[Hilo Oficial] Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (Confirmado para USA y EUR!!!)

1, 2, 3
pues si, era ese, gracias. No sabía si seria para meterlo en alguna web y que te den un codigo de dlc o algo xD
Buenas tengo una pregunta

Vereis ya estoy en arland y me han dado la posibilidad de
usar el atelier de rorona para trabajar

la cosa es que ventajas tiene frente al del totori ya que en la ciudad de totori se pueden aceptar misiones y en arland se puede? y los alrededores de arland hay bichos muy potentes?

Salu2
juego terminado al 100%, la verdad es que es mucho mas facil que atelier rorona, te dan mas facilidades sobretodo para ver los diferentes finales, etc...

me ha gustado muchisimo, en general le veo muchisimas mejoras, asi que estoy deseando ver como evoluciona el meruru.
(mensaje borrado)
Ayer me llego de zavvi este y el bleach... el bleach me pase la historia en 0, y me quedan las misiones, pero decidi ponerme con este.
La verdad es que me gustan muchos sus gráficos y su doblaje japo tó kawaii. :3
Además su inglés lo entiendo perfectamente, vamos que no me parece complicado. :)
Y eso de buscar cosas con las que craftear tb tiene su miga, pero no entiendo muy bien lo de los días. Al rorona no he jugado.
¿Alguien me explica lo de los días? No sé porque me poen 3/8 eso que significa que estoy en el 8 de marzo. :-?
No veo muy bien eso de la finalidad de los días creo que es quitable. :-?
No he jugado aun a Totori, pero supongo que sigue igual que en Rorona.
El juego se desarrolla durante el tiempo, para los encargos principales te ponen fechas limites, y los días van pasando según descanses o sales de viaje para explorar zonas o dungeons, también para ver determinados eventos, tienes que hacer X tareas antes de Y fecha, etc. Esto en Rorona, supongo que Totori sigue siendo igual.
No es complicado, al final tienes tiempo de sobra para ir haciendo todo.

Por fin me acabo de pillar el Totori en Game, por una vez llegue a tiempo antes de que se agotaran [+risas] , aunque no lo voy a empezar ahora, lo voy a dejar para después del Mass Effect 3 ya.
Pos me esta gustando bastante el 2 y sus gráficos son muy chulos. :)
El mireru ese cae de cabeza y he de empezar a buscar el rorona, jeje. Ya he mirado por compra venta en eol pero parece que los que se vendian ya han sido vendidos. :P
Si alguien vende el rorona que me mande un pm, jeje. XD
Weno... parece que ya han pasado 5 días y ya me vuelve a dejar escribir, jeje. :)

Hace un par de días que me he "pasado" el juego y me ha encantado tantísimo que tardado nada y menos en pillar el rorona también. [+risas]

Respecto al Totori como digo me ha gustado mucho, pero creo que deberían potenciar un poco mas los combates o algo porque me centre mas que nada en craftear y recolectar cosas, por lo que por el final los bichos me pegaban la del pulpo, jaja. E incluso me pase el juego sin matar el boss final pq se me acabo el tiempo. [buuuaaaa] Aunque bueno lei por ahí que sin guía se sacaba el bad ending, pos yo sin guía he sacado el normal, eso sí, poquitos torfeos 7 u 8, pero es que eso de jugar con guía no me mola. Me mola ir a mi rollo y en fin, si te pierdes algo que le vas a hacer, pero jugar en tensión de ahora me dejo esto ahora aquello no me va. :P

Si hicieran un game con estos gráficos tan bonitos, mas ciudades, mas armas, armaduras y tal sería perfecto. Este anda algo escaso con 2 ciudades y 4 o 5 tipos de armas y armaduras. Supongo que el presupuesto no dará pero mas, pero para sacar un atelier cada año que mas queremos cuando hay jrpgs que se tiran 3 o 4 años para hacerlos y no le llegan ni a la suela los zapatos de este, aunque bueno, mas contenido que este tienen obviamente ya que para ello han invertido mas tiempo... :P
Me molaria ver un atelier hecho en 3 años y no uno por año haber que salia yo creo que saldría un puto juegazo. Porque el meruru aparte de que parece que se van upgradeando las cosas con forme haces quest no parece que vaya a incluir muchas mas ciudades o armas, pero bueno caeria si o si. [looco] [looco]
El Totori lo tengo, pero todavía no lo he empezado. El Rorona me tuve que imprimir en unos cuantos folios una guia muy extensa de gamefaqs para ir más o menos siguiéndola y sacar bien los finales. La verdad es que sin guía es imposible hacerlo bien y eso me agobió mucho. ¿En totori no necesito guia? Espero que la experiencia con el primero sirva de algo. xD
Yo no he usado guía, como digo lei que hacia falta guía para no sacar el "bad ending", pero yo he sacado el normal sin guía, aunque como digo trofeos he sacado poquitos. :(
Aunque como dices del rorona (yo aun no lo he jugado) si no te apuntas cuando ocurren las conversaciones es imposible de sacar todos los trofeos, pero a mi me da un poco igual los trofeos. Aunque tal vez si me jode no haber sacado el true ending o haberme perdido alguna conversación con peso en la historia entre algunos personajes, porque lo que es la historia principal es bastante simple e incluso un poco antes del final es un tanto triste... ya podrían haber echo un momento emotivo o algo de otra forma y no hacer lo que han echo joe. :'(
En el Totori si no ves el final verdadero es como si no ves nada.
Alteisen escribió:En el Totori si no ves el final verdadero es como si no ves nada.


opino igual.
Señores, confirmado en Barcelona quedan 0 Atelier Totori en Game, hoy he hablado con uno y me ha dicho que nada, no queda ninguno en ninguna tienda.
Narcyl escribió:
Alteisen escribió:En el Totori si no ves el final verdadero es como si no ves nada.


opino igual.

Si? Y que emocion o finalidad tiene jugar a un juego con guía yo no lo veo la gracia... :-?
Pizzo escribió:
Narcyl escribió:
Alteisen escribió:En el Totori si no ves el final verdadero es como si no ves nada.


opino igual.

Si? Y que emocion o finalidad tiene jugar a un juego con guía yo no lo veo la gracia... :-?


¿Y quien te dice que lo he jugado con guia? Ademas en el Totori es muy facil de sacar si sabes lo que estas haciendo.

Para sacarlo yo le tuve que dar 3 vueltas. En la primera jugue tal cual y aprendiendo sobre la marcha, en la segunda saque casi todos los finales y lo mas importante, me hice unas armas muy buenas y consegui el medio millon que hace falta para uno de los finales y en la tercera le saque el final verdadero.

Lo unico que tuve que mirar fue alguna manera eficiente de conseguir dinero y poco mas.
No me lo dice nadie... xD
Yo solo he jugado una partida. No suelo jugar mas de 1 partida, pues tengo juegos para jugar y antes de volver a jugar a uno que ya he jugado prefiero hacerlo a uno nuevo, jeje :P

Pero lo que dices de si no ves el final verdadero es como si no vieras nada es mentira. Yo he visto graficos molones, crafteo, combates por turnos, conversaiones entre pjs ect... vamos que he visto mazo cosas, pero decir que no he visto nada no me lo creo... :o
Pues si no mirate el final en youtube y ya está xD Busca: Atelier Totori Good Ending o Atelier Totori True Ending

Una cosa. ¿En el 2 sigue estando el truco de dinero infinito del pozo? En el Rorona era un chollo eso de tener dinero inifinito de forma facil xDD
Ponisito escribió:Pues si no mirate el final en youtube y ya está xD Busca: Atelier Totori Good Ending o Atelier Totori True Ending

Una cosa. ¿En el 2 sigue estando el truco de dinero infinito del pozo? En el Rorona era un chollo eso de tener dinero inifinito de forma facil xDD


Pronto empezaré a jugar (por fin) al Rorona, que lo tengo cogiendo polvo en la estanteria.
Lo del truco del pozo supongo que lo habrán corregido con algún parche, ¿o no?

Y otra cosilla, el Rorona que tengo es PAL, pero pienso pillarme en breve el Totori versión USA, el caso es, ¿te pide el save del Rorona para desbloquear o importar algo en el Totori?
Lo digo porque si no me tocara pillarlo PAL, por el dichoso tema de la compatibilidad.
Un saludo.
Pizzo escribió:No me lo dice nadie... xD
Yo solo he jugado una partida. No suelo jugar mas de 1 partida, pues tengo juegos para jugar y antes de volver a jugar a uno que ya he jugado prefiero hacerlo a uno nuevo, jeje :P

Pero lo que dices de si no ves el final verdadero es como si no vieras nada es mentira. Yo he visto graficos molones, crafteo, combates por turnos, conversaiones entre pjs ect... vamos que he visto mazo cosas, pero decir que no he visto nada no me lo creo... :o



Hombre eso ya se sobreentiende, me refiero a los finales, que aprece que haya decirlo todo XD
Alteisen escribió:
Pizzo escribió:No me lo dice nadie... xD
Yo solo he jugado una partida. No suelo jugar mas de 1 partida, pues tengo juegos para jugar y antes de volver a jugar a uno que ya he jugado prefiero hacerlo a uno nuevo, jeje :P

Pero lo que dices de si no ves el final verdadero es como si no vieras nada es mentira. Yo he visto graficos molones, crafteo, combates por turnos, conversaiones entre pjs ect... vamos que he visto mazo cosas, pero decir que no he visto nada no me lo creo... :o



Hombre eso ya se sobreentiende, me refiero a los finales, que aprece que haya decirlo todo XD

Yo con mi final, que es el normal toy contento. xD
No creo que el true cambie el momento triste o igual si quien sabe, pero ya lo vere por internet, pero amos cada uno disfruta los games como quiero. Jum, jum... :> xD
hoy me ha llegado el juego.... juegazo.... me ha encantado, mañana me llega el rorona y el meruru cae cuando baje algo de precio

lo malo es que tanto totori como rorona me costo un mundo conseguirlos y termine pagando 32$ por el rorona nuevo y 36$ por el totori used like new... lograr conseguir los juegos es mas dificil que sacar el mejor final [snif] [snif]
Comprazas, que los disfrutes [oki]

Yo tuve suerte, y el Totori lo encontre de oferta nuevo por 10 eur xD, ya el Rorona me costo 30, y el Meruru 65.
lelouch95 escribió:Comprazas, que los disfrutes [oki]

Yo tuve suerte, y el Totori lo encontre de oferta nuevo por 10 eur xD, ya el Rorona me costo 30, y el Meruru 65.


la banda sonora me encanta (dichosos los que tienen edicion coleccionista), me gusto todo del juego, salvo el tiempo, el cual siento que me cohibe de explorar como me gusta, ya que soy de los que en los rpg revisa hasta la ultima piedra del mapa mundi }:/
Jeje yo el totori lo pille por zavvi no sé si fue por 25 libras o así, el rorona lo pille por el foro compra venta de eol y el meruru lo he pillao edición especial en nisa. :P

Que lo disfrutes! [chulito]
123 respuestas
1, 2, 3