[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?
DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?


Yo uso también el mando con una configuración muy similar a la que recomiendan en la wiki del juego en la primera página del hilo, y muy bien con todos los coches, nunca he tenido que cambiarlos según el coche que use. Por el tipo de juego que es está claro que requiere práctica y hay coches bastante más difíciles que otros (como con volante supongo), pero bien y muy disfrutable. Vamos, que es perfectamente jugable y además siempre puedes activar las ayudas que necesites si tienes problemas. Lo tengo puesto así:

Gamma 2.2
Filter 0.82
Speed Sensitivity 75%
Steering Speed 100%
Deadzone 4%
Dankairaku escribió:
DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?


Yo uso también el mando con una configuración muy similar a la que recomiendan en la wiki del juego en la primera página del hilo, y muy bien con todos los coches, nunca he tenido que cambiarlos según el coche que use. Por el tipo de juego que es está claro que requiere práctica y hay coches bastante más difíciles que otros (como con volante supongo), pero bien y muy disfrutable. Vamos, que es perfectamente jugable y además siempre puedes activar las ayudas que necesites si tienes problemas. Lo tengo puesto así:

Gamma 2.2
Filter 0.82
Speed Sensitivity 75%
Steering Speed 100%
Deadzone 4%


Claro, yo tengo claro que por el tipo de juego que es como dices, al principio tocará pillarle el truco al juego e ir configurando el tema del manejo. Creo que va a caer entonces, gracias!!!.
Dankairaku escribió:
DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?


Yo uso también el mando con una configuración muy similar a la que recomiendan en la wiki del juego en la primera página del hilo, y muy bien con todos los coches, nunca he tenido que cambiarlos según el coche que use. Por el tipo de juego que es está claro que requiere práctica y hay coches bastante más difíciles que otros (como con volante supongo), pero bien y muy disfrutable. Vamos, que es perfectamente jugable y además siempre puedes activar las ayudas que necesites si tienes problemas. Lo tengo puesto así:

Gamma 2.2
Filter 0.82
Speed Sensitivity 75%
Steering Speed 100%
Deadzone 4%


Pero vamos a ver, esos ajustes del pad son para PC, no?.
ironmanx2 escribió:
Pero vamos a ver, esos ajustes del pad son para PC, no?.


No, son los que uso yo en PS4. Pero vamos, que podrás usarlos igualmente en PC digo yo. Los saqué tras rebuscar un poco por webs y foros a ver qué configuración recomendaban para pad, y de hecho son casi iguales a los que recomiendan en la primera página de este hilo en la wiki.
@Dankairaku

Pero esos ajustes son los avanzados en Ps4?.

Es que he estado retocando estos días los ajustes y no aparecen con esos nombres dichas opciones de personalización... :-?
ironmanx2 escribió:@Dankairaku

Pero esos ajustes son los avanzados en Ps4?.

Es que he estado retocando estos días los ajustes y no aparecen con esos nombres dichas opciones de personalización... :-?


Sí, están en las opciones del juego en PS4. No me he dado cuenta y los he puesto en inglés porque así los tengo apuntados en una libretilla de cuando los encontré por Internet en su día [+risas] Pero vamos, que se entiende perfectamente, no? (sensibilidad de velocidad, velocidad de dirección/giro, zona muerta, etc...). Mira bien porque están todos en la misma pestaña de opciones.

Al principio de este video que acabo de encontrar por youtube se ve claramente:
https://www.youtube.com/watch?v=M-24dNR-V-Q
Puedes ver que aparecen los 5 parámetros que he puesto yo (en otro orden), más el de configurar la intensidad de la vibración que aparece el primero en el video.
@Dankairaku

Lo que me tenía confundido era el orden. :-|

Perfecto compañero. Le voy a echar un vistazo.

Muchísimas gracias. [beer]

@slimcharles

Acabo de leer tu mensaje sobre el online y es tal y como dices.

Yo llevaba más de un año sin tocar el juego, he estado dándole a Iracing, Gtsports y demás, y las sensaciones después de volver en todo esto tiempo no pueden ser mejores en cuanto a físicas y esa se sanción que solo te transmite assetto tan especial.

Ha sido entrar al online y ver cómo acaba la calificación o la práctica y no avanzar a carrera o clasificatoria, dependiendo de la situación, o esperar un huevo de tiempo hasta que comience, dando lugar al abandono masivo de usuarios en la sala, como es normal...

No se el tiempo que llevará este bug, según dices, desde la última actualización, que tampoco se cuando fue. Se sabe cuando pretender arreglar o corregir este lamentable bug?. Se puede "pasar por alto" que no haya unas mínimas leyes o reglas para competir a nivel de limpieza de piloto (ya con el tiempo se va acostumbrando uno, y no van a hacer nada para remediarlo. A ver la próxima entrega de Assetto...), pero lo de este bug es demencial, es el colmo de la dejadez. Están ellos al tanto de este fallo?.

Este juego con un sistema, ya no como Iracing, sino como Gtsports, con carreras programadas y un sistema que "más o menos" separara tipo de jugadores sería la panacea. Es una sensación de como tener un auténtico juegazo que sólo le falta el empujoncito final para que su juego a nivel de online fuera al menos decente. Y es que mezclar assetto con una programación de carreras programadas, y que estas se basaran en el comportamiento del piloto en pista, podría ser una experiencia única. Una pena...

Lo dicho, se sabe algo si pretenden corregir ese bug en el online?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:@slimcharles

Acabo de leer tu mensaje sobre el online y es tal y como dices.

Yo llevaba más de un año sin tocar el juego, he estado dándole a Iracing, Gtsports y demás, y las sensaciones después de volver en todo esto tiempo no pueden ser mejores en cuanto a físicas y esa se sanción que solo te transmite assetto tan especial.

Ha sido entrar al online y ver cómo acaba la calificación o la práctica y no avanzar a carrera o clasificatoria, dependiendo de la situación, o esperar un huevo de tiempo hasta que comience, dando lugar al abandono masivo de usuarios en la sala, como es normal...

No se el tiempo que llevará este bug, según dices, desde la última actualización, que tampoco se cuando fue. Se sabe cuando pretender arreglar o corregir este lamentable bug?. Se puede "pasar por alto" que no haya unas mínimas leyes o reglas para competir a nivel de limpieza de piloto (ya con el tiempo se va acostumbrando uno, y no van a hacer nada para remediarlo. A ver la próxima entrega de Assetto...), pero lo de este bug es demencial, es el colmo de la dejadez. Están ellos al tanto de este fallo?.

Este juego con un sistema, ya no como Iracing, sino como Gtsports, con carreras programadas y un sistema que "más o menos" separara tipo de jugadores sería la panacea. Es una sensación de como tener un auténtico juegazo que sólo le falta el empujoncito final para que su juego a nivel de online fuera al menos decente. Y es que mezclar assetto con una programación de carreras programadas, y que estas se basaran en el comportamiento del piloto en pista, podría ser una experiencia única. Una pena...

Lo dicho, se sabe algo si pretenden corregir ese bug en el online?.

Gracias de antemano.


No lo van a arreglar desgraciadamente. Oficialmente anunciaron que dejaban de dar soporte al juego hace más de un año.

Y tú dirás, ¿Pero cómo es posible que dejen el juego con un error tan crítico? Son un equipo pequeño demasiado ambicioso y muy poco realista. Esto lleva a que, desde que empezaron a despuntar seriamente, se pongan fechas que no pueden cumplir.

Esto creo que empezó a pasarles con el lanzamiento de Assetto en consolas. Se propusieron una fecha que no podían cumplir y sacaron un juego a medio hacer. Era imposible que se recuperasen porque mientras tenían que dejar el juego en condiciones tenían que mantenerse a la altura de las nuevas actualizaciones que recibía la versión de PC. Y cuando terminaron las actualizaciones de PC, en vez de dejar la versión de consolas potable, se pusieron a trabajar en ACC.

Y oh sorpresa, con ACC repitieron la jugada: se pusieron una fecha que no podían cumplir y sacaron un juego que en algunos aspectos parece una alfa.
ironmanx2 escribió:@Dankairaku

Lo que me tenía confundido era el orden. :-|

Perfecto compañero. Le voy a echar un vistazo.

Muchísimas gracias. [beer]

@slimcharles

Acabo de leer tu mensaje sobre el online y es tal y como dices.

Yo llevaba más de un año sin tocar el juego, he estado dándole a Iracing, Gtsports y demás, y las sensaciones después de volver en todo esto tiempo no pueden ser mejores en cuanto a físicas y esa se sanción que solo te transmite assetto tan especial.

Ha sido entrar al online y ver cómo acaba la calificación o la práctica y no avanzar a carrera o clasificatoria, dependiendo de la situación, o esperar un huevo de tiempo hasta que comience, dando lugar al abandono masivo de usuarios en la sala, como es normal...

No se el tiempo que llevará este bug, según dices, desde la última actualización, que tampoco se cuando fue. Se sabe cuando pretender arreglar o corregir este lamentable bug?. Se puede "pasar por alto" que no haya unas mínimas leyes o reglas para competir a nivel de limpieza de piloto (ya con el tiempo se va acostumbrando uno, y no van a hacer nada para remediarlo. A ver la próxima entrega de Assetto...), pero lo de este bug es demencial, es el colmo de la dejadez. Están ellos al tanto de este fallo?.

Este juego con un sistema, ya no como Iracing, sino como Gtsports, con carreras programadas y un sistema que "más o menos" separara tipo de jugadores sería la panacea. Es una sensación de como tener un auténtico juegazo que sólo le falta el empujoncito final para que su juego a nivel de online fuera al menos decente. Y es que mezclar assetto con una programación de carreras programadas, y que estas se basaran en el comportamiento del piloto en pista, podría ser una experiencia única. Una pena...

Lo dicho, se sabe algo si pretenden corregir ese bug en el online?.

Gracias de antemano.


Desde luego en salas públicas es un problema que no arranca la carrera...cada vez que sale un piloto de box,de sala o entra uno se resetea el tiempo que se ha asignado para el salto de sesión y s veces se acaba incluso rallando.

Lo mejor,apuntarse a carreras/campeonatos privados,como los del CES o VRG o los compañeros de aquí de FA4RACERS donde ese tiempo de espera se acorta o por lo menos nadie abandona la sala.

El juego tuvo soporte desde 2013 en PC,pero en consolas ha tenido soporte poco más de 1 año y se les ha notado la inexperiencia en el mundo de las consolas.

Aún así,a pesar de sus pequeños fallos (y que ningún juego de conducción está a salvo de ellos está gen) es el simulador más purista y con mejor FFB hasta la fecha disponible en consolas.

Desde luego assetto es único y muy recomendable, aunque sea solo para el offline
@slimcharles

De verdad compañero que me dejas a cuadros. Osea, que un fallo tan grave que afecta a todo el apartado online lo dejen con ese bug... Me parece una auténtica ida de olla. Y más a sabiendas que ese bug no estuvo hasta hace relativamente poco tiempo. No sé si será tan complicado dejarlo como estaba, no lo sé, pero joper, dejarlo así...

Me has dejado helado compi... [facepalm]

Pues deberían de ser algo más "responsables" con sus usuarios. No sé como es posible que unas cosas la hagan tan rematadamente bien y hagan otras tan chapuceras y barriobajeras.

Muchas gracias por la info. [beer]

@Donnced

Si, por algún lado viene el fallo, y creo que es como dices, al entrar o salir un piloto de box es donde está el error. Aunque dejarlo así sería lo último que deberían de hacer.

He tenido la suerte de tener AC en PC, con mods de todo tipo y hasta con el sistema simracing System que separaba por servidores a los jugadores, y de verdad que era algo único. Carreras semanales, diferentes circuitos, coches. Una maravilla. Como es posible que esto lo hagan "cuatro" aficionados y una compañía no se atreva a meter algo así?. Es que no le entra en la cabeza.

Visto lo visto, lo mejor sería apuntarse a campeonatos privados y demás. A ver si me pasais alguno por aqui que ando algo perdido.

Y es como dices, es que Assetto tiene algo especial, es como una película de culto. Es inacabable. No tendrá mil opciones como otros simuladores o arcades, pero toda su fuerza la concentra en el placer de la conducción, y aquí amigos, juega en otra liga.

Si me pudierais aconsejar como editar la IA para carreras offline, que tengan nivel y sean agresivos os lo agradecería. Jamás he jugado offline a este Assetto, más allá de practicar en solitario.

Muchas gracias. [beer]
La IA siempre al 100% de agresividad. Ya es demasiado respetuosa de por sí y su mayor handicap es el atrevimiento para adelantar. Nunca me he encontrado alguna situación que dijese "esto es demasiado agresivo". Alguna vez me han echado de pista pero es por el tema de que en las esquinas no te detectan (cabe destacar que es muy raro que se de esa situación).

Y dificultad no me comería mucho la cabeza, al gusto de cada uno. Hay gente que es varios segundos más rápido que la IA al máximo nivel (la IA tiene mejor desempeño con unos coches y otros). A nivel de rendimiento, la IA es un mundo para cada coche. Unos coches a veces son más rápidos en clasificación (usan cosas como neumáticos distintos y % de turbo) y otros no. Y muchos tienen un multiplicador de grip porque sino serian demasiado lentos.
@ironmanx2

Nosotros corremos los lunes a las 22:30 hasta las 23:45, más o menos.

Ahora en septiembre retomamos los campeonatos de PC2 y Assetto corta tras las vacaciones. Se corre una semana en cada juego.

En Assetto Corsa toca el Mazda Mx-5 Cup, serán 6 carreras, lo que nos llevará algo más de dos meses.

Creo que somos justo 16 pilotos apuntados ahora, por lo que sólo quedan plazas de reserva que casi siempre corren porque es normal que alguien falle.
@Dadydadielo92

Gracias compi. Me lo apunto para tenerlo en cuenta. Muchas gracias. [beer]

@slimcharles

Mil gracias. [beer]
@ironmanx2

De nada crack. Incluso en el campeonato privado tenemos que hacer un método para que no pase lo que coméntais del bug de inicio de carrera.
Obviamente tiene fácil solución cuando todos los pilotos están coordinados.

Para mi Assetto Corsa se ha quedado para dar vueltas en el Nords con distintos coches y para jugar campeonatos privados.

Y lo que me ocurre con los campeonatos privados es que no me gustan las carreras muy largas porque pierdes la referencia del resto de coches.

No sabes muy bien a cuánto tienes a tus rivales, el minimapa no distingue colores entre doblados, etc. En eso PC2 le da mil vueltas, porque en todo momento sabes tu situación en pista.

Eso sí, este campeonato será a dos mangas cortas de 30 minutos, para mí lo ideal para disfrutar de este juego.
Ruvosc escribió:Assetto Corsa es el mejor juego y simulador que he jugado en consolas. Las sensaciones que transmite con el volante G29 son muy buenas. Las físicas, FFB (Force Feedback) y el sonido son excelentes.


En cuanto a lo que transmite al volante es el mejor en consolas sin duda.
Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.

Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.
GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.

Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.


Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.

Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.


Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.


Gracias. Pero a veces en la store te ponen una cosa..y luego la realidad es otra (no sería la primera vez que la ficha de un juego se queda desactualizada). Asi que prefería preguntar por aquí..para confirmarlo al 100% xd.

Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.

Saludos
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.

Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.


Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.


Gracias. Pero a veces en la store te ponen una cosa..y luego la realidad es otra (no sería la primera vez que la ficha de un juego se queda desactualizada). Asi que prefería preguntar por aquí..para confirmarlo al 100% xd.

Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.

Saludos


Lo sé lo sé, pero es para que tengas más seguridad. Yo me puedo equivocar, pero si la store se equivoca tienes posibilidad de reclamarlo (en teoría...).

De todas maneras estoy casi 100% seguro que es así porque Kunos, en otra de sus cagadas, hizo la versión física sin el ultimo DLC (el gratuito) por tema de retrasos de fechas y mucha gente se ha pasado por aquí preguntando por qué la versión ultimate, que se supone que no necesita actualizaciones, necesitaba descargar el ultimo parche para funcionar.

Aunque en mi opinión, si la play no te es ninguna ventaja sobre el PC (tipo te funciona mejor en la play o te es más cómodo jugar en ella), no sé si vale la pena... Ya hemos hablado aquí mucho sobre los bugs que sufre la versión de consolas y la falta de características respecto de PC:
-En PC puedes jugar partidas online públicas, y no hablemos ya de minorating y SRS. En consolas es complicado por el bug de la clasificación (en partidas privadas es manejable). El online en consolas es trackdays y drift, y ya.
-En consolas no tienes BOP, por lo que las carreras contra la IA estan supeditadas a coches iguales o de clases ya balanceadas por defecto (GT3).
GottaEvil escribió:Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.

Saludos


De hecho te diría que por ese precio ya merece la pena para pegarte vueltas en Nords exclusivamente.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.


Gracias. Pero a veces en la store te ponen una cosa..y luego la realidad es otra (no sería la primera vez que la ficha de un juego se queda desactualizada). Asi que prefería preguntar por aquí..para confirmarlo al 100% xd.

Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.

Saludos


Lo sé lo sé, pero es para que tengas más seguridad. Yo me puedo equivocar, pero si la store se equivoca tienes posibilidad de reclamarlo (en teoría...).

De todas maneras estoy casi 100% seguro que es así porque Kunos, en otra de sus cagadas, hizo la versión física sin el ultimo DLC (el gratuito) por tema de retrasos de fechas y mucha gente se ha pasado por aquí preguntando por qué la versión ultimate, que se supone que no necesita actualizaciones, necesitaba descargar el ultimo parche para funcionar.

Aunque en mi opinión, si la play no te es ninguna ventaja sobre el PC (tipo te funciona mejor en la play o te es más cómodo jugar en ella), no sé si vale la pena... Ya hemos hablado aquí mucho sobre los bugs que sufre la versión de consolas y la falta de características respecto de PC:
-En PC puedes jugar partidas online públicas, y no hablemos ya de minorating y SRS. En consolas es complicado por el bug de la clasificación (en partidas privadas es manejable). El online en consolas es trackdays y drift, y ya.
-En consolas no tienes BOP, por lo que las carreras contra la IA estan supeditadas a coches iguales o de clases ya balanceadas por defecto (GT3).


El ultimate si lleva el DLC con laguna seca en el disco, el falló era que se olvidaron de meter tanto para los que teníamos la versión normal y la ultimate Los eventos especiales de dicho DLC.

Yo y algunos más lo reclamamos en el foro oficial de soporte,que tras insistir más de un mes dijeron que si,que han pasado la incidencia al equipo de desarrollo y al cabo de un tiempo ya actualizaron con los eventos.

Aún así en la Ultimate física no era muy grande el parche de tamaño...un giga y poco si no me acuerdo mal.

Para carreras buenas online de Assetto,pues privadas de virtual SimRacing Girona y los que organizan los cracks de FA4RACERS

Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.

Saludos


De hecho te diría que por ese precio ya merece la pena para pegarte vueltas en Nords exclusivamente.


Uff....la version turista que sales del pàrquing ya mola....a eso le añadas el FFB que da el juego y la implementación del Shifter y embrague en este juego.....y pasan las horas volando [+risas]

Eso sí....no he roto pocos cajas de cambio en los coches manuales [facepalm] [qmparto]
Pues ya lo he comprado.

Alguna confi para el G29..no me convence como viene por defecto..y además, los grados de giro..no coinciden para nada

Es curioso..porque en la versión de pc simplemente..tengo que cargar el perfil del g29 y ya va perfecto. En PS4 también hay perfil de g29..pero es una basura.

????
GottaEvil escribió:Pues ya lo he comprado.

Alguna confi para el G29..no me convence como viene por defecto..y además, los grados de giro..no coinciden para nada

Es curioso..porque en la versión de pc simplemente..tengo que cargar el perfil del g29 y ya va perfecto. En PS4 también hay perfil de g29..pero es una basura.

????

Ahí tienes la mía:
viewtopic.php?p=1743647261

El cambio en H lo tengo en SÍ, pero obviamente tienes que disponer del cambio...
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:Pues ya lo he comprado.

Alguna confi para el G29..no me convence como viene por defecto..y además, los grados de giro..no coinciden para nada

Es curioso..porque en la versión de pc simplemente..tengo que cargar el perfil del g29 y ya va perfecto. En PS4 también hay perfil de g29..pero es una basura.

????

Ahí tienes la mía:
viewtopic.php?p=1743647261

El cambio en H lo tengo en SÍ, pero obviamente tienes que disponer del cambio...


Gracias, ahora lo pruebo y te comento. No tengo caja de cambios.

EDIT: Mucho mejor, pero le he tenido que bajar todo..porque el ruido que hace el G29 es demencial, da miedo.

De momento lo he dejado en

60
70 (los bordillos casi ni se notan)
50 (a 100 es una sobrada..el g29 parece un taladradora)
33 (no sé que es eso de vibración de estela)

Y lo de los giros del volante, está en opciones de video..y por defecto estaba en 360. Lo he subido a 900. Está bien asi no?. Al menos coinciden.
@GottaEvil para que coincida el volante virtual del juego con lo que giras tu volante, tienes que poner "Límite de rotación de volante virtual" en NO.

Y luego una cosa que tiene buena el juego es que automáticamente el giro de cada coche variará sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, en un F1 tendrás que girar mucho menos el volante que si juegas con un coche antiguo.

Y como dije antes, si pones el límite de rotación de volante virtual en NO, coincidirá visualmente lo que giras tu volante con el volante del juego (si usas la vista interna).

PD: el tema del FFB es un tema muy personal. En su día en el foro oficial puse esos valores y la gente me lo agradeció porque estaban muy cómodos, pero insisto que cada uno se lo ponga como quiera. Yo con esos valores he estado encantado...
fbetes escribió:@GottaEvil para que coincida el volante virtual del juego con lo que giras tu volante, tienes que poner "Límite de rotación de volante virtual" en NO.

Y luego una cosa que tiene buena el juego es que automáticamente el giro de cada coche variará sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, en un F1 tendrás que girar mucho menos el volante que si juegas con un coche antiguo.

Y como dije antes, si pones el límite de rotación de volante virtual en NO, coincidirá visualmente lo que giras tu volante con el volante del juego (si usas la vista interna).

PD: el tema del FFB es un tema muy personal. En su día en el foro oficial puse esos valores y la gente me lo agradeció porque estaban muy cómodos, pero insisto que cada uno se lo ponga como quiera. Yo con esos valores he estado encantado...


Pues con el Porche de 2017 (el GT3 de Gt Sport) no me coincide el volante con lo que se ve en pantalla, aun poniendolo lo del limite en «No». :-?

En cuanto al juego, hacía tiempo que no lo tocaba..y una vez configurado el FFB al gusto..es una gozada. Es un juego para disfrutar de la conducción, en mi opinión muy por encima de GT Sport en este sentido..y de los Project Cars. No hay color.

En cuanto al modo carrera, solo he echado una carrera..la del Abarth..lo he puesto en Dificil..y he quedado 4. Me parece una sobrada. Esto es así en el modo carrera?. Es que hablo del modo dificil..ni siquiera lo he puesto en Muy Dificil o Demencial??

Yo es que en PC..solo lo usaba para probar mods xd.

Saludos
pues yo también he comprado el juego de la store. y un g29 de amazon, de los que tienen de segunda mano a muy buen precio. ya veremos
No he podido resistirme a la oferta y me he pillado la versión ultimate por 9,99, siempre he sido de Gran Turismo, haber que tal se me da este.
buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias
nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias


FA4RACERS en Twitter.

Puedes hablar con @SaLVa_92_ o @ProDriver por aquí.
Dadydadielo92 escribió:
nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias


FA4RACERS en Twitter.

Puedes hablar con @SaLVa_92_ o @ProDriver por aquí.


muchas gracias!
nochesdepes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias


FA4RACERS en Twitter.

Puedes hablar con @SaLVa_92_ o @ProDriver por aquí.


muchas gracias!


Tienes mensaje privado . Aprovecho para que cualquiera que pase por aquí eche un vistazo a los campeonatos del Fa4racers.
http://fa4racers.foroactivo.com/f162-as ... a-mx-5-cup
Limpieza y buen nivel que garantizan diversión
Hola! Aquí otro que no se ha resistido al precio de la ultimate edition...estaba aburrido ya de gran turismo y la verdad que las sensaciones que transmite este juego me han parecido brutales para el tiempo que tiene. De hecho parece que tienes que aprender de nuevo a pilotar!

Si creais alguna sala para practicar o carreras online contad conmigo (si estoy disponible a esa hora [ayay] )

Mi ps4id: jonatifosi
Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.

Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.
slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.

Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.

Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.
SaLVa_92_ escribió:
slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.

Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.

Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.


Yo creo que, sobretodo, se refiere a que es imposible hacer una carrera por lo de la cuenta atrás infinita.

Obviamente lo de las carreras organizadas a determinadas horas es una utopía.
SaLVa_92_ escribió:
slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.

Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.

Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.


Esta claro que las salas personalizadas públicas,si no pones el tiempo de espera al mínimo entre sesión y sesión puede ser un calvario con los impacientes que van saliendo y entrando.

Por lo demás,estoy deacuerdo! Incluso hoy en día no sigue habiendo nada mejor que salas personalizadas privadas bien montados de organizadores de eventos y campeonatos.
Incluso se ve más limpieza en general,ya que los que se apuntan a estos eventos son para mí los verdaderos aficionados al SimRacing y el mundo del deporte automovilístico.

Fijaros que incluso en juegos como iracing,las mejores carreras y eventos son eventos/campeonatos organizados privadas.

Los grandes pilotos de GT Sport entrenan y juegan campeonatos con las salas personalizadas online personalizadas.
Huyen de la peste de los eventos diarios y sólo hacen los eventos FIA para clasificarse a los world tour presenciales.
Porque en las diarias se juegan perder deportividad y nivel de piloto gracias a que está plagado de cafres y que el sistema hace aguas en muchos aspectos.

Si incluso en los presenciales no usan el sistema de comportamiento y penalización....ya que usan comisarios de verdad que va analizando las acciones en directo y aplicando las sanciones pertinentes según vean.

El modo Sport o las públicas de iracing esta muy bien para gente que se inicia en este mundo o tiene poco tiempo para meterse en campeonatos organizados serios
Ahora, también hay que compartir pista con los que no tienen idea de conducir o de reglamento deportivos e etiqueta o los que van a lo loco pensando que es un NFS,los que creen que se puede ganar en la primera curva. Etc,etc.

Yo lo tengo claro,hoy en día,nada mejor que una buena sala personalizada privada hecho por una buena organización.

A seguir disfrutando del hobby.

PD. Assetto Corsa edición completa a 10 pavos es un regalazo!
Sólo para la cantidad de eventos especiales offline que da horas y horas de disfrute...por no olvidar las físicas,sonido y FFB que son lo mejorcito que se ha visto en PS4
@Donnced

Incluso añadiría que es lo ideal para gente que no tiene mucho tiempo.

Yo ahora por motivos laborales he tenido que dejar los campeonatos de FA4RACERS.

GTS ni lo toco, por lo que ahora estoy dándole caña a campeonatos privados de Dirt Rally 2.0, cada vez que tengo hueco hago unas etapas y listo.

Si sigo en esta situación, para mi el salto va a ser a iRacing, a la espera de si los nuevos títulos traen carreras organizadas de calidad.
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:
slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.

Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.

Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.


Yo creo que, sobretodo, se refiere a que es imposible hacer una carrera por lo de la cuenta atrás infinita.

Obviamente lo de las carreras organizadas a determinadas horas es una utopía.
Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Incluso añadiría que es lo ideal para gente que no tiene mucho tiempo.

Yo ahora por motivos laborales he tenido que dejar los campeonatos de FA4RACERS.

GTS ni lo toco, por lo que ahora estoy dándole caña a campeonatos privados de Dirt Rally 2.0, cada vez que tengo hueco hago unas etapas y listo.

Si sigo en esta situación, para mi el salto va a ser a iRacing, a la espera de si los nuevos títulos traen carreras organizadas de calidad.


Yo entre trabajo y familia tengo ya poquísimo tiempo libre.
Aún así antes de los eventos diarios de GT por ejemplo prefiero como tú dices hacer unos tramos en DR.2.0 o rodar en solitario en el assetto por ejemplo,donde la inclusión del Shifter es realmente espectacular y se disfruta de sobremanera con los coches manuales.

Yo en esta situación...me planteo incluso no renovar el Psplus la verdad...y el iracing también lo contemplé,pero entre suscripción y lo que valen los coches y circuitos.... además de la inversión en un PC lo suficientemente potente para tirar lo actual y futuro cercano....no acabo de tenerlo claro.

Sigo prefiriendo esperar...y apuntarme a algún evento puntual o organizar yo un campeonato en vacaciones.

Sobre FA4RACERS ....me apunté en las últimas 24H de le Mans y con el equipo lo pasamos de maravilla aunque a mí se me jodió el volante...y luego @ProDriver y compañeros suyos se apuntaron a un campeonato mío (que ya me costó tirarlo adelante por el trabajo) donde espero que se lo pasaron de lujo.

Desde luego recomiendo correr con esta gente!

Y como no.....con tiempo o sin ello....para mi,VIVA LAS SALAS PRIVADAS Y LOS GRANDES ORGANIZACIONES
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.


Yo creo que, sobretodo, se refiere a que es imposible hacer una carrera por lo de la cuenta atrás infinita.

Obviamente lo de las carreras organizadas a determinadas horas es una utopía.
Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)


Sí, lo sé... Evidentemente me refería a que es una utopía en las consolas actuales.

Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Incluso añadiría que es lo ideal para gente que no tiene mucho tiempo.

Yo ahora por motivos laborales he tenido que dejar los campeonatos de FA4RACERS.

GTS ni lo toco, por lo que ahora estoy dándole caña a campeonatos privados de Dirt Rally 2.0, cada vez que tengo hueco hago unas etapas y listo.

Si sigo en esta situación, para mi el salto va a ser a iRacing, a la espera de si los nuevos títulos traen carreras organizadas de calidad.


Yo entre trabajo y familia tengo ya poquísimo tiempo libre.
Aún así antes de los eventos diarios de GT por ejemplo prefiero como tú dices hacer unos tramos en DR.2.0 o rodar en solitario en el assetto por ejemplo,donde la inclusión del Shifter es realmente espectacular y se disfruta de sobremanera con los coches manuales.

Yo en esta situación...me planteo incluso no renovar el Psplus la verdad...y el iracing también lo contemplé,pero entre suscripción y lo que valen los coches y circuitos.... además de la inversión en un PC lo suficientemente potente para tirar lo actual y futuro cercano....no acabo de tenerlo claro.

Sigo prefiriendo esperar...y apuntarme a algún evento puntual o organizar yo un campeonato en vacaciones.

Sobre FA4RACERS ....me apunté en las últimas 24H de le Mans y con el equipo lo pasamos de maravilla aunque a mí se me jodió el volante...y luego @ProDriver y compañeros suyos se apuntaron a un campeonato mío (que ya me costó tirarlo adelante por el trabajo) donde espero que se lo pasaron de lujo.

Desde luego recomiendo correr con esta gente!

Y como no.....con tiempo o sin ello....para mi,VIVA LAS SALAS PRIVADAS Y LOS GRANDES ORGANIZACIONES


Sin duda. La inversión en el PC es la que es. Al final más tarde o más temprano hay que dar el salto a la next-gen, y como en mi caso no necesito 8K a 120 fps, pues el presupuesto no se me va a ir muy allá.

Tenía en mente dar el salto éste BF, pero de momento por motivos laborales tendré que esperar.

Me está encantando Dirt 2.0
@Donnced Nosotros nos lo pasamos en grande en tu campeonato. Lo bueno que tenemos al final todos los campeonatos del simracing es que estamos unidos, no tenemos competitividad sino compañerismo.
seco46 escribió:Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)

Yo lo desinstale de forma definitiva hace 3 dias pq en VR o te sangran los ojos, o pega unas rascadas que no veas.
Tambien me harte de los BUGs de Project Cars 2, y del mal soporte de la VR de raceroom.

Me estaba pillando todos los juegos que tenian soporte VR para apoyarlos, y a ver si alguien se curraba un online decente. Pero ya me harte de esperar, y he caido en iRacing, es una sangria brutal, pero ya estoy mayor para seguir esperando.

En Gran Turismo Sport parece que tambien está funcionando la cosa de los eventos ...
El paso de consola a PC a mi entender estaría conforme pasa el tiempo solamente justificado única y exclusivamente por el tema del CONTENIDO.

En la siguiente generación que se aproxima sinceramente creo que las diferencias se van a reducir bastante, y tal y como dice David, a mí no me hace falta 4k a 120fps para disfrutar del contenido.

Eso sí, el tema del irating de iRacing lo echo mucho en falta en consolas. No me he comprado GT Sport pero por lo que leo el sistema de carreras programadas está muy bien, pero el sistema de penalizaciones sigue siendo un desastre, por lo que al final estamos en las mismas.

Tal y como dicen por aquí, a mí tampoco me compensa el pasarme a un PC y el pago por contenido de iRacing. Pero es que ahora mismo me ha caducado el PS Plus y tampoco lo he renovado, porque estoy viviendo fuera de mi casa por una baja por salud y no voy a estar pagando el Plus si no le voy a dar uso...

Esperemos que futuras entregas de juegos de conducción (la esperanza que me queda es PC3) tengan carreras programadas con un buen sistema de reputación, porque para mí sigue sin tener precio el enchufar y jugar que te dan las consolas... A día de hoy es completamente cierto que las únicas carreras que tienen sentido en consolas son las programadas, pero para eso hay que tener tiempo, cosa que me falta...
654321 escribió:
seco46 escribió:Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)

Yo lo desinstale de forma definitiva hace 3 dias pq en VR o te sangran los ojos, o pega unas rascadas que no veas.
Tambien me harte de los BUGs de Project Cars 2, y del mal soporte de la VR de raceroom.

Me estaba pillando todos los juegos que tenian soporte VR para apoyarlos, y a ver si alguien se curraba un online decente. Pero ya me harte de esperar, y he caido en iRacing, es una sangria brutal, pero ya estoy mayor para seguir esperando.

En Gran Turismo Sport parece que tambien está funcionando la cosa de los eventos ...

Pues justamente ayer fue cuando pusieron las carreras programadas [+risas]

Por algo he puesto de momento, habrá que ver cómo está el asunto en unos meses tanto en PC como cuando salga éste Competizione en las nuevas consolas (que es ya un secreto a voces porque Digital Bros mencionó un lanzamiento del juego en un futuro para consolas en un portfolio, el mismo donde se mencionaba un Assetto para Apple Arcade y la pasta que se dejó Epic en la exclusividad de la versión de PC de Control por un año en su tienda)
Dadydadielo92 escribió:Sin duda. La inversión en el PC es la que es. Al final más tarde o más temprano hay que dar el salto a la next-gen, y como en mi caso no necesito 8K a 120 fps, pues el presupuesto no se me va a ir muy allá.

Tenía en mente dar el salto éste BF, pero de momento por motivos laborales tendré que esperar.

Me está encantando Dirt 2.0


Ni yo tampoco necesito ir a 8K y 120Fps ,pero si busco ya un FHD o 2K con fps a lo que llegué y que este unos años tranquilo antes que tener que ampliar hardware

Yo lo miré ya para BF,pero opté esperar...eso sí, ahora lo recomendable ya son 16gb de RAM ,la gráfica estaba mirando la RTX2060 y la CPU una AMD Ryzen en placa base ASUS.

Me esperaba encontrar unos precios más competitivos de los que encontré,pero desde luego no tengo prisa,aún está la PS4 para rato y más con el poco tiempo del que dispongo .

Si,el Dirt Rally 2.0 es un juegazo como la Copa de un pino, cuesta encontrar el punto a los ajustes FFB,pero una vez encontrado el punto es un gozo.

ProDriver escribió:@Donnced Nosotros nos lo pasamos en grande en tu campeonato. Lo bueno que tenemos al final todos los campeonatos del simracing es que estamos unidos, no tenemos competitividad sino compañerismo.


[oki] al final lo que yo siempre escribo "SimRacing for Fun" [beer]
La verdad que sí,se une el grupo de pilotos ,se echa unas risas y unos piques más que sanos además de encontrarte con gente más rápida que tú,que siempre motiva a mejorar la conducción y los tiempos

Nos volveremos a ver en las pistas virtuales seguro :)

fbetes escribió:El paso de consola a PC a mi entender estaría conforme pasa el tiempo solamente justificado única y exclusivamente por el tema del CONTENIDO.

En la siguiente generación que se aproxima sinceramente creo que las diferencias se van a reducir bastante, y tal y como dice David, a mí no me hace falta 4k a 120fps para disfrutar del contenido.

Eso sí, el tema del irating de iRacing lo echo mucho en falta en consolas. No me he comprado GT Sport pero por lo que leo el sistema de carreras programadas está muy bien, pero el sistema de penalizaciones sigue siendo un desastre, por lo que al final estamos en las mismas.

Tal y como dicen por aquí, a mí tampoco me compensa el pasarme a un PC y el pago por contenido de iRacing. Pero es que ahora mismo me ha caducado el PS Plus y tampoco lo he renovado, porque estoy viviendo fuera de mi casa por una baja por salud y no voy a estar pagando el Plus si no le voy a dar uso...

Esperemos que futuras entregas de juegos de conducción (la esperanza que me queda es PC3) tengan carreras programadas con un buen sistema de reputación, porque para mí sigue sin tener precio el enchufar y jugar que te dan las consolas... A día de hoy es completamente cierto que las únicas carreras que tienen sentido en consolas son las programadas, pero para eso hay que tener tiempo, cosa que me falta...


Project cars 2 ha tenido/tiene un muy buen sistema de "irating" y sistema de penalización (ambos mucho mejor que el ofrecido por GT Sport) ,la pena que no está activado por defecto dejándolo a que lo ponga o no el anfitrión de la sala personalizada.
Y le falta las carreras automizadas....que entiendo que en servidores P2P prestados por Sony no tiene que ser algo fácil de codificar... (El Modo Sport de GT Sport tira en servidores dedicados exclusivamente).

El F1 2018 y 2019 van con un sistema de "irating" y te une con pilotos de tu nivel / comportamiento en el circuito que elijas...es como un sistema de carreras "semi automizadas"

Ojalá se pudiera poner mods en consolas y tirar con un sistema como SRS que ya sería una cosa guay para nosotros los aficionados al SimRacing.

Ahora, lamento oír que no juegas por problemas de salud...así que queda desearte un pronta y satisfactoria recuperación [beer]

seco46 escribió:Pues justamente ayer fue cuando pusieron las carreras programadas [+risas]

Por algo he puesto de momento, habrá que ver cómo está el asunto en unos meses tanto en PC como cuando salga éste Competizione en las nuevas consolas (que es ya un secreto a voces porque Digital Bros mencionó un lanzamiento del juego en un futuro para consolas en un portfolio, el mismo donde se mencionaba un Assetto para Apple Arcade y la pasta que se dejó Epic en la exclusividad de la versión de PC de Control por un año en su tienda)


Seguramente podrán portear ACC en la Next Gen, ahora,que lo portean al 100% está vez [carcajad]
Esta bien que por fin parece funcionar el sistema de rating y que han metido las carreras automizadas que deberían haber estado en la 1.0...

Es un gran juego,eso lo doy por sentado,pero si me tira un poco atrás que solo sea dedicado a los GT3 ,cosa lógica al ser el juego oficial de la blancpain.

En PC lo pillaría,pero en consolas....al igual me esperaría un plausible AC2
@fbetes Que te mejores y que sea mas pronto que tarde...

En referencia a Ps5, me da igual la calidad grafica, que seguro que esta a las altura de mis expectativas, pero si que quiero mas pilotos en salas online, que sean compatibles los perifericos actuales y alguna cosa mas que seguro que me dejo en el tintero. Prefiero enchufar y listo, pero esta claro que no a cualquier precio...
@ProDriver

El handicap que yo veo es la evolución de la tecnología, donde las consolas (hasta el momento) no tienen la misma libertad que el PC.

Seguro que la next-gen de lanzamiento va a tener unas grandes especificaciones, ¿pero a 4-5 años vista?

Cuando salgan seguro que veremos 32 coches online, driver-swap y salas personalizadas con eventos, por ejemplo.

Pero la tecnología va a seguir avanzando y, yo que sé, igual dentro de 5 años queremos unos cambios climáticos de tal manera, un asfalto que se comporte distinto según la suciedad, el sol, etc., las físicas de los coches serán mejores...

Y esos 32 coches del principio ya se quedan excasos para algunas competiciones. O no es posible implementar un safetycar realista o un sistema de banderas realista con sus comisarios, etc.

Estoy haciendo muchas suposiciones, porque es imposible predecir el futuro, pero va a llegar un momento en que la consola diga basta por hardware o lo que sea, y en el PC siempre hay la posibilidad de alcanzar esas mejoras.

A mi de la actual gen lo que me mata son los servidores, la limitación de 16 pilotos y el cambio de pilotos para carreras de resistencia.

Y luego ya podemos irnos a posibilidades de personificación, skins, retransmisiones, etc.

Ver veremos, pero mi idea de dar el salto no va a ser a nivel de hardware, sino de la libertad que veo que da el PC vs lo que hemos visto hasta ahora en consolas.
12234 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245