[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Brutal todo el video, las animaciones son increibles y muy muy naturales, cuando se carga a los dos casacas rojas es brutal, la entrada a la casa, me encanta el detalle que la mesa se mueva cuando se apoya en ella dentro de la casa, ver como las ramas se mueven cuando pasa sobre ellas, lo bien recreado que está el oso, lo amplio y grande que se ve todo y lo detallado que esta...Ufff, rebosa calidad y un mimo exquisito en todo sus apartados. Qué ganas de que llegue el 30 de Octubre por Dios!!
roberto28live escribió:Subtitulado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=gIY-xqBDGeI


Le estoy tirando billetes a la pantalla pero no ocurre nada...


Me encantan como engañan como bobos, in-game es jugando no un vídeo montado


NO. Ingame son escenas grabadas del Gameplay pero como si fueran filmadas con una cámara fantasma mientras alguien juega. Lo que tu dices es un GAMEPLAY.
he entrado en gamestop para reservar la edition freedom, pero me he tirado un poco para atrás al ver el precio, tapoco soy tan coleccionista xD
Kill3R_1 escribió:he entrado en gamestop para reservar la edition freedom, pero me he tirado un poco para atrás al ver el precio, tapoco soy tan coleccionista xD

101.90€ o algo así, no? No es caro para todo lo que trae. La Epic del Gears eran 125€ y no trae mucho más que la Freedom.
Acepta ubisoft tarjeta de debito maestro ?¿?
IMPRESIONANTE, que gozada de juego, y eso que tiene pinta de beta. (voy a obviar los comentarios del hilo del E3 sobre los gráficos de este juego, porque hay que ser muy tonto para decir que son una mierda, cuando lo que se está viendo es por streaming, no es tu tele en hd, es una beta, y encima -no quiero ofender, pero es la realidad- lo han probado con una play3)

Tema combates genial, muy real, muy bien el tema de agazaparse y evitar los disparos, ya que los mosquetones tardaban mucho en cargarse, con lo cual Connor tiene todo el tiempo del mundo, ya que es muy rápido, para cargárselos.

Ambientación muy buena (supongo que mejorarán la beta) pero me ha gustado mucho el detalle de hundirse en la nieve, el cambio de estaciones, etc.....

Lástima que no hayan puesto nada relacionado con Desmond, ni idea de por donde irán los tiros sobre este tema, lo único es que ambos personajes estarán en New York, en diferentes épocas, claro.

Saludos
La recreacion maritima es de lo mas basto que he visto nunca.... los movimientos del barco con giros lentos al virar hacia estribor o babor al voltearel timon, el oleaje que va en aumento al salir hacia mar abierto, los saltos del barco capeando el temporal....

SIN PALABRAS.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Brutalísimo el gameplay del barco [boing] [boing] [boing] [boing]
Muy grande el gameplay. Me ha gustado mucho la demostración donde intentaron enseñar varias cosas en poco tiempo: La caza, animales salvajes atacando, campamento con comercio, moverse por el entorno, combates (lo que mas miedo me da y me sigue dando después del video)… Todo muy guapo, el juego que espero con mas ganas junto al Darksiders 2, que para mi es el JUEGO de este 2012 ^^

P.D. La batalla naval brutal.
De lo poco bueno del e3
Que currada se están pegando con este juego. Me gusta absolutamente todo lo que estoy viendo.
Pues a mí lo de la batalla naval no me termina nada, igual que el minijuego de los asediios del Revelations, espero que sea una parte del juego y solo se tenga que hacer una vez.
TODOS los videos de este juego me estan dejando muy buena impresion ademas de unas ganas increible de jugarlo [360º] y la batalla naval IMPRESIONANTE
A mí me encanta la batalla naval, sobretodo el traje que lleva el "capitán" [babas]
Yo el unico pero de este juego , es cuando en el gameplay que mostraron entra en combate, el resto de enemigos con el rifle esperando, cuando lo normal seria disparar todos al unísono y acribillarlo XD. Y no se.. queda falsete, muy peliculero eso si. XD
Tendria que haber un sistema parecido al de Capitan America (pero sin devolver el disparo claro ) , algun tipo de señal como intuyendo el disparo inminente que nos permita esquivarlo.

Por lo demás juegazo , y eso que me quede en el 2 :) Le di tantas horas que me sature de assassins, y este con el cambio de aire y lo poco que he visto me ha vuelto a enamorar.
Que pasada como lo vamos a disfrutar!!!

Muchas gracias por los que habéis colgado el video :)



Salu2 [oki]
Hacia tiempo que no me impresionaba tanto un gamelay, pintaza.
Los pelos como escarpias oigan. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Reservada la Freedom edition en gamestop!! ratataaaa
se puede reservar ya la freedom en tiendas? o solo por web?
Yo la hice en internet, no sabria decirte
hellknight escribió:se puede reservar ya la freedom en tiendas? o solo por web?

En GameStop no sé cuántas quedarán, pero hace 2 meses (04-04-2012) que la tengo ahí reservada la Freedom.
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012


Luce impresionante . Supongo que en 360 se verá igual ¿ O es tecnicamente mas potente la Wii U ?
Madre mia que pinta tiene!!!JUEGAZO!
[plas] [plas] [plas] ubi [plas] [plas] [plas]
La piel de gallina como dice el compañero con la batalla naval, la escena en Boston genial, lo de la climatología brutal. Si querían darle otra vuelta entera a la rosca sin romperla, lo han conseguido.

Sobre el tema combates, estoy medio de acuerdo. Primero hay que tener en cuenta que es un juego, y que obviamente en ataque frontal a una linea inglesa de 200 - 300 fusileros, no tendría nada que hacer, aunque esté muy preparado. Pero por otro lado está bien buscado, son mosquetones brown bees y baker, un disparo y unos 20 - 30 segundos para recargar y volver a disparar. Aunque eran los favoritos de los ingleses, eran los menos precisos, solamente un 5%, tenían que sacrificar puntería por cadencia de fuego, cuando el enemigo estaba en un rango muy corto era preferible el uso de la bayoneta antes que la imprecisión del disparo.

Con lo cual, como se ve en el trailer, aunque sea un pelín exagerado, cuando dispara la primera línea de fuego, Connor se cruza con el caballo, quedándose a la derecha y utilizando el caballo a modo de escudo (fijaros que queda destrozado y cae al suelo). Con la segunda línea de fuego utiliza la roca como cobertura. No hay tercera línea de fuego y tienen que recargar, y dado que Connor está demasiado cerca, lo mejor es un ataque cuerpo a cuerpo. A partir de aquí cada uno es libre de pensar si Connor es tan bueno como para cargarse, si no he contado mal, a 15 tíos seguidos, pero pensad que el tomahawk era bastante ligero, frente a los 4 kilos de peso del brown bess.

En lo que es gameplay, deduzco que al ser combate a muy corta distancia, los ingleses prefieren el uso de la bayoneta y de la culata del mosquetón como método de ataque para no herir a la gente ni al resto de sus compañeros (repito que la imprecisión del mosqueton está demostrada, de ahí que utilizaran una cantidad de tropas tan elevada, si lo comparamos, hoy en día, con 10 francotiradores bastaría para cargarse a medio ejercito inglés de aquella época). Aún así, vuelvo a repetirlo, es un juego, y tampoco es plan de que maten al personaje a la primera, no?

Saludos
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:
http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/assassins-creed-3-wii-u-6-minute-gameplay-demo-e3-2012


Impresionante! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Sabía que Assassin's Creed III no nos iba a decepcionar. Ubisoft tiene un diamante en bruto con esta IP y puede sacar todos los juegazos que quiera. Basta con ambientarlo en otra época y mejorar algunos detalles, porque la idea es buenísima.

Cuento las horas para la salida de este juego y eso que aún tengo que jugar a Assassin's Creed Revelations.
Millencolin escribió:Cuento las horas para la salida de este juego y eso que aún tengo que jugar a Assassin's Creed Revelations.

Acabo de finiquitar el Revelations... sólo te diré que estás tardando xD pero tendrás más ganas de que salga el III cuando acabes la historia [babas]
VortexGZ escribió:
hellknight escribió:se puede reservar ya la freedom en tiendas? o solo por web?

En GameStop no sé cuántas quedarán, pero hace 2 meses (04-04-2012) que la tengo ahí reservada la Freedom.


Se Vortex en mi linea jejeje, yo lo reserve ayer por lo mismo, no me quiero quedar sin, por cierto ayer enchufe la consola y mientras tanto estaba acabando cuatro cosas en el pc, y cuando fui a entrar a tu party te habias ido!!
alexito_fcb escribió:
VortexGZ escribió:
hellknight escribió:se puede reservar ya la freedom en tiendas? o solo por web?

En GameStop no sé cuántas quedarán, pero hace 2 meses (04-04-2012) que la tengo ahí reservada la Freedom.


Se Vortex en mi linea jejeje, yo lo reserve ayer por lo mismo, no me quiero quedar sin, por cierto ayer enchufe la consola y mientras tanto estaba acabando cuatro cosas en el pc, y cuando fui a entrar a tu party te habias ido!!

El que no corre, vuela, y en estas ediciones más todavía.
Ayer estuvimos más de 4h jugando, nos faltaba un jugador para sacar logros online pero no quisiste entrar [+risas], al final lo dejamos. Me falta sólo 1 pq siempre éramos 3 xD
De multiplataforma:

Arukado escribió:Imágenes del Multijugador de ACIII:
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí dos vídeo del multi:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GeHJGJVKQ#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OrzFp22dlk
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de ver el video de la wiiu de bostón...., la ia lamentable no? los soldados esperando a ser masacrados, ya pueden mejorar éso un poco, porque con espadas tiene un pase, pero armados con armas de fuego ahí mirando?? ¬_¬
Millencolin escribió:



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¡¡¡BEST GAME OF THE GENERATION!!!


Imagen


Que tiene muy buena pinta si, pero de hay al mejor juego no lo tengo tan claro
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/731382. El mismo video de antes pero con mejor vista [carcajad] [carcajad] . A mi me encanta el juego, que quereis que os diga, no tenia esta sensacion desde el AC II. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-assassins-creed/731382. El mismo video de antes pero con mejor vista [carcajad] [carcajad] . A mi me encanta el juego, que quereis que os diga, no tenia esta sensacion desde el AC II. [buenazo]

Impresionante ,el nivel de texturizado , el campo de vision bien lejano , los nuevos movimientos y habilidades. [plas]
A mi me pasa lo mismo, yo me quedé en el 2 y ahora tengo mono de assassin XD Y me pregunto....¿ Le doy caña a La Hermandad y Revelations o me espero al 3 para cojerlo con más ganas ? [risita] ¿Me perderia trama importante o pasando del 2 al 3 engancharia igual bien la historia ?
Llamarme tonto pero no me habia ni fijado que el filo del hacha es el emblema de los Assasins. XD

Imagen


salu2
sonny hanzo escribió:A mi me pasa lo mismo, yo me quedé en el 2 y ahora tengo mono de assassin XD Y me pregunto....¿ Le doy caña a La Hermandad y Revelations o me espero al 3 para cojerlo con más ganas ? [risita] ¿Me perderia trama importante o pasando del 2 al 3 engancharia igual bien la historia ?

Hombre, hay cosillas de Desmond y acabas la historia de Ezio. Yo los jugaría (de hecho acabo de terminar Revelations xD) pq por le precio que tiene, tienes diversión para rato [oki]
Uff alucinante el video, la verdad que cada assassing que hace lo van mejorando y bastante.
el hype puede conmigo. creo que me criogenizaré y ya me despertaréis cuando salga.
Esta claro que con el precio que tienen son muy apetecibles para ir poniendote en antecedentes, el salto del 1 al 2 fue muy grande, pero en estos que le siguen lo pulen un poco mas, y los graficos son bastante mas impactantes. Ademas tienes el modo multijugador que es bastante entretenido, sobretodo el de revelations.
albertosh escribió:Uff alucinante el video, la verdad que cada assassing que hace lo van mejorando y bastante.


Exacto,yo esperaba un salto de calidad como el del 1 al 2,pero me parece que con este han dado una vuelta de tuerca a la saga para mejorarlo en todas sus caracteristicas..... Con lo que poco que han mostrado tengo mas hype ahora que con el 2 ( y ya es decir XD)es el juego espero con mas ganas.
Las animaciones me parecen una utentica burrada,me gusta mucho la de la cuerda y el arbol puff.... y todavia nos queda por saber que pasara con desmond en la actualidad.

Que ganas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Yo creo que le ha venido de lujo el cambio de epoca, ya no digo de sitio, porque de La Hermandad a Revelations cambias de pais. El cambio de lugares, de epoca, de personaje principal, que aun adorando a Ezio, no daba mas de si, y que como decian los productores del juego, eso les ataba muchisimo a la hora de realizar el juego, y una vez pueden crear a diestro y siniestro, sin estar atados al pasado de Ezio ni al pasado de Altair, el resultado es este, algo muy fresco. Por cierto, se mueve super realista y fluido por los arboles, algo que me daba bastante miedo, y que lo han hecho de lujo. Y me ha gustado bastante que cambiasen la manera de correr del protagonista, 4 juegos corriendo de = manera... Y por fin tienen el movimiento de ''pegado a la pared asomandose'', cantaba a leguas que siendo un asesino, no pudiese hacerlo.
4682 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294