[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

VortexGZ escribió:
juacamal escribió:
magnikos escribió:como puedo reservar la edicion tocha en la pagina de ubishop sin que me lo carguen aora?? O.o

La verdad es que no se que criterios siguen porque a mí no me han cargado nada en absoluto y la reserva la tengo OK.

Seguro? Pq hay otros usuarios que han dicho que ya se lo cargaron en la tarjeta al reservarlo [comor?]

Yo estoy como juacamal, a mi me retuvieron el dinero un par de semanas pero ahora lo tengo disponible
a mi lo han quitado ya de paypal y del banco!!
con que lo pagasteis??
magnikos escribió:a mi lo han quitado ya de paypal y del banco!!
con que lo pagasteis??

Tarjeta de Debito
magnikos escribió:a mi lo han quitado ya de paypal y del banco!!
con que lo pagasteis??

Con tarjeta de debito.
yo e pagado con paypal y me lo an retirado a la primera
Si pagas con paypal te lo cobran al momento, si es con tarjeta de debito no, te lo cobran pero lo devuelven al momento, salvo algunos bancos (como me paso a mí) que retiene la devolución y tardan unos dias (10 en mi caso) en devolverlo.
Buenas! Tenía dudas de si sacarían o no la "Freedom Edition" en Game (pq me queda más cerca que GS), y al parecer va a ser GameStop la única que lo venda, aparte de la tienda de Ubisoft.
Aquí lo confirman en el Feisbus de Assassin's Creed España [beer]
con debito en ubisoft como habeis pagado , a mi no me da la opcion
ronconcola escribió:con debito en ubisoft como habeis pagado , a mi no me da la opcion

La opcion es tarjeta normal, pero mi tarjeta es de debito
Andy_Manu escribió:
ronconcola escribió:con debito en ubisoft como habeis pagado , a mi no me da la opcion

La opcion es tarjeta normal, pero mi tarjeta es de debito


y cuando te lo cobran compañero ??
ronconcola escribió:
Andy_Manu escribió:
ronconcola escribió:con debito en ubisoft como habeis pagado , a mi no me da la opcion

La opcion es tarjeta normal, pero mi tarjeta es de debito


y cuando te lo cobran compañero ??


Te cobran de immediato y a la semana o las dos semanas te devuelven el importe entero, y en el momento de envío te cobran definitivamente.
Exacto aunque no se muestra como cobro aunque no lo puedes utilizar, pero creo que el año pasado me lo cobraron cuando me llegó, no estoy seguro
Ultimas noticias!!!!

al igual que sucedio con Snake y Raiden en esta ocasion el nuevo protagonista de la saga, Connor tendra un compañero a lo Batman y Robin segun fuentes muy cercanas a Ubisoft

En esta ocasion no sera un personaje secundario o un aliado que aparezca de vez en cuando sino que han asegurado que luchara codo con codo

Se estan planteando un modo cooperativo en el que puedas manejar a este personaje pero seguramente esto saldra en forma de Dlc y tendra varias misiones independientes


SE HA FILTRADO UNA IMAGEN DEL COPROTA


Imagen






uno q se aburre...
rrax escribió:Ultimas noticias!!!!

al igual que sucedio con Snake y Raiden en esta ocasion el nuevo protagonista de la saga, Connor tendra un compañero a lo Batman y Robin segun fuentes muy cercanas a Ubisoft

En esta ocasion no sera un personaje secundario o un aliado que aparezca de vez en cuando sino que han asegurado que luchara codo con codo

Se estan planteando un modo cooperativo en el que puedas manejar a este personaje pero seguramente esto saldra en forma de Dlc y tendra varias misiones independientes


SE HA FILTRADO UNA IMAGEN DEL COPROTA


Imagen






uno q se aburre...


jajaja te aburres y tela jaja

con que tarjeta de debito lo habeis comprado en ubisoft porque a mi no hay manera de que me pille la tarjeta maestro ...
roberto28live escribió:Imagen


una pasada
Graficamente es expectacular,esperemos que no sea muy repetitivo como el resto.
Joer que ganas de que salga. Me acabo de pasar el Revelations y me ha parecido una pasada xD
Hola buenas, estoy haciendo un clan para el AC Revelations con perspectiva de continuar en el AC III. La idea es buscar un grupillo de gente que sepa manejarse "frikis como nosotros" para ehcarnos partidas con otros clanes compartir videos de nuestras partidas etc.. Tenía pensado hacer una página web con los datos y tal de cada miembro del clan pero ahora mismo soy yo solo. Supongo que os interesará la idea. Si queréis uniros contestarme por aquí con vuestro gametarg o mandarme un privao si estáis interesados en saber más.
HABER SI SALE ALGO QUE MOLE DE AQUÍ.

Gametarg: DreamedCow3298

Aquí os dejo el escudo del Clan que lo tengo preparado - A.O.S "Assassins Creed of Spain"
http://oi45.tinypic.com/2vt5bpu.jpg
DreamedCow3298 escribió:Hola buenas, estoy haciendo un clan para el AC Revelations con perspectiva de continuar en el AC III. La idea es buscar un grupillo de gente que sepa manejarse "frikis como nosotros" para ehcarnos partidas con otros clanes compartir videos de nuestras partidas etc.. Tenía pensado hacer una página web con los datos y tal de cada miembro del clan pero ahora mismo soy yo solo. Supongo que os interesará la idea. Si queréis uniros contestarme por aquí con vuestro gametarg o mandarme un privao si estáis interesados en saber más.
HABER SI SALE ALGO WAPO DE AQUÍ.

Gametarg: DreamedCow3298

Aquí os dejo el escudo del Clan que lo tengo preparado - A.O.S "Assassins Creed of Spain"
http://oi45.tinypic.com/2vt5bpu.jpg


Yo buscaba gente para darle al de La Hermandad. Pero no encuentro nadie xD El Revelations es prestao así que hasta que no me lo pille no puede darle a ese al multiplayer
La verdad es que aun quedan bastantes meses y la reserva se me va a llenar de polvo jajaja
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... index.aspx

Ubisoft nos informa de una nueva iniciativa realizada para la promoción de Assassin's Creed 3. Si los aficionados de la compañía o los seguidores de la franquicia quieren ver el próximo tráiler del juego, que en principio será gameplay en la mayor parte, tendrán que arrimar el hombro y entre todos desbloquear este contenido.

Los usuarios deberán acceder a la web oficial del juego y a la sección del evento, y realizar diversas pruebas para elevar la barra de desbloqueo. Estas pruebas serán básicamente dinamizar el juego en la redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, realizando post o compartiendo la noticia con los amigos. En total quieren lograr unos 1.776.000 posts y tweets para desbloquear este contenido, una iniciativa a nivel mundial.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... denPxsr1Cs
roberto28live escribió:http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx

Ubisoft nos informa de una nueva iniciativa realizada para la promoción de Assassin's Creed 3. Si los aficionados de la compañía o los seguidores de la franquicia quieren ver el próximo tráiler del juego, que en principio será gameplay en la mayor parte, tendrán que arrimar el hombro y entre todos desbloquear este contenido.

Los usuarios deberán acceder a la web oficial del juego y a la sección del evento, y realizar diversas pruebas para elevar la barra de desbloqueo. Estas pruebas serán básicamente dinamizar el juego en la redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, realizando post o compartiendo la noticia con los amigos. En total quieren lograr unos 1.776.000 posts y tweets para desbloquear este contenido, una iniciativa a nivel mundial.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... denPxsr1Cs



Yo tambien lo vi en el Facebook. Me llamo la atencion el numero de 1.776.000, ya que de redondo tiene poco, asi que pensando un poco, ¿puede ser que se refiera al año 1776? Es un año interesante para los EEUU y para los Illuminati segun la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/1776
Jaja, estas cosas son buenisimas. Una compañia, promete sacar un video para promocionar su producto, a cambio de que la gente lo promocione ella misma. Que pasada. :O
Por mí pueden esperar sentados. Ya me gastaré la pasta en la Freedom como para aún encima darle más publicidad, que curren ellos algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque no será el tema principal del juego.

Matt Rurnerhas, el guionista de Assassin's Creed III, ha dicho que el problema de la esclavitud es algo a lo que merece la pena prestarle atención en el juego.

"Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento; los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Eso fue mucho después de nuestro juego y la esclavitud era parte de la cultura", dijo Rurnerhas.

"Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atención porque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y lo vamos a mostrar".

"Nos vamos a centrar en contar cómo era, vamos a enseñar lo que había allí y lo que la gente hizo, pero queremos ser cuidados con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamos a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego".

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.


http://www.vandal.net/noticia/67891/assassins-creed-iii-abordara-el-problema-de-la-esclavitud/
Yo hice la reserva hace dos dias. La edicion de coleccionista mola millones. Que ganitas!
eddiecorg escribió:Yo hice la reserva hace dos dias. La edicion de coleccionista mola millones. Que ganitas!

Cual de ellas? Hay 2. Será la Freedom.. bienvenido al club!! xD
VortexGZ escribió:
eddiecorg escribió:Yo hice la reserva hace dos dias. La edicion de coleccionista mola millones. Que ganitas!

Cual de ellas? Hay 2. Será la Freedom.. bienvenido al club!! xD

Yo la haré en unas semanas. Guardadme un hueco en ese club XD XD XD
estas imágenes que ha puesto roberto son por reservar el juego en gamestop américa, te regalan el DLC "The Lost Mayan Ruins", viene explicado aquí

http://areajugones.es/2012/05/assassins ... undo-maya/

eso que pone spam es area jugones . es todo junto
Kill3R_1 escribió:estas imágenes que ha puesto roberto son por reservar el juego en gamestop américa, te regalan el DLC "The Lost Mayan Ruins", viene explicado aquí

http://**SPAM**.es/2012/05/assassins-cr ... undo-maya/

eso que pone spam es area jugones . es todo junto


Tambien lo dan con la edicion freedom (al menos en la pagina de ubi)
Pero eso no lo dijeron cuando enseñaron las ediciones??
Bueno, en la página de las 1.776.000, ya se han completado casi 15 de 20 puntos. Me he fijado que aunque no tengas twitter si le das a la acción de Twittear, te la contabiliza e incluso te dan un fondo para el mismo. Asi que cada vez que le das, suma un post más, todos como locos a darle que cada poco! A ver si con suerte mañana ya lo tenemos.

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx

Vamos gente, el último esfuerzo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo novedades interesantes como que incluyan fauna salvaje(me ha recordado a RDR) y que ahora también se puedan atravesar los edificios por el interior y no solo por los tejados(aunque puede que sea solo para una mision concreta y no de forma ingame durante todo el gameplay)
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
Ahora si,hype por las nubes!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Me encantan como engañan como bobos, in-game es jugando no un vídeo montado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado (Join or Die edition), soy fan de esta saga y he jugado todas las entregas anteriores.
tiene pintaza, pero ya podian haber sacado mas escenas in-game de verdad xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia....que pasada
No esta nada mal.Tenia dudas con la epoca y tal pero veo que sigue fiel a como debe ser un ac
roberto28live escribió:Subtitulado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=gIY-xqBDGeI


Es cierto que no muestran apenas in-game, pero...

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
No necesitaba el trailer para saber que me iba a encantar. La parte del oso, la huida por el interior de la casa y las siempre tan originales formas de matar al enemigo… Solo eso, es lo único que le pido a este Assassins, que los enemigos sean mas listos y que supongan un verdadero reto luchar contra ellos.
ESPECTACULAR el trailer si señor se ve un cambio de ambiente para bien y los movimientos muy currados,parace que los graficos mejoran algo con respecto al anterior sobre todo la gente se ven de puta madre y los movimiento muy nitidos....
En fin pensaba que no me iba a sorprender pero este ultimo trailer tengo que decir que me han echo cambiar de opinion [poraki]
Buf, q pasote el trailer yo tampoco tenia muy claro lo de la epoca pero la verdad es q el trailer me ha convencido

El tomahawk sera una gozada para el cuerpo a cuerpo
Hisomaru escribió:No necesitaba el trailer para saber que me iba a encantar. La parte del oso, la huida por el interior de la casa y las siempre tan originales formas de matar al enemigo… Solo eso, es lo único que le pido a este Assassins, que los enemigos sean mas listos y que supongan un verdadero reto luchar contra ellos.

Ya te digo, tras cuatro juegos aun es un autentico paseo cada lucha, no se a que narices esperan para cambiarlo..
Brutal, genial. que pasada!!! Opino como vosotros, no estaba seguro que la época y como se desarrollaría pero visto lo visto estos siempre nos sorprenden...

Si que se echa en falta más trozos in-game pq muchos lo parecen pero son inicios o finales de videos pero bueno las 4 cosas que hemos visto están muy muy bien.
La caza sera una gozada entre cambios de escenario o al tener de desplazarnos a otro punto pues podremos ir matando lobos, osos, algún que otro pelotón jejejje no se eh pero me lo imagino así!

Por suerte tb el cambio de época que nos pensábamos que no cuadraría con el tema de armas blancas en esta época se mezcla muy bien dado a que los rifles van con la bayoneta y hace juego con nuestras armas y combinaciones para muertes dobles.


Vaya es mi opinión pero han sabido encajar bien al nuevo asesino (a ver que tal pq Ezio marco xD) y la época 1777 (creo que era). Así que toca esperar hasta octubre jejejeje



Salu2 [oki]
El trailer es espectacular. La forma de entrar en la casa, la parte del oso.... todo. Y lo mejor de todo es que pone que al inicio que los gráficos no son los finales.
4682 respuestas