[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

rubee3n escribió:2k a 60fps o 144hz a 1080?


Pues yo es que juego en una TV 4K HDR y por eso lo de los 60fps por los 60hz, en realidad juego a 1080 pero con escalado a 150% es decir a 2k, pero en 60fps, en breves me cambiare el PC a un escritorio y tengo pensado mirar monitor a 144hz, pero lo ideal ya seria 2k y 144hz jajaja, aunque creo que para eso mi gtx 1080 se queda corta...

Saludos.
rdrenedo escribió:
rubee3n escribió:2k a 60fps o 144hz a 1080?


Pues yo es que juego en una TV 4K HDR y por eso lo de los 60fps por los 60hz, en realidad juego a 1080 pero con escalado a 150% es decir a 2k, pero en 60fps, en breves me cambiare el PC a un escritorio y tengo pensado mirar monitor a 144hz, pero lo ideal ya seria 2k y 144hz jajaja, aunque creo que para eso mi gtx 1080 se queda corta...

Saludos.

mi bolsillo también jaja
¿Algo han cambiado del juego verdad?
Llevo toda la semena sin poder darle, y ahora en dos vueltas he bajado un segundo mi tiempo del finde que ya no bajaba ni de coña.
La fuerza del FF lo noto bastante mas floja.
Ademas han reseteado la tabla de tiempos.
rdrenedo escribió:
rubee3n escribió:2k a 60fps o 144hz a 1080?


Pues yo es que juego en una TV 4K HDR y por eso lo de los 60fps por los 60hz, en realidad juego a 1080 pero con escalado a 150% es decir a 2k, pero en 60fps, en breves me cambiare el PC a un escritorio y tengo pensado mirar monitor a 144hz, pero lo ideal ya seria 2k y 144hz jajaja, aunque creo que para eso mi gtx 1080 se queda corta...

Saludos.

yo tengo la ASUS pg279q, y es una jodida maravilla, te recomiendo siempre Nvidia Gsync, es mas caro pero lo vas a gozar..
Despues de dar bastantes vueltas no bajo de los 2.01/02 como lo haceis para bajar de los dos minutos?? algun ayuda para el setup?? Alguna recomendación de que tocar y no tocar ??
juakinaka escribió:Despues de dar bastantes vueltas no bajo de los 2.01/02 como lo haceis para bajar de los dos minutos?? algun ayuda para el setup?? Alguna recomendación de que tocar y no tocar ??


Si estas en esos tiempos no es cosa de setup.
No se si es tu primer sim o no pero te aconsejo a ver videos de la vuelta y leer un poco sobre conducción en circuito, aprender trazadas puntos de frenada etc
Yo he conseguido rodar en 57, con setup tal cual salvo los litros de combustible, que es lo unico que se hacer de setups [+risas]
Y veo factible con practica llegar a 56 o 55 altos....
Pero esos 53,52 que hay por ahi, ni con setup ni leches llego. Eso son manos.
Yo bastante si llego 56 [beer]

Pero bueno, se disfruta igual. Que eso es lo que cuenta.
Minolin está muy activo en el foro oficial, yo echaría un vistazo allí. Como es el encargado de los ratings está analizando los datos y aconsejando al que llega con dudas, aquí un ejemplo.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ips.51094/

Ha mostrado gráficas de rendimiento basadas en los ratings y ha dejado caer que las podríamos tener en el juego, podrían ser muy útiles para identificar que hacemos mal y como mejorar.
Imagen

Marco ya ha confirmado que el soporte para 3 pantallas no vendrá en el próximo parche, que aún lo están investigando porque es algo que el motor gráfico aún no soporta nativamente.
seco46 escribió:Imagen

Marco ya ha confirmado que el soporte para 3 pantallas no vendrá en el próximo parche, que aún lo están investigando porque es algo que el motor gráfico aún no soporta nativamente.


Pues ya me veo sin soporte de 3 pantallas, no sé cómo de fácil será añadir eso al motor de unreal, si permitirá tocar el motor de render o estás limitado a lo que ofrece y a su forma de trabajar.

No pinta que vayan a tener ni siquiera una respuesta afirmativa o negativa del soporte en el corto plazo de tiempo.

Un saludo
Una putada para los usuarios de tres pantallas, esperemos que den con la solución y añadan pronto el soporte.

Yo por mi parte estoy deseando que llegue el dia 10 para ver que tal va con Oculus Rift, de momento lo he dejado un poco aparcado por que me es imposible jugar en un monitor.
Yo tengo las ps vr, sabeis si se pueden poner para pc????
@Egomagic creo que si que se puede.
Te pongo el enlace. Si no está permitido, pido disculpas.

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... no-oficial

Un saludo.



Jorge.
Pues vaya mierda!!!
Espero que no se alargue mucho mas....


cawento
fluzo escribió:Pues vaya mierda!!!
Espero que no se alargue mucho mas....


cawento


Pues vayamos contando que se va a alargar, no aparece en el roadmap expresamente y tal cual lo ha expresado Marco en FB y copio textualmente no da mucha seguridad "Hope so, still under investigation (UE4) "

Con lo cual veo 2 escenarios, se puede hacer pero es complicado y tardan en implementarlo o que después de mucho mirar no se pueda meter. No cuento con que mágicamente teniendo que implementarlo ellos sobre el Unreal vaya a aparecer de la nada en unas semanas.

Un saludo
a alguien mas se le ve como un poco borroso?tengo todo en epic
del 2.03 no bajo jaja
rubee3n escribió:a alguien mas se le ve como un poco borroso?tengo todo en epic
del 2.03 no bajo jaja



A mí se me ve perfecto, i7 6700K, 16 G de Ram y gráfica GTX 1070, pero por si te sirve de consuelo tampoco bajo -sin ayudas, en Pro, por supuesto- de 2.03... :-(

Rectifico un poco mis anteriores observaciones. El juego es un Assetto Corsa de arriba a abajo, una maravilla que aún mejorará muchísimo, espero.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comprobado i7 3770k y 16gb ram,1070gtx, todo en epic y quitanfo el mirror y en hud quitar los retrivisiores y va muchiiisimo mejor todo a full
rubee3n escribió:a alguien mas se le ve como un poco borroso?tengo todo en epic
del 2.03 no bajo jaja

Tal vez tengas habilitado el Motion Blur, ponlo en Disabled
3RD55 escribió:
rubee3n escribió:a alguien mas se le ve como un poco borroso?tengo todo en epic
del 2.03 no bajo jaja

Tal vez tengas habilitado el Motion Blur, ponlo en Disabled

Lo he desactivado y se ve un poco mejor, gracias.
Cómo es posible que patine el coche tanto de detrás teniendo control de tracción?
feher_1990 escribió:
Yo por mi parte estoy deseando que llegue el dia 10 para ver que tal va con Oculus Rift, de momento lo he dejado un poco aparcado por que me es imposible jugar en un monitor.



A mi me pasa igual. Yo no puedo jugar ya en monitor.
Buenas a todos,

Podríais echarme una mano con la config del PC? Antes de comprar el juego me gustaría saber si voy a poder jugarlo medianamente bien:

- Intel Core i5 4690 - 3500mhz
- Sapphire Radeon R9 270X - 2GB
- GIGABYTE Z97P-D3
- Gskill 8gb DDR3
- Disco SSD
- Fuente Be Quiet E7 - 500W

Todos los componentes en valores default, no he hecho nada de OC.

En caso de mejorar algo, ¿en que invertiríais de forma más urgente?

Gracias y un saludo.
rubee3n escribió:
3RD55 escribió:
rubee3n escribió:a alguien mas se le ve como un poco borroso?tengo todo en epic
del 2.03 no bajo jaja

Tal vez tengas habilitado el Motion Blur, ponlo en Disabled

Lo he desactivado y se ve un poco mejor, gracias.
Cómo es posible que patine el coche tanto de detrás teniendo control de tracción?

Puede que es por qué pasas por la parte sucia o fuera de la pista y los neumáticos están sicios
me he comprado el juego con la oferta de chrono.gg, no se que pasa pero no me detecta el volante bien, me lo marca como un F430 force feedback siendo un thrustmaster T100 y los botones sin asignar, si los configuro manualmente me los pone mal y es imposible utilizarlo.
A alguien más le pasa? he probado a instalar drivers del volante en windows pero sigue igual
RX-7 escribió:
rubee3n escribió:
3RD55 escribió:Tal vez tengas habilitado el Motion Blur, ponlo en Disabled

Lo he desactivado y se ve un poco mejor, gracias.
Cómo es posible que patine el coche tanto de detrás teniendo control de tracción?

Puede que es por qué pasas por la parte sucia o fuera de la pista y los neumáticos están sicios



Según he podido leer en el desarrollo del juego, va a importar TODO absolutamente un valor incorrecto en aerodinámica te hace perder tracción. Ayer yo tampoco fui capaz de bajar del 2.00, hasta que vi la relación de agarre con la aerodinámica tienes que pensar como si fueras un ingeniero ( a groso modo obviamente ), despues de razonar el setup me marque un 1,57 ... sin pensar demasiado .
pues a mi se me hace el juego inconducible, mira que he jugado a todo, iracing, assetto, automobilista, raceroom, rfactor y en este no puedo dar dos vueltas sin que el coche me derrape estando con las ruedas y frenos calientes, se me va de atrás y no voy por la zona sucia, no lo entiendo, voy con todo por defecto. Hay que tocar algo en los grados del volante o en la configuración del mismo?
rubee3n escribió:pues a mi se me hace el juego inconducible, mira que he jugado a todo, iracing, assetto, automobilista, raceroom, rfactor y en este no puedo dar dos vueltas sin que el coche me derrape estando con las ruedas y frenos calientes, se me va de atrás y no voy por la zona sucia, no lo entiendo, voy con todo por defecto. Hay que tocar algo en los grados del volante o en la configuración del mismo?


Probablemente sea que no tienes bien configurado el volante. La recomendación de Aris en el foro es poner 900º tanto en el perfil de las propiedades del volante como tambien poner 900º en el juego.
Alguien me puede pasar los valores para configurar el g27, gracias
Entrevista reciente a Marco Massarutto : https://youtu.be/kt__KXGzLXE

Objetivo por lo menos 30 coches en pista. Supertrofeo y Porsche Cup. Modo espectador con highligts y mapeo de boton que graba los diez segundos anteriores en rep de cualquier incidente para directores de carrera. Dlc en packs de competiciones pero no coches o circuitos sueltos.
PauVN escribió:Entrevista reciente a Marco Massarutto : https://youtu.be/kt__KXGzLXE

Objetivo por lo menos 30 coches en pista. Supertrofeo y Porsche Cup. Modo espectador con highligts y mapeo de boton que graba los diez segundos anteriores en rep de cualquier incidente para directores de carrera. Dlc en packs de competiciones pero no coches o circuitos sueltos.



No entiendo muy bien esto?

Le das al boton que quieras y graba? pero de por si ya se graban repe, entonces esto que es? digamos que graba un trocito a parte de la repe normal?

Lo de los packs es lo que se veia venir y lo veo una solucion cojonuda, en lugar del pastizal que te sale de la otra forma, sobre todo en iRacing.
fluzo escribió:
PauVN escribió:Entrevista reciente a Marco Massarutto : https://youtu.be/kt__KXGzLXE

Objetivo por lo menos 30 coches en pista. Supertrofeo y Porsche Cup. Modo espectador con highligts y mapeo de boton que graba los diez segundos anteriores en rep de cualquier incidente para directores de carrera. Dlc en packs de competiciones pero no coches o circuitos sueltos.



No entiendo muy bien esto?

Le das al boton que quieras y graba? pero de por si ya se graban repe, entonces esto que es? digamos que graba un trocito a parte de la repe normal?

Lo de los packs es lo que se veia venir y lo veo una solucion cojonuda, en lugar del pastizal que te sale de la otra forma, sobre todo en iRacing.
Básicamente que cuando tengas un percance extraño le das al botón y el juego graba los 10 segundos anteriores para que luego puedas enseñárselo a los supervisores de dicha carrera.
Llevo dándole 5 ó 6 horas y no he bajado del 2:04. Miro vídeos de vueltas de 1:53 como referencia y al intentar hacer las trazadas como ellos, muchas veces se me va el coche de atrás... No sé si soy un mancazo o es algún problema de configuración de volante o de las settings del coche.
Tengo el g920 en 900º. Mi única experiencia en Sims es con el Dirt Rally y ahí sí hacia buenos tiempos y no se me iba el coche de esta manera.

Algún consejo?
Vamos, lo que se esperaba desde hace tiempo: dlc con la categoría GT4, dlc con la serie asia (Suzuka, Fuji... [amor] ), dlc con la intercontinental gt series (Laguna Seca, Bathurst... [amor] )... A ver cómo evoluciona la cosa.
jnderblue escribió:Vamos, lo que se esperaba desde hace tiempo: dlc con la categoría GT4, dlc con la serie asia (Suzuka, Fuji... [amor] ), dlc con la intercontinental gt series (Laguna Seca, Bathurst... [amor] )... A ver cómo evoluciona la cosa.

Yo me estoy tocando ya [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Naer escribió:
jnderblue escribió:Vamos, lo que se esperaba desde hace tiempo: dlc con la categoría GT4, dlc con la serie asia (Suzuka, Fuji... [amor] ), dlc con la intercontinental gt series (Laguna Seca, Bathurst... [amor] )... A ver cómo evoluciona la cosa.

Yo me estoy tocando ya [qmparto]

Pues son cosas que tenían que haber entrado gratis, porque el contenido que tiene....
¿Tu trabajas gratis? ¿Cuanto te ha costado el juego?
Kamikaze 11 escribió:
Naer escribió:
jnderblue escribió:Vamos, lo que se esperaba desde hace tiempo: dlc con la categoría GT4, dlc con la serie asia (Suzuka, Fuji... [amor] ), dlc con la intercontinental gt series (Laguna Seca, Bathurst... [amor] )... A ver cómo evoluciona la cosa.

Yo me estoy tocando ya [qmparto]

Pues son cosas que tenían que haber entrado gratis, porque el contenido que tiene....

El contenido inicial del juego en la versión final siempre ha sido la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, ahora a parte regalarán la temporada 2019 y después de eso darán la opción de más disciplinas pagando (y como bien se ve no son contenidos recortados del videojuego), yo no veo ningún problema en ello, más hablando de Kunos que en calidad-precio de los DLCs son de los mejores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
seco46 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Naer escribió:Yo me estoy tocando ya [qmparto]

Pues son cosas que tenían que haber entrado gratis, porque el contenido que tiene....

El contenido inicial del juego en la versión final siempre ha sido la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, ahora a parte regalarán la temporada 2019 y después de eso darán la opción de más disciplinas pagando (y como bien se ve no son contenidos recortados del videojuego), yo no veo ningún problema en ello, más hablando de Kunos que en calidad-precio de los DLCs son de los mejores.

Pues que no tiene casi nada de contenido el juego, ahora está a 25€, por un juego con un solo coche y un solo circuito y luego te lo suben a 45€ por una categoría , ¿y cuántos circuitos? ¿13? A mí me parece una exageración que luego te saquen todos los DLC's de pago y ya veremos a que precio, no digo que saquen todos los DLC's gratuitos, pero un par de categorías menores sí podrían sacar gratis para tener más contenido base.

@Naer Ya estamos con la falacia de siempre para defender estas políticas de DLC's, si otros simuladores están sacando contenido gratuito cada cierto tiempo será porque no necesitan cobrarte por él para vivir ni para pagar a sus empleados, a ver si es que esos viven del aire. La clave está en ofrecer un buen contenido base y luego con algunos DLC's para expandirlo pero no un contenido base irrisorio y luego DLC's de pago para tener un contenido decente.
Pues en parte tiene razón. 12 circuitos y 17 coches (según el calendario y los coches inscritos solo en las Blancpain) es poca cosa para el contenido base de un juego a 45 euros. En Consolas con qué salió, ¿18 circuitos y 100 coches?

Sé que no es contenido recortado del juego original (no es lo mismo que lo que hacen grandes desarrolladoras como EA o UBI) y que este modelo de negocio es común en PC (AC1 en PC fue igual). Pero creo que Kunos ya tiene el poderío económico para no tener que depender de la solidaridad de los usuarios. Obviamente si lo sacan en consolas, no se atreverán a hacer lo mismo (igual que pasó con AC1).

Eso sí, no estoy de acuerdo con criticar que un Early Access te venga con 1 coche y 1 circuito por 25 euros... Para algo es un Early Access. :-|

PD: Sé que el contenido base va a ser mayor que la temporada 2018. Pero no creo que mucho más... Los circuitos de 2019 creo que son los mismos y los coches no creo que vayan a pasar la 30 sumando los que faltan: GT2, Porsche cup y ST.
No defiendo nada, si el contenido anunciado no te parece sufiente, pues no lo compres. Y a kunos poco se le puede reprochar en cuanto a contenido cuando Asseto Corsa tuvo un monton de contenido gratuito.

Soy el primero que critica el contenido recortado cuando es descarado (Dirt Rally 2 sin irnos muy lejos), pero cuando una empresa va de cara como Kunos pues hay que ser justo.

¿Esos otros simuladores con tanto contenido gratuito tambien tienen un online estructurado como el que se presupone tendra ACC? Porque la infraestructura online no se paga sola.
Estoy de acuerdo: el contenido está anunciado y si pagas estás de acuerdo con ello. Pero eso no te salva de tener una lista de contenido un poco cutrecilla.

Sí, en AC1 metieron mucho contenido gratuito. Cosa que les honra mucho teniendo en cuenta que empezó siendo un proyecto de ¿50mil euros?. 50 coches más o menos y 12-13 circuitos.

Kunos una empresa que va de cara [carcajad] En PC estoy seguro que han cumplido. Pero en consolas es incluso posible que sea la desarrolladora que peor se haya comportado con sus usuarios.

¿Qué contenido recortado te refieres con Dirt Rally 2?

Si vamos a poner características del juego como excusa para el poco contenido mal vamos.
Y que otros Simuladores tienen contenido gratuito??? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Naer escribió:¿Esos otros simuladores con tanto contenido gratuito tambien tienen un online estructurado como el que se presupone tendra ACC? Porque la infraestructura online no se paga sola.

Pues la verdad es que aún no, pero si lo van a tener, carreras oficiales (en servidores oficiales claro), con rating y demás, así que tu argumento de antes se está cayendo, además tiene soporte de mods lo que hace tener un amplio catalogo de coches y circuitos gratuitos a disposición de todos.
slimcharles escribió:Estoy de acuerdo: el contenido está anunciado y si pagas estás de acuerdo con ello. Pero eso no te salva de tener una lista de contenido un poco cutrecilla.

Sí, en AC1 metieron mucho contenido gratuito. Cosa que les honra mucho teniendo en cuenta que empezó siendo un proyecto de ¿50mil euros?. 50 coches más o menos y 12-13 circuitos.

Kunos una empresa que va de cara [carcajad] En PC estoy seguro que han cumplido. Pero en consolas es incluso posible que sea la desarrolladora que peor se haya comportado con sus usuarios.

¿Qué contenido recortado te refieres con Dirt Rally 2?

Si vamos a poner características del juego como excusa para el poco contenido mal vamos.



A mi lo que hagan en consola me importa bien poco, yo valoro a Kunos por lo que ha hecho en PC que es lo que me importa [ayay]

Lo del DR2 me refiero a los coches exclusivos de la version tocha, y que vuelven a repetir con 6 escasos rallys cuando sabian que la gente pedia mas.

¿Porque no sirven las caracteristicas del juego? Si el online es una de las principales caracteristicas pues habra que valorarlo.

El concepto de ACC esta mas cerca de iRacing que de AC. ¿A los juegos de F1 tambien se les critica el poco contenido, porque solo traen F1 y un puñado de circuitos?

Kamikaze 11 escribió:
Naer escribió:¿Esos otros simuladores con tanto contenido gratuito tambien tienen un online estructurado como el que se presupone tendra ACC? Porque la infraestructura online no se paga sola.

Pues la verdad es que aún no, pero si lo van a tener, carreras oficiales (en servidores oficiales claro), con rating y demás, así que tu argumento de antes se está cayendo, además tiene soporte de mods lo que hace tener un amplio catalogo de coches y circuitos gratuitos a disposición de todos.


¿Que argumento se cae? ¿Soporte para mods donde?

Lo siento, pero no te sigo.
Kamikaze 11 escribió:
Naer escribió:¿Esos otros simuladores con tanto contenido gratuito tambien tienen un online estructurado como el que se presupone tendra ACC? Porque la infraestructura online no se paga sola.

Pues la verdad es que aún no, pero si lo van a tener, carreras oficiales (en servidores oficiales claro), con rating y demás, así que tu argumento de antes se está cayendo, además tiene soporte de mods lo que hace tener un amplio catalogo de coches y circuitos gratuitos a disposición de todos.

Con eso de que lo van a tener espero que no te refieras a Raceroom, porque si quieres todo el contenido tienes que pagar los 100€ que cuesta el pack premium. Si te refieres a rFactor 2, para tener todo el contenido tienes que pagar los 35€ del juego base y los 60€ del contenido dlc.
Creo que ya dije hace unas cuantas páginas que Kunos quiere tirar más hacia el modelo de negocio de iRacing, que es el rival a batir en cuanto a competición online se refiere. Por 25€ en iRacing te da para un circuito y un coche. Saquen sus propias conclusiones caballeros y caballeras.
pupegbl escribió:Creo que ya dije hace unas cuantas páginas que Kunos quiere tirar más hacia el modelo de negocio de iRacing, que es el rival a batir en cuanto a competición online se refiere. Por 25€ en iRacing te da para un circuito y un coche. Saquen sus propias conclusiones caballeros y caballeras.



Eso es falso.


Se te olvida la suscripción.
fluzo escribió:
pupegbl escribió:Creo que ya dije hace unas cuantas páginas que Kunos quiere tirar más hacia el modelo de negocio de iRacing, que es el rival a batir en cuanto a competición online se refiere. Por 25€ en iRacing te da para un circuito y un coche. Saquen sus propias conclusiones caballeros y caballeras.



Eso es falso.


Se te olvida la suscripción.


Por supuesto, pero si la Competizione funciona bien, o como esperamos todos que funcione, no descartéis algo así a futuro. Avisaos estáis.
Naer escribió:
A mi lo que hagan en consola me importa bien poco, yo valoro a Kunos por lo que ha hecho en PC que es lo que me importa [ayay]

Lo del DR2 me refiero a los coches exclusivos de la version tocha, y que vuelven a repetir con 6 escasos rallys cuando sabian que la gente pedia mas.

¿Porque no sirven las caracteristicas del juego? Si el online es una de las principales caracteristicas pues habra que valorarlo.

El concepto de ACC esta mas cerca de iRacing que de AC. ¿A los juegos de F1 tambien se les critica el poco contenido, porque solo traen F1 y un puñado de circuitos?


Vale, si es respecto de PC sí que estoy de acuerdo (aunque son los mismos).

Se ve que no es contenido exclusivo, sino que al pagar la Deluxe tienes esos coches ya desbloqueados. Si compras el juego normal también los tienes, pero necesitas desbloquearlo.

No sirve porque entonces eso justifica cualquier juego que esté falto de contenido. Podría decirse que la falta de contenido en Dirt Rally frente a Sebastien Loeb se justifica porque tiene el sistema de ligas... Si está falto de contenido está falto de contenido.

Gran Turismo tiene un sistema de rating de la hostia y no le impide tener 180 coches y 20 pico circuitos. Sí, el rating no funciona pero no deja de ser complejo de narices. Sí, Polyphony es la 2° compañía más grande pero Kunos ya tiene embergadura para estirarse un poco más. Y sí, la mayoría de coches de GT son reciclados pero termina siendo contenido de calidad de PS4.

Al final cada uno es libre de escoger el modelo de negocio que quiera. Y probablemente ellos obtengan un beneficio justo porque tienen que hacer todo el contenido. Pero creo que sí podían estirarse un poco más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jnderblue escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Naer escribió:¿Esos otros simuladores con tanto contenido gratuito tambien tienen un online estructurado como el que se presupone tendra ACC? Porque la infraestructura online no se paga sola.

Pues la verdad es que aún no, pero si lo van a tener, carreras oficiales (en servidores oficiales claro), con rating y demás, así que tu argumento de antes se está cayendo, además tiene soporte de mods lo que hace tener un amplio catalogo de coches y circuitos gratuitos a disposición de todos.

Con eso de que lo van a tener espero que no te refieras a Raceroom, porque si quieres todo el contenido tienes que pagar los 100€ que cuesta el pack premium. Si te refieres a rFactor 2, para tener todo el contenido tienes que pagar los 35€ del juego base y los 60€ del contenido dlc.

Primero, son 30€ de juego base rfactor 2 y segundo te viene con un montón de contenido gratis, más mods, no solo una categoría y 12 circuitos.

@Naer tu argumento de trabajar gratis que no se puede hacer, que tienen que mantener servidores y la demás pesca.
3981 respuestas