[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Alguno sabe si van a poner la demo de AC II?? Es que la he buscado en "Aventura" y no me sale!!!
-Pumuki- escribió:Alguno sabe si van a poner la demo de AC II?? Es que la he buscado en "Aventura" y no me sale!!!


No hay Demo del AC2 ni la sacaran ya que ubisoft no suele hacer eso segun se
EDIT: jOMUTO A que codigos te refieres?? Y una duda voy por
Venecia, acabo de conseguir la mascara y tengo una duda, como se tira tierra a mis rivales o eso se consigue mas adelante? y como saco el trofeo de barrer?
Ok, gracias por aclarar la duda, es que seguro que me compro el juego pero nunca me gastaré 60€. Así que me iba a quitar un poco el mono de AC II con la demo.

Repito, gracias y con qué rapidez :D
-Pumuki- escribió:Ok, gracias por aclarar la duda, es que seguro que me compro el juego pero nunca me gastaré 60€. Así que me iba a quitar un poco el mono de AC II con la demo.

Repito, gracias y con qué rapidez :D

De nada y haber si alguien que pase por el Theard me puede responder las dudas de mi post de arriba
JMX1993 escribió:
-Pumuki- escribió:Alguno sabe si van a poner la demo de AC II?? Es que la he buscado en "Aventura" y no me sale!!!


No hay Demo del AC2 ni la sacaran ya que ubisoft no suele hacer eso segun se
EDIT: jOMUTO A que codigos te refieres?? Y una duda voy por
Venecia, acabo de conseguir la mascara y tengo una duda, como se tira tierra a mis rivales o eso se consigue mas adelante? y como saco el trofeo de barrer?



Yo todavia no voi por venecia, a que te refieres de codigos?
Seguro que sigue la historia del primero ein?? Que me lo estoy pasando otra vez, que tengo el 2 precintadito aun en casita...
pongo el mismo mensaje q e puesto en el hilo 360 para haber si alguien me responde a una duda
Buenos dias señores, llevo ya como 40 horas de juego y no me canso, primero me parecio un grandisimo juego (8h), luego me parecio el mejor juego del año (10 h), luego me parecio una obra maestra (15h pasado el juego), y ahora q no puedo dejarlo me parece uno de los mejores juegos que e jugao nunca. Bueno tengo toda la villa al 100% tengo echas ya todas las misiones secundarias, tengo todas las plumas, me falta encontrar todos los grifos pero es que voy muy poco a poco, andando por las ciudades, mezclandome con la gente, os recomindo que cuando paseis ya la historia principal desactiveis e hud con el minimapa, y pongais el doblaje en italiano, el juego cobra otra dimension. Ahora tengo una duda.

Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona no disponible todavia, y hay otra zona de Venecia que igual no me deja acceder, alguien me dice como se hace, que es lo que tienes que tener? o es que es lo que metemo que sea para futuros DLC, gracias de antemano por responder
Ya voy por el Bloque de memoria 11 y este juego me esta encantando, como han dicho por aqui a mi desde luego me parece una obra maestra y es el mejor a que he jugado, Lo de Venecia y Florencia ni idea Jabardo, ya has terminado el juego?? que a lo mejor cuando terminas todo es cuando te dejan, y una pregunta jabardo, las misiones secundarias se acaban o puedes seguir haciendo luego mas misiones y eso para entretenerte?
jabardo escribió:pongo el mismo mensaje q e puesto en el hilo 360 para haber si alguien me responde a una duda
Buenos dias señores, llevo ya como 40 horas de juego y no me canso, primero me parecio un grandisimo juego (8h), luego me parecio el mejor juego del año (10 h), luego me parecio una obra maestra (15h pasado el juego), y ahora q no puedo dejarlo me parece uno de los mejores juegos que e jugao nunca. Bueno tengo toda la villa al 100% tengo echas ya todas las misiones secundarias, tengo todas las plumas, me falta encontrar todos los grifos pero es que voy muy poco a poco, andando por las ciudades, mezclandome con la gente, os recomindo que cuando paseis ya la historia principal desactiveis e hud con el minimapa, y pongais el doblaje en italiano, el juego cobra otra dimension. Ahora tengo una duda.

Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona no disponible todavia, y hay otra zona de Venecia que igual no me deja acceder, alguien me dice como se hace, que es lo que tienes que tener? o es que es lo que metemo que sea para futuros DLC, gracias de antemano por responder


pues no tengo el juego, pero con diferentes version de los juegos en diferentes sitios, daban codigos para misiones especiales... no se si seran esos codigos los que habran esas zonas que dices....

a ver si los que tengan codigos de esos, dicen si son dentro del juego o en la store, y si son dentro del juego, a ver si se enrollan y los ponen todos como por ejemplo paso con operation flashpoint, que todos pudimos desbloquear las misiones extras que regalaban las diferentes tiendas por reservarlo y cosas asi.
JMX1993 escribió:Ya voy por el Bloque de memoria 11 y este juego me esta encantando, como han dicho por aqui a mi desde luego me parece una obra maestra y es el mejor a que he jugado, Lo de Venecia y Florencia ni idea Jabardo, ya has terminado el juego?? que a lo mejor cuando terminas todo es cuando te dejan, y una pregunta jabardo, las misiones secundarias se acaban o puedes seguir haciendo luego mas misiones y eso para entretenerte?


El juego ya me lo e pasado,y las misiones secundarias, desgraciadamente se acaban, pero hay bastantes como para 6 o horas mas de juego pero desgraciadamente se acaban y digo desgraciadamente por que hay algunas de mucha calidad, sobretodo las de asesino, hay alguna que tienes que seguir a ciertos objetivos hasta q lleguen a algun punto donde se esconden, para cargarte a todos... y la verdad es que molan mucho, sobre todo por que te indican en que zona se mueven los objetivos q te lo marcan con una zona verde en el mapa pero luego tienes que buscarlos tu con la vista de asesino, y la verdad es q le da mucha vida de este modo...
¿Como jugais? ¿Primero os habeis pasado la historia principal y luego las secundarias o lo vais haciendo todo a la vez?
BigMad escribió:¿Como jugais? ¿Primero os habeis pasado la historia principal y luego las secundarias o lo vais haciendo todo a la vez?


Yo me paso mayormente primero la principal y luego las demas, aunque voy haciendo junto con la principal algunas

Joder, si se acaban le quita gracias al juego Jabardo, Al menos siempre quedara matar guardias XD , Las secuencia, bloques y eso se puede repetir no?? al igual que se puede mientras se avanza en el juego no?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Merece la pena gastarse los puntos del U PLAY según vayas teniendo suficientes, (puedes comprar un nuevo mapa, una bolsa para cuchillos, el traje de Altair, etc..) o es mejor guardarlos por si hay algo mejor y si los gastas antes te quedas sin ello?
JCKenobi escribió:¿Merece la pena gastarse los puntos del U PLAY según vayas teniendo suficientes, (puedes comprar un nuevo mapa, una bolsa para cuchillos, el traje de Altair, etc..) o es mejor guardarlos por si hay algo mejor y si los gastas antes te quedas sin ello?


Yo me he pasado todo el juego y he ganado los 4 trofeos en los que te dan puntos u-play (110 puntos en total) y los he gastado en las 4 cosas que hay para descargar,asi y todo aun me han sobrado 10 puntos osea que si que merece la pena gastarlos

salu2
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
OK. Gracias por aclararlo.

¿Alguien sabe cómo llegar a los cofres de las dos torres de vigilancia de la Villa? Hay dos torres con dos cofres cada una, pero soy incapaz de escalarlas como las demás. No hay ni salientes, ni ventanas, ni nada.
Acabo de quedarme atascado, y no veais de que manera :-? Estoy en la primera vez que sales del Animus, vuelves con Desmond...

Primero activas todas las alarmas, y luego cuando vas a volver para arriba, juegas con Altair, tienes que seguir a uno, y escalar por la torre, vale me subo a la torre, me engancho en el balcon y hay como un palo con una lampara, pero me es imposible seguir subiendo, ¿como puedo subir, es por ahi?




OK. Gracias por aclararlo.

¿Alguien sabe cómo llegar a los cofres de las dos torres de vigilancia de la Villa? Hay dos torres con dos cofres cada una, pero soy incapaz de escalarlas como las demás. No hay ni salientes, ni ventanas, ni nada.


Puede ser que necesites mejorar el cuartel para llegar a ellos ¿no?
BigMad escribió:Acabo de quedarme atascado, y no veais de que manera :-? Estoy en la primera vez que sales del Animus, vuelves con Desmond...

Primero activas todas las alarmas, y luego cuando vas a volver para arriba, juegas con Altair, tienes que seguir a uno, y escalar por la torre, vale me subo a la torre, me engancho en el balcon y hay como un palo con una lampara, pero me es imposible seguir subiendo, ¿como puedo subir, es por ahi?




Tienes que ponerte encima de uno de los dos muros del balcon entonces escalas hacia arriba y saltas hacia donde este el palo,ejemplo:

Si te subes al muro de la derecha escala hacia arriba y salta a la izquierda,no se si me explico


salu2
Gracias, me da verguenza ahora [carcajad]
Bueno, tengo un problemilla... [+risas]

He visto que hay un trofeo que consiste en conseguir todas las armaduras para Ezio, pues bien, tenia el peto de metal, pero como me faltaba el de cuero y me sobraba algo de dinero, lo compré.

El problema es que se me equipo el de cuero automaticamente y ahora no se como volver a poner el de metal, ¿Alguien sabe como volver a ponerlo?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para equiparte las armaduras vete a la mansión de la Villa. Nada más entrar a la izquierda está tu museo particular de las armas, y de ahí por el pasillo de la derecha llegas a la habitación con todas tus armaduras.
Yann Design escribió:Bueno, tengo un problemilla... [+risas]

He visto que hay un trofeo que consiste en conseguir todas las armaduras para Ezio, pues bien, tenia el peto de metal, pero como me faltaba el de cuero y me sobraba algo de dinero, lo compré.

El problema es que se me equipo el de cuero automaticamente y ahora no se como volver a poner el de metal, ¿Alguien sabe como volver a ponerlo?


En la villa de los auditore en la habitacion de las armaduras alli podras ponerte las partes de las armaduras que quieras ;)

salu2
Acabo de terminar el juego...
El final del primero era raro, pero este es 10 veces mas raros y me he enterado de la mitad XD y vosotros? ahora lo que me da rabia es saber que paso con Ezio y si se ligo a Rosa esa XD XD XD
Jur...

spawn_comando, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
JCKenobi escribió:Para equiparte las armaduras vete a la mansión de la Villa. Nada más entrar a la izquierda está tu museo particular de las armas, y de ahí por el pasillo de la derecha llegas a la habitación con todas tus armaduras.



Ok, gracias tio, me tenia medio mosqueado el temita... xD
la vestimenta de altair cual es la negra? esque e visto en un video a ezio con esa vestimenta y tenia la vida al maximo. [bye]
Gallego777 escribió:la vestimenta de altair cual es la negra? esque e visto en un video a ezio con esa vestimenta y tenia la vida al maximo. [bye]


Correcto :)
Gallego777 escribió:la vestimenta de altair cual es la negra? esque e visto en un video a ezio con esa vestimenta y tenia la vida al maximo. [bye]


La vestimenta negra que viste es esta que es la de la armadura de Altair que se desbloquea consiguiendo los 6 sellos pero hay otra que la puedes descargar de u-play que esa si que es la vestimenta de Altair con el mismo traje que en el 1

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

spawn_comando, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

...¿Qué ha hecho? [comor?] Ha desvelado el final del juego poniéndolo fuera de spoiler?? O__O xD
Bueno acabo de darme un rodeo por todas la ciudades para conseguir las 100 plumas y solo he conseguido 97/100 :D osea que tendre que volver a hacer turismo por las ciudades para conseguir las 3 que me faltan [tomaaa]

salu2
esfinje escribió:Bueno acabo de darme un rodeo por todas la ciudades para conseguir las 100 plumas y solo he conseguido 97/100 :D osea que tendre que volver a hacer turismo por las ciudades para conseguir las 3 que me faltan [tomaaa]

salu2

Antes vi una guia por youtube para localizarlas

Por cierto alguien puede decirme como sacar los trofeos de arrojar tierra y el de barrer??
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:la vestimenta de altair cual es la negra? esque e visto en un video a ezio con esa vestimenta y tenia la vida al maximo. [bye]


La vestimenta negra que viste es esta que es la de la armadura de Altair que se desbloquea consiguiendo los 6 sellos pero hay otra que la puedes descargar de u-play que esa si que es la vestimenta de Altair con el mismo traje que en el 1

salu2


¿Que es eso del U-Play?
se me ha quedao el juego bloqueado mientras salia la pantalla de carga,viajando a Venecia.Por cierto,tengo la misma duda que JMX1993:Como se barren a los enemigos y como se lanza arena?
Langdon escribió:se me ha quedao el juego bloqueado mientras salia la pantalla de carga,viajando a Venecia.Por cierto,tengo la misma duda que JMX1993:Como se barren a los enemigos y como se lanza arena?


Las habilidades de barrer enemigos y lanzar arena las aprendes peleando en el circulo de lucha de la villa de los auditore solo tienes que hablar con el tio ese y ir a la seccion de movimientos especiales

Yann Design escribió:¿Que es eso del U-Play?


Es un sistema de premios que solo utiliza Ubisoft en sus juegos y al conseguir 4 trofeos del juego te dan puntos que luego puedes canjear por una bolsa de cuchillos mas grande,el mapa de la cripta de los auditore,el traje de Altair y un tema exclusivo para la PS3

salu2
Después de estar jugando al Bloodline tengo ganas de jugar a este, que llegue ya Navidad [buuuaaaa]
Sergi9 escribió:Después de estar jugando al Bloodline tengo ganas de jugar a este, que llegue ya Navidad [buuuaaaa]


Si aun no puedes tenerlo alquilatelo para ir abriendo boca ;)

salu2
esfinje escribió:
Sergi9 escribió:Después de estar jugando al Bloodline tengo ganas de jugar a este, que llegue ya Navidad [buuuaaaa]


Si aun no puedes tenerlo alquilatelo para ir abriendo boca ;)

salu2
Es que el videoclub de mi barrio es una chapuza y hasta un mes después por lo menos no tienen los juegos, hace una semana pusieron el Uncharted 2 [carcajad]
¿Que se supone que pasa si consigues las 100 plumas?
Ivazizu escribió:¿Que se supone que pasa si consigues las 100 plumas?


Que el tio Mario te da la capa de los auditore [babas]

salu2
algun mapa con las localizaciones de todas las plumas?
Yo para lo que necesito ayuda es para tirarle a 4 enemigos arena. Se acercan tan rápido que antes de que me levante ya me están ostiando. Encima si me vienen más de 4 intento reducirles para que no me golpeen tantos, y a la que me cargo a 2 o 3 los demás huyen de mi [buuuaaaa]
Bueno ya me he pasado esta tarde este juegazo y me ha encantado y el final buenisimo no digo mas...

Me lo he pasado como un enano jugando...el 1 me encantó y esta 2ªentrega me ha enamorado es simplemente maravilloso el juego,con tanta libertad de acciones,esas ciudades antiguas tan bien recreadas,la personalizacion,los extras,la noche en venecia...en fin de lo mejor que he jugado en el año y he jugado al 90% de los mejores del año.

Nose cuantas horas me habrá llevado pero supongo que han sido unas 12 o 13 horas o asi...me he conseguido el 80% de los trofeos y tambien todos las estatuillas de montegierri y todas las mejoras posibles para ezio,vamos que me queda conseguirme las 100 plumas,los glifos y unos pocos logros no dificiles de conseguir.

Os lo recomiendo a todos los que duden,es como un GTA en la edad antigua.

PD:Unos de los mejores momentos del juego para mi ha sido....
manejar a altair,ha sido un detallazo incluir esa parte en el juego
Langdon escribió:algun mapa con las localizaciones de todas las plumas?


He encontrado esto por google...
Florencia
Imagen

La Villa
Imagen

La Toscana
Imagen

Forli
Imagen

Venecia
Imagen


no se si estaran todas...
esfinje escribió:
Ivazizu escribió:¿Que se supone que pasa si consigues las 100 plumas?


Que el tio Mario te da la capa de los auditore [babas]

salu2


He podido leer que hay guías de esas plumas, no? Alguien me podría pasar el nombre del que hace los vídeos o directamente pasarme un enlace de un vídeo? Gracias de antemano. Probaré con lo que ha puesto donovan, pero me parece que es mejor un vídeo, si hay pasarmelo por favor.

Otra cosa, cuantas horas dura AC2? Yo ya llevo unas buenas horas... Creo que me acerco al final. Estoy por...
he conseguido todos los codice (o como se escriba jeje) y estoy en la casa donde esta la familia de Ezio y Tio Mario, con todos los Assassin y tengo todos los codice en la pared y tengo que hacer algo, ordenarlos o algo así, lo he dejado por hoy ahí, con la intriga xD. Me queda poco ya?
Ferran8R escribió:Yo para lo que necesito ayuda es para tirarle a 4 enemigos arena. Se acercan tan rápido que antes de que me levante ya me están ostiando. Encima si me vienen más de 4 intento reducirles para que no me golpeen tantos, y a la que me cargo a 2 o 3 los demás huyen de mi [buuuaaaa]


Pues tirales primero una bomba de humo y mientras estan tosiendo XD te preparas para tirarles arena

salu2
no se si se podra poner el enlace por ser de otra web, pero aqui hay una guia bastante completa y estan las plumas en video, si algun admin cree que hay q borrarlo que lo haga:

http://www.gamesradar.com/f/assassins-creed-ii-feathers-and-treasure-chests-guide/a-20091118131317820094
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:la vestimenta de altair cual es la negra? esque e visto en un video a ezio con esa vestimenta y tenia la vida al maximo. [bye]


La vestimenta negra que viste es esta que es la de la armadura de Altair que se desbloquea consiguiendo los 6 sellos pero hay otra que la puedes descargar de u-play que esa si que es la vestimenta de Altair con el mismo traje que en el 1

salu2


Gracias todavia no tengo el juego pero era una duda que me habia surgido. Tengo unas ganas increibles de que lleguen las navidades para pillarmelo. [sonrisa]
Joseph David escribió:Es el platino fácil?


Si, creo que es bastante fácil el platino. Al menos eso creo yo, yo estoy consiguiendo los trofeos rápidos y los que son secundarios, los veo fácil de conseguir.
Una pregunta...que efecto tiene la capa auditore?me refiero a los guardias y tal...como algunas capas en determinadas ciudades son mas compasivos contigo los guardias al llevarla....

PD:Me parece que me tendré que pasar el juego de nuevo para unos trofeos -_-' uno de ellos el de dar una patada a un guardia mientras planeas...ese ya no podré conseguirlo una vez acabado el modo historia no? }:/
cloud fantasy escribió:Una pregunta...que efecto tiene la capa auditore?me refiero a los guardias y tal...como algunas capas en determinadas ciudades son mas compasivos contigo los guardias al llevarla....

PD:Me parece que me tendré que pasar el juego de nuevo para unos trofeos -_-' uno de ellos el de dar una patada a un guardia mientras planeas...ese ya no podré conseguirlo una vez acabado el modo historia no? }:/


Si no he leido mal la guia creo que mientras la llevas la notoriedad aumenta como si nada pero cuando te la quitas ya no tienes notoriedad,lo de la patada mientras planeas solo se puede hacer en esa mision en la guia avisaban de que devias conseguirlo la primera vez porque sinos tendrias que volver a empezar el juego para conseguir el trofeo pero como todos no tenemos la guia pues habra algunos que tengan que volver a empezar

salu2
6807 respuestas