Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.
Salu2
exactamente creo que nuestra aventura transcurre en la misma época que esta película!!!
Incluso aparece una escena en la que dos emisarios de parte de Caterina Sforza Condesa de Imola y Forlí (que muy bien interpreta nuestra maravillosa Paz Vega), le hace llegar al actual Papa Alejandro VI (uno de los Borgia) unas cartas impregnadas de "cantarella" (un veneno), exactamente como nos cuenta el juego cuando nuestro héroe conoce a la brava Caterina y la socorre llevándola en una góndola a tierra firme. ¿Recordáis? Que pasote!! jajaja
xX Alatriste Xx escribió:Finalmente me pasé el juego esta tarde. Una maravilla y largo de narices. Aun me quedan varias misiones secundarias, aunque eso si, ya tengo casi todo al 100%,pero...ahora viene mi pregunta.
Los cuadros que podemos comprar en las distintas ciudades, se van incorporando en la galeria que hay en el caserón de nuestro tio, pero veo que me faltan dos cuadros por comprar...
En el libro que nos enseña la hermana sobre los avances en la aventura, plumas, armas, etc...también hay un apartado de los cuadros y en efecto me faltan 2.
Me he trasteado todas las tiendas de nuevo, pero nada, siguen sin aparecer.
¿Qué me podéis decir sobre esto?
char escribió:xX Alatriste Xx escribió:Finalmente me pasé el juego esta tarde. Una maravilla y largo de narices. Aun me quedan varias misiones secundarias, aunque eso si, ya tengo casi todo al 100%,pero...ahora viene mi pregunta.
Los cuadros que podemos comprar en las distintas ciudades, se van incorporando en la galeria que hay en el caserón de nuestro tio, pero veo que me faltan dos cuadros por comprar...
En el libro que nos enseña la hermana sobre los avances en la aventura, plumas, armas, etc...también hay un apartado de los cuadros y en efecto me faltan 2.
Me he trasteado todas las tiendas de nuevo, pero nada, siguen sin aparecer.
¿Qué me podéis decir sobre esto?
Has mirado que no te dejaras por comprar algun cuadro en Romaña - Toscana o en la villa mismo?
Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Salu2
litos001 escribió:Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Salu2
.... es realmente cierto eso????
leewix escribió:Me llegó ayer de Gamehubs.com por 35€, totalmente en castellano, y me está gustando tanto o más como me encantó el primero.
Me acabo de pasar Florencia, ¿Cuántas ciudades hay? Para mí JUEGAZO IMPRESCINDIBLE.
Oscar AndU2 escribió:me estais poniendo los dientes larguisimos con el juego voy a tener que pillarmelo al final sin cambio ni nada
, y ACII pues ofrecerte una experiencia en términos de ambientación, documentación y recreación prácticamente únicas. Oscar AndU2 escribió:leewix escribió:Me llegó ayer de Gamehubs.com por 35€, totalmente en castellano, y me está gustando tanto o más como me encantó el primero.
Me acabo de pasar Florencia, ¿Cuántas ciudades hay? Para mí JUEGAZO IMPRESCINDIBLE.
osea lo pillaste por correo normal y te llego sin problemas no??
Lestat25 escribió:Sin contar la ciudad base tiene 4
Florencia
Toscana
Fiore (creo que se llama asi)
y Venecia

, eso si, hay zonas en las que el caballo se atasca entre 2 o 3 piedras o cosas así y hace movimientos extraños
Al principio ezio sale ocn la novia no?
Zack_VII escribió:
P.D: Estoy viendo un video asi recopilatorio de videos del ACII y....:Al principio ezio sale ocn la novia no?
Donde está luego?
litos001 escribió:Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Salu2
Estoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Zack_VII escribió:Lestat25 escribió:Sin contar la ciudad base tiene 4
Florencia
Toscana
Fiore (creo que se llama asi)
y Venecia
És Forli creo
Y bueno, deberiamos tambien contar la Villa.
Y luego sueltas pues casetas o puebluchos campestres de 4 o 5 casas estilo Oblivion.
Por cierto, són una pasada las animaciones de los caballos eh...sobretodo si vais al paso manteniendo la A, los movimientos del cuello, culeos y demás, eso si, hay zonas en las que el caballo se atasca entre 2 o 3 piedras o cosas así y hace movimientos extraños
![]()
Con que brillo lo jugais? dentro de opciones me refiero....esque a 6 me parece un tanto oscuro, pero esque a 7 és demasiado claro joder, que de noche parece de dia...no veo un punto intermedio entre ambos... .
P.D: Estoy viendo un video asi recopilatorio de videos del ACII y....:Al principio ezio sale ocn la novia no?
Donde está luego?
Cristina Vespucio, prima de Américo Vespucio
Plissken1968 escribió:litos001 escribió:Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión Black edition UK está totalmente en castellano.
Salu2
Vaya si es cierto, yo compre la normal aquí pensando que estaría en ingles. Vamos que ahora tengo dos AC 2
y hasta ahora NADIE había pedido el juego a UK????????? AHORA MISMO PIDO EL MIO
albertosh escribió:Me quedado un pelin atascadoSaludosEstoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
La capa de los Medici
.Tengo todavia muuucho que hacer.Lo de uPlay es un sistema ideado por Ubisoft para ofrecer recompensas por los logros conseguidos.sonny hanzo escribió:Eso del up play no lo he probado ¿en que consiste?
F_Lombardi escribió:Lo de uPlay es un sistema ideado por Ubisoft para ofrecer recompensas por los logros conseguidos.sonny hanzo escribió:Eso del up play no lo he probado ¿en que consiste?
En cada juego habrá 4 logros que te dan puntos (llamados 'unidades') para canjear por 4 premios diferentes. En el caso de ACII los premios son un tema para la consola (no premium), 5 cuchillos extra, el traje de Altaïr (no confundir con la armadura) y la cripta de los Auditori (una tumba de asesino que te ayuda a conocer un poco mas a fondo la historia de la familia Auditori).
En el caso de ACII los logros necesarios son parte de la historia, por lo que no es muy dificil conseguir todos los puntos. No obstante, si algún premio no te interesa siempre puedes guardar los puntos para canjearlos más adelante en otro juego de Ubisoft (hay que tener el juego).
albertosh escribió:albertosh escribió:Me quedado un pelin atascadoSaludosEstoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Me autocito por si me podeis ayudar.
Hay que subir a la barra de arriba. Es haciendo un salto vertical (LT+A sin pulsar ninguna dirección) desde el suelo o la barandilla.
Rau escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Me quedado un pelin atascadoSaludosEstoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Me autocito por si me podeis ayudar.Hay que subir a la barra de arriba. Es haciendo un salto vertical (LT+A sin pulsar ninguna dirección) desde el suelo o la barandilla.
Pizzo escribió:Ale a pagar más....
ASSASSIN’S CREED™ II PRESENTA SU CONTENIDO DESCARGABLE PARA XBOX 360TM Y PLAYSTATION 3TM
Madrid, ESPAÑA – Martes, 1 de diciembre - Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable para Xbox 360TM y Playstation 3TM.
El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.
Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s CreedTM II para Playstation 3TM o Xbox 360TM, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.
A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable.
Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en http://www.assassinscreed.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es eso de sacar contenido un par de meses después¿?¿? Ale a sacarnos pelas. -.-''
ASSASSIN’S CREED™ II PRESENTA SU CONTENIDO DESCARGABLE PARA XBOX 360TM Y PLAYSTATION 3TM
Madrid, ESPAÑA – Martes, 1 de diciembre - Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable para Xbox 360TM y Playstation 3TM.
El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.
Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s CreedTM II para Playstation 3TM o Xbox 360TM, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.
A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable.
Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en http://www.assassinscreed.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que es eso de sacar contenido un par de meses después¿?¿? Ale a sacarnos pelas. -.-''
albertosh escribió:Rau escribió:albertosh escribió:[Me quedado un pelin atascadoSaludosEstoy justamente donde un sueño que vuelvo al assassins del 1 y estoy siguiendo a uno y se mete en una torre y no me deja subir la torre, subo pero llego a una puerta que no me deja hacer nada mas que hay que hacer?.
Me autocito por si me podeis ayudar.Hay que subir a la barra de arriba. Es haciendo un salto vertical (LT+A sin pulsar ninguna dirección) desde el suelo o la barandilla.
Subid por la pared, dónde esta la puerta, y saltad hacía la madera. No intenteis saltar desde la barandilla, etc etc...se ralla el juego y no se agarra a la madera. Hacedlo de 2 saltos. Primero trepad por la pared de la puerta y despues dadle ke salte hacia la madera.
Un saludo. (en esa parte nos hemos rallado casi todos jejeje)
Lobeznno escribió:Subid por la pared, dónde esta la puerta, y saltad hacía la madera. No intenteis saltar desde la barandilla, etc etc...se ralla el juego y no se agarra a la madera. Hacedlo de 2 saltos. Primero trepad por la pared de la puerta y despues dadle ke salte hacia la madera.
Escultor escribió:Buenas, yo tengo la edicion normal, no se como se llama, en la que viene un codigo dentro de la caja que pone Arsenal Shipyard, esto cuando lo activo? Que es una mision extra o armas extra? En este caso, dónde estarán?
Gracias un saludo
fadeus escribió:Puedes salir del animus en cualquier momento como creo que si se podia en assasins 1 ? Esque metiendome por los menus vi una opción que ponia interrumpir secuencia de adn o algo asi... y ahora no la veo por ningun lado.
el enterrador escribió:fadeus escribió:Puedes salir del animus en cualquier momento como creo que si se podia en assasins 1 ? Esque metiendome por los menus vi una opción que ponia interrumpir secuencia de adn o algo asi... y ahora no la veo por ningun lado.
En el primer assasins no podias salirte cuando te diese la gana hasta que no te pasabas el juego CREO yo em
Supongo que habrás comprado el juego en Carrefour, pues esa misión es exclusiva de Carrefour en España. La misión (al igual que las otras 3 misiones descargables) se trata de una tumba de asesino, es decir, una pequeña misión de plataformas y puzles hasta alcanzar la cripta. A diferencia de las tumbas de asesino del propio juego, esta no contiene ningúnn sello, sólo cofres con dinero.Escultor escribió:Escultor escribió:Buenas, yo tengo la edicion normal, no se como se llama, en la que viene un codigo dentro de la caja que pone Arsenal Shipyard, esto cuando lo activo? Que es una mision extra o armas extra? En este caso, dónde estarán?
Gracias un saludo
Me cito, es que no sé si canjearlo o no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roberto28live escribió:es cierto que en venecia y florencia hay zonas a la que no se puede acceder...
una pregunta:
¿puedo sacarme el logro de matar a diez enemigos sin ser herido con ayuda de mercenarios? porque siempre me acaban dando, o salen huyendo...
cobardes gallinas... Chiquigar escribió:
¿TODO esto sera luego contenido descargable en la store o es de las ediciones especiales.?
albertosh escribió:Lobeznno escribió:Subid por la pared, dónde esta la puerta, y saltad hacía la madera. No intenteis saltar desde la barandilla, etc etc...se ralla el juego y no se agarra a la madera. Hacedlo de 2 saltos. Primero trepad por la pared de la puerta y despues dadle ke salte hacia la madera.
Jejee gracias esta ncohe os cuanto ^^.
Saludos
como tiro al suelo el dinero 300 para que me de el logro¿?¿?.
albertosh escribió:Ya lo he conseguido ha una cosilla...como tiro al suelo el dinero 300 para que me de el logro¿?¿?.
saludos
Pulsas RB, selecionas con el stick la bolsa de dinero, sueltas RB y te pones a darle a saco a la "x"
ruyanaway escribió:Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….
Y lo peor de todo...... es que lo acabaré comprando :S
ruyanaway escribió:Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….
abarth escribió:ruyanaway escribió:Me parecería normal si fuera una expansión........ Solo digo que como sea el bloque 12 y 13 mal royo.... a eso yo lo llamaría (llegado el caso) un robo…… Pagas el juego completo y te quitan el 15% para vendértelo luego a parte…… ¿Bloque de memoria corrupto?.... lo que sería es mucho morro….
Es que cuando vi lo de los bloques vacios me imaginaba que serían luego pagando... muy feo, a menos que la segunda expansión lleve Roma entera, entonces lo perdonaría.