Camuis escribió:mopas69 escribió:Camuis escribió:Compañeros,estoy a punto de pedir el juego en Gamehubs,me confirmais 100x100 que la version Asia viene como la version PAL es decir con textos y voces castellano?????
Salu2 y gracias.
Confirmado 100%. Yo lo he pillado ahí y todo perfecto.
Gracias
PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??
ZeusII escribió:darkrocket escribió:Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial...de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
[/spoiler]
¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!
Camuis escribió:Camuis escribió:mopas69 escribió:Confirmado 100%. Yo lo he pillado ahí y todo perfecto.
Gracias
PD:En shipping declaration...hay que poner algo en especial para que no pase por aduanas o con dejar lo que pone ya vale??
ALguien me echa un clabe con lo que esta en "negrita"???
mopas69 escribió:
Si no recuerdo mal no indiqué nada, vamos que lo dejé todo como viene por defecto.
Camuis escribió:mopas69 escribió:
Si no recuerdo mal no indiqué nada, vamos que lo dejé todo como viene por defecto.
Y lo pediste con envio normal o con ups???...yo lo digo por que igual lo pido por UPS
Salu2
sonny hanzo escribió:Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses.
Zero XxX111 escribió:sonny hanzo escribió:Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses.
a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
Blingerman escribió:Zack_VII escribió:Respecto al Uplay....entré el otro dia, y de lo que podia canjear, nates que el traje de altair, escojí la cripta de la familia auditore, que aparece en la villa, ya que prefiero un extra jugable, que no uno de decoración , pero no se exactamente que será ni para que sirve dicha cripta :/, pero aparece como una tumba templaria
No acabo de entender el tema este de los puntos del Uplay por eso...va en relacion a los logros, pero enque medida? es decir, logro = X puntos? Porque por curiosidad quiero sacarme el traje tambien. Y veo que hay partes no funcionales una que pone SHOP y otra que supongo que con el tiempo ahbilitarán.....se sabe algo?¿
Y me uno a una pregunta que se ha hehco más atrás, y esque si la zona sur de florencia se desbloquea de alguna manera o algo, o simplemente no se puede acceder a ella?
Futuro DLC quizás?
porque podria ser oyga....que cuando debsloqueen la opcion de tienda en el Uplay, una de las cosas a comprar sea la parte sur de Venecia a la que nos pone que "no se puede acceder AUN".... .char escribió:Zero XxX111 escribió:sonny hanzo escribió:Los de Ubisoft pensaron ¿ En el primero habia pocas cosas que hacer? ya vereis en este!! No te da tiempo de aburrirte,entre las tumbas de asesinos (infiltracion+prince of persia),las secundarias,las plumas,los glifos y sus acertijos,las paginas de codice,los tesoros,la mejora de la villa,la historia y todas las situaciones que buscas o se crean, tengo diversion para meses.
a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
joe pues como no sean 5 dias / 24 horas ...
char escribió:Zero XxX111 escribió:a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
F_Lombardi escribió:char escribió:Zero XxX111 escribió:a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
Yo me saqué los 1000G en 3 días, 20 horas marcadas en el juego. Eso sí, no hice apenas misiones secundarias y las estoy haciendo ahora y la verdad es que parece que son bastantes, sin contar luego la búsqueda de cofres.
No olvidemos que los juegos no se terminan en los 1000G.
casi nah
, casi una jornada laboral xD te levantas, te pones el atuendo de curro apropiado, tu cafetillo y ale, al currele
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, a veces cuando juego (la mayoría) me encuentro con unos tíos que corren de mi diciendo "guardias guardias, un asesino, aléjate de mi" el tío lleva una capa roja y luego de seguirlo un rato me da un poco de dinero y me dice que no le haga daño ¿quién es? por qué huye de mi? en fin alguien sabe quien es el pavo ese??
Xixurros escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta, a veces cuando juego (la mayoría) me encuentro con unos tíos que corren de mi diciendo "guardias guardias, un asesino, aléjate de mi" el tío lleva una capa roja y luego de seguirlo un rato me da un poco de dinero y me dice que no le haga daño ¿quién es? por qué huye de mi? en fin alguien sabe quien es el pavo ese??
Pues tú sabrás... ¿Le debes dinero o le has quitado la novia a alguien?![]()
No, en serio... Ese es el mensajero de los Borgia. Si lo pillas y le embistes le puedes robar y te suelta bastante pasta. Yo lo que hago normalmente es cepillármelo sin contemplaciones. Me molesta cómo chilla. La pasta me da igual, que me revienten los tímpanos a gritos ya no tanto.
F_Lombardi escribió:char escribió:Zero XxX111 escribió:a mi me duraron 5 dias .....con los 1000 g claro
Yo me saqué los 1000G en 3 días, 20 horas marcadas en el juego. Eso sí, no hice apenas misiones secundarias y las estoy haciendo ahora y la verdad es que parece que son bastantes, sin contar luego la búsqueda de cofres.
Giovanni Auditore me manda a casa a buscar una habitacion secreta donde hay un cofre que tiene la vestimenta que llevara Ezio
albertosh escribió:Las partidas se guardan sola no?¿.
simpsoon escribió:albertosh escribió:Las partidas se guardan sola no?¿.
si si, cada mision que haces o atalaya o muchs cosas más, se guarda cada poco.
Te sale un icono pequeño encima del radar cuando está guardando.

antonio v12racing escribió:buenas alguien me podria decir la solucion para los acertijos de los glifos 17 y 18?? se llaman el bunker y sinopsis. esque no consigo descifrarlos
edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?
darkrocket escribió:ZeusII escribió:darkrocket escribió:Bueno, ya me lo he pasado (lo terminé el Sábado). La mayor putada es que ya estaba llendo a por los logros (me quedan 4 o 5) y entonces me doy cuenta de que me queda el (el que no haya terminado la secuencia 8 mejor que no lea el spoiler):El cabreo viene cuando me doy cuenta de que no se pueden repetir las misiones, por lo que tengo que pasarme todo el juego hasta ahí para conseguir el maldito logro, simplemente genial...de dar una patada a un guardia mientras vas en la máquina voladora.
[/spoiler]
¡puedes repetir las misiones que quieras en cualquier momento desde el menu ADN de las opciones!
Pues yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. Creo que solo se pueden repetir las secundarias (o eso he leído).
bomber360 escribió:LO vi en game y dijo...MIO
9.95 Y COMO tenia no se cuantos puntos que al cambio eran 2 euros y medio pos acoquiné 7,60 creo......que arte tiene el rabbidsasins creed.
saludos
Bueno, pues me respondo a mí mismo diciendo que los de Ubisoft son unos hijos de la gran p*ta. Al parecer solo se pueden repetir las misiones hasta que te acabas el juego. Una vez hecha la última misión, la opción desaparece...
), voy por el acto 3 y aun estoy algo perdidido a ver si me podeir ayudar,al final sale en el juego la hoja pistola esa de los trailers? o es como la ballesta del 1? como le quito el arma a un enemigo? y como hago para agarrar a uno y tirarlo al vacio estando yo escalando y el en un tejado?
albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.
el enterrador escribió:Hoy me e pillado la white edition (increible la figura), voy por el acto 3 y aun estoy algo perdidido a ver si me podeir ayudar,
lo pongo en spoiler por si acaso (sobre armas va el asunto)al final sale en el juego la hoja pistola esa de los trailers? o es como la ballesta del 1? como le quito el arma a un enemigo? y como hago para agarrar a uno y tirarlo al vacio estando yo escalando y el en un tejado?
espero que se me entienda jeje.
gracias
- El arma es como una especie de pistola con 6 balas que mata de 1 tiro, pero no se exactamente cuando se consigue (creo que por la antepenúltima o la penúltima secuencia de ADN).
- La técnica de desarme creo que te la enseña tu tío en la Villa. De todas formas, también lo puedes matar y coger el arma del suelo pulsando B.
- Tienes que estar puesto corréctamente y pulsar X cuando te salga la opción, pero necesitas la hoja oculta.
darkrocket escribió:darkrocket escribió:ZeusII escribió:
Pues yo lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. Creo que solo se pueden repetir las secundarias (o eso he leído).
Bueno, pues me respondo a mí mismo diciendo que los de Ubisoft son unos hijos de la gran p*ta. Al parecer solo se pueden repetir las misiones hasta que te acabas el juego. Una vez hecha la última misión, la opción desaparece...
gacktbcn escribió:alguien sabe si la versión uk viene en doblada al castellano? asias!
jocopa escribió:albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.
15 horas
antonio v12racing escribió:buenas alguien me podria decir la solucion para los acertijos de los glifos 17 y 18?? se llaman el bunker y sinopsis. esque no consigo descifrarlos
edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?
Stylish escribió:jocopa escribió:albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.
15 horas
15 horas llevo yo y llevo un 49.2% de sincronización xD
( mitad del juego más o menos ), acto 6 o así, aunque ya solo me quedan algunas misiones de asesinato, porque ya he acabado de tesoros , glifos ( al fin lo encontré!!
), correos, carreras y demases. Por cierto, me encanta la zona exterior de Forli, royo pantanal y tal, con lagos sueltos por ahí etc
.
esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya
NesKy escribió:antonio v12racing escribió:edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?
Cito al compañero porque me pasa lo mismo. Las ventanas de la torre están mazo separadas, no se pueden alcanzar ni con el salto que te enseña tu amiguita de Venecia...
Saludos.
char escribió:NesKy escribió:antonio v12racing escribió:edit. voy por la secuencia 10 y no puedo subir a la atalaya del campanario de san marcos. se puede subir mas adelante? soy un inutil? o ya tendria que haber subido?
Cito al compañero porque me pasa lo mismo. Las ventanas de la torre están mazo separadas, no se pueden alcanzar ni con el salto que te enseña tu amiguita de Venecia...
Saludos.
bueno el dichoso campanario tiene miga. Te subes por la parte que tiene unas escaleras, empiezas a escalar y cuando no puedas tirar más para arriba, empieza a moverte hacia la derecha. Si te fijas bien, verás que tiene unas muescas tipo barras en la parte derecha. Ve subiendo y en un momento no podrás subir más, pues hay un punto (que a mi me costó encontrarlo) en el que si te mueves hacia tu derecha podrás acceder a la otra cara del campanario y ya seguir subiendo. Animo que a mi me costó unos cuantos intentos
Stylish escribió:jocopa escribió:albertosh escribió:En cuantas hora se pasa este juego? llevo todo la tarde jugando y solo llevo un 12% del juego llevare unas 5 horitas.
15 horas
15 horas llevo yo y llevo un 49.2% de sincronización xD
esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo me acabo de pasar la cripta del uplay, y te cuenta la historia de los auditore, esta bien como complemento
jorgeandmanson escribió:2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S
Otra cosa, me han dicho que una vez que te pasas el juego no puedes volver a memorias anteriores.... y es algo que me extraña pues el uno si que tenia esa opcion (es como consegui todos los estandartes) si este no lo tiene hasta que no consiga todas las plumas no me lo podre pasar :S
jorgeandmanson escribió:jorgeandmanson escribió:2 preguntitas.... primero hay alguna videoguia para las plumas en youtube no encuentro nada, y me faltan 2 putas plumas.... y los mapas de la guia oficial a veces no esta muy bien explicado :S
Otra cosa, me han dicho que una vez que te pasas el juego no puedes volver a memorias anteriores.... y es algo que me extraña pues el uno si que tenia esa opcion (es como consegui todos los estandartes) si este no lo tiene hasta que no consiga todas las plumas no me lo podre pasar :S
alguien me puede hechar una mano con esto? :S
, tienes un video por cada localizacion.
.mikes_rising escribió:P.D: Nadie se ha pillado como yo en Uplay la cripta de la familia auditore?esque en funcion de lo que me diagis que és, la dejo para mas adelante o la hago ya
[ginyo]Yo me acabo de pasar la cripta del uplay, y te cuenta la historia de los auditore, esta bien como complemento
Por cierto,ya me he pasado el juego, pero hay en un distrito de florencia qeu no me deja entrar porque me desincroniza, y quiero conseguir todas las plumas, sabeis como se desbloquea?
Cuando lo harias tu? es decir, se da alguna informacion que quede especialmente bien obtener en X punto de la historia? o da exactamente igual? (estoy por ir a venecia aun).