raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus
Night Terror escribió:raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus
Básicamente esto. La enciclopedia cuesta unos 20-30 euros, así que realmente estás pagando la enciclopedia y el juego xD
raysanxyxx escribió:Night Terror escribió:raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus
Básicamente esto. La enciclopedia cuesta unos 20-30 euros, así que realmente estás pagando la enciclopedia y el juego xD
Pero teniendo en cuenta que te hacen una edicion donde va todo juntico quedando de maravilla y con la enciclopedia en castellano... 20€ de mas muy bien pagados
Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD
Kappie escribió:Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD
Soy el unico que piensa que lo que compramos las Ediciones Coleccionista deberia tener acceso Gratuito a los DLCs posteriores.
No entiendo como tengo que soltar aun mas pasta por el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci", despues de soltar 100€ por la "Codex"...
Tener una Edicion Coleccionista, que se que esta Incompleta desde antes de lanzar el Juego.. Pues me Jode.
Kappie escribió:Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD
Soy el unico que piensa que lo que compramos las Ediciones Coleccionista deberia tener acceso Gratuito a los DLCs posteriores.
No entiendo como tengo que soltar aun mas pasta por el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci", despues de soltar 100€ por la "Codex"...
Tener una Edicion Coleccionista, que se que esta Incompleta desde antes de lanzar el Juego.. Pues me Jode.
linkrca escribió:que os parece a vosotros que ubisoft saque un nuevo assassins creed exclusivo de wii u ¿?
a mi desde luego me parece egoista porque los ac de ps3 nunca an sido exlcusivos solo para ps3, tambien han estado disponibles en xbox 360 y pc y si no los han querido sacar para la wii ha sido porque ellos no han querido y ahora que van a sacar uno para la nueva wii va y es exclusivo, venga hombre.
cuando sacaron los dos de DS la verdad no me importo mucho porque no me los iba a comprar ya que los vi un tanto cutres por llamarlo de alguna forma, sobre todo por su calidad grafica, y ademas este tipo de juegos cuando son de ps3, xbox etc... cuando salen en una consola com DS la historia argumental no aporta nada inportante ni relevante para entender el resto de la historia, y si se tiene curiosidad se mira en internet y listos. pero ahora imaginaros un juego tan importante como el revelations que va a darnos muchas respuestas, solo fuese para la wii¿? como os quedariais¿?
y no creo que esta vez hagan como con los de DS ya que ubisoft tiene muchas esperanzas puestas en wiiu por su nuevo tipo de control y porque es mas pontente que la wii ya que sino ya lo hubiera hecho con la actual wii. y repito si no han querido sacar el ac, ac2, ac la hermandad y ac revelations tambien para la wii porque ahora si sacan para wiiu pero exclusivo¿? nose si he dejao muy claro lo que quiero decir ya que hay veces que no me explico muy bien![]()
vosotros que opinais¿?
la tienda Play.com ha actualizado la ficha de Assassin's Creed Revelations en todas sus versiones y plataformas para informar que al pre-ordenarlo, recibirás un código para descargarte el skin de Altair para la historia principal de la ultima aventura de Ezio.
Hasta el momento la tienda Play ha sido la única en confirmar dicha oferta, por lo que se puede tratar de una exclusiva de la tienda
linkrca escribió:la tienda Play.com ha actualizado la ficha de Assassin's Creed Revelations en todas sus versiones y plataformas para informar que al pre-ordenarlo, recibirás un código para descargarte el skin de Altair para la historia principal de la ultima aventura de Ezio.
Hasta el momento la tienda Play ha sido la única en confirmar dicha oferta, por lo que se puede tratar de una exclusiva de la tienda
aunque seguramente como en los 2 anteriores juegos estara para comprar en uplay
fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/obten-el-skin-de-altair-si-pre-ordenas.html#more
REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Además de que el contenido llega hasta el juego Revelaciones.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)
¿Todavía no se ha confirmado idioma de la enciclopedia?
Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "
¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?
Ojala que vinieran los cómics de the fall y los de Desmond porque son la reostia pero me aprece que solo hablará sobre los comics y todos esos proyectos que están relacionados. Apuesto a que vendrá en Español porque sino ya sería el colmo... REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)
Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "
¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?
RaidenM escribió:REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La verdad es que no se sabe muy bien algunos contenidos. Joer así que la balanca es mejor que la negra? juer yo creí que no aunque alguna duda teníaOjala que vinieran los cómics de the fall y los de Desmond porque son la reostia pero me aprece que solo hablará sobre los comics y todos esos proyectos que están relacionados. Apuesto a que vendrá en Español porque sino ya sería el colmo...

Hoy os traemos muy buenas noticias, ya que no vais a tener que esperar al 15 de Noviembre para jugar a Assassin´s Creed Revelations. A partir del 3 de Septiembre para los miembros de PSN+ y el día 9 de Septiembre para los miembros de PSN, estará disponible la Beta Multijugador. En esta beta podréis retaros en partidas online con vuestros amigos a través de 3 nuevos mapas, 9 personajes, 4 modos de juego y 8 habilidades diferentes. Permaneced atentos a próximas novedades.
Ubisoft ha anunciado en exclusiva la Beta Multijugador de Assassin's Creed Revelations para PSN -nuevamente-, que dará comienzo en Septiembre, concretamente el día 3 para los usuarios de PlayStation Plus y el día 9 para los demás miembros de PSN y Uplay. En esta Beta podréis retaros con vuestros amigos en tres nuevos mapas, con nueve personajes, cuatro modos de juego y ocho habilidades distintas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
linkrca escribió:ver video aqui:http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0&feature=player_embedded
Ese es el duelo que ha proponido el medio español Vandal online en su especial "Los duelos del año", que trata de comparar 2 videojuegos que compartan características similares, en este caso, la aventura/acción de Assassin's Creed Revelations y Batman Arkham City.
¿Como se decide el ganador?, fácil, cualquier usuario registrado en Vandal puede votar aqui. Hasta el momento la nueva aventura de Batman va ganando con un 55%
HBJ5 escribió:9 minutos de gameplay, en los cuales se ve que controlaremos a Altair tambien
http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GLN08&feature=player_embedded
Que hace vivo Al-Mualim? Creía que cuando Altair hace todo el tema de las llaves es después del final de Ac 1
pedropsv escribió:hermanos... matemos a los templarios...
ruben92css escribió:se sabe si han sacado algun gameplay de ps3 ? por que eso de la mejora grafica solo lo veo de confianza en un pc