sólo escucharás el live por los cascos, y al ser los Siberia v2 que cubren toda la oreja, perderás todos los sonidos del juego.

Otra opción es con ese mismo adaptador conectar sólo el micrófono del siberia y mediante estos adaptadores sacar el sonido hacia los auriculares

http://www.amazon.es/Adaptador-Cable-Au ... +adaptador

http://reciklar-camarena.es/images/CAA111.jpg

Tienes que configurar en los ajustes de la consola que saque el live por la salida general. La calidad de sonido no es muy buena, pero por lo menos escucharas el juego y el live. Yo personalmente creo que es mejor gastarse unos 50€ que sale el audiomixer (te lo digo yo, que tengo dos...), pero cada uno tiene que mirar su situación...
alguien me recomienda estos auriculares
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x12/56
son buenos ,los quiero para jugar por la noche.
tengo 2 metros del sofa a la consola,me da igual que sea con cable.
hay otros auriculares mejores por el mismo precio?
Hola chicos, tengo una duda, hace tiempo que me gustaria comprarme unos cascos, y ayer vi los AX 180 por 62€, creo que no está mal, y los unicos que he visto parecidos son los turtle beach PX21 pero se van a 80€, y se me van de precio. La duda que tengo, es que mi xbox 360 tiene sus 4 años encima, y la disquetera está delicada, por asi decirlo. Entonces he visto que la salida de audio es a través de la salida grande de atras. Aqui viene mi duda:
Si se acaba la vida de mi xbox 360, que espero que dure mucho, y me compro la nueva 360, esa no tiene la salida grande, por lo tanto, se podria conectar los cascos a la tele sacando de ahi el sonido por un cable de 3.5 a RCA?
Buenas tardes, estoy buscando unos buenos auriculares para esta navidad, el principal uso seria 360, en un futuro One, PC y TV y que sean inalambricos a poder ser.

Los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless tienen muy buena pinta y pone que es compatible con todo, yo uso mucho live y partys van bien o necesito algun adaptador?

Si alguien los a probado y puede comentar algo.
Metal_War escribió:Vaya putada que no decodifique DTS. El otro día probándolos en la PS3 me volví loco con el God Of Juan María Ascensión ya que se oía el menú pero al entrar en el juego no se oía nada.

Al final cambié los ajustes de la salida óptica de la consola y desmarqué el DTS y ya sin problemas...

Por cierto correcaminos para conectarlos al iPhone solamente necesitas un cable que tenga en ambos extremos un jack de 3.5. Es el tipico cable de audio de los monitores. Conectas un extremo al iPhone (en la entrada de auriculares) y el otro extremo al Recon3D (donde conectas el cable óptico). Luego para que se encienda el Recon3D lo concectas a un PC, a la tele o lo que sea...

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

God of Juan a tope!
alguien sabe si de estos auriculares ,a parte de jugar a la xbox360 se puede utilizar para oir peliculas del tv o conectarlos a un mp3?
turtle beach x12 http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... eu-1160919
tritton trigger

http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... tton/10515

gracias
xinho007 escribió:
ka0ss escribió:Ya me leído varias paginas del hilo pero sin aclárame si hay alguna forma de conectar los Siberia v2 al mando sin necesidad de audimixer steelseries ya que produce ruido rosa
No hay posibilidad de conectarlos como el original headset de xbox360 ?que va directo al mando y sin necesidad de conectar a ningún otro lado


Por haberla, la hay, mediante este este adaptador http://dx.com/es/p/xbox-360-voice-heads ... rter-21993
con el puedes conectar cualquier headset que tenga una clavija jack de 3.5 y micro; eso si, con este método sólo escucharás el live por los cascos, y al ser los Siberia v2 que cubren toda la oreja, perderás todos los sonidos del juego.

Otra opción es con ese mismo adaptador conectar sólo el micrófono del siberia y mediante estos adaptadores sacar el sonido hacia los auriculares

http://www.amazon.es/Adaptador-Cable-Au ... +adaptador

http://reciklar-camarena.es/images/CAA111.jpg

Tienes que configurar en los ajustes de la consola que saque el live por la salida general. La calidad de sonido no es muy buena, pero por lo menos escucharas el juego y el live. Yo personalmente creo que es mejor gastarse unos 50€ que sale el audiomixer (te lo digo yo, que tengo dos...), pero cada uno tiene que mirar su situación...


gracias por aclarármelo xinho007 [beer]
Bueno estoy buscando unos buenos cascos para la next-gen pero ni idea sobre los cascos por eso posteo aqui para ver si alguien que sepa sobre estoy y tenga las nuevas consolas me guie un poco

PD: Mi presupuesto es de 100$ maximo 180$ en esta pagina http://www.amazon.com/ (compro en esa pagina porque soy de Venezuela y no tengo otra opcion )
Hola a todos
necesito ayuda porfavor,
deciros que me he decidido a registrarme despues de mucho tiempo leyendos,
se que hay mucha genta entendida en el tema de audio y por eso recurro a vosotros,
ya que no encuentro una solucion.

El caso es que despues de comprarme los Tritton pro plus 5.1 ,dos en este caso
y direis dos para que? pues paa la parienta y para mi.

Pues principalmente los usaria para ver pelis y los conecto via cable optico a la TV y ocasionalmente a la ps3,(se que este hilo es para xbox,pero llevo leyendo ya las casi 550 paginas y ya os considero como de la familia ,jaja)
hasta aqui todo bien,
tengo aun unos si abrir ,(por eso pregunto para devolverlos o no)

por "culpa" de vosotros ya se que los 5.1 reales no valen la pena,
y lo mejor en calidad y incluso en precio en un buen ampli/codificador (Mixam,DDs2,recon 3D) mas unos buenos auris (senser pc360 ,siberia V2,aurvana life,...)

el caso si devuelvo los no tan buenos ya 5.1 comparandolos con el mencionado conjunto,

sabe alguien que ampli/codificador me sirve para poder sacar dos salidas para dos auriculares,
es imprescindible poder utilizarlo con dos auriculares.


si no se puede con ninguno, recomendarme alguna opcion de conjunto de equipo porfavor o que puedo hacer?

perdon por el tocho

Saludos y gracias.

P.D:Gracias a todas las personas que han hecho posible este gran hilo,
en especial a alexrico,balder,Xcd y compañia
Bueno estoy planeando comprar los tritton 720+ para la actual y futura generación pero quería que me dijesen alguien que los tenga o que los haya tenido que tal son o si conoce unos mejores.
Talamantes1983 escribió:Hola a todos
necesito ayuda porfavor,
deciros que me he decidido a registrarme despues de mucho tiempo leyendos,
se que hay mucha genta entendida en el tema de audio y por eso recurro a vosotros,
ya que no encuentro una solucion.

El caso es que despues de comprarme los Tritton pro plus 5.1 ,dos en este caso
y direis dos para que? pues paa la parienta y para mi.

Pues principalmente los usaria para ver pelis y los conecto via cable optico a la TV y ocasionalmente a la ps3,(se que este hilo es para xbox,pero llevo leyendo ya las casi 550 paginas y ya os considero como de la familia ,jaja)
hasta aqui todo bien,
tengo aun unos si abrir ,(por eso pregunto para devolverlos o no)

por "culpa" de vosotros ya se que los 5.1 reales no valen la pena,
y lo mejor en calidad y incluso en precio en un buen ampli/codificador (Mixam,DDs2,recon 3D) mas unos buenos auris (senser pc360 ,siberia V2,aurvana life,...)

el caso si devuelvo los no tan buenos ya 5.1 comparandolos con el mencionado conjunto,

sabe alguien que ampli/codificador me sirve para poder sacar dos salidas para dos auriculares,
es imprescindible poder utilizarlo con dos auriculares.


si no se puede con ninguno, recomendarme alguna opcion de conjunto de equipo porfavor o que puedo hacer?

perdon por el tocho

Saludos y gracias.

P.D:Gracias a todas las personas que han hecho posible este gran hilo,
en especial a alexrico,balder,Xcd y compañia



Me auto cito y respondo yo mismo
Por si alguno mas esta en mi misma situación y puedo ayudarle,
Creo que valdría con este adaptador

Ahora mi duda seria..
Sacaría el sonido en estéreo normal?
La potencia de descodificador se repartiría entre los dos auriculares o cada uno tendría su potencia normal?


http://www.amazon.es/Hama-043355-Adapta ... r+de+audio
una pregunta tonta, si comprais unos auriculares con microfono, cuando se enchufa al mando para que funcione el microfono, nos e escucha el juego no? Ose a tendria que tener 2 cables uno para el mando y funcionar el microfono y otro para enchufarlo a la tele y se escuche el juego no?
Quien se quisiera pillar los tritton trigger está en oferta en fnac por 24,95€
hasta cuando dura esa oferta? ,yo me los iba a comprar para navidades
estaba dudando entre los turtle x12 y tritton tigger
juan66bcn escribió:hasta cuando dura esa oferta? ,yo me los iba a comprar para navidades
estaba dudando entre los turtle x12 y tritton tigger

Está en su web, no sé cuando acaba la oferta :S

http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton-Trigger-Xbox-360-nueve-ocasion/w-4?PRID=670405&REF=FnacDirect#
muchas gracias ya tengo mis tritton trigger en fnac de barcelona la maquinista.
le digo al chico que me mire el precio por el ordenador porque tenia precio de 49,90
y me dice que no esta rebajado ,le digo que mire en la web y dice ,espera que llamo a un encargado,el encargado al ver en la web el precio ,le dice que si tengo razon,me cobre lo que pone en la web

ya los he probado con battlefield 4 y fifa 14 , es una pasada,como cambia jugar con auriculares a sin ellos.
Buenas!

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Tritton Pro Plus nuevos --> 155€

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ritton+5.1

Turtle Beach Tango -->100€ nuevos

Astro A40 (son de confianza) de segundamano --> 120€

Deco creative recon3d por 75e+ auriculares a convenir (30-35 €) ---> 110 aprox.


Gracias!
Yo tengo los tango y son impresionantes, y si los tienes x 100 EUR yo no m lo pensaba
mauileti escribió:Buenas!

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:

Tritton Pro Plus nuevos --> 155€

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auricular ... ritton+5.1

Turtle Beach Tango -->100€ nuevos

Astro A40 (son de confianza) de segundamano --> 120€

Deco creative recon3d por 75e+ auriculares a convenir (30-35 €) ---> 110 aprox.


Gracias!


Hola

Machos solo tenéis que leer un poco

Los 5.1 reales a castañas

Lo mejor es un descodificador + auris estéreos

Los A40 sin dudarlo por ese precio si están bien

Te los dice uno que tiene dos pares de Tritton pro plus de hace solo 15 días que
Voy a ponerlos en venta
¿Hay tanta diferencia entre los A40 y los Tango? Los tango me vienen bastante bien por ser inalámbricos bluetooth, pero si hay mucha diferencia en el deco me tendré que comer los a40.
Buenas! Estoy un poco mosca con unos tritton ax 180 que tengo.

Para escuchar me va de maravilla, pero si conecto el micro y pongo el SVM para oirme a mi a traves de los cascos, suena un terrible ruido como de electricidad estatica. Lo digo porque he probado en un pc, he tocado con la mano la plancha de la torre y automaticamente desaparece el ruido. Asi que jodidos del todo no estan! La cosa es que hace 2 semanas me iban perfectos y desde entonces cuando me meto en una party tengo que cambiar a los oficiales de xbox porque es inaguantable para el resto de la party un ruido constante o que se oigan como con eco.

Es mas, el ruido intenso se oye nada mas conectar el usb, ningun cable mas.

Alguna ayuda? gracias.
Alguien que tenga unos Auriculares Tritton Kunai Wireless ?
Tritton Ax 720+ o Sharkoon X-Tatic PRO??
[sonrisa]
Rebellion escribió:Tritton Ax 720+ o Sharkoon X-Tatic PRO??
[sonrisa]


Está más que trillado esos auriculares en las primeras páginas, y después de pasar por los X-Tatic Pro te digo que, ninguno de los dos.

Ahorra y te compras algo mejor [oki]
entonces con 120-150€ que me recomendais? Pensaba que uno de esos dos para jugar estarían bien... [decaio]
Rebellion escribió:entonces con 120-150€ que me recomendais? Pensaba que uno de esos dos para jugar estarían bien... [decaio]


Yo ya no estoy puesto en ésto de los auriculares... mira a ver si encuentras el recon3d a buen precio y después unos superlux 668b + zalman y listo.
Sería ésto entonces?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... ds=recon3d


http://www.amazon.es/gp/product/B007EAH ... =602357031

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

solo con ésto ya sería capaz de escuchar los juegos de xbox en 5.1? Si es así, hoy mismo hago el pedido...
Rebellion escribió:Sería ésto entonces?

http://www.amazon.es/Creative-Labs-Soun ... ds=recon3d


http://www.amazon.es/gp/product/B007EAH ... =602357031

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

solo con ésto ya sería capaz de escuchar los juegos de xbox en 5.1? Si es así, hoy mismo hago el pedido...


Imagen

Pensaba que el recon3d era como el mixamp, que trae una salida de microfono, en este caso tocara comprar un adaptador, yo tengo éste pero en negro (lo que esta enchufado al mando)

Imagen

Se conecta ahi el superlux y el zalman, despues sale 1 cabe que se conectaria al recon3d que te daria el sonido 5.1 ya [oki] si lo encuentras a buen precio, estupendo! creo que ya no lo comercializan... y lo hacen con otra version que no merece mucho la pena (bajo mi punto de vista). Ya que con lo que vale el recon3d + ese adaptador te puedes sacar el mixamp si ahorras algo mas.

A ver si algun compañero que tenga el recon3d se pasa por aquí y nos echa una mano
y si sólo me compro los superlux y el recon3d? el micro no es algo que me preocupe, ya que no suelo hablar por él a menudo.
Estoy pensando en comprar los Creative Tactic3D Fury y quería saber si mediante la conexión jack de 3.5 mm se podría conectar al Recon3D.

Saludos y gracias de antemano.
5586 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112