[Hilo Oficial] Astroneer

1, 2, 3, 4
Buenas!

Sabeis si tiene coop en la misma consola/pantalla? (es decir, no a traves de xbox live, sino en la propia consola).

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Sabeis si tiene coop en la misma consola/pantalla? (es decir, no a traves de xbox live, sino en la propia consola).

Saludos!


No tiene

Mi impresión del juego es buena, pero es que no parece una preview, han sacado un juego que ni siquiera funciona.

El coop se buguea demasiado, tironacos al estilo pentium 3 corriendo un juego mas potente, no sé, me gusta, pero por lo menos los frames deberian arreglarlo, que vaya fluido.
Derby escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Sabeis si tiene coop en la misma consola/pantalla? (es decir, no a traves de xbox live, sino en la propia consola).

Saludos!


No tiene

Mi impresión del juego es buena, pero es que no parece una preview, han sacado un juego que ni siquiera funciona.

El coop se buguea demasiado, tironacos al estilo pentium 3 corriendo un juego mas potente, no sé, me gusta, pero por lo menos los frames deberian arreglarlo, que vaya fluido.


En Steam ya han sacado varios parches, en XBOX la certificación es más lenta y por ello a lo largo de la semana irán arreglando lo más gordo.
URTYK escribió:
Derby escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Sabeis si tiene coop en la misma consola/pantalla? (es decir, no a traves de xbox live, sino en la propia consola).

Saludos!


No tiene

Mi impresión del juego es buena, pero es que no parece una preview, han sacado un juego que ni siquiera funciona.

El coop se buguea demasiado, tironacos al estilo pentium 3 corriendo un juego mas potente, no sé, me gusta, pero por lo menos los frames deberian arreglarlo, que vaya fluido.


En Steam ya han sacado varios parches, en XBOX la certificación es más lenta y por ello a lo largo de la semana irán arreglando lo más gordo.


[beer]
Me he visto gameplays y pinta muy bien el juego, pero claro, quiero el juego final ya... esperare un poco mas a que arreglen los fallos gordos.

Bazar mas barato para comprarlo en Rusia por 8 eur no?

Lo de comprar con saldo restante de gift card + tarjeta de credito se puede?
LifelikeRocket escribió:http://www.windowscentral.com/how-to-play-astroneer


Añado a la guía que pone el compañero esta en español: https://winphonemetro.com/2016/12/astro ... box-one-pc

Estaría bien ponerlas en el post inicial.
Os dejo tres capítulos que he realizado para AKB.ES en los que repaso lo básico del juego, construcción de la base, vehículos, etcétera. Es en la versión de PC, pero vale igual para Xbox One.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B3-AXJ5PoK
Ya he volado con la nave e ido a otros planetas.
rubee3n escribió:Ya he volado con la nave e ido a otros planetas.

Suerte que tienes porque a mi la partida que llevo avanzada va a 2 fps por minuto, vamos imposible jugar o moverte y paso de empezar de nuevo.
Dark escribió:
rubee3n escribió:Ya he volado con la nave e ido a otros planetas.

Suerte que tienes porque a mi la partida que llevo avanzada va a 2 fps por minuto, vamos imposible jugar o moverte y paso de empezar de nuevo.

Lo he hecho en media hora, si tienes un poco de suerte (cueva cerca) o varios contenedores de esos de bolitas haces la nave fácil, a mi dependiendo del mapa tmb m va a pocos fps
Tampoco es rayeis mucho en hacer una súperbase y tal, que ya han dicho que los saves no serán compatibles cuando saquen una versión ya mas avanzada.
URTYK escribió:Tampoco es rayeis mucho en hacer una súperbase y tal, que ya han dicho que los sabes no serán compatibles cuando saquen una versión ya mas avanzada.


donde han dicho eso?
Actualización en Steam ya y durante la semana en XBOX/W10

DECEMBER 20, 2016 - Steam (Xbox/Win 10 Store Users should expect these changes in the next patch, aiming for this week).

Fix deadlock causing freezes on many people's machines, especially those with dual core CPUs.
Fix 10 different crash issues affecting save reloads, multiplayer joins, and general gameplay.
Decrease performance impact of distant objects
Fix certain performance problems the appear after loading a save.
Optimize tether networks to significantly improve framerate performance.
Tethers now go dark when disconnected from their sources.
Properly disable VR plugins

Derby escribió:
URTYK escribió:Tampoco es rayeis mucho en hacer una súperbase y tal, que ya han dicho que los sabes no serán compatibles cuando saquen una versión ya mas avanzada.


donde han dicho eso?


Dios he puesto sabes xDDD, queria decir saves.

Pues en la nota de prensa de XBOX al lanzamiento del juego lo ponia.
@URTYK

OK! los sabes

Bueno, al parecer son para esta semana todos los fixies, según eso :-| aver si llega pronto para one, porque como dicen por ahi arriba, 2fps va a veces.
Derby escribió:@URTYK

OK! los sabes

Bueno, al parecer son para esta semana todos los fixies, según eso :-| aver si llega pronto para one, porque como dicen por ahi arriba, 2fps va a veces.


Parece que el problema son los anclajes, por el log.

Por cierto el anclaje que no esté conectado aparecerá como apagado :)
El problema del lag fijo que son los anclajes, tengo tantos puestos que es imposible jugar ya,... y claro tampoco consigo irme al quinto coño para empezar a quitar.
Me tocara empezar partida nueva pero me jode que el juego este tan verde q no llega ni a prealpha.
Me ha llamado la atención el jueguillo...

Se podría decir que este juego me gustará si (meter juego/juegos afines que puedan describir este). Gracias
Vaya! no sabia que el juego era play anywhere, comprado en la one y listo para instalar tambien en la windows store. [oki] [oki]
AL parecer ya han sacado la actualización, pero claro Microsoft tiene que procesarla.

Arregla los dichosos FPS
a mi se me actualizó ayer 800mb pero no se q arregla cuando meten el coop?en pc ya está?
Derby escribió:AL parecer ya han sacado la actualización, pero claro Microsoft tiene que procesarla.

Arregla los dichosos FPS


Si hoy no pasa el QA, hasta el Lunes mínimo no lo lanzan, contando que todo vaya bien y no lo rechacen.
la actualización de la que habláis es otra distinta a la de 800mb que he comentado no?
rubee3n escribió:la actualización de la que habláis es otra distinta a la de 800mb que he comentado no?


Debe ser esa de 800Mb la ultima y única por ahora. En Steam ya están con otra mas, de momento la nuestra arregla esto:

DECEMBER 22nd, 2016 - 0.2.10109.0. - XBOX ONE/WINDOWS 10 STORE
1. Fix deadlock causing freezes on many people's machines, especially those with dual core CPUs.
2. Fix 10 different crash issues affecting save reloads, multiplayer joins, and general gameplay.
3. Decrease performance impact of distant objects
4. Fix certain performance problems that appear after loading a save.
5. Optimize tether networks to significantly improve framerate performance.
6. Tethers now go dark when disconnected from their sources.
7. Fix invert Y for gamepad applying to cursor motion
8. Controls screen accessed from pause menu now correctly displays controller buttons when using controller.
9. Fix host's gamepad cursor becoming bugged when a client joins
10. Fix ability to pick yourself up while in a seat, and being unable to leave seat.
11. Fix bug where after loading a save, unplaced dropships would freak out.
12. Add ability to enter seat even when it's detached from a vehicle
13. Add ability to sit in a dropship while mounted on a vehicle
rubee3n escribió:la actualización de la que habláis es otra distinta a la de 800mb que he comentado no?


Y como te ha saltado? porque yo lo arranco y no actualiza
ve a actualizaciones en mis juegos y aplicaciones, ahi me salió. un saludo.
pd:q se sabe del cooperativo en la one?
rubee3n escribió:ve a actualizaciones en mis juegos y aplicaciones, ahi me salió. un saludo.
pd:q se sabe del cooperativo en la one?


Cierto

El coop de la one funciona, entras en tu partida e invitas a alguien por el menu de xbox y entrará
otra actual de 800 mb, no se q trae.
Joder, de verdad sólo 8 páginas? Pensaba que este juego estaba pegando fuerte.
EDIT: Veo que este es el hilo de XBOX One. Voy a ver el de PC.
Pillo sitio, me interesa este No man's Sky Astroneer [+risas]
Alguno sabe como encotrar la base si te alejas mucho coji el coche y la perdi de vista.

¿Alguna novedad interesante no juego desde el anterior parche?
max6630 escribió:Alguno sabe como encotrar la base si te alejas mucho coji el coche y la perdi de vista.

¿Alguna novedad interesante no juego desde el anterior parche?


Me uno a la pregunta
Deberia aparecer a lo lejos el simbolo de una casita, pero muy a lo lejos, aun asi, las balizas tambien sirven y para eso están.

Tienes que avanzar mucho con el coche para perderlo de vista porque si no no lo entiendo [carcajad] , da un rodeo y te aparecerá.
Pues probándolo en el PC, no me salen las partidas que jugué en la Xbox [buuuaaaa]
Alvi 7 escribió:Deberia aparecer a lo lejos el simbolo de una casita, pero muy a lo lejos, aun asi, las balizas tambien sirven y para eso están.

Tienes que avanzar mucho con el coche para perderlo de vista porque si no no lo entiendo [carcajad] , da un rodeo y te aparecerá.


Digamos que quise dar la vuelta al mundo jejej

Bueno como en la pelicula The Martian lo suyo seria que me encontrara una nave rusa y la modificara para volver a casa.
Hola haces unos días compre astroneer y bueno el juego pinta increíble muy distraído,cuando lleváis jugando un rato no escucháis un ruido como si fuera un zumbido y al poco se va!! Alguien sabe de lo que trata ?se sabe algo si hay actualizaciones próximas para el juego pasan cosas raras
LMC sparejungle escribió:Hola haces unos días compre astroneer y bueno el juego pinta increíble muy distraído,cuando lleváis jugando un rato no escucháis un ruido como si fuera un zumbido y al poco se va!! Alguien sabe de lo que trata ?se sabe algo si hay actualizaciones próximas para el juego pasan cosas raras

Me pasa igual, y a gente que conozco también le pasa, a ver si actualizan y arreglan bugs. Si detectáis algún bug más, podéis reportarlo en el foro oficial.
@jomajime pero si está en ingles y alguna idea como se hace?perdonar pero tengo poca idea
Alguien que siga jugando y le apetezca coop?
GT: Juanpa16
¿¿Que bazofia es esta?? COD o Ryse Son of Rome tienen mejores gráficos y son de la misma temática, como no se pongan las pilas....
[facepalm]
Puma 117 escribió:¿¿Que bazofia es esta?? COD o Ryse Son of Rome tienen mejores gráficos y son de la misma temática, como no se pongan las pilas....
Puma 117 escribió:¿¿Que bazofia es esta?? COD o Ryse Son of Rome tienen mejores gráficos y son de la misma temática, como no se pongan las pilas....


El fifa 2001 de Psx tambien es de la misma temática y tiene peores gráficos... [hallow]
@L4nDeR Mira que he intentado hacer evidente el sarcasmo... :(
Hola a todos.

Ayer saltó el parche 189, imagino que lo lanzarían hace unos días. Lo que ocurrió es que el juego se quedó sin sonido completamente, parece​ ser algo que le ha ocurrido a más gente.

Ya estaban al tanto supongo por las nuestras quejas, y esta mañana ya habían sacado un fix y estaba arreglado.

Un saludo y no paseis mucho calor.
Lo tengo bastante olvidado y no he probado como va con los últimos parches. Si alguien se apunta a jugar en coop y agujerear un par de planetas. Que me avise
GT: Juanpa16
Otro que lo a comprado por aquí, me encantan este tipo de juegos.
Llevo ya unos días jugando, pero el tema del vehículo volador es exasperante.. Casa pocos metros se me pone a volar y tengo que bajar rápido para que caiga, aún que no siempre funciona, de hecho, he perdido 3 coches ya.. ¿Hay alguna manera de poder evitar este bug?

Y otra cosa, cuando eres host es una partida de coop, al poco que pongas el juego se hace injugable, a 10fps o menos.
Bueno gente aprovechando que ya ha salido la versión 1.0 y que está de oferta (donde los implantes capilares) me lo he pillado [sonrisa]

Ya jugué en preview y el juego a mejorado mucho la verdad
Lo compré el día de lanzamiento en game preview para apoyar a esta gente, ya que me parecía una buena idea de juego.

Ahora que ha salido de preview le voy a volver a dar que hace meses que no juego, espero llevarme una sorpresa en cuanto a contenido.
160 respuestas
1, 2, 3, 4