cascarillas escribió:fragmento de entrevista a Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyber Connect 2 Cuál creen que el punto fuerte de Asura’s Wrath, aquel que los jugadores no podrán encontrar en otro juego de acción?
H.M: Básicamente el punto fuerte que los jugadores no podrán encontrar en otros títulos reside en la estructura. Si echamos un vistazo a los juegos de acción normales, normalmente nos movemos a través de una fase, derrotando algunos enemigos menores y entonces encontramos al jefe final oportuno, y esa suele ser la línea de cada fase. En Asura’s Wrath no encontramos nada como eso, es más parecido a una serie de televisión donde nos movemos por cada episodio. Además cada uno de estos episodios es bien distinto, la situación, el escenario…Al dividirse en episodios tan diferenciados con escenarios distintos, con diferentes modos de jugabilidad, el conjunto le proporciona un tipo de estructura que hace a Asura’s Wrath único. Lo que intentamos es que el jugador sienta que está ante una espectacular serie de televisión pero que al mismo tiempo controla al personaje principal.
He estado viendo la demostración disponible en el stand de Capcom en el TGS con la escena del enemigo de tamaño planetario, ¡épica! Ahora bien la jugabilidad donde predominan el uso de QTE (Quick Time Event) puede ser un arma de doble filo…
H.M: La utilización de cada uno de los QTE en Asura’s Wrath siempre quisimos que tuviese un significado. Cuando pusimos cada uno de estos QTE, lo que pretendimos es hacer que el jugador se sienta más conectado a Asura, que se sientan más inmersos en el videojuego como por ejemplo cuando Asura’s coge la espada con las dos manos pulsando los dos gatillos del mando al mismo tiempo etcétera
¿Y este tipo de jugabilidad se expandirá a lo largo de todo el juego?
H.M: Bueno hay diferentes niveles de QTE, por ejemplo habrá algunos que mientras que no los superes el juego no podrá continuar. Habrá otros que los completes o no el juego continuará y hay otros de los que aún no podemos hablar mucho más pero que podrían afectar al ranking al final del juego. Cada QTE en el juego está ahí por un propósito, no es sólo ponerlo sin razón sino que hemos medido mucho cuando debíamos añadirlo y cuando no dependiendo de cómo evoluciona la historia.
fuente :vandal
nevermind escribió:cascarillas escribió:fragmento de entrevista a Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyber Connect 2 Cuál creen que el punto fuerte de Asura’s Wrath, aquel que los jugadores no podrán encontrar en otro juego de acción?
H.M: Básicamente el punto fuerte que los jugadores no podrán encontrar en otros títulos reside en la estructura. Si echamos un vistazo a los juegos de acción normales, normalmente nos movemos a través de una fase, derrotando algunos enemigos menores y entonces encontramos al jefe final oportuno, y esa suele ser la línea de cada fase. En Asura’s Wrath no encontramos nada como eso, es más parecido a una serie de televisión donde nos movemos por cada episodio. Además cada uno de estos episodios es bien distinto, la situación, el escenario…Al dividirse en episodios tan diferenciados con escenarios distintos, con diferentes modos de jugabilidad, el conjunto le proporciona un tipo de estructura que hace a Asura’s Wrath único. Lo que intentamos es que el jugador sienta que está ante una espectacular serie de televisión pero que al mismo tiempo controla al personaje principal.
He estado viendo la demostración disponible en el stand de Capcom en el TGS con la escena del enemigo de tamaño planetario, ¡épica! Ahora bien la jugabilidad donde predominan el uso de QTE (Quick Time Event) puede ser un arma de doble filo…
H.M: La utilización de cada uno de los QTE en Asura’s Wrath siempre quisimos que tuviese un significado. Cuando pusimos cada uno de estos QTE, lo que pretendimos es hacer que el jugador se sienta más conectado a Asura, que se sientan más inmersos en el videojuego como por ejemplo cuando Asura’s coge la espada con las dos manos pulsando los dos gatillos del mando al mismo tiempo etcétera
¿Y este tipo de jugabilidad se expandirá a lo largo de todo el juego?
H.M: Bueno hay diferentes niveles de QTE, por ejemplo habrá algunos que mientras que no los superes el juego no podrá continuar. Habrá otros que los completes o no el juego continuará y hay otros de los que aún no podemos hablar mucho más pero que podrían afectar al ranking al final del juego. Cada QTE en el juego está ahí por un propósito, no es sólo ponerlo sin razón sino que hemos medido mucho cuando debíamos añadirlo y cuando no dependiendo de cómo evoluciona la historia.
fuente :vandal
Vamos, que el juego final será como la demo. Sin fases intermedias sino todo como una película interactiva. Pues prefiero verlo como dije antes por youtube, así puedo disfrutarlo más, que entre leer subtitulos y pulsar botones no me entero de nada de lo que pasa en pantalla.
NeOz7 escribió:Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD
Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano
Saludos
NeOz7 escribió:bueno, entiendo que para mucha gente "jugar" sea estar tocando botones y palancas todo el rato, pero en algunos juegos (como en este) mirar o leer tambien forma parte del juego, sino que parte de gracia tiene los Mass Efect's u otros juegos de rol con una historia profunda?
La comparacion con Vanquish era simplemente con la duracion, yo sigo diciendo que la demo me encanto y quiza mucha gente no lo comparta pero bueno, son mis gustos xD
Saludos
Cloud7 escribió:Me parece increible que quieran cobrar 60-70€ por este "juego", es muy espectacular y brutal si, pero es un anime interactivo, no un juego.
zaragozano escribió:Cloud7 escribió:Me parece increible que quieran cobrar 60-70€ por este "juego", es muy espectacular y brutal si, pero es un anime interactivo, no un juego.
heavy rain entonces no te merece la pena pues?
nasgul escribió:Según leí hace un tiempo, el juego tenía 7 horas de cinemáticas/cinemáticas interactivas, así que ya sabemos que menos de 7 horas no va a durar, vamos, que rondara entre las 8-10 horas.
Tukaram escribió:NeOz7 escribió:Pues me temo que le pasara algo tipo con el Vanquish, juego muy bueno, muy intenso, pero corto. Quiza el juego completo tenga retos o desbloqueables que permitan augmentar la experiencia, pero viniendo de capcom estoy convencido que vendra... en DLC xD
Ojo que no digo que no me guste, sino al contrario, ya tengo mi reserva del juego en amazon ya que tema idiomas es muy probable que venga japones/ingles con subs en castellano
Saludos
no creo despues de catar la demo joder esque no juegas nada son todo QTE
en el Vanquish almenos jugabas aki no
menudo bluff de juego
ya tuve bastante con juegos basados en exceso en QTE como el Force unleashed 1 y 2 y el Ninja blade pero este supera a los 3 de LARGO
Tukaram escribió:nasgul escribió:Según leí hace un tiempo, el juego tenía 7 horas de cinemáticas/cinemáticas interactivas, así que ya sabemos que menos de 7 horas no va a durar, vamos, que rondara entre las 8-10 horas.
El problema es que como de esas supuestas 10 horas estemos 7 haciendo QTE pues que quieres que te diga
todo lo espectacular que quieras pero eso no es un videojuego
que los videos y secuencias del tipo son cojonudas para complementar el JUEGO si son la parte principal /unica y una constante continua a mi no me hace nada de gracia
A por cierto para mi jugar no es tocar botones
es:
Explorar escenarios
Derrotar enemigos
Hablar con otros personajes
Resolver enigmas
Conducir vehiculos
Mejorar tunear o comprar/vender armas objetos etc
Luchar en batallas epicas con poderosos jefes finales
Disfrutar de una buena historia
Saltar plataformas
Cagarme de miedo
Construir bases ejercitos y Vehiculos
Planear Estrategias
Comandar Batallas
Hacerlo con o contra mis amigos
Tomar decisiones
Crear tu personaje
Etc Etc
Si el juego se reduce a ver videos y realizar QTE para mi no es jugar
Stainboy escribió:Yo he probado la demo para confirmar lo que me temía, muy espectacular si, pero no para pagar 70 pavos de salida por el juego.
Por supuesto estás en todo tu derecho de no comprarlo si no te gusta la propuesta. A mí me tiene enamorao
No dejo de jugar el capítulo 11 una y otra vez, creo que me sé los dialogos de memoria ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa
chor escribió:Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa
tienes que mirar, pues en dos fases en la demo, no puedes asegurar como sera el juego al 100 %, y en los videos anteriores salen fases diferentes del juego, y oye mejor mirarlos aunque sea de reojo, que hablar al tun tun
y ojo no digo que los QTE vaya a ser pocos eh? que tendra muchos, pero de ahi a decir que todo el juego sea QTE, mejor esperamos que salgan las "versiones" primerizas y a ver, que las bolas de cristal ya las utilizan otros.
por eso te comento que tendra bastantes QTE, pero el juego no dura 7 horasTukaram escribió:chor escribió:Tukaram escribió:chor no tengo que mirar nada despues de probar la demo y oir las declaraciones de sus creadores (sobre la enorme cantidad de videos y QTE que va a tener) me sobra para saber que este "juego" no me interesa
tienes que mirar, pues en dos fases en la demo, no puedes asegurar como sera el juego al 100 %, y en los videos anteriores salen fases diferentes del juego, y oye mejor mirarlos aunque sea de reojo, que hablar al tun tun
y ojo no digo que los QTE vaya a ser pocos eh? que tendra muchos, pero de ahi a decir que todo el juego sea QTE, mejor esperamos que salgan las "versiones" primerizas y a ver, que las bolas de cristal ya las utilizan otros.
olvidas las declaraciones de sus creadores donde hablan de por ej las 7 horas de cinematicas a las que intuyo que incluyen los QTE como cinematicas
de todas formas aunque lograse cambiar de idea me huele a titulo carne de alquiler o megamonday de 70 euros ni de coña
y si como he dicho en los juegos anteriores mencionados me llegaron a saturar los QTE en este ya ni te cuento
sinman escribió:Vuelvo a repetirlo:
El problema de esta demo es que son combates contra bosses, no hay gameplay normal
Y a la vista de los comentarios parece una cagada monumental de marketing, porque a mucha gente la esta echando para atrás. Gente que probablemente le moló el Bayonetta.
Stainboy escribió:Yo he probado la demo para confirmar lo que me temía, muy espectacular si, pero no para pagar 70 pavos de salida por el juego.
... dice que se ha tirado a las mejores bellezas, bebido el mejor vino y tal, pero que nada le pone "tan jachondo" como tener que usar "su espada"!!! Yo me acojonaría!
IridiumArkangel escribió:Finalizados los 2 capitulos de la Demo. Es cierto que lo elegido para la Demo "es justo" en jugabilidad, pero la estética, la historia, los personajes y el estilo me han parecido tan brutales que caerá si o si. Eso si, más tarde que temprano y baratuno, porque la verdad es que creo que rejugable va a ser poco![]()
Tremendo el menda de la espada cuando...
... dice que se ha tirado a las mejores bellezas, bebido el mejor vino y tal, pero que nada le pone "tan jachondo" como tener que usar "su espada"!!! Yo me acojonaría!
![]()
![]()
sinman escribió:IridiumArkangel escribió:Finalizados los 2 capitulos de la Demo. Es cierto que lo elegido para la Demo "es justo" en jugabilidad, pero la estética, la historia, los personajes y el estilo me han parecido tan brutales que caerá si o si. Eso si, más tarde que temprano y baratuno, porque la verdad es que creo que rejugable va a ser poco![]()
Tremendo el menda de la espada cuando...
![]()
![]()
Lo de la rejugabilidad depende. Pueden pasar dos cosas, o que sea en plan Bayonetta, es decir, ahora hazlo en menos tiempo/recibiendo menos daño, etc. o como El puño de la estrella del norte, que puedes jugar la historia de cada personaje que es lo que molaría.
SADVCF: Cuidado con lo que dices, este es un juego por y para japos. Y has jugado una demo que probablemente este en nivel facil o muy facil para hacerla accesible, verás tu cuando te den 0.1s para apretar un boton y que en realidad no sabes cual va a ser o que accion vas a tener que realizar.