Macari0 escribió:euler85 escribió:Buenas!!!
Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD
El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.
Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje
Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE
(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
3- Mullada86 (No es seguro)
K-82 escribió:YO ESTA TARDE estare por ahi ya nos veremos
yo pude sacarme ayer el de pasar a 1º en 10 segundos
sólo faltan el de abstergo y el de nivel 50 para el platino
GoDSeXe escribió:yo puedo, pero no tengo micro, tendria que usar el team speak en el portatil, es la unica forma que puedo hablar.
, eso si....donde cojones se consigue un "acolito" o algo asi, es de la busqueda del medico, que es la unica que me queda.La capa auditore pse, anecdotica.
La espada de altair mola, todo lo de altair mola.
La daga de maria esteticamente es muy guapa, pero me quedo de lejos con la de romulo que tiene animaciones propias.
Y la esada del zorro, bueno, una espada mas, no le vi nada a destacar.
la daga de romulo.
.euler85 escribió:Buenas!!!
Si queréis hacemos otra quedada como la de ayer. Algunos pudieron sacarse trofeos, otros no tuvimos tanta suerte, pero reirnos nos reímos mucho xD
El tema es que de las 4 listas de Bonus, los Bonus de Sesión/Final, no saltan en partidas privadas, así que deberíamos juntarnos 8, ni más ni menos, para crear una Partida de Jugador (y que nadie ajeno pueda entrar al ser ya el máximo). En ese tipo de partida si que saltan los bonus de sesión, que es la única explicación que puede sacarse de que no nos saltaran los trofeos a algunos.
Por mí, hoy a la misma hora que ayer, 22:30, si la gente se anima y, por favor, que tenga micros, que ayer fue un caos hasta que pudimos hablar por micro jejeje
Lista de Apuntados a 2ª QUEDADA ONLINE (Mín y Máx de 8 personas), 22:30 de ESTA NOCHE
(Los bonus para los trofeos están aquí descritos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... andad.html )
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
euler85 escribió:Buenas!!!
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
4+1- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)
Zack_VII escribió:Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?
Es mejor q veas antes el video de la verdad q el final, tiene más sentido hacerlo así
.euler85 escribió:Buenas!!!
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
4+1- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)
5- El_256k
euler85 escribió:Buenas!!!
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
4- Ivazizu
5- El_256k
6- DJSolid
Zack_VII escribió:Pues creo que entre hoy y mañana lo finitquito ya, porque poco o nada "extra" me queda por hacer, y 60 horas ya son suficientes, eso si....donde cojones se consigue un "acolito" o algo asi, es de la busqueda del medico, que es la unica que me queda.
..
"Veneno rapido" en la busqueda de el medico.
porri escribió:Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds
Macari0 escribió:porri escribió:Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds
No se pq lo dices,si el avanzado es EXACTAMENTE igual que los modos de juego normales.De hecho,yo no noto diferencia alguna a la hora de encontrar objetivos,matarlos o aturdir perseguidores.
porri escribió:Macari0 escribió:porri escribió:Buah! despues de jugar al "avanzado" desmerece los antiguos modos de juego. Para mi un enorme acierto, eso si tiene la esencia de assasin creeds
No se pq lo dices,si el avanzado es EXACTAMENTE igual que los modos de juego normales.De hecho,yo no noto diferencia alguna a la hora de encontrar objetivos,matarlos o aturdir perseguidores.
What? Como que es EXACTAMENTE igual? En avanzado marca la "Zona" donde tu perseguidor esta, tienes que jugar con mucha mas tactica que en los modos de juego normales, y estando en la zona, puedes inmiscuirte con otra gente, y si o si los confundes.
En los otros modos, tienes una brujula, que parece un GPS digital, que te marca justamente donde esta el tio, convirtiendo eso en un call of duty, con estrategia, si, pero con muchisisisisisima menor estrategia que el otro.
Macari0 escribió:Pues macho a mi me sale la misma brujula en ambos modos indicando con una señal azul que se ensancha cuando te acercas a tu objetivo
euler85 escribió:Macari0 escribió:Pues macho a mi me sale la misma brujula en ambos modos indicando con una señal azul que se ensancha cuando te acercas a tu objetivo
Pero es mucho menos precisa, fíjate.
DJSoLiD escribió:euler85 escribió:Buenas!!!
1 - Euler85
2 - Fl4m1ng03 -
3- DoctorVisceras
4- Ivazizu
5- Ykcub (Estaré en el pueblo y no se como irá mi ADSL alli, pero hare lo que pueda)
6- El_256k
7- DJSolid
256k escribió:Wiiii~~, Ya tengo reservada mi cuchilla de Ezio en acero, en marzo la tengo *----*, no se si pedirla afilada.. xDDD
PinoSeitor escribió:256k escribió:Wiiii~~, Ya tengo reservada mi cuchilla de Ezio en acero, en marzo la tengo *----*, no se si pedirla afilada.. xDDD
¿¿¿Donde???
Esque le voy a regalar a mi hermano un disfraz de ezio y la cuchilla sería el complemento perfecto, de hecho estoy viendo de construir una, pero no es fácil.
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Y por ultimo, los que os lo hayais pasado, entendiendo mas o menos lo que explican, y visto ademas el video de la verdad, en que orden recomendais visionar ambas cosas? Es decir, la verdad puede spoilear algo de lo que presencias en el final? o da igual si la ves antes?
Es mejor q veas antes el video de la verdad q el final, tiene más sentido hacerlo así
Pero mas que el sentido, busco la espectacularidad, es decir, si visiono primero la verdad, me dará pistas de lo que veré al final dle juego y por lo tanto el WTF será menor? esque quiero que el WTF sea lo mas OMGWTF que pueda ser jajaja, luego ya me pararé a estuadiarlo todo pero la primera vez, cuanto mas me impacte mejor.
En el II por ejemplo la verdad para mi gusto spoileaba un poco de lo que veiais luego y ya no te pillaba tanto, que es lo que no quiero que pase aquí.
etziojb escribió:este juego cae seguron. Tengo el assasin's creed 2, antes de comprarme este me paso el 2?

carynx escribió:Alguien sabe que firmware es necesario para poder jugarlo?? tengo el 3.41 y de momento no quiero actualizar la ps3
porri escribió:carynx escribió:Alguien sabe que firmware es necesario para poder jugarlo?? tengo el 3.41 y de momento no quiero actualizar la ps3
Puedes jugarlo con los pinchos en 3.41
Update 1.04 now live in the US
I turned on my game just now and was prompted to update to 1.04 (33MB).
I am still looking for the release notes for the update.
----------
Animus loop bug and more fixed
Ubisoft’s bug hunting squad is busy-busy-bumblebee with another Assassin’s Creed: Brotherhood update, set to address a number of persistent issues with the title – including the game-breaking glitch where players can become stuck in an Animus loop in present-day Monteriggioni.
The full list features:
Multiplayer fixes
• Sometimes players may remain stuck during matchmaking (game never starts)
• In extremely rare occasions, a crash may occur if another player of the same session quits while another player is loading the map at the exact same time
• When joining a session In Manhunt, in the chased team, you may have a sound present during the entire session
Single-player fixes
• The player may remain stuck in the present optional (2012), in a spawning loop in Monterigioni, while interacting with the Animus (Animus Bug)
• Using fast travel towards Northern Campagna may result in Ezio getting continuously desynchronized
• Sometimes a bug can occur that prevents the player from unlocking any additional Trophies (Trophy Bug)
• On rare occasion, if the player changes their outfit at the completion of a mission, they will respawn in the same world, being stuck, without any possibility of returning to Rome
y a cualquier hora del dia 
DoctorVisceras escribió:No se si esta noticia esta puesta fuente 3dJuegos:
Animus Project Update 2.0, también será gratuito y se estrenará en enero. En este caso, este pack incluirá ocho mapas multijugador, el modo The Pienza Map, en el que cazadores y presa compartirán un mismo espacio de juego, y otro nuevo modo de juego, Chest Capture Mode, que podríamos asemejarlo al clásico Capturar la Bandera pero con templarios de por medio.
También se incluirá en este pack una nueva característica, la Puntuación Templaria, que servirá para recompensar el trabajo de los reclutas de Abstergo.
Ya me extenderé en las impresiones otro dia, pero bueno, otra obra maestra de Ubi, con mas altibajos que ACII todo sea dicho, pero mantiene el tipo, aporta alguna que otra genialidad, y sobretodo, nos vuelve a dejar con el culo torcido y pensando en teorias conspiratorias varias jajaja si mulder existiese en verdad, adoraria AC
. Al final unas 65 horas, con todos los extras posibles (cofres, atalayas, torres, todos los desafios de gremio, todos los asesinos con rango asesino, todas las busquedas, todas las misiones extra, todo comprado en tiendas etc etc) menos 3 estandartes de lugares secretos que sinceramente no me compensan el rejugar las tumbas sin mas
. Algunas estadisticas como el nº de muertos dan miedo jajaj la cifra ronda los 4000 asesinatos
.
, os lo recomiendo a los que tengais pensado rejugarlo, las voces son muy buenas.