[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Por lo que estuve leyendo ayer en el foro de assetto tienen pensado sacar un parche para los fallos que ha traido la nueva actualización.

Un saludo
Hola muy buenas, recién acabo de adquirir el juego y estoy buscando a gente con la que poder jugar y ver si hay grupos que organicen carreras, os dejo mi gametarg DAKARNOBI espero poder vernos por la pista
Buenas compañeros, a los que lo tenéis físico, os lee el disco sin problemas? Veréis, es que el otro día me dio por ponerlo y le cuesta muchísimo leer el disco, de hecho, lo cogió la One S, volví a sacarlo y no volvió a detectarlo, lo hace tanto la One X que tengo en el salón, como la One S de mi habitación...
Saludos
CPL
Hola, haber si a alguien le a pasado algo similar. Tengo el assetto corsa ultímate edition y cuando intentó jugar online pone cargando servidores y de pronto se queda pillado y se sale del juego completamente. Otro problema que me pasa de vez en cuando es que cuando empiezo una partida se pone la pantalla en negro unos segundos y a los poco segundos sigue la partida como si nada.
Hola a todos,

Hoy me inicio en Assetto Corsa. Si alguien que juege limpio me quiere agregar para echar unas tandas mi gamertag es:

eddie80


Un saludo a todos.
Buenas , acabo de pillarme el Asseto , pedazoo juego con sus físicas y FFB .

Si sabeis algún grupo para jugar carreras o campeonatos me apunto , mi GT : jimdavid2
Hola gente,merece la pena este juego teniendo Forza 7 ? (No tengo volante).

He visto videos en youtube de gente que hace rutas por montañas dentro del juego y tal,eso tambien esta en la version de Xbox One o solo es PC?
Josito520 escribió:Hola gente,merece la pena este juego teniendo Forza 7 ? (No tengo volante).

He visto videos en youtube de gente que hace rutas por montañas dentro del juego y tal,eso tambien esta en la version de Xbox One o solo es PC?


Este juego es para jugarlo con volante, el control con pad no tiene nada que ver con el Forza 7, aunque es medianamente jugable cuesta un poco adaptarse a él. Si te gustan los simuladores adelante, pero no es un juego para todo el mundo.

Respecto a las carreteras de montaña y demás, son mods de la versión PC, y no están disponibles en la One.
NMansell92 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,merece la pena este juego teniendo Forza 7 ? (No tengo volante).

He visto videos en youtube de gente que hace rutas por montañas dentro del juego y tal,eso tambien esta en la version de Xbox One o solo es PC?


Este juego es para jugarlo con volante, el control con pad no tiene nada que ver con el Forza 7, aunque es medianamente jugable cuesta un poco adaptarse a él. Si te gustan los simuladores adelante, pero no es un juego para todo el mundo.

Respecto a las carreteras de montaña y demás, son mods de la versión PC, y no están disponibles en la One.


@NMansell92
Vale gracias,seguire con el Forza 7 entonces,lo que me llamaba de este eran las carreras por montaña y tal,pero no sabia que eran mods solo de Pc.

Un saludo!
Desarchivado a petición de @Bop
Compré el assetto corsa competizione y en xbox one x es injugable, tendrá muy buenos gráficos, sensaciones, sonido y demás pero a los fps que va no sirve para nada todo eso. Lo probé ni 5min y lo quité. Me indignó como funcionava.

El assetto corsa he leído que si corre bien, es así?
@Bop sí, el Assetto corsa funciona perfectamente a 60 fps sin problemas
Gracias @Gerard_86 ! Entonces creo que lo compraré que en Amazon está la ultimate edition a 19,99€.
Gráficamente es normalito? Y de simulación con volante si que está muy logrado, no?

Salu2!
@Bop a ver, gráficamente no puedes esperar unos gráficos como forza, pero para mi gusto no está nada mal gráficamente, y sobre el tema de volante, yo personalmente lo he jugado siempre con mando, y debo decir que es totalmente disfrutable con mando, pero con volante sólo he leído que alabanzas y cosas positivas de su conducción con volante.

En definitiva, si buscas un juego de verdadera simulación de conducción, creo que no hay nada mejor en consolas...
Gerard_86 escribió:@Bop a ver, gráficamente no puedes esperar unos gráficos como forza, pero para mi gusto no está nada mal gráficamente, y sobre el tema de volante, yo personalmente lo he jugado siempre con mando, y debo decir que es totalmente disfrutable con mando, pero con volante sólo he leído que alabanzas y cosas positivas de su conducción con volante.

En definitiva, si buscas un juego de verdadera simulación de conducción, creo que no hay nada mejor en consolas...

Muchas gracias de nuevo @Gerard_86 !
Voy a comprarlo pues a ver qué tal!

Salu2!!!
@Bop Ya dirás qué te parece [oki]
He desenpolvado el juego y........ no encuentro donde hacer carreras con parada en boxes obligatoria, no veo la opcion por ningun lado, y si no esta para mi seria una putada gorda, porque es lo que me gusta jugar con volante, carreras a 20 vueltas o similar con parada en boxes. Saludos
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22