[Hilo Oficial] Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (Confirmado para USA y EUR!!!)

1, 2, 3
Psyker escribió:Ya tenéis el preorder del Premuim Set USA

Imagen

¿No hay fecha para Europa aun?


A mi me tienta esta edición coleccionista. Ya me tentó la primera parte pero al final no caí y me compré la normal europea.

Si no recuerdo mal se puede comprar sin problemas en la página oficial de NIS AMERICA, que envían tranquilamente a Europa. ¿Cómo está el tema de los portes? ¿Y aduana? Creo recordar que en sus envíos no habían problemas y de aduana tampoco. Vamos, que llegaban perfectamente a casa. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias y un saludo [bye] !
yo lo he pedido y sin ningún problema. casi 60 pavos.
Ya hice la reserva a videogameplus y aunque me mola el poster los portes de nisa son superiores a los de vgp
Namco69 escribió:yo lo he pedido y sin ningún problema. casi 60 pavos.


Gracias.

Ya lo tengo pedido junto con el del Disgaea 4. A ver que tal va el tema del envío y hay suerte [+risas].....
30 de septiembre en España.
pcp the clown escribió:30 de septiembre en España.


Gracias por la info.
Pero, ¿se sabe el precio o si llevara artbook o Bso?
Lo pregunto porque si el juego en Ingles y van traer
una versión "simple" que va a costar lo mismo que la
versión premium.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por la info.
Pero, ¿se sabe el precio o si llevara artbook o Bso?
Lo pregunto porque si el juego en Ingles y van traer
una versión "simple" que va a costar lo mismo que la
versión premium.


Al parecer incluye un artbook (seguramente sea como que el trajo Neptunia) y en España venta exclusiva de Game. (Creo que el Rorona tambien lo vendio Game en exclusiva :-? :-? :-? :-? )

Un saludo.
Psyker escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gracias por la info.
Pero, ¿se sabe el precio o si llevara artbook o Bso?
Lo pregunto porque si el juego en Ingles y van traer
una versión "simple" que va a costar lo mismo que la
versión premium.


Al parecer incluye un artbook (seguramente sea como que el trajo Neptunia) y en España venta exclusiva de Game. (Creo que el Rorona tambien lo vendio Game en exclusiva :-? :-? :-? :-? )

Un saludo.


Gracias Psiker.

Y si Atelier Rorona fue una exclusiva de GAME. Vaya pues si solo va a llevar un artbook como el Neptunia... Creo que vale la pena comprarlo de importacion. No obstante... Si se tiene una partida guardada de Atelier Rorona, al jugar con el Atelier Totori, ¿ Sabe alguien si se desbloqueara algún contenido adicional.? Como sucede con algunos juegos.
generalmente que mejoras tiene del 1 al 2.. yo se que va de sintesis quest y tal.. pq el uno lo tengo pq me lo recomendaron y tal y resulto ke muchissimo no es que me gustara.. pq veia que las batallas no eran muy fluidas y tal.. este que tipo de "mejoras" lleva en diferencia al 1? es para pillarmelo.. el 1 me llamo la atencion pero note que le faltaba algo mas de toque rpg nose.. XD
Yo lo tengo reservado, el 30 de este mes sale.

No se mucho de las novedades, pero graficamente los personajes los veo más proporcionados aquí.
Has mejorado sustancialmente el sistema de combate. Más a acorde con el clásico sistema por Turnos de los JRPG. con su barra de HP y MP.
Se incluye una tercera barra que determina el cansancio de los combatientes, como en el Persona 3, que tus compañeros podian acabar rendidos de cansancio y ello
afectaba a su capacidades en combate. En el sistema de combate se mantiene la posibilidad de proteger a Totori de posibles ataques... Hay un considerable aumento
de personajes... Creo que esta vez no será necesario pagar a nuestros "Amigos" para que nos ayuden en nuestras Tareas.

El sistema de recolecta y exploración ha sufrido cambios, ahora mientras exploras una dungeon puedes descubrir nuevas rutas
hacía nuevos lugares. El sistema de alquimia parece que sigue siendo igual con la diferencia de que ahora los "hemonculi" (vamos los hemonculos creado por RORONA
tamaño gnomo, como tienes varios de ellos, puedes ordenarles varias tareas no como en el Rorona que solo teníamos uno.).

Te recomiendo que veas el gameplay de 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=V34H8IWrEXA

Y porque no, los 10 primeros minutos de Juego. que contienen el prologo.

http://www.youtube.com/watch?v=MXLVMd1O ... re=related

Un Saludo.
En Game lo tienen listado para el 20 de septiembre...es un error (ya he visto que decía alguien que salia el 30) o realmente sale mañana?
ahona escribió:En Game lo tienen listado para el 20 de septiembre...es un error (ya he visto que decía alguien que salia el 30) o realmente sale mañana?

Si los de 3djuegos no están tontos sale el 30 de este mes.
pcp the clown escribió:
ahona escribió:En Game lo tienen listado para el 20 de septiembre...es un error (ya he visto que decía alguien que salia el 30) o realmente sale mañana?

Si los de 3djuegos no están tontos sale el 30 de este mes.

en usa
USA 27 Septiembre.
Europa 30 Septiembre.

Así lo tienen listando la mayoría de tiendas de uno y otro lado... menos GAME [+risas] , preguntar en GAME si se han equivocado o lo van a tener antes.
Bueno el martes sale el juego.Le tengo muchas ganas la verdad
Ailish escribió:Bueno el martes sale el juego.Le tengo muchas ganas la verdad


Al final este martes sale aqui en España?
bueno, yo ya le he zumbado 12 horicas a la versión Pal Española y me encanta. Han mejorado todo lo que necesitaba mejorar el Rorona :D
Si alguien tiene dudas específicas, encantado estaré de intentar ayudar.
el primer juego me encanto, asi que estoy deseando que salga ya este^^
Kurei escribió:bueno, yo ya le he zumbado 12 horicas a la versión Pal Española y me encanta. Han mejorado todo lo que necesitaba mejorar el Rorona :D
Si alguien tiene dudas específicas, encantado estaré de intentar ayudar.


Si, donde lo has comprado? :3
Pues a mi en amazon me dice que hasta el jueves que viene no me lo envían. [mad]
Kurei escribió:bueno, yo ya le he zumbado 12 horicas a la versión Pal Española y me encanta. Han mejorado todo lo que necesitaba mejorar el Rorona :D
Si alguien tiene dudas específicas, encantado estaré de intentar ayudar.


Un par de impresiones generales de lo que mejora en comparacion con Rorona y si sobre el tiempo tambien molesta o aqui puede ir mas tranquilo (aunque tengas tiempo).

Aunque el Rorona aun lo tengo pendiente, lo coji el 1er dia con muchas ganas, y al 2º ya deje de jugarlo por que perdi el interes por el RPG y los juegos de dedicarle muchas horas [+risas] . Haber si mas adelante me vuelven las ganas por el genero RPG y le dedico sus horas.
Ahora que dices lo del tiempo. El 1 lo he jugado unas 3 o 4 horas. Me da miedo eso de lo de los días y tal porque hay finales que dependen de lo bien que lo hagas. ¿Es algo dificil o se controla?
Rubedo escribió:
Kurei escribió:bueno, yo ya le he zumbado 12 horicas a la versión Pal Española y me encanta. Han mejorado todo lo que necesitaba mejorar el Rorona :D
Si alguien tiene dudas específicas, encantado estaré de intentar ayudar.


Si, donde lo has comprado? :3


Es la edición de prensa que ha llegado para el blog :)

Hibiki, la verdad es que el tiempo tb agobia un poco, pero no de la misma forma. Vas un poco más a tu aire y los objetivos los puedes conseguir tanto haciendo misioncillas comunes como haciendo cosas más pepino (como explorar mazmorras o enfrentarte a bichos potentes). Yo estoy ya en el 3º año, que es cuando tengo "una prueba" y voy bastante a mi bola, perdiendo muchos ratos en hacer alquimia (q me encanta).
Los combates han ganado mucha velocidad y sobretodo me gusta que ahora haya una barra de MP para las técnicas especiales. Así se diferencia bastante más. Creo recordar que en Rorona podías cubrir a la alquimista de un ataque, pero aquí además de eso puedes hacer un ataque enlazado al suyo.

En cuanto a la historia, sigue en la línea. Se puede jugar perfectamente sin haber jugado el anterior, pero ver a todos los personajes del 1º de mayores (algunos se te unen) y como ha ido su vida en Arland mola bastante.
Los ataques especiales en si tb han ganado en espectacularidad una barbaridad!
lo que me jodia del primero, es que necesitabas aprenderte los eventos, fechas, etc... todo al dedilla, si querias ver el verdarero final (como me jodia tener que contentar a todo el pueblo y a tus amigos).
Narcyl escribió:lo que me jodia del primero, es que necesitabas aprenderte los eventos, fechas, etc... todo al dedilla, si querias ver el verdarero final (como me jodia tener que contentar a todo el pueblo y a tus amigos).

Vale eso es lo que quería saber.

Veo que voy a tener que bajarme una guia de gamefaqs en txt y leerla en la PSP mientras juego. [tomaaa]
Ponisito escribió:
Narcyl escribió:lo que me jodia del primero, es que necesitabas aprenderte los eventos, fechas, etc... todo al dedilla, si querias ver el verdarero final (como me jodia tener que contentar a todo el pueblo y a tus amigos).

Vale eso es lo que quería saber.

Veo que voy a tener que bajarme una guia de gamefaqs en txt y leerla en la PSP mientras juego. [tomaaa]


No recuerdo en Rorona, pero en este me están saltando un montón de eventos automáticamente.
El tiempo es bastante menos agobiante, para haceros una idea, me quedan aun 6 meses del 3º año y ya tengo licencia Lvl (no se si era 5 o 6 (platino) y solo me falta 1 Lvl más para "cumplir" de sobras el deadline
Me lo quería pillar de salida, el primero me encanto y le di todo para sacarle todos los finales, y este se ve que lo mejora en todo, pero me lo tendré que pillar mas adelante, ahora mismo no puedo, y en UK tampoco esta muy por debajo de las 30 libras [buuuaaaa] .
Mañana sale a la venta en usa.Que es de donde lo voy a pillar al igual que todos los juegos de nisa.El juego tiene un monton de mejoras respecto al rorona que aun sin ser mal juego era muy basico en algunos aspectos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me ha llegado el juego. Lo que más me ha llamado la atención es el subidon en gráficos respecto al Rorona, sobre todo en el modelado de personajes que ahora se puede decir que en gameplay son clones a las ilustraciones de los mismos. Sobre el juego mola igual que el anterior, mismo estilo ect, vamos recomendado 100% a los que disfrutaron con Rorona.
Pues si os parece bueno el totori esperad al meruru [amor]
KojiroSasaki escribió:Hoy me ha llegado el juego. Lo que más me ha llamado la atención es el subidon en gráficos respecto al Rorona, sobre todo en el modelado de personajes que ahora se puede decir que en gameplay son clones a las ilustraciones de los mismos. Sobre el juego mola igual que el anterior, mismo estilo ect, vamos recomendado 100% a los que disfrutaron con Rorona.

Al final te ha llegado la ed especial que reservastes en USA?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy me ha llegado el juego. Lo que más me ha llamado la atención es el subidon en gráficos respecto al Rorona, sobre todo en el modelado de personajes que ahora se puede decir que en gameplay son clones a las ilustraciones de los mismos. Sobre el juego mola igual que el anterior, mismo estilo ect, vamos recomendado 100% a los que disfrutaron con Rorona.

Al final te ha llegado la ed especial que reservastes en USA?


No, lo tuve que cancelar tio porque seguián con la cantinela de que no estaba pagado y al final pude recuperar el dinero gracias a que pague con la tarjeta virtual a través de mi banco. Vamos primera y última compra a nisamerica, de Amazon ya no salgo. Me lo he pillado aquí y te dan el libro de ilustaciones, una pena haber perdido la EC. Le he estado dando más esta tarde, el juego es una jodida delicia y promete.
KojiroSasaki escribió:No, lo tuve que cancelar tio porque seguián con la cantinela de que no estaba pagado y al final pude recuperar el dinero gracias a que pague con la tarjeta virtual a través de mi banco. Vamos primera y última compra a nisamerica, de Amazon ya no salgo. Me lo he pillado aquí y te dan el libro de ilustaciones, una pena haber perdido la EC. Le he estado dando más esta tarde, el juego es una jodida delicia y promete.


Aquí...te refieres a Amazon? o en España?
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy me ha llegado el juego. Lo que más me ha llamado la atención es el subidon en gráficos respecto al Rorona, sobre todo en el modelado de personajes que ahora se puede decir que en gameplay son clones a las ilustraciones de los mismos. Sobre el juego mola igual que el anterior, mismo estilo ect, vamos recomendado 100% a los que disfrutaron con Rorona.

Al final te ha llegado la ed especial que reservastes en USA?


No, lo tuve que cancelar tio porque seguián con la cantinela de que no estaba pagado y al final pude recuperar el dinero gracias a que pague con la tarjeta virtual a través de mi banco. Vamos primera y última compra a nisamerica, de Amazon ya no salgo. Me lo he pillado aquí y te dan el libro de ilustaciones, una pena haber perdido la EC. Le he estado dando más esta tarde, el juego es una jodida delicia y promete.

buff, otra vez será.
Ayer me envio vgp la edicion especial.Tendria que haberlo comprado en nisa la verdad...El poster me mola pero en fin...A ver cuanto tarda ahora
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:No, lo tuve que cancelar tio porque seguián con la cantinela de que no estaba pagado y al final pude recuperar el dinero gracias a que pague con la tarjeta virtual a través de mi banco. Vamos primera y última compra a nisamerica, de Amazon ya no salgo. Me lo he pillado aquí y te dan el libro de ilustaciones, una pena haber perdido la EC. Le he estado dando más esta tarde, el juego es una jodida delicia y promete.


Aquí...te refieres a Amazon? o en España?


Aquí, en mi ciudad me refiero.
KojiroSasaki escribió:Aquí, en mi ciudad me refiero.


Lo digo porque yo ayer lo pille en un Game, pero no me dieron libro de arte ni ilustraciones ni nada.
¿Es algo de otra tienda? Por ir a reclamar, mas que nada :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Aquí, en mi ciudad me refiero.


Lo digo porque yo ayer lo pille en un Game, pero no me dieron libro de arte ni ilustraciones ni nada.
¿Es algo de otra tienda? Por ir a reclamar, mas que nada :p


Yo lo he pillado en game, pero online no en tienda física porque en xtralife que es donde pido siempre para pal no lo tenían. Reclama a la tienda y di que te manden uno, que el libro mola aunque sea pequeño.
KojiroSasaki escribió:Yo lo he pillado en game, pero online no en tienda física porque en xtralife que es donde pido siempre para pal no lo tenían. Reclama a la tienda y di que te manden uno, que el libro mola aunque sea pequeño.


He llamado a la tienda y ni lo tienen ni lo van a recibir. No tenia ganas de enfrentarme al dependiente...pero le rebosaba prepotencia por los 4 costados. Probare en la web y si no, pues nada, que le vamos hacer.
Tiene textos en castellano en la version europea del game?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo lo he pillado en game, pero online no en tienda física porque en xtralife que es donde pido siempre para pal no lo tenían. Reclama a la tienda y di que te manden uno, que el libro mola aunque sea pequeño.


He llamado a la tienda y ni lo tienen ni lo van a recibir. No tenia ganas de enfrentarme al dependiente...pero le rebosaba prepotencia por los 4 costados. Probare en la web y si no, pues nada, que le vamos hacer.


Manda un mail a la web, yo lo haría, el artbool aunque pequeño merece la pena, vienen diseño de todos los personajes y zonas del juego y las pg son de buena calidad.

PD: El juego pal esta en completo ingles como el Rorona.
Pues menudo jodienda.

Muchas gracias por resolverme la duda.
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Aquí, en mi ciudad me refiero.


Lo digo porque yo ayer lo pille en un Game, pero no me dieron libro de arte ni ilustraciones ni nada.
¿Es algo de otra tienda? Por ir a reclamar, mas que nada :p


Yo lo he pillado en game, pero online no en tienda física porque en xtralife que es donde pido siempre para pal no lo tenían. Reclama a la tienda y di que te manden uno, que el libro mola aunque sea pequeño.

El Art Book te lo dan solo via reserva web :S


Imagen
Probado, basura.

El original molaba porque eran 20 grandes misiones, retos. Ahora en cambio son una serie de misiones sin sentido, sintetizando objetos chorras una y otra vez, ya en la 1ra hora de juego puedes haber completado más de 10 quest... basura vamos, no se que gracia tiene.
Tidus Skold escribió:Probado, basura.

El original molaba porque eran 20 grandes misiones, retos. Ahora en cambio son una serie de misiones sin sentido, sintetizando objetos chorras una y otra vez, ya en la 1ra hora de juego puedes haber completado más de 10 quest... basura vamos, no se que gracia tiene.


Imagen

Este es un gran avance respecto al primero.Y si no te gusta este ni mires el meruru el dia que salga entonces

PD:Esa cosa es el artbook que regalan aqui?Menos mal que lo he comprado usa
El poster de la ed especial usa me viene en una bolsa con un codigo. Alguien sabe pa que es?
http://www.youtube.com/watch?v=BTk4Pnw0 ... re=related

Solo por esta canción ya merece la pena pagar lo que vale este puto juegazo
E leido que 3 de los personajes que se pueden llevar van por dlc pero normalmente en los juegos que tienen contenido o van a tener contenido en la PSN lo pone en la caratula eso que significa que no hace falta el dlc o que nos quedamos sin esos personajes??

Salu2
Namco69 escribió:El poster de la ed especial usa me viene en una bolsa con un codigo. Alguien sabe pa que es?


¿Te refieres a este código "ATT1-PS3-WS-POS"?

Esto es una referencia suya de almacen. En el albarán que me adjuntan en el envío salen todos los artículos con códigos similares. Chulo el poster [babas] ....

Je, je, ayer me llegó el envío por sorpresa y sin ningún problema de aduanas. Me venía el Totori, el Disgaea 4 y dos juegos más de la PSP, el Prinny 2 y el Phantom Brave. Me temía un paquete de aduana y me ha llegado tranquilamente declarando NISA que todo esto tiene un valor de 20 $. Sabía que declaraban siempre éste importe pero no creía que con tanta cosa y un paquete más grande se atreverían a ponerlo [sati] . Menuda alegría y alivio [+risas] .

A disfrutarlo [fumando] !!
123 respuestas
1, 2, 3