jnderblue escribió:Brokenduke escribió:@Ka-tbrr
Le has jugado?
P.D. ah si, eras el que se frustra porque no gana.
Jajajajajajajajajajajaja.
Si, es el que con su A4 de calle tiene un paso por curva más rápido que un GT3.
clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien...![]()
Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM
KiMika escribió:clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien...![]()
Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM
Te equivocas, la IA esta para ajustarla al nivel de cada uno, para algo se hace esa opción, y el juego es para todo aquel que le guste y se gaste su dinero, si por un casual es un manco al volante y no puede ir lo suficientemente rápido, ahí entra en juego los niveles de la IA, fácil, medio, difícil etc... El pcars en este sentido es perfecto porque tiene una escala del 1 al 100 si no recuerdo mal. De lo que se está hablando aquí es que para algunos la IA en fácil es demasiado rápido para ellos, por ello no puede disfrutar del juego? Por ello este juego no es para el? Luego queremos que se venda bien...
Alonso707 escribió:Pero es que la IA en fácil es muy fácil...
toranosuke escribió:Alguien ha probado esto con Assetto Corsa y puede comentar su experiencia?
wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.
Tengo un G25 y estaba esperando este juego, pero Sony me ha bien j.... Como no voy a pillarme un G29 (mas que nada, porque gastarse 300 euros en un dispositivo que igual en PS5 tampoco va, paso mucho), estoy dudando entre fabricarme un chisme de este y jugarlo en PS4, o dar un escarmiento a Sony y probar a ver que tal va con mi asquerosa Intel HD4600 ...
Canxo escribió:@KiMika pero hay dos puntos de vista diferentes,Entiendo que la gente se queje de dificultad pero porque no tomarselo con calma y en vez de acabarlo en una semana(es un decir)se lo toman mas con calma y se lo acaban en 2 o 3 semanas??si al final cualquier persona puede mejorar con un poco mas de tiempo.mejor tener un juego que pagas por el ya que te dure algun tiempo y no como otros que pagas 70€ y duran 7horas!!
Las cosas con calma y luego se disfruta mas la victoria!!
Chacal 512 escribió:El bloodborne es el juego más difícil que he jugado y me encanta, mañana si Dios quiere ya probar el Assetto Corsa a ver qué tal.
Me gustan los retos difíciles
gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...
He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale
Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante
Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!
Brokenduke escribió:Ahora han sacado otro Track Day llamado del infierno verde jaajajaja.
Bueno es la misma, pero desde el otro pit
A ver si se animan a poner más pistas de ruteo. Siempre están llenas, es algo que le gusta a la gente.
jnderblue escribió:gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion
El problema es precisamente ése, haber jugado a muchos juegos de conducción pero a ningún simulador. Los arcades acostumbran tanto a velocidades y frenadas irreales y una conducción tan agresiva que luego cuesta muchísimo cambiar el chip y adaptarse a las exigencias de un juego tan realista.
Lo mejor es empezar haciendo hotlaps con coches lentos y aprendiendo hasta la última curva del circuito y la trazada óptima y dejar las carreras para más adelante. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que pueden haber carreras que parezcan imposibles y que luego resulten ser muy fáciles con solo unos pequeños cambios en el setup del coche.
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...
He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale
Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante
Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!
jnderblue escribió:gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion
El problema es precisamente ése, haber jugado a muchos juegos de conducción pero a ningún simulador. Los arcades acostumbran tanto a velocidades y frenadas irreales y una conducción tan agresiva que luego cuesta muchísimo cambiar el chip y adaptarse a las exigencias de un juego tan realista.
Lo mejor es empezar haciendo hotlaps con coches lentos y aprendiendo hasta la última curva del circuito y la trazada óptima y dejar las carreras para más adelante. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que pueden haber carreras que parezcan imposibles y que luego resulten ser muy fáciles con solo unos pequeños cambios en el setup del coche.
gorde03 escribió:Pablo_ps escribió:Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?
Mantén pulsado el botón "Mode" durante 2 segundos
Led rojo - normal
Led verde - intercambiados
Un saludo!!
gasss escribió:baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...
con lo que cuentas y en mi opinion, ahorrate los 50€, sino tienes aun ProjectCars te lo recomiendo mucho antes que este Asseto, siento serte asi de claro y sincero pero por lo que cuentas creo que el juego te decepcioinaria horrores
gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA
Alonso707 escribió:gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA
No hables de bugs/errores cuando no lo son...
slimcharles escribió:Huehuehue
Streaming de stefano a las 5
https://www.youtube.com/watch?v=2-5ZrxY ... e=youtu.be
Ka-tbrr escribió:Assetto parche le tenían que haber puesto a este juego. Esperáis más de los parches que del propio luego. De risa
Alonso707 escribió:gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA
Fritz167 escribió:Qué difícil es que no se cuele alguna como esta en cualquier lugar, más que el platino del Assetto...
gasss escribió:Alonso707 escribió:gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA
para ti no lo sera, aprende a respetar la opinion de los demas porfavor, y aqui dejo mi participacion en este post
Ka-tbrr escribió:Assetto parche le tenían que haber puesto a este juego. Esperáis más de los parches que del propio luego. De risa
slimcharles escribió:Ya quisieran Driveclub y Project Cars salir como ha sido lanzado Assetto. Por lo menos en este juego podemos jugar online desde el primer minuto.
Ah! Y sin el apoyo de una poderosa multinacional y sin un equipo de 100 personas.
KiMika escribió:Este no está para tirar cohetes eh, las carreras están rotas desde que algunos entran en la última vuelta a boxes, ahora mismo por ejemplo me ha pasado en el modo carrera, hay un BMW escapado bastantes segundos, yo tercero con un giuletta, el BMW entra a boxes en la última vuelta, por lo que yo quedo segundo, el BMW queda quinto creo, total, con este resultado me pertenece medalla de plata, me dan la de bronce.
No cabe duda que el juego necesita ser pulido en algunos aspectos.
denis74 escribió:Lo que me sorprendió al abrir la caja fue encontrarme las varias páginas de un manual. Algo inusual hoy día que te encuentras fichas de propaganda y el disco. Es un detalle.