[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

xaos_ichigo escribió:
leinadmercury escribió:ya se puede reservar la edicion animus en gamestop: http://www.gamestop.es/40400_PlayStation_3_Assassins_Creed_Revelations_Animus_Edition.aspx


Gamestop cobra a la hora de reservar? [ayay] Es para reservarla ya, o esperar [hallow]


me uno a tu pregunta gamestop cobra al momento la reserva o unos dias antes de la salida
rokyle escribió:
sagoth escribió:y el 11 el Skyrim :(



Y cerca las HD de Metal Gear....el Remake del Halo, BF3, MW3.....en que coño está pensando esa gente Imagen


En las Ventas Navideñas [carcajad]
kastelen escribió:
xaos_ichigo escribió:
leinadmercury escribió:ya se puede reservar la edicion animus en gamestop: http://www.gamestop.es/40400_PlayStation_3_Assassins_Creed_Revelations_Animus_Edition.aspx


Gamestop cobra a la hora de reservar? [ayay] Es para reservarla ya, o esperar [hallow]


me uno a tu pregunta gamestop cobra al momento la reserva o unos dias antes de la salida


no. cobra en el momento del envio. xau!
rokyle escribió:
sagoth escribió:y el 11 el Skyrim :(



Y cerca las HD de Metal Gear....el Remake del Halo, BF3, MW3.....en que coño está pensando esa gente Imagen


Y el Batman en octubre... :S
granaino escribió:Vamos, que nos vamos a encontrar al sujeto 16...

Y como dice Jsk77, la verdad es que no hacen falta spoilers, todo son cosas que hemos visto en los videos, conjeturas, y descubriendo mensajes.

PD: Y si enfocamos mal lo de las tres vidas ligadas y perdidas? Y si son las "mujeres" de Altair, Ezio y Desmond? Por que Altair está con Maria, el próximo juego conoceremos al amor de Ezio, y entre Desmond y Lucy habia quimica hombre XD

Deberia alguien hacer un post con todo lo conjeturado desde las primeras imagenes :p


Hombre Ezzio y el amor... ya ha retozado con unas cuantas XDDD "Rosa, Catherina, Cristina" Yo diría que concretamente éste es el Assassin Playboy :P
N30designs escribió:
granaino escribió:Vamos, que nos vamos a encontrar al sujeto 16...

Y como dice Jsk77, la verdad es que no hacen falta spoilers, todo son cosas que hemos visto en los videos, conjeturas, y descubriendo mensajes.

PD: Y si enfocamos mal lo de las tres vidas ligadas y perdidas? Y si son las "mujeres" de Altair, Ezio y Desmond? Por que Altair está con Maria, el próximo juego conoceremos al amor de Ezio, y entre Desmond y Lucy habia quimica hombre XD

Deberia alguien hacer un post con todo lo conjeturado desde las primeras imagenes :p


Hombre Ezzio y el amor... ya ha retozado con unas cuantas XDDD "Rosa, Catherina, Cristina" Yo diría que concretamente éste es el Assassin Playboy :P

xD bueno si, pero parece que la importante esta por llegar, pero si, ahora mismo es el Assassin 007, mision que hace, tia que se liga
leinadmercury escribió:
kastelen escribió:
xaos_ichigo escribió:
Gamestop cobra a la hora de reservar? [ayay] Es para reservarla ya, o esperar [hallow]


me uno a tu pregunta gamestop cobra al momento la reserva o unos dias antes de la salida


no. cobra en el momento del envio. xau!


En tienda si, pero. 5 euros.
Una preguntilla ¿alguien sabe si la enciclopedia que te viene en Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition vendrá los textos en castellano o serán sólo en inglés?
Lo digo por si se sabe algo de oidas
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien sabe si la enciclopedia que te viene en Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition vendrá los textos en castellano o serán sólo en inglés?
Lo digo por si se sabe algo de oidas


Hombre en ESPAÑA supongo que vendrá en español :-?
xaos_ichigo escribió:
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien sabe si la enciclopedia que te viene en Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition vendrá los textos en castellano o serán sólo en inglés?
Lo digo por si se sabe algo de oidas


Hombre en ESPAÑA supongo que vendrá en español :-?


No tiene porqué, recordemos el caso de la edición coleccionista de "Batman: Arkham Asylum".
Gambitt escribió:
xaos_ichigo escribió:
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien sabe si la enciclopedia que te viene en Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition vendrá los textos en castellano o serán sólo en inglés?
Lo digo por si se sabe algo de oidas


Hombre en ESPAÑA supongo que vendrá en español :-?


No tiene porqué, recordemos el caso de la edición coleccionista de "Batman: Arkham Asylum".


Y tampoco nos olvidemos de The Witcher 2...
Chic@s segun la guia del vendedor de gamestop, la edicion animus es exclusiva de ellos! Mirandolo bien, puede ser verdad, ya que game tiene ya una edicion en exclusiva
Gambitt escribió:
xaos_ichigo escribió:
REJE escribió:Una preguntilla ¿alguien sabe si la enciclopedia que te viene en Assassin’s Creed® Revelations - Animus Edition vendrá los textos en castellano o serán sólo en inglés?
Lo digo por si se sabe algo de oidas


Hombre en ESPAÑA supongo que vendrá en español :-?


No tiene porqué, recordemos el caso de la edición coleccionista de "Batman: Arkham Asylum".


Si llegó el códice de altair, porque no la enciclopedia? :-?
Pues nada... otro AC para la saca... menos mal que es el último de Ezio, que ya cansa un poco xD
LAOP escribió:Pues nada... otro AC para la saca... menos mal que es el último de Ezio, que ya cansa un poco xD



No te creas, he? Que Ezio con 50 tacos mira como se mueve en el trailer del E3, para mi que puede dar de mas hasta los 80 años xDDDDDD
Un mod del foro de game a confirmado que no tendran la edicion animus
A por la edición Animus! jaja

Por cierto, he escuchado por ahí que la enciclopedia se venderá aparte, eso es cierto? que precio tendrá?

Seguro que el del video de la horca es Ezio? A ver... serlo debe serlo xD pero al final me llama la atención que no se le note el corte en el labio tan característico de todos los personajes.

Alguien se atreve a hacer un resumen de la historia? jajaja

Saludos!
Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.
Razielus escribió:Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.


Evidente, Jack sparrow tiene mucha fuerza en XBOX es un jefe en potencia [sonrisa]

Y que sale la coleccionista al final¿?
hibaridelanube escribió:
Razielus escribió:Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.


Evidente, Jack sparrow tiene mucha fuerza en XBOX es un jefe en potencia [sonrisa]


Eso o la gente con PS3 tiene mas dinero....porque con el arsenal de juegos que sale en noviembre la cosa no está para dejarse el dineral en uno solo xD
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:
Razielus escribió:Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.


Evidente, Jack sparrow tiene mucha fuerza en XBOX es un jefe en potencia [sonrisa]


Eso o la gente con PS3 tiene mas dinero....porque con el arsenal de juegos que sale en noviembre la cosa no está para dejarse el dineral en uno solo xD


Lo dudo, todos sabemos que cuando escuchamos JACK SPARROW lo relacionamos con piratas del caribe o con Xboxers, pero vamos es cierto que entre octubre y diciembre es un no parar.
Night Terror escribió:Gamestop cobra a la hora de reservar? [ayay] Es para reservarla ya, o esperar [hallow]


leinadmercury escribió:me uno a tu pregunta gamestop cobra al momento la reserva o unos dias antes de la salida


kastelen escribió:no. cobra en el momento del envio. xau!


xaos_ichigo escribió:En tienda si, pero. 5 euros.


Joer pues yo la acabo de reservar en la web y ya me han pasado el cobro jaja. De momento esta como retencion, lo mismo luego me lo devuelven y el dia del envio lo cobran definitivamente. Algo asi como hacen en la web del fnac cuando reservas...

Alguien q haya comprado alguna vez en la web del gamestop me lo puede aclarar?? yo esq soy mas de comprar en la web del game XD

Gracias, saludos!!
En tienda puedes pagar desde 5 euros hasta el precio completo del juego, a gusto de cada uno. Yo tambien la he reservado en Gamestop y tenian un logo bien grande con lo de "exclusiva", no entiendo como Game ha dejado escapar algo como esto.
Razielus escribió:Bueno pues acabo de venir de Gamestop de reservarla, la chica me ha comentado que ya tienen un buen numero de reservas, que le ha sorprendido ya que el juego sale en noviembre. Tenia tanto de Xbox 360 como de PS3, pero muchas de ellas eran de PS3.

Aconsejo que el que la quiera que no tarde mucho.


Mierda, yo hasta el martes no podré ir al Gamestop... ;_;
kosmos100 escribió:En tienda puedes pagar desde 5 euros hasta el precio completo del juego, a gusto de cada uno. Yo tambien la he reservado en Gamestop y tenian un logo bien grande con lo de "exclusiva", no entiendo como Game ha dejado escapar algo como esto.

Supongo que al tener ya una version en exclusiva, no han podido evitar perder la otra
Saviola_7 escribió:A por la edición Animus! jaja

Por cierto, he escuchado por ahí que la enciclopedia se venderá aparte, eso es cierto? que precio tendrá?

Seguro que el del video de la horca es Ezio? A ver... serlo debe serlo xD pero al final me llama la atención que no se le note el corte en el labio tan característico de todos los personajes.

Alguien se atreve a hacer un resumen de la historia? jajaja

Saludos!


¿Fuente de lo de que se venderá la enciclopedia a parte? Porque a mi de está edición me interesa sólo eso, sobre el juego esperaré a la última versión que suele salir en Abril/Mayo del siguiente año
raysanxyxx escribió:
kosmos100 escribió:En tienda puedes pagar desde 5 euros hasta el precio completo del juego, a gusto de cada uno. Yo tambien la he reservado en Gamestop y tenian un logo bien grande con lo de "exclusiva", no entiendo como Game ha dejado escapar algo como esto.

Supongo que al tener ya una version en exclusiva, no han podido evitar perder la otra


Pues la edicion Auditore del Hermandad (con todo lo que se lio xq luego no la querian ni los perros y encima habien intentado engañarnos diciendo que la "exclusiva" era mejor que la "especial") la sacaron junto a la Codex.
REJE escribió:
Saviola_7 escribió:A por la edición Animus! jaja

Por cierto, he escuchado por ahí que la enciclopedia se venderá aparte, eso es cierto? que precio tendrá?

Seguro que el del video de la horca es Ezio? A ver... serlo debe serlo xD pero al final me llama la atención que no se le note el corte en el labio tan característico de todos los personajes.

Alguien se atreve a hacer un resumen de la historia? jajaja

Saludos!


¿Fuente de lo de que se venderá la enciclopedia a parte? Porque a mi de está edición me interesa sólo eso, sobre el juego esperaré a la última versión que suele salir en Abril/Mayo del siguiente año


Por eso preguntaba tio, porque me lo habia comentado un amigo pero no sabía donde lo había escuchado y por si vosotros sabiais algo, porque yo estoy como tú, que lo que mas quiero es esa enciclopedia.
Una cosa, eso de la ultima version, a que te refieres? que no sé que es eso
Saviola_7 escribió:
REJE escribió:
Saviola_7 escribió:A por la edición Animus! jaja

Por cierto, he escuchado por ahí que la enciclopedia se venderá aparte, eso es cierto? que precio tendrá?

Seguro que el del video de la horca es Ezio? A ver... serlo debe serlo xD pero al final me llama la atención que no se le note el corte en el labio tan característico de todos los personajes.

Alguien se atreve a hacer un resumen de la historia? jajaja

Saludos!


¿Fuente de lo de que se venderá la enciclopedia a parte? Porque a mi de está edición me interesa sólo eso, sobre el juego esperaré a la última versión que suele salir en Abril/Mayo del siguiente año


Por eso preguntaba tio, porque me lo habia comentado un amigo pero no sabía donde lo había escuchado y por si vosotros sabiais algo, porque yo estoy como tú, que lo que mas quiero es esa enciclopedia.
Una cosa, eso de la ultima version, a que te refieres? que no sé que es eso


La típica versión completa con los DLC inlcuidos.

EDIT: Por cierto, el Trailer CGI está en la Store USA... DESCARGAD ESA MARAVILLA! Y DISFRUTADLA EN HD! 8D
Dios, que ganas ya de pillarlo...
Saviola_7 escribió:
REJE escribió:
Saviola_7 escribió:A por la edición Animus! jaja

Por cierto, he escuchado por ahí que la enciclopedia se venderá aparte, eso es cierto? que precio tendrá?

Seguro que el del video de la horca es Ezio? A ver... serlo debe serlo xD pero al final me llama la atención que no se le note el corte en el labio tan característico de todos los personajes.

Alguien se atreve a hacer un resumen de la historia? jajaja

Saludos!


¿Fuente de lo de que se venderá la enciclopedia a parte? Porque a mi de está edición me interesa sólo eso, sobre el juego esperaré a la última versión que suele salir en Abril/Mayo del siguiente año


Por eso preguntaba tio, porque me lo habia comentado un amigo pero no sabía donde lo había escuchado y por si vosotros sabiais algo, porque yo estoy como tú, que lo que mas quiero es esa enciclopedia.
Una cosa, eso de la ultima version, a que te refieres? que no sé que es eso


La edición animus, trae la enciclopedia tranquilos xDDDDD

Por otro lado, yo prefiero comprar esta a la de los DLC, total... xD
Les he enviado un correo a Ubisoft para preguntarse pro el idioam del libro, pero no se si contestarán
xaos_ichigo escribió:
Saviola_7 escribió:
REJE escribió:¿Fuente de lo de que se venderá la enciclopedia a parte? Porque a mi de está edición me interesa sólo eso, sobre el juego esperaré a la última versión que suele salir en Abril/Mayo del siguiente año


Por eso preguntaba tio, porque me lo habia comentado un amigo pero no sabía donde lo había escuchado y por si vosotros sabiais algo, porque yo estoy como tú, que lo que mas quiero es esa enciclopedia.
Una cosa, eso de la ultima version, a que te refieres? que no sé que es eso


La edición animus, trae la enciclopedia tranquilos xDDDDD

Por otro lado, yo prefiero comprar esta a la de los DLC, total... xD


Ya ya, lo que comentabamos era, que en caso de que la enciclopedia te la vendan aparte, uno podría plantearse... me compro la Ed.Colec. y aparte la enciclopedia... por eso era la duda... aunque vamos yo personalmente me compraré al 99% la Animus, me gusta más tambien esa caja que trae, aparte de más DLC para el juego, me convence más...
Acabo de ver la demo... MADRE DE DIOS QUE GRAFICOS! O_O

Espero que pase como en Brotherhood que las dos versiones corrian muy iguales, por que creo que estamos ante uno de los mejores multiplataformas nunca hechos...
Una preguntilla ya que este hilo está siendo más actualizado y el de La Hermandad está quedando poco a poco en el olvido. No se si será mi versión La Alhambra pero algunas veces la imágen se me quedaba congelada durante un segundo y se reanudaba y también el sonido en general (diálogos, música y efectos) se descompensaba con respecto al momento en algún que otro momento.
¿A alguno más le pasaba?
Reservada edición animus :D ayer en GAMESTOP, el dependiente se quedo loco me dice tu si que eres previsor...
yo tambien lo reserve ayer que ganicas ya
BiNiAli escribió:Reservada edición animus :D ayer en GAMESTOP, el dependiente se quedo loco me dice tu si que eres previsor...


Entonces la edicion animus es exclusiva de GAMESTOP?, para agregarlo al wiki.
Sir Figo escribió:
BiNiAli escribió:Reservada edición animus :D ayer en GAMESTOP, el dependiente se quedo loco me dice tu si que eres previsor...


Entonces la edicion animus es exclusiva de GAMESTOP?, para agregarlo al wiki.

Sip, pero tambien esta en ubishop
Diiiiooossss menudo hype que tengo y hasta noviembre nada.
Pues por mi cojonudo que saquen uno cada año, cuando acabe la hermandad me quede como WTF y por fin en noviembre nuevas respuestas (e inconginitas je).
La historia de esta saga de la mejores, estoy enganchadisimo y si me tardan 3 años en sacar cada juego pues como que pierde emocion la cosa.

Esto de que pongan a Ezio vejete a mi me mola. Tiene mas personalidad de Altair, se le ve mas serio parece que ya no le va tanto las coñas no se si me entendeis.

Esta vez cae la edicion Animus si o si
Pués acabo de reservar la edición Animus en Gamestop, le he dicho a la chica que si llegara el caso de que llegase la enciclopedia en inglés que rechazaría la reserva aunque según ella llegará en español.
Otro que tiene reservao la edicion Animus de este peazo de juego en Gamestop. Tengo la caja metalica con comic del 1, la black edition del 2, y la codex de la hermandad, por lo que no podia dejar escapar esta, [sonrisa] .100 lereles mios que no va a recibir Game. Ellos sabran lo que han hecho pa perder esta edicion, pq son muchas pelas que no van a recibir.

Saludos!!
raysanxyxx escribió:
Sir Figo escribió:
BiNiAli escribió:Reservada edición animus :D ayer en GAMESTOP, el dependiente se quedo loco me dice tu si que eres previsor...


Entonces la edicion animus es exclusiva de GAMESTOP?, para agregarlo al wiki.

Sip, pero tambien esta en ubishop


No la tendrá FNAC? [snif]
Dudo que la "Edicion Animus" sea Exclusiva de GAMEStop...
El Libro vendra en Castellano, igual que el Codice en la "Edicion Codex".
Kappie escribió:Dudo que la "Edicion Animus" sea Exclusiva de GAMEStop...
El Libro vendra en Castellano, igual que el Codice en la "Edicion Codex".

Pasate por alguna tienda, tienen puesto carteles y todo... ademas, game ya ha confirmado que no la tendran... mas claro, agua

Yo tambien lo dudaba al principio porque esta cadena jamas se ha esforzado por conseguir exclusivas
Trailer interesante de Desmond atrapado en su propia mente y que sobrevive gracias al Animus y tiene que emprender un nuevo camino lleno de retos para volver a la normalidad y seguir en su crucial misión contra los templarios. Eso es lo que nos espera en parte en lo que respecta al tiempo futuro con Desmond.
Sin mas dilaciones aquí lo dejo, por cortesía de UbiWorkshop: http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2024
RaidenM escribió:Trailer interesante de Desmond atrapado en su propia mente y que sobrevive gracias al Animus y tiene que emprender un nuevo camino lleno de retos para volver a la normalidad y seguir en su crucial misión contra los templarios. Eso es lo que nos espera en parte en lo que respecta al tiempo futuro con Desmond.
Sin mas dilaciones aquí lo dejo, por cortesía de UbiWorkshop: http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2024


lamento joderte pero ese video ya lo pusieron paginas mas atras
kastelen escribió:
RaidenM escribió:Trailer interesante de Desmond atrapado en su propia mente y que sobrevive gracias al Animus y tiene que emprender un nuevo camino lleno de retos para volver a la normalidad y seguir en su crucial misión contra los templarios. Eso es lo que nos espera en parte en lo que respecta al tiempo futuro con Desmond.
Sin mas dilaciones aquí lo dejo, por cortesía de UbiWorkshop: http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2024


lamento joderte pero ese video ya lo pusieron paginas mas atras


Okks no problem, siento la repetición, lo ignoraba XD Cada dia que pasa me gusta mas esta saga!
2639 respuestas
14, 5, 6, 7, 853