[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Vaya, me acabo de enterar de lo de la edicion Animus.
Voy a ponerme al dia a ver que ediciones hay y reservar que me pilla el toro :D.
Este juego va a ser grande, solo hay que ver como han acabado los anteriores, aunque aun no tengo claro como va a poder continuar desde el final de la Hermandad...
BaRZe escribió:
Kappie escribió:Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]


se sabe algo de alguna figura?


No han dicho nada.
Pero si con "AC2: Black/White Edition" hubo 2, y con "AC:B" sacaron otra. Yo diria que tendremos otra via UbiShop.
Buenas buenass!! yo sólo aparezco para decir que quiero saber que pasará con el final ese del brotherhood.. matan a Lucy y no sé si Lucy es templaria o qué o si los 'malos' son los dioses.. demonios como quiero el juego.. pero no sé si esperar a que salga el 3 y luego comprar los 2 juntos
RoxasxD escribió:Buenas buenass!! yo sólo aparezco para decir que quiero saber que pasará con el final ese del brotherhood.. matan a Lucy y no sé si Lucy es templaria o qué o si los 'malos' son los dioses.. demonios como quiero el juego.. pero no sé si esperar a que salga el 3 y luego comprar los 2 juntos


Toma spoiler! Ya sé que este tema es sobre el nuevo juego pero teniendo en cuenta que no están numerados mucha gente se puede confundir y entrar. Solo aviso.
mira este video del assasin creed de lego [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=PJl9v1tDC7w&feature=player_embedded
esta guapo pero hay cada uno con demasiado tiempo libre [carcajad] [carcajad]
jak300 escribió:mira este video del assasin creed de lego [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=PJl9v1tDC7w&feature=player_embedded
esta guapo pero hay cada uno con demasiado tiempo libre [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Que puntazo con las hojas ocultas hechas con plastilina xDD

Cuanto daño esta haciendo el paro ..
PrinceOfPersian escribió:
jak300 escribió:mira este video del assasin creed de lego [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=PJl9v1tDC7w&feature=player_embedded
esta guapo pero hay cada uno con demasiado tiempo libre [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Que puntazo con las hojas ocultas hechas con plastilina xDD

Cuanto daño esta haciendo el paro ..

¿Soy yo o han cogido a un Storm Trooper para hacer de Altair? [+risas]
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:Me pasa lo mismo,no puedo entrar en Ubishop USA,me lleva a la española


Normal, te redirecciona automaticamente...

Aunque, creeme, dudo muchisimo que haya un equivalente a la Animus en USA. Creo que lo que tendrá USA como mucho es la edición exclusiva de Gamestop, como la del Doctor del año pasado. De todas maneras en este hilo ya saldria, supongo, y si no, bueno... Internet es grande y basto...


El año pasado la exclusiva de gamestop era la del arlequin, la del doctor (igual pero con la caja que salia un doctor) era la que vendian en el resto de tiendas de USA. Esas dos ediciones eran la equivalente a la codex de aqui, osea la gorda, porque la caja del muñeco es grandota y estan bastante guapas y bueno, se puede decir que bien hechas (las tengo las dos y estan muy graciosas xD).

Alli no salio edicion intermedia como aqui que teniamos la auditore, ni tampoco con el 2, que solo salio las master como edicion gorda y aqui teniamos la black/white de gorda y luego la edicion lineage con el dvd y las postales de intermedia.

Por lo que en este nuevo juego se repite la historia, aqui tenemos normal, intermedia (la collector) y gorda (la animus), y si todo siguiera igual en USA deberian tener una edicion gorda aunque no tengan la intermedia.

Espero no haber liado a nadie con mis pajas mentales jaja, pero vamos, que yo espero algo en USA equivalente a la animus...

salu2

PD: por cierto buenisimo el trailer de lego [qmparto]
LOL al Trailer de LEGO! [boing]
El trailer de LEGO no esta mal, pero he visto otros bastante mejores, aunque fueran relacionados con otros temas.
Cuando lo he visto en ubiworkshop me he quedado flipado, aunque no he podido evitar eirme de vez en cuando. Muy divertido jajajaja
Epero que pronto nos cuenten mas cosas sobre la historia y la jugabilidad. Que salga ya :p
Teniendo en cuenta que "Brotherhood" y "Revelations" no forman parte de la Saga Numerada, la HIstoria deberia acabar justo donde la dejo AC2.
Perdona, pero.... de que hablas? que no tenga numeracion no quiere decir nada, ya que si has jugado a estos sabras que la historia ha siguido hacia delante y no tiene sentido que digas que volverá a donde lo dejó el 2.
Seguro que has jugado a estos 2? Esto me recuerda que aun hay gente que cree que brotherhood y Revelations no son mas que un relleno cuando a mi me parece todo lo contrario, ya que nos cuenta la saga de Ezio hasta el fin y con ello suponemos que se resolveran nuevos enigmas para lo que seguro será el tres. Pero para eso hay que tener en cuenta lo que ha pasado en las anteriores dos entregas que son muy importantes (No va por ti exactamente pero me ha recordado a eso [tomaaa])
¿Que ha pasado con la ediccion Animus? Parece que ha desaparecido de todas las paginas.


Saludos.
felimerce escribió:¿Que ha pasado con la ediccion Animus? Parece que ha desaparecido de todas las paginas.


Saludos.



Es exclusiva de Gamestop, en Gamestop.es puedes verla
kodypa escribió:
felimerce escribió:¿Que ha pasado con la ediccion Animus? Parece que ha desaparecido de todas las paginas.


Saludos.



Es exclusiva de Gamestop, en Gamestop.es puedes verla

Gracias
para mi que la han quitado
RaidenM escribió:Perdona, pero.... de que hablas? que no tenga numeracion no quiere decir nada, ya que si has jugado a estos sabras que la historia ha siguido hacia delante y no tiene sentido que digas que volverá a donde lo dejó el 2.
Seguro que has jugado a estos 2? Esto me recuerda que aun hay gente que cree que brotherhood y Revelations no son mas que un relleno cuando a mi me parece todo lo contrario, ya que nos cuenta la saga de Ezio hasta el fin y con ello suponemos que se resolveran nuevos enigmas para lo que seguro será el tres. Pero para eso hay que tener en cuenta lo que ha pasado en las anteriores dos entregas que son muy importantes (No va por ti exactamente pero me ha recordado a eso [tomaaa])


Si me he pasado el "Brotherhood", "Revelations" aun lo tengo pendiente [carcajad]
¿Alguien ha caído en que Revelation es el fin de la saga de Ezio? Yo lo interpreto como que los próximos Assassin's (si siguen con la franquicia) cambiaremos de personaje principal.
Dunadan_7 escribió:¿Alguien ha caído en que Revelation es el fin de la saga de Ezio? Yo lo interpreto como que los próximos Assassin's (si siguen con la franquicia) cambiaremos de personaje principal.


Confirmado
Pero se sabe algo de si sera con Desmond?
PrinceOfPersian escribió:Pero se sabe algo de si sera con Desmond?


Si, por supuesto.
Night Terror escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pero se sabe algo de si sera con Desmond?


Si, por supuesto.


Pues espero que sepan lo que hacen, porque si es en la actualidad con Desmond, no creo que le vallan a poner la hoja oculta para matar a gente que puede ir perfectamente con una pistola, no? xDD
PrinceOfPersian escribió:Pues espero que sepan lo que hacen, porque si es en la actualidad con Desmond, no creo que le vallan a poner la hoja oculta para matar a gente que puede ir perfectamente con una pistola, no? xDD


Desmond cae en un coma conectado al animus en el anterior juego... por tanto, si sale del animus será al final del juego ;). El control de Desmond será en la llamada 'puerta de atrás' o algo así, que serán como ensoñaciones y entornos atípicos basados en el surrealismo.
Según he leído al parecer tendrán que ver con los últimos sucesos de la vida de Desmond antes de llegar a Abstergo, pues la última 'memoria' que al parecer han mostrado dice: "¡Cabrones!" exactamente lo mismo que grita Desmond al salir del animus. Y si recordamos que hicieron un cómic de Desmond que huyó (o se infiltró) anteriormente a AC1 de abstergo una vez o algo así...
PrinceOfPersian escribió:Pues espero que sepan lo que hacen, porque si es en la actualidad con Desmond, no creo que le vallan a poner la hoja oculta para matar a gente que puede ir perfectamente con una pistola, no? xDD


Al final del AC2, Desmond lucha contra los Templarios con algo que le da Lucy.
Tiene pinta de ser el Brazalete de una Hoja Oculta.
Kappie escribió:
PrinceOfPersian escribió:Pues espero que sepan lo que hacen, porque si es en la actualidad con Desmond, no creo que le vallan a poner la hoja oculta para matar a gente que puede ir perfectamente con una pistola, no? xDD


Al final del AC2, Desmond lucha contra los Templarios con algo que le da Lucy.
Tiene pinta de ser el Brazalete de una Hoja Oculta.


Si, y los de seguridad solo llevan porras. Pero siempre no estarán con porras, no?
PrinceOfPersian escribió:Si, y los de seguridad solo llevan porras. Pero siempre no estarán con porras, no?


Hombre, en principio llevan porras, supongo que por no ir fuera de la ley. Abstergo como organización encubierta es una cadena farmacéutica o algo así. No creo que la seguridad permitiera armas en un recinto así, aunque, ya podrían haber introducido alguno con un arma silenciada. Sería interesante tener que ir a matar a uno como ese antes de atacar a los demás.
Ya me lo imagino a lo Batman Arkham Assylum teniendo que evitar algunas patruyas en próximos Assassin's Creed para infiltrarse. (Realmente solo jugué la demo de ese juego, lo tengo pendiente, pero, en la demo si te pillaban en una parte te fundían a balas xD)

En fin, Assassin's Creed lleva para largo y el final de la historia de Ezio y Altair está cercana. ¡¡Que ganas!! Y todavía tengo que reservarlo.
Lo de las porras me parece a mi que es para no quitarle la gracia a la hoja oculta, porque si no ya me direis... los que hayáis visto los comics de Assassin's Creed (Recomendado para los que creen que se dejaron cabos sueltos en el 1 y 2 [buenazo] ) los templarios van con pistolas en su mayoría e incluso Desmond usa una...

En cuanto a la predicción de que Desmond ya sea el protagonista absoluto del 3 me temo que no será así. Según los propios desarrolladores habrá nuevo personaje. Yo apuesto por lo mismo, aunque quizas con Desmond con mas protagonismo cada vez, hasta que sea inevitable que este pase a ser personaje definitivo. Veremos lo que ocurre, pero de momento lo unico que interesa es ver como acaba la genial y larga historia de Ezio :O
Tengo muchisimas ganas de este juego.. he visto los trailer y me han encantado..espero que ezio tengo en final que se merece...
txikito83 escribió:Tengo muchisimas ganas de este juego.. he visto los trailer y me han encantado..espero que ezio tengo en final que se merece...


Dejalo en manos de Ubisoft. Hasta ahora no nos han decepcionado y dudo que la caguen ahora. Son unos maestros en dejarnos con la boca abierta ;)
PD: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la nueva novela llamada Assassins Creed la cruzada secreta? Es que me la quiero pillar cuanto antes y no se si la venderan ya en España o que....
sagoth escribió:Nueva entrevista con los creadores:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... velations/


Gracias por el link, la entrevista ha sido desde luego muy buena.
sagoth escribió:Nueva entrevista con los creadores:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... velations/


Esta bastante bien.
Me da la sensacion de que quieren "deshacerse" de Altair ¬_¬
Bastante buenas la entrevista ya falta menos...
Kappie escribió:
sagoth escribió:Nueva entrevista con los creadores:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... velations/


Esta bastante bien.
Me da la sensacion de que quieren "deshacerse" de Altair ¬_¬


Hombre, con revelaciones son 3 juegos sin Altair. Su presencia es simbólica, pues solo lo manejas en AC2 para escalar una torre y preñar a Maria (Que vulgar soy... por favor). En teoría esta es una forma de cerrar la historia de Altair a la vez que cierran la de Ezio.
Quizá en Ac3 el personaje simbólico siga siendo Altair como primer Asesino del que se conservan datos o sea Ezio que, uniendo los aprendizajes de Altair con sus experiencias propias haya superado al legendario Altair. Quien sabe...

Nunca se desharán de Altair aunque no aparezca en los juegos... básicamente porque siempre será el personaje del que se toma referencia para el resto de asesinos.
Del idioma de la enciclopedia de la versión Animus no se ha escuchado ningún rumor ¿no?
REJE escribió:Del idioma de la enciclopedia de la versión Animus no se ha escuchado ningún rumor ¿no?


El Códice vino en Español, la Enciclopedia vendrá en Español, creeme.
Night Terror escribió:
REJE escribió:Del idioma de la enciclopedia de la versión Animus no se ha escuchado ningún rumor ¿no?


El Códice vino en Español, la Enciclopedia vendrá en Español, creeme.


Eso espero, hice la reserva esperando eso.
este es otro de los que espero con ansia
Buena entrevista. Ahora entiendo mejor algunas cosas. Muchas gracias, lo espero con ansias :p
Dudilla sobre la Reserva de la "Ediion Animus" en "GameStop".

SI la Reservo ahora, me la cobra ahora o en Noviembre?
Kappie escribió:Dudilla sobre la Reserva de la "Ediion Animus" en "GameStop".

SI la Reservo ahora, me la cobra ahora o en Noviembre?


5-10 euros de paga y señal, el resto en Noviembre.
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Dudilla sobre la Reserva de la "Ediion Animus" en "GameStop".

SI la Reservo ahora, me la cobra ahora o en Noviembre?


5-10 euros de paga y señal, el resto en Noviembre.


Yo me referia a OnLine.
Por que no se cual es mi GameStop mas cercano... No eh visto uno nunca [carcajad]
Kappie escribió:
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Dudilla sobre la Reserva de la "Ediion Animus" en "GameStop".

SI la Reservo ahora, me la cobra ahora o en Noviembre?


5-10 euros de paga y señal, el resto en Noviembre.


Yo me referia a OnLine.
Por que no se cual es mi GameStop mas cercano... No eh visto uno nunca [carcajad]

Online pagas en el momento
se sabe si va haber algun arma nueva aparte de las bombas¿?
linkrca escribió:se sabe si va haber algun arma nueva aparte de las bombas¿?


El GAAANCHO... :P El Fuego Gruiego sustituye la pistola, creo.
Night Terror escribió:
linkrca escribió:se sabe si va haber algun arma nueva aparte de las bombas¿?


El GAAANCHO... :P El Fuego Gruiego sustituye la pistola, creo.


lo del gancho se me habia olvidao jeje esque pa mi el gancho es como una mejora de la hoja oculta pero hay alguna que sea nueva nueva¿? y que es eso del fuego griego¿?
linkrca escribió:
Night Terror escribió:
linkrca escribió:se sabe si va haber algun arma nueva aparte de las bombas¿?


El GAAANCHO... :P El Fuego Gruiego sustituye la pistola, creo.


lo del gancho se me habia olvidao jeje esque pa mi el gancho es como una mejora de la hoja oculta pero hay alguna que sea nueva nueva¿? y que es eso del fuego griego¿?


Imaginate el cañon en el barco de Da VInci en Brotherhood, pero en tu muñeca xD
Que ganitas de que salga, en Noviembre voy a tener para jugar para rato (Assassin Creed: Revelations, The Witcher 2, Halo Remake, Uncharted 2...). Y este es el más esperado de todos ellos. XD
2639 respuestas