[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta...que efecto tiene la capa auditore?me refiero a los guardias y tal...como algunas capas en determinadas ciudades son mas compasivos contigo los guardias al llevarla....

PD:Me parece que me tendré que pasar el juego de nuevo para unos trofeos -_-' uno de ellos el de dar una patada a un guardia mientras planeas...ese ya no podré conseguirlo una vez acabado el modo historia no? }:/


Si no he leido mal la guia creo que mientras la llevas la notoriedad aumenta como si nada pero cuando te la quitas ya no tienes notoriedad,lo de la patada mientras planeas solo se puede hacer en esa mision en la guia avisaban de que devias conseguirlo la primera vez porque sinos tendrias que volver a empezar el juego para conseguir el trofeo pero como todos no tenemos la guia pues habra algunos que tengan que volver a empezar

salu2


Si el caso esque tengo la guia,pero no la quise mirar mucho salvo que me atascara y me desesperase,asique por eso ni lo miré :( vaya fastidio otra vez pasarme el juego si quiero el platino xD que putada pero bueno sabiendo como es todo lo aré del tiron y ya está...
cloud fantasy escribió:Una pregunta...que efecto tiene la capa auditore?me refiero a los guardias y tal...como algunas capas en determinadas ciudades son mas compasivos contigo los guardias al llevarla....

PD:Me parece que me tendré que pasar el juego de nuevo para unos trofeos -_-' uno de ellos el de dar una patada a un guardia mientras planeas...ese ya no podré conseguirlo una vez acabado el modo historia no? }:/

repite esa memoria y ya esta
Ivazizu escribió:
Joseph David escribió:Es el platino fácil?


Si, creo que es bastante fácil el platino. Al menos eso creo yo, yo estoy consiguiendo los trofeos rápidos y los que son secundarios, los veo fácil de conseguir.

Eso me gusta.
acabo de intentar repetir la memoria para el trofeo que comentaba y nada...una vez acabado el juego no deja repetir memorias del modo historia :(
El primer juego que ha hecho que no salga de casa toda una tarde , me he viciado muchisimo , dios me ha encantado , uncharted 2 me gusto mas pero este lo he disfrutado mas , no se como explicarlo , aunque graficamente no es espectacular (aunque si muy bueno) es que mas que nada es que me resulta divertidisimo , y no es para nada repetitivo , es muy variado , cada mision es distinta y siempre tienes algo que hacer , la historia es buena ...estoy encantado con este juego , un 10 para el , me ha flipado un monton y estoy muy contento con el .
brenk99 está baneado por "spam"
cloud fantasy escribió:
JMX1993 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta...que efecto tiene la capa auditore?me refiero a los guardias y tal...como algunas capas en determinadas ciudades son mas compasivos contigo los guardias al llevarla....

PD:Me parece que me tendré que pasar el juego de nuevo para unos trofeos -_-' uno de ellos el de dar una patada a un guardia mientras planeas...ese ya no podré conseguirlo una vez acabado el modo historia no? }:/

repite esa memoria y ya esta


Hostia es verdad!no habia caido!gracias! XD


me podeis decir como se repiten? por que por mas que busco no veo como repetirla
repite esa memoria y ya esta


Hostia es verdad!no habia caido!gracias! XD[/quote]

me podeis decir como se repiten? por que por mas que busco no veo como repetirla[/quote]

Tienes que darle a START, ADN y ahi eligues la memoria

EDIT: Diex, te tienes que registrar en Ubisoft antes
En uplay ¿hay que registrarse antes de jugar o como va?

¿Registrarse en el pc o en la play?

Muchas gracias
brenk99 está baneado por "spam"
JMX1993 escribió:
repite esa memoria y ya esta


Hostia es verdad!no habia caido!gracias! XD


me podeis decir como se repiten? por que por mas que busco no veo como repetirla[/quote]

Tienes que darle a START, ADN y ahi eligues la memoria

EDIT: Diex, te tienes que registrar en Ubisoft antes[/quote]

yo le doy a adn pero cuando eligo memoria solo me pone una descripcion de esa memoria pero en ningun lado para repetirla
brenk99 escribió:
yo le doy a adn pero cuando eligo memoria solo me pone una descripcion de esa memoria pero en ningun lado para repetirla


Cierto que timo! Yo como habia visto lo de memoria pensaba que se podia ademas que en el juego te salia en los consejos y eso que se podia repetir no?? sera antes de acabar el juego [buuuaaaa]
Alguien sabria decirme a que precio ronda el juego en cualquier Mediamarkt? mañana bajo por la zona donde suelo ir y para al final pasar o no ya que no bajare con mucho tiempo-
JMX1993
EDIT: Diex, te tienes que registrar en Ubisoft antes


¿Desde el PC o desde la Play o da lo mismo? Gracias
diex90 escribió:EDIT: Diex, te tienes que registrar en Ubisoft antes

¿Desde el PC o desde la Play o da lo mismo? Gracias


Mejor desde el PC que es mas llevadero XD

salu2
Aún no tengo el juego, pero como decís que es mejor registrarse antes en Uplay pues me da por entrar en la web...
Es la primera vez que entro, y ya me pone "Hela Xaleon" (será hola, no? xD) Osea, que ya aparezco hasta logueado y con mis 10 puntos esperandome! :O
Será que está todo dentro de Ubi y si ya tenías cuenta recordada pues entra solo, no??
Naelo escribió:Aún no tengo el juego, pero como decís que es mejor registrarse antes en Uplay pues me da por entrar en la web...
Es la primera vez que entro, y ya me pone "Hela Xaleon" (será hola, no? xD) Osea, que ya aparezco hasta logueado y con mis 10 puntos esperandome! :O
Será que está todo dentro de Ubi y si ya tenías cuenta recordada pues entra solo, no??


Parece ser que si porque yo estaba registrado en Ubisoft y no hizo falta que me registrara en u-play porque al ser un servicio de Ubi pues ya estaba logueado XD

salu2
Atención con los códigos en binario, hexadecimal y morse que están ocultos en ciertas ilustraciones. Yo los estoy apuntando todos. Tienen que significar algo importante.

Dios, el argumento me pone los pelos de punta, que barbaridad...
Estoy un poco indeciso con el juego, no se si pillarmelo, supongo que este fin de semana acabare cogiendolo, porque esta semana tenga trabajo en la universidad.
gente!!!alguien me puede explicar como repetir misiones despues de haberte pasado el juego¿???¿?esq le doy a start y luedo me meto en el adn y veo todas las misiones xo no me deja hacerlas...... :-?
muxas gracias y saludosssss!
EvilKurt escribió:Estoy un poco indeciso con el juego, no se si pillarmelo, supongo que este fin de semana acabare cogiendolo, porque esta semana tenga trabajo en la universidad.

Píllatelo!!! Te lo dice alguien que dudaba y muuuuucho [sonrisa]
se hace tan repetitivo como el 1???? esque del uno acabe cansao aunque me lo termine. un saludooo
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿
Joder lo que me ha desquiciado un misión de asesinato en Florencia.

Una que tienes que matar en 60 segundos a 10 brutos. Mi problema era que la batalla se libraba cerca de un punto a partir del cual no había sincronización. Siempre habían 1 o 2 brutos que sobrepasaban ese punto y no se movían. El tiempo corría y si les perseguía desincronizaba.


10 veces o así he tenido que probar hasta que al final lo he logrado.

Por lo demás de puta madre. El juego me esta encantado y voy bastante pausado para disfrutarlo bien. Aun no he llegado a Venecia (Voy ahora) y ya llevo 15 horas de juego. Aunque eso sí, por donde he pasado lo he dejado todo bien limpio. XD
Ferran8R escribió:Joder lo que me ha desquiciado un misión de asesinato en Florencia.

Una que tienes que matar en 60 segundos a 10 brutos. Mi problema era que la batalla se libraba cerca de un punto a partir del cual no había sincronización. Siempre habían 1 o 2 brutos que sobrepasaban ese punto y no se movían. El tiempo corría y si les perseguía desincronizaba.


10 veces o así he tenido que probar hasta que al final lo he logrado.

Hola, esta mision es facil, basta con tirar bombas de humo y cargartelos [oki]
Pues yo lo estoy disfrutando un montón.

Ayer cuando dejé de jugar me quedé justo cuando llegas a Venecia.

¿Alguién podría decirme un porcentaje aproximado de lo que llevo jugado? (a nivel de historia). En horas no, porque yo voy con calma que es lo que me gusta de este Assassin's.

Gracias
Manny_WeaponX escribió:Pues yo lo estoy disfrutando un montón.

Ayer cuando dejé de jugar me quedé justo cuando llegas a Venecia.

¿Alguién podría decirme un porcentaje aproximado de lo que llevo jugado? (a nivel de historia). En horas no, porque yo voy con calma que es lo que me gusta de este Assassin's.

Gracias


Venecia es la ciudad mas grande de todas las que salen, asi que aun te queda bastante, aparte que no sabemos cuantas cosas tienes hechas de las "secundarias", como la obtencion de los sellos para la armadura, los glifos, misiones extra, etc... Tu tranquilo que aun tienes juego por delante.

Yo me lo acabe ayer, lo unico que no he hecho es recoger las 100 plumas, pero voy a pasar de eso, es demasiado pesado. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho mas que el primero. Eso si, vaya paranoia de historia, de final, y sobre todo... de el video de "La verdad"... WTF?!?! ¬_¬

La verdad es que me encantaria que AC3 saliera mañana mismo, para ver que se inventan ahora y sobre todo ver la epoca que ambientan la tercera parte, porque lo que dijeron de la 2ª Guerra Mundial no me cuadra mucho despues de ver el final de este juego. No me cuadra para nada...

Y como ayer estaba el tema de acabar juegos, despues me puse con Killzone 2, y me lo termine tambien (modo historia, lo tengo desde hace poco).

Un saludo!
no tenia pensado comprarme este juego ya que el 1 aunque me flipo muchisimo en ambientacion e historia,se me hizo interminable, pero queria seguir la trama y darle una oportunidad al 2.

este segundo juego me ha encantado, me lo termine ayer noche y como bien sabia su trama me volvio a enganchar, pero en este tambien su jugabilidad, misiones mucho mas variadas, tonterias como tener varias armas hacen el juego mas rejugable.

ojala saliera ya el 3, pero que se dejaran de tonterias, todo esta casi explicado el 3 juego tiene que ser
con desmond en el 2012 y no alagarlo poniendo antepasados, ya que el juego seria infinito
lo q no me gusto es q en ROMA solo se va a hacer una mision y no se puede andar por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: como molaria andar saltando por el coliseo!! [babas]

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿

Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias

Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias
Mario_5 escribió:lo q no me gusto es q en ROMA solo se va a hacer una mision y no se puede andar por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: como molaria andar saltando por el coliseo!! [babas]

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿

Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias

Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias


el de la arena y barrer nhay que aprender esas habilidades en la Villa, yo voy a intentarlo ahora usando bombas de humo, el equipo tienes que comprar todo lo que hay en la tienda y me uno a la duda de si alguien puede explicarme bien el final que no lo entendi perfectamente
JMX1993 escribió:
Mario_5 escribió:lo q no me gusto es q en ROMA solo se va a hacer una mision y no se puede andar por ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: como molaria andar saltando por el coliseo!! [babas]

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME EL FINAL DEL JUEGO????
Porque cuando estas en la cripta la diosa dice algo de Desmond?¿

Si puede ser por MENSAJE PRIVADO
Gracias

Como se consigue el logro de echar arena a 4 guardias???
El de barrer a 5 guardias con una lanza???
Conseguir todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y armaduras??? (Si yo ya tengo la armadura de altair mas no se puede mejorar)
Gracias


el de la arena y barrer nhay que aprender esas habilidades en la Villa, yo voy a intentarlo ahora usando bombas de humo, el equipo tienes que comprar todo lo que hay en la tienda y me uno a la duda de si alguien puede explicarme bien el final que no lo entendi perfectamente

yo es q en el final me hice un lio q flipas
algo entendi pero no me kedo claro muchas cosas
donovan escribió:
Langdon escribió:algun mapa con las localizaciones de todas las plumas?


He encontrado esto por google...
Florencia
Imagen

La Villa
Imagen

La Toscana
Imagen

Forli
Imagen

Venecia
Imagen


no se si estaran todas...

Mil gracias tio,con esto el encontrar las plumas estara tirado
Cuanto dura mas o menos el juego? Por que a mi el primero aun me duro una semana, o asi. Y eso si, se me hizo un poco repetitivo, este tiene misiones diferentes?

Un saludo
estoy en Venecia y me es impoible subir a la atalaya de Santa Maria del Frari.Como demonios se sube?
Langdon escribió:estoy en Venecia y me es impoible subir a la atalaya de Santa Maria del Frari.Como demonios se sube?


Hasta que Rosa no te enseñe a dar saltos mas grandes es imposible subir

salu2
esfinje escribió:
Langdon escribió:estoy en Venecia y me es impoible subir a la atalaya de Santa Maria del Frari.Como demonios se sube?


Hasta que Rosa no te enseñe a dar saltos mas grandes es imposible subir

salu2

Pues gracias, tio... Ya estaba hasta los cojones de hacer el gilipollas intentando agarrarme a la jodida torre... Ya empezaba a pensar que era un bug del juego... :p
cloud fantasy escribió:acabo de intentar repetir la memoria para el trofeo que comentaba y nada...una vez acabado el juego no deja repetir memorias del modo historia :(

que trofeo es?
Xixurros escribió:
esfinje escribió:
Langdon escribió:estoy en Venecia y me es impoible subir a la atalaya de Santa Maria del Frari.Como demonios se sube?


Hasta que Rosa no te enseñe a dar saltos mas grandes es imposible subir

salu2

Pues gracias, tio... Ya estaba hasta los cojones de hacer el gilipollas intentando agarrarme a la jodida torre... Ya empezaba a pensar que era un bug del juego... :p


lo msimo digo,pensaba que igual solo se podria subir teniendo el acceso a la cripta que te daban en GAME
Gracias x el aporte! Me lo guardare para cuando me termine el juego q no he hecho mas q empezar... xD
Por cierto, el juego me parece muy bueno y bien planteado desde el principio, por lo menos en lo poco q llevo eso me parece, pero hay algunas texturas y graficos q me han dejado de piedra de lo flojo/flojisimo q son, q no es un detalle q me importe mucho para disfrutar del juego pero q podrian tener en cuenta, como por ejemplo algo muuy cantoso cuando:
Esta el Padre de Ezio en la carcel al principio del juego y esta agarrado a los barrotes hablando con Ezio y se ve la mano q parece q no forma parte de su cuerpo, q esta ahi enganchada y con unas texturas horribles, al menos es la sensacion q me ha dado a mi... xD


Bueno, voy a seguir dandole q me lo voy tomando con calma para disfrutarlo... Saludos! :p
yo acabo de llegar a la Toscana hace un rato y ya tengo:
40 y pico plumas(todas las que habia en florencia-monteriggioni, toscana(campo y ciudad)
3 sellos
todos los glifos posibles(unos 8 o asi)
y una estatuilla que encontré en la villa


aprovecho para preguntar
donde encontrar las estatuillas? es lo unico que no encuentro en la guia oficial
hectorlp escribió:yo acabo de llegar a la Toscana hace un rato y ya tengo:
40 y pico plumas(todas las que habia en florencia-monteriggioni, toscana(campo y ciudad)
3 sellos
todos los glifos posibles(unos 8 o asi)
y una estatuilla que encontré en la villa


aprovecho para preguntar
donde encontrar las estatuillas? es lo unico que no encuentro en la guia oficial


En el pueblo de Monteriggioni estan todas,te aconsejaria que fueras ahora porque cuando encuentras una pareja de estuillas te dan 2.000f y ese dinerillo te viene bien para reformar la villa,solo tienes que poner la vista de aguila y enseguida las encontraras


salu2
¿Como se mata a los guardias gordos en la lucha cuerpo a cuerpo? Cada vez que me pillan o hay mas gente y lo mato por detras o me da pal pelo
jgavilan74 escribió:¿Como se mata a los guardias gordos en la lucha cuerpo a cuerpo? Cada vez que me pillan o hay mas gente y lo mato por detras o me da pal pelo


Contratacando con las hojas ocultas nunca falla pero tambien los puedes liquidar quitandole su arma y utilizandola contra el

salu2
esfinje escribió:
jgavilan74 escribió:¿Como se mata a los guardias gordos en la lucha cuerpo a cuerpo? Cada vez que me pillan o hay mas gente y lo mato por detras o me da pal pelo


Con las hojas ocultas nunca falla pero tambien los puedes liquidar quitandole su arma y utilizandola contra el

salu2

Te lo agradezco enormemente, mañana lo pruebo sin falta
hectorlp escribió:aprovecho para preguntar
donde encontrar las estatuillas? es lo unico que no encuentro en la guia oficial


Tengo una respuesta mejor que la anterior XD

Aqui tienes un video donde te enseña donde estan las 8 estatuillas:

http://www.youtube.com/watch?v=NXGq8Cw_ckI

salu2
esfinje escribió:
hectorlp escribió:aprovecho para preguntar
donde encontrar las estatuillas? es lo unico que no encuentro en la guia oficial


Tengo una respuesta mejor que la anterior XD

Aqui tienes un video donde te enseña donde estan las 8 estatuillas:

http://www.youtube.com/watch?v=NXGq8Cw_ckI

salu2

¿Y para que sirven esas estatuillas?
jgavilan74 escribió:
esfinje escribió:
hectorlp escribió:aprovecho para preguntar
donde encontrar las estatuillas? es lo unico que no encuentro en la guia oficial


Tengo una respuesta mejor que la anterior XD

Aqui tienes un video donde te enseña donde estan las 8 estatuillas:

http://www.youtube.com/watch?v=NXGq8Cw_ckI

salu2

¿Y para que sirven esas estatuillas?

Se colocan en unos pedestales que hay fuera de la villa, concretamente hay 4 y te dan 2000 florines por cada pedestal.
No se si te daran algo mas porque yo solo he encontrado 4 figuras.
Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2
esfinje escribió:
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2

¿Las plumas es por recompensa economica tambien o simplemente por completar el juego?
6807 respuestas