[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4, 59
marjalone escribió:al 9% me salta disco sucio y no me deja instalarlo al disco duro que podra ser ?


yo lo deje ahí al 9%..mañana probaré a ver si me va o me salta el error que comentas..
cercata escribió:Lo de los bugs es normal, sin parche de lanzamiento :P

Cuando salga el parche 1.01 algo se arreglara, ya veremos cuanto ...


por ahi ya habia un parche pero ahora miro a ver que pasa [360º]
no entiendo que cobren 60 euros por un dlc,
pasnake escribió:no entiendo que cobren 60 euros por un dlc,

Hay que ver la cantidad/calidad de contenido que trae ... a mi la hermandad y el revelations no me parecieron caros.

Este habrá que ver.
paco88 escribió:
marjalone escribió:al 9% me salta disco sucio y no me deja instalarlo al disco duro que podra ser ?


yo lo deje ahí al 9%..mañana probaré a ver si me va o me salta el error que comentas..

A mi me instalo perfectamente.

He jugado unas horas, y era lo que me esperaba, una copia tan enorme, tan lamentable, que ni el HUD han tocado. Lo unico que valdra la pena (y a ver si es suficiente) es la historia estando quienes estan por medio, pero lo que es lo demas, me parece infumable. Me aburre a la vista.

De siempre que he estado jugando al juego que fuese, una vez saliese un Assassin's Creed, de cabeza con el a terminarlo con muchisimas ganas, como sera la cosa que con este no he podido, he seguido jugando al Tales of Vesperia (juegazo, por cierto) y lo he dejado de lado. De hecho, es el unico de la saga que no he comprado ni comprare. Y veremos si me lo acabo, porque en 10 dias sale el Dragon Age Inquisition, y el Far Cry 4, y ambos, van bastante por delante de este.
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
soy yo? o gráficamente lo he notado muy flojo? no sé si será porque al último que he jugado ha sido al black flag en la one, y ahora este me parece demasiado desfasado.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, y era lo que me esperaba, una copia tan enorme, tan lamentable, que ni el HUD han tocado. Lo unico que valdra la pena (y a ver si es suficiente) es la historia estando quienes estan por medio, pero lo que es lo demas, me parece infumable. Me aburre a la vista.

De siempre que he estado jugando al juego que fuese, una vez saliese un Assassin's Creed, de cabeza con el a terminarlo con muchisimas ganas, como sera la cosa que con este no he podido, he seguido jugando al Tales of Vesperia (juegazo, por cierto) y lo he dejado de lado. De hecho, es el unico de la saga que no he comprado ni comprare. Y veremos si me lo acabo, porque en 10 dias sale el Dragon Age Inquisition, y el Far Cry 4, y ambos, van bastante por delante de este.

Me dejas hecho polvo ... si no gusta ni a los incondicionales de saga, mal vamos ... [snif] [snif]

¿ Con parches podría mejorar ?

Yo cuando lo anunciaron me esperaba un truño, pero luego viendo gameplays y sobretodo viendo como sacaban pecho con el juego delante de los accionistas, me esperaba una Expansion cremas de AC3/4 ...
Es que es un copy-paste del III y del Black Flag, a quienes les hayan gustado estos (a mi me gustaron) pues deberia gustarles este, pero no es mi caso. Lo veo taaan refrito, que me produce cansancio y aburrimiento. Ni el HUD tocaron diria, ni en barcos ni andando.

El personaje lo que he visto, no me gusta, el tema de ser templario, tampoco. Graficamente pobre (como los ultimos de la saga, vamos). El tema historia por quienes salen deberia ser interesante, pero es que yo estos juegos o los acabo al 100%, haciendo todo bien y con calma, o no los juego, y en este me veo incapaz de hacerlo. Y en cuanto a la historia del presente, sera similar al de Black Flag, y si ese me dejo ni fu ni fa, este sera 3/4 de lo mismo.

Pruebalo, como dije si te gusto el III y el Black Flag, este tambien te gustara, pero ya en su dia no me gusto cuando vi el 1er gameplay, porque vi 0 trabajo, y jugando la cosa no ha mejorado. Ah, y en terminos de combate, con este desproposito de 0 reto al limitarte a dar 2 botones y cargarte a medio regimiento, me agrada (mas si cabe) lo que han hecho en Unity, porque a mi este modo me aburre sobremanera.

Y vale que BrotherHood y Revelations son juegos que chupan bastante del II, pero es que vienen del II, una obra maestra, no del III (que esta bien) y del Black Flag (el cual es mas spin-off y au). Hablabamos de Ezio, de Roma, de Costantinopoli, de un combate, para mi bastante mejor que esto, de algo bastante superior. No es lo mismo.
El juego, si sigue tal y como va, es cortísimo, llevo jugadas apenas unas 2h y algo como mucho y ya he completado la secuencia 3 (recordad que solo tiene 6). Es cierto que solamente me he centrado en la historia principal prácticamente, pero que vamos, muuuy corto. Yo creo que tendrá una duración de unas 7h.
Yo creo que no se puede pretender que hagan un desarrollo de 0. Están centrados en la One las casas, y ésto es lo que nos queda para la 360. Mejor que nada es, porque yo esperaba que el Black Flag fuera el último para la 360...

Salu2
txape escribió:Yo creo que no se puede pretender que hagan un desarrollo de 0. Están centrados en la One las casas, y ésto es lo que nos queda para la 360. Mejor que nada es, porque yo esperaba que el Black Flag fuera el último para la 360...

Salu2

No, mejor que nada no es. Para mi con cosas como esta, ensucian el nombre de la saga. En muchos casos, menos es mas. Para esto, yo prefiero nada, pero esto es cosa de cada uno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Logros? Hay online? Fácil sacar los 1000G?
david1995w escribió:El juego, si sigue tal y como va, es cortísimo, llevo jugadas apenas unas 2h y algo como mucho y ya he completado la secuencia 3 (recordad que solo tiene 6). Es cierto que solamente me he centrado en la historia principal prácticamente, pero que vamos, muuuy corto. Yo creo que tendrá una duración de unas 7h.


llevo 5h y voy por la secuencia 3 aun.. ¬_¬ ¬_¬
Si ademas es corto, es para matarlos !!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno será lo típico de los AC, que puedes hacer misiones a saco o ir haciendo mil secundarias y asi se alarga
Yo lo he jugado un poco y la verdad es repetitivo(en la secuencia 1 se abusa ya del barco ) , lo voy a dejar aparcado por un tiempo . Espero que aunque la historia principal dure 6-7 horas tenga bastante exploración y secundarias
7 hora de juego y comenzando la secuencia 4,la historia se ha puesto interesante y ya no lo puedo dejar hasta completarlo..ya comentare cuando me lo pase
va a ser larguito si eres el que le gusta explorar cogiendo todo en cuanta isla ó puerto que pilles. [360º]
Pero las secuencias son cortas? es decir, cada una tiene pocas misiones, digamos que de 3 a 5 o así? Joder, cuando supe que eran solo 6 secuencias, imaginé que tal vez en cada una pondrían un buen puñado de memorias-misiones (como lo queráis llamar).

Aparte de eso, los que decís (creo que ha sido en el hilo de PS3) que los gráficos dejan bastante que desear debe ser por que jugasteis al Black Flag en Next Gen y ahora este os parece mierda gráficamente hablando, pero vistos los gameplays del juego, el nivel gráfico debe ser igual de bueno que BF, que ya era extraordinario en las consolas viejas, y era el culmen de la saga. Vale que el ártico y tal debe ser más sórdido que navegar por el caribe, por aquello de la iluminación, y los escenarios no serán ricos en detalles, pero para eso está el Valle de los Ríos, no?.

Por cierto que tal luce Nueva York? se ve mejor que en AC3?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Pero las secuencias son cortas? es decir, cada una tiene pocas misiones, digamos que de 3 a 5 o así? Joder, cuando supe que eran solo 6 secuencias, imaginé que tal vez en cada una pondrían un buen puñado de memorias-misiones (como lo queráis llamar).

Aparte de eso, los que decís (creo que ha sido en el hilo de PS3) que los gráficos dejan bastante que desear debe ser por que jugasteis al Black Flag en Next Gen y ahora este os parece mierda gráficamente hablando, pero vistos los gameplays del juego, el nivel gráfico debe ser igual de bueno que BF, que ya era extraordinario en las consolas viejas, y era el culmen de la saga. Vale que el ártico y tal debe ser más sórdido que navegar por el caribe, por aquello de la iluminación, y los escenarios no serán ricos en detalles, pero para eso está el Valle de los Ríos, no?.

Por cierto que tal luce Nueva York? se ve mejor que en AC3?


yo lo he probado y graficamente lo veo bastante peor que el IV para 360, yo lo pondria al nivel del 3 o incluso algo por debajo... cierto es que vengo de jugar de play 4 y el black flags lo jugue en next gen, aunque el IV lo probe en la 360 antes de pillarmelo para next gen
labor escribió:
yo lo he probado y graficamente lo veo bastante peor que el IV para 360, yo lo pondria al nivel del 3 o incluso algo por debajo... cierto es que vengo de jugar de play 4 y el black flags lo jugue en next gen, aunque el IV lo probe en la 360 antes de pillarmelo para next gen

Pues para mí, el juego luce mejor que el IV y que el III. Mayor distancia de dibujado, muy buenos reflejos en el agua, incluso en New York (cosa que en el III no había). Pero cortísimo, llevo un día y tampoco es que le haya dado mucho... y estoy ya en la secuencia 6.
david1995w escribió:
labor escribió:
yo lo he probado y graficamente lo veo bastante peor que el IV para 360, yo lo pondria al nivel del 3 o incluso algo por debajo... cierto es que vengo de jugar de play 4 y el black flags lo jugue en next gen, aunque el IV lo probe en la 360 antes de pillarmelo para next gen

Pues para mí, el juego luce mejor que el IV y que el III. Mayor distancia de dibujado, muy buenos reflejos en el agua, incluso en New York (cosa que en el III no había). Pero cortísimo, llevo un día y tampoco es que le haya dado mucho... y estoy ya en la secuencia 6.


Revelations también era corto en cuanto a historia, solo tenía 3 secuencias mas que este, asi que vamos, no es la primera vez que hacen esto los de Ubi para dar carpetazo a una trilogía dentro de la saga AC.

Por cierto, ya que comentas lo de Nueva York, que tal luce, aparte de la mejoría en el agua? Le han hecho un buen lavado de cara con respecto al aspecto del III?
Metallic Side escribió:Revelations también era corto en cuanto a historia, solo tenía 3 secuencias mas que este, asi que vamos, no es la primera vez que hacen esto los de Ubi para dar carpetazo a una trilogía dentro de la saga AC.

Por cierto, ya que comentas lo de Nueva York, que tal luce, aparte de la mejoría en el agua? Le han hecho un buen lavado de cara con respecto al aspecto del III?

Pues la verdad, te puedo decir poco, porque la historia apenas transcurre en New York (aunque parezca mentira). Pero vamos, yo la veo mucho mejor, como he dicho antes, la distancia de dibujado es mucho mayor en la ciudad, ya no hay tanta niebla como en III y es mucho más colorida.
Aún no he avanzado mucho, llevo un par de secuencias, pero ya creo haber comprendido bastante bien el juego en esencia.

Para empezar, todo aquel que lo juegue o compre, debe tener clara una cosa: Este es el mayor refrito de la saga. De largo. Es algo que ya se intuia por los gameplays. Es ACIV Black Flag en mecánica, movimientos, combate, sigilo y hasta interfaz.

Su mayor interés radica, sobretodo, en su historia. Y este AC no va con rodeos, empieza muy directo. Son 7 secuencias, pero hay que pensar que por ejemplo AC3 son "9" (con Connor, el prota) o Revelations si le restas los niveles de tutorial son entre 7 y 8. Si tiene duración suficiente lo valoraré si la trama ha sido satisfactoria y no ha ido demasiado rápido.

Luego, su otro gran atractivo son las localizaciones. River Valley es como la Frontera de AC3 aunque sin su densidad y bastante agua para navegar, pero estéticamente es así, mientras que el Atlántico Norte es precioso con su nieve, sus auroras boreales, sus pueblos pesqueros... La ambientación, como siempre en la saga, es muy buena.

Luego hay secundarias y demás, como siempre. Lo que sí me gusta es que mientras que en Black Flag el barco era muy importante, aquí no lo es tanto y creo que está bastante más repartido.

En resumen, a quien le encantase Black Flag y tenga ganas de más, es una gran compra. A quien sea fan de la saga, pese a que la historia será interesante sin dudas, ha de valorar si realmente le gusta la mecánica de barcos o si acabó hastiado en el IV. Pero si uno es fan, aunque sea de aquí 2 años a 10 euros, el juego debería ser "compra obligada" ya que además tiene trama del presente donde se presentan, al igual que en Black Flag, muchos matices nuevos.
Historia principal acabada. Lo dicho, 7h o así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si el parche ke lleva desde que se filtro la version sparrow es el parche de lanzamiento????
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me esperaré al lunes para no jugarme el baneo, que no canta tanto. Ganas de echarle mano hasta que me llegue el Unity
david1995w escribió:Historia principal acabada. Lo dicho, 7h o así.


hombre si vas jugando a saco sin hacer nada secundario, dura eso mas o menos dicen, como el anterior vamos, si haces secundarias se te van a las 30 horas
Se sabe el precio de venta?
JUEGO PASADO EN 9 HORAS DE JUEGO

sobre el final no me lo esperaba para nada [carcajad] [carcajad] ,ahora me tendré que comprar ps4 por cojones me ha dejado intrigado [carcajad] [carcajad] ,que no os engañen este juego se debería llamar comprate assassin´s creed unity,esta echo para eso para venderte el de next gen y el que se lo haya pasado sabrá por que lo digo.(abajo lo cuento en spoiler el final)

lo que ocurre al final?:

nosotros matamos al padre de arno



mi opinión sobre el juego:

este juego es innecesario no avanza nada en el presente,nada sobre desmond nada sobre rebeca,todo lo que encuentro son informaciones conspiratorias y paranoyas de la propia ubisoft sobre ideas de proyectos pasados,y templarios hasta en la sopa,para mi no merece la pena,para el que le guste la trama de los piratas lo puede disfrutar un poco, pero ni así por que yo disfruté el iv,y este me ha terminado cansando la trama de los barcos,he terminado asqueado en este aspecto.Y además como dijé en unas páginas más atras es un copy paste del 3 y del iv,esta echo por hacer es un producto para mimar y vender a la vez a los usuarios de old gen, el unity,para aquellos/as que no se lo quieren comprar.

tiene muchos bug,antes me paso lo que no me pasó nunca con el IV,tenía que abordar un barco,en una de las misiones ultimas del juego,y al subir al barco al llegar arriba,he caido de buenas a primeras para abajo,y estaba dentro del modelo del barco,no podia salir [carcajad] [carcajad] ,y si...he tenido que hacer la misión de nuevo ¬_¬ [sonrisa]

en fin solo os digo que paséis de el y se vayais a por el unity unicamente [beer] [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:sabeis si el parche ke lleva desde que se filtro la version sparrow es el parche de lanzamiento????


alguien por favor???
En vista de los comentarios, no me vere la historia en youtube, me esperare a un periodo de sequia, para ver si merece la pena jugarlo o no.
Yo he jugado secuencia y media, de momento va un poco a saco me gustaria un poco mas de historia, es un poco como el AC3 con Connor vete a por esto y por aquello, los movimientos como Connor tal cual, lo cual no es malo, se movia mejor q Kenway ya q era su nieto, ambientacion bien, mas oscura q el cuatro, mas invernal.Pero parece demasiado igual al 3 y el 4.

Y eso q yo soy de los pocos al q el AC3 le gusto, me ha gustado volver a la hacienda.Tiempo al tiempo, de momento, entretenido sin mas
cercata escribió:Hacienda ? :O :O


La que visitas en ac3 con connor , esa misma pero antes de cuando aquiles te decia que habia una hermandad y haytham y otro se los cargaron a todos menos a el . Pues el rogue ocurre en ese hecho cuando los mataran - matan y solo queda aquiles asqueado.
hellknight escribió:
cercata escribió:Hacienda ? :O :O


La que visitas en ac3 con connor , esa misma pero antes de cuando aquiles te decia que habia una hermandad y haytham y otro se los cargaron a todos menos a el . Pues el rogue ocurre en ese hecho cuando los mataran - matan y solo queda aquiles asqueado.


te ha preguntado sobre hacienda no hace falta contarle el juego entero ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo han soltado aun, no? Creo que me esperaré a mañana mejor
Aviso a navegantes, este juego es carne de rebajas, yo no lo compraría de salida. Terminado en 10 horas sin ir demasiado a saco tampoco, y no aporta nada nuevo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
arambute escribió:Aviso a navegantes, este juego es carne de rebajas, yo no lo compraría de salida. Terminado en 10 horas sin ir demasiado a saco tampoco, y no aporta nada nuevo.

Pienso lo mismo... Yo le daré mucha caña a partir de mñana hasta que me llegue el Unity, pero poco espero de él, la verdad. Espero que me sorprenda!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si el parche que ya hay disponible es el de salida?? es que aun con el parche que esta disponible, el juego tiene la ostia de glitches graficos!!
Es mi única pregunta y que puede hacerme comprarlo, un tanto por ciento bajo??
digamos que si hay 30 misiones principales y 20 son de barcos PASO

Porfavor responderme...
paco88 escribió:
hellknight escribió:
cercata escribió:Hacienda ? :O :O


La que visitas en ac3 con connor , esa misma pero antes de cuando aquiles te decia que habia una hermandad y haytham y otro se los cargaron a todos menos a el . Pues el rogue ocurre en ese hecho cuando los mataran - matan y solo queda aquiles asqueado.


te ha preguntado sobre hacienda no hace falta contarle el juego entero ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco ha sido tanto spoiler ... [+risas] [carcajad]

Había entendido mal, pensaba que había una hacienda nueva del estilo de la AC3 ...
Llevo unas 14 horas (aunque el juego dice 11, no sé porqué) y me está gustando bastante. Es lo que debió ser Black Flag, con todas sus virtudes pero sin lo malo. De momento:

+La historia promete y tiene momentos bastante épicos. Y Shay es interesante. Ni tan chulo como Ezio/Edward, ni tan estoico como Connor/Altair.
+Las misiones son mucho más variadas que en BF, sin abusar tanto del sigilo
+El diseño de niveles es el mejor de la saga. La exploración se disfruta mucho, es bastante jodido llegar a muchos coleccionables o atalayas. Y en cualquier misión tienes todo un buen entramado de rutas.
+Enfrentarse a asesinos es más interesante de lo que parecía. A veces hasta da mal rollo.

-El reciclado es bastante obvio en muchos aspectos.
-De momento pocas misiones secundarias con carga narrativa. Todo es interceptar asesinos, capturar puestos, conquistar fuertes, saquear almacenes, etc... Eso sí, cada vez que miro el mapa es casi estresante. Para quien quiera hacerlo todo va a tener que echarle muchas horas.

Voy por la cuarta memoria. Espero que me quede la mitad, al menos. La verdad es que aún se me están desbloqueando cosas. De hecho, me acaban de
nombrar templario
. Entre eso y el mapa tan atiborrado de cosas por hacer aún me da la impresión de que no he hecho más que empezar.
joer @Daniken79, que alegria me das !!!!!!
Puedes contarme si abusan del barco(la pregunta de hace 4 mensajes)

Daniken79 escribió:Llevo unas 14 horas (aunque el juego dice 11, no sé porqué) y me está gustando bastante. Es lo que debió ser Black Flag, con todas sus virtudes pero sin lo malo. De momento:

+La historia promete y tiene momentos bastante épicos. Y Shay es interesante. Ni tan chulo como Ezio/Edward, ni tan estoico como Connor/Altair.
+Las misiones son mucho más variadas que en BF, sin abusar tanto del sigilo
+El diseño de niveles es el mejor de la saga. La exploración se disfruta mucho, es bastante jodido llegar a muchos coleccionables o atalayas. Y en cualquier misión tienes todo un buen entramado de rutas.
+Enfrentarse a asesinos es más interesante de lo que parecía. A veces hasta da mal rollo.

-El reciclado es bastante obvio en muchos aspectos.
-De momento pocas misiones secundarias con carga narrativa. Todo es interceptar asesinos, capturar puestos, conquistar fuertes, saquear almacenes, etc... Eso sí, cada vez que miro el mapa es casi estresante. Para quien quiera hacerlo todo va a tener que echarle muchas horas.

Voy por la cuarta memoria. Espero que me quede la mitad, al menos. La verdad es que aún se me están desbloqueando cosas. De hecho, me acaban de
nombrar templario
. Entre eso y el mapa tan atiborrado de cosas por hacer aún me da la impresión de que no he hecho más que empezar.
No van a sacar guía Piggiback del juego, no? eso me ha parecido leer por ahí.

Estoy viendo walktroughs en Youtube y lo que veo me gusta. No se abusa del barco y parece que las misiones en tierra ganan a las navales, la ambientación del Océano Atlántico Norte con sus parajes helados, costas, montañas y bosques nevados está al nivel habitual (buenísimo), también he visto algo del Valle de los ríos y lo mismo. Y por cierto, el nivel gráfico lo veo perfecto, al nivel de Black Flag en cuando a calidad del agua, colorido (a pesar de que predominen los tonos azulados por aquello del ambiente gélido), escenarios, modelado de rostros, etc. Porque no se a quién leí que ni siquiera llegaba gráficamente al nivel del ACIII y visto lo visto en Youtube, a mi no me lo parece.

Sobre la historia, no he visto mas por no spoilearme, pero parece que promete, lo que he visto me ha gustado bastante y ver a ciertos personajes también.
La parte naval es menor que en Black Flag, pero barcos hay, claro.

Y yo los gráficos los veo bien. Ninguna queja ahí. No sé si al nivel de BF (porque otra cosa no, pero BF es uno de los juegos más bonitos que han pasado por mi 360) pero sí es superior a AC3. No me ha molestado el popping, por ejemplo. Que no digo que no haya, pero no canta tanto como en AC3.

E insisto en el diseño de niveles. Es una de las cosas que me gustaron en BF (que en general fue una decepción para mí) y aquí es aún mejor. Hoy me he pasado como media hora intentando llegar a una atalaya. Ha sido toda una odisea, escalando rocas, derrumbándose el suelo y cayendo a una gruta subterranea, subiendo por un tronco, saltando por aquí, bajando por allá... [sonrisa] Me está gustando mucho en ese aspecto.
Los barcos en este AC son un medio de transporte y un extra para conseguir recursos, atacar algún fuerte... En AC IV el barco era el cuartel general del juego, el segundo personaje del juego. Es la gran diferencia.

Y sí, la ambientación del Atlántico Norte es de mis favoritas de la saga, y eso que aún no lo he explorado a fondo. River Valley también es bonito (parecido a la Frontera de AC3 pero sin ser tan perfecto) y Nueva York es muchísimo mejor que en AC3, con mejor paleta de colores.
¿ Os han abordado el barco ? ¿ Mola ?
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59