Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

Está agotado en todos lados. No se puede comprar.
Bueno, pues aqui otro que se los va a pillar. Pensaba comprarme unos mos baratos, pero despues me acordé de este hilo y me decidí por estos.
Ya comentaré que tal cuando los tenga, y de paso vendré a molestar si tengo alguna duda. xDD

pd: En principio los usaré para la x360, pero tambien los puedo usar en el ordenador ¿verdad?.
Magni escribió:Bueno, pues aqui otro que se los va a pillar. Pensaba comprarme unos mos baratos, pero despues me acordé de este hilo y me decidí por estos.
Ya comentaré que tal cuando los tenga, y de paso vendré a molestar si tengo alguna duda. xDD

pd: En principio los usaré para la x360, pero tambien los puedo usar en el ordenador ¿verdad?.



Verdad, sirve para todo



Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:Verdad, sirve para todo

Salu2!

Sobre eso tengo yo una duda... ¿También valen para PS2? ¿Cómo podría conectarlos, alguien sabe?
Igual que una 360, por la salida optica. (la de PS2 está en la parte trasera de la consola, y tienes que activarla en el menu)
bartews3 escribió:Sobre eso tengo yo una duda... ¿También valen para PS2? ¿Cómo podría conectarlos, alguien sabe?


Facil,es igual que en las otras consolas,cable optico y activarlo en el menu.

Saludos.
Ahora que se ha mencionado como conectar a PS2, ¿alguién sabe como conectarlos a la GC?

Llevo intendolo desde hace dias pero sólo consigo sacar simple estereo (no se me enciende el LED del DP).

Tiene que ser una pasada jugar a los Resident's en Dolby Prologic II con estos peazos de auriculares [jaja] [jaja]



Gracias de antemano ;-)
Shemsu Hor escribió:Ahora que se ha mencionado como conectar a PS2, ¿alguién sabe como conectarlos a la GC?

Llevo intendolo desde hace dias pero sólo consigo sacar simple estereo (no se me enciende el LED del DP).

Tiene que ser una pasada jugar a los Resident's en Dolby Prologic II con estos peazos de auriculares [jaja] [jaja]



Gracias de antemano ;-)



GC no tiene dolby surround, asi que no, no se puede


Salu2!
DjScream3 escribió:

GC no tiene dolby surround, asi que no, no se puede


Salu2!



Pero tiene Dolby Pro Logic :P, aunque para lo que sirve...
Es cierto que el microfono no es compatible con la ps3??

Estoy pensando en vender mis creative gd580 que aunque estan de puta madre mi vieja no me deja escuchar muy alto, la solucion??...estos cascos ^^
No, el microfono no es compatible con PS3...

Si no puedes poner tus 5.1 a un buen volumén, harás bien en comprarte estos cascos (yo tengo 2 Equipos 5.1 en mi habitación, uno para el PC y otro para la X360 y los pobres estan muertos de asco xD, tiro siempre de los Sharkoon en consola y Sennheiser para el PC)

IMPORTANTE xD

Una cosa ke os keria comentar, ahora pensando, me ha venido a la cabeza una forma para los ke tenemos miedo de "el cable del microfono" este que es muy fino y ke una vez a mi ya se me peló y dejó de funcionar (tuve que devolver los cascos ke funcionaban perfectamente solamente por el puto cable del micro)

Algunos, daban como solución ponerle cinta aislante o similar, pero para unos cascos como estos queda algo "cutre" y aun así no sé si seria efectivo..

Pues he pensado en ponerle un Adaptador, como no sé explicarme os pongo unas fotos provisionalmente:

Imagen Imagen

Os preguntareis, Funciona? pues es lo ke yo no sé, por ke aunke veais esas fotos, en realidad el adaptador ke usado no vale, el ke yo he usado (para hacer las fotos, por ke encajar no encaja nada xD) es un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 3.5mm A JACK MACHO MONO 3.5mm" y en realidad necesito lo mismo pero en vez de 3.5mm pues de 2.5mm, los "agujeros" son más grandes y el "conector macho" también , por lo tanto, se ha de comprar un adaptador como este, pero con el conector más pequeño (2.5mm) y los agujeros más pequeños (2.5mm también) es decir un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 2.5mm A JACK MACHO MONO 2.5mm" , aparte, de comprar un cable para el PAD de X360, ke ambos lados sean macho, no como el ke usamos ahora nosotros, ke es macho por un lado (PAD) y hembra por el otro (al cable del microfono)

Ahora bien, esto nos puede costar no más de 2-3 € todo, así ke cuando pueda haré la prueba y ya os diré si funciona, de esta forma no nos preocupamos por el cable del "microfono" por ke no le podremos pegar ningun tiron ni nada raro, lo único ke puede ser es ke perdamos volumén y ke las voces las oigamos solo por 1 altavoz (ahora las oimos por los 2?) si pasara esto, ya no valdria la pena.

Me he explicado?
Pues que putada porque me voy a cambiar de consola, puff no hay ninguna manera de que vayan en la puñetera PS3?
marx666 escribió:Pues que putada porque me voy a cambiar de consola, puff no hay ninguna manera de que vayan en la puñetera PS3?


Si me dijeras ke tipo de conector usa la PS3 para el microfono.. es ke no tengo ni idea, ni donde va conectado, ni ke tipo de conector tiene..

Si lo supiera, kizás mirando adaptadores o algo se podria hacer algun chanchullo... pero por akí ya se comentó ke no era compatible, igualmente dimelo y lo miraré.

EDIT: lo 1º ke me ha salido en Google es ke puede ir por USB o por Bluetooth y si es así ambas son imposible (ke yo sepa) ke funcione con el microfono de los sharkoon, sorry.
Aun no la tengo X-D pero soy un hombre previsor jeje
Scatsy escribió:

Pero tiene Dolby Pro Logic :P, aunque para lo que sirve...



Claro,pero el deco es para dolby surround, se deja de pro logic rancios XD


Salu2!
Darkcaptain escribió:No, el microfono no es compatible con PS3...

Si no puedes poner tus 5.1 a un buen volumén, harás bien en comprarte estos cascos (yo tengo 2 Equipos 5.1 en mi habitación, uno para el PC y otro para la X360 y los pobres estan muertos de asco xD, tiro siempre de los Sharkoon en consola y Sennheiser para el PC)

IMPORTANTE xD

Una cosa ke os keria comentar, ahora pensando, me ha venido a la cabeza una forma para los ke tenemos miedo de "el cable del microfono" este que es muy fino y ke una vez a mi ya se me peló y dejó de funcionar (tuve que devolver los cascos ke funcionaban perfectamente solamente por el puto cable del micro)

Algunos, daban como solución ponerle cinta aislante o similar, pero para unos cascos como estos queda algo "cutre" y aun así no sé si seria efectivo..

Pues he pensado en ponerle un Adaptador, como no sé explicarme os pongo unas fotos provisionalmente:

Imagen Imagen

Os preguntareis, Funciona? pues es lo ke yo no sé, por ke aunke veais esas fotos, en realidad el adaptador ke usado no vale, el ke yo he usado (para hacer las fotos, por ke encajar no encaja nada xD) es un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 3.5mm A JACK MACHO MONO 3.5mm" y en realidad necesito lo mismo pero en vez de 3.5mm pues de 2.5mm, los "agujeros" son más grandes y el "conector macho" también , por lo tanto, se ha de comprar un adaptador como este, pero con el conector más pequeño (2.5mm) y los agujeros más pequeños (2.5mm también) es decir un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 2.5mm A JACK MACHO MONO 2.5mm" , aparte, de comprar un cable para el PAD de X360, ke ambos lados sean macho, no como el ke usamos ahora nosotros, ke es macho por un lado (PAD) y hembra por el otro (al cable del microfono)

Ahora bien, esto nos puede costar no más de 2-3 € todo, así ke cuando pueda haré la prueba y ya os diré si funciona, de esta forma no nos preocupamos por el cable del "microfono" por ke no le podremos pegar ningun tiron ni nada raro, lo único ke puede ser es ke perdamos volumén y ke las voces las oigamos solo por 1 altavoz (ahora las oimos por los 2?) si pasara esto, ya no valdria la pena.

Me he explicado?



Pues esta muy wapo tio, esperamos tus pruebas ^^, que si funciona bien yo lo hago fijo, uso bastante los cascos por el live y estoy algo preocupao de que me pase lo mismo que a ti... [mad]

Un saludete
DjScream3 escribió:

Claro,pero el deco es para dolby surround, se deja de pro logic rancios XD


Salu2!


Bueno pero si es lo que lleva que se va hacer. Lo importante es sacar el máximo provecho a los juegos que tenemos con los medios que hay.

Bueno entonces, ¿nadie que tenga estos cascos los ha probado con la GC? Venga animaos plis :p
Shemsu Hor escribió:
Bueno pero si es lo que lleva que se va hacer. Lo importante es sacar el máximo provecho a los juegos que tenemos con los medios que hay.

Bueno entonces, ¿nadie que tenga estos cascos los ha probado con la GC? Venga animaos plis :p



Podras oirla en estereo....
Darkcaptain escribió:No, el microfono no es compatible con PS3...

Si no puedes poner tus 5.1 a un buen volumén, harás bien en comprarte estos cascos (yo tengo 2 Equipos 5.1 en mi habitación, uno para el PC y otro para la X360 y los pobres estan muertos de asco xD, tiro siempre de los Sharkoon en consola y Sennheiser para el PC)

IMPORTANTE xD

Una cosa ke os keria comentar, ahora pensando, me ha venido a la cabeza una forma para los ke tenemos miedo de "el cable del microfono" este que es muy fino y ke una vez a mi ya se me peló y dejó de funcionar (tuve que devolver los cascos ke funcionaban perfectamente solamente por el puto cable del micro)

Algunos, daban como solución ponerle cinta aislante o similar, pero para unos cascos como estos queda algo "cutre" y aun así no sé si seria efectivo..

Pues he pensado en ponerle un Adaptador, como no sé explicarme os pongo unas fotos provisionalmente:

Imagen Imagen

Os preguntareis, Funciona? pues es lo ke yo no sé, por ke aunke veais esas fotos, en realidad el adaptador ke usado no vale, el ke yo he usado (para hacer las fotos, por ke encajar no encaja nada xD) es un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 3.5mm A JACK MACHO MONO 3.5mm" y en realidad necesito lo mismo pero en vez de 3.5mm pues de 2.5mm, los "agujeros" son más grandes y el "conector macho" también , por lo tanto, se ha de comprar un adaptador como este, pero con el conector más pequeño (2.5mm) y los agujeros más pequeños (2.5mm también) es decir un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 2.5mm A JACK MACHO MONO 2.5mm" , aparte, de comprar un cable para el PAD de X360, ke ambos lados sean macho, no como el ke usamos ahora nosotros, ke es macho por un lado (PAD) y hembra por el otro (al cable del microfono)

Ahora bien, esto nos puede costar no más de 2-3 € todo, así ke cuando pueda haré la prueba y ya os diré si funciona, de esta forma no nos preocupamos por el cable del "microfono" por ke no le podremos pegar ningun tiron ni nada raro, lo único ke puede ser es ke perdamos volumén y ke las voces las oigamos solo por 1 altavoz (ahora las oimos por los 2?) si pasara esto, ya no valdria la pena.

Me he explicado?

Mañana ya me enseñas en tu casa ese truco que mi cable está apunto de joderse, y de paso miramos de mejorar el truco y postearlo.

PD que putas vacaciones me he pegado [plas] [plas]
Snakefd99cb escribió:Mañana ya me enseñas en tu casa ese truco que mi cable está apunto de joderse, y de paso miramos de mejorar el truco y postearlo.

PD que putas vacaciones me he pegado [plas] [plas]


Offtopic: Mañana vamos a Radio Sevilla y compramos las piezas, ya de paso, me tengo ke mirar un Router para ADSL2+, así ke me acompañas XD
marx666 escribió:Es cierto que el microfono no es compatible con la ps3??

Estoy pensando en vender mis creative gd580 que aunque estan de puta madre mi vieja no me deja escuchar muy alto, la solucion??...estos cascos ^^


Yo también tengo ese equipo de altavoces y no lo cambio por nada!!! xDDD
-MasMe- escribió:
Yo también tengo ese equipo de altavoces y no lo cambio por nada!!! xDDD


La verdad que se escuchan de puta madre pa lo que valen, pero que hacer si tu vieja es una isterica del sonido :? ,de todas maneras no iendo el microfonito con la PS3 no creo que haga el cambio.
Mi madre igual...aunque cierro la puerta de la habitación y ale xD. Aunque estoy pensando en comprar unos Z5500 dado que el deco del GD580 no puedes conectarle el ordenador mediante los 3 jacks y la consola por óptico. Eso me limita a que no puedo disfrutar de 5.1 en el PC :(

En los Z5500 los 3 jacks van de la tarjeta de sonido al deco del equipo y mediante un puerto parecido al serial del deco al subwoofer, en el GD580 van los 3 jacks del deco al sub y claro, eso me jode el 5.1 en el PC por completo.
Me acaban de mandar un mail los de pccomponentes diciendo que ya tienen stock.
nodarg escribió:Me acaban de mandar un mail los de pccomponentes diciendo que ya tienen stock.


Genial! Ya tengo los mios pedidos, a ver si me llegan a tiempo de estrenarlos con el Half Life 2: Orange Box ^_^
Poooooor fiiiiin los tengo!!!! Los reserve en 4frags el domingo ya q no tenian existencias, y hoy martes, por arte de magia, los tenia en kasa [jaja]
Los he probado en el forza y el gow, y de momento son para flipar!!
tambien he probado a conectar mi 5.1 creative a la entrada del deco, y tambien estoy mas q satisfecho, ademas de tener sonido envolvente con los cascos lo tengo tambien con los altavoces con los q antes solo podia poner en estereo

aki lo dejo q tengo q disfrutarlos un pokillo mas... ya ire comentando [looco]
nodarg escribió:Me acaban de mandar un mail los de pccomponentes diciendo que ya tienen stock.


Jai207 escribió:Poooooor fiiiiin los tengo!!!! Los reserve en 4frags el domingo ya q no tenian existencias, y hoy martes, por arte de magia, los tenia en kasa [jaja]


Mientras unos mandan mails, los otros ya envian los paquetes xDDD, no se andan con tonterias jaja
Yo los pedí ayer a PcComponentes, y hoy me han mandado un sms diciendo que mañana me llegarán, asi que estos tampoco pierden el tiempo ^_^
-MasMe- escribió:


Mientras unos mandan mails, los otros ya envian los paquetes xDDD, no se andan con tonterias jaja



asi es como debe ser!! ahora tienen un cliente contento :-P



Tengo un problema al conectarlos al pc por medio del cable optico, no me reproduce sonido en todas las vias y no escucho las voces.

tengo una placa asus, sabeis si me haran falta algunos drivers o algun programilla para configurar la entrada optica?

gracias de antemano [tadoramo]



pd: con la 360 es pa flipaaar!!


edito: no hay forma de hacerlos ir en el pc [buuuaaaa]
Xosen escribió:Yo los pedí ayer a PcComponentes, y hoy me han mandado un sms diciendo que mañana me llegarán, asi que estos tampoco pierden el tiempo ^_^


Si los pedisteis ayer...no te deberian de llegar hoy?
-MasMe- escribió:
Si los pedisteis ayer...no te deberian de llegar hoy?


Los pedí ya muy tarde, asi que me los enviaron al dia siguiente, y me llegaron a casa ayer, pero no habia nadie :( asi que me los volveran a traer hoy... a ver si hay suerte y hoy si que hay alguien ^_^
xD.


Respecto al chico anterior con el problema en el PC, posiblemente sea la config del sonido. Lo más recomendable es usar los 3 jacks para utilizarlos en PC.
Bueno, hoy si que han llegado, así que he estado haciendo pruebas con el HL2: Episodio 2 y no acabo de conseguir que se escuchen bien.

No se si sera cuestión del juego, o que no he configurado bien los cascos, pero cuando hay un personaje hablando, y le miro de frente, perfecto. Pero según me voy girando, cada vez se le escucha menos, y si estoy de espaldas se le escucha como si estuviese a 20 metros, y estoy pegado a él.

He probado subiéndole el volumen al Rear, pero lo único que consigo es aumentar el sonido ambiente y no el volumen de la conversación.

Esta noche probaré con algún otro juego, a ver si es culpa del HL2....
Jai207 escribió:

asi es como debe ser!! ahora tienen un cliente contento :-P



Tengo un problema al conectarlos al pc por medio del cable optico, no me reproduce sonido en todas las vias y no escucho las voces.

tengo una placa asus, sabeis si me haran falta algunos drivers o algun programilla para configurar la entrada optica?

gracias de antemano [tadoramo]



pd: con la 360 es pa flipaaar!!


edito: no hay forma de hacerlos ir en el pc [buuuaaaa]



Yo estoy igual que tu( asus p5k e). En la 360 van de lujo pero en el pc no consigo que funcionen los 5 canales.

En cambio si los conecto mediante los jacks si que me funcionan los 5 canales pero con mucho menos volumen y ademas tampoco se escucha del todo bien.

Haber si algun alma caritativa nos ayuda!
-MasMe- escribió:Respecto al chico anterior con el problema en el PC, posiblemente sea la config del sonido. Lo más recomendable es usar los 3 jacks para utilizarlos en PC.


gracias por la respuesta, pero he trasteado a mas no podeeer y nada de nada, como dice t_negre, no se escuchan todos los altavoces y ademas se oye mas del lado izkierdo (y si, he mirado el balance [poraki] ) lo maximo que he conseguido hacer para oirlos era un estereo malo y sin la bibracion de los cascos.

Tambien los he probado directamente con los 3 jaks, pero no van nada bien y tampoco va la bibracion.

Mi placa es una Asus p5b, y he buscado en la pagina de asus, para ver si habian instrucciones, drivers o algun programilla, pero no ha habido exito.

Justo ahora que me llegan (hace 2 dias) y esta mañana me aparecen las 3 luces rojas de la muerte [uzi] y si encima no los puedo gastar en el pc... EL HYPE ACUMULADO PUEDE SER BRUTAL!!!

Una ayuditaaa pliiiis!! [angelito]
Jai207 escribió:
Justo ahora que me llegan (hace 2 dias) y esta mañana me aparecen las 3 luces rojas de la muerte [uzi] y si encima no los puedo gastar en el pc... EL HYPE ACUMULADO PUEDE SER BRUTAL!!!

Una ayuditaaa pliiiis!! [angelito]


Te comento como lo tengo yo por si te sirve:

- Conexión por cable coaxial al conector correspondiente de la placa base, que en mi caso es de color naranja (con esto en el deco de los auriculares tienes que seleccionar la entrada coaxial para que reciba los datos desde la misma)

- Muy importante: Actualizar los drivers de la placa base en el windows (yo lo tengo en windows vista) para que reconozcan la salida digital del dispositivo.

- Desde el apartado sonido del panel de control, seleccionar la salida digital SPDIF para que el sonido salga por la misma.

- IMPORTANTÍSIMO: Los juegos de PC normalmente no tienen el sonido multicanal almacenado en dolby digital (que recordemos es lo único que decodifica nuestro deco), sino en EAX por ejemplo, por lo que la única forma de aprovechar el 5.1, por lo menos en los que yo he probado, es maciendo uso del Dolby Prologic, y aunque no es lo mismo, por lo menos el Counter Strike Source gana muchísimo respecto al estéreo normal.

- Para las películas, he logrado sacar dolby 5.1 usando un buen reproductor con muchas opciones como es el KMPlayer, el cual hay que configurar para que saque los flujos de datos AC3 (Dolby Digital) por la salida digital que estemos usando, en mi caso la coaxial, y aunque es un poco dificultoso encontrar la opción, se consigue sacar el 5.1 y se escuchan muy bien.

Espero haberte ayudado.
gracias por tu respuesta rederik, en cuanto lo pruebe te comento [beer]
-MasMe- escribió:
Por precio el orden es el siguiente:

- Pccomponentes
- 4frags
- lesslantienda
- otras (mod-pc...)

Aunque en pccomponentes con los envios creo que sale más caro que 4frags dado que tienen la oferta esa de 3€ el envío, asi que como más barata y rápida quedaría 4frags por delante. Los que habeis comprado en pccomponentes decir el total.


100,85 € me han costado a mi.

Tengo unas cuantas dudas... y es que no se como configurarlo en el PC xD El supuesto altavoz central, los traseros y el subwoofer apenas suenan :(
Estoy pensando en pillarlos para usarlos principalmente con la 360 y la ps3, pero ¿Realmente el sonido es 5.1? ¿Se nota que el sonido viene de detrás cuando alguien viene andando por detrás tuyo?.

Que 100€ no son moco de pavo...

Dispongo de un sistema de altavoces 5.1, pero para ponerlos en la habitación es muy problematico y con tanto cable por medio siempre acababan callendo y pegandose golpes, de hecho los dos altavoces traseros tienen el cable cortado de tantos tirones(hace meses que los tengo guardados y no me he molestado en arreglarlos). Ya me había acostumbrado al sonido 5.1 y he pensado en estos cascos.
Estoy pensando en pillarlos para usarlos principalmente con la 360 y la ps3, pero ¿Realmente el sonido es 5.1? ¿Se nota que el sonido viene de detrás cuando alguien viene andando por detrás tuyo?.

Que 100€ no son moco de pavo...

Dispongo de un sistema de altavoces 5.1, pero para ponerlos en la habitación es muy problematico y con tanto cable por medio siempre acababan callendo y pegandose golpes, de hecho los dos altavoces traseros tienen el cable cortado de tantos tirones(hace meses que los tengo guardados y no me he molestado en arreglarlos). Ya me había acostumbrado al sonido 5.1 y he pensado en estos cascos.
Yarky escribió:Estoy pensando en pillarlos para usarlos principalmente con la 360 y la ps3, pero ¿Realmente el sonido es 5.1? ¿Se nota que el sonido viene de detrás cuando alguien viene andando por detrás tuyo?.

Que 100€ no son moco de pavo...

Dispongo de un sistema de altavoces 5.1, pero para ponerlos en la habitación es muy problematico y con tanto cable por medio siempre acababan callendo y pegandose golpes, de hecho los dos altavoces traseros tienen el cable cortado de tantos tirones(hace meses que los tengo guardados y no me he molestado en arreglarlos). Ya me había acostumbrado al sonido 5.1 y he pensado en estos cascos.

con estos cascos puedes oír a la gente cuando todavía ellos no te oyen, a no ser que tengan su volumen al máximo.
se distingue perfectamente de dónde viene el sonido

saludos
rederik escribió:
Te comento como lo tengo yo por si te sirve:

- Conexión por cable coaxial al conector correspondiente de la placa base, que en mi caso es de color naranja (con esto en el deco de los auriculares tienes que seleccionar la entrada coaxial para que reciba los datos desde la misma)

- Muy importante: Actualizar los drivers de la placa base en el windows (yo lo tengo en windows vista) para que reconozcan la salida digital del dispositivo.

- Desde el apartado sonido del panel de control, seleccionar la salida digital SPDIF para que el sonido salga por la misma.

- IMPORTANTÍSIMO: Los juegos de PC normalmente no tienen el sonido multicanal almacenado en dolby digital (que recordemos es lo único que decodifica nuestro deco), sino en EAX por ejemplo, por lo que la única forma de aprovechar el 5.1, por lo menos en los que yo he probado, es maciendo uso del Dolby Prologic, y aunque no es lo mismo, por lo menos el Counter Strike Source gana muchísimo respecto al estéreo normal.

- Para las películas, he logrado sacar dolby 5.1 usando un buen reproductor con muchas opciones como es el KMPlayer, el cual hay que configurar para que saque los flujos de datos AC3 (Dolby Digital) por la salida digital que estemos usando, en mi caso la coaxial, y aunque es un poco dificultoso encontrar la opción, se consigue sacar el 5.1 y se escuchan muy bien.

Espero haberte ayudado.


Ya he tenido tiempo de probarlo y me has sido de gran ayuda [tadoramo]

el Kmplayer no lo conocia y me parece un reproductor excelente y facil de configuarar, con el que pooooor fin podre oir las pelis en 5.1!!

Saludos y gracias por la ayuda [beer]
Pedido hecho, lo mandaran hoy lunes y mañana martes espero tenerlo en casita.
Jai207 escribió:
Ya he tenido tiempo de probarlo y me has sido de gran ayuda [tadoramo]

el Kmplayer no lo conocia y me parece un reproductor excelente y facil de configuarar, con el que pooooor fin podre oir las pelis en 5.1!!

Saludos y gracias por la ayuda [beer]


Pues me alegro un montón, y nada, a disfrutarlo [beer]
Yo me los compré hará cosa de 20 días, y cuando los conecto al pc, noto que suenan bajísimo y además sin la vibración (he leido un caso similar al mío que lo solucionaba mediante la entrada coaxial), ¿pero el que no tenga entrada coaxial, que podría hacer?.

Pd: Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy SE, lo decía por si eso ayudaba xDD.

Saludos y gracias por adelantado ;)
Esto para los que no estén seguro de comprarlos que ya he leido varios comentarios de gente indecisa...
bueno a mi para empezar digamos que empecé bien fuerte con halo 3 con estos auriculares sin haberlo jugado antes sin ellos, por lo tanto me impresionó pero no me deslumbró...
la cosa esta en después de acostumbrarme a los auriculares ....
aquí empieza lo bueno luego oírlo en los altavoces de la tele se me hace asqueroso , el perderte la mitad de los sonidos la calidad de las buenísimas bandas sonoras de por ejemplo blue dragon, halo 3 etc..
jugar a bioshock sin cascos de estos cambia muchísimo la experiencia de juego y la tensión que se siente, la vibración con los pasos y los gruñidos de los big daddys es simplemente brutal...
que es mucho dinero si , pero bajo mi punto de vista mucho mas asequible que un equipo 5.1 real y con la ventaja de que no molestas a nadie..
Los recomiendo a quien pueda tenerlos , me parece que casi mas indispensable o tanto como una tele hd (también hay que decir, que soy muy aficionado al sonido y la música ) pero jugar al gears of wars cargarte a alguien por escuchar sus pasitos detrás tuya...

Pero aunque me repita lo que mas me ha deslumbrado ha sido oir las bandas sonoras de los juegos en 5.1 me impresionó de sobremanera blue dragon el quedarme totalmente idiotizado mirando todos los paisajes mientras sonaba la música con una calidad inigualable (a pesar de que mucha gente me comentaba que era uno de los juegos que menos sorprendía con estos cascos)


por cierto para el autor del hilo ! puedo rellenar la ficha sin saber la fecha en que los pedí es que no lo recuerdo exactamente...


un saludo a todos y disculpa por el post gigantesco
Por fin, he recibido los auriculares. Los he probado un rato con el oblivion y el Halo 3, y todavía estoy emocionado [boing]

pd: No es recomendable ponértelos si esperas un paquete o una llamada importantes, porque hoy los tenia puestos y me han tocado los de correos para dejarme un paquete y ni me he enterado xD.
Tras leerme el hilo entero (o eso creo), digamos que casi una mañanita, los he pedido a 4frags, espero que lleguen mañana.

El caso es que me asalta una duda existencial ein? . Si para usar el micro en la 360 éste va conectado al mando, ¿para qué sirve tener conectado el micro a los auriculares, para usarlo en el PC..., para oirte a ti mismo en 5.1...?, porque otra posibilidad es que únicamente sirva de anclaje para no dejar el cable suelto, pero no se...

P.D. Un 10 para la atención al cliente de 4 frags, he tenido el típico problema al pagar por Paypal y me lo han solucionado en un periquete.
Esta mañana me han llegado lo cascos y al principio me he llevado una decepcion bastante gorda, el sonido trasero apenas se diferencia del sonido de los laterales, una vez configurados como aparece en la primera página mejora, pero por ejemplo en el test de 5.1 que trae el dvd de la edicion legendaria de Halo 3(o el de la edicion especial de Halo2), apenas se nota diferencia, que se escucha más bajo y poco más. Aunque una vez dentro de los juegos si que parece porceder de detrás el sonido.

Lo he probado con el Bioshock y ahora me es imposible jugar, me pone de los nervios. Con el que más los he probado ha sido con el Jet Set Radio Future, que bien suena la música coño...
Kleix escribió:otra posibilidad es que únicamente sirva de anclaje para no dejar el cable suelto

correcto
para usar el micro en la 360 tienes que conectarlo al pad con un cable alargador incluido

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811