[Hilo Oficial] Astroneer

1, 2, 3, 4
[360º]
@Powi yo diría que es más parecido a Kerbal Space Program, eso de viajar de una planeta a otro con una nave, aterrizar y demás, no lo inventaron los de Hello Games (aunque parece que si lo han popularizado), hay juegos que ya tocaban esas mecánicas antes, aunque de distinta forma (No a la escala procedural y con los detalles que tiene No Man's Sky).

El último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=D6e-EgqAGq4
Digo lo mismo en el otro hilo clon, no le hacéis un favor al juego diciendo que es el NMS de Xbox-One, más bien espantais al personal, este será muuuuuucho mejor que NMS porque peor es prácticamente imposible.
@Taureny Elite: Dangerous mismamente ya usaba la generación procedural...

Por otro lado el juego pinta bien, parece que se podrá construir bases espaciales, por lo que habría crafting imagino. Habrá que seguirlo de cerca.
A mí me parece muy muy interesante, sobre todo lo del crafteo. Se sabe si tendrá toques de supervivencia?
@L4nDeR Este por lo menos tiene coop xD

Fuera coñas... se sabe a que precio va a salir?
Goorgomel escribió:@L4nDeR Este por lo menos tiene coop xD

Fuera coñas... se sabe a que precio va a salir?

Creo que no se sabe, yo digo que por salir en Preview va a costar 14,95 o 19,99.
lo que no he visto en los videos es vida salvaje, o algún peligro que me haga buscar refugio por la noche, bueno si se ve una tormenta de arena. pero poco mas.
Xboxman escribió:lo que no he visto en los videos es vida salvaje, o algún peligro que me haga buscar refugio por la noche, bueno si se ve una tormenta de arena. pero poco mas.

no parece ser un no mans sky
rubee3n escribió:
Xboxman escribió:lo que no he visto en los videos es vida salvaje, o algún peligro que me haga buscar refugio por la noche, bueno si se ve una tormenta de arena. pero poco mas.

no parece ser un no mans sky

Me referia mas a un minecraft.
El 16 de diciembre ya se podrá jugar.
Me autocito para los que estáis pendientes del juego:

Tres días quedan, no se si lleva mucho tiempo confirmado pero bueno lo pongo igualmente, hasta 4 jugadores por partida pudiendo entrar y salir a su antojo, ah y textos en castellano, ¡ganazas!
Buenas!!

estoy interesado en este juego. Sale mañana a 20 € ¿no?

¿Sabéis a que precio se puede pillar más barato en bazares extranjeros? En el hilo de precios no lo encuentro.
Venga que ya casi lo tenemosss!!!! [beer]
Lo podéis bajar de Australia chicos, tiene 1 hora de prueba.

Un poco difícil de pillar al principio, pero cuando tienes la mecánica se disfruta mucho.

He mandado un mensaje al creador alertando de un bug que no es que joda el juego pero lo hace extremadamente fácil. Espero que lo arreglen para comprarlo por que así no mola :(
Mi mayor duda es si se hará repetitivo
URTYK escribió:Lo podéis bajar de Australia chicos, tiene 1 hora de prueba.

Un poco difícil de pillar al principio, pero cuando tienes la mecánica se disfruta mucho.

He mandado un mensaje al creador alertando de un bug que no es que joda el juego pero lo hace extremadamente fácil. Espero que lo arreglen para comprarlo por que así no mola :(


No lo veo por ningún lado pasa URL
URTYK escribió:@L4nDeR

Cambiando la store.



Ya lo e hecho
Diez minutos con el juego y ya sé con certeza que la cámara y yo nos odiaremos a muerte jaja.
Por cierto, han sido diez minutos de caos absoluto, no me enterado de nada [sonrisa]
Me pasa igual.... estoy pensando en la hora que te dan para probarlo y te ansias....

Llego al planeta, cojo recursos y cosas pero apenas puedo alejarme lo mas minimo de la nave porque me ahogo.

Entonces los pocos materiales que cojo no puedo hacer nada con ellos en la mochila, no me deja craftear nada asi que me ansio mas y no se como seguir o arreglar la situacion.

Al final consiguen hacerte quitar el juego para no comer mas minutos y ver gameplays de inicio de la gente que te enseñe un poco a empezar en el juego porque es estresante que te suelten sin un minimo minitutorial.

Eso si el colorido y la suavidad del juego una vez en el miniplaneta es hermoso y la rotacion dia noche con esos poligonos lo hacen tener un carisma especial. Me encantan los juegos de marcianos de este estilo pero deberian dar mas info de inicio.
En mi caso no me importa demasiado la demo porque lo voy a comprar sí o sí. Llevo detrás de él unos meses y "por encima" sé en que consiste pero el que no haya visto nada del juego antes, no se va a coscar DE NADA.

EDIT: YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL BAZAR!!
[beer] [beer] [beer]
Bueno comprado en Rusia por 500 Rb con giftcard, al cambio 7,79€.

Un regalo para un juego asi, y no los 20 del bazar español.
(mensaje borrado)
Dark escribió:Bueno comprado en Rusia por 500 Rb con giftcard, al cambio 7,79€.

Un regalo para un juego asi, y no los 20 del bazar español.


Comprado tb por 7,79. Thanks for the info!!
comprado, como se hace para jugar online coop?

Y su pongo que entre PC y One no hay juego cruzado o si?
Derby escribió:comprado, como se hace para jugar online coop?

Y su pongo que entre PC y One no hay juego cruzado o si?

Aún no esta disponible el coop a 4, no creo que haya juego cruzado.
Pc: no se si pillarlo xd
Me gusta mucho gráficamente, pero.. ¿hay vida extraterrestre?
Yo lo acabo de comprar en Rusia. Esta noche le daré y lo subiré al canal
rubee3n escribió:
Derby escribió:comprado, como se hace para jugar online coop?

Y su pongo que entre PC y One no hay juego cruzado o si?

Aún no esta disponible el coop a 4, no creo que haya juego cruzado.
Pc: no se si pillarlo xd


Ni coop a 2 se puede ahora mismo? Cuando lo pondran?
Me ha salido un bug en el que se me ha metido debajo del mapa mi astroneer y llevaba balizas, una batería y demás objetos imagino que para el vehículo.......y claro no puedo recuperarlos. Puta mierda. Para el que este perdido ir a los cohetes espaciales que tienen recursos y la plataforma del vehículo. Aunque no estoy seguro de que sea así siempre.
He empezado una partida super perdido, cuando he empezado a enterarme de los controles, he encontrado cobre para fabricar la primera impresora, entonces me ha apetecido empezar de nuevo, y en esta partida no encuentro una segunda pieza de cobre por ningún sitio, curiosamente en la primera partida había unas capsulas de bolas que las contenía, pero en la segunda no las veo, y sólo he encontrado una pieza en unos restos. De rendimiento me va bastante mal, un monton de popping, y también deberían mejorar la detección de colisiones tanto del personaje como del cable en el terreno, pero el juego en sí puede terminar siendo muy bueno.
Es la primera alpha que lanzan del juego, han dicho que esperemos como normal todo lo que está pasando como glitches, colisiones, popping, etc.

Dicen que el juego no estaba pensado para consola y que el motor aún tiene que modificarse para sacarle rendimiento a One.

Y ATENCIÓN, las partidas de esta versión muy posiblemente no serán compatibles con las siguientes versiones, el juego crecerá en contenido y demás.
Para sacar esto creó que mejor retrasarlo porque es injugable hasta el punto de llegar a 0 frames y echarte al dash....cuando pongo tres plataformas, investigación fundición y plataforma de vehículo me sucede esto...
rubee3n escribió:Para sacar esto creó que mejor retrasarlo porque es injugable hasta el punto de llegar a 0 frames y echarte al dash....cuando pongo tres plataformas, investigación fundición y plataforma de vehículo me sucede esto...


Pues ya me lo has dicho todo [sonrisa]
Le veo potencial. Le he estado dando un par de horas y mola bastante a pesar de ser una pre alpha. Con los distintos componentes que vamos encontrando podemos crear las plataformas necesarias (impresora, fundición, etc) lo que a su vez amplía el catálogo de cosas a construir. Interesante fabricar anclajes con los que poder extender el alcance del oxígeno mucho más allá de la base.
Es un No Mans Sky no? Fusionado con Minecraft claro. Esperare a que este mas pulido y igual le doy con la hora de prueba.
Al final lo he vuelto a poner y no se me ha petado, seria cosa del mapa concreto.
Ya tengo coche, a ver si van añadiendo costillas que lo veo muy fácil, pero divertido xD
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/24690725
Yo me lo he pasado como un enano

Coche, camión y nave, no he conseguido hacerla despegar.
Editado por N-N. Razón: Spam
A mi me ha faltado encontrar carbon para hacerlo todo el primer dia, por cierto el taladro en el coche no escarba apenas nada eso tiene que mejorar y si creas un monticulo encima de ti es posible que bajes hasta el centro del planeta y lo pierdas todo.

Como anecdota cuando construi la nave y viaje a otra parte del planeta encontre una especie de estación espacial estrellada con varios modulos y paneles solares esos detalles molan.
Chicos los que lo habéis pillado en Rusia, como lo habéis hecho, donde están las tarjetas a ese precio?
Gracias para el que me ilumine
Juanpa16 escribió:Chicos los que lo habéis pillado en Rusia, como lo habéis hecho, donde están las tarjetas a ese precio?
Gracias para el que me ilumine


Gift cards de 500 rublos en la Store Rusa y lo compras alli.
Vaya pintaza que tiene.

Voy a darle a la prueba y si me convence se viene para la Juana.
Comprado en la Estepa.

Este juego tiene un potencial enorme, ojalá saquen el dinero suficiente con el preview para seguir añadiendo contenido y todas las ideas que vayan surgiendo de los usuarios.
Ale, ya lo he pillado. 8.07€ me ha costado con giftcaard a través de una web. El juego me encanta y espero que llegue lejos. Para coop o cualquier cosa agregarme.
GT: Juanpa16
Nos vemos!!!
Aquí uno más con el juego, tanto en PC como en Xbox One.
160 respuestas
1, 2, 3, 4