[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4, 5, 69
cercata escribió:¿ Os han abordado el barco ? ¿ Mola ?

si que me han abordado el barco ,la verdad es que a mi eso de los barcos no me hace mucho y en este es menos plasta asi que de momento me esta gustando el juego
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he sido bueno y no lo he tocado este finde XD pero ya no aguanto jaja voy a oonerlo que poe jugar un día antes no creo que pase nada
Tiene bastantes coleccionables y algunas secundarias por lo que he jugado (final de la secuencia 1 ).Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil , aunque parece que sera mas corto que el III y el IV , es una buena duración .
PabloCollados escribió:.Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil ,

La cosa es saber si esas horas serán divertidas o no ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, después de darle tres horitas, decir que, en efecto, es un AC IV con otro mapeado y entorno. En lo jugable es todo absolutamente igual. Completada la secuencia 1. Haciendo lo secundario creo que el juego se puede ir tranquilamente a las 20 y pico horas, aún tengo la mayoria de misiones secundarias bloquedas, asi que no puedo decir si son entretenidas o no. Vale 50-60 pavos? Yo creo que no, a falta de completar la historia, jugablemente no aporta nada nuevo. Veremos el argumento para valorarlo en su justa medida, pero yo estoy razonablemente satisfecho. Me encantó el Black Flag y por lo tanto, éste me gustará. Gráficamente es igual al IV. En resumen: te gustó el Black Flag? Pillalo. Eso si, cuando baje de precio, pq yo no pagaría 50-60 € NI DE COÑA. Ya lo iremos comentando [oki]
PD: está lleno de antiguos personajes, tramas relacionadas... El argumento promete... Promete y mucho
cercata escribió:
PabloCollados escribió:.Asi que su quieres completarlo todo supongo que se te puede ir a las 25-30 horas fácil ,

La cosa es saber si esas horas serán divertidas o no ...


divertidas?,para mi no..las misiones extras son igual que el iv,armaduras; buscas en una isla un cofre templario,otra de una especie de indio ¬_¬ segun vayas encontrado en las islas los artefactos para cada armadura, desbloqueas las armaduras,hay muchos tipos de armaduras,pero es que a mi no me aportaban nada nuevo y las deje sin hacer(en este aspecto termine muy quemado en el iv,y no me merecía la pena hacerlo,veo una tontería tantas vestimenta que no aportan nada nuevo [carcajad] ),vosotros juzgais y decidis si merece la pena el juego o no,es un IV.2.0 pero con personajes y paisajes del 3,ofrece lo mismo que el iv..no vais a encontrar nada nuevo,SI TE DIVERTISTE CON EL IV Y TE LO PASASTE BIEN,INCLUSO DESBLOQUEANDO LAS ARMADURAS Y SUBIENDO DE NIVEL EL BARCO, ESTE JUEGO ES TUYO,SI TU RESPUESTA ES NO,COMPRATE UNA PS4 Y PILLATE EL UNITY,Y DEJATE DE TONTERIAS,aparte de como dije este juego enlaza a unity,y yo al menos no me gastaría 60 euros para esto puuff,sencillamente no..

esto es lo que opino del juego una vez pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=N2Ysh9JkoJ8

por culpa del juego ahora me encuentro con intriga,y no puedo pillarme una ps4 hasta navidades.. [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ami en principio y si fnac cumple, me llega el Unity :)
almogàver escribió:Jajajaja ami en principio y si fnac cumple, me llega el Unity :)


te cambio tu unity y tu consola ya sea la one o ps4 por rogue y mi xbox,y de regalo la armadura templaria que encontraras si reunes los 4 artefacto [ginyo] [chulito] [chulito] [chulito]
[+risas]
pues a mi el AC 4 me pareció el mejor de la saga (después de 2,que es un juegazo) y edward tenía muchisimo carisma xdd. así que si este es un clon del 4 seguramente caerá...
tengo 2 dudas.

1 el prota del rouge mantiene el tipo frente a edward y ezio o está en el bando de los pringaos connor y altair xdd??

2 ¿ donde está ambientado?
Es Rogue, rebelde en ingles, no Rouge, rojo en Frances.

paco88 escribió:Y PILLATE EL UNITY,Y DEJATE DE TONTERIAS,aparte de como dije este juego enlaza a unity,y yo al menos no me gastaría 60 euros para esto puuff,sencillamente no..

Una cosa no quita la otra :P

El Rogue lo acabaré jugando, pero como bien dices, no me gastare 60 pavos en el ni de coña !!!!
Yo lo he terminado ya, tras unas 18 horas. La historia es muy corta :(

Y no he ido a saco, y aún así he mejorado el barco a medias, o menos, y a Shay prácticamente nada, y me ha quedado un montón de cosas por hacer y lugares por visitar. En serio, parece que no se acabe nunca.

Pero falta historia. La exploración está muy bien pero si no la intercalo con algo de historia me acabo aburriendo, y aquí ésta se acaba demasiado pronto. Y fuera de las misiones principales no se cuenta NADA. AC3 tenía las 37 misiones de la hacienda. A BF lo critiqué porque sólo tenía las misiones de caza templaria. Pero es que aquí... nada.

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con quienes critican la anualidad de la saga. Porque este Rogue tenía potencial para ser algo grande. Pero parece que ahora Ubi se conforma con darnos mapas enormes llenos de puestos, fuertes, guaridas, etc... sin el menor interés narrativo, ya sea aquí, en BF, en FC3 o en WD.
kike17 escribió:pues a mi el AC 4 me pareció el mejor de la saga (después de 2,que es un juegazo) y edward tenía muchisimo carisma xdd. así que si este es un clon del 4 seguramente caerá...
tengo 2 dudas.

1 el prota del rouge mantiene el tipo frente a edward y ezio o está en el bando de los pringaos connor y altair xdd??

2 ¿ donde está ambientado?


1. Según han dicho, esta en un intermedio, no es un chulo estilo Ezio-Edward, pero tampoco un mentefría a lo Connor-Altaïr.

2. Históricamente, está ubicado en la Guerra de los 7 años, que fue el preludio de la Guerra de Independencia de los EEUU y también sirvió de referencia a la posterior Revolución Francesa, este conflicto enfrentó a Francia con Inglaterra, que ganaron los segundos y formaron las 13 colonias británicas en América. A los franceses les dieron bien por el culo en este conflicto bélico, además también es llamada Guerra Franco-India, por que además de franceses, los británicos tuvieron que hacer frente a tribus nativas americanas que también tomaron parte en el conflicto.

Cronológicamente en la saga, está ubicado después del BF y antes del III. Es el juego que cierra el arco argumental de la trilogía Kenway, o trilogía americana, como lo quieras llamar. Durante los sucesos del juego, para que te hagas una idea, Connor ya había nacido, pero era un crío por entonces. Digamos que lo que ocurre en este juego, es lo que sucede después de que en el ACIII, dejamos de controlar a Haytham, que decidió asentarse en América junto con su grupito de templarios después no lograr entrar en el gran Templo, así que en todo el lapsus temporal que se omite en ACIII, en el que Connor pasa de niño a adulto, ocurre todo lo de Rogue (Haytham y Shay exterminan a los Asesinos coloniales a excepción de Achilles... cuando Connor ya es adulto y conoce a Achilles se entera de todo este percal montado).

Y sobre la duración y la nula carga argumental al margen de las misiones principales, considerad a este Rogue como el equivalente a Revelations, un juego que cierra un arco argumental, con pocas secuencias, y nada relevante más allá de estas (Revelations era igual salvo que además de la historia principal estaban las memorias de Altaïr, pero nada más).
Metallic Side escribió:
kike17 escribió:pues a mi el AC 4 me pareció el mejor de la saga (después de 2,que es un juegazo) y edward tenía muchisimo carisma xdd. así que si este es un clon del 4 seguramente caerá...
tengo 2 dudas.

1 el prota del rouge mantiene el tipo frente a edward y ezio o está en el bando de los pringaos connor y altair xdd??

2 ¿ donde está ambientado?


1. Según han dicho, esta en un intermedio, no es un chulo estilo Ezio-Edward, pero tampoco un mentefría a lo Connor-Altaïr.

2. Históricamente, está ubicado en la Guerra de los 7 años, que fue el preludio de la Guerra de Independencia de los EEUU y también sirvió de referencia a la posterior Revolución Francesa, este conflicto enfrentó a Francia con Inglaterra, que ganaron los segundos y formaron las 13 colonias británicas en América. A los franceses les dieron bien por el culo en este conflicto bélico, además también es llamada Guerra Franco-India, por que además de franceses, los británicos tuvieron que hacer frente a tribus nativas americanas que también tomaron parte en el conflicto.

Cronológicamente en la saga, está ubicado después del BF y antes del III. Es el juego que cierra el arco argumental de la trilogía Kenway, o trilogía americana, como lo quieras llamar. Durante los sucesos del juego, para que te hagas una idea, Connor ya había nacido, pero era un crío por entonces. Digamos que lo que ocurre en este juego, es lo que sucede después de que en el ACIII, dejamos de controlar a Haytham, que decidió asentarse en América junto con su grupito de templarios después no lograr entrar en el gran Templo, así que en todo el lapsus temporal que se omite en ACIII, en el que Connor pasa de niño a adulto, ocurre todo lo de Rogue (Haytham y Shay exterminan a los Asesinos coloniales a excepción de Achilles... cuando Connor ya es adulto y conoce a Achilles se entera de todo este percal montado).


[Ooooo] madre mia,no esperaba tanta info [+risas] [+risas] así da gusto preguntar jeje. pues la ambientación no me va mucho... lo del rollo de las colonias y todo eso...con lo que me gustaban los oceanos y las selvas del 4...pero ya que me he pasado el 3 y 4 me lo pillo y cierro la trilogia kenway [fumando] el año que viene a por el unity en una ps4 white xdd
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Consejo: no lo pilleis de salida... NO vale 50€ os vais a arrepentir, hacerme caso. Si lo pillais por 20-30€... Perfecto, pero de salida es un sablazo que no lo vale. Es mi opinión
Yo lo pillaré pero este va a ser el primer AC que no lo compraré de salida. Me espero a su mas que posible temprana rebaja de precio y a disfrutarlo. Que lo pillaré lo tengo seguro por que quiero despedir la saga en mi 360, ya que al menos han tenido la consideración de brindarnos un último AC para las consolas viejas.

Eso si, espero que el año que viene Ubisoft no haga otro AC nuevo y me de tiempo a reengancharme a la saga cuando me haga con una PS4 y el Unity. [+risas]
Metallic Side escribió:Y sobre la duración y la nula carga argumental al margen de las misiones principales, considerad a este Rogue como el equivalente a Revelations, un juego que cierra un arco argumental, con pocas secuencias, y nada relevante más allá de estas (Revelations era igual salvo que además de la historia principal estaban las memorias de Altaïr, pero nada más).


Estaban también las misiones de los asesinos. No era mucho comparado con las de los gremios de Brotherhood, pero ya era algo. Incluso las misiones de Piri Reis, que eran simples tutoriales de las bombas, tenían sus diálogos.

A mí es que me gustan esas cosas. Que venga algún personaje y me pida algo, que haya alguna pequeña trama. Especialmente las de la hacienda del 3 y las de Brotherhood, en el que básicamente cogieron las típicas misiones del 2 y les dieron estructura, organizándolas por gremios y desarrollando subtramas relacionadas con los Borgia.

Lo malo de este Rogue no es que no tenga secundarias así, es que tiene menos misiones principales que Revelations o incluso Liberation.

Eso sí, son variadas y la historia está bien.
Daniken79 escribió:
Metallic Side escribió:Y sobre la duración y la nula carga argumental al margen de las misiones principales, considerad a este Rogue como el equivalente a Revelations, un juego que cierra un arco argumental, con pocas secuencias, y nada relevante más allá de estas (Revelations era igual salvo que además de la historia principal estaban las memorias de Altaïr, pero nada más).


Estaban también las misiones de los asesinos. No era mucho comparado con las de los gremios de Brotherhood, pero ya era algo. Incluso las misiones de Piri Reis, que eran simples tutoriales de las bombas, tenían sus diálogos.

A mí es que me gustan esas cosas. Que venga algún personaje y me pida algo, que haya alguna pequeña trama. Especialmente las de la hacienda del 3 y las de Brotherhood, en el que básicamente cogieron las típicas misiones del 2 y les dieron estructura, organizándolas por gremios y desarrollando subtramas relacionadas con los Borgia.

Lo malo de este Rogue no es que no tenga secundarias así, es que tiene menos misiones principales que Revelations o incluso Liberation.

Eso sí, son variadas y la historia está bien.


Es verdad, no recordaba las misiones en que ayudabas a los Asesinos turcos a subir de nivel y hacerlos dueños de los distritos de Constantinopla. Tenían sus pequeñas tramas con diálogos y alguna que otra cinemática. Las de Piri Reis eran tutoriales de bombas, pero tenían su dialogo, como bien has dicho.
Daniken79 escribió:Creo que por primera vez estoy de acuerdo con quienes critican la anualidad de la saga.

La anualidad parece que lo llevan bien, pero 2 al año ya parece que no dan basto, y el Roque ha sufrido las consecuencias ...

Revelations no tuvo un "unity" a su lado que se llevo la mayor parte de recursos !!!
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Creo que por primera vez estoy de acuerdo con quienes critican la anualidad de la saga.

La anualidad parece que lo llevan bien, pero 2 al año ya parece que no dan basto, y el Roque ha sufrido las consecuencias ...

Revelations no tuvo un "unity" a su lado que se llevo la mayor parte de recursos !!!


Puede ser. Pero es que es una pena. Que yo no lo digo porque Rogue me haya parecido una mierda. Al contrario, es que tenía potencial para ser un juegazo.

Quizá hubiera sido suficiente con que le dedicaran los recursos de Freedom Cry (y ya no digo BF).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, bueno, bueno! Si bien es cierto que jugablemente poco cambia la cosa OJO al argumento... Estoy flipando! Brutal el giro que pega la historia [boing] cabronazos estos de Ubisoft [+risas] como hacen que te enganches XD
por cierto, a vosotros os pega tirones al esprintar? Es que a mi me pasa y es un poco molesto, la verdad... Encuentro el control un pelín tosco
A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?


Ponlo en pendrive, asi se arregla
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?

A mi las cinemáticas y tal me van perfectas, pero al esprintar se engancha el personaje... Va como parándose, como si dejara de pulsar el RT, vaya. No sé de donde viene el fallo pq el mando va perfectamente
almogàver escribió:
Bentley escribió:A mi el juego me va a saltos, es como si lo jugara en un PC que no puede con el, ranquea y da tirones, es increíble, lo estoy jugando en consola jasper con RGH y con el juego en el disco duro.

A alguien mas le pasa esto?


A mi las cinemáticas y tal me van perfectas, pero al esprintar se engancha el personaje... Va como parándose, como si dejara de pulsar el RT, vaya. No sé de donde viene el fallo pq el mando va perfectamente


a mi en hdd interno va lo mas de bien y fluido tanto en las cinematicas como texturas con la tu 1 puesta, lo del sprint a mi me va bien, lo que e notado en el juego es lo de los silbidos que hay que pegarse mucho al objetivo para que lo escuche, parecen sordos los enemigos y eso que estan en el rango de escucha, y lo otro es la caza a veces uno deja tendido 2 animales cazados, le recoge la piel a uno y el otro desaparece por arte de magia. [360º]

P.D: ya empezaron a salir los DLCs [sonrisa]

Assassin's Creed® Rogue - Time Saver: Technology Pack

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-Rogue-Time-Saver-Technology-Pack/5605d85d-e716-4343-9275-23c41b0c42b8?cid=SLink

Assassin’s Creed® Rogue Time saver: Collectibles Pack

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-Rogue-Time-saver-Collectibles-Pack/93949414-9cd8-4658-9a65-76560559cc50?cid=SLink

Assassin’s Creed® Rogue: Atajo: Paquete de actividades

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Assassins-Creed-Rogue-Time-Saver-Activities-Pack/a63fd2ee-59e3-416c-aaba-f9084eaebdda?cid=SLink
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si, el tema sprints lo tengo solventado o eso parece... Lo de los silbidos también lo he notado XD
Bueno, después de haber jugado ya bastantes horas, si bien no lo he acabado, dejo mis impresiones. Creo que es más justo el que haré ahora que el de ayer, pues me h emetido mas en el juego, lo he exprimido más.
Si bien lo primero que piensas al empezar el juego es que estás jugando a un DLC (mismas animaciones, mismos gráficos, mismo tipo de juego, mismo mapa...) conforme la cosa avanza... Te das cuenta de que se lo han currado y le han dado un giro muy interesante al juego. Las 2 primeras secuencias... Dices, joder puto DLC XD pero ojo que luego cambia la cosa, la historia es FLIPANTE, me estoy mentalizando a hacerlo poco a poco pq ir a piñón a hacer solo misiones es una cagada. Hay mil secundarias... Y, en mi opinión, se lo han currado y son muy interesantes. Por ejemplo, a las típicas misiones de asesinato, le han dado la vuelta y ahora te lo tienes que currar bastante mas, el tema acechadores está muy guapo y los tipicos cuarteles y tal (lo que serian las Torres Borgia, etc...) son bastante más chungos y complejos que en anteriores entregas. En defintiva: un juego que no esperas nada de él las 2 primeras horas, pero conforme vas avanando te vas dando cuenta de que tiene mucho que ofrecer. Yo mismo critiqué que era mas de lo mismo, me equivoqué. Es decir, es la misma fachada, pero le han dado un toque, un giro, que le da otro aire... Y se agradece, se lo han currado. Y el argumento.., Abre la veda, es otro mundo, brutal.
Una cosa que se nota a la legua: es un Assassin's Creed "cómprateelputoUnity" Rogue [+risas] en la misión que
persigues a los delincuentes por Paris, y acabas con Notre-Dame en tus narices

se nota un cojón que lo hacen para picarte los cabrones XD
Evidentemente ahora empieza la bateria de putos DLC's y demás mierdas, pero es un juego que, a mi, me ha sorprendido muy gratamente. Era un speed run hasta que llegase el Unity, y me estoy planteando seriamente acabarlo antes haciendolo todo pq lo merece. Lo dicho, chapeau por Ubisoft pq en vez de un port cutre, o directamente pasar de la old-gen se han currado esta joyita
Ayer me pase el black flag, y hoy he empezado este, y ya os puedo afirmar que se ve peor que aquel, en cuanto a calidad visual, bastante borroso, sobretodo en bosques y zonas verdes.

Pero no solo dentro del animus, si no que fuera de el, en el presente tambien se ve peor que el black flag, cutre texturas y dientes de sierra.

De todas formas parece interesante, a ver que tal.
almogàver escribió:Una cosa que se nota a la legua: es un Assassin's Creed "cómprateelputoUnity" Rogue [+risas] en la misión que
persigues a los delincuentes por Paris, y acabas con Notre-Dame en tus narices

se nota un cojón que lo hacen para picarte los cabrones XD
Evidentemente ahora empieza la bateria de putos DLC's y demás mierdas, pero es un juego que, a mi, me ha sorprendido muy gratamente. Era un speed run hasta que llegase el Unity, y me estoy planteando seriamente acabarlo antes haciendolo todo pq lo merece. Lo dicho, chapeau por Ubisoft pq en vez de un port cutre, o directamente pasar de la old-gen se han currado esta joyita

Me has alegrado el día, que me lo habían chafao los de digital foundry con el análisis técnico del Unity.

Me pregunto si el Unity tendrá alguna escena reciproca para intentar venderte el Rogue ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya he leido ya... a ver cuando me llegue que tal, pese a que no me importan en exceso los gráficos, lo de esta gen empieza a ser preocupante (One PS4). El Rogue ha sido un sorpresón @cercata
almogàver escribió:Si ya he leido ya... a ver cuando me llegue que tal, pese a que no me importan en exceso los gráficos, lo de esta gen empieza a ser preocupante (One PS4). El Rogue ha sido un sorpresón @cercata


A que te refieres exactamente? a que la version de Unity de One y Ps4 no se lleva mucha diferencia con la de Rogue de la 360??
Joder, me hypeais que da gusto leeros, cabrones. [carcajad] [carcajad]

Quiero hacerme con él para finalizar la saga en la 360, pero no hasta que lo rebajen de precio. pero después de leerte almogáver, me pones los dientes largos. Sé que este me gustará, por que BF a pesar de flojear en cuanto a historia me pareció brutal en el tema de la exploración en cada isla y ambientación pirata. Y este sigue potenciando lo de la exploración, pero es que encima la historia promete mucho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake no no, no lo tengo aún, pero viendo análisis sobre el Unity y demás, da la sensación de que el hardware de PS4 y One está dejando mucho que desear y, probablemente, estemos ante el cambio de gen menos "revolucionario" de la historia (mi opinión). Se está hablando muchisimo de que les cuesta horrores mover el Unity (caidas de frames muy bestias, bugs visuales...) y aún no ha salido nada que digas: joder, esto es next-gen. Sólo he tenido esa sensación en Ryse, el resto... En fin. Hay trabajo.

Tema AC Rogue: el primer dia que lo caté lo postee aqui, me parecía un DLC. Pero conforme más avanzas... Joer, es corto? Pues si, pero si lo exprimes... Es que tiene mil posibilidades, en serio. Muchas secundarias, exploración... a mi se me va a ir a más de 20 horas segurisimo, y no voy a ir a por los 1000G de momento, sino sería más aún. Hay algunos atuendos espectaculares, y sobre todo el argmuento... Le da la vuelta a la saga, de verdad. Cuando lo acabe podré ser mas específico, pero de momento me está flipando. Dicho esto: lo pillaria de salida? Pues no, porque pese a ser imprescindible (un fan de AC NO puede saltarse este juego bajo ningún concepto) no creo que sea justo pagar 50-60 € por un juego que pese a ser muy bueno, en cuanto a gráficos, estilo de juego (barcos...), animaciones... Es más de lo mismo. Esperad un par de meses y pillarlo, pq 30-35 € los vale de sobras, pero si lo pillas de salida siempre te quedará aquella sensación de que quizás no supone tal revolución como para semejante inversión. En que se basa mi análisis? En que esperaba una mierda, sinceramente. No me llamaba nada de nada, pero han hecho un juego muy digno. Que para mi opinión no vale 60 pavos (el mismo precio que el Unity... No jodamos) pero si es de obligada compra. Eso si y ya lo advierto, si no os moló el Black Flag, ni lo intentéis. Si os moló, a por él de cabeza. Insisto, es una opinión. Intento ser objetivo, pero esto va a gustos... o me dejé llevar un poco por los comentarios de que era un DLC, que era cortísimo... Y al prinicipio lo pensaba. Pero le he dado una oportunidad y me ha sorprendido. Y no miento cuando digo que no tocaré el Unity hasta acabar éste
A mi el Black Flag si me molo menos algunos momentos de barco, me parecio digno al menos, y si dices que la historia esta bien pues mejor todavia
Bueno despues de darle durante 5 horas y habiendo llegado ya a la secuencia 3 puedo decir que es a dia de hoy el mejor assasins creed que he jugado, por mucho que re utilize mapas y tal, una pasada joder,

Lo de lisboa ha sido un wtf bestial, XD, con todo el rollo ese esglesiastico, con los cantes tranquilos ahi haciendo el puzzle y luego terremoto y cuando salgo corriendo la iglesia hecha pedazos y toda la ciudad hyendose a la mierda mientras huyo, flipante. Luego cuando manejas al protagonista despues del intento de asesinato es dios, mira que hasta entonces al tio no le veia nada carismatico, pero se pone esa ropa de templario con el pelo recogido y la cicatriz en el ojo y es el puto amo, que por cierto el tio es clavado a mads mikkelsen XD,ademas es que hasta la cara le ha canviado desde el accidente, ahi el juego mejora una brutalidad, tiene pinta de ser largo de cojones,pero no la historia, el resto de cosas por hacer.

Otra parte que me ha encantado es la mision en sleepy hollow, una pasada, por fin un protagonista a la altura de ezio.

La parte de Lisboa me ha recordado a la parte de assassins creed 3 en la que connor va huyendo por la ciudad mientras le tiran morteros y destruyendo edificios y campanares, pero claro lo de lisboa ha sido demencial, multiplicado por un millón XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Bueno despues de darle durante 5 horas y habiendo llegado ya a la secuencia 3 puedo decir que es a dia de hoy el mejor assasins creed que he jugado, por mucho que re utilize mapas y tal, una pasada joder,

Lo de lisboa ha sido un wtf bestial, XD, con todo el rollo ese esglesiastico, con los cantes tranquilos ahi haciendo el puzzle y luego terremoto y cuando salgo corriendo la iglesia hecha pedazos y toda la ciudad hyendose a la mierda mientras huyo, flipante. Luego cuando manejas al protagonista despues del intento de asesinato es dios, mira que hasta entonces al tio no le veia nada carismatico, pero se pone esa ropa de templario con el pelo recogido y la cicatriz en el ojo y es el puto amo, que por cierto el tio es clavado a mads mikkelsen XD,ademas es que hasta la cara le ha canviado desde el accidente, ahi el juego mejora una brutalidad, tiene pinta de ser largo de cojones,pero no la historia, el resto de cosas por hacer.

Otra parte que me ha encantado es la mision en sleepy hollow, una pasada, por fin un protagonista a la altura de ezio.

La parte de Lisboa me ha recordado a la parte de assassins creed 3 en la que connor va huyendo por la ciudad mientras le tiran morteros y destruyendo edificios y campanares, pero claro lo de lisboa ha sido demencial, multiplicado por un millón XD

A mi el 2 es mi favorito, pero luego va éste sin duda. Coincido plenamente en lo que comentas en el spoiler, BRUTAL
OJO a las notazas que se está llevando!
Terminado y completando coleccionables tengo que decir que es muy bueno, aunque la historia sea bastante corta el juego tiene contenido para muchas horas, en algunos momentos he sentido esa sensacion que tuve en su dia con otros juegos como red dead redemption o los gtas de aun queda bastante por hacer en un mundo tan guapo, me ha agradado ver el pueblo de Sleepy Hollow jeje.
Por lo que estoy leyendo del Unity aun va ser mejor este jaja, luego dirán aquello de ... cuando te pasas a la next-gen? Pues que quieres que te diga, yo no la veo, la sigo esperando...
Para los que no habeis jugado decir que en este el doblaje es serio no un chiste, del Unity mejor pillaros la versión en inglés, buscad el doblaje en español de un tal Napoleon Bonaparte y sabreis a que me refiero... jaja, ayyyy manolete si no sabes torear pa' que te metes...
Yo estoy esperando la llegada de Rogue a PC y mientras llegue y lo juegue, supongo que ya habrán solucionado el percal de Unity a base de parches, me interesa mucho rogue, primero por el tema de los barcos, segundo para ver como finaliza la saga Kenway y tercero, por que supongo que en este habrán un montón de referencias hacia unity.

Ya que lo estáis jugando aprovecho de hacer unas preguntillas XD

1- ¿La interacción con el barco es igual que en black flag?, es decir, podemos subirnos a la nave en cualquier momento, bajarnos y meternos en cuevas, ir a islas, transportarnos libremente por el mapeado ¿o es como en ACIII, que solo podemos usar el barco en momentos puntuales?

2- ¿que tal el tamaño del mapa?, ¿es mas pequeño en que Black Flag o tiene un tamaño parecido?

3- ¿se pueden comprar atuendos nuevos para el prota?, ¿hay alguna que tenga la capucha de asesino?, ¿que armas nuevas hay aparte de los rifles?

4- ¿que tal el tema de las animaciones? se que probablemente las animaciones de correr, escalar no las han cambiado, ¿pero que pasa con el combate? ¿se han dignado en meterle animaciones nuevas a shay para blandir las espadas?, no se, nuevos finishers o algo? ¿o ni siquiera se han dignado a arreglar eso y el prota se mueve exactamente igual que edward?

un saludo
_revan_ escribió:Yo estoy esperando la llegada de Rogue a PC y mientras llegue y lo juegue, supongo que ya habrán solucionado el percal de Unity a base de parches, me interesa mucho rogue, primero por el tema de los barcos, segundo para ver como finaliza la saga Kenway y tercero, por que supongo que en este habrán un montón de referencias hacia unity.

Ya que lo estáis jugando aprovecho de hacer unas preguntillas XD

1- ¿La interacción con el barco es igual que en black flag?, es decir, podemos subirnos a la nave en cualquier momento, bajarnos y meternos en cuevas, ir a islas, transportarnos libremente por el mapeado ¿o es como en ACIII, que solo podemos usar el barco en momentos puntuales? Es como el black flag

2- ¿que tal el tamaño del mapa?, ¿es mas pequeño en que Black Flag o tiene un tamaño parecido? Es mas grande que el black flag, mucho mas.

3- ¿se pueden comprar atuendos nuevos para el prota?Creo que todos se crean o se consiguen con secundarias ¿hay alguna que tenga la capucha de asesino?Si,una o dos¿que armas nuevas hay aparte de los rifles? El rifle que funciona como el tubo de disparos de dardos del 3, y no se si hay mas.

4- ¿que tal el tema de las animaciones? se que probablemente las animaciones de correr, escalar no las han cambiado, ¿pero que pasa con el combate? ¿se han dignado en meterle animaciones nuevas a shay para blandir las espadas?, no se, nuevos finishers o algo? ¿o ni siquiera se han dignado a arreglar eso y el prota se mueve exactamente igual que edward? Igualito a edward pero creo que tiene unos cuantos finishers nuevos.

un saludo


Ahora voy a darle un poco mas, de momento el protagonista me parece casi mejor que ezio, shay es el carisma personificado, no necesita hablar, su diseño es jodidamente bueno.parece que es el sleeper del año este juego y assassinss creed Unity el mierdolo del año jaja, estamos con suerte los de la generación pasada. Esperemos que sigan haciendo juegos de calidad para estas consolas y que no las maten ya mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento, llevo 14 horas, 31% completado, voy por la secuencia 4 y me queda mucho mas de medio mapa para explorar. Y hablo de River Valley, el resto de mapa ni he empezado a explorar aún (excepto las misiones, claro). Los números cantan... COMPLETISIMO
elamos escribió:
_revan_ escribió:Yo estoy esperando la llegada de Rogue a PC y mientras llegue y lo juegue, supongo que ya habrán solucionado el percal de Unity a base de parches, me interesa mucho rogue, primero por el tema de los barcos, segundo para ver como finaliza la saga Kenway y tercero, por que supongo que en este habrán un montón de referencias hacia unity.

Ya que lo estáis jugando aprovecho de hacer unas preguntillas XD

1- ¿La interacción con el barco es igual que en black flag?, es decir, podemos subirnos a la nave en cualquier momento, bajarnos y meternos en cuevas, ir a islas, transportarnos libremente por el mapeado ¿o es como en ACIII, que solo podemos usar el barco en momentos puntuales? Es como el black flag

2- ¿que tal el tamaño del mapa?, ¿es mas pequeño en que Black Flag o tiene un tamaño parecido? Es mas grande que el black flag, mucho mas.

3- ¿se pueden comprar atuendos nuevos para el prota?Creo que todos se crean o se consiguen con secundarias ¿hay alguna que tenga la capucha de asesino?Si,una o dos¿que armas nuevas hay aparte de los rifles? El rifle que funciona como el tubo de disparos de dardos del 3, y no se si hay mas.

4- ¿que tal el tema de las animaciones? se que probablemente las animaciones de correr, escalar no las han cambiado, ¿pero que pasa con el combate? ¿se han dignado en meterle animaciones nuevas a shay para blandir las espadas?, no se, nuevos finishers o algo? ¿o ni siquiera se han dignado a arreglar eso y el prota se mueve exactamente igual que edward? Igualito a edward pero creo que tiene unos cuantos finishers nuevos.

un saludo


Ahora voy a darle un poco mas, de momento el protagonista me parece casi mejor que ezio, shay es el carisma personificado, no necesita hablar, su diseño es jodidamente bueno.parece que es el sleeper del año este juego y assassinss creed Unity el mierdolo del año jaja, estamos con suerte los de la generación pasada. Esperemos que sigan haciendo juegos de calidad para estas consolas y que no las maten ya mismo.


Muchas gracias colega, me ha quedado muy claro :p

PD: El mapa es mas grande que en blackflag, jooooder [flipa]
Joder, a ver si va a resultar que el hermano feo de AC Unity es mas guapo de lo que parecía en un principio.

Me estáis dando ganas de ir a por él mañana. Yo el BF lo disfruté enormemente a expensas de saber que es el AC con peor argumento de todos y el menos AC. Pero es que, entre la exploración y la ambientación pirata que fue jodidamente enorme, el poder navegar libremente y atracar en cuantas islas y localizaciones quisieras, etc... me encantó.

Y sobre las batallas navales, a mi en BF me gustaron mucho, es cierto que habia ciertas misiones principales en las que decias "pff esto es un poco chustilla, a ver si termina pronto y regreso a tierra", pero es que precisamente cuanto mas disfrutabas de las batallas navales era cuando no estabas sujeto a la historia principal. Para gustos los colores, por supuesto, pero cuando os leo a algunos que las batallas navales de la trilogía Kenway son infumables, es para plantearos por un momento y pararos a pensar en que, objetivamente hablando, las batallas navales que se han visto en estos tres juegos, no solo han supuesto una enorme revolución en la saga AC por que proponían una nueva mecánica y dimensión a una saga que hasta ese momento pecaba de que empezaba a repetirse (trilogía de Ezio, que salvo pequeñas novedades en cada entrega, no había nada nuevo que le diera una vuelta de tuerca a la saga), sino que también han supuesto una revolución en los videojuegos. ya que nunca antes se habían recreado con tanto realismo y fidelidad las batallas navales.

Encima contáis cosas como que el mapeado aún es mas extenso que el Caribe, y ciertas cosas que he leido en spoiler y me alegro de que digais que este juego resulta que es mucho mas de lo que parecía, a expensas de su historia, que a pesar de corta, no tenía dudas de que iba a ser una de las mejores de la saga en tema argumental. Las historias oscuras de venganza nunca defraudan, y ya dijeron que este AC iba a ser el mas oscuro de todos.

Por cierto, Piggiback no ha hecho guía de AC Rogue, no? Sería una pena.
Metallic Side escribió:Joder, a ver si va a resultar que el hermano feo de AC Unity es mas guapo de lo que parecía en un principio.

Me estáis dando ganas de ir a por él mañana. Yo el BF lo disfruté enormemente a expensas de saber que es el AC con peor argumento de todos y el menos AC. Pero es que, entre la exploración y la ambientación pirata que fue jodidamente enorme, el poder navegar libremente y atracar en cuantas islas y localizaciones quisieras, etc... me encantó.

Y sobre las batallas navales, a mi en BF me gustaron mucho, es cierto que habia ciertas misiones principales en las que decias "pff esto es un poco chustilla, a ver si termina pronto y regreso a tierra", pero es que precisamente cuanto mas disfrutabas de las batallas navales era cuando no estabas sujeto a la historia principal. Para gustos los colores, por supuesto, pero cuando os leo a algunos que las batallas navales de la trilogía Kenway son infumables, es para plantearos por un momento y pararos a pensar en que, objetivamente hablando, las batallas navales que se han visto en estos tres juegos, no solo han supuesto una enorme revolución en la saga AC por que proponían una nueva mecánica y dimensión a una saga que hasta ese momento pecaba de que empezaba a repetirse (trilogía de Ezio, que salvo pequeñas novedades en cada entrega, no había nada nuevo que le diera una vuelta de tuerca a la saga), sino que también han supuesto una revolución en los videojuegos. ya que nunca antes se habían recreado con tanto realismo y fidelidad las batallas navales.

Encima contáis cosas como que el mapeado aún es mas extenso que el Caribe, y ciertas cosas que he leido en spoiler y me alegro de que digais que este juego resulta que es mucho mas de lo que parecía, a expensas de su historia, que a pesar de corta, no tenía dudas de que iba a ser una de las mejores de la saga en tema argumental. Las historias oscuras de venganza nunca defraudan, y ya dijeron que este AC iba a ser el mas oscuro de todos.

Por cierto, Piggiback no ha hecho guía de AC Rogue, no? Sería una pena.

pues si el rogue es mejor en historia que el unity y encima si te gusto black flag con este lo vas a petar
la historia es corta pero se sale,asi que no fallaras
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la sensación que me está dando es que es el AC más "novelesco". Nos encontramos a un personaje que se cuestiona cosas, humano, carismático... No tienes la sensación de llevar a un pelele que va de A a B porque si. Y en cunto a lo puramente jugable, las últimas 6-7 horas, ni he tocado la historia y aun me queda mucho por hacer... Pero muchísimo. El juego despega a partir de la secuencia 3
almogàver escribió:El juego despega a partir de la secuencia 3

Como AC3 ... las primeras secuencias en realidad son solo un prologo ... a mi AC3 no se me hizo lento el principio, me encantó.
Todos a comparlo!!!!!!
a los que ya lo han acabado: ¿Cuantas secuencias tiene?, ¿Cual es la duración de la campaña aproximadamente?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer XD se me irá a más de 30 horas
demasiada exploracion si les gusto el black flag tendran vicio de sobra ademas con la mision de preventa y accesorios que ya andan rulando en rgh pues mejor aun. [360º]
almogàver escribió:6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer XD se me irá a más de 30 horas

Para nada, ponle como mucho 9h... y ya lo estoy alargando.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:
almogàver escribió:6 secuencias + las tipicas "misiones" de la actualidad. Duración de la campaña? 10-12 horas yendo SOLO a por las misiones a saco. Yo llevo 17 horas y voy por la secuencia 3 aún y me queda media Nueva York para explorar, medio River Valley y Atlántico Norte ni lo he empezado a explorar. Estoy dándole a las secundarias pero es que hay muchiiiiiisimo que hacer XD se me irá a más de 30 horas

Para nada, ponle como mucho 9h... y ya lo estoy alargando.

Pues seguro que lo sabes mejor que yo porque aún no lo he acabado, he hecho un poco el vidente XD pero vaya, el tema es que, en mi opinión, jugar la campaña a saco me parece un error... El potencial y el "jugo" de este AC está, precisamente, en tooooodo el contenido secundario que ofrece. Es como comprarse un CoD y no tocar el online XD no sé, ir sólo a misiones es desaprovecharlo, en ese caso no vale la pena pillarlo. Ahora bien, jugándolo pausadamente, paladeandolo, explorando y intentando hacerlo tod... Pues es otro rollo. Cuando lo acabe comentaré cuantas horas me ha durado, pero ya avanzo que se me irá a las 30 seguro
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69