[Hilo Oficial] Assetto Corsa

De momento he pillado el juego y espero que me convenza antes de que quiten las ofertas el lunes para ver si pillar el pase de temporada o no ya que este lo tienes por 12 euros en algun bazar extranjero.
Buenas

Esta mañana me ha saltado la actualización de Assetto Corsa para incluir el Red Pack (incluye el Red Bull Ring con sus 2 variantes) y el Vol.2 de Porsche. Supongo que hasta mañana no estará "operativo", sale el contenido en el juego pero al usarlo te manda a la tienda y el Red Pack y el Porsche vol.2 aun no estan en la store. Ambos DLCs están incluidos en el pase de temporada

Actualización de 2,55 GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
edit: Antes de que salga la pregunta, los coches no se podrán descargar hasta mañana cuando actualicen la store.

hugo1974es escribió:He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.


Veo más probable que hagan parche para las consolas nuevas que que no lo hagan. Sobre Scorpio no se han pronunciado, pero sobre PS4 Pro han dicho que van a esperar un poco para ver como va la cosa porque dicen que otros desarrolladores han tenido problemas.

Dark escribió:De momento he pillado el juego y espero que me convenza antes de que quiten las ofertas el lunes para ver si pillar el pase de temporada o no ya que este lo tienes por 12 euros en algun bazar extranjero.


A la mínima que te convezca el juego el pase de temporada por ese precio, vale totalmente la pena. Lleva un circuito nuevo, el primer LMP1, el primer F1 de la época híbrida, los porsches y mucho material (coches) en general.
¿Se sabe si el parche soluciona algo de estabilidad o problemas del juego?

¿Como coño se descargan los nuevos packs teniendo el passe de temporada? Le doy para que descargue desde el juego, me envía al bazar y allí me aparece para comprar... Luego lo intento desde el pase de temporada y no aparecen por allí... Flipante vamos...

Saludos
Gerard_86 escribió:¿Se sabe si el parche soluciona algo de estabilidad o problemas del juego?

¿Como coño se descargan los nuevos packs teniendo el passe de temporada? Le doy para que descargue desde el juego, me envía al bazar y allí me aparece para comprar... Luego lo intento desde el pase de temporada y no aparecen por allí... Flipante vamos...

Saludos

En Xbox One hay problemas en la descarga de estos dos packs para los que tienen el pase de temporada. :( Están en ello:

For those who own the Xbox One Season Pass and are unable to download The Red Pack & Porsche Pack Vol. 2 DLC for free, we are aware...

.of the issue and our team are investigating! We apologize for the inconvenience and hope to get it sorted very soon! Stay tuned!


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 6557219840
@denis74 Gracias por la información denis, a ver si lo arreglan ya porque hoy sigue sin funcionar...
Gerard_86 escribió:@denis74 Gracias por la información denis, a ver si lo arreglan ya porque hoy sigue sin funcionar...

Por twitter ya les he metido caña....es increible como cometen el mismo error de la ultima vez
@CHEMARI ONE @Gerard_86 Dicen que en las próximas 24 horas debería estar solucionado

UPDATE: #XboxOne Season Pass Owners should see The Red Pack and Porsche Pack Vol. 2 DLC items within the next 24 hours!


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3927866368
@denis74 24 horas nada menos, esto tendría que estar solucionado el mismo día... Madre mía xD
denis74 escribió:@CHEMARI ONE @Gerard_86 Dicen que en las próximas 24 horas debería estar solucionado

UPDATE: #XboxOne Season Pass Owners should see The Red Pack and Porsche Pack Vol. 2 DLC items within the next 24 hours!


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 3927866368

Gracias por.contestar
buenas alguien sabe si existe alguna app para xbox de esas para poner en las tablet?

un saludoo
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe si existe alguna app para xbox de esas para poner en las tablet?

un saludoo

El juego no tiene esta característica en consolas.
A ver si al menos incorporan los campeonatos offline, y no hacen como en el P.Cars, que lo dijeron y luego nanai.
povedub escribió:A ver si al menos incorporan los campeonatos offline, y no hacen como en el P.Cars, que lo dijeron y luego nanai.
En PC los metieron con el tercer Pack de Porsche, a no ser que adaptar la interfaz y opciones de éstos a consola (en PC los menús son diferentes) sea complicado no deberían tardar mucho.
seco46 escribió:
povedub escribió:A ver si al menos incorporan los campeonatos offline, y no hacen como en el P.Cars, que lo dijeron y luego nanai.
En PC los metieron con el tercer Pack de Porsche, a no ser que adaptar la interfaz y opciones de éstos a consola (en PC los menús son diferentes) sea complicado no deberían tardar mucho.

Gracias! ;)
A la semana que viene tenemos vicio....y campeonatos privados
Si lo implementan bien, entonces ya no tengo excusa para no hacerme con el.
Si creais campeonatos o salas privadas me apunto aunque sea un paquete.

Gamertag: Canicoso
canicoso escribió:Si creais campeonatos o salas privadas me apunto aunque sea un paquete.

Gamertag: Canicoso

oido cocina
Instalo, el ultimo dlc y no me aparecen los coches....ademas creo que no ha salido actualizacion de soporte para este dlc y lo de las salas privadas, me equivoco? Le ha pasado esto a alguien mas? Gracias...un saludo
@CHEMARI ONE El tercer pack de Porsche aun no ha salido en consola así que normal no puedas descargarlos XD

Y sobre las salas privadas aun no van a venir ya que comentaban que en estos momentos tenían que pasar el control de calidad (QA). Eso significa que aun tienen que pasar unas semanas hasta que lleguen a consolas:
we’re happy to announce that private lobbies are heading into QA next week



http://www.assettocorsa.net/forum/index ... nts.42620/
denis74 escribió:@CHEMARI ONE El tercer pack de Porsche aun no ha salido en consola así que normal no puedas descargarlos XD

Y sobre las salas privadas aun no van a venir ya que comentaban que en estos momentos tenían que pasar el control de calidad (QA). Eso significa que aun tienen que pasar unas semanas hasta que lleguen a consolas:
we’re happy to announce that private lobbies are heading into QA next week



http://www.assettocorsa.net/forum/index ... nts.42620/

Gracias denis una vez mas.....pero lo del tercer dlc me sale en tienda y listo para instalar...le di pero no vi ningun coche en garage....bueno sera otro error de ellos a esperar...un saludo
Acabo de leer en facebook que el tercer pack de porsche saldrá el 13 de febrero, pero solo en PS4... sabeis para cuando en XBOX?..
Majaded escribió:Acabo de leer en facebook que el tercer pack de porsche saldrá el 13 de febrero, pero solo en PS4... sabeis para cuando en XBOX?..

Supongo que unos dias mas adelante
Lo mejor de todo es que yo ya lo tengo descargado... Pero ni rastro de los coches...

A ver si terminan ya con los DLC y se ponen a terminar de pulir el juego porque falta le hace...
Gerard_86 escribió:Lo mejor de todo es que yo ya lo tengo descargado... Pero ni rastro de los coches...

A ver si terminan ya con los DLC y se ponen a terminar de pulir el juego porque falta le hace...

Me pasa lo mismo gerard, lo.tengo.descargado pero sin rastro de los coches....y decian tambien que las privadas vendrían con el tercer dlc...ayyy señor!!
Merece la pena teniendo proyecto cars y para jugar con mando?y
Q tal de fps?siguen habiendo bajones?
Buenas, acavo de leer en gtplanet que estan preparando otro DLC con los siguientes coches:
- Audi R8 LMS GT3 2016
- Audi R18 e-tron quatro 2014
- Audi TT-RS Race car 2016
- Audi Sport quatro E1 S2
- Ferrari 250 GTO
- Lotus 3-eleven 2016
- Porsche 911 RSR 2016
- Toyota Celica GT-Four 1992
- Toyota TS040 2014
- Mazda 787B 1991
- Mazda MX-5 Miata NA 1990
F4H MaR4uDer escribió:Buenas, acavo de leer en gtplanet que estan preparando otro DLC con los siguientes coches:
- Audi R8 LMS GT3 2016
- Audi R18 e-tron quatro 2014
- Audi TT-RS Race car 2016
- Audi Sport quatro E1 S2
- Ferrari 250 GTO
- Lotus 3-eleven 2016
- Porsche 911 RSR 2016
- Toyota Celica GT-Four 1992
- Toyota TS040 2014
- Mazda 787B 1991
- Mazda MX-5 Miata NA 1990

Mmm... creo que eso lo preparaban para Pc para q saliese a lo largo del año. Seguramente tb caerá para consola
F4H MaR4uDer escribió:Buenas, acavo de leer en gtplanet que estan preparando otro DLC con los siguientes coches:
- Audi R8 LMS GT3 2016
- Audi R18 e-tron quatro 2014
- Audi TT-RS Race car 2016
- Audi Sport quatro E1 S2
- Ferrari 250 GTO
- Lotus 3-eleven 2016
- Porsche 911 RSR 2016
- Toyota Celica GT-Four 1992
- Toyota TS040 2014
- Mazda 787B 1991
- Mazda MX-5 Miata NA 1990
De esos el Audi S1 E2, el MX5 y el 787B serán gratis, y puede que alguno más también.

El Celica es el del Grupo A de Rallies, aquí tenéis las fotos de dichos coches:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Lotus 3-11 vendrá casi seguro en el British Pack y el 250GTO en el Pack conmemorativo de 70 aniversario de Ferrari (con un total de 7 coches)

Por cierto, os dejo unas fotos que han sacado del nuevo circuito ficticio que están preparando y vendrá gratis (junto con el S1) este mes en PC (y supongo que el siguiente a consolas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Muy buena pinta tienen esos coches, uff [babas] [babas]

Gracias de nuevo :)
Como siempre sacando pasta mediante DLCs, sacaron un juego muy pobre en contenido y ahora lo meten de esta manera, creo que hubiera sido mejor retrasarlo un poco mas y meter todo esto en el juego final aun que ubiera costado mas el juego.
Buenas en el online me pone todo el rato que no se encuentran servidores , a alguno mas le pasa ??
Ya está la actualización online.... [360º]
Hola busco gente para jugar asseto corsa en Xbox
O Forza 6 un saludo
Cristian1991 escribió:Hola busco gente para jugar asseto corsa en Xbox
O Forza 6 un saludo


Cuenta conmigo para Asseto, pero le dare mas cuando saquen las salas privadas. GT jujomase78
A 25 en la web de game la edicion prestige con varios coches extra, me lo he pillado con un tx thrustmaster 458 por 200€ espero haber hecho buena compra
Sabéis de alguna página donde haya setups de coches? Todo lo que encuentro es para PC, y es un archivo para descargar. Busco algo parecido a lo que hay en project cars, que tengas que configurar tú los coches manualmente (es la única opción en la One)

Saludos
Parece que para Ps4 ya ha salido la actualizacion para crear salas privadas y mas cosas, ¿en one alguien sabe para cuando?.
Como de costumbre nosotros somos segundones, puede caer en lo que queda de semana, pero exactamente no se sabe...
¿En que estado está este juego actualmente? ¿Bugs? ¿Que tal va de framerate?
ashurek escribió:¿En que estado está este juego actualmente? ¿Bugs? ¿Que tal va de framerate?


Pues en carrera, alguna vez, hay alguna bajada de frames... Y en las repeticiones también... En escenas con humo (al salir de las escapatorias, por ejemplo) es exagerado los bajones que pega... Ahora con el nuevo update a ver si lo arreglan...
Saludos
CPL
Se sabe.cuando saldra para la one la.actualizacion? Los he bombardeado a mensajes a los petardos estos y no dicen nada. Ya esta bien joder de que en ps4 lo ponen una semana antes o mas. Aqui tambien pagamos.
Según leí por el foro de Ps4 a un compañero le dijeron que estaban liados actualmente con el parche de la versión de One, así que yo creo que la cosa se va a ir a la semana que viene como muy pronto... De todas maneras por lo que veo el parche está dando varios problemas en Ps4 así que si para one sale después más pulido, pues mejor...
Esto ya es reirse de la gente.....mandan twitters diciendo que que nos parece la ultima actualizacion....seran g....., esto es una broma? Pagamos igual que todos, y encima nos chulea con esos.comentarios.....me.estan empezando a cansar.
Ayer leí en los foros oficiales que el parche para one se retrasa 2-3 semanas más...
¿Me podéis decir si se pueden calibrar los pedales del volante con la ultima actualización?.
Tengo el G920 y como no pueda configurar las zonas muertas del freno el juego es injugable para mí.

Gracias.
aun no a llegado, yo lo tengo aparcado desde el origen de los tiempos por lo mismo, casi un año despues. lo de esta gente es lamentable
1066 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22