[Hilo Oficial] Astroneer

1, 2, 3, 4
He retomado el juego y ya estoy de nuevo enganchado. Ahora más con XCloud jejej.

Sigo con problemas para encontrar la famosa Materia, básica para conseguir el ansiado Aluminio.

Dicen que está en el subsuelo pero no hay forma de dar con ella :(

@ERICARTMAN @unreal lee Seguís dándole?

Por cierto además de en Gamepass está ahora de oferta por 18€ sí eres Gold.
Yo el viernes vuelvo a casa, agregame y jugamos, el material para el aluminio se encuentra en las cuevas subterráneas, pero se parece mucho a otro mineral, hay que tener paciencia
ERICARTMAN escribió:Yo el viernes vuelvo a casa, agregame y jugamos, el material para el aluminio se encuentra en las cuevas subterráneas, pero se parece mucho a otro mineral, hay que tener paciencia


He podido avanzar bastante en los últimos días. Madre mía con le juego....el anganche es insano [+risas]

Hay que indagar un poco por internet, youtube y demás porque el juego la verdad es que no te explica mucho, jeje.

Nunca he jugado online, cómo funciona? apareces en la base de la otra persona, etc?

Tú lo tienes muy avanzado?

Es que prácticamente es un uego infinito. Yo con "activar" Sylva me conformo, jeje, aunque ya he visitado su luna Desolo y Novus. Qué experiencia!!

Salu2!
Segaman escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo el viernes vuelvo a casa, agregame y jugamos, el material para el aluminio se encuentra en las cuevas subterráneas, pero se parece mucho a otro mineral, hay que tener paciencia


He podido avanzar bastante en los últimos días. Madre mía con le juego....el anganche es insano [+risas]

Hay que indagar un poco por internet, youtube y demás porque el juego la verdad es que no te explica mucho, jeje.

Nunca he jugado online, cómo funciona? apareces en la base de la otra persona, etc?

Tú lo tienes muy avanzado?

Es que prácticamente es un uego infinito. Yo con "activar" Sylva me conformo, jeje, aunque ya he visitado su luna Desolo y Novus. Qué experiencia!!

Salu2!

Coñe no sé qué es el Sylvia, lo deje por que ya no sabía qué hacer, he visitado todos los planetas y demás... Tengo un Rover creo que se llamaba...

En cuanto a lo de aparecer, creo que solo se puede aparecer o yo en tu planeta con tus cosas o al reves
ERICARTMAN escribió:
Segaman escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo el viernes vuelvo a casa, agregame y jugamos, el material para el aluminio se encuentra en las cuevas subterráneas, pero se parece mucho a otro mineral, hay que tener paciencia


He podido avanzar bastante en los últimos días. Madre mía con le juego....el anganche es insano [+risas]

Hay que indagar un poco por internet, youtube y demás porque el juego la verdad es que no te explica mucho, jeje.

Nunca he jugado online, cómo funciona? apareces en la base de la otra persona, etc?

Tú lo tienes muy avanzado?

Es que prácticamente es un uego infinito. Yo con "activar" Sylva me conformo, jeje, aunque ya he visitado su luna Desolo y Novus. Qué experiencia!!

Salu2!

Coñe no sé qué es el Sylvia, lo deje por que ya no sabía qué hacer, he visitado todos los planetas y demás... Tengo un Rover creo que se llamaba...

En cuanto a lo de aparecer, creo que solo se puede aparecer o yo en tu planeta con tus cosas o al reves


Sylva es el planeta principal, jeje.

Imagen
Segaman escribió:
ERICARTMAN escribió:Coñe no sé qué es el Sylvia, lo deje por que ya no sabía qué hacer, he visitado todos los planetas y demás... Tengo un Rover creo que se llamaba...

En cuanto a lo de aparecer, creo que solo se puede aparecer o yo en tu planeta con tus cosas o al reves


Sylva es el planeta principal, jeje.

Imagen


Jur se nota que hace que no juego, ahora recuerdo que la primera vez me pasó lo mismo, y las siguientes ya me preparaba antes de cualquier viaje para poder volver!!
@Kite Muchas Gracias !!

Es increible como a cambiado este juego desde que salió por primera vez.En la última actualización pusieron un monton de cosas nuevas.

Si hay alguien interesado en jugarlo online que me avise...

Os dejo un video con los nuevos añadidos en la ultima actualización:
Estoy buscando juego del Pass para engancharme. ¿Me recomendais este o no man sky?
nuboso84 escribió:Estoy buscando juego del Pass para engancharme. ¿Me recomendais este o no man sky?


Yo he probado los 2.El que más me gusta y me a enganchado a sido el Astroneer...
Otra actualización para este juego que no para de crecer...Nuevos vehiculos.

160 respuestas
1, 2, 3, 4