[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@Donnced lo sé, yo por mi parte el juego lo uso actualmente para dar alguna vuelta y ver replay con el apartado gráfico y detalles que tiene.

Porque actualmente estoy en esa época que no le doy mucho a los juegos de coches y le doy más a otros juegos.

P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.

Imagen
seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.

Imagen


Si no lo cagan otra vez, por ejemplo prometiendo cosas que den lugar a malentendidos y poniéndose fechas de lanzamiento suicidas. [+risas]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.

Imagen


Si no lo cagan otra vez, por ejemplo prometiendo cosas que den lugar a malentendidos y poniéndose fechas de lanzamiento suicidas. [+risas]

Ah, es qué acaso dudas de que no la vayan a cagar de nuevo en cosas como esas? [+risas]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.

Imagen


Si no lo cagan otra vez, por ejemplo prometiendo cosas que den lugar a malentendidos y poniéndose fechas de lanzamiento suicidas. [+risas]

Ah, es qué acaso dudas de que no la vayan a cagar de nuevo en cosas como esas? [+risas]


[carcajad]

Imagen
Gracias a todos por los buenos deseos de recuperación. Ya me queda poco para volver a las pistas... En febrero calculo que le estaré dando de nuevo al volante.

Aprovecho para desearos a todos una feliz navidad.
Feliz Navidad a todos!! [beer]

@fbetes

Espero que te mejores, Curro. A ver si nos vemos en algún campeonato de Dirt 2.0, que son bastante flexibles en cuanto a horario.
seco46 escribió:Pues justamente ayer fue cuando pusieron las carreras programadas [+risas]

Da igual, ACC lo he descartado por los graficos.


seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.

Hombre, con los 12TFlops de PS5 igual va de PM ...


Dadydadielo92 escribió:Pero la tecnología va a seguir avanzando y, yo que sé, igual dentro de 5 años queremos unos cambios climáticos de tal manera, un asfalto que se comporte distinto según la suciedad, el sol, etc.,

Pijadas, iRacing va una generacion o 2 por detras en ese aspecto, y mira lo que cobran ... a ver si aprenden los demas a centrarse en lo importante, y dedicar solo que les sobra a esas pijadas.
654321 escribió:Pijadas, iRacing va una generacion o 2 por detras en ese aspecto, y mira lo que cobran ... a ver si aprenden los demas a centrarse en lo importante, y dedicar solo que les sobra a esas pijadas.


Que iRacing va una generación o dos por detrás te lo acabas de sacar de la manga. De hecho es de los pocos simuladores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la posición del sol para calcular las temperaturas de la pista, lo cual influye en el grip.

iRacing es caro (que tampoco sería justo decir que es caro) porque ofrece un sistema único. Y cuando vendes un producto exclusivo y que no tiene competencia en el mercado, puedes permitirte el lujo de ponerlo al precio que te parezca.

Y segundo, gran parte de esos ingresos se van en mantener un sistema de servidores muy potentes, que imagino que tendrán un mantenimiento elevado.
Dadydadielo92 escribió:Que iRacing va una generación o dos por detrás te lo acabas de sacar de la manga. De hecho es de los pocos simuladores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la posición del sol para calcular las temperaturas de la pista, lo cual influye en el grip.

Visualmente a mi me parece una generacion por detras de Assetto o Project Cars2, y la pista parece que no evoluciona como con el Live Track.

Pero vamos, yo encantado con iRacing, se centran en lo importante, y si hacen algo lo hacen bien, y no un quiero y no puedo como el Live Track, que muy guapo pero luego no sincroniza bien durante las carreras online, y cada piloto acaba compitiendo en una pista diferente, y eso ya no es carrera ni es nada.

Bueno, espero verte pronto por alli, yo de momento solo con un coche y con un circuito, he tenido en una semana mas carreras limpieas y peleadas que con otros simuladores en varios meses.
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Que iRacing va una generación o dos por detrás te lo acabas de sacar de la manga. De hecho es de los pocos simuladores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la posición del sol para calcular las temperaturas de la pista, lo cual influye en el grip.

Visualmente a mi me parece una generacion por detras de Assetto o Project Cars2, y la pista parece que no evoluciona como con el Live Track.

Pero vamos, yo encantado con iRacing, se centran en lo importante, y si hacen algo lo hacen bien, y no un quiero y no puedo como el Live Track, que muy guapo pero luego no sincroniza bien durante las carreras online, y cada piloto acaba compitiendo en una pista diferente, y eso ya no es carrera ni es nada.

Bueno, espero verte pronto por alli, yo de momento solo con un coche y con un circuito, he tenido en una semana mas carreras limpieas y peleadas que con otros simuladores en varios meses.


Ah, entonces estamos de acuerdo. Pensé que decías a nivel técnico.
Para mí el nivel gráfico también pasa a un segundo plano, mientras tengamos un mínimo de 60 fps sólidos.

Con los gráficos de esta generación para mi es suficiente, de hecho Assetto Corsa me parece de los juegos que más realistas se ven, y eso que es de los más espartanos y lo juego en una PS4 fat.

Un detalle que si que me gusta a nivel visual son los trozos de goma por fuera de la trazada a medida que pasan las vueltas, o la suciedad que arrastras al entrar a pista. Y por supuesto el carril seco cuando deja de llover.

Por eso voy a que la tecnología va a seguir mejorando y va a llegar un momento en que la nextgen se vuelva a quedar corta, y en ese sentido el PC te da más libertad.
Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.

Si tienes volante, por ese precio es compra obligada.

El modo carrera es una mierda, es un juego muy espartano, cuyas virtudes son las físicas y la implementación del volante. Circuitos escaneados, gráficos no muy allá, pero que cumplen, sonido bastante bueno, y la IA es bastante buena desde las últimas actualizaciones.

Y lo que han dicho antes, con volante este juego ya merece la pena solamente para dar vueltas en Nordscheleife en solitario, es una gozada.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.

Yo te hablo de mi experiencia personal. El juego es un simulador puro y duro, y el modo historia es bastante difícil. Sí tienes volante lo vas a disfrutar mucho pero con mando no te lo aconsejo para nada (más allá de que seas rápido o no) ,el juego no está pensado para el DualShock.
Y otra cosa que no se suele comentar es que la cámara de este juego en tercera persona es una completa basura, y en GT sport funcióna medianamente bien. Ahí ya entran tus preferencias.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.


Por ese precio totalmente recomendado. A mi el modo historia y eso no me llama nada, es solo una sucesion de pruebas sin mas. Pero lo que esta muy bien es lo de que te deja crear campeonatos personalizados. Pero tambien como ya te han dicho aunque solo sea por el disfrute de la experiencia jugable por ese precio ya vale la pena.
Lo pillare entonces, estaba por pillar las contrarreloj de hamilton pero por el mismo precio me compro este juego. Tengo volante asi que palante, gracias
Yo esta semana le estuve dando caña a los F1 de los '50 y '60, y poniendose un circuito retro, tipo Monza del 66 y asi, me parece que ofrece una experiencia bestial, es como volver a la epoca. Los riesgos que corria esa gente subiendose a esas carrilanas con motor es de "locos", hay que echarle pelotas para ponerse a mas de 200km/h en esos trastos (y menos tambien).
aioma escribió:Lo pillare entonces, estaba por pillar las contrarreloj de hamilton pero por el mismo precio me compro este juego. Tengo volante asi que palante, gracias

Ponerte la cámara interior es OBLIGATORIO en este juego. Lo que te han dicho antes es una verdad como un templo, la cámara exterior da grima...

Te lo digo para que te hagas una idea. Es un buen simulador este juego, como simulador es el mejor que hay en consolas.
El modo historia es un poco insulso, ahora,los eventos especiales para mí son de lo mejor.
Hay contrarreloj, pruebas de drift,carreras y sacarse el oro es para sudar la gota gorda,en este simulador no es difícil conducir pero si el ir al límite además de que en las carreras ya puedes ser muy constante porque la IA no te va a perdonar fallos en el ritmo.

Luego también tienes el modo campeonatos personalizadas offline que se le puede sacar mucho provecho.

Por lo demás,el mejor FFB en volantes disponible en consolas,una delicia jugar con embrague y Shifter Los coches que lo permiten,unos daños mecánicos que se notan mucho, Grandes físicas y modelo de simulación de neumáticos.

Gráficamente es algo justo... aunque la nitidez que tiene este simulador no se lo he visto a ningun otro disponible en consola.

Por 10€ és un regalazo!
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y gran fan de los juegos de conducción.
Veo que en este foro hay afición.
¿ Que os parece organizar un campeonato entre la gente de este foro?
Tengo el asseto, pc2, f1 y gtsport...
Saludos.
Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,

Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
A 10 pavos con los DLCs deberia estar penado con carcel no pillarlo si tienes volante !!!!
Por ese precio el modo historia te lo creas tu roleando !!!! [+risas] [carcajad]
@Hypnos_7

No hay mucha afición a hacer campeonatos en el foro, casi todos estamos en distintas comunidades.

Puedes preguntar sin compromiso.

@VARONS

Pues en teoría los chicos de AC cogían los Porsche, los llevaban al circuito y ahí sacaban todos los datos. Vamos, que los sonidos deberían ser replicas de la realidad.

Tengo un colega con un Porsche 911 Carrera S, el mismo que sale en el juego, y por lo menos él dice que el sonido es idéntico. Y a mi también me lo parece.

@654321

Correcto. Y ya si encuentras algún campeonato serio, es una de las mejores experiencias que puedes obtener en consolas.

Yo le he metido muchas pero que muchas horas al AC, comprado (y sufrido) el día de lanzamiento.
Dadydadielo92 escribió:
@VARONS

Pues en teoría los chicos de AC cogían los Porsche, los llevaban al circuito y ahí sacaban todos los datos. Vamos, que los sonidos deberían ser replicas de la realidad.

Tengo un colega con un Porsche 911 Carrera S, el mismo que sale en el juego, y por lo menos él dice que el sonido es idéntico. Y a mi también me lo parece.


Exacto,los de Porsche llegaron a un acuerdo con Kunos simulazioni,todos los coches del juego se llevaron con ingenieros de Porsche al circuito de vallelunga en Roma donde Kunos simulazioni tiene el estudio de desarrollo en el propio circuito.

Los sonidos se grabaron en los coches allá,pero del 911 RSR hay una anécdota interesante,ya que el coche lo presento Porsche y enseguida lo llevaron para que Kunos trabajará con el.
Lo que pasa es que el coche en la presentación lleva un tipo de escape diferente al que llevaba después de unos test days y con el que empezarían a competir,por eso hay 2 sonidos diferentes en la realidad.

El que está en assetto es el primero, después de su presentación.

Luego no olvidar que Kunos desarrollo los simuladores de los Porsche center,por lo que la marca alemana quería la mejor calidad en la simulación y representación de los coches en el juego.

Por lo que hoy por hoy donde mejor están representados los Porsche es en assetto.

Hypnos_7 escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y gran fan de los juegos de conducción.
Veo que en este foro hay afición.
¿ Que os parece organizar un campeonato entre la gente de este foro?
Tengo el asseto, pc2, f1 y gtsport...
Saludos.


Bienvenido! Muchos de aquí estamos en equipos/comunidades de SimRacing.
Yo mismo organizaba eventos hasta que por falta de tiempo lo he tenido que dejar de lado un poco ya que requiere bastante trabajo hacer algo buen hecho.

Si que está FA4RACERS que están por estos foros que organizan campeonatos en assetto,los de Virtual Racing Girona, Santboi SimRacing organiza en GT como también LEC y otros muchos.
Algunos de ellos en varios simuladores

Pero una quedada o un evento contrarreloj aquí con los del hilo de eol estaría guay sin duda.
Donnced escribió:Pero una quedada o un evento contrarreloj aquí con los del hilo de eol estaría guay sin duda.


De hecho no tengo ni idea de por qué nunca hemos organizado nada. Los hilos de PC2, Dirt Rally y Assetto Corsa son de los más sanos de EOL, excepto cuando entramos al de GTS a hatear... [qmparto] [qmparto]

Yo ahora en fiestas tengo un poco más de tiempo libre, si me cuadra me apuntaría seguro... Aunque iba a echar de menos a @fbetes.
Pues sí, es un buen momento para poder darle a algún campeonato, pero yo aún no puedo, aparte que llevo más de medio año sin jugar e incluso a día de hoy no tengo el Plus.

Pero hasta febrero no me veo de vuelta, así que me toca esperar un poco aún...

Ayer estuve viendo carreras de Heikki con ACC y el nuevo sistema de carreras programadas y fueron muy limpias, la verdad es que ese es el camino y el sistema que a mí mejor me vendría por el tema de mis turnos de trabajo.

Lo siento pero con GTS no puedo, en su día lo probé y la conducción no me convenció nada, y no es por hatear, es porque yo busco cosas que ese juego no me da...

Está claro que a falta de que salga un juego serio con un buen sistema de penalizaciones, me parece que nos toca esperar a la nueva generación de consolas para que llegue ACC o bien si toca la flauta y con PC3 tenemos suerte para la PS4...
VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,

Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.

Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo [+risas]
seco46 escribió:
VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,

Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.

Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo [+risas]


¿Osea que le cambiaron el escape por temas de reglamento? Yo pensaba que se lo cambiaron antes de LeMans para llamar más la atención ya que antes era muy silencioso.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,

Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.

Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo [+risas]


¿Osea que le cambiaron el escape por temas de reglamento? Yo pensaba que se lo cambiaron antes de LeMans para llamar más la atención ya que antes era muy silencioso.
La verdad es que no estoy seguro del todo si te soy sincero pero algo de eso me pareció leer en su día [+risas]
seco46 escribió:La verdad es que no estoy seguro del todo si te soy sincero pero algo de eso me pareció leer en su día [+risas]


Me ha costado encontrarlo. Al del WEC le cambiaron el escape para LeMans, pero por temas de fiabilidad. Lo del sonido fue solo una coincidencia dijo Walliser.

https://www.carthrottle.com/post/porsch ... s-911-rsr/

Si el de la IMSA era diferente y por ejemplo tiene otro escape diferente al del WEC y a ese se lo cambiaron por normativa ya se me escapa [tomaaa]
seco46 escribió:
VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,

Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.

Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo [+risas]


Pues misterio resuelto gracias por aclararlo, ya podrian haberle metido también en Assero Corsa la actualización del escape nuevo, es que en el Forza MotorSport 7 suena bestial.
Que alguien que no se lo haya pillado ? Corred que la oferta creo que se acaba mañana !!!!!
Bueno pues tras varios meses sin tocar el juego me he puesto el Mazda Mx-5 Cup en el Nords y joder, casi se me saltan las lágrimas. Las sensaciones con esa combinación son brutales.

Por cierto, que me lo volví a poner porque me apunté al evento de fin de año que organizan los chicos de FA4RACERS.

Lunes a partir de las 22:30, carrera de resistencia de dos horas con el Mazda Mx-5 Cup en Nords. No se me ocurre una mejor forma de cerrar el año.

Les quedan creo que 4 plazas libres, osea que si alguno es lo bastante macho que ni lo dude porque va a ser una locura de carrera. ratataaaa
Buenas soy de xbox, pero alli el hilo esta muerto. Creo que voy a comprar el Asseto Corsa la version ultimate que esta a 13 euros hasta hoy..... lo que me da miedo es comprarla y que en breve saliera un juego nuevo.... voy a leer este hilo con calma, pero sin pausa que termina hoy la oferta.
Yo soy de jugar offline normalmente, crearme partidas con paradas en boxes y tal y jugar 1 o 2 carreras con wheel stand pro, volante y pedales , pero en las ultimas charlas del foro de xbox decian que la IA no tenia ni desgaste de neumaticos ni gasolina... portanto lo de los boxes pierde su gracia si solo es para mi, supongo y espero que lo habran actualizado, muchas gracias y a ver si alguien me recomienda algo. Ojala este juego tuviera juego cruzado. Saludos compañeros
mekausmal escribió:Buenas soy de xbox, pero alli el hilo esta muerto. Creo que voy a comprar el Asseto Corsa la version ultimate que esta a 13 euros hasta hoy..... lo que me da miedo es comprarla y que en breve saliera un juego nuevo.... voy a leer este hilo con calma, pero sin pausa que termina hoy la oferta.
Yo soy de jugar offline normalmente, crearme partidas con paradas en boxes y tal y jugar 1 o 2 carreras con wheel stand pro, volante y pedales , pero en las ultimas charlas del foro de xbox decian que la IA no tenia ni desgaste de neumaticos ni gasolina... portanto lo de los boxes pierde su gracia si solo es para mi, supongo y espero que lo habran actualizado, muchas gracias y a ver si alguien me recomienda algo. Ojala este juego tuviera juego cruzado. Saludos compañeros


En breve no saldrá ningún assetto en consolas,en PC está el assetto competizione que es el juego oficial de la blancpain pero las actuales consolas no pueden tirar ese juego.

Pillatelo el assetto tranquilo,más por 13 pavos,no hay juego que te dará mejor sensación de FFB que este.
Para jugar offline tienes de el modo carrera, eventos especiales (muy Buenos y jodidos) y campeonatos personalizables además de contrarreloj,drift,carrera ràpida, pràctica,fins de semana de carreras..

La IA comete sus errores,es rápida,se pueden retirar de carrera y con buena estrategia aún parando en box tienes una buena sensación de competición.
En el modo campeonatos personalizadas y fin de semana de carreras además puedes ajustar la agresividad de la IA.

Pero total,100% recomendable, simplemente y llanamente el mejor simulador disponible en las consolas actuales
@Donnced
Lo he pillado, a ver si mañana lo puedo probar, estaba cansado de pc2 y la falta de sensaciones algunas veces, muchas gracias
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos dias a todos

estamos montando un campeonato de assetto corsa para ps4
carreras los miercoles por la noche, a las 22:15 con 5 minutos de practica, 10 de qualy y carreras a 40 minutos

sobretodo somos gente limpia e impera el buen rollo, tenemos reglamentación y sanciones pero solo se usan en caso de necesidad.
El campeonato se corre con coches del grupo competición excluyendo F1 y LMP.
Consta de 8 carreras con 8 coches y circuitos diferentes.

queremos completar parrilla hasta 16 pilotos y andamos buscando gente.

si estáis interesados, por favor ponedme un privado o contestad a este mensaje

un saludo y feliz año a todos!
La verdad es que el juego en cuanto a jugabilidad con volante le da mil vueltas a pc2 ..... yo normalmente juego con gt2, son los coches que me parecen mas equilibrados para aprender , me esta gustando mucho.... lo unico que echo en falta son mas coches, creia que con la version ultimate habria mas variedad de coches, pero bueno no importa para lo que hago yo que son carreras sueltas! Saludos
Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?


Yo siempre lo pongo al 0%.

La verdad que no entiendo muy bien por qué no deja poner la opción "de fábrica" como en las otras ayudas.
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?

Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.
SaLVa_92_ escribió:
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?

Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.


Pero eso no es lo mejor si lo que buscas es la simulación. Por ejemplo el F40 no tiene en la vida real la ayuda al control de estabilidad.
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?

Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.


Pero eso no es lo mejor si lo que buscas es la simulación. Por ejemplo el F40 no tiene en la vida real la ayuda al control de estabilidad.


Eso está claro, pero si lo miras desde otro punto de vista, las reacciónes muchas veces son completamente irreales, y activandolo se consigue un coche real (aún con un proceso irreal). Vamos que el juego es muy realista, pero en muchas situaciones del modo un jugador los coches parecen de drift y es un completo asco (hablo de una conducción normal, sin ir rápido ni acelerar a fondo). Y a las inversa también, muchos coches en el modo carrera sin ayudas se llevan como si fuera un paseo. Agarran como un F1.
Gracias daddy salva, x contestar, saludos [beer]
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis :-?


Contestación muy rápida ....el control de estabilidad se deja a 0 siempre.

Explicación:

No hay la opción de dejarlo "de fabrica" porque la opción de control de estabilidad es una incorporación exclusiva de la versión de consolas.
Stefano Casillo en el foro técnico de Assetto comento que pusieron el control en consolas para ayudar a los novatos a practicar con las físicas.
Asimismo dijo que era ficticio,ya que para sentir los coches como se han incorporado su simulación y físicas hay que dejar el control a 0.

Tema neumáticos que comenta un compañero...
Pues para que no se enfríen hay que jugar con los ángulos de caída de las ruedas y las presiones

Dejo un PDF (txt) con las temperaturas ideales y presiones para assetto corsa que se posteó en su día en el foro técnico...creo que no están todos los coches pero resulta ser una gran ayuda igualmente.
SaLVa_92_ escribió:
Dadydadielo92 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.


Pero eso no es lo mejor si lo que buscas es la simulación. Por ejemplo el F40 no tiene en la vida real la ayuda al control de estabilidad.


Eso está claro, pero si lo miras desde otro punto de vista, las reacciónes muchas veces son completamente irreales, y activandolo se consigue un coche real (aún con un proceso irreal). Vamos que el juego es muy realista, pero en muchas situaciones del modo un jugador los coches parecen de drift y es un completo asco (hablo de una conducción normal, sin ir rápido ni acelerar a fondo). Y a las inversa también, muchos coches en el modo carrera sin ayudas se llevan como si fuera un paseo. Agarran como un F1.


Salva; es que es difícil evaluar cuán de real es un F40...

Coincido contigo en que muchas veces los neumáticos se enfrían en exceso, cosa que en la vida real es bastante improbable en condiciones normales rodando en circuito.
Pero también damos por hecho que el setup o las presiones de serie son las correctas, y eso no tiene por qué ser así.

Y ahora es donde cobra sentido el comentario de @Donnced
@Donnced buenos días donn, muchísimas gracias, tu si k te informas bien, ya está a 0 pues...... Y gracias x el enlace cojonudos es donde siempre cojeo en los reglajes en presiones y caídas sobre todo lo segundo en assetto,,,,, [tadoramo] [oki]
El realismo de la simulación esta sobrevalorado, si sacan un juego 100% realista, yo creo que a la mayoría no les gustaría, solo a los que quieran estar 2 semanas preparando cada carrera [+risas] [carcajad]

Parece que hay consenso de que rFactor2 es el mas realista, y yo de momento lo he dejado por imposible.

Assetto la verdad que yo creo que ha encontrado un equilibrio muy bueno entre realismo y diversión, que es lo que hace falta cuando simulador está distinado a Ocio y no a prepararse para carreras reales.
(mensaje borrado)
654321 escribió:El realismo de la simulación esta sobrevalorado, si sacan un juego 100% realista, yo creo que a la mayoría no les gustaría, solo a los que quieran estar 2 semanas preparando cada carrera [+risas] [carcajad]

Parece que hay consenso de que rFactor2 es el mas realista, y yo de momento lo he dejado por imposible.

Assetto la verdad que yo creo que ha encontrado un equilibrio muy bueno entre realismo y diversión, que es lo que hace falta cuando simulador está distinado a Ocio y no a prepararse para carreras reales.



Será por eso que muchos pilotos reales usan assetto y assetto pro en su casa para complementar su entreno y preparación de carreras reales.

Rfactor 2 sin duda es un gran simulador,pero assetto y iracing están un peldaño encima.
Lo mejor de Rfactor 2 si que es el modelo de neumáticos que es muy bueno.

Por lo demás.. cuanto más realista me sacan un juego, mejor...y si tengo que estar 2 semanas para preparar una carrera, diversión asegurada...
De hecho,ya puedes preparar el setup bien en Assetto para sacar oro en muchos eventos especiales

Y segundo...no es precisamente un juego que le guste a la mayoría...y todavía menos a los jugadores de mando [carcajad]
Hola buenas compañeros, una pregunta para sacarme de dudas,(donnced, dady, prodriver) fbettes) no es sobre assetto, pero menciono los simuladores,,, hace ya tiempo durante el 2019 me estoy planteando lo de dar el salto a pc, para poder jugar a títulos como iracing, automóvilista, etc etc etc, ok. Viendo que se hacercan las nuevas generaciones de consolas, (y ahora menciono "xbox series x" ) sobre el rumor,,,, no deja de ser un rumor, k se va filtrando de que tendrá un modo Windows y stem, dicha consola, si fuera eso cierto se podrá jugar a iracing, assetto cc etc etc . en esa xbox? Llevo en play station yo que se, más de 20 años pero si ese rumor es cierto.... Quizás no de él salto a pc...........perdon por el rollo.
12234 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245