[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

almogàver escribió:
david1995w escribió:
almogàver escribió:6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer XD se me irá a más de 30 horas

Para nada, ponle como mucho 9h... y ya lo estoy alargando.

Pues seguro que lo sabes mejor que yo porque aún no lo he acabado, he hecho un poco el vidente XD pero vaya, el tema es que, en mi opinión, jugar la campaña a saco me parece un error... El potencial y el "jugo" de este AC está, precisamente, en tooooodo el contenido secundario que ofrece. Es como comprarse un CoD y no tocar el online XD no sé, ir sólo a misiones es desaprovecharlo, en ese caso no vale la pena pillarlo. Ahora bien, jugándolo pausadamente, paladeandolo, explorando y intentando hacerlo tod... Pues es otro rollo. Cuando lo acabe comentaré cuantas horas me ha durado, pero ya avanzo que se me irá a las 30 seguro


Claramente esa es la idea, tomarse el juego con calma, explorando, haciendo secundarias y tal, pero es bueno saber mas o menos la duración y la cantidad de secuencias para saber dosificar las horas de juego y la relación de secundarias x Misiones principales, sobre todo en este juego que tiene pinta de ser de los mas cortos de la saga.

Yo ya tengo los dientes largos con este juego, le tengo mas ganas que a unity ademas XD
Hacen así los juegos, pq tienen estadisticas de que un porcentaje muy alto de la gente no se los acaba.
Cada vez hay mas gente mayor jugando, y por compromisos laborales/familiares tienen poco tiempo para jugar, y prefieren juegos cortos.

Entonces cada vez mas sandbox hacen campañas cortas para esta gente, y mazo de secundarias y otras cosas para alargarlos para el resto de gente.

A mi me parece perfecto.
El primer camionado de calificaciones [360º]

Post Arcade – 9/10
Game Informer – 8.25/10
Multiplayer.it [Italian] – 8/10
Cheat Code Central – 4.1/5
IGN Italy [Italian] – 7.5/10
Lazygames - 8.5/10
Gamesurf.it - 7.5/10
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy mentalizando para acabarlo... Me acaba de llegar el Unity y el hype me ha podido XD he tenido que catarlo. Estar tarde sigo con el Rogue que merece que lo acabe
zero1362 escribió:El primer camionado de calificaciones [360º]

Post Arcade – 9/10
Game Informer – 8.25/10
Multiplayer.it [Italian] – 8/10
Cheat Code Central – 4.1/5
IGN Italy [Italian] – 7.5/10
Lazygames - 8.5/10
Gamesurf.it - 7.5/10


Mejor valorado que el Unity [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Meristation le ha cascado un 7... Inexplicable lo de ésta web con los Assassins. No lo entiendo es que desde el primero eh [facepalm]
almogàver escribió:Meristation le ha cascado un 7... Inexplicable lo de ésta web con los Assassins. No lo entiendo es que desde el primero eh [facepalm]


Credibilidad 0 con esa web. Ya sabemos todos la tirria que tiene con Ubisoft. A pastar y a otra cosa.

Las notas son muy positivas. :)

Yo lo voy a disfrutar seguro, por que los AC me los tomo con muuucha calma. Intercalo misiones principales con secundarias, con coleccionables, etc. Me leo todas las entradas de la base de datos, me quedo con muchos detalles... nunca me he terminado un AC en menos de 10 horas. Los exprimo al máximo por que para mi lo valen y este no va a ser una excepción, así que mañana o el sábado me hago con él. Se me va a ir a las 20 horas mínimo con lo tranquilo y despacito que voy siempre en la historia principal.

Cuando lo termine tendré monazo de AC Unity seguro. [carcajad]

Una pena que no salga la guía Piggiback de este AC,
Yo lo acabé en 18 pero me faltó bastante por hacer. Llegó un momento en que quise avanzar en la historia, y en cuanto se acabó, ya no me apeteció seguir. Pero la verdad es que ya le tengo ganas otra vez. En cuanto me acabe Far Cry 4 y Dragon Age Inquisition, pienso rejugarlo administrando bien la historia con las secundarias, y estoy seguro que me va a durar más que Black Flag.

Es más, lo que me apetece mucho es jugar Rogue y el 3 seguidos.
ni caso a mierdistation...
almogàver escribió:Meristation le ha cascado un 7... Inexplicable lo de ésta web con los Assassins. No lo entiendo es que desde el primero eh [facepalm]


Y en la web de Hobbyconsolas creo que le daban un 81/100, luego sacan el fifa de cada año y no bajan del 90 o 92, son unos venididos xD
pasnake escribió:
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?


Ponlo en pendrive, asi se arregla


Gracias, ya lo he hecho y ahora si que me va bien.

El juego me esta gustando mucho, aunque es cierto que han reciclado un monton de cosas de 4, como los gritos de la tripulacion al subir al barco, o los de victoria al pescar/cazar.

Un saludo.
Bentley escribió:
pasnake escribió:
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?


Ponlo en pendrive, asi se arregla


Gracias, ya lo he hecho y ahora si que me va bien.

El juego me esta gustando mucho, aunque es cierto que han reciclado un monton de cosas de 4, como los gritos de la tripulacion al subir al barco, o los de victoria al pescar/cazar.

Un saludo.


Me alegro que te funcione, a un colega mio tambien le pasaba eso, y fue meterlo al pendrive y solucionarse,
He jugado a todos los Assassin's, y me han gustado todos (a excepción de la pastelada del Revelations).
Todos han ido evolucionando en mayor o menos medida, pero con este he de decir que han hecho un juego insulso y de copy & paste.
La formula ha sido:
- Juntar en un mapa los escenarios del 3 y 4 y ajustarlos con mucho mar.
- Copiar los MISMOS menús e interfaz del Black Flag.
- Han bajado los gráficos para que se vean peor, pero que vayan más rapido (como ya paso del AC3 al AC4).
Eso le pones 50 o 60 € y a gozar.

Juego a todo lo que me ponen delante, y no soy de criticar juegos. Pero esto de hacer juegos de 360/ps3 con gráficos insulsos para que se vea la diferencia con los de nueva generación, me parece curioso de mencionar(vease la campaña "vacía" del COD Advanced Warfare o el Forza Horizon 2).

Aún así me lo terminare pasando, porque tengo que ver como se "relaciona" todo :)
pasnake escribió:
Me alegro que te funcione, a un colega mio tambien le pasaba eso, y fue meterlo al pendrive y solucionarse,


¿Eso le pasa a todos o a algunos sólo? Lo he probado apenas 5 mins. y no he notado nada raro, pero lo tengo en el interno con rgh, por ir pasándolo ya a un usb directamente o probar algo más a ver si va bien. Es raro eso porque en principio el hdd interno es lo más rápido, de ir lento o a saltos sería más normal en el usb y resulta que es al revés.... :-?
Algunos comentarios parecen de gente que tienen su primera consola. ¿Bajada de calidad gráfica? Pues claro! Hay que promocionar la next gen.

Lo mas gracioso es que los que mas se quejan son los que no lo han comprado y aún así parece que quieren que les devuelvan el dinero.

A mi, personalmente me está gustando bastante (peor que el 3 no podía ser).

A disfrutarlo, el que quiera
Los totems esos aparecen en el mapa? Lo digo porque voy buscando y de momento no me apareció ninguno!

Por cierto creo que sacaran versión xbox One, ya lo veréis XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Los totems esos aparecen en el mapa? Lo digo porque voy buscando y de momento no me apareció ninguno!

Por cierto creo que sacaran versión xbox One, ya lo veréis XD

A partir de cierto punto de la historia, te aparecerán XD
Yo lo siento pero voy a acabarme la historia y ya lo completaré mas adelante, que el Unity me llama desde la estanteria XD
Han bajado los gráficos para que se vean peor, pero que vayan más rapido (como ya paso del AC3 al AC4).
Eso le pones 50 o 60 € y a gozar.


Pero qué dices. Es justamente al revés. AC4 se veía bastante mejor que AC3 en el tema gráfico, por todo, la iluminación del Caribe, paleta de colores, las físicas del agua (compara la paupérrima agua del mar en Boston o Nueva York en AC3 con el agua de cualquier parte en AC4. AC3 tenía buenos gráficos, pero sobre todo en la frontera, con una buena iluminación y gama de colores y modelados, por que lo que era Boston y NY el apartado visual era bastante pobre, y hablo al margen de la arquitectura. Me refiero a que el conjunto visual era pobre en cuanto a colores.

De hecho yo diría que AC3 dio un bajón gráfico en ese aspecto con respecto al Revelations, que fue el AC con mejores gráficos hasta la llegada de BF. Si has jugado al Revelations comparamelo con el 3 y verás que está mas cerca del BF que del 3. Constantinopla era una jodida obra de arte visual y artística con una paleta de colores e iluminación simlares a BF.

Este Rogue tiene el mismo nivel gráfico de Black Flag, ni mas ni menos, es el culmen de las consolas old gen. No es que le hayan bajado los gráficos para que se vea peor que un juego next gen, tiene el mismo nivel gráfico que BF, lo que pasa es que no es el Caribe con sus tonos cálidos tío, es el Atlántico Norte y alrededores y predominan los grises y azules.

No lo he jugado aún pero lo he visto en Youtube y en gráficos es una pasada a la altura del BF, estoy convencido y no creo que me tenga que comer mis palabras cuando lo vea jugando. Además ya son unos cuantos los que se han pasado por aquí diciendo que graficamente es muy bueno.

Y en cuanto a rendimiento, también te equivocas comparando AC3 con AC4. En el 3 Connor tenía una fluidez de movimientos que se movía como un gato, cosa que su abuelo no.

En fin. Sin acritud tío, pero lo de que "le han bajado los gráficos para que se vea peor que next gen" es una gilipollez como un piano. Se ve como lo que mas de si no puede dar una PS360. Que ya es bastante.
pasnake escribió:
Me alegro que te funcione, a un colega mio tambien le pasaba eso, y fue meterlo al pendrive y solucionarse,


por cierto ya estan subidos los dlcs pasnake [360º]
almogàver escribió:
elamos escribió:Los totems esos aparecen en el mapa? Lo digo porque voy buscando y de momento no me apareció ninguno!

Por cierto creo que sacaran versión xbox One, ya lo veréis XD

A partir de cierto punto de la historia, te aparecerán XD
Yo lo siento pero voy a acabarme la historia y ya lo completaré mas adelante, que el Unity me llama desde la estanteria XD


Ya he llegado a ese punto, estoy ya en la secuencia 5 XD pero no los veo en el mapa, solo en dicha misión al terminarla me salió un mapa con las ubicaciones pero lo quite al momento, quizá todavía no haya descubierto las zonas donde se encuentran, pero no se, de espadas vikingas y lapidas ya encontré varias.

Por cierto he estado descubriendo lugares del atlantico norte y me da a mi que ahi todo son barcos abandonados, nada de pueblecitos y ciudades, para eso esta el otro mapa green valley o como se llame.
elamos escribió:
almogàver escribió:
elamos escribió:Los totems esos aparecen en el mapa? Lo digo porque voy buscando y de momento no me apareció ninguno!

Por cierto creo que sacaran versión xbox One, ya lo veréis XD

A partir de cierto punto de la historia, te aparecerán XD
Yo lo siento pero voy a acabarme la historia y ya lo completaré mas adelante, que el Unity me llama desde la estanteria XD


Ya he llegado a ese punto, estoy ya en la secuencia 5 XD pero no los veo en el mapa, solo en dicha misión al terminarla me salió un mapa con las ubicaciones pero lo quite al momento, quizá todavía no haya descubierto las zonas donde se encuentran, pero no se, de espadas vikingas y lapidas ya encontré varias.

Por cierto he estado descubriendo lugares del atlantico norte y me da a mi que ahi todo son barcos abandonados, nada de pueblecitos y ciudades, para eso esta el otro mapa green valley o como se llame.


dime que icono tiene los totems... asi te dire donde estan :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores, acabado... En cuanto al argumento y la historia: EL MEJOR ASSASSINS DE TODOS, asi de claro. Brutal. Imprescibdible al 100% no se puede saltar, hay que jugarlo para entenderlo todo. El final es apoteósico. Jugablemente será lo mismo que el IV, es corto, vale; pero es el mejor, ya está. La historia está directamente relacionada con el Unity, asi que yo creo que es imprescindible jugarlo. Por cierto, gráficos limitados? Mira, la One es otro mundo, en cierto punto de confluencia con el Unity, los gráficos son de otra galaxia. No es que estén limitados, es qie la 360 ha llegado al límite y no da más. El Unity es un orgasmo visual
almogàver escribió:Bueno señores, acabado... En cuanto al argumento y la historia: EL MEJOR ASSASSINS DE TODOS, asi de claro. Brutal. Imprescibdible al 100% no se puede saltar, hay que jugarlo para entenderlo todo. El final es apoteósico. Jugablemente será lo mismo que el IV, es corto, vale; pero es el mejor, ya está. La historia está directamente relacionada con el Unity, asi que yo creo que es imprescindible jugarlo. Por cierto, gráficos limitados? Mira, la One es otro mundo, en cierto punto de confluencia con el Unity, los gráficos son de otra galaxia. No es que estén limitados, es qie la 360 ha llegado al límite y no da más. El Unity es un orgasmo visual


pero no me hypees con el unityyy [+risas] para eso me voy al hilo de ps4 [qmparto] yo,con que esté al nivel de black flag me doy por satisfecho. y tampoco voy a pedir mejores graficos que el 4,ni siquiera que el 3...esta consola hace tiempo que llegó a su limite
Pfff, a la mierda el esperar su bajada de precio. Me hago con él esta misma tarde. Total estoy ahora en una temporada de no comprar juegos y me apetece hacerme con este para despedir la saga en mi 360 como se merece. Y el balance de críticas en general es positivo según os leo, además las notas que está recibiendo son muy buenas. Yo disfruté enormemente con Black Flag a pesar de ser el menos Assassin's de todos, así que este, con esa pedazo de historia que a buen seguro tiene, sumado a el tema exploración, no me lo pierdo vamos.

Lo que he dicho unas páginas más atrás. El patito feo resulta que al final se convierte en cisne.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único malo es que es cortísimo, 6 secuencias en nada de nada. Pero si eres completista, de dispara el número de horas. Yo emepecé a querer hacerlo todo, pero al final he ido más a saco para empezar el Unity, y me han quedado mil cosas por hacer. Muy muy recomendable, insisto, olvidando que jugablemente, interfaz y demás es un calco del Black Flag, en cuanto a argumento e historia (pasado y presente, ojo pq el final lo flipas) es el mejor de todos, sin duda vamos
almogàver escribió:Lo único malo es que es cortísimo, 6 secuencias en nada de nada. Pero si eres completista, de dispara el número de horas. Yo emepecé a querer hacerlo todo, pero al final he ido más a saco para empezar el Unity, y me han quedado mil cosas por hacer. Muy muy recomendable, insisto, olvidando que jugablemente, interfaz y demás es un calco del Black Flag, en cuanto a argumento e historia (pasado y presente, ojo pq el final lo flipas) es el mejor de todos, sin duda vamos


Es que lo jugaré de la manera que juego siempre los AC: intercalando historia con secundarias, exploración, coleccionables, etc. Por eso digo que, aunque solo sean 6 secuencias, no voy a tener prisa por terminarlo, aunque la historia sea atractiva de cojones. ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Metallic Side escribió:
almogàver escribió:Lo único malo es que es cortísimo, 6 secuencias en nada de nada. Pero si eres completista, de dispara el número de horas. Yo emepecé a querer hacerlo todo, pero al final he ido más a saco para empezar el Unity, y me han quedado mil cosas por hacer. Muy muy recomendable, insisto, olvidando que jugablemente, interfaz y demás es un calco del Black Flag, en cuanto a argumento e historia (pasado y presente, ojo pq el final lo flipas) es el mejor de todos, sin duda vamos


Es que lo jugaré de la manera que juego siempre los AC: intercalando historia con secundarias, exploración, coleccionables, etc. Por eso digo que, aunque solo sean 6 secuencias, no voy a tener prisa por terminarlo, aunque la historia sea atractiva de cojones. ;)

En ese caso ni te lo pienses, a por él [beer] yo creo que lo retomaré en un tiempo para limpiar coleccionables, logros y tal
almogàver escribió:
Metallic Side escribió:
almogàver escribió:Lo único malo es que es cortísimo, 6 secuencias en nada de nada. Pero si eres completista, de dispara el número de horas. Yo emepecé a querer hacerlo todo, pero al final he ido más a saco para empezar el Unity, y me han quedado mil cosas por hacer. Muy muy recomendable, insisto, olvidando que jugablemente, interfaz y demás es un calco del Black Flag, en cuanto a argumento e historia (pasado y presente, ojo pq el final lo flipas) es el mejor de todos, sin duda vamos


Es que lo jugaré de la manera que juego siempre los AC: intercalando historia con secundarias, exploración, coleccionables, etc. Por eso digo que, aunque solo sean 6 secuencias, no voy a tener prisa por terminarlo, aunque la historia sea atractiva de cojones. ;)

En ese caso ni te lo pienses, a por él [beer] yo creo que lo retomaré en un tiempo para limpiar coleccionables, logros y tal


[oki] [oki] En unos días comentaré impresiones.

Por cierto, que tal el tema de bugs?
Metallic Side escribió:Por cierto, que tal el tema de bugs?


Razonable. Yo me quedé atascado en una pared. Y hubo una misión de las de interceptar asesinos que no pude acabar. En 18 horas, sólo eso. Y de fps, bien. Algo de popping pero no molesta. Como en Black Flag, más o menos.

zero1362 escribió:dime que icono tiene los totems... asi te dire donde estan :-?


Tienen forma de pilar, porque están ocultos bajo unos pilares.

Para mí, llegar a ellos es de lo mejor del juego.
Daniken79 escribió:
zero1362 escribió:dime que icono tiene los totems... asi te dire donde estan :-?


Tienen forma de pilar, porque están ocultos bajo unos pilares.

Para mí, llegar a ellos es de lo mejor del juego.


Buscalo en esta imagen si la vez en la tarde trato de tomar mas fotos con zoom. [360º]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Metallic Side Tema bugs? Pues como todos los Assassins... Lo tipico al trepar que te quedas enganchado, paredes de medio metro que son imposibles y luego pasas sin problemas... Las tipicas tonterias del control que siempre ha tenido esta saga pero que no afectan en nada a la jugabilidad ni son muy molestos. Lo unico que a mi me ha pasado es que al esprintar, Shay se me iba frenando (no siempre, solo al principio me pasaba bastante y luego en la última secuencia, la mayoria del juego no me ha pasado) una cosa rarisima y que en una misión en concreto de la secuencia 6, me ha tocado bastante los huevos y he tenido que reintentar un par de veces por culpa de ello... Pero vamos, nada grave, pasable. En resumen: como todos los Assassins. Es muy fluido, igual que el Black Flag, los movimientos de Shay són mas toscos que los de Edward pero te acostumbras al cuarto de hora. Gráficamente es muy bueno, aprovecha a tope el rendimiento de la 360. Nada de lag ni tirones
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
Me alegro que te funcione, a un colega mio tambien le pasaba eso, y fue meterlo al pendrive y solucionarse,


por cierto ya estan subidos los dlcs pasnake [360º]


Gracias Zero, voy a ver que tal, un saludo amigo
cercata escribió:
PabloCollados escribió:.Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil ,

La cosa es saber si esas horas serán divertidas o no ...

Pues ya te digo que para mi no , la historia aunque corta las misiones estan chulas mas o menos pero las secundarias son repetitivas hasta la saciedad .
Hola muy buenas gente, quería preguntaros por el juego una cosa, a mi el Black Flag me gusto y tal pero es el único Assassins Creed que no me he pasado por el hecho de que estaba mucho muchísimo en el barco y se me hacia bastante pesado, ademas que soy muy muy torpe y paquetón manejando el barco, solo quería saber si este va por esa linea o se usa menos el barco? (entiendo que es un juego así de piratas y es normal que se este mucho en el barco pero a mi no me va tanto :P)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
WxzVictor escribió:Hola muy buenas gente, quería preguntaros por el juego una cosa, a mi el Black Flag me gusto y tal pero es el único Assassins Creed que no me he pasado por el hecho de que estaba mucho muchísimo en el barco y se me hacia bastante pesado, ademas que soy muy muy torpe y paquetón manejando el barco, solo quería saber si este va por esa linea o se usa menos el barco? (entiendo que es un juego así de piratas y es normal que se este mucho en el barco pero a mi no me va tanto :P)

La base de la historia es el barco, asi que no te va a gustar...
Yo lo he estado jugando y me esta gustando el juego aunque llevo muy poco jugado pero el juego me esta gustando desde el principio
almogàver escribió:
WxzVictor escribió:Hola muy buenas gente, quería preguntaros por el juego una cosa, a mi el Black Flag me gusto y tal pero es el único Assassins Creed que no me he pasado por el hecho de que estaba mucho muchísimo en el barco y se me hacia bastante pesado, ademas que soy muy muy torpe y paquetón manejando el barco, solo quería saber si este va por esa linea o se usa menos el barco? (entiendo que es un juego así de piratas y es normal que se este mucho en el barco pero a mi no me va tanto :P)

La base de la historia es el barco, asi que no te va a gustar...


Bueno probare a alquilarlo como hice con el Black Flag y lo pruebo, si veo que me estreso del barco pues nada lo dejo y listo jaja, esque me da pena el hecho de que me he pasado todos los assassins creed menos el black flag y bueno el rogue y el unity que acaban de salir y no los tengo jaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tio a mi al principio tambien me costaba y no podia ni con las goletas XD pero con paciencia se hace, tranquilo. Cuando le pillas el tranquillo, es muy fácil. Dedicale un par de horas y lo tendrás dominado [oki]
Muy buenas, os comento que me sobra un código para el descargable "Asedio a la fortaleza de sable" , me dieron varios panfletos el otro día en una tienda xD Si alguno lo quiere que me envíe un MP y se lo paso.

Saludos! :)
¿Como se accede a la zona borte de NY? Está como vallada y no veo forma de pasar, hay una puerta cerrada. No sé si hay qie hacer algo o avanzando en la historia se abre.
Quiero la xbox one XD, pero desgraciadamente tendrá que esperar, puto final vende motos.

Eso si, shay cormac es desde ahora el mejor protagonista de un assassins creed, a la altura de ezio sin duda alguna.

Que grande es joder.
Bueno, doy mis impresiones por si alguien les vale.
Lo primero, en lo técnico es lo mismo visto en AC IV, todo luce genial (para ser un hardware de 8 años), por lo que veo se centra casi la mayor parte en batallas navales, como novedad hay iceberg, que si los rompes puedes creas olas y destruir embarcaderos pequeños...
El mapa es un poco mas pequeño, a mi parecer, que su antecesor.
En el modo historia el hombre narra la su historia como asesino, y hay cositas que van encajando con las anteriores entregas, como sus antepasados
Nivel sonoro esta bien, doblado todo al castellano.
Hay algunos fallitos, pero graves no he visto ninguno.
Tampoco tiene multijugador.

Espero que le haya servido esto a alguien.
Un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:Bueno, doy mis impresiones por si alguien les vale.
Lo primero, en lo técnico es lo mismo visto en AC IV, todo luce genial (para ser un hardware de 8 años), por lo que veo se centra casi la mayor parte en batallas navales, como novedad hay iceberg, que si los rompes puedes creas olas y destruir embarcaderos pequeños...
El mapa es un poco mas pequeño, a mi parecer, que su antecesor.
En el modo historia el hombre narra la su historia como asesino, y hay cositas que van encajando con las anteriores entregas, como sus antepasados
Nivel sonoro esta bien, doblado todo al castellano.
Hay algunos fallitos, pero graves no he visto ninguno.
Tampoco tiene multijugador.

Espero que le haya servido esto a alguien.
Un saludo! ;)


wenas,nada de multi?? no m lo puedo creer

Salu2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene multi, no.
Yo voy por la secuencia 4 y me está gustando bastante... lo malo por lo que os leo es que solo tiene 6 secuencias. De momento estoy limpiando fuertes, coleccionables y demás, me lo estoy tomando con calma alternando un poco de todo.

Lo malo que le veo es que a nivel de secundarias, aparte de coleccionables, está muy flojo. Alguna historieta secundaria le haría falta porque contenido a nivel de mapa, localizaciones hay un montón y no se va a aprovechar.
Metallic Side escribió:
almogàver escribió:Meristation le ha cascado un 7... Inexplicable lo de ésta web con los Assassins. No lo entiendo es que desde el primero eh [facepalm]


Credibilidad 0 con esa web. Ya sabemos todos la tirria que tiene con Ubisoft. A pastar y a otra cosa.

Las notas son muy positivas. :)

Yo lo voy a disfrutar seguro, por que los AC me los tomo con muuucha calma. Intercalo misiones principales con secundarias, con coleccionables, etc. Me leo todas las entradas de la base de datos, me quedo con muchos detalles... nunca me he terminado un AC en menos de 10 horas. Los exprimo al máximo por que para mi lo valen y este no va a ser una excepción, así que mañana o el sábado me hago con él. Se me va a ir a las 20 horas mínimo con lo tranquilo y despacito que voy siempre en la historia principal.

Cuando lo termine tendré monazo de AC Unity seguro. [carcajad]

Una pena que no salga la guía Piggiback de este AC,


Está ésta:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Ro ... 2N375EBN2G
manu24vlc escribió:
Guillermo GT3 escribió:Bueno, doy mis impresiones por si alguien les vale.
Lo primero, en lo técnico es lo mismo visto en AC IV, todo luce genial (para ser un hardware de 8 años), por lo que veo se centra casi la mayor parte en batallas navales, como novedad hay iceberg, que si los rompes puedes creas olas y destruir embarcaderos pequeños...
El mapa es un poco mas pequeño, a mi parecer, que su antecesor.
En el modo historia el hombre narra la su historia como asesino, y hay cositas que van encajando con las anteriores entregas, como sus antepasados
Nivel sonoro esta bien, doblado todo al castellano.
Hay algunos fallitos, pero graves no he visto ninguno.
Tampoco tiene multijugador.

Espero que le haya servido esto a alguien.
Un saludo! ;)


wenas,nada de multi?? no m lo puedo creer

Salu2.

Estos juegos no necesitan multi,a mi me parece estupendo ya que se centran en la trama del juego y no en cosas que la gente no jugara o dejara de lado a los 3 dias.
Juegos multijugador en el mercado hay a patadas!!!de todo tipo y de todos los coleres XD
no notais cuando esprinta que se atasca o se para incluso el personaje? es algo raro la verdad

tiene logros online?

Me esta gustando el juego, llevo 4 horas y estoy en la secuencia 2, pero el mapa es enorme, las pinturas rupestres esas para que sirven?
Sabia decisión lo de quitar el multi,si tenían que recortar por algún lado por falta de recursos, ha sido lo mejor que podían hacer !!!!

En el AC4 ni lo probé, pero recuerdo a mucha gente quejándose de lo pesado que era llegar a sacar el trofeo del multi.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:no notais cuando esprinta que se atasca o se para incluso el personaje? es algo raro la verdad

tiene logros online?

Me esta gustando el juego, llevo 4 horas y estoy en la secuencia 2, pero el mapa es enorme, las pinturas rupestres esas para que sirven?

Siii!!! A mi lo de los putos tirones también me pasaba XD preparate para la última secuencia... Las pasé bastante putas por eso, no pasa todo el rato, pero en alguna misión me jodió bastante. Logros online no tiene. Lo de las pinturas ruprestres no te lo puedo Asegurar al 100% pq no lo hice (lo haré cuando limpie logros) pero leí que desbloquea una historia rollo los glifos de los anteriores AC
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79