[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Despues de llamar a a todas las tiendas conocidas de videojuegos solo e encontrado que tengan en ellas estos dos modelos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077075


¿Son recomendables?

Yo queria estirarme a unos tritton ax pro, pero no los encuentro en ninguna tienda ¿Se notaria mucha la diferencia?
YeshLo escribió:el mixamp exactamente para que sirve?

los turttlebeach px21 me saldrían por 30 euros
steel h7 60 euros
Logitech g35 65 euros
STEELSERIES SPECTRUM 5XB 50 euros
Siberia v2 40 euros

para alguno de estos necesitaría un adaptador no? que precio tiene?

un saludo


El mixamp sirve para que puedas regular la voz cuando te hablan, esto viene especialmente bien por ejemplo en halo, cuando estoy escuchando a mis compañeros me gusta que se escuchen perfecto y no se me escape nada, así que subo el volumen de voz.
creo que voy a comprar esta tarde los Tritton AX180 ¿Que os parecen?
_Avenger_ escribió:
YeshLo escribió:el mixamp exactamente para que sirve?

los turttlebeach px21 me saldrían por 30 euros
steel h7 60 euros
Logitech g35 65 euros
STEELSERIES SPECTRUM 5XB 50 euros
Siberia v2 40 euros

para alguno de estos necesitaría un adaptador no? que precio tiene?

un saludo


El mixamp sirve para que puedas regular la voz cuando te hablan, esto viene especialmente bien por ejemplo en halo, cuando estoy escuchando a mis compañeros me gusta que se escuchen perfecto y no se me escape nada, así que subo el volumen de voz.



y los modelos que he puesto funcionarían en xbox sin necesidad de nada mas? tu por cual te decantarías?
Como te he dicho, hazte con los SteelSeries 5XB, tienen regulador de voz y te iran perfectos.
kalenji_69 escribió:Alexricoj queria preguntarte a cerca de unos auriculares, los Turtle beach ear force px5 que tal son, es que tuve los sharkoon x-tatic 5.1 y la verdad acabe vendiendolos por que me terminaban doliendo las orejas y la cabeza despues de 3 horas con ellos, estos aparte de ser inalambricos por bluetho puedes comprar un adaptador que va al mando de la xbox y eliminar el cable si no me equivoco no ?y sabes si pesan menos que los sharkoon ? no se alguien que los tenga y pueda darme una impresion, un saludo y gracias a todos.


No has visto mi mensaje creo socio si puedes decirme.
kalenji_69 escribió:
kalenji_69 escribió:Alexricoj queria preguntarte a cerca de unos auriculares, los Turtle beach ear force px5 que tal son, es que tuve los sharkoon x-tatic 5.1 y la verdad acabe vendiendolos por que me terminaban doliendo las orejas y la cabeza despues de 3 horas con ellos, estos aparte de ser inalambricos por bluetho puedes comprar un adaptador que va al mando de la xbox y eliminar el cable si no me equivoco no ?y sabes si pesan menos que los sharkoon ? no se alguien que los tenga y pueda darme una impresion, un saludo y gracias a todos.


No has visto mi mensaje creo socio si puedes decirme.


No estoy siempre por aqui y me salto alguna pagina, perdona.

Este headset por lo que he leido esta bastante bien para PS3, en Xbox 360 desconozco su calidad. Viendo el precio casi mejor buscar otro headset con cable que te saldra un poco mas economico y un cable por el salon (suelen ser de unos 3,5m los cables) no se nota tanto, a no ser que tengas algun animal o niño.

Saludos.
segun lo q he leido por ahi
si kereis algo 5.1 bastante bueno y barato, esto es lo mejor q hay

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html

una gran alternativa a los tritton de gama baja :)
Hola gente, yo empecé con unos Turtle Beach PX21y he acabado montándome un equipazo brutal, todo gracias al sr. Alexricoj ;-)
Parto de la base de que, por experiencia y más razones no quiero nada audio inalámbrico, wireless, etc...

He comprado el decodificador Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 con sonido 3D y creo que he hecho la mejor compra del mundo.
Para hacer una comparativa pondré el ejemplo de los Tritton X41 de mi hermano y los Tritton X 720 de mi compañero de trabajo.
Bueno, pues a los X41 más vale que ni los compare. El 5.1 de estos, la potencia de sonido (recordad que los dispositivos inalámbricos nunca tienen tanta potencia como los de cable) y los graves son muy pobres en comparación con mi pack. Eso por no hacer más sangre...
Los Tritton X720, de 150eur. Aquí la cosa esta un poquito más reñida, sólo un poquito.
El dolby y el bajo del DSS junto al efecto 3D de los Siberia le da una paliza a los Tritton. Una partida al Battlefield 3 con uno y con otros son la muestra clara de que las balas pasando cerca de tu cabeza dan mucho miedo. Los impactos en tu cuerpo parecen que vuelan y ese sonido claro, seco, impactante y letal del sniper cobra una nueva dimensión con los Siberia en tu cabeza y el DSS haciendo de las suyas. La verdad es que más de una vez alucinaras con las pisadas de los malos por detrás y ese silbar de las balas tan tremendo.
Luego los hemos probado con Dark Souls. Bueno, con estos cascos le añadimos a este juegazo el factor miedo. Hacia años, creo que desde Residente Evil 1 y 2 de psx que no me acojonaba tanto con un juego.
Lo mejor es el efecto sonora del vacío, a ver si me explico, oyes el silencio. Este efecto no lo hemos podido escuchar con los X720, de los X41 ni hablo.
Se oye la nada, y de repente empiezas a oír unas pisadas lentas a lo lejos, que poco a poco sé van acercando... Joder, si es que te tienes que girar de la silla por que parece que tengas en la espalda uno de los zombies del castillo de los no muertos!!!
Ah cuando aparece dragón rojo del puentes y lo oyes rugir....entiendes el porque aterrorizan tanto estás bestias, palabra.
Bueno, no se me da bien escribir pero he intentado transmitir mi impresión general del combo DSS+Siberia V2.
Los hemos comparado mayormente con los X720 que son unos auriculares 5.1 de 150eur, pues creo que juegan en la misma liga, aunque los Tritton han rendido menos en todos los aspectos.
Seguro que habrá otros cascos o equipos para gamers mejores pero os aseguro que yo no me lo cambio ni loco, además lo puedo conectar al pc o tv para ver pelis y menudo dolby!!!
Como anécdota, y no es coña, diré que tanto mi hermano y como mi compañero venden sus X41 y X720, os imaginais que se van a comprar???
Un saludo a todos y muchísimas gracias a Alexricoj por recomendarme este equipo de audio para mi consola, todo un acierto.
yo no se de donde sacais q los 720 valen 150 euros
yo me compre los ax pro, q son mejores q los 720 aun, por 140 en amazon
y diria q los 720 estaban en amazon por 115 o asi
balder2 escribió:Hola gente, yo empecé con unos Turtle Beach PX21y he acabado montándome un equipazo brutal, todo gracias al sr. Alexricoj ;-)
Parto de la base de que, por experiencia y más razones no quiero nada audio inalámbrico, wireless, etc...

He comprado el decodificador Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 con sonido 3D y creo que he hecho la mejor compra del mundo.
Para hacer una comparativa pondré el ejemplo de los Tritton X41 de mi hermano y los Tritton X 720 de mi compañero de trabajo.
Bueno, pues a los X41 más vale que ni los compare. El 5.1 de estos, la potencia de sonido (recordad que los dispositivos inalámbricos nunca tienen tanta potencia como los de cable) y los graves son muy pobres en comparación con mi pack. Eso por no hacer más sangre...
Los Tritton X720, de 150eur. Aquí la cosa esta un poquito más reñida, sólo un poquito.
El dolby y el bajo del DSS junto al efecto 3D de los Siberia le da una paliza a los Tritton. Una partida al Battlefield 3 con uno y con otros son la muestra clara de que las balas pasando cerca de tu cabeza dan mucho miedo. Los impactos en tu cuerpo parecen que vuelan y ese sonido claro, seco, impactante y letal del sniper cobra una nueva dimensión con los Siberia en tu cabeza y el DSS haciendo de las suyas. La verdad es que más de una vez alucinaras con las pisadas de los malos por detrás y ese silbar de las balas tan tremendo.
Luego los hemos probado con Dark Souls. Bueno, con estos cascos le añadimos a este juegazo el factor miedo. Hacia años, creo que desde Residente Evil 1 y 2 de psx que no me acojonaba tanto con un juego.
Lo mejor es el efecto sonora del vacío, a ver si me explico, oyes el silencio. Este efecto no lo hemos podido escuchar con los X720, de los X41 ni hablo.
Se oye la nada, y de repente empiezas a oír unas pisadas lentas a lo lejos, que poco a poco sé van acercando... Joder, si es que te tienes que girar de la silla por que parece que tengas en la espalda uno de los zombies del castillo de los no muertos!!!
Ah cuando aparece dragón rojo del puentes y lo oyes rugir....entiendes el porque aterrorizan tanto estás bestias, palabra.
Bueno, no se me da bien escribir pero he intentado transmitir mi impresión general del combo DSS+Siberia V2.
Los hemos comparado mayormente con los X720 que son unos auriculares 5.1 de 150eur, pues creo que juegan en la misma liga, aunque los Tritton han rendido menos en todos los aspectos.
Seguro que habrá otros cascos o equipos para gamers mejores pero os aseguro que yo no me lo cambio ni loco, además lo puedo conectar al pc o tv para ver pelis y menudo dolby!!!
Como anécdota, y no es coña, diré que tanto mi hermano y como mi compañero venden sus X41 y X720, os imaginais que se van a comprar???
Un saludo a todos y muchísimas gracias a Alexricoj por recomendarme este equipo de audio para mi consola, todo un acierto.


Me alegro que te haya gustado. Te digo que el equipo que tienes ahora se puede comparar perfectamente con un ASTRO A40.

Yo como te dije, a lo largo de estos meses me comprare tambien el DSS y a disfrutar de Battlefield 3 :D
Me e comprado los ax 180 y tengo un lio de cables que no veas. Por lo visto necesito un cable que va conectado a la consola que saca el audio ¿Donde puedo comprarlo? ¿Como se llama? Lo e tenido que conectar a la salidad de microfono de la tele ¿Conectado asi pierdo calidad?
elmakin escribió:Me e comprado los ax 180 y tengo un lio de cables que no veas. Por lo visto necesito un cable que va conectado a la consola que saca el audio ¿Donde puedo comprarlo? ¿Como se llama? Lo e tenido que conectar a la salidad de microfono de la tele ¿Conectado asi pierdo calidad?


Los AX180 vienen listos para conectar todo correctamente.
elmakin escribió:Se supone que me falta eso


http://www.neowin.net/forum/uploads/pos ... 837703.jpg



Pues ve a la tienda donde te los vendieron pq se supone que debería de llevarlo. De todas maneras en la consola cuando la compras también lleva dicho cable, o al menos yo lo tengo.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
elmakin escribió:Se supone que me falta eso


http://www.neowin.net/forum/uploads/pos ... 837703.jpg



Pues ve a la tienda donde te los vendieron pq se supone que debería de llevarlo. De todas maneras en la consola cuando la compras también lleva dicho cable, o al menos yo lo tengo.

1 saludo [bye]


En las mismas instrucciones pone que no lo trae que se tiene que comprar aparte, ¿Sabeis alguna tienda fisica que lo vendan?
Pues te aseguro que los AX180 que tengo yo si que viene. El es mismo cable pero sin la entrada óptica.

1 saludo [bye]
Los AX180 lo traen de serie.
alexricoj escribió:Los AX180 lo traen de serie.


Sera una version mas antigua porque esta no los trae, como digo pone en el manual dice que se compra aparte.
¿ Turtle beach x41,px5 o shakroon x-tatic 5.1 ? tambien leo, que lo mejor los astro a40 per,o los wireless o los normales? como irian conectados y cuantos cables tendria por medio con unos y con otros ?.y por cuanto saldrian ?.
280 con transportes incluidos
q aproveche
kalenji_69 escribió:¿ Turtle beach x41,px5 o shakroon x-tatic 5.1 ? tambien leo, que lo mejor los astro a40 per,o los wireless o los normales? como irian conectados y cuantos cables tendria por medio con unos y con otros ?.y por cuanto saldrian ?.


La versión Wireless:

1º- Base: Cable Optico y Cable USB
2º- Receptor: Cable auricular y cable microfono.

La version Wired:

1º- Base: Cable Optico, Cable USB, Cable Auricular y cable microfono.

Recomiendo siempre comprar auriculares con cable ya que los wireless no tienen la misma potencia de sonido y siempre perderas algo. Desconozco el caso de los ASTRO A40 pero con cable son alucinantes, eso sí, sus 270€ te dejas aprx.
Ya e pedido el cacharrito ese que se supone que tenia que venir, pero mientras tanto lo tengo conectado al auricular de la tele y escucho solo el juego en un casco y el otro solo se escucha si me hablan. ¿Cuanto tenga el cacharito ese tambien me pasara lo mismo? ¿Es lo normal en todos los cascos?
elmakin escribió:Ya e pedido el cacharrito ese que se supone que tenia que venir, pero mientras tanto lo tengo conectado al auricular de la tele y escucho solo el juego en un casco y el otro solo se escucha si me hablan. ¿Cuanto tenga el cacharito ese tambien me pasara lo mismo? ¿Es lo normal en todos los cascos?


Se debería de oir en ambos ambas cosas.
Esroy buscando un headset inalambrico económico, que no supere los 20 euros a poder ser, el único que he visto en tienda física es uno oficial de 50 euros. Lo quiero solo para poder hablar, y las veces que lo voy a usar se pueden contar con los dedos de las manos, así que me da igual que no sea de demasiada calidad.

Alguna recomendación? Tiene microsoft alguno oficial que esté bien de precio?
v_i_l_e escribió:Esroy buscando un headset inalambrico económico, que no supere los 20 euros a poder ser, el único que he visto en tienda física es uno oficial de 50 euros. Lo quiero solo para poder hablar, y las veces que lo voy a usar se pueden contar con los dedos de las manos, así que me da igual que no sea de demasiada calidad.

Alguna recomendación? Tiene microsoft alguno oficial que esté bien de precio?


Busca de 2º mano el innalambrico, o en paginas inglesas, thehut, amazon, zavvi, etc...
alexricoj escribió:
v_i_l_e escribió:Esroy buscando un headset inalambrico económico, que no supere los 20 euros a poder ser, el único que he visto en tienda física es uno oficial de 50 euros. Lo quiero solo para poder hablar, y las veces que lo voy a usar se pueden contar con los dedos de las manos, así que me da igual que no sea de demasiada calidad.

Alguna recomendación? Tiene microsoft alguno oficial que esté bien de precio?


Busca de 2º mano el innalambrico, o en paginas inglesas, thehut, amazon, zavvi, etc...

Tengo abierto un hilo en Compra venta para comprar uno de 2º mano, pero de momento ni una oferta [+risas]

Tengo echado el ojo a este http://www.amazon.es/gp/product/B003UT8 ... =602357031, pero estoy esperando por si sale algo mejor :) Ese está bien de precio/calidad?
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:¿ Turtle beach x41,px5 o shakroon x-tatic 5.1 ? tambien leo, que lo mejor los astro a40 per,o los wireless o los normales? como irian conectados y cuantos cables tendria por medio con unos y con otros ?.y por cuanto saldrian ?.


La versión Wireless:

1º- Base: Cable Optico y Cable USB
2º- Receptor: Cable auricular y cable microfono.

La version Wired:

1º- Base: Cable Optico, Cable USB, Cable Auricular y cable microfono.

Recomiendo siempre comprar auriculares con cable ya que los wireless no tienen la misma potencia de sonido y siempre perderas algo. Desconozco el caso de los ASTRO A40 pero con cable son alucinantes, eso sí, sus 270€ te dejas aprx.


y los astro a40 con cable cuantos cables tendria por medio?Del receptor al wimaxp y del este mismo al auricular y asu vez otro del auricular al mando de 360 no ?o como va la cosa.Entonces los wireless no merecen la pena es mucho la diferencia a unos con cables ?.
kalenji_69 escribió:
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:¿ Turtle beach x41,px5 o shakroon x-tatic 5.1 ? tambien leo, que lo mejor los astro a40 per,o los wireless o los normales? como irian conectados y cuantos cables tendria por medio con unos y con otros ?.y por cuanto saldrian ?.


La versión Wireless:

1º- Base: Cable Optico y Cable USB
2º- Receptor: Cable auricular y cable microfono.

La version Wired:

1º- Base: Cable Optico, Cable USB, Cable Auricular y cable microfono.

Recomiendo siempre comprar auriculares con cable ya que los wireless no tienen la misma potencia de sonido y siempre perderas algo. Desconozco el caso de los ASTRO A40 pero con cable son alucinantes, eso sí, sus 270€ te dejas aprx.


y los astro a40 con cable cuantos cables tendria por medio?Del receptor al wimaxp y del este mismo al auricular y asu vez otro del auricular al mando de 360 no ?o como va la cosa.Entonces los wireless no merecen la pena es mucho la diferencia a unos con cables ?.


Son 2 cables que con una abrazadera o lo que sea puedes unirlos a uno y a disfrutar. Ademas que son de unos 3,5metros y no te molestaran a no ser que estes a mucha distancia, aun asi, necesitaras tener la base cerca para controlar el volumen. Pero los cables en este casco es lo de menos, lo improtante es el sonido que vas a sacar con ellos :D

La diferencia del innalambrico al cable no lo se exactamente, pero como la mayoria de headset, perdera algo de calidad.
Entonces no podria jugar a dos metros de la xbox por que tendre que tener cerca el controlador de voz ? y este a su vez a la xbox ?.
kalenji_69 escribió:Entonces no podria jugar a dos metros de la xbox por que tendre que tener cerca el controlador de voz ? y este a su vez a la xbox ?.


No tiene por que, el cable USB son tambien 3 metros creo, pero ya depende del cable fibra optica que instales.

Puedes jugar a 2-3 metros de la xbox y tener el mixamp al lado de la consola, lo recomendable para estos casos es tener el mixamp en la mesa del salon y ya, o si juegas en una habitacion al lado del teclado del ordenador por ejemplo
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:Entonces no podria jugar a dos metros de la xbox por que tendre que tener cerca el controlador de voz ? y este a su vez a la xbox ?.


No tiene por que, el cable USB son tambien 3 metros creo, pero ya depende del cable fibra optica que instales.

Puedes jugar a 2-3 metros de la xbox y tener el mixamp al lado de la consola, lo recomendable para estos casos es tener el mixamp en la mesa del salon y ya, o si juegas en una habitacion al lado del teclado del ordenador por ejemplo



Ok hablamos de los astro a40 con cable donde me recomiendas que me los pille si me pasas un enlace te lo agradeceria un saludo.
kalenji_69 escribió:
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:Entonces no podria jugar a dos metros de la xbox por que tendre que tener cerca el controlador de voz ? y este a su vez a la xbox ?.


No tiene por que, el cable USB son tambien 3 metros creo, pero ya depende del cable fibra optica que instales.

Puedes jugar a 2-3 metros de la xbox y tener el mixamp al lado de la consola, lo recomendable para estos casos es tener el mixamp en la mesa del salon y ya, o si juegas en una habitacion al lado del teclado del ordenador por ejemplo



Ok hablamos de los astro a40 con cable donde me recomiendas que me los pille si me pasas un enlace te lo agradeceria un saludo.


Recomerdarte donde comprarlos... No puedo porque solo los venden en la página oficial, en la 1º página tienes el enlace ;)
Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.
kalenji_69 escribió:Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.


Mas economico...

2.1 Estereo - SteelSeries 5XB 80€

5.1 Virtual - SteelSeries Siberia v2 80€ + Turtle Beach DSS 80€ - 160-170€ con gastos de envio

5.1 Virtual - Senheisser PC350 130€ + Mixamp 150€ puesto en casa - Te saldra unos 20-30€ menos que los ASTRO.

Yo tengo los Siberia v2 y el mes que viene compro el Turtle Beach DSS, hay otro compañero que tambien se lo ha comprado así y esta disfrutandolo a tope.
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.


Mas economico...

2.1 Estereo - SteelSeries 5XB 80€

5.1 Virtual - SteelSeries Siberia v2 80€ + Turtle Beach DSS 80€ - 160-170€ con gastos de envio

5.1 Virtual - Senheisser PC350 130€ + Mixamp 150€ puesto en casa - Te saldra unos 20-30€ menos que los ASTRO.

Yo tengo los Siberia v2 y el mes que viene compro el Turtle Beach DSS, hay otro compañero que tambien se lo ha comprado así y esta disfrutandolo a tope.



Este pack creo que me quedo es correcto ?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 2+-+orange
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... v2_Blanco/
http://www.turtlebeach.com/products/aud ... e-dss.aspx

Tendria que pillar algun cable mas aparte o con esas dos cosas ya lo tendria todo para jugar ?.
kalenji_69 escribió:
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.


Mas economico...

2.1 Estereo - SteelSeries 5XB 80€

5.1 Virtual - SteelSeries Siberia v2 80€ + Turtle Beach DSS 80€ - 160-170€ con gastos de envio

5.1 Virtual - Senheisser PC350 130€ + Mixamp 150€ puesto en casa - Te saldra unos 20-30€ menos que los ASTRO.

Yo tengo los Siberia v2 y el mes que viene compro el Turtle Beach DSS, hay otro compañero que tambien se lo ha comprado así y esta disfrutandolo a tope.



Este pack creo que me quedo es correcto ?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 2+-+orange
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... v2_Blanco/
http://www.turtlebeach.com/products/aud ... e-dss.aspx

Tendria que pillar algun cable mas aparte o con esas dos cosas ya lo tendria todo para jugar ?.


Te monto el pack en 4Frags y luego ya ves tu donde comprarlo, vale?

Auricular: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... v2+-+negro
Adaptador para poder hablar por Xbox 360: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0++-+negro
Turtle Beach DSS - Disponible en Amazon - http://www.turtlebeach.com/products/aud ... e-dss.aspx

La cosa va así:

El auricular va al adaptador que te he comentado, tanto el jack verde como rosa, de ese adaptador sale un cable que se conecta al turtle beach dss, en su puerto jack 3,5mm, y este se conecta por USB y fibra optica a la consola.

Si tienes alguna duda, comenta ;)
Alex a mi este cable me sobraria no ?al tener la consola por salida hdmi ?el que te señalado en rojo.gracias de antemano tio.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/conecsion.jpg/
hola compañeros

a ver si me podeis ayudar que no encuentro lo que busco

necesito unos cascos economicos para jugar por la noche,que se oiga el juego y poder hablar,no necesito mucha calidad,con que se oigan en estereo me vale.

en dealextreme hay alguno?

de los que hablais se me van de precio,gracias por vuestra ayuda
Buenas a todos! estaba pensando pillar unos auriculares para jugar a la Xbox 360, me gustaría que tuvieran micrófono incorporado y de presupuesto pues unos 100€. Había pensdo en los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 pero no sé qué tal estarán... ¿me recomendáis alguna cosa?

Saludos!
kalenji_69 escribió:Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.

Para unos buenos auriculares estereo tienes los Superlux HD668B por unos 25€ aproximadamente, despues si los quisieras 5.1 podrias añadirles el mixamp y tambien un micro aparte.
Aqui tienes un hilo sobre ellos y algun otro modelo mas de Superlux http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861
Destacan el buen sonido que tienen poniendolos a la altura de auriculares de 100€ o mas, eso si, en calidad de construccion ahi si que no tienen nada que hacer, por eso la diferencia de precio.

Yo decirte que no los tengo, asi que no puedo darte mi opinion personal, auque vistos los comentarios caeran antes de las navidades.
jcdr escribió:
kalenji_69 escribió:Y bueno me recomiendas algo mas economico que los a40? ya que van a ser de cables que me recomendarias para no tener que gastarme tanto ?.

Para unos buenos auriculares estereo tienes los Superlux HD668B por unos 25€ aproximadamente, despues si los quisieras 5.1 podrias añadirles el mixamp y tambien un micro aparte.
Aqui tienes un hilo sobre ellos y algun otro modelo mas de Superlux http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861
Destacan el buen sonido que tienen poniendolos a la altura de auriculares de 100€ o mas, eso si, en calidad de construccion ahi si que no tienen nada que hacer, por eso la diferencia de precio.

Yo decirte que no los tengo, asi que no puedo darte mi opinion personal, auque vistos los comentarios caeran antes de las navidades.



Muchas gracias pero me decantado por lo que dijo alex, 5.1 Virtual - SteelSeries Siberia v2 80€ + Turtle Beach DSS 80€ ya comentare cuando me lleguen a ver que tal van.
kalenji_69 escribió:Alex a mi este cable me sobraria no ?al tener la consola por salida hdmi ?el que te señalado en rojo.gracias de antemano tio.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/conecsion.jpg/


Exacto, ese cable sobra, en ese cable iria el optico ;-)


ryo1975 escribió:hola compañeros

a ver si me podeis ayudar que no encuentro lo que busco

necesito unos cascos economicos para jugar por la noche,que se oiga el juego y poder hablar,no necesito mucha calidad,con que se oigan en estereo me vale.

en dealextreme hay alguno?

de los que hablais se me van de precio,gracias por vuestra ayuda


Tritton AX120 o Turtle Beach X12, los venden en Game y maximo son 30-40 eurillos y estan bien para lo que pides.


Soft escribió:Buenas a todos! estaba pensando pillar unos auriculares para jugar a la Xbox 360, me gustaría que tuvieran micrófono incorporado y de presupuesto pues unos 100€. Había pensdo en los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 pero no sé qué tal estarán... ¿me recomendáis alguna cosa?

Saludos!


SteelSeries 5XB, los tienes por 80€ y les da un repaso a los Sharkoon.
Me acabo de pedir los Tritton AX 120 por 30,90 puestos en casa cuando me lleguen ya os cuento.

si alguien los tiene que ta funcionan?
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:Alex a mi este cable me sobraria no ?al tener la consola por salida hdmi ?el que te señalado en rojo.gracias de antemano tio.

http://imageshack.us/photo/my-images/849/conecsion.jpg/


Exacto, ese cable sobra, en ese cable iria el optico ;-)


ryo1975 escribió:hola compañeros

a ver si me podeis ayudar que no encuentro lo que busco

necesito unos cascos economicos para jugar por la noche,que se oiga el juego y poder hablar,no necesito mucha calidad,con que se oigan en estereo me vale.

en dealextreme hay alguno?

de los que hablais se me van de precio,gracias por vuestra ayuda


Tritton AX120 o Turtle Beach X12, los venden en Game y maximo son 30-40 eurillos y estan bien para lo que pides.


Soft escribió:Buenas a todos! estaba pensando pillar unos auriculares para jugar a la Xbox 360, me gustaría que tuvieran micrófono incorporado y de presupuesto pues unos 100€. Había pensdo en los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 pero no sé qué tal estarán... ¿me recomendáis alguna cosa?

Saludos!


SteelSeries 5XB, los tienes por 80€ y les da un repaso a los Sharkoon.


Buenas! gracias por responder, pues no estoy nada puesto en el tema, los que comentas tienen sonido 5.1?? he visto también estos: http://www.amazon.es/gp/product/B004EBU ... =602357031

Pero no tengo ni idea qué tal son... estoy muuuy perdido...

Saludos!
Soft escribió:Buenas! gracias por responder, pues no estoy nada puesto en el tema, los que comentas tienen sonido 5.1?? he visto también estos: http://www.amazon.es/gp/product/B004EBU ... =602357031

Pero no tengo ni idea qué tal son... estoy muuuy perdido...

Saludos!


Los que has puesto, compras el decodificador y te regalan los cascos, que son bastante malos.

Yo te recomiendo los SteelSeries 5XB porque son faciles de conectar, 2.1 y el sonido que sacan es alucinante, no te defraudara, ademas que trae microfono y puedes desmontar el auricular en 3 partes. Viene con el adaptador y todo para conectar y jugar.
ArtFull escribió:Me acabo de pediro los Tritton AX 120 por 30,90 puestos en casa cuando me lleguen ya os cuento.

si alguien los tiene que ta funcionan?





me podrias decir donde los has pillado por ese precio compañero?

a mi cuñao le vende uno de su curro unos Headset con micrófono Sharkoon XTatic Analog 5.1 por 30e,estan bien de precio?

gracias por vuestras respuestas

un saludo
ryo1975 escribió:
ArtFull escribió:Me acabo de pediro los Tritton AX 120 por 30,90 puestos en casa cuando me lleguen ya os cuento.

si alguien los tiene que ta funcionan?


me podrias decir donde los has pillado por ese precio compañero?

un saludo


Zavvi.es: http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 76119.html
Buenas, estoy buscando unos headset para PS3 y XBox 360, como máximo unos 80€, sería de agradecer que fuesen 5.1.

Un saludo.
a mi cuñao le vende uno de su curro unos Headset con micrófono Sharkoon XTatic Analog 5.1 por 30e,estan bien de precio?

gracias por lo de zavvi,es una buena oferta
5586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112