[Hilo Oficial] Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 (Confirmado para USA y EUR!!!)

1, 2, 3
Bye
Bien, ya tenemos hilo oficial ;)

Gracias por todo el pedazo de artículo wiki que te has currado.

Saludos.
[flipa] Buf, nivelazo del artículo D-ArkAngel, parece de los que llevan varios meses confeccionándose. [oki]

El anterior no me lo pillé pero este corre riesgo de irse a mi saca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muchas gracias por el hilo, hace poco me termine el Rorona y me encanto el juego, este caera tambien fijo cuando llegue a Europa.

PD: Ojala aqui llegue con los personajes de DLC (Que se estan pasando ya de rosca) en el disco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver los videos, graficamente ha dado un cambio bastante grande, ahora en los combates los personajes son clavados al diseño del dibujo, no como antes, pero pedazo de cambio.

PD: El juego pinta fenomenal y encima le han subido la dificultad, cosa que personalmente agradezco.
Anda, acabo de empezar el primero, y ya está casi el segundo XD. No he jugado mucho como para comparar, pero parece que mejora un huevo y medio XD.

Gracias por el hilo! Lo intentaré seguir.
Pues de nada y gracias :)

Francamente, como comentaban mas arriba, la mejora grafica se nota y mucho, y viendo todas las mejoras que anuncian, pinta mas que bien... gustandome como me gusta la saga es una compra asegurada, esperemos que no tarden en traerlo, aunque primero tendre que darle caña al primero [+risas]

Respecto a la dificultad, por los comentarios que e leido mientras buscaba informacion, sigue siendo ridiculamente facil...

KojiroSasaki escribió:PD: Ojala aqui llegue con los personajes de DLC (Que se estan pasando ya de rosca) en el disco.

Lo dudo "muy mucho", los DLC son unos sacacuartos demasiado rentables, ademas, rara vez hacen algo asi con este genero... [snif]

goldenaxeband escribió:[flipa] Buf, nivelazo del artículo D-ArkAngel, parece de los que llevan varios meses confeccionándose. [oki]

El anterior no me lo pillé pero este corre riesgo de irse a mi saca.

Pues meses no, 2 dias [+risas] , tenia poco tiempo y lo hice del tiron. Y si pretendes comprar este, teniendo en cuenta que segun se ve es una secuela directa, seria aconsejable hacerse con el Rorona primero, no parece indispensable, pero como el Rorona tambien tiene su tiempo, no creo que tardemos en verlo en algun "Megamonday" de Zavvi XD

Bye
yo llevo esperando a que el rorona baje de 30 libras para pillarlo a un precio asequible desde que lo anunciaron, pero nanai.
Por cierto... creo que habia otrj uego de la saga no? el tercero cual es?
Namco69 escribió:yo llevo esperando a que el rorona baje de 30 libras para pillarlo a un precio asequible desde que lo anunciaron, pero nanai.

La verdad es que se esta haciendo de rogar, al igual que el Trinity Universe, pero ya caera ya [sonrisa]

Namco69 escribió:creo que habia otro juego de la saga no? el tercero cual es?

No quisiera equivocarne, pero si te refieres a la saga de Arland, que yo sepa solo hay 2 por el momento y ninguno mas anunciado, anque siendo esta la saga que a dado el paso a 3D, no me extrañaria una tercera parte la verdad Imagen

Bye
Ha cambiado bastante respecto al rorona.Y PARA BIEN.Caera obviamente como el 1 XD
Hay alguna posibilidad de que llegue traducido? o es mucho pedir XD
me gusto mucho el primer juego y este tambien lo comprare, solo espero que los combates sean un poquitin mas dificiles porque derrote a los enemigos mas fuertes del juego sin esfuerzo y sin tener buen equipo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi lo que me ha matado es que nada menos que 3 de los personajes jugables estén fuera del juego para comprar por DLC. Primero en los juegos de lucha, ahora en los juegos de rol, yo no se donde vamos a llegar la verdad. Yo le tengo muchas ganas, pero como a Europa no llegue con todos en el disco se va a quedar en la estantería de la tienda como otros hasta que este por 10E.
Hola.

El 1 no me gustó mucho porque se me hizo repetitivo, el tema de los objetos y tal... ¿Los cambios en el 2 en qué sentido son...?

Es que realmente, o mejora mucho, o no creo que pille el 2... De hecho, creo que voy a vender o regalar el 1... No puedo con él.. Y mirad que lo he intentado.
adrimaster2002 escribió: De hecho, creo que voy a vender o regalar el 1...


Piensa en mi primero si vas a regalarlo [angelito] (unos leuros que me ahorro [poraki] )
adrimaster2002 escribió:Hola.

El 1 no me gustó mucho porque se me hizo repetitivo, el tema de los objetos y tal... ¿Los cambios en el 2 en qué sentido son...?

Pues basicamente hay una mejora grafica bastante considerable, un nuevo sistema de rangos, sistema de combate "visualmente" renovado (estilo Grandia por lo que se comenta), "mayor dificultad" (que repito, por lo visto es mas que mentira), mejora de duracion, mas eventos y lugares explorables... un poco de todo, pero el sistema de juego en si no varia, en base sigue los patrones del anterior en cuanto a sistema y jugabilidad pero con un buen lavado de cara y mayor cantidad de contenidos en general, asi que si no te gusto el anterior, me temo que este no tendra mejor suerte...

manologod2 escribió:
adrimaster2002 escribió: De hecho, creo que voy a vender o regalar el 1...


Piensa en mi primero si vas a regalarlo [angelito] (unos leuros que me ahorro [poraki] )

Hey hey! Los regalos al creador del hilo! [rtfm]

Bye
Espero que llegue pronto.
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:
adrimaster2002 escribió: De hecho, creo que voy a vender o regalar el 1...


Piensa en mi primero si vas a regalarlo [angelito] (unos leuros que me ahorro [poraki] )

Hey hey! Los regalos al creador del hilo! [rtfm]

Bye


Pero si tu seguro que ya lo tienes...

A mi me pareces que tienes un problema...
El ANSIA VIVA!!! :Ð :Ð :Ð
¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! xD

Trataré de darle caña al 1 que lo tengo muerto de asco, a ver si a base de masoquismo consigo que me guste para cuando salga el 2...
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:
adrimaster2002 escribió: De hecho, creo que voy a vender o regalar el 1...


Piensa en mi primero si vas a regalarlo [angelito] (unos leuros que me ahorro [poraki] )

Hey hey! Los regalos al creador del hilo! [rtfm]

Bye
Para mi u os baneo a todos.
Desarchivo el hilo para decir que aun no he recibido mi regalito
Y porque han reportado pidiendo que desarchivara.


Saludo.s
Y por que estaba cerrado?Era logico que tarde o temprano saldria
Ailish escribió:Y por que estaba cerrado?Era logico que tarde o temprano saldria

Para evitar reflotes de hilos de cuando cristo hizo la comunión se puso un sistema que archiva (no cierra) hilos cuando pasa X tiempo sin que tengan un mensaje nuevo para que solo pueda postear algún moderador y así se desarchive.
Ahora que lo han confirmado ya irán soltando imágenes y/o vídeos de la localización, y yo todavía sin el Rorona.
Es de suponer que este RPG no viene en el idioma de Cervantes ¿no?
REJE escribió:Es de suponer que este RPG no viene en el idioma de Cervantes ¿no?

Supones bien.
¿por quien fue la primera parte distribuida?
REJE escribió:¿por quien fue la primera parte distribuida?


Por la misma compañia, NISA. esta compañia todo lo trae es en Ingles o Ingles+Frances.

Aunque en españa lo trajo Namcobandai, pero esta lo unico que hizo fue distribuir el trabajo de NISA, nada de localizar.
Ahm por eso lo decia yo pense que podria haber suerte al ser Namco-Bandai quien lo trae porqui pero si no hace ese trabajo chungo esta la cosa
REJE escribió:Ahm por eso lo decia yo pense que podria haber suerte al ser Namco-Bandai quien lo trae porqui pero si no hace ese trabajo chungo esta la cosa


Namco-Bandai tiene un acuerdo con NISA para distribuir sus juegos en España, ya ha traido Rorona y Ar Tonelico Qoga, los 2 en Ingles.
¿Crees que un juego como Bleach con menos texto se dignaran a traducirlo?
Namco69 escribió:Desarchivo el hilo para decir que aun no he recibido mi regalito
Y porque han reportado pidiendo que desarchivara.


Saludo.s

Al fin lo desarchivas! Ale, por tardar tanto te quedas sin regalo Imagen

Bye
a ver si me paso ya el primero en salir en la ps3 u.u
Pues me pillaré el 2 en amazon en cuanto salga. Una suerte que se hayan decidido por traerlo a occidente.
Genial.!!!

Muchas grácias por la noticia. En fin, en cuanto se pueda hacer reservas me gustaria hacer el pre-order del Atelier Totori. Un pregunta ¿creeis que saldra en USA la version coleccionista.?
REJE escribió:¿Crees que un juego como Bleach con menos texto se dignaran a traducirlo?

ya confirmaron de que vendria en ingles :S
Yuluga escribió:
REJE escribió:¿Crees que un juego como Bleach con menos texto se dignaran a traducirlo?

ya confirmaron de que vendria en ingles :S


¿ah si? ni lo había visto
Pues a la espera me quedo para reservar la premium edition en la Nisa Store, me pareceria raro que no la sacaran :)
La verdad es que es una alegria que salga de tierras niponas, lo cual practicamente garantiza la salida de Meruru en nuestras tierras :)

SaLu2!
Yo también estoy esperando a que se
pueda hacer el pre-orde del Atelier Totori. Me gusta más el sistema de combate de este nuevo Atelier a diferencia del Atelier Rorona. El hecho de que podamos manejar a los personajes del primer Atelier (A Rorona) es todo un detalle no tanto que por DLC de pago para descargarnos a Cory me encantaba. Era el típico personaje Tsundere jejeje
¿Y para uk se sabe algo?
Le tengo muchas ganas al juego.Gust no hace mas que evolucionarse con cada entrega.Espero que el memeru caiga el año que viene
Espero que salga en Europa al menos en Octubre como mucho, sino sale al mismo tiempo.
Ailish escribió:Le tengo muchas ganas al juego.Gust no hace mas que evolucionarse con cada entrega.Espero que el memeru caiga el año que viene


ya somos dos Ailish. Por cierto ¿Alguien sabe cual es o será el contenido de la edición especial de Atelier Totor? Quiero decir será la misma quea edición especial USA. Es que en La NIS STORE Americana. Solo tienen la website pero nada de Pre-orders. :-?

Aunque no se yo si esperarme a la edición PAL porque seguramente el contenido DLC llegara a la Store Europea tal y como ha sucedido con Hyperdimension Neptunia. Y la verdad es que seria una lastima no poder acceder al contenido DLC. Ya que, alargan la vida de los juegos y lo hacen mas entretenido.
Hibiki-naruto escribió:· Trailer 2 US - http://www.youtube.com/watch?v=eOzTeJ51fko

· 10 minutos Gameplay US - http://www.youtube.com/watch?v=HyJvg3c52s8


Grácias por la info. Han actualizado la página web
Ya tenéis el preorder del Premuim Set USA

Imagen

¿No hay fecha para Europa aun?
123 respuestas
1, 2, 3