Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hoola (otra vez), perdonad que insista pero me he puesto en contacto con la tienda para comentarles mi problema y la respuesta que me han dado no me ha solucionado nada. Vuelvo a hacer mi pregunta a ver si algun alma caritativa quiere contestarme:

¿Es normal que los altavoces traseros suenen más flojos que los delanteros?

Es que para conseguir en los traseros la misma potencia que la que tienen los delanteros tengo que poner los traseros a 8 (mientras los delanteros están a 3 o 4). Si pongo 5 y 5 lo único que consigo es que los altavoces delanteros me tapen el sonido de los traseros.

¿Es normal?

PD: los he configurando como comentais y he mejorado bastante la calidad de sonido.
Si pongo los traseros a tope el sonido es alto y se escucha a buen volumen, pero éste puede ser como un 50% o 60% de los front.

nCrAcKeR escribió:Imagen

De esta manera no se fuerza, es que veia que estaba demasiado forzado asi que lo puse para arriba, y lo que arqueo es el tubo ese para que el cable no sufra. Espero que le sirva a alguien para que no se le pele el cable por esa parte, ya digo que el mio está perfecto desde julio.
Un saludo


Éste método también lo utilizo yo para proteger el cable, salvo que yo en vez de enganchar el hilo del micro al cable de los auriculares, lo tengo amarrado con la varilla que soporta el microfono. De esta forma "creo" que sufre menos el cablecito (si cabe). Además de esto, voy a intentar reforzar ésta zona para evitar los leves movimientos que puedan producirse. Cuando lo tenga montado pongo fotos. Saludos!
nCrAcKeR escribió:
hay que conectar un cable minijack al mando de la 360 que sale del auricular izquierdo que es donde esta el micro enganchado.


Un saludo


Por lo que entiendo se conecta con una clavija donde se conecta el headset no?
jordiuab escribió:
Por lo que entiendo se conecta con una clavija donde se conecta el headset no?


Sí, a la entrada del jack de 2,5 del mando
Pues bueno, creo que al final mis auriculares van a estar bien. Resulta que probando y probando (sobre todo con el Bioshock que, por cierto, que acojone jugarlo con los auriculares) me he dado cuenta que no es que el sonido sea bajo exactamente. Lo que suena bajo en realidad es la banda sonora que acompaña a los juegos, que se oye con mucha más fuerza por los Front. Lo que son los efectos de abrir/cerrar puertas, voces de las personas y demás sonidos no relacionados con la BSO, se escuchan a buen volumen por los traseros por los traseros. No sé si me he explicado bien pero bueno, lo importante es que ya estoy más tranquilo.

Total, que supongo que esto de ser nuevo en el sonido envolvente me ha pasado factura. Es lo que tiene la ignorancia...

Saludos.

PD: como bien decís, el sonido del Bioshock es la leche. XD
ARGGG DIOS, otro que lo pide para navidades :-p

Estaba justo buscando comprar un decodificador para mis altavoces 5.1 pero a la vez pensando que donde iba a meter la consola con el tinglao si con los 2.1 tengo a los vecinos y a mi familia hasta los mismisimos y.....

COÑO he solucionado mis problemas de una vez con estos cascos jaja

Saludos y a disfrutar ya posteare mis impresiones cuando los tenga
Acabo de recibir los auriculares y tengo un gran problema. No se oye nada por los auriculares.

Vamos por partes. Lo he conectado todo como dice el tutorial del primer post, es decir, la salida optica del cable por componentes de microsoft a la entrada optica del deco, la fuente de alimentación al deco y los auriculares al deco. He configurado el menú de la 360 en Reproducir por altavoces y en sistema Dolby Digital y no se me enciende la luz de "digital" en el decodificador.

Lo bueno es que he conectado el cable optico a la TV para ver si era problema de los cascos y todo se oye perfectamente.

¿¿Alguien me puede ayudar??

Saludos y gracias
sigue probando seguro que es una tonteria... volumen del deco, volumen de las ruedecitas...bien conectado el enchufe de los cascos?
nas a todos!!

alguien me puede decir si escuchando por el pc una peli en alta definición bajada de internet en 5.1 las voces de los que hablan se os escuchan bien? esque yo ya no se que hacer y tener que gastarme un dvd de dl para oirlas bien y verlas en la xbox360 pues jode un pelín.



salu2
jackvash escribió:sigue probando seguro que es una tonteria... volumen del deco, volumen de las ruedecitas...bien conectado el enchufe de los cascos?


Ya he revisado todo otra vez y nada de nada. La luz del dolby no se enciende y no escucho solo que el tipico ruido a nada cuando pongo el volumen a 10

EDITADO:

Después de muchas pruevas con las configuraciones de la consola y del decodificador he mandado un e-mail a 4frags.com explicando la incidencia.

Me gustaria una vez mas exponerla aqui a ver si algun forero me puede ayudar:


Hoy miércoles 28 de noviembre de 2007 he recibido el pedido 25578 que contenia los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2. El paquete y el la caja de los auriculares estaba en perfecto estado. Al disponerme a conectar auriculares y decodificador para jugar a la consola Xbox 360 no se oia nada en los auriculares. He seguido todos los pasos del manual de instrucciones y no escucho ningún sonido provinente de la consola. Para asegurarme del buen estado de los auriculares los he conectado mediante entrada óptica a una televisión con salida óptica y si que se escucha todo perfectamente.

El problema esta en que poniendo todas las configuraciones que dicta el manual, en el decodificador se tiene que encender el Led de encendido y Dolby. Pues bien, este ultimo no se enciende nunca, y los otros 2 Leds que no corresponden con el de power tampoco se encienden nunca. He seguido las instrucciones para reiniciar la configuración inicial del decodificador y, en teoria, los 3 leds tienen que parpadear 3 veces pero tampoco parpadean.

He desconectado todos los componentes, los he vuelto a conectar, he buscado información en internet acerca del problema y todo que he encontrado es que los leds se tienen que encender. Añadir que la configuración de la Xbox 360 esta preparada y revisada para el correcto funcionamiento de los auriculares pero aún asi no funcionan con la consola.


PD: Unkas, eres el francotirador frustrado del Gears of War por aquellos tiempos (la navidad pasada o asi)??? si no disculpa que me equivoque de forero.

Saludos y gracias!
nCrAcKeR escribió:Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...


Dark esta configuracion esta mejor que las primeras que puse, probarlo y me lo comentais ya vereis ya, que nitidez de sonido y que vibrador.

Un saludo


Así es como lo he tenido siempre, el Deco al tope XD

Sobre la foto del "Microfono" cuando pueda la pondré en el 1º post, por que la verdad es que es muy importante y de la forma que lo colocas el cable no tiene por que dañarse (yo he acabado por forrarlo con cinta aislante, pero con mucha, para que quede "duro" y así no pueda coger mala forma).

PD: como bien decís, el sonido del Bioshock es la leche.


Me alegro, la verdad es que para probar los cascos no hay nada mejor que los primeros 10 min. del Bioshock, al poder ser con un volumén algo alto, jugar de noche y con las luces apagadas XD


jordiuab: Me da que tu problema viene de tu cable de video (el de microsoft) que la salida optica está jodida o algo, por que si por TV funciona, no es problema de los cascos... si tienes algun colega que tenga una X360 (o si tienes tu otro cable con salida optica) intenta probarlo ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , tras hacer el pago , mañana recibo los cascos . estoy deseoso de provarlos con la 360,y provare juegos como el bioscock , COD4,rainbow assasins y alguno mas.


ya dejare mis opiniones.
1ª Página actualizada ;)
Eres un crack ¡¡ :) Gracias a todos por las aportaciones. Esto es comprar con informacion y sobre seguro y lo demas son tonterias JAJAJA.

Ya pondre mis impresiones cuando los tenga.

Saludos
Claro que soy yo Jordi [ayay] , me alegro que te hayas unido a esta gran comunidad ^^.

Alguien me puede ayudar con mi problemilla???




salu2
Unkas escribió:Claro que soy yo Jordi [ayay] , me alegro que te hayas unido a esta gran comunidad ^^.

Alguien me puede ayudar con mi problemilla???




salu2

Pues la verdad esque a mi me pasa igual. Las pelis que me bajo en 5.1 en alta definicion tienen las voces mas bajas que el resto y si las escuchas en la xbox por ejemplo se oyen muy bajas y jode un monton.

Ademas me da la impresion de que tienen un volumen bajo en general. Luego por ejemplo pongo un dvd o un juego y todo perfecto. Parece ser que es un problema al mezclar los canales del codec o algo.

Si los escuchas por los cascos asegurate de que todo este configurado para 5.1(reproductor, tarjeta de sonido, deco...) y prueba a subir en el deco el volumen correspondiente al altavoz cental a ver k tal.

Saludos
Ya se ha solucionado mi problema por fin!!! Envié un e-mail a 4frags. com para encontrar una solución y ellos me dijeron que visitara este hilo de EOL y si no encontraba solucion, que me cambiaban el producto. Pues bien, después de haberlo probado todo he decidido comprar otro cable por componentes (gracias Darkcaptain) y efectivamente, ese era el problema.

Después de reemplazar el cable ya funciona todo perfectamente con la lucecita del dolby en el deco y todo. Ahora a disfrutar de estos peazo de cascos!!

PD: Unkas agregame a JordiUAB que ya no te tengo ni en la lista!!! a ver si jugamos al Call of Duty 4 que te quiero ver con el Barret X-D

Saludos!
Tjarc65 escribió:Pues la verdad esque a mi me pasa igual. Las pelis que me bajo en 5.1 en alta definicion tienen las voces mas bajas que el resto y si las escuchas en la xbox por ejemplo se oyen muy bajas y jode un monton.

Ademas me da la impresion de que tienen un volumen bajo en general. Luego por ejemplo pongo un dvd o un juego y todo perfecto. Parece ser que es un problema al mezclar los canales del codec o algo.

Si los escuchas por los cascos asegurate de que todo este configurado para 5.1(reproductor, tarjeta de sonido, deco...) y prueba a subir en el deco el volumen correspondiente al altavoz cental a ver k tal.

Saludos


claro pero si los configuras en windows como altavoces en vez de como 5.1 se oyen bien pero pierdes el 5.1 claro....


PD: Claro jordi mañana te agrego ^^



salu2
Hola a todos!! [bye]

Bueno, pues me llegaron los cascos hace dos dias y hoy estuve haciendo pruebas con ellos. Primeramente decir que el servicio de 4frags ha sido estupendo, vamos, que conmigo han ganado un cliente fijo.

Mis primeras impresiones son excelentes. Los cascos tienen muy buena calidad sonora; al igual que el creador del hilo, yo he probado bastantes cascos stereo de DJ y estos sharkoon la verdad es que barren con la mayoría. Muy buena calidad sonora y muchas posibilidades a la hora de ajustarlos.

El deco ha sido lo que más me ha sorprendido del conjunto. He podido conectar TODO lo que habia en mi habitación: los cascos por óptico, los altavoces 5.1 por su entrada correspondiente y el ordenador por el cable coaxial y sin tener que comprar nada aparte; todo viene incluido con los cascos. El sonido con los 5.1 es estupendo y se nota sobretodo en juegos como bioshock, FEAR, etc.

Como única pega le pondría que deberían mejorar la calidad de los materiales y el volumen master, que deberia estar junto a los controles de volumen individuales.
No son grandes pegas para lo que traen estos cascos y si alguien está pensando si merecen la pena los 100 euros, que no lo piense mas y los pida.

Para acabar quería agradecer al autor del hilo esta pedazo review con todo lo currada que está [plas] . Como han dicho un par de posts más arriba, "asi es como comprar sobre seguro".

Un saludo a todos y que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo con los Sharkoon. [beer]
Los compré hoy y mañana me llegarán, ya comentaré pues, aunque visto lo visto, no creo que haya que añadir nada a lo que parece sin duda el complemento perfecto para, por ejemplo en mi caso, la XBox360, qué ganas de probarlo con juegos como Kane&Lynch o COD4, se me hace la boca agua.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ciao.
jordiuab escribió:Ya se ha solucionado mi problema por fin!!! Envié un e-mail a 4frags. com para encontrar una solución y ellos me dijeron que visitara este hilo de EOL y si no encontraba solucion, que me cambiaban el producto. Pues bien, después de haberlo probado todo he decidido comprar otro cable por componentes (gracias Darkcaptain) y efectivamente, ese era el problema.

Después de reemplazar el cable ya funciona todo perfectamente con la lucecita del dolby en el deco y todo. Ahora a disfrutar de estos peazo de cascos!!

PD: Unkas agregame a JordiUAB que ya no te tengo ni en la lista!!! a ver si jugamos al Call of Duty 4 que te quiero ver con el Barret X-D

Saludos!


Me alegro tio, era la única y posible solución que me sonaba.. el cable de video y he dao en el clavo :p (me he quedao de piedra con lo de que visitaras a EOL, no sabia que este hilo fuera tan conocido, aunque el Admin ya se pasó alguna vez por aquí...)

Efestión escribió:Mis primeras impresiones son excelentes. Los cascos tienen muy buena calidad sonora; al igual que el creador del hilo


Joer, a veces ayuda un poco estos comentarios para que te suba la moral, gracias a ti ;)

Efestión escribió:El deco ha sido lo que más me ha sorprendido del conjunto. He podido conectar TODO lo que habia en mi habitación: los cascos por óptico, los altavoces 5.1 por su entrada correspondiente y el ordenador por el cable coaxial y sin tener que comprar nada aparte; todo viene incluido con los cascos. El sonido con los 5.1 es estupendo y se nota sobretodo en juegos como bioshock, FEAR, etc.

Como única pega le pondría que deberían mejorar la calidad de los materiales y el volumen master, que deberia estar junto a los controles de volumen individuales.
No son grandes pegas para lo que traen estos cascos y si alguien está pensando si merecen la pena los 100 euros, que no lo piense mas y los pida.

Para acabar quería agradecer al autor del hilo esta pedazo review con todo lo currada que está smile_[plas] . Como han dicho un par de posts más arriba, "asi es como comprar sobre seguro".

Un saludo a todos y que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo con los Sharkoon.


Me alegro de nuevo que los vayas a disfrutar tanto y te repito, gracias a ti por los elogios ;)

IMPORTANTE: Le han salido unos competidores a los Sharkoon? me acaba de llegar un Correo de 4frags.com dando publicidad a unos Auriculares que al parecer muchos Gamers utilizan y no parecen tener mala pinta, lo digo para el que se quiera arriesgar a probarlos y por que son algo más baratillos, pero todo es arriesgarse a probarlos como hice en su dia yo con los Sharkoon (yo no, que no tengo pasta y estoy muy contento con mis X-Tatic) y no me arrepiento.

Link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=ke0e2nvofua1ti2evl6evm6mv0

Seguramente no sean tan completos, no sé si tendrá Deco, si tendrá tantas posibilidades como los Sharkoon.. pero el microfono me ha gustado, se puede esconder tal y como se ve en la foto del link, algo que me gustaria que añadieran en nuevas revisiones de los Sharkoon (aunque a estas alturas lo dudo...)

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nick: petasking87
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 28 noviembre
Trato tienda: Perfecisimo , son muy educados y cumple a la perfeccion
Trato transporte: ni idea , los enviaron a mi tienda , y no estaba yo XD
Recomendado?: si , si no tienes un 5.1 pepino y los vecinos no quieren ruido
Conclusión: grandes cascos a pequeño precio
Plataforma en los que se usa: Xbox360-PS3

Puntuación total: 9

una vez los configuras , disfrutas de lo lindo con los cascos.juegos como el COD se escuchan perfectos ,y te metes mas en el papel del protagonista.

como quejas , pondria un volumen en los cascos o cables , u sonwboofer mas potente si cabe , y que mejoren la calidad de los materiales , pero en general , tienen un nivel altisimo.


PD:tengo que dar las gracias a Darkcaptain , ya que sin este estupendo hilo ,todavia estaria en mi piso con el sonido de la TV xD.
petasking87 escribió:Nick: petasking87
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 28 noviembre
Trato tienda: Perfecisimo , son muy educados y cumple a la perfeccion
Trato transporte: ni idea , los enviaron a mi tienda , y no estaba yo XD
Recomendado?: si , si no tienes un 5.1 pepino y los vecinos no quieren ruido
Conclusión: grandes cascos a pequeño precio
Plataforma en los que se usa: Xbox360-PS3

Puntuación total: 9

una vez los configuras , disfrutas de lo lindo con los cascos.juegos como el COD se escuchan perfectos ,y te metes mas en el papel del protagonista.

como quejas , pondria un volumen en los cascos o cables , u sonwboofer mas potente si cabe , y que mejoren la calidad de los materiales , pero en general , tienen un nivel altisimo.


PD:tengo que dar las gracias a Darkcaptain , ya que sin este estupendo hilo ,todavia estaria en mi piso con el sonido de la TV xD.


Me alegro de que te hayan gustado.

Sobre el "Subwoofer" ( como se escriba ) dependiendo del juego se nota más o menos, por ejemplo con Bioshock o GRAW (el 1) este ultimo en las fases del Helicoptero y con las configuraciones que hay aquí me dejó flipado.. y con el Bioshock más de lo mismo.

Te pongo tu formulario en 1ª Página.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Darkcaptain escribió:
Sobre el "Subwoofer" ( como se escriba ) dependiendo del juego se nota más o menos, por ejemplo con Bioshock o GRAW (el 1) este ultimo en las fases del Helicoptero y con las configuraciones que hay aquí me dejó flipado.. y con el Bioshock más de lo mismo.


si, la verdad es que me he puesto un poco con el tema y hay en algunos juegos que es la ostia.

acabo de enganxarme al COD en veterano , y es impresionante todo con los cascos. la pega es que en las pantallas de carga , hay sonido que se oyen como forzados, pero luego en el fragor de la batalla se olle todo de cojones.

provare con el GRAW mas adelante , ahora toca el mass effect xD
Darkcaptain escribió:IMPORTANTE: Le han salido unos competidores a los Sharkoon? me acaba de llegar un Correo de 4frags.com dando publicidad a unos Auriculares que al parecer muchos Gamers utilizan y no parecen tener mala pinta, lo digo para el que se quiera arriesgar a probarlos y por que son algo más baratillos, pero todo es arriesgarse a probarlos como hice en su dia yo con los Sharkoon (yo no, que no tengo pasta y estoy muy contento con mis X-Tatic) y no me arrepiento.

Link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=ke0e2nvofua1ti2evl6evm6mv0

Seguramente no sean tan completos, no sé si tendrá Deco, si tendrá tantas posibilidades como los Sharkoon.. pero el microfono me ha gustado, se puede esconder tal y como se ve en la foto del link, algo que me gustaria que añadieran en nuevas revisiones de los Sharkoon (aunque a estas alturas lo dudo...)

Salu2.

Me ha parecido muy extraño que se tenga que conectar por la entrada de audio del mando o_O... ahí no puede llegar el sonido del juego, cierto? Si alguien se anima y los prueba... X-D

Aunque mirando en su web, se puede leer esto:

Q: What makes the headset Xbox 360 compatible?

A: Our techteam developed a proprietary technology, which we forced into a small box that fits perfectly with the Xbox 360 controller. This lets you connect the SteelSeries Siberia Neckband directly to the controller, while a 3 meter long cable connects to your TV, and lets you experience ingame sound in the headset too. In combination this means that you will get the full soundscape of your game, while not being limited to teamspeak.

Esto ya si es más normal. Muy muy interesante.

Imagen

Imagen

Review.

No pintan mal.


Por cierto, buscando alternativas a los Sharkoon, no se si estos valdrán pero me han llamado la atencion... los AKG 530. No llevan micro pero valen lo mismo que los Sharkoon en 4frags... alguien los ha probado?


PD: Clon de los Sharkoon? :O En TeamXbox lo ponen por las nubes...
Drian-kun escribió:

Por cierto, buscando alternativas a los Sharkoon, no se si estos valdrán pero me han llamado la atencion... los AKG 530. No llevan micro pero valen lo mismo que los Sharkoon en 4frags... alguien los ha probado?




Ese del que hablas que salen la peña en los stands con ellos:
1- No tienen vibracion
2- No tienen 5.1
3- No traen deco

Simplemente aclarar eso..., no se pueden comparar creo yo por lo menos en prestaciones el sharkoon es dios

Saludos

PD: Los que tu dices que son un clon, JODER SI K LO SON ¡¡¡¡
son un clon de la versión I, los nuestros tiene terciopelo XD
rudedude escribió:son un clon de la versión I, los nuestros tiene terciopelo XD


Sip, no es un clon es 1º version y me suena de que sharkoon en america se llama Tritoon o algo asi, es el mismo casco solo que la version I y la version americana.

Sobre los AKG ni idea...

Un saludete
Decía los AKG principalmente por la marca, que es de lo mejorcito en auriculares [oki]
quiero conectar la 360 y el PC a unos altavoces ( ahora mismo no tengo 5.1 sino 2.1, pero en un futuro cercano espero tener 5.1) y a los auriculares. Esto es posible con los Sharkoon??

Es decir, hay alguna manera de decirle con el deco que entrada quieres que se escuche (360 o pc) y que te salgan a la vez por los auriculares y ls altavoces?

Hay alguna manera de que se escuche simultaneamente pc y 360?


gracias de antemano XD
Vosotros escucháis los altavoces traseros de los cascos como si fuera un sonido metálico?, es que me han llegado esta mañana y no soy capaz de configurarlos bien para escucharlo con el PL (los tengo conectados a la ps2 con el óptico).

Gracias y un saludo.
Yo los tengo desde hace pocos meses. Son geniales, pero he de decir que si pongo el deco al tope se me distorsiona un poco el sonido en algunas situaciones y en algunos juegos. No es la primera vez que leo esto, así que dudo que el sonido sea tan limpio y perfecto. Al fin y al cabo son 100€ por unos auriculares con deco, no se puede pedir más.

Pero vamos, solo por la relación calidad-precio me parece sencillamente espectacular el invento.
Fiu escribió:Yo los tengo desde hace pocos meses. Son geniales, pero he de decir que si pongo el deco al tope se me distorsiona un poco el sonido en algunas situaciones y en algunos juegos. No es la primera vez que leo esto, así que dudo que el sonido sea tan limpio y perfecto. Al fin y al cabo son 100€ por unos auriculares con deco, no se puede pedir más.

Pero vamos, solo por la relación calidad-precio me parece sencillamente espectacular el invento.


Lo de distorsionar no les pasa a los Sharkoon, les pasa a practicamente TODOS los sistemas de audio. Hay un momento en que la ganancia que proporciona el ampli es sencillamente superior a lo que los altavoces o auriculares en este caso soportan y por eso distorsionan.

No creo que sea un problema a menos que seas medio sordo y necesites ponerlos a toda mecha. En ese caso casi mejor que busques unos Technics o Sensheisser de DJ que tienen potencia para soportar ganancias altas en frecuencias bajas.

Saludos
Eso mismo he querido decir Tjarc. Ya se que no es un equipo profesional, y soy consciente de todo lo que dices.

Tengo unas settings estupendas con los Sharkoon con un sonido más que suficiente (hay juegos que como no lo baje me quedo sordo). De hecho, a mi no me gusta poner el sonido a todo trapo.


Un saludo.
Fiu escribió:Eso mismo he querido decir Tjarc. Ya se que no es un equipo profesional, y soy consciente de todo lo que dices.

Tengo unas settings estupendas con los Sharkoon con un sonido más que suficiente (hay juegos que como no lo baje me quedo sordo). De hecho, a mi no me gusta poner el sonido a todo trapo.


Un saludo.


Pues entonces de puta madre tio. Yo el lunes los pido a ver que tal me salen. Ya os contare ;)

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
javi07 escribió:Vosotros escucháis los altavoces traseros de los cascos como si fuera un sonido metálico?, es que me han llegado esta mañana y no soy capaz de configurarlos bien para escucharlo con el PL (los tengo conectados a la ps2 con el óptico).

Gracias y un saludo.


lo hs provado con alguna pelicula? es que con juegos , en la ps2 es imposible d detectar si es de los cascos.
si puedes pruebalos con un juego de xbox,xbox360 o PS3 , donde todo el sonido es multicanal y puedes comprobar el audio 5.1 de la mejor manera.
Yo todavía no tengo consola, aunque me la quiero comprar. Si lo conecto por el momento solo al PC, ¿Cómo se hace? Se conecta a la placa base y ya está? ¿O tienes que conectarla por necesidad a un amplificador y tal como si fuera un 5;1 normal de salón?.

Mi placa base, como todas ahora tiene lo del 5:1, pero como no lo he utilizado en la vida no sé si vale para algo realmente.

Saludos
Tjarc65 escribió:lo hs provado con alguna pelicula? es que con juegos , en la ps2 es imposible d detectar si es de los cascos.
si puedes pruebalos con un juego de xbox,xbox360 o PS3 , donde todo el sonido es multicanal y puedes comprobar el audio 5.1 de la mejor manera.



Pues de momento no tengo la oportunidad de probarlos con las consolas que dices pero los he conectado al pc y no parece que se escuche mal, un poco bajo pero por lo que he leido en el foro es normal.

Otra cosa como puedo poner los controles del deco por defecto?, es que no sé como están y para programarlos desde 0. Además si algino sabe una configuración buena para el PL que me lo diga por favor.

Un saludo.
Vale,para variar soy el único que no me entero de como van las cosas XD alguien puede decirme cómo hacer funcionar el micro a la 360? he leido que tiene que estar conectado al mismo tiempo al PAD y a los auriculares, eso como lo hago? ><
Ale uno mas que se une al club,ayer se me cruzaron los cables y m los pedi en el 4frags, me imagino que el lunes o el martes máximo me llegará jeejejeje

Vale,para variar soy el único que no me entero de como van las cosas smile_XD alguien puede decirme cómo hacer funcionar el micro a la 360? he leido que tiene que estar conectado al mismo tiempo al PAD y a los auriculares, eso como lo hago?


creo que te viene un adaptador y un alargador para conectar el micro a la salida del pad
julkp escribió:Ale uno mas que se une al club,ayer se me cruzaron los cables y m los pedi en el 4frags, me imagino que el lunes o el martes máximo me llegará jeejejeje



creo que te viene un adaptador y un alargador para conectar el micro a la salida del pad


A ver he probado conectando el micro en sí a la entrada hembra del alargador y el extremo macho del alargador al pad, pero asi no suena ><.
No se tio aun no los tengo,para decirte como se configura lo del micro,pero me imagino que tendras que activarlo tb con el boton guia de la 360,en la 1 pagina viene explicado creo
un saludo
Valnir escribió:
A ver he probado conectando el micro en sí a la entrada hembra del alargador y el extremo macho del alargador al pad, pero asi no suena ><.


Es facil, en los propios cables que viene en los Cascos, hay un cable de 1 metro (otro de 2 m. igual) que ya verás que por un lado es mini-jack macho (para conectarlo al PAD) y la otra es mini-jack hembra que va conectado directamente al cable del microfono.

Configurando todo lo que dice en 1º página podrias ya charlar (en privada) y charlar en los juegos.
Una pregunta: una vez que me han llegado los cascos, ¿hay que decir algo a los tios de 4frags?, es que no me han cambiado el estado del pedido que hice el jueves, y yo pensaba que Seur iba a informar de que se habia entragado el paquete.
Gracias y un saludo.
javi07 escribió:Una pregunta: una vez que me han llegado los cascos, ¿hay que decir algo a los tios de 4frags?, es que no me han cambiado el estado del pedido que hice el jueves, y yo pensaba que Seur iba a informar de que se habia entragado el paquete.
Gracias y un saludo.


Nada, tu no te preocupes ya ;)


Salu2!
No hombre, tu solo preocupate de disfrutarlos ^^

Un saludo
en el deco seleccionas la entrada que quieres (por ejemplo yo quiero conectar la xbox360 por optico y el pc por coaxial) o como va?

se le puede conectar unos altavoces 5.1 por los 3 rca de salida y commutar si quieres escuchar los auriculares o los altavoces?

gracias
Una preguntilla:

Voy a pedirlos mañana a 4 frags y quisiera pagar por paypal. Ya tengo una cuenta paypal y una tarjeta de credito registrada y confirmada. ¿En el momento en que yo pida los cascos me lo cobra paypal?¿que tempo lleva todo el proceso? Soy novatillo en el tema paypal

Es por si deberia de comprobar cuanto me queda en la cuenta jeje antes de comprar no vaya a ser que no tenga suficiente.

Saludos y gracias
Thormos escribió:en el deco seleccionas la entrada que quieres (por ejemplo yo quiero conectar la xbox360 por optico y el pc por coaxial) o como va?

se le puede conectar unos altavoces 5.1 por los 3 rca de salida y commutar si quieres escuchar los auriculares o los altavoces?

gracias

Puedes seleccionar entre xbox por optico y pc por coaxial. Yo lo tengo asi.

Y si, puedes conectar los 5.1 y los cascos y se escuchan ambos. Si no quieres escuchar los 5.1 o los cascos, apagas el aparato que sea y ya está. Un saludo.
gracias :P pues quizas caigan unos esta navidad X-D

otra cosa.. se le pueden poner unos altavoces 2.1?? es que aun no tengo unos 5.1 y hasta entonces me gustaria saber si es posible ^^
Señores otro que se une a la "secta" de los Sharkoon xD acabo de pedirlos a 4frags, a ver que tal :-).

Me pone "pendiente". Eso es que mi pedido ya se está procesando y mañana me los envían, no?

PD: DIOS! Me he llevado el último! [tomaaa] :O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11