[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

1, 2, 3, 4, 540
Comprados en el corte ingles por 89,90. Voyva hacer el umboxing y lo pondré por aqui.
comprados en el mediamarkt, vengo de unos senhheiser que no sonaban nada mal pero he de decir que estos suenan espectacular!! y son ligeros y comodos

una preguntilla la app es solo para la store de la ps4 no? xk en la ps3 no la veo
belmonte escribió:
Emilgod escribió:
belmonte escribió:Si sois socios de la Fnac os salen hoy y mañana por 78,63€ + envío (gratis sin los recogéis en tienda).

Yo tengo los pulse y estoy contento con ellos, si no los tuviera me los compraría. Lo malo de los pulse son lo mucho que ocupan al no poderse plegar.



En la web con la tarjeta de socio se queda en 83,25. Donde te aparece a ese precio a ti de 78,63?


Tienes que hacer login con tu cuenta de la Fnac, verás cómo te aparece a ese precio, siempre también que en la cuenta tengas informado el número de socio del club fnac.


A vale, ok. Gracias por la info.
En la Fnac de Sevilla acabo de llamar y no les han llegado todavía [buuuaaaa] [buuuaaaa] me toca ir al Corte Ingles de Nervión a por ellos por 89€ :( pero bueno es lo que hay... y tan poco es nada tan malo es el C.I. por lo menos garantías tengo.
Hoy me lo he llevado al curro, y los he probado con el microsoft Lync, normalmente utilizo unos plantronics, y la verdad que van de puta madre tb, esta prueba la he realizado para probar el microfono ya que ayer no lo pude probar en la ps4. A ver si esta noche puedo probarlos bien en la ps4, sobre todo en el online para ver que tal va el microfono.
Una pregunta.
En ps4 esta la aplicacion de los 2.0 pero en ps3 de los pulse, esta aplicacion no sirve no? Porque conecte por usb en casco y no reconocio la aplicacion nada. Solo es para pulse en ps3?
Una duda, me meto en la app para configurar sonidos, y cuando pongo una variedad y me desplazo a la casilla de la izquierda y le doy a la x, me dice: los auriculares no están preparados.
RaulvallecaS escribió:Una pregunta.
En ps4 esta la aplicacion de los 2.0 pero en ps3 de los pulse, esta aplicacion no sirve no? Porque conecte por usb en casco y no reconocio la aplicacion nada. Solo es para pulse en ps3?

En las instrucciones de los 2.0 pone que te puedes descargar la aplicacación para configurarlos en ps4
Vale, tonto de mi, hay que enchufar los al USB para poder cargar el firmware de sonidos. Jeje
Oye chavales, de donde se descarga la app? por que desde la ps4 solo me salen 4 aplicaciones en la store y ninguna es la de los cascos.
Ya los tengo cargando, espero poder meterles mano en unas horitas cuando esten listos :)
XxSuNeexX escribió:Oye chavales, de donde se descarga la app? por que desde la ps4 solo me salen 4 aplicaciones en la store y ninguna es la de los cascos.


Yo la acabo bajr de la store americana, en la Española no aparece.
aldeanovitano escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye chavales, de donde se descarga la app? por que desde la ps4 solo me salen 4 aplicaciones en la store y ninguna es la de los cascos.


Yo la acabo bajr de la store americana, en la Española no aparece.


Buah, pues esperare a que la pongan en la española pq no tengo ni idea de entrar en la americana, tp ganas de aprender a hacerlo xD.

Gracias!
SI está en la Store española...

Poned "AU" en el buscador, de auriculares, y os aparecerá ;)
MaRtA_infinity escribió:SI está en la Store española...

Poned "AU" en el buscador, de auriculares, y os aparecerá ;)


Gracias!!!
imposible encontrarlos en valencia!.. he tenido que pedirlos por web
hola buenas como pongo AU en la estore gracias eske no me deja
javiliyo007 escribió:hola buenas como pongo AU en la estore gracias eske no me deja


Lo tienes que poner en buscar, supongo vamos...yo es que abrí el enlace que compartió el compañero páginas atras desde el movil y lo compre, y una vez encendí la ps4 fuy a mi biblioteca y lo descargué de allí.

Está mucho mejor este que el de ps3, lo más que me ha gustado es poner los modos en spanish [360º] , mis pulse lo han agradecido mucho, y más despues de tener los cascos hay tirados hasta que se han dignado a sacar dicha actualización...
javiliyo007 escribió:hola buenas como pongo AU en la estore gracias eske no me deja


Vas a "buscar" dentro de la Store y vas metiendo las letras. Primero la A... luego la U... Y te irá saliendo a la derecha lo que el buscador encuentra que empieza o contiene esas letras... [boing] [boing]
Después de toda la tarde probandolos tengo que decir que son una maravilla la verdad XD, no soy muy experto en estos temas por que yo jamas he comprado unos cascos buenos, me he ido habiando con cascos del chino o de mi tienda que lo máximo abra sido unos creative de 20€, asi que alomejor mi comentarios no son los mas "representativos", pero vamos OMG con el sonido del juguetito...

la cosa es que he estado intentando configurar la app en la PS4 pero no hay manera... primero elijes el modelo de los auriculares después te dice que el "modo 2 se habilita tu biblioteca" (cosa que no tengo ni zorra de lo que se refiere) y después tiene 3 modos con 2 configuraciones prefijadas y una ultima para hacerla tu manual. Pero me siempre que intento activar algún modo me dice "tienes que conectar los auriculares".

No se si es que todavía no esta activada la app o que yo no se hacerlo.
InagotablE escribió:Después de toda la tarde probandolos tengo que decir que son una maravilla la verdad XD, no soy muy experto en estos temas por que yo jamas he comprado unos cascos buenos, me he ido habiando con cascos del chino o de mi tienda que lo máximo abra sido unos creative de 20€, asi que alomejor mi comentarios no son los mas "representativos", pero vamos OMG con el sonido del juguetito...

la cosa es que he estado intentando configurar la app en la PS4 pero no hay manera... primero elijes el modelo de los auriculares después te dice que el "modo 2 se habilita tu biblioteca" (cosa que no tengo ni zorra de lo que se refiere) y después tiene 3 modos con 2 configuraciones prefijadas y una ultima para hacerla tu manual. Pero me siempre que intento activar algún modo me dice "tienes que conectar los auriculares".

No se si es que todavía no esta activada la app o que yo no se hacerlo.


Conecta los auriculares por USB para que cargue el archivo y luego lo desconectas. Yo me vuelto loco un rato hasta darme cuenta xD

En el Killzone se escuchan de muerte configurándolos en modo disparo.
ostias que el usb se quita despues de que reconzca el auricular?????????? LOL????? pero no entiendo... si el usb es lo que hace de 7.1 no? es el wirelles que necesita para funcionar no?... lol mas dejao con el culo torcido jajajaja entonces no entiendo... cada vez que encienda la ps4 tengo que conectar el USB y una vez reconocido el auricular quitarlo? o ya no vuelvo a conectar el USB never in the life?
InagotablE escribió:ostias que el usb se quita despues de que reconzca el auricular?????????? LOL????? pero no entiendo... si el usb es lo que hace de 7.1 no? es el wirelles que necesita para funcionar no?... lol mas dejao con el culo torcido jajajaja entonces no entiendo... cada vez que encienda la ps4 tengo que conectar el USB y una vez reconocido el auricular quitarlo? o ya no vuelvo a conectar el USB never in the life?



No, escucha, el dongle wifi tiene que estar conectado, lo que tienes que conectar son los auriculares por usb a la consola para que cargue el archivo de configuración de sonido, solo cuando lo vayas a cambiar. Solo cuando cambies el modo de sonido mediante la app.

Tiene 2 modos el 1 que es por defecto y el 2 que es donde se carga el modo de sonido, cuando le estableces un modo de sonido, sea disparos, terror, o musica, siempre se asigna al botón 2. La configuración se queda grabada en los auriculares asta que la vuelvas a cambiar con la app, y para cambiarla, tendrás que conectarlos de nuevo por usb para elegir otro modo
No hay que tenerlos conectados, solo el dongle.

lo entiendes?
De arte Kabuki05 [oki] ahora si :D jajajajaj que torpe soy XD joder ya lo podrían explicar en los libritos que traen o mediante imágenes o algo...

Asias tio.
Alguien lo a comparado con los Omega 3D? Supongo que habra diferencia
Tengo varias preguntas acerca de la versatilidad y comportamiento en otras plataformas, para el que lo pueda probar... Si como parece, el dongle es lo que genera el 7.1 virtual y a la vez da la funcionalidad wireless... Quiere esto decir que en un PC/portátil al conectarlos se descargan drivers y pueden funcionar igual (misma calidad, micrófono, controles del auricular) pero sin opción a usar la App para cambiar las configuraciones de audio? Y en Vita/iPad solo funcionan con el cable? Es decir, en estéreo? Mantienen su funcionalidad (botones)?

Luego, dudo mucho que funcione pero alguien ha probado a usarlos en un televisor (obviamente sin play) , sin cables y con el dongle en un puerto USB? Imagino que con un cable te daría sonido estéreo, pero sin ser wireless pierden toda su gracia...

Sabéis si los Pulse mejoran alguna de estas limitaciones respecto a los Gold?

Gracias!
Yo tambien tengo la duda de si en el pc con el dongle siguen siendo 7.1.

Doy por hecho que en la vita al tener que conectarlos por jack, solo van en stereo.
y el mejor sitio para comprarlos online?
C4pi escribió:
franastor escribió:y el mejor sitio para comprarlos online?


http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

En game. Desde la web, son 85 y tienen los gastos de envio gratis al ser mas de 60 euros de compra. Mas o menos sale igual
78€ en fnac 15% descuento para socios, recogida en tienda. Acabo de pedir los míos :cool:
Pues yo he ido a game, worten, carrefour y el corte ingles y ni los tienen, ni saben que existen.
De verguenza.

Solo en game saben cual son, pero no los tienen.
fresquibiri escribió:
C4pi escribió:
franastor escribió:y el mejor sitio para comprarlos online?


http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

En game. Desde la web, son 85 y tienen los gastos de envio gratis al ser mas de 60 euros de compra. Mas o menos sale igual


¿Podrías poner el enlace de Game? No los encuentro en la web.
ismapro escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099666

se me adelantaron jeje
Para los que ya los teneis , el cable de carga es lo suficientemente largo como para poder jugar mientras los estas cargando???
elcongrio escribió:Para los que ya los teneis , el cable de carga es lo suficientemente largo como para poder jugar mientras los estas cargando???


Que va, es cortísimo. Hay que comprar un cable a parte de más longitud para jugar mientras cargas los cascos.


Un saludo
ZaRMaN escribió:
elcongrio escribió:Para los que ya los teneis , el cable de carga es lo suficientemente largo como para poder jugar mientras los estas cargando???


Que va, es cortísimo. Hay que comprar un cable a parte de más longitud para jugar mientras cargas los cascos.


Un saludo


ok gracias! que mania tienen de dar siempre cables cortos coño, tan dificil sera de comprender que la gente quiera cargar el aparato mientras sigue jugando?
En el indu del bari los tienen a 79 eur, si llamais y preguntais ppr cascos 7.1 d sony os diran q no los tienen, para ellos son unos cascos stereo.

Como se instala la app, no hay manera
Comprados en fnac por 78€, ya que hacen 15% descuento para Socios.

A ver si los pruebo esta noche y pongo mi opinión!
Si veo una peli en la ps4 la escuxaria 5.1 o solo es para juegos?
La verdad no esperaba mucho por 80 pavos y mas teniendo los tritton ax pro pero tengo q reconocer q van bastante bien, vaya tienes q ser un fiera con el oido finissimo para ver grandes diferencias, eso so las configuraciones son minimas, en los tritton lo pones a tu gusto
DiM escribió:En el indu del bari los tienen a 79 eur, si llamais y preguntais ppr cascos 7.1 d sony os diran q no los tienen, para ellos son unos cascos stereo.

Como se instala la app, no hay manera



Para instalar la app tienes que irte a la estore y buscar por la letra AU, y te sale aplicación para auriculares.

Yo me los he pillado esta tarde en el MediaMarkt de SanSebastián de los Reyes.

Lo he estado probando un rato con el Bf4. Decir que son muy cómodos y apenas pesan. Se escuchan muy bien y tienen bastante potencia, en el juego se distingue perfectamente por donde vienen los tiros por lo que la emulación del 7.1 me parece buena. Si se notan los graves, y más si le añadéis através de la aplicación el modo de sonido que queráis para el momento. Yo lo he estado usando con el modo 'Disparo' para el bf4 y la verdad que muy bien.

Por el precio que tiene los recomiendo. Me queda usarlos más afondo, pero en principio pintan muy bien.

saludos.
Una pregunta, cada vez q enciendo la consola tengo q entrar en la app para elegir el perfil q quiero o se queda guardado?
DiM escribió:Una pregunta, cada vez q enciendo la consola tengo q entrar en la app para elegir el perfil q quiero o se queda guardado?


Se queda guardado en la posición dos. Si quieres cambiar el modo hay que conectar los auriculares por el cable a la consolas y desde la app cambiar el modo.
solo podeis elejir 1 modo?
¿Se pueden conectar a la tele? Supongo que se convertirán en Auriculares estereo si se da el caso...
Si. Los cascos tiene como dos memorias. En la primera es la predefinida y en la segunda le pones unos de los modos de la app. Luego en la app si tienes más de un modo para cada estilo. Disparo, aventura, terror... y los que vayan sacando.
enacid escribió:¿Se pueden conectar a la tele? Supongo que se convertirán en Auriculares estereo si se da el caso...


Se pueden conectar a la TV por cable, ya que los propios auriculares tienen conexión de clavija jack de 3,5mm. Y por supuesto, funcionarían en estéreo.

Si te interesa poder conectar a la TV inalámbricamente, son mejor opción los Sony Pulse 7.1, ya que el stick que envía la señal inalámbrica a los cascos tiene también clavija jack de 3,5mm. Conectas el stick a la corriente (con un adaptador a la pared, o a un puerto USB de cualquier aparato cercano como la propia TV o un router), conectas la TV al stick con un cable de audio de 3,5 mm (2 o 3 euros) y el stick envía el sonido a los cascos.

Saludos!
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 540