[Hilo Oficial] Assetto Corsa

angelillo732 escribió:Esas estats varían cada día, hay veces que one está por encima de ps4, si te fijas, es un recuento de las últimas 24h y a parte, lo que hay en directo, así que no, no me perece nada arrollador.. De todas maneras esto es un offtopic como una catedral.


offtopic
¿Estás basando tu argumento de que no es importante tener el doble de consolas en un solo juego?
@slimcharles Para nada, claro que es importante, yo solo he dicho que no es determinante por que en este contexto, 2+2 no siempre son 4.
angelillo732 escribió:@slimcharles Para nada, claro que es importante, yo solo he dicho que no es determinante por que en este contexto, 2+2 no siempre son 4.


Yo no he dicho que sea 2+2, es decir, que el doble de consolas significa el doble de jugadores siempre. Pero yo opino que es el factor más importante en general, y en assetto corsa puede que sea crucial.
Todavia nada de la actualización?
CHEMARI ONE escribió:Todavia nada de la actualización?


Working hard...Estos mucho troleo en redes y mucho DLC, pero seguro que la culpa es de MS y Sony. Como lo de las privadas desde el Day One.
stoner27 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Todavia nada de la actualización?


Working hard...Estos mucho troleo en redes y mucho DLC, pero seguro que la culpa es de MS y Sony. Como lo de las privadas desde el Day One.


[poraki]
laleshe escribió:
stoner27 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Todavia nada de la actualización?


Working hard...Estos mucho troleo en redes y mucho DLC, pero seguro que la culpa es de MS y Sony. Como lo de las privadas desde el Day One.


[poraki]


Dime qué juego quieres y lo gafaré, you Know
Estoy interesado en comprar el juego ya que me apetece algo nuevo de conducción.

¿Como va de optimización?

¿Hay gente en el online?

¿Como funciona con mando?

Muchas gracias compañeros.
angelillo732 escribió:Estoy interesado en comprar el juego ya que me apetece algo nuevo de conducción.

¿Como va de optimización?

Bien /regular

¿Hay gente en el online?

5 personas como mucho

¿Como funciona con mando?

Con mando inconducible


Muchas gracias compañeros.
@sabuc0 Muchas gracias compañero, entonces pasando jajaja.
angelillo732 escribió:@sabuc0 Muchas gracias compañero, entonces pasando jajaja.


Para jugar con volante, si no cuesta mas de 15€ adelante, pagar más, tirar el dinero.
Es acojonante, de verdad, el empeño que le ponéis algunos en tirar el suelo al juego. Ya de manera totalmente gratuita. Massarutto os debe de haber embargado la casa, haberse tirado a vuestras parejas o algo, porque si no, no me lo explico.

angelillo732 escribió:Estoy interesado en comprar el juego ya que me apetece algo nuevo de conducción.

¿Como va de optimización?
Bien, muy fluido. Las contras son que no tiene 60 fps estables ni de coña (la media es 45-50 con algunas bajadas a 30 altos) y que a veces sufre sttutering cuando te das un golpe (sobre todo si es fuerte).
https://www.youtube.com/watch?v=RUr_aQ8qIo0


¿Hay gente en el online?
Muy poca. Depende (y mucho) de cada uno, porque hay gente que no tiene ni una persona en el online y otra que sí tiene. Pero creo que la norma general en XBOX es muy poca gente. No puedo hablar muy alto de este tema, yo en PS4 tengo una media de 15 partidas y 40-50 personas. Supongo que habré tenido suerte.

¿Como funciona con mando?
Muy en contra de lo que se ha dicho, el juego es una delicia con mando en mi opinión. Lo que pasa que la configuración predeterminada es mala, y sin ayudas en los coches es un desastre. Mírate este post que hice
viewtopic.php?p=1742287582
Para solucionar el movimiento raro de las manos, que no se puede quitar, tienes la opción de poner la pantalla del salpicadero. Eso sí, la cámara de fuera del coche es inservible. No se puede conducir el coche desde ahí porque no te da ninguna referencia.

Muchas gracias compañeros.


Mi recomendación, visto que el juego o hay gente que lo ama o gente que lo odia, es que lo alquiles y veas por ti mismo si vale la pena.
@slimcharles Lo que me importa sobre todo es el online, en el project por ejemplo me salen cero jugadores, entiendo que es un bug ya que es totalmente imposible (eso creo) que no haya nadie jugando, y por lo que parece, aquí es lo mismo.

Enserio solo hay 45 personas en el online de ps4? Entiendo que el matchmaking no funciona correctamente no?
@angelillo732 te rescato un post de un compañero de unas páginas atrás. Juzga tu mismo.
Y te vuelvo a decir lo mismo, con mando es peor que un dolor de huevos. Cambiando configuración y todo lo que quieras. Te lo dice uno que siempre juega con mando y en los top 10 de forza
@slimcharles También es acojonante el empeño que pones en defender lo indefendible, y es más cuando ni si quiera tienes la xbox y no sabes como está esta versión

Slinky Ichi escribió:
ryo1975 escribió:Yo a este juego le tenía muchas ganas,si lo encuentro a buen precio caerá pero sin gente en el online me da rabia.


Espero que esto te sirva, 13 usuarios conectados una dia por la noche sobre las 21:00 horas, este es el panorama actual y de todos los dias en el online de Assetto Corsa:
GT2 Mugello - 1 jugador
TrackDay - 8 jugadores
Dirft en Japón - 4 jugadores
El resto de salas 0 jugadores....
Imagen
angelillo732 escribió:Enserio solo hay 45 personas en el online de ps4? Entiendo que el matchmaking no funciona correctamente no?


Sí, parece que el matchmaking no funciona bien. En mi caso sí, tengo mucha gente (45 personas son las que veo, cuando empieza la carrera la sala desaparece y no te puede meter), pero hay otros también en PS4 que tienen mucho menos. Por eso lo mejor es que lo alquiles y veas si tienes suerte.

sabuc0 escribió:@angelillo732 te rescato un post de un compañero de unas páginas atrás. Juzga tu mismo.
Y te vuelvo a decir lo mismo, con mando es peor que un dolor de huevos. Cambiando configuración y todo lo que quieras. Te lo dice uno que siempre juega con mando y en los top 10 de forza
@slimcharles También es acojonante el empeño que pones en defender lo indefendible, y es más cuando ni si quiera tienes la xbox y no sabes como está esta versión

Slinky Ichi escribió:
ryo1975 escribió:Yo a este juego le tenía muchas ganas,si lo encuentro a buen precio caerá pero sin gente en el online me da rabia.


Espero que esto te sirva, 13 usuarios conectados una dia por la noche sobre las 21:00 horas, este es el panorama actual y de todos los dias en el online de Assetto Corsa:
GT2 Mugello - 1 jugador
TrackDay - 8 jugadores
Dirft en Japón - 4 jugadores
El resto de salas 0 jugadores....
Imagen


La captura de una persona de la gente que tiene en el online no demuestra que el online tenga poca gente en general. Como se ha visto ya, hay gente en la misma consola que tiene el online repleto y otra que lo tiene vacío.

Metete en el post que le he puesto al compañero. Ahí te estoy demostrando que no es injugable ni mucho menos. Sin ayudas yo controlo más rápido los contravolantes con mando que con volante (con esa configuración).

Lo acojonante no es que se defienda o critique el juego, lo acojonante es cómo se haga. Te has despachado el juego en 3 líneas sin ningún tipo de prueba.

edit: Da exactamente igual que no tenga la versión de XBOX. Sabes perfectamente que las versiones son idénticas con la diferencia de un poco mejor frame rate y más gente en PS4.
@slimcharles un juego de coches que no es capaz ni de implementar bien un tiempo delta,,, creo que no es merecedor de muchas palabras.

Luego tu super configuración de mando, solo he visto el video del Ferrari, más de la mitad de veces que se te va del culo sería evitable, si realmente fuera una buena configuración de mando /estuviera bien implementado.

Para que lo sepas uno de los fallos, es que da igual que vayas a 300 que a 50,que tu giras el stick y las ruedas giran al máximo, como si estuvieras parado. Por lo que cuando vas a 200 y giras a tope, que pasa? Te sobre giran las ruedas, no tiene ningún agarre y el morro se te va recto, (como te pasa en casi todas las curvas del video). Luego una vez el coche se ha frenado y ha conseguido agarre ya estás saliendo, y como sigues con exceso de giro, pues trompo que te marcas.

Prueba a hacer la misma vuelta girando un poquito el stick, como si fuera un volante, verás como bajas tiempo y no se va nada.
Y si yo también me hice una configuración, y una configuración del mando elite, para los stick e iba rápido, ganaba a gente con volante viciada. Pero te lo vuelvo a decir es un dolor de huevos, porque realmente no puedes girar mas de 1/4 de stick, y al cabo de un rato tanta precisión se convierte en dolor.

Edit:ambos sabemos que hay bugs específicos de cada plataforma y que no van igual
sabuc0 escribió:@slimcharles un juego de coches que no es capaz ni de implementar bien un tiempo delta,,, creo que no es merecedor de muchas palabras.

Luego tu super configuración de mando, solo he visto el video del Ferrari, más de la mitad de veces que se te va del culo sería evitable, si realmente fuera una buena configuración de mando /estuviera bien implementado.

Para que lo sepas uno de los fallos, es que da igual que vayas a 300 que a 50,que tu giras el stick y las ruedas giran al máximo, como si estuvieras parado. Por lo que cuando vas a 200 y giras a tope, que pasa? Te sobre giran las ruedas, no tiene ningún agarre y el morro se te va recto, (como te pasa en casi todas las curvas del video). Luego una vez el coche se ha frenado y ha conseguido agarre ya estás saliendo, y como sigues con exceso de giro, pues trompo que te marcas.

Prueba a hacer la misma vuelta girando un poquito el stick, como si fuera un volante, verás como bajas tiempo y no se va nada.
Y si yo también me hice una configuración, y una configuración del mando elite, para los stick e iba rápido, ganaba a gente con volante viciada. Pero te lo vuelvo a decir es un dolor de huevos, porque realmente no puedes girar mas de 1/4 de stick, y al cabo de un rato tanta precisión se convierte en dolor.

Edit:ambos sabemos que hay bugs específicos de cada plataforma y que no van igual


El tiempo delta falla a veces. Pero por lo general va bien. No son fallos que lo hagan inutilizable ni mucho menos.

Yo no digo que la configuración sea perfecta. En el post comento que esa configuración es lo más rápido que se me ha ocurrido, y que se puede toquetear un poco para encontrar algo mejor. Pero te permite controlar el coche más rápido que con el volante, como mínimo tener la posibilidad de recuperar el coche si se te va (cosa imposible con la predeterminada incluso con ayudas). Y sinceramente, con esa configuración me parece muy disfrutable.

Tampoco se puede pretender que en Assetto se tenga el mismo control del coche que en juegos desarrollados con mucho empeño para mando (porque las desarrolladoras saben perfectamente que la inmensa mayoría lo va a juga con mando) y sobre todo con físicas mucho más simples como Driveclub, Forza, GT o incluso PCars

Sí eso es verdad. Hay algunos bugs que afectan a XBOX y otros a PS4.
sabuc0 escribió:@slimcharles un juego de coches que no es capaz ni de implementar bien un tiempo delta,,, creo que no es merecedor de muchas palabras.

Luego tu super configuración de mando, solo he visto el video del Ferrari, más de la mitad de veces que se te va del culo sería evitable, si realmente fuera una buena configuración de mando /estuviera bien implementado.

Para que lo sepas uno de los fallos, es que da igual que vayas a 300 que a 50,que tu giras el stick y las ruedas giran al máximo, como si estuvieras parado. Por lo que cuando vas a 200 y giras a tope, que pasa? Te sobre giran las ruedas, no tiene ningún agarre y el morro se te va recto, (como te pasa en casi todas las curvas del video). Luego una vez el coche se ha frenado y ha conseguido agarre ya estás saliendo, y como sigues con exceso de giro, pues trompo que te marcas.

Prueba a hacer la misma vuelta girando un poquito el stick, como si fuera un volante, verás como bajas tiempo y no se va nada.
Y si yo también me hice una configuración, y una configuración del mando elite, para los stick e iba rápido, ganaba a gente con volante viciada. Pero te lo vuelvo a decir es un dolor de huevos, porque realmente no puedes girar mas de 1/4 de stick, y al cabo de un rato tanta precisión se convierte en dolor.

Edit:ambos sabemos que hay bugs específicos de cada plataforma y que no van igual

Creo que vosotros no entendéis el tiempo Delta.

No sé si en consola será igual que en PC, pero éste te va diciendo la diferencia respecto a tu mejor tiempo en la zona y luego después te indica la diferencia respecto a tu mejor vuelta.
@seco46 y si entras en - 400 por línea de meta y luego resulta que haces peor tiempo que tu mejor vuelta?
O que pases +200 por un sector, y luego resulta que es lo más rápido que has pasado nunca?
Pero claro es que no lo entendemos [facepalm]
sabuc0 escribió:@seco46 y si entras en - 400 por línea de meta y luego resulta que haces peor tiempo que tu mejor vuelta?
O que pases +200 por un sector, y luego resulta que es lo más rápido que has pasado nunca?
Pero claro es que no lo entendemos [facepalm]

Repito, no sé cómo será en consola, pero en PC al menos a mí nunca me ha fallado.

Y he puesto el creo por algo.
sabuc0 escribió:@seco46 y si entras en - 400 por línea de meta y luego resulta que haces peor tiempo que tu mejor vuelta?
O que pases +200 por un sector, y luego resulta que es lo más rápido que has pasado nunca?
Pero claro es que no lo entendemos [facepalm]


Precisamente si va por sectores podría entender esos desajustes. Si entras a -400 en línea de meta y haces peor tiempo, significa que en el último sector lo has hecho perfecto pero en los otros dos has fallado.

Pero creo que no lo toma por sectores y tiene fallos. Sin embargo no me parecen ni mucho menos algo grave. Los fallos son de vez en cuando y cuando se equivocan pocas veces pasa lo que tú dices (si estás en verde aunque el tiempo no sea exacto lo normal es que mejores tiempo).

Me parece mucho más fastidioso lo que pasa en el modo vuelta rápida que no puedes quitar el fantasma y es un coñazo.
Como poneís los grados de giro? hay que cambiarlos "en caliente" en el volante o ya los ajusta el juego según el coche?
Una pregunta. El pack Porsche para consola no era para noviembre??? :-? se acaba el mes!!! :O
VTRACING escribió:Una pregunta. El pack Porsche para consola no era para noviembre??? :-? se acaba el mes!!! :O

29 de Noviembre, lo han confirmado hace unas horas.
VTRACING escribió:Una pregunta. El pack Porsche para consola no era para noviembre??? :-? se acaba el mes!!! :O


Estan trabajando duro no, durisimo para añadir las privadas, telemetria, marcadores, repeticiones largas, showroom, modo foto, etc... Menuda cara mas dura, colarnos DLCs a cascoporro y nada de lo importante implementado, gentuza
stoner27 escribió:
VTRACING escribió:Una pregunta. El pack Porsche para consola no era para noviembre??? :-? se acaba el mes!!! :O


Estan trabajando duro no, durisimo para añadir las privadas, telemetria, marcadores, repeticiones largas, showroom, modo foto, etc... Menuda cara mas dura, colarnos DLCs a cascoporro y nada de lo importante implementado, gentuza

Marco ha dicho que las privadas estarán a principios de 2017, igual que los campeonatos personalizados, váis a dejarlo ya??
seco46 escribió:
stoner27 escribió:
VTRACING escribió:Una pregunta. El pack Porsche para consola no era para noviembre??? :-? se acaba el mes!!! :O


Estan trabajando duro no, durisimo para añadir las privadas, telemetria, marcadores, repeticiones largas, showroom, modo foto, etc... Menuda cara mas dura, colarnos DLCs a cascoporro y nada de lo importante implementado, gentuza

Marco ha dicho que las privadas estarán a principios de 2017, igual que los campeonatos personalizados, váis a dejarlo ya??


No, ya le doy cera en el Twitter y foros oficiales, al pan pan y al vino vino. Nos vendieron un juego 4racers y el online de Assetto en One parece entre el desierto y el cottolengo, entre pocos y algun que otro que no le llega suficiente oxigeno al cerebro, es para no volver a ponerlo.

Edit, el,desierto esta noche: Imagen
povedub escribió:Como poneís los grados de giro? hay que cambiarlos "en caliente" en el volante o ya los ajusta el juego según el coche?


Los grados de giro déjalos al máximo en tu volante (por ejemplo, con el trhustmaster t150 le das al boton de mode y a las teclas hasta que la luz parpade 5 veces) y en el juego te vas a opciones de video y en límite de grados visuales le das a NO. Ahora los grados de giro se ajustan a cada coches según la realidad y el grado de giro visual se corresponde con el de tu volante.
stoner27 escribió:
seco46 escribió:
VTRACING escribió:Estan trabajando duro no, durisimo para añadir las privadas, telemetria, marcadores, repeticiones largas, showroom, modo foto, etc... Menuda cara mas dura, colarnos DLCs a cascoporro y nada de lo importante implementado, gentuza


No, ya le doy cera en el Twitter y foros oficiales, al pan pan y al vino vino. Nos vendieron un juego 4racers y el online de Assetto en One parece entre el desierto y el cottolengo, entre pocos y algun que otro que no le llega suficiente oxigeno al cerebro, es para no volver a ponerlo.

Edit, el,desierto esta noche: Imagen

Buf, y qué burradas de ping...

Ya dije que el cagadón iba a ser el online. No se sabía nada, no decían nada, y tal y como estaba planteado en PC, que ya es un poco ...prff, en consola no habría por dónde cogerlo.Así ha sido.
No sé en qué estaban pensando.
Gracias slimcharles! Después a la noche o mañana lo miraré, pero diría que el otro día no me los cambiaba...y lo de las manos del piloto (aun teniendo lo de visuales en NO) sólo me coincidían cuando lo ponía desde el volante en los menos grados posibles. Tengo el TX
@hh1 a nivel sensaciones, FFB muy chulo. Pones en la balanza las cosas negativas y el equilibrio se va a la mierda. No son fallitos, son cagadones y tristemente en Pc el juego goza de muy buena salud gracias a los modders y comunidad que tiene detrás. En consolas ni comunidad ni modders = [noop]
Problemas con el Dlc de Porsche

Kunos no es capaz de lanzarlo hoy en One

Si en Ps4 }:/
racingquim escribió:Problemas con el Dlc de Porsche

Kunos no es capaz de lanzarlo hoy en One

Si en Ps4 }:/


Bueno, visto lo que han añadido y lo que han corregido, pero a la par cagado, mejor esperar. Es de suponer que se escudarán en la dificultad de programar para la One, blablabla... mientras disfrutemos de las tonterias del boss de Kunos en Twitter y Facebook, menudos son.
Bueno, en el foro oficial de Assetto Corsa han confirmado que la actualización vendrá la semana que viene.

Sinceramente creo que Microsoft al recibir el parche lo tiró para atrás, no es la primera vez que ocurre, Project CARS en su momento comentó que una de sus actualizaciones no habia pasado el control de Microsoft y viendo como ha salido la actualización en PS4 no me extraña.

A ver con que nos sorprende estos 20 empleados míticos-legendarios de Kunos, a ver si realmente poco a poco van completando el juego con las opciones que faltan.

Saludos
Señores acaba de.saltarme la actualizacion de unos 17 GB aprox de assetto, y esta aqui el primer dlc de porsche.....una pregunta, con el season pass tengo los dlcs de porsche? Porque me sale que.tengo que pagarlo cuando tengo el season pass....gracias
CHEMARI ONE escribió:Señores acaba de.saltarme la actualizacion de unos 17 GB aprox de assetto, y esta aqui el primer dlc de porsche.....una pregunta, con el season pass tengo los dlcs de porsche? Porque me sale que.tengo que pagarlo cuando tengo el season pass....gracias

Te debería salir gratis. El error lo hubo en PS4 cuando salió el parche y lo arreglaron más tarde y parece que ahora en Xbox One. Tendrás que esperar un poco.

The DLC Season Pass gives you a discount and access to the following future downloadable content - the JAPANESE PACK DLC, RED PACK DLC, and the upcoming PORSCHE DLC packs.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... z12nmf2nhm
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Señores acaba de.saltarme la actualizacion de unos 17 GB aprox de assetto, y esta aqui el primer dlc de porsche.....una pregunta, con el season pass tengo los dlcs de porsche? Porque me sale que.tengo que pagarlo cuando tengo el season pass....gracias

Te debería salir gratis. El error lo hubo en PS4 cuando salió el parche y lo arreglaron más tarde y parece que ahora en Xbox One. Tendrás que esperar un poco.

The DLC Season Pass gives you a discount and access to the following future downloadable content - the JAPANESE PACK DLC, RED PACK DLC, and the upcoming PORSCHE DLC packs.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... z12nmf2nhm

Pues si denis,.eso me temo que la han cagado aqui tambien...gracias
¿Se pueden configurar los pedales de los volantes ya?
Cancuino escribió:¿Se pueden configurar los pedales de los volantes ya?

No te puedo servir mucho de ayudapro porque yo voy siempre con mando.
Cancuino escribió:¿Se pueden configurar los pedales de los volantes ya?

Si te refieres que tras el parche se puedan calibrar los pedales o el volante. No. Eso está como antes del parche.
denis74 escribió:
Cancuino escribió:¿Se pueden configurar los pedales de los volantes ya?

Si te refieres que tras el parche se puedan calibrar los pedales o el volante. No. Eso está como antes del parche.

Una cosa denis, hay gente que le.salta la.actualizacion con 5 GB y otros con 17 GB....a que puede ser debido?
CHEMARI ONE escribió:
denis74 escribió:
Cancuino escribió:¿Se pueden configurar los pedales de los volantes ya?

Si te refieres que tras el parche se puedan calibrar los pedales o el volante. No. Eso está como antes del parche.

Una cosa denis, hay gente que le.salta la.actualizacion con 5 GB y otros con 17 GB....a que puede ser debido?

La verdad que no tengo ni idea. :-?
Hola buenas, no se si a vosotros os pasa pero he encontrado varios problemas en este parche.
Ni yo ni mis amigos conseguimos entrar en ninguna sala online, están ahi, aparecen en la lista están todas vacias y cuando quieres entrar en una te deja elegir coche pero al entrar no carga y te da error del servidor.
Otro fallo que acabo de encontrar y que me cabrea mucho cawento es que jugando el modo 'Carrera' acabo de hacer un setup para el KTM x-bow lo he guardado pero cuando lo cargo para empezar la carerera el semaforo no se pone en verde, ni en verde ni empiezan a encederse los rojos. Me quedo ahi como un tonto con toda la parrilla esperando eternamente a que se de la salida :(
@skaker en el foro oficial hay varios que reportan este problema. Este tipo de fallos gordos es lo que menos necesita este juego. Una verdadera pena.
Cuando dices foro oficial te refieres a otro diferente de este supongo y de xbox one. ¿me puedes pasar el link?
Gracias
skaker escribió:Cuando dices foro oficial te refieres a otro diferente de este supongo y de xbox one. ¿me puedes pasar el link?
Gracias


http://www.assettocorsa.net/forum/index.php#assetto-corsa-support-forum-console-version.51
Comunican por twitter que en unas horas se resolverá el tema del acceso gratuito al dlc de porsche para aquellos que tengan el pase de expansión:

We're aware of an issue with regards to the Xbox One Season Pass and it recognizing the Porsche Pack Vol 1. DLC as part of it... (1/2)

The latest info we have is that the issue should be resolved in the next 6-12 hours. Thank you for your patience! (2/2)


https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 2295786496
Ya he podido darle a los Porsche.

Me salían a descargar en el juego y me enviaba a la tienda. Y allí a comprar.
Pero si en lugar de dar a comprar el Dlc, le das a pase de temporada, una vez allí le das a contenido y te sale a descargar e instalar.

No sé si es que lo han arreglado, o es que simplemente haciendo esto ayer también valía.

Por cierto, el sonido Porsche aquí es una maravilla.
1066 respuestas