Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tyghor escribió:entonces para que sirve la entrada de mini-jack de los cascos??, DjScream3 estas seguro que van al mando ?



Pues se supone que para el pc(aunque no se como, porque ami no me va [tomaaa] )... la 360 coje el sonido por el mando, asi que no hay mas opciones
Tyghor escribió:entonces para que sirve la entrada de mini-jack de los cascos??, DjScream3 estas seguro que van al mando ?


la entrada es para tener el cable recogido, se ha dicho 100 veces ya
para usar el micro en la 360 usas los cables extensores y lo conectas al mando

saludos
ok no ay que cabrearse, gracias.
buenas, preguntita rapida antes de pillarme los auriculares:

El deco q lleva se puede usar para conectar la x360 a unos altavoces 5.1? me explico, tengo el tipico 5.1 de pc, que lo conectas emdiante 3 cables al pc...si conecto la xbox x cable optico al minideco y este al subwoofer sacaré el sonido x los altavoces?

xq veo que tiene un cable adaptador, q te saca el audio x 3 jacks, tonces no haria problema no?

me iba a pillar una targeta de sonido con entrada optica, pero si pillo los auriculares no haria falta no??


salu2!
MxToR escribió:El deco q lleva se puede usar para conectar la x360 a unos altavoces 5.1?


Efectivamente, sólo hace falta que los altavoces sean de estos de PC con los 3 conectores

MxToR escribió:me iba a pillar una targeta de sonido con entrada optica, pero si pillo los auriculares no haria falta no??


Bueno, para sacar sonido multicanal del PC si que te harán falta, para otra cosa, pues no.
y los auriculares los puede conectar a unos altavoces viejisimos y malos y aun asi lo escucharia bien? (sonido envolvente)
No tengo altavoces 5.1 y era para ver si me podrian funcionar los auriculares de todos modos
ya los he pedido! :P

hombre, los altavoces da igual lo viejos q sean digo yo, simplemente tienes q tener un subwoofer activo, al que puedas conectar el "audio decodificado" que te saca por los 3 jacks y el sub se encarga de amplificar a los altavoces...

total, q no puedes conectar directamente los altavoces al deco, necesitas un intermediario..

salu2
y cual seria ese intermediario???
me podéis decir si habeis conseguido que vibren los cascos con el pc?
Creo que se dijo que tenías que conectarlos al deco para que vibrasen.
Y otra cosa, últimamente se me antoja poco lo que vibran en pocas pelis/series/o juegos consigo que vibren bien, alguna ayuda?



slau2
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos gente.

tiene cojones mi caso.

resulta que he estado buscando uns auriculares para un compañero mio , y tras ver estos , al final me los voi a pillar yo tambien.

veo que son la caña en juegos de accion, y como en mi piso no puedo meterle caña al audio ,pues me pillo esto y me olvido de todo.

en cuanto me los pille (primero esta el tema de la pasta) os comento mis impresiones.
Yo ya he preparado el paquete y mañana lo mando. A ver si tengo los nuevos de vuelta para el viernes o así... los voy a mandar por agencia para ver si llegan antes y hay suerte.
oid chicos me he leido casi todos los hilos y me podeis decir solo 1 cosa....Cuanto cable hay desde el decodificador hasta los cascos en si? esq kiero jugar tirao en la cama y la tengo a 2.5 metros alguien podria hacerme el favor de medirlo? y si no q cable es para comprar algun alargador?

GRAcais de antemano y un saludo!!!
zeus1000 escribió:oid chicos me he leido casi todos los hilos y me podeis decir solo 1 cosa....Cuanto cable hay desde el decodificador hasta los cascos en si? esq kiero jugar tirao en la cama y la tengo a 2.5 metros alguien podria hacerme el favor de medirlo? y si no q cable es para comprar algun alargador?

GRAcais de antemano y un saludo!!!


¿has visto la peli de anacondas?
pues con el cable este igual 3.5 metros aprox
rudedude escribió:
¿has visto la peli de anacondas?


xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rudedude escribió:
¿has visto la peli de anacondas?
pues con el cable este igual 3.5 metros aprox



jejejejeje ¡qué crack Salinas! ¡qué crack!
alfer_ escribió:y los auriculares los puede conectar a unos altavoces viejisimos y malos y aun asi lo escucharia bien? (sonido envolvente)
No tengo altavoces 5.1 y era para ver si me podrian funcionar los auriculares de todos modos

MxToR escribió: hombre, los altavoces da igual lo viejos q sean digo yo, simplemente tienes q tener un subwoofer activo, al que puedas conectar el "audio decodificado" que te saca por los 3 jacks y el sub se encarga de amplificar a los altavoces...

total, q no puedes conectar directamente los altavoces al deco, necesitas un intermediario..

salu2


Alguien me podría explicar esto mejor o decirme que intermediario necesito
Bueno mis cascos nuevos ya están en camino. Un 10 para el servicio de 4Frags. [oki]

Al final voy a poder disfrutarlos con el COD4.
Despues de probar unos Sony que simulaban el 5.1 y quedar sorprendido (calidad a eones de los sharkoon) y defraudado a la vez (surround? esa palabra existe?) decidi pillar los sharkoon y devolver los sony.

La verdad es que estoy contento, aunque la calidad de los cables y conexiones se nota que es barateira barateira. Por lo demas, el ruido rosa no es taaaaaaan dramatico como con los Medusa ProGamer y la vibracion es bastante buena.

Mi PROBLEMA es que cuando no se oye nada se escuchan de fondo unos pitidos raros, como de ordenadores... son como "pips", "pops" muy leves, que mientras juegas no se oyen, pero en silencio acaban molestando. Se escuchan muy bajito, pero se escuchan. Para que os hagais una idea, parece el tipico sonido cutre de ordenador de las pelis de los 80... bip bip..... bop.... bip... bip [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estan jodidos o suele pasar? Es por ver si los cambio o no.

Gracias!
parseval43 escribió:Despues de probar unos Sony que simulaban el 5.1 y quedar sorprendido (calidad a eones de los sharkoon) y defraudado a la vez (surround? esa palabra existe?) decidi pillar los sharkoon y devolver los sony.

La verdad es que estoy contento, aunque la calidad de los cables y conexiones se nota que es barateira barateira. Por lo demas, el ruido rosa no es taaaaaaan dramatico como con los Medusa ProGamer y la vibracion es bastante buena.

Mi PROBLEMA es que cuando no se oye nada se escuchan de fondo unos pitidos raros, como de ordenadores... son como "pips", "pops" muy leves, que mientras juegas no se oyen, pero en silencio acaban molestando. Se escuchan muy bajito, pero se escuchan. Para que os hagais una idea, parece el tipico sonido cutre de ordenador de las pelis de los 80... bip bip..... bop.... bip... bip [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estan jodidos o suele pasar? Es por ver si los cambio o no.

Gracias!


Has pensando en colgártelos en el cuello o quitártelos cuando no quieras escuchar nada? Lo digo porque tu ordenador o tu casa puede tener mal las conexiones y haber electricidad estática, eso produciría los ruidos que mencionas.

Que quisquillosos os estais volviendo xD, que si suena esto, que si la vibración nose que, que si ahora el super mario no se oye cuando salta...disfrutad de los cascos para el sonido que para eso están! Yo unos cascos para ponermelos cuando no escucho nada pues....xD
Gracias por la respuesta MasMe.

No es estatica, de hecho, no es ruido!! Son pitidos totalmente limpios y breves... casi que me atreveria a decir que provienen del chip decodificador... pero a saber...
parseval43 escribió:Gracias por la respuesta MasMe.

No es estatica, de hecho, no es ruido!! Son pitidos totalmente limpios y breves... casi que me atreveria a decir que provienen del chip decodificador... pero a saber...


yo también los oigo, los bip! XD
tengo el pc justo debajo, el monitor a la izquierda y el lcd a la derecha
pienso que puedan ser interferencias, se distinguen sólo cuando hay silencio por eso no me parecen molestas

saludos
parseval43 escribió:Gracias por la respuesta MasMe.

No es estatica, de hecho, no es ruido!! Son pitidos totalmente limpios y breves... casi que me atreveria a decir que provienen del chip decodificador... pero a saber...


A mí me pasa lo mismo, pero no le presto demasiada atención.
Me han llegado los nuevos y... SUENAN MAL en el menú de Halo 3. Ya sería mucha casualidad que me hubiesen venido ambos mal, así que empiezo a pensar que es que los cascos dejan bastante que desear. Aunque los otros sonaban bastante peor, ya no era solo en esa parte, se escuchaban como intereferencias bastante cantosas que estos no hacen.

Por favor, probad vosotros a entrar al menú de Halo 3 y dejarlo un momento, cuando suenan las voces esas HOOOO HOOO HOOOOO y tal, ¿Se os escucha perfecto? Porque a mí cuando la voz es "potente" se me escuchan como suele escucharse si pones muy alto en unos altavoces maluchos(no es ruido rosa, es como si el sonido se resintiera). Tengo todo bien configurado, y el volumen del deco bien alto y el de las ruedecitas como indican aquí, he probado a bajar el de las ruedas hasta el 3, y se nota menos, pero se sigue escuchando mal.

Por cierto, en la ps3 en el VF5 también he notado algún "resentimiento" con la música. Es solo con la música, con los sonidos no suena mal.

He probado a cambiar el cable óptico, he probado con 3 distintos, y con dos cables distintos de 360, y nada.

Esta tarde llamaré a 4frags para comentarselo, a ver que me dicen.

Ya veo que los de los pitiditos es normal.

EDITO: He probado el dvd de la novia cadaver que tiene sonido Dolby digital(la primera que he pillado que recordase con bastante música) y con el volumen a todo trapo suena perfecto, ni un resentimiento. Es cosa del audio de los juegos, sobre todo el de Halo 3 que esque es una sobrada lo mal que suena el menú.

EDITO2:Bueno, tras "re-activar" el DCR ahora en estos sí suena bien el Halo 3. Los otros estaban cascados definitivamente, porque me aseguré varias veces de que estuviese activado probando a quitarlo y ponerlo y sonaba igual de mal con el activado que quitado. En estos si que se nota la diferencia, y desaparece el "resentimiento" ese que comento.
alfer_ escribió:cita de alfer_:
y los auriculares los puede conectar a unos altavoces viejisimos y malos y aun asi lo escucharia bien? (sonido envolvente)
No tengo altavoces 5.1 y era para ver si me podrian funcionar los auriculares de todos modos

cita de MxToR:
hombre, los altavoces da igual lo viejos q sean digo yo, simplemente tienes q tener un subwoofer activo, al que puedas conectar el "audio decodificado" que te saca por los 3 jacks y el sub se encarga de amplificar a los altavoces...

total, q no puedes conectar directamente los altavoces al deco, necesitas un intermediario..

salu2


Alguien me podría explicar esto mejor o decirme que intermediario necesito


Nadie sabe nada????
es para saber si puedo pedirlos ya
Yo esque no entiendo que es lo que preguntas. Los cascos van directamente al deco y el deco a la consola/pc con el cable óptico. No necesitas altavoces para nada.
alfer_ escribió:
Nadie sabe nada????
es para saber si puedo pedirlos ya


Necesitarías altavoces 5.1 con conectores como estos:
Imagen
Los tienen los típicos altavoces 5.1 para PC's

No he podido conseguir mejor imagen.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, les envié un mensaje a través de la web y me contestaron que si les enviaba una foto para ver si el fabricante podría solucionar el problema pero no me dijeron nada de aceptarme un cambio. A ver si les envío mañana la foto.
Y ahora estuve mirando y me da la impresión de que falla la vibración; Quiero decir, los cascos vibrar, vibran... pero ya no noto la intensidad cómo antes, aún poniéndolos al máximo. Probé con el Bioshock y yo creo que en eso también estan estropeados... se lo he de contar a los de 4frags cuando les envíe las fotos.

Joder, es que ahora estoy todo disgustado por si no me los cambian porque yo no les hice nada raro a los cascos y ya me van fallando...

Bartews escribió:Bueno, gracias por la info. Probaré a ponerme en contacto con 4frags a ver si me ofrecen alguna solución. Espero que me los puedan cambiar como a ti o sino, enviar un micro nuevo.
Lo de enviar los cascos pues no es que me importe mucho pero sí que es un poco putada ahora que estoy jugando al Eternal Sonata y va a salir el COD4.
Yarky escribió:Me han llegado los nuevos y... SUENAN MAL en el menú de Halo 3. Ya sería mucha casualidad que me hubiesen venido ambos mal, así que empiezo a pensar que es que los cascos dejan bastante que desear. Aunque los otros sonaban bastante peor, ya no era solo en esa parte, se escuchaban como intereferencias bastante cantosas que estos no hacen.

Por favor, probad vosotros a entrar al menú de Halo 3 y dejarlo un momento, cuando suenan las voces esas HOOOO HOOO HOOOOO y tal, ¿Se os escucha perfecto? Porque a mí cuando la voz es "potente" se me escuchan como suele escucharse si pones muy alto en unos altavoces maluchos(no es ruido rosa, es como si el sonido se resintiera). Tengo todo bien configurado, y el volumen del deco bien alto y el de las ruedecitas como indican aquí, he probado a bajar el de las ruedas hasta el 3, y se nota menos, pero se sigue escuchando mal.

Por cierto, en la ps3 en el VF5 también he notado algún "resentimiento" con la música. Es solo con la música, con los sonidos no suena mal.

He probado a cambiar el cable óptico, he probado con 3 distintos, y con dos cables distintos de 360, y nada.

Esta tarde llamaré a 4frags para comentarselo, a ver que me dicen.

Ya veo que los de los pitiditos es normal.

EDITO: He probado el dvd de la novia cadaver que tiene sonido Dolby digital(la primera que he pillado que recordase con bastante música) y con el volumen a todo trapo suena perfecto, ni un resentimiento. Es cosa del audio de los juegos, sobre todo el de Halo 3 que esque es una sobrada lo mal que suena el menú.

EDITO2:Bueno, tras "re-activar" el DCR ahora en estos sí suena bien el Halo 3. Los otros estaban cascados definitivamente, porque me aseguré varias veces de que estuviese activado probando a quitarlo y ponerlo y sonaba igual de mal con el activado que quitado. En estos si que se nota la diferencia, y desaparece el "resentimiento" ese que comento.


Me alegro de que ahora te rule bien.

Bartews: yo en algunos juegos la vibración no la noto tanto como antes, pero creo que es por que estoy acostumbrado y por que los juegos que suelo viciarme ahora (COD4 o FIFA) no tienen mucho "Bass", cuando pueda pondré el GRAW o Bioshock que fué con los que más flipé.
Yarky escribió:Me han llegado los nuevos y... SUENAN MAL en el menú de Halo 3. Ya sería mucha casualidad que me hubiesen venido ambos mal, así que empiezo a pensar que es que los cascos dejan bastante que desear. Aunque los otros sonaban bastante peor, ya no era solo en esa parte, se escuchaban como intereferencias bastante cantosas que estos no hacen.

Por favor, probad vosotros a entrar al menú de Halo 3 y dejarlo un momento, cuando suenan las voces esas HOOOO HOOO HOOOOO y tal, ¿Se os escucha perfecto? Porque a mí cuando la voz es "potente" se me escuchan como suele escucharse si pones muy alto en unos altavoces maluchos(no es ruido rosa, es como si el sonido se resintiera). Tengo todo bien configurado, y el volumen del deco bien alto y el de las ruedecitas como indican aquí, he probado a bajar el de las ruedas hasta el 3, y se nota menos, pero se sigue escuchando mal.

Por cierto, en la ps3 en el VF5 también he notado algún "resentimiento" con la música. Es solo con la música, con los sonidos no suena mal.

He probado a cambiar el cable óptico, he probado con 3 distintos, y con dos cables distintos de 360, y nada.

Esta tarde llamaré a 4frags para comentarselo, a ver que me dicen.

Ya veo que los de los pitiditos es normal.

EDITO: He probado el dvd de la novia cadaver que tiene sonido Dolby digital(la primera que he pillado que recordase con bastante música) y con el volumen a todo trapo suena perfecto, ni un resentimiento. Es cosa del audio de los juegos, sobre todo el de Halo 3 que esque es una sobrada lo mal que suena el menú.

EDITO2:Bueno, tras "re-activar" el DCR ahora en estos sí suena bien el Halo 3. Los otros estaban cascados definitivamente, porque me aseguré varias veces de que estuviese activado probando a quitarlo y ponerlo y sonaba igual de mal con el activado que quitado. En estos si que se nota la diferencia, y desaparece el "resentimiento" ese que comento.


Pues genial tio y disfrutalos [oki]

PD: habeis echo una configuracion expecial para jugar al COD4? yo solo he bajao el sonido del juego y mas o menos como el gears...

Un saludo
Pues yo tengo un problemilla, que parece una tontería pero fastidia una barbaridad...

El caso es que soy 'nuevo' en temas de altavoces 5.1 y similares, y me he comprado estos Sharkoon. LA verdad es que se oyen genial, de una forma espectacular, peeeero (y aquí viene mi problema)... No oigo lo que dicen!! No oigo las voces de los actores en las pelis (lo tengo conectado a mi pc por la salida óptica... Mi tarjeta de sonido es la que trae la placa base, una Asus P5B). A qué puede deberse? He probado en el `portatil de mi hermano y tres cuartos de lo mismo... Se oyen tan bajas que apenas son perceptibles...

Alguien sabe como solucionarlo?

Parece un tema de configuración o algo, porque estoy seguro de que los auriculares están bién... Recuerdo que mi hermano tenía unos auriculares 5.1 Silvercrest del Lidl y tb tenía ese problema con ellos


P.D: Lçogicamente sólo me pasa con las pelis con sonido de 6 canales
javiertg1 escribió:
Pues genial tio y disfrutalos [oki]

PD: habeis echo una configuracion expecial para jugar al COD4? yo solo he bajao el sonido del juego y mas o menos como el gears...

Un saludo


Yo dejo el audio desde el menu entre un cuarto y mitad. Se oye todo de fabula.
Gran post, la verdad que se agradece.


Estoy muy interesado en pillarme estos auriculares, soy un sibarita del sonido, no puedo jugar a mi consola si no está enchufada a un buen5.1 y sobre todo me encanta dar caña y escuchar tanto juegos como pelis con buen volumen y claro, ya sabemos todos los quejicas que son los vecinos (no hablemos por las noches con toda la familia durmiendo) y tu sin poder disfrutar del sonido 5.1..., por ello me decidí por estos Sharkhoom que por lo que comentan ofrecen sonido Digital REAL5.1

La pregunta que tengo es:

El Decoificador va conectado a la conola por cable óptico, ok, los auriculares han de ir conectados al Decoificador... pero

¿Los auriculares son inalámbricos?? ¿O hay que tener un cable constante en mitad de todo que conecten los auriculares al decodificador????


De ser así , me fastidiaría tener que estar todo el rato pendiente del cable por si me muevo en un momento dado..., además que la consola esta alejada del sofa...( y el decodificador no lo puedo alejar mucho de la consola, mas por nada porque la longitud del cable no es muy larga que digamos XD). Los cables son muy jodidos, por esto quería aclarar esta pequeña duda.


Saludos y gracias por el post!!!
No Bardok84, no es inalambrico... No obstante el cable es muuuy largo, así que dudo que tengas problemas [oki]

P.D: A ver si alguien sabe como resolver mi problema
Tengo una duda. Al igual que se puede conectar los 3 jacks (frontal, trasero, Centro/subwoofer) al deco, hay alguna manera de sacarlos. Existe algun tipo de cable adaptador o algo?

Lo digo pq donde tengo puesto la tele, tengo instalado un 5.1 de ordenador, sin ordenador, y la conexion son 3 jacks de estos. Asi usaria el deco de la Sharkoon para "deshacer la fibra optica" y poder conectar estos altavoces 5.1 de ordena. Es decir el cable que me interesa seria como el que viene para adaptar los cascos al ordenador pero en vez de ser la punta hembra de ser macho.
Digo lo mismo que SIRDRAK. El cable es tremendamente laaaaargo. Y no tendras ningun problema de que se salgan los conectores si te mueves.

Yo los he probado viendo pelis en el salon a una distancia de 3 metros, y tiene cable de sobra.

Y solo decir que ni te lo pienses, para mi esta ha sido la mejor inversion, en mucho tiempo, junto a la compra del plasma panasonic. Ya no utilizo nunca el amplificador con los altavoces para jugar.

saludos.
yo tengo un problemita.... y es que me parece que el canal central se escucha peor que el resto.... como mas metalico... a alguien mas le a pasado esto????.
yo tengo un problemita.... y es que me parece que el canal central se escucha peor que el resto.... como mas metalico... a alguien mas le a pasado esto????.


A mi tambien me pasa. ¿Es el canal por el que se escuchan las voces en los juegos verdad? En algunos juegos como el PES, se escucha tremendamente metalico. Sin embargo en el Heavenly se notaba menos.
SIRDRAK escribió:No Bardok84, no es inalambrico... No obstante el cable es muuuy largo, así que dudo que tengas problemas [oki]

P.D: A ver si alguien sabe como resolver mi problema


Prueba a subir el volumen del central a ver, es por el que se suelen reproducir las voces..
Para el que tenia problemas de ver peliculas en el PC, yo cuando veo pelis en 5.1 en el PC, tengo que ir a la configuración de la t. de sonido (con el programa que me venia) y poner que utilizo 5.1, por que normalmente uso también unos cascos Sennheiser y por lo tanto debo de ir cambiando la config, dependiendo de si uso los altavoces 5.1 o los cascos Sennheiser, por que si por ejemplo dejo la configuración en 5.1 y luego voy a escuchar algo con mis cascos stereo, el sonido lo oigo muy flojo y las voces ni las oigo xD

Sobre el COD4, pues como dice Snakefd99cb, lo tengo a 1 cuarto el volumen del juego y las ruedecillas al 5-6, el central siempre 1 punto más alto para oir bien las voces de los demás.

Para los que tengais algun problema con el sonido metalico etc.. mirar de que no sea de los cascos probando otro juego, por que hay juegos que dejan bastante que desear y no se oyen muy bien, en cambio por ejemplo, en X360, te pones un GRAW, Bioshock, Assasins, COD4 y se oyen de fabula (aunque el Online del COD4 se oye bien, podria ser algo mejor incluso).
Yarky escribió:Prueba a subir el volumen del central a ver, es por el que se suelen reproducir las voces..


Parece ser que es cosa de los codecs... Con el Media Player Classic conseguí solucionarlo, habilitando la salida SPDIF para el AC3 y el DTS en el ffdshow, pero en los demás reproductores, el BSplayer, el AVC y WMP11 sigue la cosa igual... Si voy a la configuración del AC3 y marco la casilla de la salida SPDIF me pone entre paréntesis que está deshabilitada, ya que según ellos no dispongo de una, cuando no es cierto.
Decepcion completa con los Sharkoon 5.1, si, suenan muy bien pero el 5.1 es bastante mediocre, en juegos de Pc si se nota un poco mas pero en pelis no lo diferencio de unos cascos estereos normales. Los Zalman 5.1 si que son 5.1 reales y acojonan de como suena, el problema es que es complicado de cojones conectarlo en otro sitio que no sea el PC.

A los que busquen sonido 5.1 no se los recomiendo, si lo que buscas es calidad de sonido unos sennheiser.
No los devuelvo por el lio que supone, en fin muy descontentos con ellos.

Nota 4/10
Klaudcito escribió:Decepcion completa con los Sharkoon 5.1, si, suenan muy bien pero el 5.1 es bastante mediocre, en juegos de Pc si se nota un poco mas pero en pelis no lo diferencio de unos cascos estereos normales. Los Zalman 5.1 si que son 5.1 reales y acojonan de como suena, el problema es que es complicado de cojones conectarlo en otro sitio que no sea el PC.


Pues entonces puede que estén estropeados, porque yo he usado unos Silvercrest que tenía mi hermano, los Zalmman y estos y la diferencia es como de la noche al día... Y si que se nota el 5.1 muy bién en pelis y demás
SIRDRAK escribió:

Pues entonces puede que estén estropeados, porque yo he usado unos Silvercrest que tenía mi hermano, los Zalmman y estos y la diferencia es como de la noche al día... Y si que se nota el 5.1 muy bién en pelis y demás


pues no tienen pinta de estropeados, con el ordenador puedo hacer pruebas de sonido y todos los canales van bien. Si los comparo con los zalman que tengo pues estos ultimos suenan y reproducen el 5.1 muchisimo mejor.
¿Que no se nota el 5.1? Pues debemos tener cascos diferentes...
Debes de tener unos cascos estropeados, estoy 100 % seguro o bien donde lo estas probando no le estas sacando provecho al 100 %, pruebalo en una X360 con el Bioshock y luego me cuentas ;)

Tengo 2 Sennheiser también en mi habitación, unos de 25 € que se escucha muy bien pero son Stereo y otros de 140 € o un pelín más, los HD25 (que son los que uso para la mesa de mezcla) y creeme que he probado un monton de cascos y nunca me he encontrado nada tipo Sharkoon.

Yo he probado peliculas en X360 en DVD y he flipao como se oyen, o incluso trailers que tenia bajados del Bazar, tanto las peliculas como los juegos (algunos más que otros) se oyen de PM, la música ya es otra historia.
Buenas! estoy a 1 semana de poder probarlos con el bioshock.

Para mi lo que peor tienen estos cascos son la calidad de los materiales.. tuve que devolverlos porque el regulador que hay en el cable de los cascos se descuajaringó, pero vamos, por ahora los he probado en la xbox 1 y creo que el resultado es muy bueno.

A ver si alguien me ayuda.. tengo la wii conectada por componentes y tengo 2 cables ( el rojo y el blanco) libres para el sonido, cuando tenía el 5.1 era muy fácil, pero con el trasto éste no tengo ni idea de como enchufarlo ( en la xbox uso el cable óptico), alguien me guía?

X-D
una sola pregunta, los que venden en alternate son la primera revision o la segunda es que ellos al nombre de sharkoon 5.1 ke acimpañan un II y claro no se si es qeu son la segunda revision o que
la imagen de alternate es esta:
Imagen
esos son la revisión 2, osea quel II es por eso

los viejos tienen el micro diferente:
Imagen

saludos
Valnir escribió:
A ver si alguien me ayuda.. tengo la wii conectada por componentes y tengo 2 cables ( el rojo y el blanco) libres para el sonido, cuando tenía el 5.1 era muy fácil, pero con el trasto éste no tengo ni idea de como enchufarlo ( en la xbox uso el cable óptico), alguien me guía?

X-D


Siento ser pesado, pero necesito ayuda con esta pregunta [decaio]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11