Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.
En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.
PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.
Saludos y buenos humos![]()
DJSoLiD escribió:Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.
En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.
PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.
Quitando el AA no tendras problemas en jugarlo por encima de 30fps. Aunque todavia, a falta de parches, hay algunas zonas donde rasca
Gray Fox- escribió:DJSoLiD escribió:Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.
Quitando el AA no tendras problemas en jugarlo por encima de 30fps. Aunque todavia, a falta de parches, hay algunas zonas donde rasca
Bueno, algo es algo. Leyendo a algunos diciendo que iba a 15fps me había asustado xD
NBRuJaDo escribió:Una cosita: tengo la edicion gold en origin desde india. Pone que será lanzado el 13 a las 00. El ansia viva me ha hecho probar el "tunnelbear" para hacer creer que estoy en eeuu, cambia la fecha de lanzamiento a hoy 11 a las 9, pero sigue sin dejarme instalarlo. ¿alguna idea?
pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.
unkblog escribió:Ahora que comentáis de Steam y Origin, ese tema no me ha quedado claro: el juego lo tendría que activar en Steam, en Origin, en ambos o depende de donde lo compre o qué? :S
ToyLoco escribió:unkblog escribió:Ahora que comentáis de Steam y Origin, ese tema no me ha quedado claro: el juego lo tendría que activar en Steam, en Origin, en ambos o depende de donde lo compre o qué? :S
Imagino que se asocie con Uplay, tanto si es steam como origin.
pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.
hectorevil escribió:pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.
¿jugar querras decir no?
vpn me imgaino que el tunnelbear no?
Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?
Frankijdc escribió:Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?
hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.
Siera escribió:Frankijdc escribió:Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?
hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.
PC de la Nasa ejecutando AC Unity a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s
Saludos!

Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S
El juego lo activan esta noche no?
ToyLoco escribió:Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S
Una pregunta, igual es una tontería, alguien ha probado a meter la key en uplay y mirar si permite precargar??
NBRuJaDo escribió:ToyLoco escribió:Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S
Una pregunta, igual es una tontería, alguien ha probado a meter la key en uplay y mirar si permite precargar??
El problema es que Origin no te da la key hasta esta noche
huntsman escribió:este juego tiene algo que falla.
Os comento, tengo una gtx770 de 4gb, con los drivers 337.88. Pues bien parado con el niño de chaqueta verde, en pausa, se mantiene a 60 todo high fxxa, peeero pega rascadas a 19/20. Repito estando en pausa.
Ademas hay artefactos en todo, como si aparecienran y desaparecieran texturas.
Y encima cuando pega la rascada la parte inferior de la chaqueta se mueve arriba abajo como si el muñeco se moviera y se aplicara la fisica. Pero vuelvo a repetir que esta en PAUSA
Es una verdadera chapuza
El juego pausado pega rascadas xDDDDDDDDDDD Rock Howard escribió:Estoy flipando con las impresiones de los jugadores y los análisis, es algo que llevaba años esperándose que una saga tan ambiciosa con lanzamiento anual no se podría sostener, seguro que si le hubieran dado un tiempo mas todos estos errores de rendimiento y perfilar algún que otro punto jugarle se hubiera podido hacer un juego para el recuerdo.
Ubi a preferido sacarlo en campaña navideña mientras que otras compañías como Warner o Cd Proyect han movido sus grandes lanzamiento al año que viene, encima ahora están diciendo que el juego tiene micropagos...
Pues eso un juego tan promocionado, que prometía un gran multijugador parece que ha sido un lanzamiento fail, podrán arreglar ciertos aspectos con parches pero sacar un juego en estas condiciones deja en muy mal lugar a Ubisoft. Me esperare un añito a ver si mejora la cosa y pillar a precio reducido.
javierserrano escribió:chikos probando en mi pc con:
cpu: quad core q9300 a 2.50 mgz
ram:4gigas
grafica:gtx660
y me va bastante bien el juego a graficos normal a veces da un pequeño tiron de unas milesimas pero es bastante jugable el que tenga un pc similar al mio, espero que os haya ayudado con esta informacion.
Assassin's Creed Unity incluye un sistema de micropagos que permite a los jugadores adquirir contenidos extra como potenciadores mediante la compra de dinero virtual a cambio de moneda real, y que no ha estado libre de polémica.
Ubisoft, editora del juego de los asesinos, ha indicado que estos micropagos no afectan en ningún caso a la jugabilidad de quien no desea pagar. Sin embargo, este sistema incluye potenciadores para los personajes y otras mejoras.
Las compras extras del juego, que se realizan mediante la adquisición de créditos Helix, pueden llegar a suponer hasta 80 euros (99 dólares) de gasto adicional a los jugadores, según publica Polygon. Los créditos se puede conseguir jugando.
Es el jugador quien en última instancia decide si aflojar la cartera y soltar euros a cambio de créditos para desbloquear contenidos antes o si por el contrario usa sus hazañas virtuales para obtener los elementos a cambio de horas de juego.
Los periodistas que han analizado Assassin's Creed Unity con la versión proporcionada por Ubisoft casi pasan por alto que la aplicación del juego incluye micropagos especiales para desbloquear contenidos de corte premium, según se ha podido saber.
Y este "desliz" no se debe a un trabajo mal hecho, sino a que Ubisoft aparentemente ocultó estas opciones de pago en las versión del juego para review, hecho que se ha podido saber a través de Neogaf y que han confirmado varios profesionales.
Uno de ellos es Stephen Totilo de Kotaku, que ante la respuesta de un lector ha clarificado que "varios aspectos" del juego que requerían "conexión a los servidores" no funcionaban por la ausencia de estos, incluido el sistema de micropagos.
Al parecer, el acceso a estas opciones de pago requería obligatoriamente de conexión a la plataforma uPlay, algo que no posible hasta el lanzamiento, por lo que no se podía descubrir con precisión lo que se encontraba detrás.
Lo que sí estaba disponible, explica Totilo, es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que casualmente sí que tenía sus servidores operativo. Puedes leer nuestro análisis sobre Assassin's Creed Unity recién publicado por aquí.
Los jugadores pueden invertir hasta 99 dólares en estos contenidos premium que implican objetos y ayudas para completar la partida en el nuevo juego de Ubisoft. La compañía ha asegurado que estos extras "no comprometen" la jugabilidad.
ionesteraX escribió:@Kennggin deberian poner micropagos para aumentar los frames, se forraban.
Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?
Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto
Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia
John_Doe escribió:Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?
Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto
Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia
El problema está cuando sin esos micropagos se hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas haciendo algo repetitivo para conseguir los créditos.
Como pasa en los juegos "Free to play, pay to win", que Ubisoft quiere adaptar a "Pay to play, pay more to win"
DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?
NBRuJaDo escribió:DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?
Pos a mi no me ha llegado correo alguno con la key, solo el del pedido, así que nos quedamos como estábamos...
Senegio escribió:John_Doe escribió:Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?
El problema está cuando sin esos micropagos se hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas haciendo algo repetitivo para conseguir los créditos.
Como pasa en los juegos "Free to play, pay to win", que Ubisoft quiere adaptar a "Pay to play, pay more to win"
Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...
Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...
Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".
Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior
DJSoLiD escribió:NBRuJaDo escribió:DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?
Pos a mi no me ha llegado correo alguno con la key, solo el del pedido, así que nos quedamos como estábamos...
Por que hasta que no te lo procesen no te mandan el correo con las keys...
Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...
Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...
Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".
Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior
lord_sanguinius escribió:Esencialmente estoy de acuerdo con senegio, aunque habría que ver la dificultad final de este título sin micropagos, no sea que la hayan subido con respecto a entregas anteriores.
No obstante lo cierto es que en otros juegos retail con micropagos, normalmente estos han sido siempre algo mas bien anecdotico y que en absoluto entorpecía la experiencia jugable.
En el título anterior ya podías pagar por desbloquear cosas, y no se le dio tanto bombo (ni creo que nadie de por aquí llegara a pagar por perderse parte de la jugabilidad).
No confundamos los F2P del peor tipo con lo que tenemos aquí.
John_Doe escribió:
Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Y no, los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.
Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.
Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...