[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

1, 2, 3, 4, 57
Me gusta mucho el trabajo artístico del juego. Si jugabilidad e historia acompañan puede ser un sleeper hit.
insert-brain escribió:Concurso de Artworks


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el primero ya se ha ido a mi fondo de escritorio.
guapísimo.
Muy wapos para fondos de escritorios xD.
Asura's Wrath cumplirá su venganza en febrero: El 21 en EE.UU. y el 24 en Europa

¿Tenéis ganas de que llegue Asura’s Wrath? Pues tranquilos, Capcom ha anunciado hoy la fecha de salida del juego en occidente. Asura empezará a repartir hostias como panes a partir del 21 de febrero en Estados Unidos y a partir del 24 en Europa.

Os recuerdo que el juego está siendo desarrollado por CyberConnect2 (los de los juegos de Naruto) y que nuestro protagonista es un dios al que han quitado sus poderes y que lucha por recuperar a su hija y vengarse de quienes mataron a su mujer.
No es mala fecha despues del mogollón de navidades... Eso si, veo que el juego parece que no tiene mucha repercusión entre los usuarios, y eso que creo que llama la atención. A ver como le vá en el lanzamiento. Espero que no sea otro caso Shadow of the Dammed :o
Muy buena noticia! Al final tenemos la fecha de lanzamiento! Aunque me suena que el Darksiders II sale por esas fechas :S

Un saludo
Qué bueno!.

Otro fijo.
Pongo nuevas imagenes en un enlace,en spoiler por si acaso.
http://imageshack.us/g/231/70393141.jpg/
asura tendra demo el 10 de enero. El último número de Famitsu ha confirmado que Capcom lanzará una primera demostración de Asura’s Wrath el 10 de enero, que incluirá contenido adicional al visto en la demo presentada en el Tokyo Game Show.
cascarillas escribió:asura tendra demo el 10 de enero. El último número de Famitsu ha confirmado que Capcom lanzará una primera demostración de Asura’s Wrath el 10 de enero, que incluirá contenido adicional al visto en la demo presentada en el Tokyo Game Show.


gracias, es una excelente noticia!!! :)
Buena noticia la de la demo (yo ya lo pude probar en la Gamefest) solamente deciros que la demo va a salr solo en bazar japonés, o por lo menos eso es lo que yo he leído. Así que habrá que tirar de la cuenta japonesa y rezar porque la demo venga en inglés xD

Un saludo
quiero el tema del primer video de la demo no para ayer sino para antesdeayer, por dios como me gusta

PD: no se que se fumaran estos de capcom para hacer semejante juego pero yo quiero de eso y lo quiero cuando me lo compre para jugarlo igual de fumao jajajajaja, tremendisimo me esta pareciendo todo lo que sale de este juego, artisticamente me tiene enamorado.


Lo podían haber puesto en HD y mola bastante, la pega es que se parece demasiado a un anime y por eso no creo que triunfe por aquí.
no sabia nada de este juego acabo de ver vídeos y tiene muy buen a pinta



descargandooooooooooooooooooooo
Bajando la demo, que pintaza.

millones de gracias, vajando !!!!!!!


¡Muchas gracias! [oki]


Está claro que ni la jugabilidad ni la estética gustarán a todo el mundo, pero a mí en particular, me tiene enamorado [amor]

Jugad el capítulo 11 y escuchad la música... Por Dios!!! [babas] [babas] [babas]

Un saludo
He probado la demo ahora mismo las 2 partes jugables y jodó,que pintaza tiene,me ha encantado y este va a caer si o si [babas]
cloud fantasy escribió:He probado la demo ahora mismo las 2 partes jugables y jodó,que pintaza tiene,me ha encantado y este va a caer si o si [babas]

lo mismo que el compañero vaya juegazo,lo malo que debe de ser corto [buuuaaaa]
Gracias, bajando para esta tarde probarla.
probada la demo a mi me ha gustado, aunque me esperaba menos QTE, es que basicamente se basa en eso, pero bueno...
En un rato la pruebo y comento, pero vamos la mayoría de demos nunca son como el juego final, me refiero a que no te dan una idea de lo que será el juego completo en sí, jugablemente hablando.
Puro anime, esta es la 1ra impresión xD Para los que seguis alguna serie, fijaros en el detalle a mitad de cada uno de los capitulos

Saludos
Demasiado QTE, me recuerda a las sobradas del Ninja Blade.
Gau escribió:Demasiado QTE, me recuerda a las sobradas del Ninja Blade.


Ninja Blade al lado de esto es una niña llorona. A mi me ha parecido bestial ademas de una buena forma de llevar los quick time events... hay juegos que estan mal implementados, pero en este no, se lo han currado bastante.
vaya fumada de juego xD, deja a dragon ball en serie realista... conforme jugaba y mi cara era mas de WTF?!¡? :O
muy muy pocos golpes creo yo, de hecho solo 3 no? golpe flojos y el fuerte que es el molinillo ese
Jojojoj, acabo de terminar el capítulo 5 y es bestial XDDD
(lo del dedo de dios es tremendo XDDDD)

Voy a ver el siguiente a ver qué tal.

Para mí, compra segura.
fenix_supremo escribió:
Gau escribió:Demasiado QTE, me recuerda a las sobradas del Ninja Blade.


Ninja Blade al lado de esto es una niña llorona. A mi me ha parecido bestial ademas de una buena forma de llevar los quick time events... hay juegos que estan mal implementados, pero en este no, se lo han currado bastante.


Imposible, pero si el tio del Ninja Blade paraba un avión con las manos o arrojaba un edificio entero como si nada... no me quiero ni imaginar las sobradas del Asura este ¬_¬
En que idioma esta la demo? Gracias
cascarillas escribió:En que idioma esta la demo? Gracias


Texto en castellano y hablan en inglés.

Vaya fumada más wapa XDDDD
Pablopictures escribió:
fenix_supremo escribió:
Gau escribió:Demasiado QTE, me recuerda a las sobradas del Ninja Blade.


Ninja Blade al lado de esto es una niña llorona. A mi me ha parecido bestial ademas de una buena forma de llevar los quick time events... hay juegos que estan mal implementados, pero en este no, se lo han currado bastante.


Imposible, pero si el tio del Ninja Blade paraba un avión con las manos o arrojaba un edificio entero como si nada... no me quiero ni imaginar las sobradas del Asura este ¬_¬


Hombre si parar un avión te parece exagerado esperate a ver como Asura para a un tío que es más grande que la propia Tierra xDDDD

A mí me encanta este juego, como han dicho por atrás ¡es anime en estado puro!

Un saludo
Pablopictures escribió:
fenix_supremo escribió:
Gau escribió:Demasiado QTE, me recuerda a las sobradas del Ninja Blade.


Ninja Blade al lado de esto es una niña llorona. A mi me ha parecido bestial ademas de una buena forma de llevar los quick time events... hay juegos que estan mal implementados, pero en este no, se lo han currado bastante.


Imposible, pero si el tio del Ninja Blade paraba un avión con las manos o arrojaba un edificio entero como si nada... no me quiero ni imaginar las sobradas del Asura este ¬_¬



Sobradas es poco.


Eso si, el juego a mi me ha gustado, es verdad que es un abuso de QTE, pero estan bien hechas y las partes jugables son muy espectaculares.
Madre mia, como se les ha ido la olla con este juego [+risas] Que me digan lo que fuman porque quiero un poco [fumando]

Pues no se, a mi no me ha convencido mucho el control en ninguno de los episodios (ni el tipo panzer dragoon ni el de lucha) y los QTE me sobran bastante. Ya veremos que tal el juego completo.
Ahí os dejo un gameplay comentado de la segunda fase de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=pqpU1zM5Km4
Espero que no sea así el juego entero porque jugar se juega poco la verdad, la demo tiene 2 episodios y son lo mismo, quick time event uno tras otro o casi. Y lo poco que no es QTE es un cutre machacabotones.

Artítsticamente y gráficamente está bien, y mola la flipada de la pelea y tal pero de verdad, que no sea así el juego final todo el rato porque vaya tela, me lo veo a 9.95 en poco tiempo.
Rivroner escribió:Espero que no sea así el juego entero porque jugar se juega poco la verdad, la demo tiene 2 episodios y son lo mismo, quick time event uno tras otro o casi. Y lo poco que no es QTE es un cutre machacabotones.

Artítsticamente y gráficamente está bien, y mola la flipada de la pelea y tal pero de verdad, que no sea así el juego final todo el rato porque vaya tela, me lo veo a 9.95 en poco tiempo.


Pues ojalá y sea así para que baje pronto como dices y poder pillarlo a mejor precio, porque tengo seguro que me lo pillo sí o sí xD

Uns aludo
Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD

Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano

Saludos
NeOz7 escribió:Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD

Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano

Saludos


Pero el Vanquish es un juego, de momento este Asura´s Wrath, por lo visto en la demo, de juego no tiene nada.

Por eso decía antes que las demos a veces engañan, espero que sea el caso y que el juego final no sea todo el rato como lo de la demo, porque si es como la demo todo el rato vaya juego más guapo de MegaCD van a sacar. :p
Lo único que puedo decir es que el juego juzgando por el Demo es horrible!! , malas texturas, malos escenarios, mecánica aburrida. La verdad es que no le encontré nada bueno, esperemos que el juego este mas pulido y sea mas entretenido cuando salga porque o si no, veremos el primer Fail del 2012 (Y ya tiene hartas posibilidades de llevarse el premio)
Ruina de juego.... coñazo total.
Esta muy guapo, pero si es así todo el rato lo mejor es que alguien suba su partida a youtube y verlo como si fuera una peli xD

Me han entrado ganas de rejugar el Ninja Blade, ¡¡si es que me encantan las fantasmadas!!
Nunca pagaría más de 10 euros por algo así.

No está mal, espectacularidad le sobra pero es como ver una película machacando el botón b y pulsando el gatillo derecho para realizar la fantasmada del siglo. No va mucho conmigo ese tipo de juego, quizá para alquilar un finde y ya.
La demo la probare cuando estea para silvers, si es un quick time event constante y un juego corto mi experiencia en ese aspecto no es mala, por que ninja blade es eso exactamente, y me parecio muy espectacular y entretenido, no se si este es el mismo caso, pero puede estar bien, eso si, es un juego para alquilar un finde y ya claro, como si te alquilaras una peli palomitera para disfrutar de las esplosiones y fuegos de artificio.
fragmento de entrevista a Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyber Connect 2 Cuál creen que el punto fuerte de Asura’s Wrath, aquel que los jugadores no podrán encontrar en otro juego de acción?

H.M: Básicamente el punto fuerte que los jugadores no podrán encontrar en otros títulos reside en la estructura. Si echamos un vistazo a los juegos de acción normales, normalmente nos movemos a través de una fase, derrotando algunos enemigos menores y entonces encontramos al jefe final oportuno, y esa suele ser la línea de cada fase. En Asura’s Wrath no encontramos nada como eso, es más parecido a una serie de televisión donde nos movemos por cada episodio. Además cada uno de estos episodios es bien distinto, la situación, el escenario…Al dividirse en episodios tan diferenciados con escenarios distintos, con diferentes modos de jugabilidad, el conjunto le proporciona un tipo de estructura que hace a Asura’s Wrath único. Lo que intentamos es que el jugador sienta que está ante una espectacular serie de televisión pero que al mismo tiempo controla al personaje principal.
He estado viendo la demostración disponible en el stand de Capcom en el TGS con la escena del enemigo de tamaño planetario, ¡épica! Ahora bien la jugabilidad donde predominan el uso de QTE (Quick Time Event) puede ser un arma de doble filo…

H.M: La utilización de cada uno de los QTE en Asura’s Wrath siempre quisimos que tuviese un significado. Cuando pusimos cada uno de estos QTE, lo que pretendimos es hacer que el jugador se sienta más conectado a Asura, que se sientan más inmersos en el videojuego como por ejemplo cuando Asura’s coge la espada con las dos manos pulsando los dos gatillos del mando al mismo tiempo etcétera
¿Y este tipo de jugabilidad se expandirá a lo largo de todo el juego?

H.M: Bueno hay diferentes niveles de QTE, por ejemplo habrá algunos que mientras que no los superes el juego no podrá continuar. Habrá otros que los completes o no el juego continuará y hay otros de los que aún no podemos hablar mucho más pero que podrían afectar al ranking al final del juego. Cada QTE en el juego está ahí por un propósito, no es sólo ponerlo sin razón sino que hemos medido mucho cuando debíamos añadirlo y cuando no dependiendo de cómo evoluciona la historia.
fuente :vandal
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57