[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

13, 4, 5, 6, 7
pasnake escribió:Ya ha salido el 11.5, descargando

No estaría mal que nos comentaras que te ha parecido una vez lo juegues, aunque tiene pinta (junto al capítulo 15.5) de ser MUY diferente al resto del título, a mi no me parecen que sean unos dlcs de muy necesaria adquisición aunque ya nos dirás.
Saludos!!
efataleof escribió:
pasnake escribió:Ya ha salido el 11.5, descargando

No estaría mal que nos comentaras que te ha parecido una vez lo juegues, aunque tiene pinta (junto al capítulo 15.5) de ser MUY diferente al resto del título, a mi no me parecen que sean unos dlcs de muy necesaria adquisición aunque ya nos dirás.
Saludos!!


ok cuando me lo pase pondré impesiones y so digo, de todas formas el jeugo a mi me gustó muchisimo , supongo que este dlc irá por el mismo lado
bueno, juego terminado al 100 % el tema de las barras hace que sea rejugable hasta cierto punto, en mi caso los logros de este juego si que te motivan para sacar los 1000 G repitiendo el juego 4 veces minimo y luego muchas mas intentando sacar S y demas

Si solo quieres pasarlo y nada mas, no lo compreis porque os sentireis estafados... aun asi jugazo para mi

Saludos
joder troncos me lo han dejado por unos dias pq me temia la basura que era, la jugabilidad es un chiste, la pelea con deus.....no lo entiendo ..los contratakes o te los ponen o te dan de ostias, es al azar o que? vamos lamentable, en dificil, no tiene ningun sentido, siempre te esta dando con el latigo-espada esa..aunque tu le estes endiñando la mas grande....y veo videos y enseguida rellenan la barra de ira...niputa idea de como se hace, de todas formas timada insaid y encima dlc con la historia? xDD :-|
el juego me lo he pasado hace ya un tiempo, y ahora he conseguido los 2 dlcs... y que puta mierda de DLCS

es un anime mas bien corto de unos 8 minutos (cada 1) por cierto muy mal dibujado y con una compresión asquerosa

donde lo único que tenemos que hacer es pulsar los botones que nos vayan saliendo...
BRAVEDICK escribió:joder troncos me lo han dejado por unos dias pq me temia la basura que era, la jugabilidad es un chiste, la pelea con deus.....no lo entiendo ..los contratakes o te los ponen o te dan de ostias, es al azar o que? vamos lamentable, en dificil, no tiene ningun sentido, siempre te esta dando con el latigo-espada esa..aunque tu le estes endiñando la mas grande....y veo videos y enseguida rellenan la barra de ira...niputa idea de como se hace, de todas formas timada insaid y encima dlc con la historia? xDD :-|


es una obra maestra del anime
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:el juego me lo he pasado hace ya un tiempo, y ahora he conseguido los 2 dlcs... y que puta mierda de DLCS

es un anime mas bien corto de unos 8 minutos (cada 1) por cierto muy mal dibujado y con una compresión asquerosa

donde lo único que tenemos que hacer es pulsar los botones que nos vayan saliendo...


Los acabo de ver en Youtube y dejan bastante que desear...
Joder, lo acabo de ver también en youtube. ¿Cuánto cascan por estos dlc?
Solid.Snake escribió:Joder, lo acabo de ver también en youtube. ¿Cuánto cascan por estos dlc?


ni idea, es lo que tiene tener una consola Jtag y visto lo visto, menos mal
No tenia que haber salido ya el pack dlc con los episodios del 19 al 22??

por cierto: como juego deja mucho que desear...pero como anime esta wapo! eso si alquilar, acabar, devolver -->FIN
Peibol_on86 escribió:No tenia que haber salido ya el pack dlc con los episodios del 19 al 22??

por cierto: como juego deja mucho que desear...pero como anime esta wapo! eso si alquilar, acabar, devolver -->FIN

Ya están disponibles, ya los descargué y me los pasé, los recomiendo al 100%, son una pasada y engrandecen aun mas al juego, añaden unas dos horas de juego y otros contenidos (logros, ilustraciones, perfiles, etc).
Saludos!!
Bajando el DLC, a ver si nos sorprenden
también lo baje, ya os contare

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peibol_on86 escribió:No tenia que haber salido ya el pack dlc con los episodios del 19 al 22??

por cierto: como juego deja mucho que desear...pero como anime esta wapo! eso si alquilar, acabar, devolver -->FIN


Opino lo mismo que tú en lo del alquiler ya que en 8 horas mas o menos te lo has pasado.
Me lo ha dejado un amigo y la verdad por los vídeos esperaba otra cosa, esto es un anime interactivo, este concepto murió con el Megacd de megadrive, porque capcom nos odia?
acabado pack con capitulos 19-22

muy grande si señor!

..pero que les costaba ponerlos ya de por si en el juego... nos tienen agarrados por los coj****
Madno escribió:Me lo ha dejado un amigo y la verdad por los vídeos esperaba otra cosa, esto es un anime interactivo, este concepto murió con el Megacd de megadrive, porque capcom nos odia?



Lo único que se puede recriminar de capcom es el ansia de sacarnos toda la pasta, porque los juegos que hace, por norma son de calidad, y este juego no es una excepción, es una puta obra de arte.
Por fin pillo este juego!!
Que ganas le tenia!! :D

Lo estoy subiendo por si a alguien le interesa ;)

Asura´s Wrath Capitulo 1 http://www.youtube.com/watch?v=DOkhppQOD9g
RommelF escribió:Por fin pillo este juego!!
Que ganas le tenia!! :D

Lo estoy subiendo por si a alguien le interesa ;)

Asura´s Wrath Capitulo 1 http://www.youtube.com/watch?v=DOkhppQOD9g

Deberías haber empezado en normal, fácil es extremadamente sencillo y además hace uso automático del modo ilimitado lo que no es muy agradable, es preferible poder gastarlo cuando te interesa, incluso la dificultad normal es muy asequible, puedes pasarte el juego al completo de principio a fin sin morir una sola vez únicamente teniendo un mínimo de sentido común (no ir completamente a saco, ejecutar esquives y recuperaciones cuando toque y leer un poco el patrón del enemigo) incluso si lo intentas en difícil lo disfrutaras mas aunque entiendo que no quieras muchas dificultades pero al menos juégalo en normal, no creo que mueras nunca.
Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede decir los capítulos de lo últimos DLC's ??? por verlos en Youtube.

Un saludo y gracias por adelantado.
Cuando leí la noticia de que iban a sacar el "verdadero final del juego" en formato DLC, perdí el interés automáticamente por este juego, porque me parece una burla descarada al consumidor. pero.... me estoy perdiendo un gran juego? O es del monton? Capcom antes molabas.... U_U
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sojirosan escribió:Cuando leí la noticia de que iban a sacar el "verdadero final del juego" en formato DLC, perdí el interés automáticamente por este juego, porque me parece una burla descarada al consumidor. pero.... me estoy perdiendo un gran juego? O es del monton? Capcom antes molabas.... U_U


Mas que un juego es casi ver un anime con Quicktime Events, cuando controlas al personaje los combates suelen ser simplones donde tiene que que reyenar una barra para hacer el ataque con el cual pasarás a la siguiente escena, yo no lo veo un juego para comprar ya que en 7-8 horas te lo sueles pasar y de repertirlo lo único es por si te gusta hacerte los trofeos, es un juego que gusta y no. Te recomiendo bajarte la demo si está, ponerte videos en Youtube antes de intentar comprarlo.
sojirosan escribió:Cuando leí la noticia de que iban a sacar el "verdadero final del juego" en formato DLC, perdí el interés automáticamente por este juego, porque me parece una burla descarada al consumidor. pero.... me estoy perdiendo un gran juego? O es del monton? Capcom antes molabas.... U_U

Pues depende, este es un juego que polariza completamente las opiniones de los jugadores, en mi caso me parece un autentico juegazo que escapa del enquistado patrón de los shoters, juegos deportivos, de conducción, sociales y de las interminables sagas y ofrece algo bastante diferente a lo habitual.
Lo mejor que puedes hacer es jugar a la demo y comprobar si te gusta, esta demo aunque en mi opinión no sea del todo acertada (bajísima dificultad, elección de unas situaciones poco acertadas para un primer acercamiento al título) te dirá si tienes que salir corriendo espantado o darle una oportunidad, ten por seguro que si te gusta, el juego completo te encantara. Esos supuestos juegos del montón pueden darte mas de una sorpresa si les das una oportunidad.
Saludos!!
bueno, DLC terminado, esta bastante bien pero no les costaria nada adjuntarlo con el juego... pero siendo capcom no me sorprende xD Tema logros no hay problema ya que te los dan casi todos menos el de S en dificil simplemente pasandote los capitulos

Saludos
Quería preguntar si vale la pena desbloquear las barras que piden S en todos los capítulos u las otra condiciones especiales. Valen la pena, su efecto es bueno? o solo para el dlc.
He de decir que me ha encantado el juego, no es tan repetitivo como otros jeje, una pregunta que sus iba a ser... cuando desbloqueas el primer final verdadero, despues de ese cual hay que conseguir que no se que hay que hacer exactamente para desbloquearlo
kakaroto296 escribió:He de decir que me ha encantado el juego, no es tan repetitivo como otros jeje, una pregunta que sus iba a ser... cuando desbloqueas el primer final verdadero, despues de ese cual hay que conseguir que no se que hay que hacer exactamente para desbloquearlo


El único "final verdadero" que puedes desbloquear en el juego, se logra consiguiendo rango S en 5 capítulos o completando 50 capitulos una vez finalizado el juego. El otro ,que es el autentico final verdadero, se consigue por dlc.
Bueno pues despues de 2 meses de haberme pasado el juego y sin tocarlo anoche pude pasarme del tiron todos los DLCS de este juego ( Episode 11.5, Episode 15.5, Pack IV, Lost Episode 1 y 2 ) y joder que flipe , me gustó mucho sobretodo los del Pack IV que incorpora los Episodios 19 al 22 y los de Lost Episode con Ryu y Akuma,

sobre el final del Capitulo 22 cuando
te enfrentas al Dios ese y te aparece la hija delante para frenarte, si no pulso ir a Matarlo cambia el final?


Sabeis si sacaran mas DLCS o el Lost Episode 2 era el ultimo? es que como se quedan Akuma y Asura pegandose puñetazos por eso lo decia

Y otra duda, para sacar las S en Dificil del juego Normal y DLCS alguna estrategia buena? decir que tengo la Barra esa de que te da Furia Ilimitada y no te hacen daño

Solo me quedan 5 logros ya para los 1195G


Gracias y salu2
Ayer me pasé el juego del tirón, y me dispongo a pillar los dlcs, alguien me dice si el de ryu y akuma tienen que ver algo con la historia principal o puedo pasarmelos antes que los demás?
gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DjTemplar escribió:Ayer me pasé el juego del tirón, y me dispongo a pillar los dlcs, alguien me dice si el de ryu y akuma tienen que ver algo con la historia principal o puedo pasarmelos antes que los demás?
gracias


Hola, los acabo de ver en Youtube y pone Lost Episodes y no tienen nada que ver con la historia. Un saludo.
A ver si Capcom saca ya una edición completa (aunque lo dudo, ya que con los Street Fighters, por ejemplo, nunca saca una edición con todo el dlc. Al igual que el Marvel vs Capcom TW o 3-2, que tampoco incluye los trajes y los dos personajes descargables que hay desde el 3-1).
Tocará esperar a que baje en uk a 15 euros y pillar los dlc en una oferta de la semana. Pero se está haciendo rogar [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:A ver si Capcom saca ya una edición completa (aunque lo dudo, ya que con los Street Fighters, por ejemplo, nunca saca una edición con todo el dlc. Al igual que el Marvel vs Capcom TW o 3-2, que tampoco incluye los trajes y los dos personajes descargables que hay desde el 3-1).
Tocará esperar a que baje en uk a 15 euros y pillar los dlc en una oferta de la semana. Pero se está haciendo rogar [buuuaaaa]


Leí que no iban a sacar versión completa. Así que yo también estoy esperando que este barato... alguna de esas ofertas de 20 €, pero todavía está en 28 €. A ver si pa principios de agosto lo bajan, que lo pueda volver a disfrutar con los dlcs.
Mi tope para un juego es de 15 euros para abajo. Ese es mi tope y más tarde o más tempranod acaban hasta más baratos. Le tenía muchas ganas a la ed. completa de la Noire, la compré a 22 euros hará 2 meses y todavía no lo he probado. Ahora estoy empezando con el Metal Gear HD
Si te costo 22 € me parece que es más de 15 € :) . A ver, pagar 60 o 70 euros por un juego me parece una locura. Si es novedad y le tengo muchas ganas (dead rising 2 aunque luego el juego me decepciono un poco) puedo llegar a 35-40€. Para un buen juego, que le tenga ganas y sea reciente, hasta 30 €. Y ya para comprarlo sin dudarlo, entre 15 y 20 €. Lo que pasa, que muchos juegos en españa, hasta que no pasa una eternidad no llegan a ese precio. En UK si bajan de precio antes, la pega es cuando no son igual que la version española.
Se me olvidó comentar que compré la Noire a ese precio porque no creo que llegue a estar más barato y le tenía ganas por las recomendaciones de mis amigos. Pero al final lo tengo ahí sin empezar y sin prisas de hacerlo. El Dead Rising 2 lo pillé en zavvi al mes y medio de salir por 12 euros y me encantó, como lo hizo el 1º y lo han hecho los dlc. El off the records lo tengo comprado en thehut por 14 euros pero está a la espera de stock. También le tenía muchas ganas al Alice y el Shadow of Darkness, los seguía semana tras semana, hasta que a los 3 meses los pusieron a 14 euros. Acabé empezándolos dos o tres meses después de recibirlos.
La verdad es que lo suyo es hacer como hacen algunos amigos, tener una consola rgh o similar para probar los juegos de salida y si alguno gusta, comprarlo cuando esté sobre esos 15 euros en zavvi en cuestión de pocos meses. Aunque siempre hay algunos juegos, como el Asura´s Wrath, que se hacen rogar. De todas formas, más tarde o más temprano bajará y seguro que tampoco me correrá prisa jugarlo, hay demasiados juegos y muy poco tiempo libre.
A todo esto, ahora mismo paso casi todo el tiempo viendo series en blu rays. He pillado en zavvi las temporadas 1, 2 y 3 (las 3 temporadas en castellano, a partir de la 4ª, ninguna trae castellano) en bd de la serie Sobrenatural por 11 euros cada temporada, la décima temporada de Smallville (la única temporada que trae castellano) por 13 euros, la 1ª de Nikita por 11 euros. Y de importación alemana, en amazon.es, he pillado la 4ª temporada de Sobrenatural (con castellano) por 14 euros. Y ahora estoy esperando a que baje la 5ª y 6ª temporada alemanas, que traen ambas castellano. Los comercios españoles lo tienen crudo para que les compre algo a los precios de aquí.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7