Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

17, 8, 9, 10, 11
Entonces como podria conectarlos para usar el 5.1 usando un deco uqe no sea el de los cascos?
Neo_Zell escribió:Entonces como podria conectarlos para usar el 5.1 usando un deco uqe no sea el de los cascos?


los cascos traen un adaptador para conectarlos por tres mini-jacks (verde, naranja y negro/azul)
si tu deco saca por ahí el sonido, conectando el óptico que sale de la consola a ese deco, y los cascos al deco por los 3 jacks
igual funciona, pero yo eso no lo he probado :)
bladex escribió:Hola a todos. Como comente, el pasado miercoles pedi estos (espero que) fantasticos auriculares a pccomponenetes, ya que en 4frags no disponian de stock y en la otra, supuestamente si.

Pague con tarjeta, y me lo cobraron religiosamente el momento, sin embargo, el envio aun no ha sido enviado.... ¿Sera mentira que tienen stock? En teoria, si no te lo mandan al recibir el pago, te envian un correo notificandote el retraso. Pero nada de nada.

¿Alguien que los haya pedido en pccomponentes mas o menos a la vez puede informarnos?

Estaba deseando probarlo este finde con el bioshock que me voy a pillar esta tarde (lo de currar es lo que tiene, que tienes pasta pero no tiempo :()...


Pues parece que hay buenas nuevas!! He revisado por enésima vez el estado del pedido y por fin aparece como enviado. Eso sí, he llamado para que me dijeran cuando lo podría recibir y me han dicho que el lunes. Esto es, va a ser que no habrá bioshock este finde..

En cualquier caso, creo que podré esperar un par de días más para entrar en esa nueva dimensión a la que todos hacéis referencia.

Un saludo de un futuro sharkoon owner-enjoyer!!!!
Buenas soy nuevo en este foro, antes de comprarme los cascos estuve navengando por internet para informarme y este hilo aparecia en 2 lugar en el google como referencia.

La verdad es que todos los comentarios me han ayudado a decidirme a comprarmelos......los he recibido hoy, trabajo como comercial en lesslantienda, una tienda online de de internet con tiendas fisicas en bilbo y vitoria y no he tenido problemas en conseguirlo en 24h porque el mayorista sharkoon tiene sus almacenes en vitoria. Osease a dia de hoy hay stock fijo para quienes los querais adquirir en vuestras tiendas habituales o donde trabajo yo lesslantienda.

Un saludo, y denuevo gran trabajo del Hilo.
GORKOMORKO2 escribió:Buenas soy nuevo en este foro, antes de comprarme los cascos estuve navengando por internet para informarme y este hilo aparecia en 2 lugar en el google como referencia.

La verdad es que todos los comentarios me han ayudado a decidirme a comprarmelos......los he recibido hoy, trabajo como comercial en lesslantienda, una tienda online de de internet con tiendas fisicas en bilbo y vitoria y no he tenido problemas en conseguirlo en 24h porque el mayorista sharkoon tiene sus almacenes en vitoria. Osease a dia de hoy hay stock fijo para quienes los querais adquirir en vuestras tiendas habituales o donde trabajo yo lesslantienda.

Un saludo, y denuevo gran trabajo del Hilo.


Parece ser que lo que dicen por aqui es cierto, me he acercado hoy (ya que como todos sabreis ya que escribo bastante por aqui, soy de Bilbo ) Y efectivamente si que tenian, asi que si alguno de Bilbo quiere cojerlos, ya sabe donde puede hacerlo.

Un saludete y a disfrutar de los auriculares. (Probandolos ando :=) )
Hola Gorkomorko, bienvenido. Esta bien eso de que vaya apareciendo gente de tiendas en el hilo. Buena noticia para quien quiera pillarlos en mano en el Pais Vasco. Si es cierto lo del stock a ver si eso quiere decir que lleguen antes a 4frags y los pueda tener aqui dentro de poco, de todas formas, a mi no me queda otra que esperar, ya que estan pagados.

Un saludo, y a ver si ahora que parece que hay competencia haceis ofertas a los usuarios de eol, son muchas las compras hechas, y que se van a hacer, gracias a este hilo. Los que ya los compramos ya nada, pero para futuros poseedores un descuentillo seria todo un detalle [angelito] . Ea, queda dicho, y eso que a mi no me incumbe

[chulito] .
Se que en los pedidos online de http://www.lesslantienda.com cuando se hacen pedidos de varias unidades siempre se hacen descuentos, lo se por clanes que nos han pedido ratones o alfombrillas, siempre se llama al cliente o se puede hacer la consulta a mi mismo o alguno de nuestros comerciales.

Por lo pronto de primeras por dos unidades se regalan los portes a cualquier lugar de la peninsula (pedidos de + o igual de 150€) y si es a lugares diferentes y se hace un pedido majo en unidades se puede hacer un descuento por unidad.

Para cualquier consulta dejarme un mensaje o podeis enviarme consultas a comercial@lesslan.com o al 94 655 84 13.

Este tipo de descuentos se realizan en la mayoria de las tiendas online, siempre es bueno consultarlo, es una manera que podamos atender a todos los clientes mejor entre todas las tiendas sin entrar en una guerra de precios que a la larga perjudica al cliente (la atencion al cliente, la logistica etc empeora para rebajar los costes).
Hola, llevo siguiendo el hilo un tiempo y ando bastante interesado en los X Tatic, pero casi todo lo que se comenta por aquí es relacionado con la Xbox360. El caso es ke pronto me pillaré una ps3 y por motivos que no vienen al caso necesitaría algo como estos auriculares pero tengo unas dudas, hay algun usuario de Xtatic y ps3 por aki?

a ver si me pudiera contestar ciertos temas:

-¿ se oyen bien las voces de la gente en el online de PS3? no se, un ejemplo, en RFOM o en Warhawk

- Me ha parecido leer que el micro no funciona para PS3, que utilizamos entonces para comunicar? un micro usb? sabeis de alguno que funcione?

- ¿es tan buena la calidad del sonido en ps3 como comentan en Xbox360? bueno, es dificil comparar supongo si no tienes los dos sistemas, pero asi a grandes rasgos, aprueban en ps3?
Gente yo hice ayer mi pedido a 4frags pero como no había stock no me los han mandado aun, ahora acabo de ver q en la ventana de los cascos los envían por 3 €, menos de lo q pague yo, hay alguna manera de q me reingresen la diferencia?

gracias
Eversor escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo un tiempo y ando bastante interesado en los X Tatic, pero casi todo lo que se comenta por aquí es relacionado con la Xbox360. El caso es ke pronto me pillaré una ps3 y por motivos que no vienen al caso necesitaría algo como estos auriculares pero tengo unas dudas, hay algun usuario de Xtatic y ps3 por aki?

a ver si me pudiera contestar ciertos temas:

-¿ se oyen bien las voces de la gente en el online de PS3? no se, un ejemplo, en RFOM o en Warhawk

- Me ha parecido leer que el micro no funciona para PS3, que utilizamos entonces para comunicar? un micro usb? sabeis de alguno que funcione?

- ¿es tan buena la calidad del sonido en ps3 como comentan en Xbox360? bueno, es dificil comparar supongo si no tienes los dos sistemas, pero asi a grandes rasgos, aprueban en ps3?


Las voces de la PS3 no vienen del mando como en la Xbox, sino que tienes que usar un "manos libres" bluetooth para hablar. Lo que sí vas a disfrutar es el Dolby Digital con sus detalles cuando juegues solo.

Un saludo.
almagu escribió:
Las voces de la PS3 no vienen del mando como en la Xbox, sino que tienes que usar un "manos libres" bluetooth para hablar. Lo que sí vas a disfrutar es el Dolby Digital con sus detalles cuando juegues solo.

Un saludo.



LOL??? Que me dices??? que las voces solo se oyen por el auricular del bluetooth y no por los canales normales de donde tengas configurada la salida de audio??? Juasss, pos como esto sea cierto no veas lo ke voy a parecer con los pedazo de cascos estos y debajo un bluetooth pegao a la oreja, lolololol

Es esto cierto?
GORKOMORKO2 escribió:Se que en los pedidos online de http://www.lesslantienda.com cuando se hacen pedidos de varias unidades siempre se hacen descuentos, lo se por clanes que nos han pedido ratones o alfombrillas, siempre se llama al cliente o se puede hacer la consulta a mi mismo o alguno de nuestros comerciales.

Por lo pronto de primeras por dos unidades se regalan los portes a cualquier lugar de la peninsula (pedidos de + o igual de 150€) y si es a lugares diferentes y se hace un pedido majo en unidades se puede hacer un descuento por unidad.

Para cualquier consulta dejarme un mensaje o podeis enviarme consultas a comercial@lesslan.com o al 94 655 84 13.

Este tipo de descuentos se realizan en la mayoria de las tiendas online, siempre es bueno consultarlo, es una manera que podamos atender a todos los clientes mejor entre todas las tiendas sin entrar en una guerra de precios que a la larga perjudica al cliente (la atencion al cliente, la logistica etc empeora para rebajar los costes).


Sin publicidad jajajaja. Lo de más de 150€ portes gratis lo hacen muchas tiendas online, no es nada nuevo la verdad :S. Lo que si que vosotros los teneis más caro por lo que he visto, asi que el ranking de precio queda:

1- pccomponentes el precio mas bajo, aunque eso de engañar a la gente y hacerlos esperar....

2- 4frags que estan en precio intermedio pero por lo leído tienen una atencion al cliente que ya nos gustaría en otra tiendas. Y segun lo que dice anonimo han puesto un envio especial a 3$ :S

3- lesslantienda con el precio más caro y que se registra un comercial que no conocía los sharkoons :S


Aunque lo importante es disfrutar de los cascos no? cada uno que elija donde comprarlos jeje.
a bladex y a DAVIDVZM no les han llegado todavía?
Me han llegado hoy por la tarde, solo puedo decir una cosa: ALUCINANTE. Que pasada por diox, ahora estoy jugando al battlefield de la 360 y parece que esté en medio del campo de batalla, es una sensación única. Cascos muuuuy recomendables si tienes la 360.




Saludos!
rudedude escribió:a bladex y a DAVIDVZM no les han llegado todavía?


Por lo visto no, a ver que nos dicen en lunes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano gente maja jejej

Yo tengo estos cascos de gamer 7.1:
http://www.hard-h2o.com/review/auriculares/steelsound-5hv2.html



Y me gustaria saber si venden esto por separado para poder conectarlo via fibra optica mis cascos actuales a Xbox 360.
Imagen
PabloAM escribió:Buenas, a ver si me podeis hechar una mano gente maja jejej

Yo tengo estos cascos de gamer 7.1:
http://www.hard-h2o.com/review/auriculares/steelsound-5hv2.html



Y me gustaria saber si venden esto por separado para poder conectarlo via fibra optica mis cascos actuales a Xbox 360.
Imagen


creo que esos cascos no valen y el deco no se si lo vende por separado :(
joer... tonces no hay nadie por aquí con los X-tatic en una PS3 que me pueda responder? siento ser pesado, pero necesito respuestas...
rudedude escribió:a bladex y a DAVIDVZM no les han llegado todavía?


Como ya dije, el viernes, es decir ayer, me enviaron el paquete, incluso me enviaron un sms confirmando el envío. Eso si, al ser viernes no lo recibiré hasta el lunes.
En definitiva, el miércoles los pido, y el viernes los envían, de momento no está mal, ahora toca ver cuando llegan..

Que ganas de probarlos por diosss!!!

Cuando me lleguen os cuento.
vale, entonces lo del stock de pccomponentes era cierto xD
rudedude escribió:vale, entonces lo del stock de pccomponentes era cierto xD


De stock no tenian, estaba "en tránsito" o "en proveedor" xD
bladex escribió:
Pues nada, ya los he pedido a PcComponentes, que supuestamente estan "en proveedor" (envio en 24/72h), asi que el lunes/martes de la semana que viene espero tenerlos :)

Me he propuesto estar 2 fines de semana sin alcohol, asi compenso el gasto y mi higado me lo agradecera (y mi novia seguro que tambien ;) )

Muchas gracias a todos!!!! (Aunque me hayais costado 100€)

[oki]


-MasMe- bueno entonces tienen de plazo hasta el martes
si no, les mando un correo a ver que piensan xD

pero vamos que mi caso fue ese, no tenian stock, me avisaron, los pedí y al dia siguente me llegaron a casa y yo sin pelas xD
por eso me parece raro
DAVIDVZM escribió:Como ya dije, el viernes, es decir ayer, me enviaron el paquete, incluso me enviaron un sms confirmando el envío. Eso si, al ser viernes no lo recibiré hasta el lunes.
En definitiva, el miércoles los pido, y el viernes los envían, de momento no está mal, ahora toca ver cuando llegan..

Que ganas de probarlos por diosss!!!

Cuando me lleguen os cuento.


Efectivamente, ami me paso lo mismo. El viernes me llego un correo y un sms diciendome que habian enviado el paquete, con lo que en 24h lo tenia en mi casa, que en este caso es el lunes al pillar fin de semana.

Es mas, en la pagina de pccomponentes te ponen un link a la empresa de mensajería (Tourline Express, no los conozco de nada), en la cual mi envío aparece "en transito".

Asi que nada, de momento han cumplido lo prometido (envio en 24/72h), ahora solo falta comprobar el lunes si son la rev2, o nos han colado la anterior, y despues ver si el bioshock realmente mejora tanto como decis (que gran juego, me esta encantando, si no hubiera quedado ya me pasaba la noche jugando ;))
El unico problema de estos auriculares es el stock!! a ver si me los puedo pillar dentro de poco.

Saludos!!
Sois lo peor, si lo sé no entro en el hilo, después de ponerme la miel en los labios tendré que comprármelos [+risas]

Solo con que sean la mitad de buenos de como lo pintáis ya me sirven, ya que en mi habitación, por espacio y ruido, no podia montarme unos 5.1, y estaba desaprovechando el monitor LG204WT recién comprado.

Con estos cascos podré tener 5.1 sin molestar a nadie para las pelis del ordenador y la 360 [amor]

PD: Si puedo esperar, creo que ya se que pedirle a los reyes magos [tadoramo]

PD2: 5 estrellas para el hilo, está muy currado dark, solo leyendo se me han disipado todas las dudas [risita]
WyrmCule escribió:Sois lo peor, si lo sé no entro en el hilo, después de ponerme la miel en los labios tendré que comprármelos [+risas]

Solo con que sean la mitad de buenos de como lo pintáis ya me sirven, ya que en mi habitación, por espacio y ruido, no podia montarme unos 5.1, y estaba desaprovechando el monitor LG204WT recién comprado.

Con estos cascos podré tener 5.1 sin molestar a nadie para las pelis del ordenador y la 360 [amor]

PD: Si puedo esperar, creo que ya se que pedirle a los reyes magos [tadoramo]

PD2: 5 estrellas para el hilo, está muy currado dark, solo leyendo se me han disipado todas las dudas [risita]


Eres el clásico comprador de estos cascos xD( y también he de decirte que no suelen quedar nada defrauados ;))

Si no puedes pillarte un 5.1 será lo mas cercano que podras conseguir creo yo, y el sonido, la vibracion... es simplemente BRUTAL

Si tienes alguna duda sobre algo ya sabes ^^

Un saludo y aunque me marche unos días esto sigue en forma [oki]
Bueno, posteo para decir que entre el post este y un colega me habéis convencido.

Me lo compraré, pues en mi habitación no cabe un 5.1 y con esto conseguiré lo que quiero.

Solo una duda.

Mi intención es comprarlo a final de mes, cuando cobre, creeis que aún seguirán en stock? o los descatalogarán?

Supongo qe no tendré problemas..

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, pues yo acabo de recibir un dinerito y me los voy a comprar ya. Lo que no se es si esperar a que haya stock en 4frags o comprarlos en pcomponentes... ¿Alguien sabría decirme que tal el servicio de atención al cliente de pcomponentes?
Pues otro más que ha caido!!

Yo soy usuario de PS3. Usaré también el deco para darle sonido 5.1 a mis logitech x530. Ya contaré mis experiencias con Resistance y MotorStorm.

Yo los he pedido a PCComponentes, ya que 4Frags está agotadísimo. PcComponentes dice enviarlos en 48/72 horas. Para esta semana espero poder tenerlos.
bartews3 escribió:Uh, pues yo acabo de recibir un dinerito y me los voy a comprar ya. Lo que no se es si esperar a que haya stock en 4frags o comprarlos en pcomponentes... ¿Alguien sabría decirme que tal el servicio de atención al cliente de pcomponentes?


De risa :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:De risa :-|

¿Eh, y eso? ¿Has tenido malas experiencias con esa tienda?
Muy buenas a todos.
Aqui hay otro mas que se ha unido a los "Sharkooneros".
Yo hice el pedido la semana pasada, el miercoles, en pccomponenetes y como a varios de vosotros, el viernes me llego un mail y un sms diciendome que mi pedido habia salido, con lo que debería llegarme el lunes (eso espero ya que me esta comiendo "el anssiiia").
Bueno pues ya os contare, primero si es cierto que me llegan.
Segundo, que es lo que mas acojonado me tiene como habeis dicho varios de vosotros, si son la nueva revision.
Y tercero, lo cual despues de leerme todo el hilo no me queda casi ninguna duda, el efecto que tendran en mi mundo de juegos.
Muero de ganas de probarlos con mi nuevo Bioshock y el online con el GoW.
Espero no tener ningun problema de instalacion.
bartews3 escribió:¿Eh, y eso? ¿Has tenido malas experiencias con esa tienda?


En un trabajo que estuve de técnico de hardware nos cerraron el APP Informática que es donde comprobamos el material a buen precio. Pues pasemos a pedir material a esta gente. Los stocks no están bien actualizados, tardan en responder las dudas, te lo envían cuando quieren y demás. Así que, como ves no fue un pequeño problema con un pedido.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, pues gracias por la información. Casi que entonces me voy a esperar a ver si el miércoles les llega el stock a los de 4frags.
bartews3 escribió:Uh, pues gracias por la información. Casi que entonces me voy a esperar a ver si el miércoles les llega el stock a los de 4frags.


Y de paso juego con vosotros el jueves, que por culpa del curro ya se perdió eso X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso, eso, que hace un webo que no se te ve por el live. :p
Ale, me voy a sobar.
Hacemos una kedada de sharkoon´s xDDDDD
He recibido en el trabajo mis cascos de pccomponentes tal y como dijeron pero ahora tengo una duda
Como se si son el nuevo modelo y no el anterior.
podria poner alguien una foto de la caja con el embalaje o el paquaete o algo que los diferencie??
Muchas gracias
dmazof escribió:He recibido en el trabajo mis cascos de pccomponentes tal y como dijeron pero ahora tengo una duda
Como se si son el nuevo modelo y no el anterior.
podria poner alguien una foto de la caja con el embalaje o el paquaete o algo que los diferencie??
Muchas gracias


Tienen que ser los V2 porque los primeros ya estan descatalogados, asi que, como bien dice Snakefd99cb, el stock de pccomponentes está desactualizado, quizá el chic@ que se encarga del tema no tiene ni idea de los cascos y puso stock a los 2 para no fallar [qmparto]
Buenasss, aqui un sharkoonero mas, increible, lo pedi el viernes a PcComponentes y hoy lunes a primera hora ya lo tenian aqui en la oficina.

Esta tarde cuando llegue a casa los probare, pero tienen una pinta estupenda.

EDITO: como puedo saber si son los de la segunda revision?
Pues yo también los he recibido esta mañana de pccomponentes.. Los he probado unos minutillos y..que gozada, impresionantes. Luego con más calma ya haré mis impresiones.

Un par de preguntillas a los pros:
En el dash de la xts a parte del "sonido rosa", si lo pones fuerte, he notado como una especie de "beep" tipo señal de ordenador, que de vez en cuando suena, por otra parte, cuando empieza el sonido del juego desaparece, es normal?
En segundo lugar, he visto que el micrófono que me trae no está recubierto de terciopelo negro, como explica las especificaciones del Sharkoon V2, no será que me han traido la version 1? En tal caso a parte de este detalle hay más cambios o mejoras entre una version y otra?

Saludos.
DAVIDVZM escribió:Pues yo también los he recibido esta mañana de pccomponentes.. Los he probado unos minutillos y..que gozada, impresionantes. Luego con más calma ya haré mis impresiones.

Un par de preguntillas a los pros:
En el dash de la xts a parte del "sonido rosa", si lo pones fuerte, he notado como una especie de "beep" tipo señal de ordenador, que de vez en cuando suena, por otra parte, cuando empieza el sonido del juego desaparece, es normal?
En segundo lugar, he visto que el micrófono que me trae no está recubierto de terciopelo negro, como explica las especificaciones del Sharkoon V2, no será que me han traido la version 1? En tal caso a parte de este detalle hay más cambios o mejoras entre una version y otra?

Saludos.


Cierto, el microfono no tiene terciopelo por ningun lado, lo unico que tiene tercipelo son los auriculares.

EDITO: en la web del fabricante pone que lo unico que tiene terciopelo, son, efectivamente los auriculares, no el microfono :-p
a mi tmb me ha llegado los auriculares hace un rato de PcComponentes, todo muy rapido y esperando a llegar a casa por la tarde para probarlo.
Corregidme si me equivoco, pero creo que una forma de diferenciar la revision de los auriculares, es que estos (los auriculares) en la segunda revision, son de tercipelo.

Alguien con la primera revision podria confirmarlo?
Que pesados, que los primeros estan DESCATALOGADOS, cuando un fabricante saca una nueva revisión, automaticamente se elimina la fabricación de la anterior, y los Tatic 5.1 v1 hace muchisimo tiempo que existen y dudo que queden.

Asi que TODOS teneis la V2, los compreis donde los compreis.[qmparto]
-MasMe- escribió:Que pesados, que los primeros estan DESCATALOGADOS, cuando un fabricante saca una nueva revisión, automaticamente se elimina la fabricación de la anterior, y los Tatic 5.1 v1 hace muchisimo tiempo que existen y dudo que queden.

Asi que TODOS teneis la V2, los compreis donde los compreis.[qmparto]


me apuesto a que si pides la v1 a pccomponentes te los mandan ;)


-la única diferencia entre uno y otro es el cable del micro que es como una cuerda y precisamente le ha dao problemas a Darkcaptian y se rompe fácil cuidao con la v2 que igual es mejor hasta la primera versión
¿por qué están descatalogados? :(
-MasMe- escribió:Que pesados, que los primeros estan DESCATALOGADOS, cuando un fabricante saca una nueva revisión, automaticamente se elimina la fabricación de la anterior, y los Tatic 5.1 v1 hace muchisimo tiempo que existen y dudo que queden.

Asi que TODOS teneis la V2, los compreis donde los compreis.[qmparto]


XD, "automaticamente se elimina" ya! que te lo crees tu. Se eliminara la fabricacion, pero el stock de las empresas? se lo comen con patatas?

Y no es ser pesado majete, cuando te dejas mas de 100€, lo minimo es por lo menos estar seguro de que te han vendido el producto que ofrecen en su web.
DAVIDVZM escribió:Pues yo también los he recibido esta mañana de pccomponentes.. Los he probado unos minutillos y..que gozada, impresionantes. Luego con más calma ya haré mis impresiones.

Un par de preguntillas a los pros:
En el dash de la xts a parte del "sonido rosa", si lo pones fuerte, he notado como una especie de "beep" tipo señal de ordenador, que de vez en cuando suena, por otra parte, cuando empieza el sonido del juego desaparece, es normal?
En segundo lugar, he visto que el micrófono que me trae no está recubierto de terciopelo negro, como explica las especificaciones del Sharkoon V2, no será que me han traido la version 1? En tal caso a parte de este detalle hay más cambios o mejoras entre una version y otra?

Saludos.


si tienes el deco al máximo los beeps esos suenan cada poco
yo creo que son interferencias por estar al lado de mi pc
el rosa no lo he notado aún xD
wildfire escribió:
XD, "automaticamente se elimina" ya! que te lo crees tu. Se eliminara la fabricacion, pero el stock de las empresas? se lo comen con patatas?

Y no es ser pesado majete, cuando te dejas mas de 100€, lo minimo es por lo menos estar seguro de que te han vendido el producto que ofrecen en su web.


Que parte de "hace muchisimo tiempo que existen" no has entendido? El stock de las empresas ya está acabado, si no, venderían el V1 en vez del V2 y éste ultimo lo reservarian. Veo que poco has trabajado en tiendas de informática, APP informática, BEEP...todas usas el mismo procedimiento.

Esos 100€ son de la V2, y en caso de que te hubiesen timado (porque vender unos V1 cuando el cliente pide unos V2) sería para [uzi] a la tienda [qmparto]
Bueno es tan simple como enviar un correo y preguntarselo no?

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11