denis74 escribió:De verdad los que están jugando con mando no saben lo que se pierden. Si tienen oportunidad que lo prueben con volante. He estado probando el juego con mando y no tiene nada pero nada que ver y no os podéis imaginar como se lleva este juego con volante.
Anoche estuve con Assetto Corsa versión PC y wow que guapo sentir los movimientos del coche. Es increible. Transmite mucho este juego.
yo no puedo jugar con volante, por diversos motivos que no vienen al caso (demasiado que saco ratos para jugar con casi 50años y 3hijos), se que me pierdo cosas y que la experiencia sera mucho mas gratificante, casi tanto como cuando he ido a rodar a trackdays con mi M3 E92, pero comprender que muchos entre los que me incluyo no podemos jugar mas que con el pad
kort escribió:Yo lo que veo , y puede ser comprensible para según quien, son demasiadas quejas con la dificultad.
Este simulador esta hecho para entrenar, rodar, rodar, rodar y rodar. Esto no es llegar, salir último y estar en la primera curva primero.
Yo x ejemplo, q llevo años metido en este tema del simracing, el circuito de vallelunga no lo conocía bien. He rodado ya como 100 vueltas , he bajado mi tiempo en cada una de ellas y aún así, me ha costado horrores ganar el oro en algunas pruebas en este circuito ( difícil). Pero aún así, disfruto más quedando segundo jugando contra la IA ( por dios q alegría ver las repes y darte cuenta cm aguantan, aprietan, etc) que ganar de calle. Sin qué suene mal, hice la misma prueba en fácil y n me divertí. Esto es un reto y es lo que buscaba.
Si se empieza ya a quejarse del nivel de dificultad, tener por seguro que no veremos más simuladores " realistas".
No es un juego casual, de llegar y darle 5 min y ser ya buenos... Se trata de entender porque si levanto el pie del acelerador completamente el coche se cierra; de no sobre-conducir ( algo q pasa a mucha gente; frenar muy fuere y bajando las marchas todas seguidas... Así sólo consigues que el coche te siga empujando por el régimen de giro del motor), etc.
No pa frustréis y cogerlo sabiendo que no vais a ganar, Dejaros ir y poco a poco os sentiréis mejor.
Perdón por el tocho jjjjj
insisto, no es una queja de un jugador casual que se pensaba que esto era el nfs o similar, para nada de verdad, llevo muchisimos años jugando juegos de conduccion, de hecho son casi los unicos que juego en las distintas consolas que he tenido desde la master system alla por los 80´s, vale que hasta ahora no habia en consola un SIMULADOR con mayusculas como este Assetto, pero creo que plantear el nivel/curva de dificultad de la IA como lo han planteado en kunos partiendo hasta en FACIL de un nivel tan exigente va a limitar muchisimo el exito del juego, no pensemos o penseis que todo el mundo que le gustan este tipo de juegos tiene el nivel o tiempo libre para tirarse horas y horas en un circuito practicando, mucho me temo que este juego va a venderse por la novedad pero que en nada las estanterias de usados de los centros Game o paginas tipo vibbo estaran llenas de copias usadas de Asseto de gente que desesperada y aburrida de la dificultad ha decidido vender el juego
entiendo que con 5 niveles podria haberse hecho una curva de dificultad mas acorde para todos los aficionados a estos juegos dejando el facil con una IA y exigencias de tiempos mucho mas asumible para poder progresar tanto en el modo carrera como en los eventos especiales, y digo para los aficionados ojo no para el gran publico porque este ultimo ya os digo de antemano que en cuanto juegue tres partidas y vean lo real/exigente del manejo unido a la dificultad para progresar en el modo carrera o eventos especiales abandonara totalmente el juego, para muestra un ejemplo mi sobrino de 13años ayer estuvo en casa, le encanta la saga Forza o GT, no es muy bueno por no decir que es bastante malillo el pobre pero ahí anda aprendiendo poco a poco, pues bien ayer en 25min con el Assetto y tras ser incapaz de simplemente rodar con un minimo de fluidez o acercarse a 10seg de los tiempos bronce de los eventos especiales (le puse el del Z4GT en Imola que yo milagrosamente he conseguido el bronce sudando vinagre despues de decenas y decenas de vueltas) me dijo, "tio quita este juego y vamonos a la piscina, esto es imposible"
mucho me temo que ese sera el prototipo de lo que pensara el gran publico de Assetto, pero es que ademas que la mayoria de los jugones y aficionados a este mundillo, tengamos el nivel que tengamos, estemos coincidiendo todos en que el juego es extremedamente dificil creo que algo falla, en ProjectCars aparte de las opciones de activar/desactivar las ayudas del coche tienes 100 grados de dificultad de la IA no solo 5 como en Asseto, hasta el 40-50 podriamos decir que con un minimo de practica gana casi cualquiera pero ponerlo en el entorno del 90-100 ojito porque aqui ya hay que ponerse y de verdad, en Asseto el modo facil o conseguir los bronces es ya mas dificil que el 100 de ProjectCars, yo creo que algo fallo y mucho
por mi parte seguire jugando cuando tenga un rato aunque me desespere la dificultad pero mucho me temo que el juego va a terminar antes o despues en la estanteria y seguire jugando al Project o al F1´16, por desgracia no puedo tirarme horas y horas practicando en un circuito para progresar lo siento, igual si tuviera 15años y no tuviera VIDA podria, pero lo dicho y en resumen creo que se han pasado tres pueblos con la curva de dificultad del juego, el tiempo me dara o quitara la razon, y disculpar por el tochazo