[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues tanto el dlc de pago como el gratuito ...cuando los lanzan ?
cayeibz escribió:Pues tanto el dlc de pago como el gratuito ...cuando los lanzan ?


Gratuitos no hay planificados (aunque puede que venga alguno en el futuro, como el alfa que ha dicho seco46).

DLC: RTR está al caer. El Ferrari 70 aniversario dice que en la página oficial que en otoño, pero siendo realista y viendo el retraso que hay con PC (4 meses) es incluso posible que llegue el año que viene. El DLC que traerá laguna seca vendrá a consolas fijo el año que viene. Se sabe que están desarrollando varios coches, por lo que es posible que entren dentro de ese DLC de laguna seca (M6 GT3 y giulia por ejemplo)
El tema se ha complicado mucho últimamente debido a los constantes problemas que están teniendo en la última actualización de XBOX, la cual parece que ya han resuelto pero eso ha conllevado un retraso en los trabajos previstos para PS4.

En cuanto a este retraso con la versión de PC, Marco Massarutto ha comentando en su Facebook personal que ellos tienen el control absoluto de la versión de PC, cualquier modificación que hagan la hacen y punto.

¿Qué ocurre en consolas? Comenta que cambiar cualquier detalle, por pequeño que sea, requiere la solicitud de lo que ellos llaman una "ventana de liberación", que vendría a ser como un permiso que concede Sony y Microsoft para que les mandes la actualización. Dicha actualización debe pasar los controles de calidad, lo que sigue alargando el proceso.
El problema viene cuando detectan que tu actualización tiene algún fallo, entonces te la devuelven y cuando lo has solucionado debes solicitar otra "ventana de liberación".

En resumen, además de las difícultades técnicas que conlleva desarrollar un parche en un videojuego, se unen las dificultades burocráticas que en el caso de PC no son necesarias.
Por lo tanto ahora se puede decir que han "perdido el tiempo" solucionando problemas imprevistos en XBOX, por lo que los siguientes DLC vienen con retraso, suponiendo que no tengan ningún fallo, lo cual es difícil ya que son actualizaciones de bastante magnitud.




Cambiando de tema...

Un usuario le pregunta a Marco por la posibilidad de que Kunos compre la licencia de F1, en poder ahora de Codemasters. Dice que sería un sueño jugar al F1 con el modelo fisico de Assetto Corsa.

La respuesta ya es de sobra conocida por los que frecuentamos el foro. Dice que lo han tenido en cuenta en alguna ocasión pero las cifras económicas que se manejan dejarían dos escenarios posibles:

A) Exprimir la licencia.

Esto es sacar varias temporadas en el periodo que dura el contrato (5 años). Lo que ahora hace Codemasters, sacar un juego por temporada con pequeños retoques. También se puede ver en franquicias como FIFA, COD o NBA por ejemplo.
Cosa que parece ser, no están por la labor.

B) Llegar al gran público.

Traduzco literalmente... "Creando un producto menos elitista desde el punto de vista de la complejidad física para que sea accesible a un público lo más amplio posible".

Creo que hay poco que explicar... Lo tenemos reciéntemente con la saga DIRT, donde después de sacar uno de los mejores juegos de rallyes de la historia por dicho motivo sacan un DIRT 4 que ofrece la posibilidad de elegir entre un modo SIMULACIÓN y un modo ARCADE.
¿Qué fin tiene esto? Hacer caja.

Concluye su respuesta diciendo que para una empresa de su tamaño sería una operación muy arriesgada y que entrañaría de unas dificultades logísticas y jurídicas fuera de su alcance actual, recordando que otras desarrolladoras disponen de cientos de trabajadores mientras que ellos han optado por un modelo de negocio distinto.

Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.

Al final que cada uno disfrute a su manera, somos afortunados de disponer de tanto juegos de coches y tan variados en esta generación.
Una decepción que en las partidas creadas online no se prueda rellenar con coches de IA. [+furioso] [+furioso]
Dadydadielo92 escribió:Traduzco literalmente... "Creando un producto menos elitista desde el punto de vista de la complejidad física para que sea accesible a un público lo más amplio posible".

Esto es lo que NO entienden los que piden que el F1 de codemasters sea mas simulador ... es pedir peras al olmo.


Dadydadielo92 escribió:Creo que hay poco que explicar... Lo tenemos reciéntemente con la saga DIRT, donde después de sacar uno de los mejores juegos de rallyes de la historia por dicho motivo sacan un DIRT 4 que ofrece la posibilidad de elegir entre un modo SIMULACIÓN y un modo ARCADE.
¿Qué fin tiene esto? Hacer caja.

Pues les ha salido rana la jugada, han vendido bastante menos ... [+risas] [carcajad]


Dadydadielo92 escribió:Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.

EXACTO !!!!!
Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.



Sensacion de haber sido estafado???
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.



Sensacion de haber sido estafado???


NO
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Por lo tanto así está Assetto en consolas. Es un producto inacabado, rudo y feo. Y aún así ofrece algo exclusivo que nadie, por el momento, es capaz de ofrecer.



Sensacion de haber sido estafado???


NO

Cpmparto tu opinión dady es un producto inacabado para jugar on line entre salas que no sabes si son privadas y muchas más cosas. Por ejemplo projetc cars esta mejor en los menús on line. ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA MAL JUEGO asseto corsa y sus físicas lo mejor que he jugado
No veo porque debería alguien sentirse estafado... que sí, que la versión de PC es mejor y el juego en consola falla en bastantes cosas sin embargo (y ya no solo hablando de la conducción) ofrece (y ofrecerá) cosas que otros no.

Cuando empresas grandes de los juegos de conducción como Codemasters o Turn10 se están fijando en lo que hacen estos italianos de Kunos (e incluso algunos, como el jefazo de T10, no paran de decir que Kunos no dejan de sorprenderles con el trabajo que hacen y alabarlos en entrevistas) digo yo que será por algo.
seco46 escribió:No veo porque debería alguien sentirse estafado... que sí, que la versión de PC es mejor y el juego en consola falla en bastantes cosas sin embargo (y ya no solo hablando de la conducción) ofrece (y ofrecerá) cosas que otros no.

Cuando empresas grandes de los juegos de conducción como Codemasters o Turn10 se están fijando en lo que hacen estos italianos de Kunos (e incluso algunos, como el jefazo de T10, no paran de decir que Kunos no dejan de sorprenderles con el trabajo que hacen y alabarlos en entrevistas) digo yo que será por algo.


Yo me siento estafado, no se como es la version de Pc ni me importa, solo se que lo que me han vendido es un producto totalmente inacabado y lo que me ofrece, que sera una conduccion de la hostia segun el resto, para mi esta bien, pero no deja de ser unos patrones de vibraciones y un FFB mas o menos duro, pero del cual no le saco mas partido del que le podria sacar si el nivel de actualizaciones fuera una cosa razonable... no tener mapeado de botones, tener que apuntar los tiempos en un papel, no poder coger skin en el modo online... por poner algunos de los miles de ejemplos que se podrian poner, es para sentirse estafado, o no... pero vamos yo por lo menos si. Aunque respeto a los que no os sintais estafados... no os comprendo pero os respeto.
No comparto esa opinión. Pero es que además no es comprensible, porque no es razonable.

Estafado con assetto corsa en consolas sí te puedes sentir si vistes entrevistas de Kunos antes del lanzamiento en las que decían que el juego iba a ser igual que PC.

Sentirse estafado porque el juego que compras no tenga las cosas que tu crees que debería tener, es absurdo. Dirt Rally no tiene rallys online? Me siento estafado! Driveclub no tiene set ups? Me siento estafado! En Project Cars 2 la nieve no se deposita en el parabrisas cuando te paras? Me siento estafado! El coche que me acabo de comprar no tiene ruedas? Me siento estafado!

Lo peor es que hay mucha gente que piensa así. Mientras que digan claramente que hay en el juego, pueden meter lo que quieran.

PD: Yo no me sentí estafado porque ni me enteré de lo que dijeron. De hecho me enteré cuando la gente se quejó de que Stefano dijese que ni el showroom ni las carreras de drag iban a entrar y busqué las declaraciones.
Y ademas siguen actualizandolo ... va lento, pero va !!!!!

Cuando dejen de actualizarlo, entonces a ver que le falta.
@ProDriver no te lo tomes tan a pecho hombre!! al final son sólo videojuegos...

¿Que esta vez te has gastado 30 euros en un producto que no te llena? Sí, pero piensa la satisfacción que te da gastártelos año tras año en una franquicia como los F1 de Codemasters... No siempre se puede acertar al comprar un producto...

¡¡Ánimo, el vaso medio lleno siempre!! Intenta disfrutar un poquito de los patrones de vibración de Assetto.
@Dadydadielo92 Lo que me da de placer año tras año los F1 de Codemasters, a dia de hoy no me lo ha dado ningun juego de conduccion desde que saliera Colin McRae Rally, asi que ese dinero lo doy por bien gastado.
Incluso el dinero gastado en Project Cars, aun con sus fallos (y su conduccion chunga que no te permite corregir), por que la variedad de opciones que me da de disfrutar el juego son muchisimas mas, y muchisimas mas variadas que las que me da el Assetto que es un juego que en el modo offline (al que no juego) sera la hostia, pero que cuando me meto en el online (el que juego) se me queda cara de tonto con las cosas que faltan, fallan etc.
Ya digo, alla cada cual, y lo mismo que vosotros es licito que no os sintais estafados, deberiais de entender que hay muchisima gente que si lo sienta.

Y aqui cierro el offtopic por mi parte.
@ProDriver entiendo totalmente tu postura, al igual que tu entiendes que para mi Assetto sea el mejor y más disfrutable producto que he probado nunca en consolas con volante.

Pero lo importante es que recordemos que son solamente videojuegos, sabes que no me gusta verte sufrir.
La store de MS ha actualizado la información del DLC y dice que sale la semana que viene el miércoles. Así que a nosotros probablemente nos llegue la semana que viene también.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 447be407c8)(190947)(1929404)(26001X849541Xaff7698fb4cf59107126bb7631b947bb)()

PD: Por si alguno no lo sabe, el DLC viene con el parche.
A ver que os parece la nueva IA ...

Yo no la veo perfecta, pero a veces me sorprende y es muy divertida.
Pues a pesar de que me gustan mucho las físicas y el FFB de Assetto yo también me siento estafado la verdad.

Nos prometieron un juego igual que el de PC con menos IA,gráficos (comprensible) y una nueva IU.

El resultado... Todos lo sabemos, no modo foto, no showroom, no dragrace, no trento, faltan la gran mayoría de hud apps y su "personalización" en pantalla, un soporte UDP (lo que hay es de chiste) , registro de tus tiempos con la combinación coche / circuito que llevas (en PC està) , calibración de pedales, los ajustes FFB que faltan a nivel general y por coche, sistema de aviso de Setups, descripciones de los coches, power graphs de los coches... Etcétera, etcétera...

Luego además el rendimiento nefasto desde la 1.03, sonidos sin arreglar desde la 1.01, problemas en la rotación del G29 desde la 1.09,problemas con el fanatec CSL elite... Y en cada actualización se añaden mas bugs de los que arreglan.

Que siguen trabajando en el, faltaría más... No les voy a aplaudir por ello..

A ver la próxima actualización si portean bien la IA,viene bien la implantación del mapeado de botones, arreglan los fallos del modo campeonatos Offline, arreglan los fallos en las opciones Online, viene una mejora de rendimiento..
Pero sinceramente...ya lo dudo, por que lo dicho anteriormente, en las actualizaciones rompen mas que lo que añaden.

Ya de momento tengo claro que a esta gente no les pienso comprar mas DLC's hasta que realmente empiezo a ver una mejora en su producto.

Lo tendré mas que nada como suplemento de otros juegos para los días que me apetece rodar solo en un circuito.

Cara al Assetto Corsa 2 (si sale en consolas) me esperaré a que esté en venta y que opina la gente antes de comprar.

@Slimcharles no se porque sigues diciendo qué Dirt rally no tiene rallys online..
Preparas tu liga aquí en el enlace y luego aparece en el juego..
https://www.dirtgame.com/leagues

Por lo demás, muchos se sienten estafados con assetto corsa porque no ofrece muchas cosas básicas hasta después de 1 año.... Como mapeado de botones, unas repeticiones en condiciones y del Online, tabla de tiempos aunque sea personales, calibración de pedales.... Eso lo debería haber ofrecido desde el día de salida...
Y los de PS4 aún tenemos suerte... Porqué los de Xbox siguen sin poder guardar Setups,peor rendimiento y los recientes fallos que el juego te saca al menú principal de la consola si esta Online. XD
Donnced escribió:@Slimcharles no se porque sigues diciendo qué Dirt rally no tiene rallys online..
Preparas tu liga aquí en el enlace y luego aparece en el juego..
https://www.dirtgame.com/leagues


Obviamente no me refería a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=00eN7n48HhI
slimcharles escribió:
Donnced escribió:@Slimcharles no se porque sigues diciendo qué Dirt rally no tiene rallys online..
Preparas tu liga aquí en el enlace y luego aparece en el juego..
https://www.dirtgame.com/leagues


Obviamente no me refería a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=00eN7n48HhI


A mi sinceramente me ha gustado mas el sistema de Dirt Rally que el del Dirt3.. no te vas a encontrar con uno de delante y lo que importa es el tiempo..
Lo de poner que solo puedes hacer el tramo 1 vez sin reiniciar además le da un plus.

Si que si hubieran metido las opciones de preparar el Rally desde el mismo juego hubiera sido mejor, pero vamos, que desde el móvil he preparado varios y no va mal tampoco. :)

Fin offtopic
Donnced escribió:A mi sinceramente me ha gustado mas el sistema de Dirt Rally que el del Dirt3.. no te vas a encontrar con uno de delante y lo que importa es el tiempo..
Lo de poner que solo puedes hacer el tramo 1 vez sin reiniciar además le da un plus.

Si que si hubieran metido las opciones de preparar el Rally desde el mismo juego hubiera sido mejor, pero vamos, que desde el móvil he preparado varios y no va mal tampoco. :)

Fin offtopic


Es una cosa que pidió mucha gente cuando salió el juego. A mí me pareció un acierto enorme lo de las ligas y por ello a la larga casi no me molestó que no estuviese. Aunque agradezco que en Dirt 4 lo vuelvan a poner (aunque ahora parece que lo han hecho al revés porque dice la gente que no han llegado las ligas todavía).

Pero que eso fuese un acierto o no es irrelevante para lo que trataba de decir. Lo que quería decir es que es absurdo sentirse estafado porque un juego no tenga las cosas que tú crees que debería tener. Yo pienso que es una verguenza que los juegos de coches no tengan un rating online como GT Sport, Iracing o PCars2. Pero eso no me da derecho a sentirme estafado si compro DC y no tiene el rating.

Con Assetto te puedes sentir estafado si no tiene las cosas que prometieron. Punto. Ni las tablas de tiempos ni el sistema de partidas privadas que tenemos ahora entran dentro de ese saco (y con esto último agradezco enormemente que decidiesen no poner lo que tienen en PC); como si lo hacen otras quinientas cosas como el showroom, las carreras drag, el mapeado de botones... etc.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 Lo que me da de placer año tras año los F1 de Codemasters, a dia de hoy no me lo ha dado ningun juego de conduccion desde que saliera Colin McRae Rally, asi que ese dinero lo doy por bien gastado.
Incluso el dinero gastado en Project Cars, aun con sus fallos (y su conduccion chunga que no te permite corregir), por que la variedad de opciones que me da de disfrutar el juego son muchisimas mas, y muchisimas mas variadas que las que me da el Assetto que es un juego que en el modo offline (al que no juego) sera la hostia, pero que cuando me meto en el online (el que juego) se me queda cara de tonto con las cosas que faltan, fallan etc.
Ya digo, alla cada cual, y lo mismo que vosotros es licito que no os sintais estafados, deberiais de entender que hay muchisima gente que si lo sienta.

Y aqui cierro el offtopic por mi parte.


Yo creo que esas dos frases que he marcado en negrita son el resumen de mi opinión al respecto.

En relación con la primera, yo por ejemplo no puedo sentirme estafado con assetto cuando veo la cantidad de horas que le he echado y le echo, además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola. Con un juego que con solo con coger el volante y rodar incluso en solitario te da tantas alegrías no puedo sentirme estafado.

Ahí ya entramos por tanto en el terreno de la subjetividad.

Y en relación a la segunda frase, te contestaría exactamente con lo mismo. Yo puedo entender que haya gente a la que el juego no le llene por sus obvias carencias, pero de esa misma forma tu tienes que entender que hay gente a la que sus obvias virtudes son motivo más que suficiente para no sentirse estafados.

Cuestión de gustos.
jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.

Hasta que salga el GT Sports ... [babas] [fiu]
cercata escribió:
jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.

Hasta que salga el GT Sports ... [babas] [fiu]


[qmparto]
cercata escribió:
jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.

Hasta que salga el GT Sports ... [babas] [fiu]

Pues GT Sport no tenía un FFB nada malo hasta las últimas actualizaciónes de la beta donde metieron ese "efecto" de sobreviraje que hace temblar los G29 y T150 sobretodo como si fueran a desmontarse.. Ahí lo cagaron y cuando dejé aparcado el volante con GT Sport beta.

De hecho antes de ese efecto estaba muy cerca de lo que puede ofrecer Assetto Corsa como FFB.

Si que faltaba un pelin mas de fuerza, pero todos los detalles se sentía bien.

No hay que confundir FFB con Físicas.

También daba rabia que el volante visual no coincide con el volante real....pero eso ya es otra cosa . XD
(mensaje borrado)
cercata escribió:
jayd escribió:además de que las sensaciones que me proporciona al volante no me las ha dado ningún otro juego de consola.


Hasta que salga el GT Sports ... [babas] [fiu]


Cuidado con tanto chiste hacia el Gran Turismo Sport que nos podemos llevar una sorpresa bien grande [carcajad].
IridiumArkangel escribió:La que venia con el juego de lanzamiento en consolas era más tosca, y jodidamente difícil de ganar. Ahora después de varias actus, es mas normal salvo excepciones como comentas.


Paso la conversación a este hilo si te parece [beer]

Pues no sé yo siempre la he notado igual. También he visto a otra gente que dice que la notaba diferente, pero Kunos no ha anunciado desde el lanzamiento cambios en la IA en consolas aunque no significa que no los hayan podido meter (ha habido cosas que han metido que no han anunciado como el gráfico de los neumáticos). Sí que es verdad que metieron más niveles de dificultad.

A ver como viene la nueva. Tengo la impresión que es lo mismo pero pudiendo moderar el miedo a adelantar con lo de la barra de agresividad.

Pregunta, Alguien sabe para que sirve lo de la variación de la IA o algo de eso (la barra esa que va del 1 al 5)?
La dificultad la tocaron doy fe. Era muy jodido conseguir ser primero en dificultades altas, al menos con mi habilidad... [+risas]. Supongo que todas las actus que han ido metiendo lo están dejando mejor. Me acuerdo también del tearing y de que se notaba que no iba fino de lanzamiento, se notaba que le faltaba más tiempo a las versiones de consola.

A @jayd seguro que le resultaba más sencillo! XD (siempre nos pulía por norma general en los piques por crono que se hicieron en el subforo online de Eol).
slimcharles escribió:.

Pregunta, Alguien sabe para que sirve lo de la variación de la IA o algo de eso (la barra esa que va del 1 al 5)?

Básicamente que si pones la IA al 95% va variando el porcentaje de las IAs entre un 5% arriba (100%) o un 5% abajo (90%) para potenciar que haya IAs más rápidas y más lentas (básicamente para dar más realismo en las carreras largas)

Una de las mejoras de la agresividad es que la IA ahora se arriesga más, adelantando sin miramientos (antes se lo pensaban mucho) hasta el punto de que pueden provocar algunas veces accidentes donde otra IA o el jugador pueden salir mal parados y trompear

P.D. Se me olvidó postear esto por aquí:

Imagen
Imagen

http://www.sparco.it/shop/it/gaming/accessori/assetto-corsa-01233AC

Sinceramente me esperaba más cara la camiseta, creo que va a caer xd
Gracias @seco46 !

edit: Es que vi gente que decía que eso era la variación de los tiempos entre la primera IA y la última y no lo tenía claro.
@seco46 bonita camiseta...

Una duda que tengo en relación a la nueva IA. ¿Han cambiado el ritmo de los combos circuitos/categorías? Es que por ejemplo en Silverstone con el CR7 y la dificultad en "Alienígena" me es muy muy fácil ganar y sin embargo en "Muy difícil" en otros circuitos como Spa las paso canutas, y no es cuestión de que se me de mejor o peor el circuito, es que te hablo que les saco medio minuto en una carrera de 15 vueltas...
fbetes escribió:@seco46 bonita camiseta...

Una duda que tengo en relación a la nueva IA. ¿Han cambiado el ritmo de los combos circuitos/categorías? Es que por ejemplo en Silverstone con el CR7 y la dificultad en "Alienígena" me es muy muy fácil ganar y sin embargo en "Muy difícil" en otros circuitos como Spa las paso canutas, y no es cuestión de que se me de mejor o peor el circuito, es que te hablo que les saco medio minuto en una carrera de 15 vueltas...

Pues no sabría decirte (hacer un juego en el que la IA vaya al mismo ritmo con diferentes clases en diferentes pistas es muy difícil, de hecho incluso con una clase es algo bastante jodido), pero supongo que al tocar el algoritmo de la IA para la agresividad y variación también habrán mejorado algo el ritmo general de la IA.

Aún así el ritmo de carrera (que es algo un poco diferente al ritmo general) debido a la nueva barra de variación será diferente si o si entre las propias IAs.

Lo único que si puedo decir con seguridad es que en mi opinión la IA ahora es muchísimo más divertida que antes, aunque creo que necesita mayor radio de visión para esquivar (por ejemplo coches parados en mitad de la pista) algo así como el que tiene la IA de Driveclub.
A mí la IA de Driveclub me parece muy mala. Es un trenecito a lo Gran Turismo y encima los coches apenas te reconocen. Se que te estás refiriendo a un aspecto en particular, aunque nunca he notado o me he puesto a probarlo.

Yo estoy casi seguro de que la IA va a mejorar una barbaridad, porque se como funciona ahora y he visto las cosas que van a poder hacer. Te aguantaban muchas veces y te reconocían siempre. Ahora son más rápidos y adelantan con muchísima más facilidad. Veremos.
slimcharles escribió:A mí la IA de Driveclub me parece muy mala. Es un trenecito a lo Gran Turismo y encima los coches apenas te reconocen. Se que te estás refiriendo a un aspecto en particular, aunque nunca he notado o me he puesto a probarlo.

Yo estoy casi seguro de que la IA va a mejorar una barbaridad, porque se como funciona ahora y he visto las cosas que van a poder hacer. Te aguantaban muchas veces y te reconocían siempre. Ahora son más rápidos y adelantan con muchísima más facilidad. Veremos.

Ya ya, por eso había especificado lo del radio de visión para esquivar xd
La IA te da sorpresas ... sorpresas te da la IA !!!!!

Y eso que yo el 80% de lo que he jugado en PC ha sido con los Karts y en circuitos la mitad de anchos, y no va tan fina, se ve que algunas distancias las tienen puestas a piñon en el algoritmo ... pero aun así, mola mucho.
Lo de que podría caer la actualización la próxima semana no lo veo nada claro eh!!

No han dicho ni mu... Y dudo que digan: "en dos días actualización disponible"
La explicación que le veo es que con el follón que tienen montado lo que menos le conviene es anunciar el DLC y parche.

Como si lo estuviera viendo:

-Twitter de Assetto: El parche y el DLC llega la semana que viene
-Usuario cabreado #2376: De qué me vale el parche si el juego no funciona
-Usuario cabreado #0023: Este es el modelo de Kunos. Sacar dlc y dejar el juego roto
-Usuario cabreado #1089: Vergonzoso!

Veo incluso posible que no lo anuncien y nos salte en la consola, porque creo muy improbable que no salga la semana que viene ya que MS lo tiene fechado para esa fecha (y nosotros no tenemos problemas).
slimcharles escribió:La explicación que le veo es que con el follón que tienen montado lo que menos le conviene es anunciar el DLC y parche.

Como si lo estuviera viendo:

-Twitter de Assetto: El parche y el DLC llega la semana que viene
-Usuario cabreado #2376: De qué me vale el parche si el juego no funciona
-Usuario cabreado #0023: Este es el modelo de Kunos. Sacar dlc y dejar el juego roto
-Usuario cabreado #1089: Vergonzoso!

Veo incluso posible que no lo anuncien y nos salte en la consola, porque creo muy improbable que no salga la semana que viene ya que MS lo tiene fechado para esa fecha (y nosotros no tenemos problemas).
De hecho Marco dijo que ya no anunciarían fechas de las updates de consola hasta casi su fecha de salida, para evitar posibles desilusiones por retrasos imprevistos.
Perdonar por la pregunta. Ahora ya tengo más tiempo para este juego :) Que DLCs tienen que sacar? El del 70 aniversario de Ferrari? Y falta el parche ese que mejora una barbaridad la IA.
denis74 escribió:Perdonar por la pregunta. Ahora ya tengo más tiempo para este juego :) Que DLCs tienen que sacar? El del 70 aniversario de Ferrari? Y falta el parche ese que mejora una barbaridad la IA.


Ready to Race es el DLC que viene la semana que viene junto con el parche de la IA y mapeado de botones. Casi con seguridad la semana que viene porque MS ha fechado el DLC para entonces.

El DLC de Ferrari según al página oficial llega a PC y consolas en otoño, pero viendo el retraso entre PC y consolas (4 meses) puede llegar el año que viene.

Y queda el DLC en el que estará Laguna seca, que fijo llega para 2018 (probablemente con coches, como el Giulia QV o el M6 GT3).
denis74 escribió:Perdonar por la pregunta. Ahora ya tengo más tiempo para este juego :) Que DLCs tienen que sacar? El del 70 aniversario de Ferrari? Y falta el parche ese que mejora una barbaridad la IA.


Faltan 2, creo...

Imagen

Coches:

* Audi R8 LMS 2016
* Audi R18 e-tron quattro
* Audi TT Cup 2016
* Audi TT RS (VLN)
* Lotus 3-Eleven
* Maserati MC12 GT1
* McLaren 570S
* McLaren P1 GTR
* Toyota Celica ST185 Turbo
* Toyota TS040 Hybrid

En este primero se espera que venga la mejora de la IA y la asignación de botones manual.

Y luego falta el del 70º aniversario de Ferrari, que desconozco si vendrá junto con el circuito de Laguna Seca.
fbetes escribió:
Y luego falta el del 70º aniversario de Ferrari, que desconozco si vendrá junto con el circuito de Laguna Seca.


No, ese vendrá a parte.

http://www.assettocorsa.net/ferrari-70t ... sary-pack/

Es posible que cambien de idea y decidan meterlo con el de Ferrari? No creo. Además de que en el foro oficial dice la gente que ha dicho Stefano en Race Department que está probando Laguna seca y lo que es el trazado está hecho, pero que falta todo lo demás. Así que en todo caso no sé si les daría tiempo.

Por otro lado han tenido muy poco tiempo para desarrollar el f1 de este año, así que el DLC podría retrasarse quizás.
Gracias por la info a los dos. :)
slimcharles escribió:
fbetes escribió:
Y luego falta el del 70º aniversario de Ferrari, que desconozco si vendrá junto con el circuito de Laguna Seca.


No, ese vendrá a parte.

http://www.assettocorsa.net/ferrari-70t ... sary-pack/

Es posible que cambien de idea y decidan meterlo con el de Ferrari? No creo. Además de que en el foro oficial dice la gente que ha dicho Stefano en Race Department que está probando Laguna seca y lo que es el trazado está hecho, pero que falta todo lo demás. Así que en todo caso no sé si les daría tiempo.

Por otro lado han tenido muy poco tiempo para desarrollar el f1 de este año, así que el DLC podría retrasarse quizás.

Yo creo que se van a marcar un 911 RSR y lo van a sacar después.
Ojalá. Así darían otro coche gratis [angelito]
¿Seguirá siendo el día tradicional el martes para sacar los DLC?
Una cosilla. ¿El control de estabilidad porque no tiene opción que venga de fábrica? En este caso ¿a que valor lo tenéis puesto o lo desactiváis completamente?


¿Luego los parámetros FFB a cuanto lo tenéis puesto? En algún coche noto el FFB demasiado duro.
denis74 escribió:¿Luego los parámetros FFB a cuanto lo tenéis puesto? En algún coche noto el FFB demasiado duro.


Prueba esos parámetros Denis:

Imagen

Mismo volante que tú, el embrague en H lo tengo puesto en SÍ.
denis74 escribió:Una cosilla. ¿El control de estabilidad porque no tiene opción que venga de fábrica? En este caso ¿a que valor lo tenéis puesto o lo desactiváis completamente?


No tiene opción de fábrica. Yo no lo pongo nunca. Me parece una abominación, además de que es muy artificial ya que se ve que los fabricantes no les gusta compartir datos sobre el ESP. O eso dice un usuario que dijo Stefano en uno de sus directos en este hilo.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ory.36723/

Yo creo que incluso puede ser contraproducente, ya que las reacciones del coche son mucho menos naturales.
12234 respuestas